Hilo oficial Test Drive Unlimited

1, 2, 3, 4, 511
Gnoma escribió:MMM, yo lo veo MUY interesante el juego, la verdad es que aun que no se diga, si tiene relacion esta version con los antiguos Test Drive, solo que esta claro, lo han mejorado hasta los puntos mas inimaginables que yo tenia....

Este juego cae fijo, con lo que me gustan las carreras de coches :D.

Por lo de los clanes, yo prefiero ir por libre, luego, si algun clan me quiere dentro del grupo, estudiaria la oferta.

Saludos, y ya nos veremos dentro del juego :D ;)


Si por libre se puede ir. lo que pasa es que en los clubs se pueden crear competiciones exclusivas de cada club, campeonatos, vendernos y comprarnos los coches...

En los videos se ven mas opciones, del offline, misiones que son desde llevar a una señorita a algun sitio, a llevar superdeportivos de un sitio a otro, como "un favor". MOOOOLA

Yo he hecho carreras de 15 o 20 km y mola cantidad. imagina que te picas con alguien en una carrera de 100 o 150 Km... Vaya carreron...
oscarbses escribió:Yo he hecho carreras de 15 o 20 km y mola cantidad. imagina que te picas con alguien en una carrera de 100 o 150 Km... Vaya carreron...


Imagina una carrera mensual en el club a 2 vueltas a hawaii entero... puuuuffff xDDD
Vaya pikes, vaya pikes...
UFFFF que duro sera el juego esteXD
La poli en este juego (en la demo por lo menos) es un poco atontada...
Si le das a otro coches más de tres veces, o le das a un coche patrulla de la poli por atras o por delante... te empiezan a perseguir... pero si en la persecucion te echas a la cuneta (y no pisas nada de asfalto) te deja de perseguir, y dice q "has desaparecido", a lo q la central le responde q continue la busqueda, q no "debe andar muy lejos"...

Ni las barricadas te hacen caso si te vas "campo a traves"

Imagen

Imagen




La IA de la poli es un poco chunga... mirad donde fue a parar este coche patrulla... claro, no pude evitar "ensañarme" con él....
por más q pedia refuerzos ninguno se me acercaba... y es q los polis le tienen miedo a abandonar el asfalto.
eso si, cuando van a toda pastilla en una persecución no tienen freno, ahí teneis la prueba, se fue a estampar contra un talud, q sino no paraba hasta llegar al mar...
He visto a más de dos coches patrulla embestir una barrera de coches de la poli ... y volver a por mi... aparcado en la cuneta esperandoles...

... y es q hasta q no pague para tener cuenta Live Gold, me entretengo "picando" a la poli.
Lo unico malo que le veo yo, es que la gente va campo atraves y con que pisen un poco la carretera donde esta el checkpoint ya les deja ir por la montaña... eso deberian arreglarlo. Que en la 2º demo se nota muchisimo lo tramposa que es la gente. Aunque si haces una carrera 1 vs 1, mola mucho mas y la gente se comporta.
Lo que no tengo muy claro es que si le das a la derecha, te pone varios modos de conduccion, parece ser que en hiperdeportivo corre mas no? aunque se pierde agarre.... quiza me este haciendo la picha un lio. Pero con el f430, en la recta normalmente antes de tocar eso, lo ponia de maximo a 298 o asi, y ahora sobre 305 o 306.

Un saludo
Yo espero que finalmente incluyan miles de checkpoints en cada circuito y que nadie se haga el listo saltandose las curvas. O lo que es más sencillo, como ya se ha hecho en TOCA Race Driver 3, como no pases por el interior de una curva pisando al menos 2 ruedas, penalización, y ya veras como se les quitaba la tontería a todos.

Salu2
Lo suyo seria una penalizacion de 5segundos por ir de listo xD, lo malo es si vienes pasao xDDD
habeis hablado de una tia como personaje,pero a mi solo me aparece el tio, como se selecciona esta?
gracias
hola tengo unas dudas con este juego...¿de verdad va a salir a 70€?
¿es cierto que tendras que descargarte la malloria de juegos, encima pagando?

si eso es cierto puede ser el juego mas caro de la historia...70€ + vete a saver cuanto por coche...= descartado de mi lista...

saludos :)
pues descartalo de tu lista
kl1m4xX escribió:pues descartalo de tu lista

ok

¿alguien puede contestarme a lo de si abra que pagar por la malloria de coches?


saludos :)
hombre, pagaras con dinero virtual del juego, lo que luego iran sacando actualizaciones y paquetes de coche. Como en el pg3, que si quieres los compras y si no nada. Esperemos que sea el paquete cadillac, gratis [plas]

Pero el juego sobre los 70 €.

Por cierto, lo curioso de esta noticia no es la noticia en si, sino la fecha de la noticia!!! Han tardado casi 1 SEMANA en poner que hay una nueva demo!!!
ya estoy por estos lares [plas]
voy a probar la demo [oki]
en que quedo pues el clan¿¿? [idea]
black-baisoN escribió:Lo unico malo que le veo yo, es que la gente va campo atraves y con que pisen un poco la carretera donde esta el checkpoint ya les deja ir por la montaña... eso deberian arreglarlo. Que en la 2º demo se nota muchisimo lo tramposa que es la gente. Aunque si haces una carrera 1 vs 1, mola mucho mas y la gente se comporta.
Lo que no tengo muy claro es que si le das a la derecha, te pone varios modos de conduccion, parece ser que en hiperdeportivo corre mas no? aunque se pierde agarre.... quiza me este haciendo la picha un lio. Pero con el f430, en la recta normalmente antes de tocar eso, lo ponia de maximo a 298 o asi, y ahora sobre 305 o 306.

Un saludo


El campo a traves es otra opcion que el conductor puede decidir hacer o no ,como golpear el trafico para el que va detras se lo coma o dar un toque al contrincante, correr por el arcen para levantar cortinas de tierra y humo en zonas complicadas, no se te olvide que esto no es un motogp o un PRD o un Forza, esto son carreras ilegales y vale todo mientras pases por los checkpoints, y te aseguro que hay que ser muy buen piloto en este juego para ganar terreno a un coche que va por el asfalto mientras tu vas a 120 por el campo esquivando arboles.

A mi el juego tal y como esta me parece perfecto, lo unico que yo habria incluido es daños en los coches y tener que pagar las reparaciones, seguro que cuidariamos mas los coches.
polloncete escribió:en que quedo pues el clan¿¿? [idea]


Pues que hasta que no salga el juego ni alguna review mas explicativa no sabemos ni cuantos cabemos, ni que hacer (bueno de eso algo si), ni na de na :-(
añade a uno mas :

stcugat

si hacemos lo de los grupos, quiero que este vaya commigo que es un colega ;)
kl1m4xX escribió:añade a uno mas :

stcugat

si hacemos lo de los grupos, quiero que este vaya commigo que es un colega ;)


Hombre, stcugat es buen chaval jejej yo tambien lo tengo en mi lista de amigos jeje
hoy mismo nos hemos visto;)
kl1m4xX escribió:hoy mismo nos hemos visto;)


Por cierto, a ver nos hacemos unos piques en el tdu, que con la moto esta muy guapo
yo jugaria pero es que ahora mismo no tengo el gold puesto, me lo pondre cuando tenga el juego
¿Al final cual es la fecha definitiva y precio de este juego en españa?

Saludetes
¿cuando sale el juego?
en teoria sale el dia 8 de este mes pero en otrs sitios pone que sale el dia 29 o 28 del mismo mes

el precio como todos entre 65 y 70€
si entras en la pagina oficial:

LYON, FRANCIA 23 de agosto de 2006

Atari ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de una nueva demo jugable de Test Drive Unlimited para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™ de Microsoft, mediante el Bazar Xbox Live®. Desarrollado por Eden Games, Test Drive Unlimited tiene a los jugadores entusiasmados con su enorme gama de retos para un jugador y avanzadas características multijugador en línea. La nueva demo estará disponible el miércoles 24 de agosto de 2006, e incluirá impresionantes vehículos nuevos, más retos, mayor duración de juego y un montón de mejoras que ofrecerán un pequeño adelanto a los jugadores de la revolución de las carreras. El lanzamiento de Test Drive Unlimited está programado en Europa para el 8 de septiembre de 2006 .

La primera demo jugable de Test Drive Unlimited se publicó durante la E3 de 2006 como parte de una iniciativa de Microsoft para acercar a los jugadores al evento; fue descargada cerca de 200.000 veces del Bazar Xbox Live en apenas una semana y quedó en tercer lugar de las descargas totales durante ese periodo. Los comentarios de la comunidad de juego global han sido vitales para proporcionar a Eden Games una dirección definida para mejorar la calidad del juego final y ofrecer la increíble experiencia que es ahora Test Drive Unlimited.




La nueva demo permite jugar durante una hora en una región de 60 km² de la isla hawaiana de Oahu, que es geográficamente precisa y muy cuidada gráficamente. Los jugadores podrán descubrir una impresionante nueva casa y tres magníficos supercoches: el Ferrari F430, el Ford Mustang GT y el AC Cobra, y una brutal y potente moto, la Kawasaki Ninja ZX-10R. Los jugadorespueden aceptar uno de los cuatro retos offline, abordar cualquiera de los dos retos en línea con hasta 8 jugadores compitiendo a la vez, iniciar retos instantáneos contra cualquiera que encuentren en la carretera o simplemente quemar litros de gasolina virtual paseando por las tropicales carreteras de la isla en el modo Carrera libre. Otras mejoras incluyen un manejo más ajustado, cambios de marcha más rápidos, efectos borrosos de velocidad, vibraciones de la cámara dentro del coche opcionales, reducción del lag que permite realizar carreras en línea de hasta 8 jugadores, [boma] vsync totalmente operativo X-D (pa los amantes de ello) , un increíble nivel de detalle gráfico y mucho más.
info sacada de la revista EDGE nº 5

Entre los edificios a los que puedes acceder, los restaurantes albergan retos que han sido creados o compartidos por otros usuarios. Cada reto requiere una cuota inicial y el bote para el ganador sube con las cuotas perdidas por los que quedan atras.
Otro detalle online ( que ya se habia dicho ) es que puedes abandonar tu garaje para ver a otros jugadores pasando como un rayo mientras tu te dedicas a lo tuyo. Otra cosa es si se conservara esta posibilidad cuando los ervidores del juego esten repletos.

Con respecto al mapeado: hace falta 1 hora para rodearlo con un coche de gama baja a traves de sus continuas autopistas costeras ( ya creo que tambien se sabia )

Hay que acceder primero a todas las tiendas de coches antes de tener acceso a las motos. Una tarea tediosa que puede hacer que las motos resulten un detalle secundario...................Vaya por dios, esto no lo sabia yo [mamaaaaa]

El control necesita cierta afinacion: quitar las ayudas a la conduccion y aumentar la sensibilidad de giro , ayuda a revitalizar los vehiculos

Tambien hay presencia de policia, aunque resulta innecesaria teniendo en cuenta que no hay recompensa por conduccion temeraria, a no ser que quieras sacar una foto peculiar de tu coche, e incluso hay numerosos retos que refuerzan el cumplimiento de la ley.
Debes llevar a los compradores compulsivos a su casa dentro de un limite de tiempo, pero no toleran bien la conduccion violenta. Tambien hay disponibles tareas secundarias de transporte de coches, una oportunidad para los jugones primerizos de poner sus manos lo antes posible sobre supercoches, por no hablar de las considerables recompensas monetarias por entregarlos con seguridad y cuidado.
polloncete escribió:info sacada de la revista EDGE nº 5

Entre los edificios a los que puedes acceder, los restaurantes albergan retos que han sido creados o compartidos por otros usuarios. Cada reto requiere una cuota inicial y el bote para el ganador sube con las cuotas perdidas por los que quedan atras.
Otro detalle online ( que ya se habia dicho ) es que puedes abandonar tu garaje para ver a otros jugadores pasando como un rayo mientras tu te dedicas a lo tuyo. Otra cosa es si se conservara esta posibilidad cuando los ervidores del juego esten repletos.

Con respecto al mapeado: hace falta 1 hora para rodearlo con un coche de gama baja a traves de sus continuas autopistas costeras ( ya creo que tambien se sabia )

Hay que acceder primero a todas las tiendas de coches antes de tener acceso a las motos. Una tarea tediosa que puede hacer que las motos resulten un detalle secundario...................Vaya por dios, esto no lo sabia yo [mamaaaaa]

El control necesita cierta afinacion: quitar las ayudas a la conduccion y aumentar la sensibilidad de giro , ayuda a revitalizar los vehiculos

Tambien hay presencia de policia, aunque resulta innecesaria teniendo en cuenta que no hay recompensa por conduccion temeraria, a no ser que quieras sacar una foto peculiar de tu coche, e incluso hay numerosos retos que refuerzan el cumplimiento de la ley.
Debes llevar a los compradores compulsivos a su casa dentro de un limite de tiempo, pero no toleran bien la conduccion violenta. Tambien hay disponibles tareas secundarias de transporte de coches, una oportunidad para los jugones primerizos de poner sus manos lo antes posible sobre supercoches, por no hablar de las considerables recompensas monetarias por entregarlos con seguridad y cuidado.


Esta info esta en el primer post. Lo puse hace dias. De vez en cuado lo voy actualizando, pero no mucho porque no han info nueva, hasta que no salga el juego o reviews

unas notillas

Test Drive Unlimited review scores

OXM 360 - 9/10
X360 - 9/10
360 – 4/5
EDGE – 8/10
Gamesmaster – 88%
FHM – 4/5
Fast Car Magazine – 9/10
Loaded – 4/5
jojo la peor un 8 sobre 10 casi na XD

P.D: los que iniciamos lo del clan os acordais de que nos cerraron el hilo oficial del clan? para que no lo cerraran era tan facil como poner en el titulo [EOL] sino mirad esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603982

sin comentarios¬_¬
kl1m4xX escribió:jojo la peor un 8 sobre 10 casi na XD

P.D: los que iniciamos lo del clan os acordais de que nos cerraron el hilo oficial del clan? para que no lo cerraran era tan facil como poner en el titulo [EOL] sino mirad esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603982

sin comentarios¬_¬



ya me di cuenta antes tb de lo del clan
habra que hacerlo asi, o lo chaparan de igual manera?¿
no lo entiendo [tomaaa]


sorry oscarbses ....................es que entro directamente a la ultima pagina y no lo vi [tomaaa]
ya lo se para la proxima
aunque espero que la proxima sea para sacar capturas ya de la version final del juego [ginyo]
me aguanto de comprar el saint´s para pillar este TDU [idea]


edit:

Videos Audi y McLaren F1

http://www.xboxyde.com/news_3413_en.html

Imagen

Imagen
muy buenos los videos;)
q me voy de nuevo de vaca [ok]
si cualquier cosa del clan avisad por aqui o por mp
no os olvideis de mi
el viernes 8 vendre a currar un dia y a pillar el TDU ( se supone que ya estara )
[risita]
buenas estoy echando un vicio a la demo y me ha dado por hacer senderismo con un coche el mustang y cual es mi sorpresa que he visto una "e" transparente que brilla de forma intensa, se encuentra en lo alto de una colina, la zona exactamente no es facil de explicar, pero es saliendo del garage corres por la carretera, hasta el primer desvio de carretera, te vas a la derecha sigue un poco y cuando ves que comienza la colina a la izquierda de la carretera te metes a hacer senderismo y sigues por la zona mas alta y cercana a la carretera con cuidado de no caerse pues es muy posible, pues al cabo de un rato y viendo dos islas a la derecha, a unos 10 grados la mas pequeña aproximadamente pues aparece la "e" transparente que no para de brillar, alguien sabe decirme que es???

PD: perdon por la parrafada, espero que la encontreis y sepais decirme que es, un saludo

PD2: he hecho fotos con el movil pero no puedo pasarlas al ordenador, ya buscare un formaImagen
Imagen
eso eso,pon fotos que nos dejas con las dudas ahora de saber que es
bonitas imagenes pero todo en Japo no tengo ni idea de que me quieres decir con el enlace, si sabes que es la "e" te agradecería que me lo dijeses, estoy intrigado!!, no creo que esa "e" sea algun tipo de recompensa
las e quizas sean objetos ocultos o otra cosa. Es el simbolo de EDEN STUDIOS.

el enlace son imagenes de la intro y los primeros pasos que se dan en el juego. Los coches que se pueden alquilar son POR MINUTOS SI VEIS EN LA IMAGEN. 10 minutos x dinero, 20 minutos, mas...

Imagen
joer como se han currado el juego, no me esperaba algo como lo de alquilar un coche por tiempo, cada vez estoy mas convencido de que este juego me lo compro, gracias, un saludo
ostia q salen dead rising y test drive el mismo dia ? q weno ! a ver si pa ese dia ya tengo la consolita
Cuanto mas juego a la demo del TDU mas me gusta. Eso si, las motos con su nefasto control sobran un 500%. Yo creo que este juego va a ser el dios de los juegos de coches (un poco exagerao a lo mejor XD).

IMPRESCINDIBLE!!!![plas] [plas] [plas]

Saludos ;)
en rpin tb algunos miembros del clan anarkia 666 nos compraremos ese juego y he de presuponer crearemos una division y crearemos un club dentro del juego visto q se puede hacer xD

Asi q nada a ver si quedamos de vez en cuanto una vez salga o bien podeis agregarme quien lo vaya a tener y ya echaremos unas carreras.

si quereis algun reto o info aqui esta la pagina:

http://www.anarkia666.blogspot.com/
jope si que es caro alquilar un coche por 10 minutos XD
Hola,

no sé si a alguien le habrá pasado, pero el otro dia jugando a la demo del Test Drive por LIVE, los servidores de TDU parecían que se habían caído, total que insistí varias veces y en una de ellas pulsé el botón guía y se colgó la consola (sin las luces rojas).

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano
reynoldor escribió:en rpin tb algunos miembros del clan anarkia 666 nos compraremos ese juego y he de presuponer crearemos una division y crearemos un club dentro del juego visto q se puede hacer xD

Asi q nada a ver si quedamos de vez en cuanto una vez salga o bien podeis agregarme quien lo vaya a tener y ya echaremos unas carreras.

si quereis algun reto o info aqui esta la pagina:

http://www.anarkia666.blogspot.com/


Si quereis cuando hayais hecho el clan me lo notificas y os añado al post principal, para asi poder (que imagino que se podra) hacer competiciones entre clanes


kl1m4xX escribió:jope si que es caro alquilar un coche por 10 minutos [/url]


No son coches cualquiera [looco] Puede ser que en 7 dias ya lo tengamos en nuestro poder??? [mad]
joer que injusto, me han multado con 38500 dolares, si sólo me he saltado varias barreras policiales, y reventado algunos coches de los maderos, "menos mal que es el demo"
este juego al final va a caer... y más después de ver que han incluido mi cochecito en el juego!!!
que 7 dias mas largos me esperan [buuuaaaa]
Esa lista de coches q sale en la pag 1 del hilo no esta completa faltan coches como el skyline GTR y seguramente q mas.

Salu2.
Dark-jose escribió:Esa lista de coches q sale en la pag 1 del hilo no esta completa faltan coches como el skyline GTR y seguramente q mas.

Salu2.


Si sabes donde hay una lista completa dimelo y la copio. el la que he visto y no se si faltan o no. El skyline creo que se ha sabido a ultima hora.

______________________________________________
The countdown: 2 days USA ---- 5 days EUROPE
Hola gente.


Me encanta este juego, pero no tengo X360, y quería haceros un par de preguntas, para decidir si me la compro o no en cuanto salga:

- ¿cuándo está previsto que lo saquen en PC?.

- en la web oficial sale la "P" de PlayStation. ¿Significa eso que también está proyectado que salaga en PS3?.

- creo que comentáis que lo sacan en breve. ¿Qué día?. ¿Se espera algún pack con la consola?.


Gracias. Un saludo.
Para pc sale el 15/11/06
G. de Fronsac escribió:Hola gente.
Me encanta este juego, pero no tengo X360, y quería haceros un par de preguntas, para decidir si me la compro o no en cuanto salga:

- ¿cuándo está previsto que lo saquen en PC?.
- en la web oficial sale la "P" de PlayStation. ¿Significa eso que también está proyectado que salaga en PS3?.
- creo que comentáis que lo sacan en breve. ¿Qué día?. ¿Se espera algún pack con la consola?.
Gracias. Un saludo.


Para pc ya te han dicho el 15/11 y para ps3 de momento y en teoria NO. Si para psp y ps2, pero los graficos [qmparto] , no seran lo mismo. En principio y si nada falla el proximo viernes dia 8 de septiembre lo tendremos ya. Pack, no creo y en principio nada anunciado. Si te compras la xbox360 en un game con el carnet de socio te daran puntos y quiza te ahorres 20€ en el juego.

y ahora para todos, + info muy interesante:
DIARIO DEL AUTOR PARTE 1 – Clubs & Desafíos Ahmed Boukhelifa, Productor, Eden Games Desafíos & clubs
Coméntenos en profundidad los varios desafíos y el sistema de clubes que se ofrecen al jugador.

Conduciendo por OAHU, descubrirás cientos de desafíos. Nuestro objetivo más importante fue asegurarnos de que cada uno de los desafíos fuese distinto y se jugase de forma diferente de los demás. ¿Pero cómo lo conseguimos?

En primer lugar, disponiendo de una isla tan grande, nos aseguramos de que ofrecíamos todo tipo de vías, desde autopistas hasta estrechas carreteras de montaña, desde centros urbanos hasta los barrios del entorno, desde los verdes pastos de la costa este hasta los paisajes más áridos hacia el Oeste. Con más de 1.600 kms de tan diferentes también nos aseguramos de dejar espacio para la exploración del jugador y la imaginación del diseñador.

La manera más fácil de hallar un desafío es conducir y buscar adversarios al azar: señala el desafío instantáneamente con las luces del vehículo y señala la meta en el mapa, si es aceptado. Offline, puedes entrenar con AIs. Online, puedes desafiar hasta otros 7 jugadores simultáneamente para una competición con varios jugadores. No hay más reglas que la victoria, y eres libre de conducir a dónde te plazca tratando de ser el primero en el objetivo.

A continuación tratamos de identificar las categorías genéricas de competición: contra reloj (ser el más rápido desde el punto A hasta el punto , velocidad (alcanzar la velocidad punta más alta), carrera (competir con otros participantes) y misiones extraordinarias (acompañar a otro coche, llevar un autostopista, etc.)

Después identificamos los parámetros que podrían diferenciar los desafíos, convirtiendo cada uno en singular: con y sin tráfico, policía, límite de tiempo, admisión restringida a ciertas categorías (incluso marcas o vehículos específicos), penalizaciones por salirse de la carretera o estrellarse contra otros participantes, o por no hacerlo, etc.

Así resultó fácil crear una gran variedad de desafíos diferentes que poder vivir y disfrutar. Imagínate que tienes que conducir un Ferrari Enzo a lo largo de 30 kilómetros. Fácil. Añade un tiempo limitado- démonos prisa. Añade tráfico- trata de evitarlo para no perder tiempo. Añade penalizaciones por accidentes y por salir de la carretera- hay que ser muy prudentes. Empieza con $80,000 de recompensa, y redúcela con cada penalización- la prudencia se impone. ¿Entiendes lo que queremos decir?

He aquí otro ejemplo: establece unos pocos trayectos de velocidad alrededor del lago, una puntuación a alcanzar (8000 kilómetros en una hora dividida en cinco segmentos), añade tráfico y coches de la policía y sus controles más agresivos. ¡Ahora sí que estamos hablando de un desafío!

El ritmo y las habilidades necesarias para cada desafío difieren mucho, y marcan el juego con un compás singular. Y no olvides que hay que conducir de desafío en desafío y que eres libre de ejercer tus habilidades de conductor en el tráfico. O puedes aceptar al vuelo desafíos con otros conductores- visitar los numerosos establecimientos de venta de coches y motocicletas, o quizá prefieras ir de compras de ropa. Decide tú mismo cómo empleas tu tiempo.

Cuantas más hazañas acumules más desafíos desvelarás en el juego individual - y más dinero conseguirás con tus victorias; que te vendrán muy bien para ampliar tu colección de coches, motos, casas.

Como es natural también tendrás acceso a numerosos desafíos de varios jugadores, concebidos con reglas y estructuras similares que te permitirán comparar tu pericia con la de otros participantes de muchas formas. ¿Escogerás el desafío exclusivo con el Shelby Gt500/sin accidentes/sin tráfico/ en una carretera de montaña para demostrar tu pura habilidad de piloto?

¿O prefieres un mano a mano en una carrera de eliminación sin restricciones? ¿Qué clase de conductor eres? ¿En que clase de conductor te convertirás?
Y como quisimos dar la máxima libertad a los jugadores, también será posible modificar tus propios desafíos (en modalidad de tiempo y velocidad en solitario), puedes acceder a todos los parámetros y a toda la isla y puedes anunciar tus desafíos en todas las paradas de carretera, marcando una cuota y un premio. El premio lo pagas cuando marcas el desafío y los participantes pagan una cuota; al cabo de siete días el mejor jugador recibe el 90% del bote, y el creador del desafío se queda con el 10% ¿Porqué no ser ambicioso? Gana tu propio desafío y quedarte con todo.

Así, cuando estás solo (online u offline), puedes jugar .... digamos de una infinidad de maneras.

¿Y porqué no creas un club o te adhieres a alguno? Cuando creas un club, has de comprar un edificio en la isla, le das un nombre, redactas una descripción ... y ya estás dispuesto a recibir candidatos, hasta 16 socios, con un presidente . Una vez que perteneces a un club, puedes comportarte como un verdadero socio y estar de cháchara con tus compañeros en el local (luciendo tus galas más actuales). Puedes insertarte directamente en los desafíos más recientes exclusivos del club, y competir con los otros socios para ganar puestos en el escalafón interno. Desafía a otros clubes para alcanzar los primeros puestos de las competiciones y del ranking inter-clubs.

Muchas cosas que hacer. Muchas formas de pilotar. O de competir. Conduce sólo para conocer a nueva gente. O reúnete con tus amigos para montar competiciones divertidas. O introdúcete en competiciones ya definidas... Queríamos ofrecer un nivel de libertad sin precedentes para recrear los placeres que experimentas cuando conduces, ya sea socialmente o en competición, en grupo o en solitario, a pura velocidad o recorrido de placer (¿Has probado el Camaro?). ¡Reunámonos online en Septiembre para que nos digas si lo hemos conseguido!

Para más información rogamos visites www.testdriveunlimited.com

Ya sabemos que hay un maximo de 16 x club (no se si 15+presi o 16+presi,creo que lo primero), asi que hay que buscar a alguien que sea el comprador de la casa y tal. Yo me ofrezco, aunque se que hay gente delante de mi.


y puedes anunciar tus desafíos en todas las paradas de carretera, marcando una cuota y un premio. El premio lo pagas cuando marcas el desafío y los participantes pagan una cuota; al cabo de siete días el mejor jugador recibe el 90% del bote, y el creador del desafío se queda con el 10% ¿Porqué no ser ambicioso? Gana tu propio desafío y quedarte con todo.


Y a ganar pasta (o no) facil. creas competiciones para ver quien la hace mejor, y tu mientras a chupar del bote
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511