Hilo oficial Test Drive Unlimited

Hack3r escribió:

Dime si encuentras el concesionario de BMW por favor please!!!


Creo que BMW no hay.


kl1m4xX, me quedan unos 40.000$ para poder crear el club. Tu como lo llevas?
Wenas, por favor a ver si me podeis ayudar, este juego se disfruta offline?? porque solo leo cosas on-line, lo de los clubs y demas, tambien se pueden crear offline?? para que sirven los clubs?? a ver si me podeis contestar, mas que nada para pillarmelo ya muchisimas gracias

Salu22
si que se juega off line, es mas, he leido que hay un porron de carreras, trabajitos de taxista etc.

salu2 y hasta otra
Por cierto el juego es la bom bom bom ba
A que si!!!. Dicen por ahi que es una mierda.

Vamos que digo yo, primero lo juegas y luego lo opinas.

Saludos.
Pacgo! escribió:Una pregunta, ¿En tu garaje puedes tener coches infinitos o hay un límite?

Otra pregunta, ¿Aguantaré hasta Navidades sin 360? X-D


No cada casa tiene un numero limitado de coches que quieres mas garages compra mas casas
a los socios del club, ya esta creado
No cada casa tiene un numero limitado de coches que quieres mas garages compra mas casas


mmmmm cada cual tiene sus casas o tu puedes tener una casa y que por internet la tengan 5.000 mas? (imagino que lo primero, si no habra que darse prisa en comprar por que en cuanto no queden... van a subir de precio que no veas... je je je)

salu2 y hasta otra
a mi tampoco me improta mucho el tema ese no juego online
He tenido la suerte de comprar hoy el juego en la FNAC y es la caña XD . Ahí teneis mi GT por si nos vemos por las calles de la isla: aylmer1978 (también lo teneis abajo). Ahota estoy echando millas al Mercedes de segunda mano que he comprado y es una pasada. Eso sí, no hay forma de encontrar el taller de Mercedes. He ido al que sale en el plano que viene con el juego, pero nada [mamaaaaa] . ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

Un saludo y a gozar de esta maravilla, que lo merece.
joer y aki en vigo esta imposible de encontrar... esperemos que mañana llegue a los game, sino es para matarlos....
Hack3r escribió:A que si!!!. Dicen por ahi que es una mierda.

Vamos que digo yo, primero lo juegas y luego lo opinas.

Saludos.
Yo he leido en otro hilo a algunos usuarios que dicen que no pagan más de 40 €, o que lo comprarían de 2ª mano (a lo mejor si se pudieran machacar cabezas, como en el San Andreas... ). A otros decir que prefieren el PGR o el Forza (como si fuera el mismo tipo de juego).

Yo no tengo consola y me estoy planteando comprarme el juego, porque no hay muchos juegos de carreras con tráfico (y me encantan), y porque me parece el único juego de entorno 3D grande que no tiene gráficos vomitivos.
Si sigo mirando opiniones y reviews es porque la verdad es que el desembolso de consola + cable VGA + juego (500 €) no es como para tomárselo a la torera.
a quien le interese en la fnac de alicante el juego ya esta a la venta por 70 euracos.hay bastantes copias.yo desde luego he pasado de el.
Oye oscar que cuando me has mandado la invitacion aun estava creando el personaje pq acababa de llegar de currar y comprarlo,
por cierto lo he pillado en media markt que ya lo tenian con el dead rising.

Donde que el club?
como voy parar alli?
Cuanto te debo?
Bueno yo estuve por la tarde pegandole un poco al juego, y tengo q decir q a ver es un buen juego, q la idea es de lo mas original, los graficos nos vendieron un poco la moto con esas pedazo imagenes q mostraban, yo lo veo bueno de graficos (se nota q son nextgen) pero no llega al nivel con q nos sorprendio pgr3 por ejemplo, pero cumplen sobradamente su cometido. Lo que menos me gusta es que el juego va a tirones si das una curva pega tironcitos al girar la pantalla, si vas muy rapido no llega a ir fino el juego no se me parece este un fallo enorme.
El sonido perfecto ya llevo varios modelos de coche cada uno con su sonido particular y bastante bueno. Lo unico q marea un poco es el gps q no para de marear hasta durante de las carreras. pero bueno se puede bajar el volumen del gps y listo (aunq estaria mejor q se pudiera controlar las notificaciones q da por ejemplo quitar las curvas).
La jugabilidad pues es algo complicado yo creo que eso de entrar en una curva cerrada a 200 no va con este juego, hay q saber controlar algo el coche porq sino se hace imposible y entre modelos se nota las diferencias. Yo veo la jugabilidad algo floja.
Bueno esto es la primera impresion. pero el juego va a dar mucho de si me parece a mi. llevo solo 4 logros, pero hay algunos como el de hacer 1000 millas q parece q va a ser complicado de conseguir. ala voy a seguir jugando un poco a ver q descubro. un saludo
imagino que todos los que teneis el juego no sois de Madrid, por que tanto en los media mark como en el fnac no lo tienen aun. Esta confirmado que el juego primeramente lo pone a la venta los game que tenemos en Madrid.

.-... ains para que luego digan que en la capi tenemos mas cosas y somos los primeros o los mas mimados. Pues eso, que los mortales como yo nos tendremos que esperar a mañana.

PD: en la beta no note ninguna brusquedad en los giros, no creo que la version final ahora los tenga de por que si. Al que le dan esos tirones que mire a ver si va a tener rollos de cache como pasa con el oblivion.
G. de Fronsac escribió:Yo he leido en otro hilo a algunos usuarios que dicen que no pagan más de 40 €, o que lo comprarían de 2ª mano (a lo mejor si se pudieran machacar cabezas, como en el San Andreas... ). A otros decir que prefieren el PGR o el Forza (como si fuera el mismo tipo de juego).

Yo no tengo consola y me estoy planteando comprarme el juego, porque no hay muchos juegos de carreras con tráfico (y me encantan), y porque me parece el único juego de entorno 3D grande que no tiene gráficos vomitivos.
Si sigo mirando opiniones y reviews es porque la verdad es que el desembolso de consola + cable VGA + juego (500 €) no es como para tomárselo a la torera.


tio vuelve al redil 360 y pillalo que la demo se sale , lo peor asi es la moto pero bueno igual lo han mejorado mañana lo tendre en mis manos
hola amigos soy nuevo en el foro y soy como ustedes un aficionado a los juego de carros en especial a este q es lo maximo. llevo dos dias jugando y ya tegno vario coches buenos. megustari entrar en el club de ustedes, si se puede ?
gracias mi gamertag es


PEPE EL DULCE
Imagen

tenia que ponerlo , espero que no te moleste, es solo una bromita ;-)
Donde has comprado ese fuji??? Tiene estilo xD
demasiados kudos ma costao , no podrias conseguirlo nunca [oki]
Me apuesto mis pelotas a que hoy aun no llega a los Game.... estoy seguro seguro seguro.

En medio mundo ya lo estan jugando y aki lo tienen sitios contados, esto es la leche, menuda mierda de servicios que hay en este pais.
Buenas...
Una pregunta, que me pierdo entre tantas paginas; no se si estara posteado:

Se pueden tunear los coches? Me refiero a cambiarles los neumaticos, ponerles turbo y demas?

Gracias y salu2.

P.D: Este juego es un pasote, y auque pensaba no pillarlo, no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado. Este juego vale los 60-70 euros perfectamente. Mas que otros que la gente se compra sin rechistar. [hallow]
Yo ya tengo el juego y soy de barcelona, me lo enviaron ayer los de game.

No se puede trucar como en el gran turismo pero ahi packs de rendimiento. En los talleres, son los iconos q sale una llave inglesa en el gps

Salu2.
Ya estan llegando a los Game!!! este finde toca vicio del bueno jijijji que ganass
Que mala pata... con lo que mola el juego y se me queda bloqueada la consola a los 15-20 minutos de juego.... es raro de cojones pq con los otros juegos (y tengo bastantes) no me ocurre. Cierto es que alguna vez se me ha quedado bloqueada en el dash o jugando, pero nunca de manera tan repetitiva.

Me ocurría ya con la demo.... a la que llevaba 10-15 minutos, ZAS.... pantalla congelada y tenía que reiniciar..... pensaba que era cosa de la demo pero con el juego entero me ocurre lo mismo.... He probado el mismo juego y la demo en mi otra consola y va perfecto así que no es cosa de HD ni de juego..... pero joder..... solo me ocurre con el TDU. [mad]

Los del servicio técnico no me van a hacer ni puto caso pq la consola "en principio" va bien..... no me han salido luces rojas ni nada por el estilo..... y yo lo que quiero es poder jugar al TDU en esa consola... pq la otra la tengo en casa de mis padres.

A alguien le ocurre algo parecido?
SashaX escribió:Se pueden tunear los coches? Me refiero a cambiarles los neumaticos, ponerles turbo y demas?


Tan solo cuando compras el coche te deja modificar varias cosillas como, llantas, colores. ( eso si pagando religiosamente aparte los accesorios).
karnet escribió:Que mala pata... con lo que mola el juego y se me queda bloqueada la consola a los 15-20 minutos de juego.... es raro de cojones pq con los otros juegos (y tengo bastantes) no me ocurre. Cierto es que alguna vez se me ha quedado bloqueada en el dash o jugando, pero nunca de manera tan repetitiva.

Me ocurría ya con la demo.... a la que llevaba 10-15 minutos, ZAS.... pantalla congelada y tenía que reiniciar..... pensaba que era cosa de la demo pero con el juego entero me ocurre lo mismo.... He probado el mismo juego y la demo en mi otra consola y va perfecto así que no es cosa de HD ni de juego..... pero joder..... solo me ocurre con el TDU. [mad]

Los del servicio técnico no me van a hacer ni puto caso pq la consola "en principio" va bien..... no me han salido luces rojas ni nada por el estilo..... y yo lo que quiero es poder jugar al TDU en esa consola... pq la otra la tengo en casa de mis padres.

A alguien le ocurre algo parecido?


Mi antigua consola empezo asi y termino con las puñeteras 3 luces rojas, llame al sat y en 2 semanas una nueva y de momento sin problemas.

Espero que no sea tu caso pero ya te digo esos sintomas me hacen pensar que es lo mismo que me paso a mi.
oscarbses escribió:a los socios del club, ya esta creado


ok
avisa como lo vamos a hacer
que asco..............
aqui al menos no conseguire el juego hasta el lunes
eso espero [burla3]
como me puedo unira l club?¿?¿ ;)
Polloncete, estamos igual, a mi tampoco me llega hasta el lunes :( bueno, por lo menos me llega hoy el Dead Rissing...

Un Saludo.

P.D. ya avisareis como hay ke hacer para unirse al club o como entrar.
zaok escribió:Polloncete, estamos igual, a mi tampoco me llega hasta el lunes :( bueno, por lo menos me llega hoy el Dead Rissing...

Un Saludo.

P.D. ya avisareis como hay ke hacer para unirse al club o como entrar.


en peninsula ya esta disponible
pero en canarias siempre lo mismo...........
asi a bote pronto y con la calentura del mosqueo dan ganas de destriparla y flasearla y a tomar por nalgas
sera cosa de relajarse y respirar profundo [jaja]
zaok escribió:P.D. ya avisareis como hay ke hacer para unirse al club o como entrar.


en el primer post estan los gamercards de los 16 que formamos el club. El que este en la lista que me agregue y le mando la invitacion para entrar al club (si no lo estais y me agregais tambien podeis). Si alguien de esa lista no quiere seguir siendolo que lo diga y deje la plaza para otro.

Podemos competir entre nosotros y contra otros clanes
oye no se si os habra pasado.. al crear un club y mandar la invitacion a otra persona, si esta acepta, hay q darle a algo para q este en el club..? es q no deja entrar...
Imagen


En esta [url="http://content.streetwise.com/SW/TDU/index.html"]página web[/url] podremos ver más imágenes e información totalmente detallada de las marcas de coches y motos que tendremos (supuestamente) a nuestra disposición en Test Drive Unlimited. Repito no os digo que sean los vehículos oficialmente pero algo es algo.
haber si alguien me puede decir como coño te puedes escapar de la policia cuando tienes 2 o 3 estrellas o placas de poli persiguiendote a lo nfs. por que no tengo cojones, por mucho que te metas campo atraves te siguen con gps. ya no se que hacer por que si quieres entrar en algun sitio te dicen te busca al policia si continuas sin acabar la persecucion tendras que pagar una multa de tanto 20.000 etc lo que hayas hecho.

es que no consiguo desacerme por mucho rato que estoy. bueno un saludo y haber si alguin sabe como hacerlo gracias

por cierto los que veo que ya cambian de opinion y se lo pillan finalmente y no se arrepienten, bien hecho por que se ivan a perder un gran juego. saludos


ed, otra cosa para los que aun dudan en la calidad de los coches, solo decir que estan mas detallados que los de pgr3 en todos los aspectos. hacer la prueba y lo vereis. yo solo comparando el mustang cobra gt dios mio es que es perfecto y se come al de pgr3. hablo en vga a 1280
oscarbses

ya me as aceptado en el club¿? ayer me uni pero te desconectaste falta que tu me aceptes

salu2!!
djacura escribió:ed, otra cosa para los que aun dudan en la calidad de los coches, solo decir que estan mas detallados que los de pgr3 en todos los aspectos. hacer la prueba y lo vereis. yo solo comparando el mustang cobra gt dios mio es que es perfecto y se come al de pgr3. hablo en vga a 1280


Pues la verdad es que yo tambien juego a 1280 y para mi es el pgr3 el que se "mea" al td.
Aun asi esta bastante bien,pero la verdad es que me esperaba mucho mas.
juas!! peaso de juegazooooo!! quiero ir a honoluluuuuu
Yo ya lo tengo aqui precintado, junto con DR, pero no podré jugar hasta mañana que ire a la casa que tengo la 360, que envidia me dais cabrones!!
Pero yo mañana tambien estare en Honolulu XD
He llamado a seur y me han dicho que hasta el lunes no me lo traen...joder...
Mi gamertag es VanGelsin.
Oye que putada que no os llegue hasta el lunes yo me e hecho hoy con dead rising y TDU y la verdad es que e abierto primero el test y mierda no puedo para de jugar.
Una pregunta señores.
Cuando intento acceder a ciertas opciones el juego me dice que los servidores no estan disponibles sin embargo en el menu arriba a la Izq me aparece el simbolo en verde y pone conectado servidores TDU.
Es necesario abrir algun otro puerto del router o es que estan revisando los servidores.
Y si no os importa intentare agregaros a todos como amigos ok..
Espero respuesta.
Gracias.
Se me olvidaba, como coño puedo poner mi gamertag para que se vea cada vez que escribo.
Se que hay un hilo pero no lo encuentro.
Joder que se me olvida tambien,como puedo entrar en vuestro club es que no tengo tiempo para leer las instrucciones.
Hack3r escribió:

Tan solo cuando compras el coche te deja modificar varias cosillas como, llantas, colores. ( eso si pagando religiosamente aparte los accesorios).


Cuando avanzas mas, te dejan "subir" los coches con kits que venden en tiendas de cada marca.......
¿es que nadie va a quejarse de los tironcillos que pega el juego a veces cuando doblas en las curvas?
emmm..entonces lo hago yo.el juego esta guapo pero yo creo que con un poco mas de optimizacion en el motor grafico les hubiera salido chapeau.lastima del motor grafico de no ser por ese fallo le hubiera puesto un 9.
saboke escribió:¿es que nadie va a quejarse de los tironcillos que pega el juego a veces cuando doblas en las curvas?
emmm..entonces lo hago yo.el juego esta guapo pero yo creo que con un poco mas de optimizacion en el motor grafico les hubiera salido chapeau.lastima del motor grafico de no ser por ese fallo le hubiera puesto un 9.
Otro chaval se ha quejado más atrás de esto mismo. Ya no va a ser cosa de caché, sino de v-sync... lástima.
El otro día vi el Saint Row y resultaba vomitivo por los problemas de v-sync que tenía (por eso, y por que ese tipo de juegos me parecen estéticamente vomitivos, en general).
la verdad q la fluidez , sobretodo en ciudad no es muy buena, pero para mi no llega afectar a la jugabilidad, q es lo importante.
la verdad es q hubiera ha estado bien algo mas de optimizacion.
tb hay q entender q el mapa es inmenso i tiene q ser bastante complicado optimizarlo.
Oye y como hay q hacer en las curvas, para no irte de la carretera? es q se me va el coche en las curvas un monton [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguien tiene problemas con los retos?¿

es q entro en un dino´s de esos, le doy a individual i cuanda carag datos, se queda bloqueado, el juego digamos q sigue vivo pero no puedo hacer nada se queda bloqueado. a alguien mas le pasa o comienzo a rallarme por mi consola?¿ :(
hideiker escribió:la verdad es q hubiera ha estado bien algo mas de optimizacion.
tb hay q entender q el mapa es inmenso i tiene q ser bastante complicado optimizarlo.
Es que eso es lo que diferencia precisamente un juego puntero de uno más.
me pone servidores no disponibles alguna idea, una vez me ha puesto que habia contenido descargable y que se reiniciaria el juego pero luego servidores ko, lo gracioso es que las partidas multi si van sera temporal tengo algo mal por ahi la nat esta disponible por si me vais a decir que puede ser eso

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811