Hilo oficial Test Drive Unlimited

1, 2, 3, 4, 511
vaya por dios, o sea q tengo q apokinar en el Gold para poder juegar online...

bueno,... un inciso offtopic:
Tengo 2 cupones de subscripcion (de esos de rascar) de 2 meses cada uno, de juegos del año pasado para Xbox, me valdrán ahora??
si es afirmativo, alguien me puede decir como activarlos?

otro tema offtopic:
No se ven las imagenes q pongo en los mensajes, por que?
no te valen los de la xbox 1

P.D: oscarbses en los nombres que has apuntado en la lista del clan, podrias vincularlos al gamecard como ya hice yo en el post de nuestro clan (el que cerraron [+furioso][+furioso] [+furioso] )
Aqui en irlanda, hoy mismo me han confirmado en la GameStop que sale el 8. Que ganas le tengo.
Por cierto, hay una forma para poder jugar con tus amigos. En la pantalla del GPS cn el boton RB vais cambiando hasta que os salga jugadores. Le dais a la X (filtro) y poneis amigos. Solo se veran los iconos rojos de los amigos, seleccionais al que quereis y a correr.
kl1m4xX escribió:no te valen los de la xbox 1

P.D: oscarbses en los nombres que has apuntado en la lista del clan, podrias vincularlos al gamecard como ya hice yo en el post de nuestro clan (el que cerraron [+furioso][+furioso] [+furioso] )


Ok a ver si tengo un ratito mañana y actualizo algo. Hasta que no salga el juego no hay mucha mas info. Las revistas no hablan mucho sobre este juego ni las webs
Pues a mi este juego , pues no me gustaba,pero despues de probar las motos compra segura para mi, solo por las motos, el control de los coches no es bueno a mi gusto, por otra parte espero que optimicen mas el control de las motos, que se asemejan mucho a las motos del tourist trophy de ps2, por cierto hablando de motos los creadores de forza se podrian estirar y hacer algo parecido al tourist,por ke me encanta esta consola y sony me defraudo bastante, pero si me tengo que comprar ps3, para jugar a algo parecido al tourist, pues sera.
saludos
Kenny_666 escribió:Este juego cae fijo, llevo un vicio a la demo del copon, cuando le pillas el truco a la moto es la caña a 286km/h de punta a punta de la demo...lo ke me hace plantearme si no sera demasiado facil ganar con las motos...a mi me sale la moza, el negro me salia en la primera demo.
Mañana a reservarlo junto con [tadoramo] Dead Rising.


Hay un modo de que la moto llege a 315 Km/h

Y es con la palanca analogica izquierda del mando , mantenerla hacia arriba , con lo cual el piloto agacha la cabeza y gracias a la aerodinamica , pues alcanza mas velocidad :)


--------------

Mis impresiones en el Live:

es tipo gta ,tu vas libre por la ciudad , donde estan los rivales online , y por ejemplo te paras al lado de una moto , y empiezas a darle gas al ferrari , ahi picandole al tio jajaja y si ves que el tio tambien le da gas (vamos que quiere pique) empieza la carrera xD y antes ibamos yo con el ferrari , y un tio con la moto a 315 km/h.Y cuando un jugador online esta ausente , aparca en el coche en la acera. Otra forma de picar a un tio , es dandole luces y ahi ya se elige el trazado .

Por cierto nada de lag , ni ralentizaciones ni nada raro .


Salu2
kl1m4xX escribió:
P.D: oscarbses en los nombres que has apuntado en la lista del clan, podrias vincularlos al gamecard como ya hice yo en el post de nuestro clan (el que cerraron [+furioso][+furioso] [+furioso] )


Hecho, ¿que te parece?

Uno de mis coches favoritos. Simplemente espectacular:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pq todas las matriculas son iguales?? Podrian personalizarse, no?


Aqui en los videos de gamespot el gameplay 11 es de la tienda de alquiler de coches. Se ve como alquila un coche en la tienda que os menciaba posts atras: V-RENT - Rent a Car

Al reservar el juego, hay muchas tiendas que te regalan coches para el juego.

Game Uk:
Imagen

play.com:
Imagen


PD. En toda europa sale el dia 8 de septiembre, y aqui el nuestro segun game. Si sale ya cambiaran la fecha, ya que el juego no sale en el menu de 360
oscarbses escribió:
Ok a ver si tengo un ratito mañana y actualizo algo. Hasta que no salga el juego no hay mucha mas info. Las revistas no hablan mucho sobre este juego ni las webs


Oye aunque no me vaya a unir al clan...puedo ficheraros para e juego? mas que nada para correr de vez en cuando con españoles


no me uno al clan por falta de tiempo jejeje
si quieres unete al clan. Ya veremos luego el tiempo que tenemos todos. Algunos trabajamos, otros estudiaran... Y asi todos. Pero haremos lo posible para encontrarnos y jugar cuando podamos. Tu mismo, invitados estan todos
A mi el manejo de los vehiculos no me acaba de convencer.

El juego puede estar bien y lo del live es bastante origianl, pero no se, quiza sea falta de costumbre pero los coches se conducen mejor en el PGR3.


Lo de la Kawa no tiene nombre, desde cuando una deportiva tiene marcha atras?????
[bye] Hola a todos. Me gustaria saber que tengo que hacer para entrar en el club "Spanish Turtles". Mi nick en el XBOX Live es: o0 Moe 0o y estuve hablando con mojino para entrar y aqui lo publico. [tadoramo]

Gracias.
Una cosilla , mi gamertag no es ese :-?

Es este :

Imagen

[bye] [oki]

PD: En la frase personal del Live, lo del clan , que es parece ponerlo asi:

[TDU] Spanish Turtles
Hola muy buenas, quisiera entrar en el club spanish turtle ya k he probado la demo 2 y me encanta (este juego seguro k cae).Como puedo entrar?gracias.

Mi gamertag es: Djbusi
Mi Gamertag es Heikki 360, por supuesto me compraré el juego.

Salu2 [risita]
Solo va a ver 8 personas en toda la isla ?
Ok ya somos 12. No se cuantos seran el maximo de permitidos en un club. A ver si alguien lo sabe o puede buscar info sobre esto.

DaNieL ESP- Arreglado
Contar conmigo tambien par el clan si es posible.
vamos a tener que poner un maximo aunque sea antes de buscar la info porque si despues resulta que no se puede hacer de mas de 12(y no creo que llegue) habra un problema
pues tan sencillo como poner spanish tourtle 2 :P [sonrisa] [borracho]
kl1m4xX escribió:vamos a tener que poner un maximo aunque sea antes de buscar la info porque si despues resulta que no se puede hacer de mas de 12(y no creo que llegue) habra un problema


Ya somos 13. No hay info por ningun lado del juego sobre los clubs.
vicora escribió:pues tan sencillo como poner spanish tourtle 2 :P [sonrisa] [borracho]


coño que listo eresXDXD

Spanish Turtles 2 squad
este juego va a ser la caña [jaja]
a1t0r escribió:este juego va a ser la caña [jaja]


yaves ! ;-)
Si aun admitiis gente yo me apunto.

Este juego va a ser tremendo... la demo ya me la se de memoria y cuando veo lo grande que es el mapa se me pone la piel de gallina. Solo quedan dos semanitas.. aishh que ganas.

Mi gamertag es: SaidCoya

Un saludo!
joo pues no veasque exito tiene es club eseXD mira que al principio pensava que seriamos 5 o 6 como maximo [beer]
Bueno, pos otro que se quiere unir al club para dar paseitos por hawaii. Ya me decis como hay que hacer.

Un Saludo!
zaok escribió:Bueno, pos otro que se quiere unir al club para dar paseitos por hawaii. Ya me decis como hay que hacer.

Un Saludo!


de momento todos estamos dentro. Luego ya veremos como nos organizamos. Si cabemos todos bien, y si no nos lo dividiremos, pero algo haremos.

kl1m4xX escribió:joo pues no veasque exito tiene es club ese mira que al principio pensava que seriamos 5 o 6 como maximo


Habra que empezar a tener "responsables" el club, digo yo.
me pido uno!XD no es coña me da igual tu lo has organizado todo decide tu

Lo que lo de diferentes grupos lo hacemos por orden de llegada osea nosotros(junto con mojino y won) estariamos en el primero hasta el maximo y despues repartimos el resto en otro y asi
Podemos hacer tres grupos, "dirigidos" por oscarbses, por kl1m4xX y yo.


Asi lo tendremos todo mas ordenadito ;) para diferenciarnos podemos añadir algo al nombre del clan, para asi diferenciar el grupo
joeee k listos soys por aqui!!XD estoy de acuerdo
mojino360 escribió:Podemos hacer tres grupos, "dirigidos" por oscarbses, por kl1m4xX y yo.


Me parece una buena idea.Lo que tengo una duda ¿como lo haremos meter dentro de un club tres grupos?¿ NO seria mejor hacer tres clubes? no se es una idea. Tambien tendriamos q esperar a k salga el juego.


Imagen
haciendo 3 clubs XD todo eso suponiendo que no quepamos todos en un mismo grupo
he añadido + info y 2 videos de 4 y 8 min que se ve bastante cosiilla. Estan chulos. Con los clubs aun no hay mucha info
kl1m4xX escribió:haciendo 3 clubs XD todo eso suponiendo que no quepamos todos en un mismo grupo


eso mismo
estoy buscando sitios curiosos que deben contener cosas

este es para los foros de ps3 [poraki] (por la palabra que se dice mucho por alli). Otra imagen es de FORZA TUNER, la siguiente es la entrada de mi casa :p y la otra la tele en la que juego :-)

ImagenImagenImagenImagen

PD. He estado buscando a ver si veia algun "hueco" para nuestro club, y no se si aqui podremos aparcar todos. Creeis que cabemos??

Imagen
os recuerdo que en el 1er post hay 2 videos para ver recomendados, que son del juego completo
OK Apuntarme en alguno que se forme a partir de ahora....

Gamertag: TurboXP360
oscarbses escribió:PD. He estado buscando a ver si veia algun "hueco" para nuestro club, y no se si aqui podremos aparcar todos. Creeis que cabemos??


uiiii justito lo veo porque al paso que vamos tendremos que alquilar el parquin del corte inglesXD
buewno los k ya aveis provao el juego decid , ( salio ya el juego?? o solo teneis la demo??
hemos probado la demo y

que tenemos que decidir¿?
k k tal esta?

y si tendra buen juego offline y si es buena la conducion( creo k no es mu buena)
El lanzamiento de Test Drive Unlimited podría adelantarse.

Los desarrolladores de "Test Drive Unlimited" para Xbox 360 han anunciado que el juego ya se encuentra completo, por lo que su fecha de lanzamiento podría adelantarse al día 8 de septiembre.

Originariamente tenía previsto ser comercializado el día 15 del mismo mes.

Por su parte, las versiones para PC, PSP y PS2 todavía tardarán un poco más en salir. :D
dante686 escribió:El lanzamiento de Test Drive Unlimited podría adelantarse.

Los desarrolladores de "Test Drive Unlimited" para Xbox 360 han anunciado que el juego ya se encuentra completo, por lo que su fecha de lanzamiento podría adelantarse al día 8 de septiembre.

Originariamente tenía previsto ser comercializado el día 15 del mismo mes.

Por su parte, las versiones para PC, PSP y PS2 todavía tardarán un poco más en salir. :D


En meristation se dijo hace una o dos semanas, pero solo decian version USA para el 5. [toctoc] orden y no nos pongamos nerviosos que luego acabaremos [discu] y [uzi] ... [ginyo]
Yo en la tienda tengo fecha para el dia 8 desde hace una semana o asi... supongo ke saldra el 8 casi fijo, con suerte antes... [angelito] [angelito] [angelito]
La noticia en [url=http://www.vandal.net/noticia/22065/test-drive-unlimited-está-terminado/]vandal.net[/url]

Test Drive Unlimited está terminado

Pablo Grandío - 20:27 28/8/2006
X360

Estará en las tiendas a principios de septiembre.

Atari ha anunciado que Test Drive Unlimited, el nuevo juego de velocidad para Xbox 360, está terminado. La versión de nueva generación saldrá a principios de septiembre, mientras que las versiones para otros sistemas lo harán más adelante.


Asi que probablemente la semana que viene, y ademas con puente [mad] [burla2] , preparemonos
X360 escribió:k k tal esta?

y si tendra buen juego offline y si es buena la conducion( creo k no es mu buena)


a mi me gusta pero creo que sin el modo on-line no vale la pena
Hola: [chulito]

Dado q el clan en el que estoy ya (Viciatis clan) esta registrado en torneos online, puede producirse q no me tomen de ningun clan (aunque esto sea un club) por ello no podre unirme a los spanish turtles gracias de todos modos y perdonadme [tadoramo] por las molestias.

Un saludo. o0 Moe 0o
MMM, yo lo veo MUY interesante el juego, la verdad es que aun que no se diga, si tiene relacion esta version con los antiguos Test Drive, solo que esta claro, lo han mejorado hasta los puntos mas inimaginables que yo tenia....

Este juego cae fijo, con lo que me gustan las carreras de coches :D.

Por lo de los clanes, yo prefiero ir por libre, luego, si algun clan me quiere dentro del grupo, estudiaria la oferta.

Saludos, y ya nos veremos dentro del juego :D ;)
por fin un juego que vuelve a sus origenes y encima muy mejorado en todos los sentidos, a ver si aprenden los del NFS.

y es que digan lo que digan si el refrito es bueno........!!!!que viva el refrito!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511