[HILO OFICIAL] Terminator: Salvation

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver que tal este por que el bionic se repite mas...
Pues a mi personalmente me gusta,es bastante entretenido(Missiones pie/vehiculo).Eso si ,las escenas cinematograficas son un poco flojas..
que idiomas trae?


Salu2
Textos castellano idioma ingles.La version PAL me da que no va a estar doblado..
Entonces del juego pal/esp, no se sabe el idioma?

Gracias y un saludo!
Se puede jugar coop. offline?
marcopato escribió:Se puede jugar coop. offline?



de echo creo que solo se puede offline.......una cagada, si tuviera coop podria estar muy bien para estas fechas
Lars_ur escribió:
marcopato escribió:Se puede jugar coop. offline?



de echo creo que solo se puede offline.......una cagada, si tuviera coop podria estar muy bien para estas fechas


pues vaya,eso me echa para atras en la compra.
Esta realmente bien el juego,personalmente lo veo similar al Wanted,en el sentido de q se va jugando muy bien,sin complicaciones,graficos mas q decentes y un buen doblaje.kitando cierto plagio a Crysis,q llama la atencion,y de lo q no dire nada mas pq hay gente q aun no lo ha jugado,m esta gustando bastante,no lo veo un must-have,pero a mi parecer es muy superior al Bionic q tb ha salido estos dias,en diversion y por lo frenetico q puede ser en ciertos momentos,le daria un 8 bien agusto.

saludos
eddy escribió:Esta realmente bien el juego,personalmente lo veo similar al Wanted,en el sentido de q se va jugando muy bien,sin complicaciones,graficos mas q decentes y un buen doblaje.kitando cierto plagio a Crysis,q llama la atencion,y de lo q no dire nada mas pq hay gente q aun no lo ha jugado,m esta gustando bastante,no lo veo un must-have,pero a mi parecer es muy superior al Bionic q tb ha salido estos dias,en diversion y por lo frenetico q puede ser en ciertos momentos,le daria un 8 bien agusto.

saludos

Lo ves similar al wanted por lo que lo a hecho la misma compañia que ese juego
Una duda que tengo. El juego es en tercera persona, verdad?
Elm1ster escribió:Una duda que tengo. El juego es en tercera persona, verdad?


Si.
la duracion que tal??? es largo o cortito???
Tiene toda la pinta que va a durar mas bien poco... En menos de una hora me he pasado 2 capítulos de los 9 que hay. Si llega a las 6 horas ya te puedes dar con un canto en los dientes
yonshi escribió:Tiene toda la pinta que va a durar mas bien poco... En menos de una hora me he pasado 2 capítulos de los 9 que hay. Si llega a las 6 horas ya te puedes dar con un canto en los dientes


bueno parece que va por los tiros del wanted tonces corto, pero intenso xD
yonshi escribió:Tiene toda la pinta que va a durar mas bien poco... En menos de una hora me he pasado 2 capítulos de los 9 que hay. Si llega a las 6 horas ya te puedes dar con un canto en los dientes

Hola, y respecto al juego, que te parece amigo, podrías poner alguna impresión exceptuando que ya as dicho lo de la duración?, gracias y un saludo amigo.
lo estoy jugando ahora mismo y me esta dejando muy frio ...... me da que pensar que el wanted, el bionic commando y terminator salgan de la misma empresa .... grin y sean juegos tan " simplones " .

Me refiero a que los 3 titulos querian llegar a mas pero se han quedado a medias totalmente, este juego no esta mal, pero se queda bastante a medias de lo que pretendia ser, al menos en las primeras fases .... me quedo con bonic por la originalidad de dar saltitos con mi brazo tan molon ! ;) ;)
Buena pinta, si señor. SObretodo para los que somos seguidores de los Connor xD
A ver... el juego es entretenido con un aire muy cinematográfico. Gráficamente está a una buena altura, los efectos de luz están bastante bien recreados pero el problema es que algunas texturas hacen daño a los ojos. Las "máquinas" están muy bien recreadas y los entornos son apocalipticos como ya indicaba la saga... terminator en estado puro

Es un juego de acción sin mas, en el que el modo cooperativo le dará un poco mas de vidilla.

La BSO sublime
Buenas, se sabe si la version USA esta en español??
Se que es region free
Pero tiene coop online y algun modo multijugador?
dj_d-non escribió:Pero tiene coop online y algun modo multijugador?
Lo he puesto conectado, (me jugaba el baneo pero ya me da igual), y no creo que haya modo online, ofline seguro porque te dice presiona start en el segundo mando, sera a pantalla partida.

Lo que a mi me interesaria que fuera interconexion, para "comprarme 2" y jugar con mi novia.

El juego en si............mejor que el wanted y un pelin mejor que el bionic........para mi gusto.

Edito: de esta ultima hornada, el lovezno con diferencia.
bueno yo me lo he pasao en exactamente 4 horas y media en dificultad normal y decir q ni de coña mejor q el bionic me ha parecido incluso mas repetitivo das dos pasos matas intro pantalla de carga. amos si no fuera por las pantallas de cargas yo creo q en 2 horas me lo paso n_nU a mi me parecio muy regulero tirando a malo el wanted me gusto mas supongo q por la gracia de curvar las balas pero este... no aporta nada nada pero NADA al genero.

un 7 y mucho es
Joder ¿4 horas y media solo? ¿Al menos serán intensas no? XD.
La pregunta del millon :) funciona en 1.5? o se tiene que actualizar a 1.51 o 1.60?
Chaterer escribió:La pregunta del millon :) funciona en 1.5? o se tiene que actualizar a 1.51 o 1.60?


Tienes que actualizar XD
Acabo de probarlo, y muy buena pinta, intenso,y la música genial.
Muy guapo el T-1000 que me acaba de matar [angelito]

Y el bionic no se queda nada atras,graficamente muy bueno
[beer]
Soy fan de Terminator pero el juego es una auténtica bazofia. No le deberian dar la licencia para programar juegos a cualquiera.

Y voy a comentar por lo que llevo jugado, bajo mi opinión personal,

Gráficos no me digais que son mas que bajos, no tiene detalles definidos como para pararte a contemplar lo mas minimo.
Estilo de cobertura a lo Gears (sera que esta de moda) pero con muchos errores e inestabilidades.
Las primeras 3 misiones no vas a ver mas que arañas-robots, bots voladores y los terminators de toda la vida.
IA a ratos penca, como una araña hyperacelarada que jugaba conmigo al raton y al gato en una furgo.
Los entornos son 4 calles derruidas casi sin detalles y habitaciones con paredes rotas asemejadas entre si.
Si te matan (porque lo estoy jugando en Hard) el tiempo de la carga del punto de control es "eterno" incluso instalado.
Si te pones a destajo en menos de 3 horas te ventilas las 9 fases en facil, me juego el pescuezo, lo que le da una historia corta.
No tiene modadlidad online salvo el cooperativo.
Los logros 11, 9 por las fases +1 x pasarlo en medio, +1 x pasarlo en Dificil.

Lo único que para mi gusto lo salva es la música y audio muy de la saga de películas y serie.
Si probais por ejemplo 50cent Blood...vereis que es el mismo estilo de juego por no decir casi un calco de movimientos y motor pero con la estetica totalmente cambiada haciendo al 50cent hasta mas entretenido.

En serio, no me ha gustado, lo jugaré al completo no por los logros sino por ver desde otro punto de vista como han enfocado en un juego la 4 pelicula de la saga.

Siento que mis comentarios no sean muy favorables pero es que este juego podia haber sido muchisimo mejor y me jode que lo haya hecho una compañia nada mas que para sacarle partido a la "marca" Terminator aprovechando el lanzamiento de la peli.
dj_d-non escribió:Pero tiene coop online y algun modo multijugador?

Que yo sepa no tiene ningun modo multi y el cooperativo es offline en la misma consola,nada de cooperativo via online,un gran fallo de mi parte
Yo el miedo que tenía es que pudiera cargarme a los Terminators facilmente. Gracias a Dios no ha sido así, son tan duros que te ves obligado a llevar un lanzamisiles contigo todo el juego (y de arma secundaria un lanzagranadas por si acaso :-| ). Lo malo es que la IA es bastante mala y no vienen a por tí. Pero entonces no pasaríamos de la primera pantalla xD

Yo se lo recomiendo a los fans para alquilarlo.
bufff, solo 4 horas y media??, pues vaya y encima sin online, osea que es de los juegos que hasta que no esté a 20 € o menos de importación no merecen la pena. Pues a esperar entonces.
joer,yo justo lo he acabado ahora,y este si k m ha parecido de lo mas corto,vamos q no se cuantas horas m ha durado pero no creo q mas de 4 ¬_¬ ,eso si,tiene momentos freneticos,y de no ser por la penosa IA de los compañeros seria un juegazo,poco mas q añadir a lo q se ha dicho,lo veo un buen juego,pero claramente para un alkiler de un dia libre q tenga uno,poco mas.


saludetes
al final como queda el tema de matar terminators???, son duros de pelar?? se matan con la gorra???
litos001 escribió:al final como queda el tema de matar terminators???, son duros de pelar?? se matan con la gorra???


Si vas con armas normales... olvídate. Con armas explosivas como lanzamisiles y lanzagranadas mueren de 2 disparos bien dados (en modo difícil necesitas 4 o 5 disparos). El truco en el juego es racionar la munición explosiva porque, aunque hay bastante, si te quedas sin ella estas muerto.
nevermind escribió:
litos001 escribió:al final como queda el tema de matar terminators???, son duros de pelar?? se matan con la gorra???


Si vas con armas normales... olvídate. Con armas explosivas como lanzamisiles y lanzagranadas mueren de 2 disparos bien dados (en modo difícil necesitas 4 o 5 disparos). El truco en el juego es racionar la munición explosiva porque, aunque hay bastante, si te quedas sin ella estas muerto.

a mi casi q m mola mas cargarmelos con la ametralladora pesada,ese efecto q hace cuando le metes cargadores en la cabeza es genial!!
joder, 4 horas de juego XD, menudos timadores, dentro de poco nos venderan peliculas interactivas de 2 horas y ale, este juego lo pillaran los fanaticos de los logros, en 4 horas 1000 puntos , bueno algo mas por jugar en dificil
Teneis razon, o para alquilarlo 1 o 2 dias y sacarle los 1000G y de paso vivir algo mas de la saga o para pillarlo como colección por menos de 20 € viendo que es region free y esta subtitulado.
No tiene modadlidad online salvo el cooperativo.


error el coop es solo offline XD

En cuanto a graficos yo si q pienso q esta bien graficamente, tiene una iluminacion q muchos otros "juegazos" kisieran. hay juegos q hacen juegos de luces muy bonitos pero el entorno lleva una iluminacion totalmente dispar y eso tanto en este como en bionic commando no pasa, y los efectos de luces a oscuras son muy buenos tb. graficamente esta "bien" eso si los tiempos de carga son tremendos, pasa igual en bionic commando y en wanted ellos 3 de la misma empresa, ademas q carga muchisimo y las fases son cortisimas en especial en terminator y wanted.

y durante todo el juego son esos enemigos no solo en esas fases lo 3 unicos enemigos del juego son los voladores las arañas y los terminator (no hay t1000 como dice uno por ahi, ya q si no recuerdo mal el t1000 es el de terminator 2 ese q se licua y to la mierda)

el juego es del monton de estos pa pasar una tarde de alkiler y punto pelota
Tan corto como Mirror's Edge? :-? madre mía... xDDD.

A ver si lo juego que también le tengo ganas... aunque mejor jugarlo tras ver la peli, no?
Drian-kun escribió:Tan corto como Mirror's Edge? :-? madre mía... xDDD.

A ver si lo juego que también le tengo ganas... aunque mejor jugarlo tras ver la peli, no?


Mejor antes, ya que el juego se desarrolla previamente a la película. La historia me ha parecido bastante decente. Une muy bien la tercera película con lo que supongo será la cuarta. De todas formas tampoco espereis un argumento muy elaborado, pero para 4 horas de juego cuentan muchas cosas.
el mirrors edge aun me duro mas q este XD
Mucho "FRIKI" de TERMINATOR,pero nadie se entera que el TERMINATOR de exoesqueleto es el T-800 ,el T-1000 esta realizado de una aleacion liquida capaz e adaptar cualquier forma ,con la salvedad de maquinas complejas .

T-800:

Imagen

T-1000 :

Imagen

Ale,con lo cual no me fio de vuestra opinion sobre el juego XD XD XD
En 45 minutos probaré el juego XD A ver si es tan corto como dicen...
gejorsnake escribió:Mucho "FRIKI" de TERMINATOR,pero nadie se entera que el TERMINATOR de exoesqueleto es el T-800 ,el T-1000 esta realizado de una aleacion liquida capaz e adaptar cualquier forma ,con la salvedad de maquinas complejas .


¿estas cuestionando mi nivel de frikismo? xD. Los que salen en este juego no son los T-800 (vamos, el chuacheneger). Son el modelo anterior, creo que el 500 o el 600. Estas máquinas son sólo esqueletos robóticos y a veces usan una piel de goma para hacerse pasar por humanos. Esto lo dijo Kyle Reese en la primera película.
nevermind escribió:
gejorsnake escribió:Mucho "FRIKI" de TERMINATOR,pero nadie se entera que el TERMINATOR de exoesqueleto es el T-800 ,el T-1000 esta realizado de una aleacion liquida capaz e adaptar cualquier forma ,con la salvedad de maquinas complejas .


¿estas cuestionando mi nivel de frikismo? xD. Los que salen en este juego no son los T-800 (vamos, el chuacheneger). Son el modelo anterior, creo que el 500 o el 600. Estas máquinas son sólo esqueletos robóticos y a veces usan una piel de goma para hacerse pasar por humanos. Esto lo dijo Kyle Reese en la primera película.


Si sois malos frikis todos XD XD XD

No he jugado ,con lo cual no se que modelo de " T " sale,pero lo que si esta claro que llevais paginas con el T-1000 ,que ese seguro que no sale siguiendo la cronologia de la saga [poraki]
claro q no sale el t1000 XD lo q salen son t600 y como bien dice uno arriba aveces con ropas y pieles de goma para engañar
Bueno vale,perdon a los sibaritas de la nomenclatura,era un T800.
Estoy en la tercera fase y engancha,eso si, a este paso en una sobremesa me lo acabo
Por cierto, no da pa mas la maquina que se dejaron olvidada la VSYNC??? pq molesta en mas de un deslumbramiento su carencia
Alomejor soy raro, pero este juego me parece B R U T A L
Jajajaja,

En Terminator 2 eran los los T-800

En Terminator 3 eran los T-850

El T-888 como en la serie de Sarah Connor, Cameron, es un T-888,

Esto es un T-888
Imagen

Y el T-1000 el liquido.

Pero que da igual, a fin de cuentas son todos Terminators a los que hay que cepillarse, da igual su nº de lote, tampoco hay que tomarselo tan a pecho como si llevaran placas falcon, zephyr, .... de las X360.
Scooter escribió:En 45 minutos probaré el juego XD A ver si es tan corto como dicen...


Este es el fin de los programadores!!! :(
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6