Hilo oficial Test Drive Unlimited

ayyy cabroneess xdd estos de game son la hostia cambiando las fechas de esta manera....

No problem xd
pero desde cuando GAME es de fiar? aparte que en la pagina oficial siempre han dicho que en Europa el dia 8 :D
yo lo acabo de encargar, en unos 4 días (o menos) en casa je je je

salu2 y hasta otra
anulado el pedido de play.com

mañana el primero en el game mas cercano xD
ya hice bien de no pedirlo XDXD

en la web no me pone la opcion de comprar me pone solo reservar a salido ya o no¿?¿?
En cuanto acabe de trabajar, me ire al cielo a por mi Test Drive [burla2]
les cuento mis impresiones, jugue 1 hora mas omenos, empezas y estas en un aeropuerto, ahi elegis personaje, esta en español, despues te alquilaS UN coche vas a comprar una casa y se convierte en una especie de gran turismo pero callejero
graficos: 8,5, excelente sensacion de velocidad
jugabilidad: 8.5 mucha diferencia entre manejar un auto u otro
no se la primer y unica carrera que jugue la gane sin ninguna dificultad, espero que despues se ponga mas dificil, lo unico malo que me parecio ver es que el auto no se me rompio, igual sigo investigando, saludos

lo que se es que el juego merece la pena
dicen que en sai maya o algo asi ya esta

es verdad¿?
si, yo lo he comprado en el sai maya

el juego es impresionante, es un juego muy GRANDE (con letras mayusculas [oki] )
gañaaaaaaan escribió:si, yo lo he comprado en el sai maya

el juego es impresionante, es un juego muy GRANDE (con letras mayusculas [oki] )



Cuenta cuenta [angelito] [angelito]
una cosa, estoy leyendo en los foros de xbox live que hay unos codigos que te dan coches como el lamborghini, mclaren etc.. quiere decir esto que si no tienes ese codigo no podras tener tu mclaren f1 ?? es decir tendras que pagar via xboxlive para tenerlo o es que no lo podras tener ??

Esto me tiene algo moskeao... por cierto mañana llega a los game, yo el mio de Play.com ya se lo tengo apalabrao a un colega, que se porto de pm, dice que puede esperar y asi yo no pierdo la pasta y el se ahorra 10€... xdd soy un impaciente.

Mañana a las 12 en todos los game de nuestro querido pais.
SaidCoya escribió:una cosa, estoy leyendo en los foros de xbox live que hay unos codigos que te dan coches como el lamborghini, mclaren etc.. quiere decir esto que si no tienes ese codigo no podras tener tu mclaren f1 ?? es decir tendras que pagar via xboxlive para tenerlo o es que no lo podras tener ??

Esto me tiene algo moskeao... por cierto mañana llega a los game, yo el mio de Play.com ya se lo tengo apalabrao a un colega, que se porto de pm, dice que puede esperar y asi yo no pierdo la pasta... xdd soy un impaciente.

Mañana a las 12 en todos los game de nuestro querido pais.


a mi me lo traen a casa, pero no se si llega mañana o pasado o... el lunes :s
no hay mucho que contar, mejor que lo experimenteis vosotros mismos mañana, solo digo que es una experiencia unica, el juego da una sensacion de infinitud brutal, eso de ir conduciendo por Honolulu, y encontrarte a una que quiere que la lleves a su casa porque le pesa mucho la bolsa de la compra, a un SLK que te quiere retar, crear un club (que por cierto, vale nada mas y nada menos que 250.000$) o conducir por las zonas montañosas no tiene precio :cool:
Ey gente que en otros foros anda la gente diciendo que ya lo tienen comprado en game hoy mismo y que el control esta mejorado incluso de la segunda demo varia.
la demo no me gusto en absoluto pero estoy bastante viciado al jueguecillo, diria que ha mejorado algo el control desde entonces
esss bruuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!

dios mio que juegazo es que no me lo creo. es impresionante

DOBLADO AL CASTELLANO Y CON GPS QUE TE HABLA Y TE DICE CUANDO GIRAR ETC y encima habla una tia...

es que estoy flipando con el puto juego y el control es la bomba dios. lastima que no se rompa el coche.

alquilas al principio un coche y te vas a buscar casa. el coche lo e alquilado por 20m 1200$

un saludo y a disfrutar este grandioso juego
Se ha mejorado el manejo de motos ?????
djacura escribió:esss bruuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!

dios mio que juegazo es que no me lo creo. es impresionante

DOBLADO AL CASTELLANO Y CON GPS QUE TE HABLA Y TE DICE CUANDO GIRAR ETC y encima habla una tia...

es que estoy flipando con el puto juego y el control es la bomba dios. lastima que no se rompa el coche.

alquilas al principio un coche y te vas a buscar casa. el coche lo e alquilado por 20m 1200$

un saludo y a disfrutar este grandioso juego


Cuando dices que no se rompe el coche, ¿quieres decir que no sufre nada de daños? vamos como si fuera de cemento armado.
kolombo escribió:
Cuando dices que no se rompe el coche, ¿quieres decir que no sufre nada de daños? vamos como si fuera de cemento armado.

es verdad, los coches de la gente no se rompen, sin embargo le he dado mas de una buena ostia a los del trafico y los he dejado bien abollados y parados en la carretera
la isla es entera? es mucho mas grnade que la demo? un saludo!
podriais poner unas fotillos in-game del juego , conduciendo coches , motos...
esk estoy indeciso

salu2 :-)
En dos palabras IM-PREZIONANTE. :D


Estoy asin [mad] desde esta noche.
si, solo sacan chispas pero no hay daños en nuestros coches solo en el trafico, pero los del trafico son grandes saltan parachoques etc.

la demo no la vi asi que no puedo comparar esto, pero si puedo decir que me a impresionado muchisimo lo grande que es la isla es que lo que decian que era mas grande algunas veces que gta sa ya ves, creo que para recorrerlo todo estaremos un buen tiempo es que es brutal. me encanta todo no me esperaba semejante juegazo le tenia muchas ganas pero pensaba que estaria bien pero tampoco nada del otro mundo. pues si es algo espectacular en todos los sentidos el comportamiento del coche cojiendo curvas alomejor te trompea y no lo controlas mi primer coche un a3, y aun que no corre mucho ya en algunas curvas cuesta un poco que no se vaya,

lo dicho con este juego es que ya no me importa el retraso del forza, estoy muy contento con este juego tiene detalles alucinantes como subir y bajar las ventanillas y con la vista interios OMG!

TE GUSTA CONDUCIR. con este juego si. me pillado una pedazo de tia y conduciendo por ahi alomejor hay una mision que tienes que llevar una chica a un sitio en tanto tiempo y depende como conduces va diciendote cosas es buenisimo.

y el gps hablante es lo mas te dice de todo jira aki te faltan 3 km para llegar al destina, en la proxima interseccion jira a la derecha jaja es que es la bomba.

y lo que tendra. por el camino encontrado un concesionario de nissan y ahi estaba ese 350z dios me lo estado mirando abriendo puestas etc lo arranco como sonaba dios una gozada me lo comprare dentro de poco

en serio creo que todo amante a la conduccion tendria que darle una oportunidad a este juego por que es inmenso en todos los aspectos

se lo han currado muchisimo que gran trabajo han hecho esta gente y señores encima doblado a nuestro idioma.

alquilarlo aun que sea para verlo pero yo lo recomiendo para mi es un must have total!

la vista gps de satelite sin palabras. quien lo tenga y jugara la demo que comente aspectos que ami me interesa saberlo tambien.

un saludo y perdon por el tocho pero es la emocion jeje. dws
Hoy me he topado con una preview que està bastante bien de este juego.

Aparecen un monton de nuevas imagenes i novedades sobre el juego, lo que me ha parecido más interesante es :

- Possibilidad de crear Clubs que tendran su propia cas de reunión

-Possibilidad de crear competiciones deonde se apostará dinero.

A parte ha un montón de imágenes ingame nuevas.

Pd : El artículo està en catalán, pero bueno, és fàcil de entender.
djacura escribió:si, solo sacan chispas pero no hay daños en nuestros coches solo en el trafico, pero los del trafico son grandes saltan parachoques etc.

la demo no la vi asi que no puedo comparar esto, pero si puedo decir que me a impresionado muchisimo lo grande que es la isla es que lo que decian que era mas grande algunas veces que gta sa ya ves, creo que para recorrerlo todo estaremos un buen tiempo es que es brutal. me encanta todo no me esperaba semejante juegazo le tenia muchas ganas pero pensaba que estaria bien pero tampoco nada del otro mundo. pues si es algo espectacular en todos los sentidos el comportamiento del coche cojiendo curvas alomejor te trompea y no lo controlas mi primer coche un a3, y aun que no corre mucho ya en algunas curvas cuesta un poco que no se vaya,

lo dicho con este juego es que ya no me importa el retraso del forza, estoy muy contento con este juego tiene detalles alucinantes como subir y bajar las ventanillas y con la vista interios OMG!

TE GUSTA CONDUCIR. con este juego si. me pillado una pedazo de tia y conduciendo por ahi alomejor hay una mision que tienes que llevar una chica a un sitio en tanto tiempo y depende como conduces va diciendote cosas es buenisimo.

y el gps hablante es lo mas te dice de todo jira aki te faltan 3 km para llegar al destina, en la proxima interseccion jira a la derecha jaja es que es la bomba.

y lo que tendra. por el camino encontrado un concesionario de nissan y ahi estaba ese 350z dios me lo estado mirando abriendo puestas etc lo arranco como sonaba dios una gozada me lo comprare dentro de poco

en serio creo que todo amante a la conduccion tendria que darle una oportunidad a este juego por que es inmenso en todos los aspectos

se lo han currado muchisimo que gran trabajo han hecho esta gente y señores encima doblado a nuestro idioma.

alquilarlo aun que sea para verlo pero yo lo recomiendo para mi es un must have total!

la vista gps de satelite sin palabras. quien lo tenga y jugara la demo que comente aspectos que ami me interesa saberlo tambien.

un saludo y perdon por el tocho pero es la emocion jeje. dws

¿Donde lo has comprado?

Alguien conoce algun sitio en madrid donde se pueda ya comprar.
bueno, yo ya lo tengo aqui en casita comprado en barna (la trifuerza) y ahora lo probare. Decieros que viene un mapa de la isla con los puntos donde hay cosas. Si quereis que busque y cree el club, decidmelo
Que ganas le tengo, joder }:/ }:/
me da a mi que en los game hoy na de na... estos como siempre los ultimos.... y eso que son los que mas venden.
bueno, yo ya lo tengo aqui en casita comprado en barna (la trifuerza) y ahora lo probare. Decieros que viene un mapa de la isla con los puntos donde hay cosas. Si quereis que busque y cree el club, decidmelo


dudo mucho que puedas crear un club, porque crearlo vale nada mas y nada menos que 750.000$, mas o menos como 3 Aston Martin Vanquish xD, parece que los clubs seran para gente con un buen nivel economico XD
lo bueno es que es bastante facil ganar dinero [angelito]

el juego es una pasada, y ya tengo mi MV Augusta de 45.000 $ o_O

yo lo compre en el Sai Maya de bcn
Donde lo habeis comprado? Pq he llamado al game de mallorca y asta el dia 21 no sale.Al xico le dije que en la pagina ponia q salia el dia 6 y me ha dixo q no me fie.Que raro no?



Imagen
Djbusi no he visto gente que tenga menos puta idea de videojuegos que la gnete que trabaja en las tiendas, no digo todos, pero la mayoria ni zorra. El Test drive esta a la venta desde ayer como minimo que ya lo tenian en el videoclub de al lado de casa. Y como anecdota que ayer voy a un Gameshop y le pregunto al colega por el Deas Rising, le falto dicerme vamos....que si era pa PS2, en fin.
gañaaaaaaan escribió:

dudo mucho que puedas crear un club, porque crearlo vale nada mas y nada menos que 750.000$, mas o menos como 3 Aston Martin Vanquish xD, parece que los clubs seran para gente con un buen nivel economico XD
lo bueno es que es bastante facil ganar dinero [angelito]

el juego es una pasada, y ya tengo mi MV Augusta de 45.000 $ o_O

yo lo compre en el Sai Maya de bcn


Vale dependiendo de donde crees el club. hay uno por 350.000 p ej.

hay un modo de fotografia como el pgr3, y tambien subes las fotos a internet. Yo he subido una, pero no se donde se ve. Dice que en la oficial, pero [comor?]
weno al primero que le llegue por un club ya sabe que debe hacerXD [beer]
kl1m4xX escribió:weno al primero que le llegue por un club ya sabe que debe hacerXD [beer]


Es peligroso, porque lo mismo luego hay 4 clubs. Que alguien se encargue de juntar el dinero y luego se cobra una cuota (1 vez) para pagarlo entre todos, creo que asi estaria bien
Ya lo tengo!!!!! Me voy a probarlo, que ganas que le tengo!

Salu2!
guille15 escribió:Djbusi no he visto gente que tenga menos puta idea de videojuegos que la gnete que trabaja en las tiendas, no digo todos, pero la mayoria ni zorra. El Test drive esta a la venta desde ayer como minimo que ya lo tenian en el videoclub de al lado de casa. Y como anecdota que ayer voy a un Gameshop y le pregunto al colega por el Deas Rising, le falto dicerme vamos....que si era pa PS2, en fin.


El dead rising se ha retrasado... y joer los que curran en las tiendas no se saben de memoria los juegos de todas las plataformas. Yo, por ejemplo de psp no tengo ni zorra de cuando sale nada, en cambio mi compañero si controla de la psp pero ni zorra de la 360...
No te digo que no hay gente que no tiene ni idea currando en esto, pero joder algunos nos dejamos la piel y lo hacemos con ganas y a veces, leer comentarios de este tipo, joden bastante... :(

Un Saludo y perdona si te he molestado con el comentario pero necesitaba desahogarme.
Por favor alguien de Madrid que ya lo tenga que me diga donde puedo comprarlo hoy.

os lo agradeceria mucho
Pero me imagino que lo tendra que pagar todo el mismo, si se puede pagarle el resto del club estaria mejor. Si no, hacemos retos y le dejamos ganar :)
Para los que ya lo han probado, ha mejorado la manera de controlar al moto o sigue igual ?
yo me encargo de juntar el dinero si quereis;)

@ruxii: no lo se porque para poder entrar en un concisionario de motos necesito entrar en todos los de coches [buuuaaaa]

salu2!!!!
yo si tengo moto, me he comprado la MV Augusta F4 (vale mas que un TT para que os hagais a la idea xd), y el control, lo noto un poco mas suave, quiza es porque es otro modelo ( la de la demo era una Ninja). Ir en moto no se disfruta tanto como ir en coche, pero por menos de lo que vale un coche de gama baja, te compras una moto y tienes las prestaciones de un coche de gama alta ( aunque algunos te meriendan como quieren.. ese Enzo.. XD)

saludoss
jope estoy en el curro y leo esto y aun me entran mas ganasssss!!XDXD maricas;)
ya tio, ya nos veremos x la scarreteras jejeje
He preguntado en los GAME de Madrid y todos me dicen que no llega hasta mañana.

Me temo que habra que esperar, a no ser que alguien de por aqui diga lo contrario.
indah0use escribió:He preguntado en los GAME de Madrid y todos me dicen que no llega hasta mañana.

Me temo que habra que esperar, a no ser que alguien de por aqui diga lo contrario.

Tengo un amigo en GAME y desde este mismo martes, ya lo tienen en la tienda (me lo enseñó), pero no lo sacarán hasta mañana como bien dices.
35 min para empezar el vicio!!!! puto curroXD
kl1m4xX escribió:35 min para empezar el vicio!!!! puto currosmile_XD


Dime si encuentras el concesionario de BMW por favor please!!!
Una pregunta, ¿En tu garaje puedes tener coches infinitos o hay un límite?

Otra pregunta, ¿Aguantaré hasta Navidades sin 360? X-D
Hack3r escribió:

Dime si encuentras el concesionario de BMW por favor please!!!


ok ya lo buscare;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711