[HILO OFICIAL] Terminator: Salvation

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nigel_Mansell escribió:
ruben_psp escribió:Yo pienso que la peli depues de la 2º es la mejor, porque en la primera la historia es buena pero los dialogos... un poco malos, si que es verdad que las cosas suceden muy muy rapidas, pero en 2 horas te meten muchas cosas asi que es normal, y TIENE MILLONES Y MILLONES DE PEQUEÑOS DETALLES de las pelis anteriores, y para colmo hay un 5, porque?¿ la herida que le hace el t800 en el ojo, creo que sale en la 3º cuando hablan de la resistencia, asi ke todavia seguramente kede una 5 ke sera el fin... y MUERE CONNOR eso es seguro y seguramente veremos a los hijos de connor. [sonrisa] esa es mi idea




hay demasiadas cosas sin sentido en esta pelicula, y el final es una mierda, la peli esta bien pero yo le daria un 7, yo las pondria en este orden:

terminator 2: judgment day, the terminator , terminator salvation, terminator nose que de las machines.

Hombre cosas sin sentido... se supone que todo era un plan de skynet.. y el final de la peli es el PRINCIPIO DE LA RESISTENCIA, dnd john es el lider... no olvidemos que en la 1º se empieza a contartelo desde que el padre jhon es mas o menos mas adulto...asi que todavia queda...
Mis disculpas por continuar el OT, pero... simplemente informaros que en su dia lo anunciaron como una nueva trilogia, y en mi opinion, si bien es cierto q podria ser mejor la peli, a mi me dio lo q justamente queria ver, la guerra, lo que hubiera sido mejor, es que no hubieran cagado tanto la peli metiendo tremenda cantidad de spoilers en los trailers, porq hay un spot en el q incluso sale
el cameo del amigo gobernator
! En fin... al grano, espero que les den la oportunidad de continuar la nueva saga pero siempre y cuando aprendan de los errores y conserven o aumenten la adrenalina.
EyeOfBeholder escribió:Mis disculpas por continuar el OT, pero... simplemente informaros que en su dia lo anunciaron como una nueva trilogia, y en mi opinion, si bien es cierto q podria ser mejor la peli, a mi me dio lo q justamente queria ver, la guerra, lo que hubiera sido mejor, es que no hubieran cagado tanto la peli metiendo tremenda cantidad de spoilers en los trailers, porq hay un spot en el q incluso sale
el cameo del amigo gobernator
! En fin... al grano, espero que les den la oportunidad de continuar la nueva saga pero siempre y cuando aprendan de los errores y conserven o aumenten la adrenalina.


Yo tambien espero que continuen esta nueva trilogia (por algo he ido al cine), y la peli me ha parecido que ha estado bien; pero tiene detalles que "la joden" un poco... ahí van spoilers, estais avisados!!! XD

Por ejemplo:

- Cuando están la morenaca y el terminator híbrido, la tia se empieza a despelotar y deja la pistola... la siguiente escena está rodeada por 3 o 4 pillaos y uno de ellos tiene la pistola!? Parece como si hubiesen cortado algo.
- Las máquinas de reconocimiento NO detectan las fogatas de noche!? Es un poco así...
- Las mototerminator son capaces de hacer una "pirueta" bestial para no chocar con un coche (y sus restos) y despues las tira con una cuerda? WTF
- Esto no es sólo de esta película (en muchas hacen este tipo de cafradas). Le mete un USB, pone "OVERRIDE" en la consola y ya está pirateada!!! Joder, Skynet es una "conciencia cibernética" que planea chorrocientas strategias bélicas, desarrolla terminators de alta tecnología pero no es capaz de complicar un poco su pirateo!? En fin...
- Y lo de Skynet con el rostro de la doctora con cancer hablandole al Terminator híbrido de todo lo que va hacer y bla bla bla tampoco me parece propio de una máquina, sinó más bien de el típico villano tonto; pero bueno esto es más bien una apreciación mía.
- La reanimación del Terminator híbrido con 2 cables a lo kafre, tampoco es que kede muy allá...

De todas formas la peli me gusta, kizás el Bale me parece un poco sobreactuado en algunos momentos, pero bien. El Chuache no me lo esperaba, y moló bastante!!! Aunque fuera virtual XD
En la revista oficial creo que le ponen un 6,5...que solo es exlusivamente para fans... :-|

A otra cosa mariposa!! XD
EyeOfBeholder escribió:Mis disculpas por continuar el OT, pero... simplemente informaros que en su dia lo anunciaron como una nueva trilogia, y en mi opinion, si bien es cierto q podria ser mejor la peli, a mi me dio lo q justamente queria ver, la guerra, lo que hubiera sido mejor, es que no hubieran cagado tanto la peli metiendo tremenda cantidad de spoilers en los trailers, porq hay un spot en el q incluso sale
el cameo del amigo gobernator
! En fin... al grano, espero que les den la oportunidad de continuar la nueva saga pero siempre y cuando aprendan de los errores y conserven o aumenten la adrenalina.

Me acabas de dar una muy buena noticia tio.. no sabia que era una nueva trilogia tio :D yo sabia que esto no acabaria en esta 4 entrega jajajaj
PD ya no hablo mas de la peli xD el juego ami me gusto bastante
IridiumArkangel escribió:
EyeOfBeholder escribió:Mis disculpas por continuar el OT, pero... simplemente informaros que en su dia lo anunciaron como una nueva trilogia, y en mi opinion, si bien es cierto q podria ser mejor la peli, a mi me dio lo q justamente queria ver, la guerra, lo que hubiera sido mejor, es que no hubieran cagado tanto la peli metiendo tremenda cantidad de spoilers en los trailers, porq hay un spot en el q incluso sale
el cameo del amigo gobernator
! En fin... al grano, espero que les den la oportunidad de continuar la nueva saga pero siempre y cuando aprendan de los errores y conserven o aumenten la adrenalina.


Yo tambien espero que continuen esta nueva trilogia (por algo he ido al cine), y la peli me ha parecido que ha estado bien; pero tiene detalles que "la joden" un poco... ahí van spoilers, estais avisados!!! XD

Por ejemplo:

- Cuando están la morenaca y el terminator híbrido, la tia se empieza a despelotar y deja la pistola... la siguiente escena está rodeada por 3 o 4 pillaos y uno de ellos tiene la pistola!? Parece como si hubiesen cortado algo.
- Las máquinas de reconocimiento NO detectan las fogatas de noche!? Es un poco así...
- Las mototerminator son capaces de hacer una "pirueta" bestial para no chocar con un coche (y sus restos) y despues las tira con una cuerda? WTF
- Esto no es sólo de esta película (en muchas hacen este tipo de cafradas). Le mete un USB, pone "OVERRIDE" en la consola y ya está pirateada!!! Joder, Skynet es una "conciencia cibernética" que planea chorrocientas strategias bélicas, desarrolla terminators de alta tecnología pero no es capaz de complicar un poco su pirateo!? En fin...
- Y lo de Skynet con el rostro de la doctora con cancer hablandole al Terminator híbrido de todo lo que va hacer y bla bla bla tampoco me parece propio de una máquina, sinó más bien de el típico villano tonto; pero bueno esto es más bien una apreciación mía.
- La reanimación del Terminator híbrido con 2 cables a lo kafre, tampoco es que kede muy allá...

De todas formas la peli me gusta, kizás el Bale me parece un poco sobreactuado en algunos momentos, pero bien. El Chuache no me lo esperaba, y moló bastante!!! Aunque fuera virtual XD


Os respondo a los dos con otro spoilerazo de la peli:
Para mi eso son detalles con mas o menos importancia, del que alguno discrepo, como el de la moto.
Considero que tiene contradicciones más gordas como por ejemplo:
-Se supone que en la uno dicen que le modelo t-800 (el de la 1) es una mejora que posibilita la infiltración y que solo se puede detectar con perros que les ladran. y en esta se sacan un modelo que te cagas, antes de que empiece a funcionar el modelo 800 que pasa completamente desapercibido, tiene corazón y tal...
-Nadie se cree que una de la resistencia vaya a traicionarlos por una maquina.
-El hibrido es una maquina. Toda la peli están hablando de que van a ganar la guerra porque han encontrado un sistema de interferir en la señal que manda skynet para controlar a las maquinas, pero para hablar con el híbrido utilizan una pantalla de plasma y un interfaz entero, como si fuera humano. Todo esto justo despues de que aparentemente se sincronice con el sistema. Me parece una medida forzada e innecesaria.
-¿¿¿¿Desde cuando una maquina puede revelarse a su creador?????? El tio se arranca la movida de la nuca en la cara de skynet. Eso me pareció horrible.
-Al final se escapan sin ningún tipo de resistencia. En todo el complejo parece que solo está el t800 que está luchando con john connor.
-¿¿¿¿Le hacen un transplante de corazón al aire libre???
-Se mandan los planes de atacar y no atacar por radios. Si escuchas esto, eres la resistencia. Atacad, no ataqueis. ¿¿¿Las máquinas no tienen radios????
-Todos los flashbacks en las otras pelis son en ciudades con el suelo lleno de craneos y lo pasan canutas. Aquí los humanos tienen una infraestructura y una tecnología bastante curiosa. Imagino que luego irá a peor y será cuando se refugien en los subterraneos y esas cosas.
- Lo de que van a continuar está claro. Si no la mujer no estaría embarazada. Por fin le hacen a john connor la cicatriz que ocupa media cara.
-Cutre el cambio de actores. No dejan ni a la chica jajaja.
-A mi en general me recuerda todo bastante más a gears of war que a terminator
Caragorn escribió:Os respondo a los dos con otro spoilerazo de la peli:

Para mi eso son detalles con mas o menos importancia, del que alguno discrepo, como el de la moto.
Considero que tiene contradicciones más gordas como por ejemplo:
-Se supone que en la uno dicen que le modelo t-800 (el de la 1) es una mejora que posibilita la infiltración y que solo se puede detectar con perros que les ladran. y en esta se sacan un modelo que te cagas, antes de que empiece a funcionar el modelo 800 que pasa completamente desapercibido, tiene corazón y tal...
-Nadie se cree que una de la resistencia vaya a traicionarlos por una maquina.
-El hibrido es una maquina. Toda la peli están hablando de que van a ganar la guerra porque han encontrado un sistema de interferir en la señal que manda skynet para controlar a las maquinas, pero para hablar con el híbrido utilizan una pantalla de plasma y un interfaz entero, como si fuera humano. Todo esto justo despues de que aparentemente se sincronice con el sistema. Me parece una medida forzada e innecesaria.
-¿¿¿¿Desde cuando una maquina puede revelarse a su creador?????? El tio se arranca la movida de la nuca en la cara de skynet. Eso me pareció horrible.
-Al final se escapan sin ningún tipo de resistencia. En todo el complejo parece que solo está el t800 que está luchando con john connor.
-¿¿¿¿Le hacen un transplante de corazón al aire libre???
-Se mandan los planes de atacar y no atacar por radios. Si escuchas esto, eres la resistencia. Atacad, no ataqueis. ¿¿¿Las máquinas no tienen radios????
-Todos los flashbacks en las otras pelis son en ciudades con el suelo lleno de craneos y lo pasan canutas. Aquí los humanos tienen una infraestructura y una tecnología bastante curiosa. Imagino que luego irá a peor y será cuando se refugien en los subterraneos y esas cosas.
- Lo de que van a continuar está claro. Si no la mujer no estaría embarazada. Por fin le hacen a john connor la cicatriz que ocupa media cara.
-Cutre el cambio de actores. No dejan ni a la chica jajaja.
-A mi en general me recuerda todo bastante más a gears of war que a terminator


Contesto y ya... que nos vais a matar.

- Alteraron el futuro cuando impidieron el primer "día del juicio final", con lo que es normal que el T-800 no sea el "no vá más" en esta peli.
- La traición es un poco así tambien sip...
- Si eso tambien es algo innecesario
- Ya hay muchas máquinas cinéfilas que se rebelan a su creador, empezando por ejemplo por HAL 9000. Yo esto lo veo normal sin más.
- El Terminator híbrido desactiva a los centinelas cuando realiza la sincronización, pero aún asi; sip es un poco cafre que no tengan ningún tipo de resistencia para cuando llegan los helicopteros.
- Peores cosas se han visto...
- Esa es otra pequeña cagada que se me olvidó ponerla... aunque bueno serán radios de corto alcance.
- Los flasbacks corresponden temporalmente a un momento más avanzado está claro.
- Correcto
- Sip, han cambiado a todo el elenco : \
- No sé por que...
Nigel_Mansell escribió:
ruben_psp escribió:Yo pienso que la peli depues de la 2º es la mejor, porque en la primera la historia es buena pero los dialogos... un poco malos, si que es verdad que las cosas suceden muy muy rapidas, pero en 2 horas te meten muchas cosas asi que es normal, y TIENE MILLONES Y MILLONES DE PEQUEÑOS DETALLES de las pelis anteriores, y para colmo hay un 5, porque?¿ la herida que le hace el t800 en el ojo, creo que sale en la 3º cuando hablan de la resistencia, asi ke todavia seguramente kede una 5 ke sera el fin... y MUERE CONNOR eso es seguro y seguramente veremos a los hijos de connor. [sonrisa] esa es mi idea




hay demasiadas cosas sin sentido en esta pelicula, y el final es una mierda, la peli esta bien pero yo le daria un 7, yo las pondria en este orden:

terminator 2: judgment day, the terminator , terminator salvation, terminator nose que de las machines.


Rise of the machines.

Tienes razon compañero en el orden de buena a mala. Pero esta en efectos especiales es un pasada (logico), y tienes razon en el final un poco mierda y un tanto increible (por muy ciencia ficcion que sea).

Lo que me dejo un poco mosca en la pelicula es el hecho de que supuestamente John Connor morira, era en el momento de la lucha con el T-800 con la cara digital de Chuachinaguer????, y este terminator humano lo que hace es impedirlo???, Entonces realmente el tenia que morir, pero para eso el antes tenia que haber mandado en el tiempo mucho antes a Kyle Reese y al T-800. Tambien con este final se supone que la tercera pelicula no tiene sentido porque el T-800 de esa pelicula lo manda la mujer de John Connor una vez que lo han matado (capturando a su asesino y reprogramandolo), en fin que es un caos de la leche....
Me autocito

repenta escribió:¿Algun consejo para la misión del
tren cuando se habre el techo?


Caragorn escribió:
IridiumArkangel escribió:
EyeOfBeholder escribió:Mis disculpas por continuar el OT, pero... simplemente informaros que en su dia lo anunciaron como una nueva trilogia, y en mi opinion, si bien es cierto q podria ser mejor la peli, a mi me dio lo q justamente queria ver, la guerra, lo que hubiera sido mejor, es que no hubieran cagado tanto la peli metiendo tremenda cantidad de spoilers en los trailers, porq hay un spot en el q incluso sale
el cameo del amigo gobernator
! En fin... al grano, espero que les den la oportunidad de continuar la nueva saga pero siempre y cuando aprendan de los errores y conserven o aumenten la adrenalina.


Yo tambien espero que continuen esta nueva trilogia (por algo he ido al cine), y la peli me ha parecido que ha estado bien; pero tiene detalles que "la joden" un poco... ahí van spoilers, estais avisados!!! XD

Por ejemplo:

- Cuando están la morenaca y el terminator híbrido, la tia se empieza a despelotar y deja la pistola... la siguiente escena está rodeada por 3 o 4 pillaos y uno de ellos tiene la pistola!? Parece como si hubiesen cortado algo.
- Las máquinas de reconocimiento NO detectan las fogatas de noche!? Es un poco así...
- Las mototerminator son capaces de hacer una "pirueta" bestial para no chocar con un coche (y sus restos) y despues las tira con una cuerda? WTF
- Esto no es sólo de esta película (en muchas hacen este tipo de cafradas). Le mete un USB, pone "OVERRIDE" en la consola y ya está pirateada!!! Joder, Skynet es una "conciencia cibernética" que planea chorrocientas strategias bélicas, desarrolla terminators de alta tecnología pero no es capaz de complicar un poco su pirateo!? En fin...
- Y lo de Skynet con el rostro de la doctora con cancer hablandole al Terminator híbrido de todo lo que va hacer y bla bla bla tampoco me parece propio de una máquina, sinó más bien de el típico villano tonto; pero bueno esto es más bien una apreciación mía.
- La reanimación del Terminator híbrido con 2 cables a lo kafre, tampoco es que kede muy allá...

De todas formas la peli me gusta, kizás el Bale me parece un poco sobreactuado en algunos momentos, pero bien. El Chuache no me lo esperaba, y moló bastante!!! Aunque fuera virtual XD


Os respondo a los dos con otro spoilerazo de la peli:
Para mi eso son detalles con mas o menos importancia, del que alguno discrepo, como el de la moto.
Considero que tiene contradicciones más gordas como por ejemplo:
-Se supone que en la uno dicen que le modelo t-800 (el de la 1) es una mejora que posibilita la infiltración y que solo se puede detectar con perros que les ladran. y en esta se sacan un modelo que te cagas, antes de que empiece a funcionar el modelo 800 que pasa completamente desapercibido, tiene corazón y tal...
-Nadie se cree que una de la resistencia vaya a traicionarlos por una maquina.
-El hibrido es una maquina. Toda la peli están hablando de que van a ganar la guerra porque han encontrado un sistema de interferir en la señal que manda skynet para controlar a las maquinas, pero para hablar con el híbrido utilizan una pantalla de plasma y un interfaz entero, como si fuera humano. Todo esto justo despues de que aparentemente se sincronice con el sistema. Me parece una medida forzada e innecesaria.
-¿¿¿¿Desde cuando una maquina puede revelarse a su creador?????? El tio se arranca la movida de la nuca en la cara de skynet. Eso me pareció horrible.
-Al final se escapan sin ningún tipo de resistencia. En todo el complejo parece que solo está el t800 que está luchando con john connor.
-¿¿¿¿Le hacen un transplante de corazón al aire libre???
-Se mandan los planes de atacar y no atacar por radios. Si escuchas esto, eres la resistencia. Atacad, no ataqueis. ¿¿¿Las máquinas no tienen radios????
-Todos los flashbacks en las otras pelis son en ciudades con el suelo lleno de craneos y lo pasan canutas. Aquí los humanos tienen una infraestructura y una tecnología bastante curiosa. Imagino que luego irá a peor y será cuando se refugien en los subterraneos y esas cosas.
- Lo de que van a continuar está claro. Si no la mujer no estaría embarazada. Por fin le hacen a john connor la cicatriz que ocupa media cara.
-Cutre el cambio de actores. No dejan ni a la chica jajaja.



Totalemente de acuerdo con todo
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
weno en verdad hal 9000 no se revela si no que esta programado para eso.

en teoria van a hacer una trilogia, pero de momento no han recaudado ni lo que ha costado la peliicula asi que....
Nigel_Mansell escribió:weno en verdad hal 9000 no se revela si no que esta programado para eso.

en teoria van a hacer una trilogia, pero de momento no han recaudado ni lo que ha costado la peliicula asi que....

Si tuviera IA avanzada si que podria madre mia que post mas offtopic se esta conviritiendo
repenta escribió:
Nigel_Mansell escribió:weno en verdad hal 9000 no se revela si no que esta programado para eso.

en teoria van a hacer una trilogia, pero de momento no han recaudado ni lo que ha costado la peliicula asi que....

Si tuviera IA avanzada si que podria madre mia que post mas offtopic se esta conviritiendo


Offtopic extremo: HAL 9000 no se revela con sus creador. Su creador no es el hombre, su creador es el Monolito, una forma de inteligencia. Realmente lo que busca HAL es ir a Jupiter a conocer a su "padre" y el ser humano simplemente es un ser intermedio molesto.

Hay muchas interpretaciones de 2001, pero me quedo con la que defiende que una forma de inteligencia superior vió en la tierra la posibilidad de crear nuevas inteligencias.

UFFFF


Sorry, pero como fan de esta obra, debía decirlo. Jejejeje

Saludos.
Volviendo al juego. Alguien me puede confirmar que en cooperativo solo recibpe los logros el jugador anfitrion?
Frar escribió:Volviendo al juego. Alguien me puede confirmar que en cooperativo solo recibpe los logros el jugador anfitrion?


Nop, reciben los logros los dos 80G por logro, jajajaja. Un saca logros de la leche, aunque como me lo alquile no me lo llegue a terminar, pero es infumable de narices, sobre todo las fases que vas encima del jeep o el vagon de metro.
Sea que si lo juego en cooperativo con mi colega los dos nos llevamos 1000g bytheface. Puta madre, entonces me habian informado mal
Anoche lo termine y solo os recomiendo que os lo alquileis si sois fan de la saga
Por favor, alguien puede confirmar el tema de los logros en Cooperativo??

En muchos sitios te dicen que sólo los recibe el anfitrión de la partida, y tener que pasarse el juego dos veces tiene que ser una castaña de narices XD

Gracias!!
RiBeNtRoP escribió:Por favor, alguien puede confirmar el tema de los logros en Cooperativo??

En muchos sitios te dicen que sólo los recibe el anfitrión de la partida, y tener que pasarse el juego dos veces tiene que ser una castaña de narices XD

Gracias!!


Juer que yo me lo alquile y los logros se lo llevan los dos, doy fe que estuve con colega dandole y se los llevo tanto su perfil como el mio.

Saludos.
diganme la verdad, ¿vale la pena comprarlo?
Cacke escribió:diganme la verdad, ¿vale la pena comprarlo?

Ni fumao me compro yo ese el juego,malo de narices,si quieres tirar el dinero tu mismo,pero claro es mi opinion despues de terminarlo
jose juan escribió:
Cacke escribió:diganme la verdad, ¿vale la pena comprarlo?

Ni fumao me compro yo ese el juego,malo de narices,si quieres tirar el dinero tu mismo,pero claro es mi opinion despues de terminarlo

Lo que viene siendo una verbatim edition en toda regla [360º]
Cacke escribió:diganme la verdad, ¿vale la pena comprarlo?


A ver sobre gustos los colores, pero reconozco que este juego no se merece 60€, por 20€ pues tampoco estaria mal. Es un juego que tampoco creo que sea la mayor mierda que exista, pero es bastante malo, aunque tiene sus momentos. Lo mejor es que lo alquiles y lo juzgues por ti mismo, yo lo hice y desde luego no me lo compro. Ademas es muy corto.
Buff... lo he estado jugando esta mañana en casa de un amigo y es malo malo malo. Una mala copia de Gears of War, gráficos pobres, los enemigos tienen una inteligencia de risa, está lleno de bugs (si te encuentras con un personaje que está agachado, y luego hay un vídeo en el que te sigue, te seguira como flotando agachado xDD), no puedes cubrirte donde quieres (ves un coche, quieres cubrirte, pero oh sorpresa, ahí no debes hacerlo porque no toca), y no ofrece ningún aliciente para rejugarlo. Lo único bueno que tiene son los logros, que te los dan rápidamente.

@Lyces, ni eso hombre, si eres fan alquílalo, si no, ni te molestes.
nada que debo ser muy malo que no puedo con los 3 T-800 seguidos en el capitulo 3

¿alguna forma?
jorgeju escribió:nada que debo ser muy malo que no puedo con los 3 T-800 seguidos en el capitulo 3

¿alguna forma?


Les tiras bombas?

Yo me cogia bombas caseras me cubria y se las tiraba, eso los debilita para que puedas dispararles como un loco en el pecho (el visor lo marca en rojo, ademas desprenden un halo azul). Tambien tienes que ir huyendo, porque sino es imposible.
rkomin escribió:
jorgeju escribió:nada que debo ser muy malo que no puedo con los 3 T-800 seguidos en el capitulo 3

¿alguna forma?


Les tiras bombas?

Yo me cogia bombas caseras me cubria y se las tiraba, eso los debilita para que puedas dispararles como un loco en el pecho (el visor lo marca en rojo, ademas desprenden un halo azul). Tambien tienes que ir huyendo, porque sino es imposible.


consigo con las bombas matar al primero y dejar parado al segundo. Pero el tercero esta siempre a la derecha, al inicio de las escaleras y desde allí me da en todos los sitios que me cubro

debo tener que elegir el sitio adecuado pero siempre me cascan antes
malote555 escribió:
PENECK escribió:
malote555 escribió:me da pena/vergüenza decirlo

pero tanto peli como juego son una mierda como un elefante


Si hombre si....la pelicula es malisima,no te jode. :-?
La pelicula tiene accion desde el minuto 0 hasta que termina,una historia muy bien hilada y muchos terminators,que de eso se trata.

Sin duda es mejor que la 3.La critica la pone en buen lugar.


perdona, pero las buenas son las dos primeras y casi que más la segunda...

T4 es todo accion, a lo "mision imposible" la historia es una mierda, solo es eso, efectos especiales... y los papeles muy forzados. ahora... para gustos, las peliculas, por eso hay tanta mierda en el cine ultimamente

seguro que tb te gusto el caballero oscuro pfff


yo no he dicho que sea mejor que las dos primeras....vamos,ni de asomo.
T1 y T2 estan entre mis 10 pelis favoritas.
Eso si,si quieres historia,vete a ver una de Almodovar...no te digo....
el cine esta para entretener,y si voy a ver lo que quiero es explosiones,robots,orcos,etc....para contar historias ya tenemos los libros.
Para mi lo mas infumable del juego son las pantallas sobre railes madre que pesadilla, por lo demas un juego bastante aceptable un juego de 5 pero podia dar muchisimo mas creo yo.

Vale son maquinas ok pero +200 balas de la metralleta gorda para tumbar un t-800 es una burrada, prefiero 1000 a 5 tiros tios.

Menos on-rails y mas trabajo de campo le falta al juego porque esta muy bien ambientado a mi me agustado, no os dan ganas de reventar las maquinas a palazos joder como duran.

salu2
para mi el juego es de lo peor ke he visto en xbox, lo baje vervatim edition y hasta me arrepiento de haber gastado un dvd la verdad.
ahora, si hay gente ke debora todos los juegos que puede en busca de logros o simplemente por tener todos los juegos del mercado que lo compre.

pero el que busque diversion o jugar a juegos buenos, que no lo compre ni por 20

a mi juicio junto con damnation, de lo peor que ha salido ultimamente (tampoco me gusta demasiado el velvet assassins, pero este por lo visto a la gente si le esta gustando, pero que vamos ke no tienen na ke ver las dos mierdacas anteriormente citadas con el velvet)
Muy buenas:

En el primer post no he visto nada del idioma, como esta... traducido o no?

Tan malo es? el trailer esta currado, jejeje...
euskokali escribió:Muy buenas:

En el primer post no he visto nada del idioma, como esta... traducido o no?

Tan malo es? el trailer esta currado, jejeje...


Esta traducido al castellano pero no doblado. Los video son de lo mejor del juego, pero el juego es una porqueria, aunque tiene su encanto particular una vez que le pillas el truco. Pero hay muy poca variedad de enemigos, los graficos son malos al igual que los modelados de personajes y animaciones, lo unico decente la BSO y poco mas.

Eso si es un saca logros de la leche.
euskokali escribió:Muy buenas:

En el primer post no he visto nada del idioma, como esta... traducido o no?

Tan malo es? el trailer esta currado, jejeje...


A ver el juego no esta tan mal... es entretenido pero muy poco variado y muy limitado. Es un juego ideal para alquiler, es muy corto y da muchos punto de logro xD

Para compra si es cierto que no es para nada un juego recomendable.... porque es muy caro para su escasa duración.
Si tuviera un online, o la posibilidad de manejar a las máquinas...
¿De cuanta duracion estamos hablando? ¿Es un juego complicado? porque el Redemption me parecio dificil de cojones.
novax escribió:¿De cuanta duracion estamos hablando? ¿Es un juego complicado? porque el Redemption me parecio dificil de cojones.


Yo me lo pase en unas 6horas, en dificultad dificil. Complicado no es, alguna parte es "chunguilla" pero con que las repitas 3-4 veces te la pasas.
En fin, juego para alquiler, sacar los 1000g, y hasta luego lucas [carcajad]


Un saludo [beer]
Entonces lo alquilare. Lo estaba buscando por el foro de compra venta para un posible cambio, pero si decis que es corto lo alquilare. Gracias.
Buenas he alkilado el juego para ps3 pero al no haber un hilo os pregunto una dudulla k tengo sobre un trofeo/logro
Me falta el de pasarmelo en dificil y la cuestion es
Al principio me iba a pasar el juego en dificil pero cuando llegue al encuentro del 1º terminator pense k habia k matarlo y nunca moria y pense k a lomejor en normal se podia matar facilmente y nada asta k llegue a la conclusion de k habia k uir de el pues bien me he pasado las 4 o 5 primeros misiones en normal y luego las ultimas en dificil y me han dado el trofeo de pasatelo en normal pero mi duda es si pasandome las primeras missiones en dificil habiendomelas pasado en normal me daran el trofeo de dificil.
O hay k pasarselo del tiron en dificil
Gracias y saludos
Hola , estoy atascado en la segunda mision , despues de que te dan el primer logro empiezo la segunda y nada mas empezar hay un robot que no se como matarle gasto toda la municion y no lo mato , alguna sugerencia ?
manu-X- escribió:Hola , estoy atascado en la segunda mision , despues de que te dan el primer logro empiezo la segunda y nada mas empezar hay un robot que no se como matarle gasto toda la municion y no lo mato , alguna sugerencia ?


Creo que solo tenias que echar a correr, no te pares a matarlo.
albertusoman escribió:Buenas he alkilado el juego para ps3 pero al no haber un hilo os pregunto una dudulla k tengo sobre un trofeo/logro
Me falta el de pasarmelo en dificil y la cuestion es
Al principio me iba a pasar el juego en dificil pero cuando llegue al encuentro del 1º terminator pense k habia k matarlo y nunca moria y pense k a lomejor en normal se podia matar facilmente y nada asta k llegue a la conclusion de k habia k uir de el pues bien me he pasado las 4 o 5 primeros misiones en normal y luego las ultimas en dificil y me han dado el trofeo de pasatelo en normal pero mi duda es si pasandome las primeras missiones en dificil habiendomelas pasado en normal me daran el trofeo de dificil.
O hay k pasarselo del tiron en dificil
Gracias y saludos

Lo primero de todos tio,utiliza las comas por lo menos,menudo dolor de cabeza al leerte
Y lo segundo pasate las misiones que te faltan en dificil y te saltara el trofeo
jose juan escribió:
albertusoman escribió:Buenas he alkilado el juego para ps3 pero al no haber un hilo os pregunto una dudulla k tengo sobre un trofeo/logro
Me falta el de pasarmelo en dificil y la cuestion es
Al principio me iba a pasar el juego en dificil pero cuando llegue al encuentro del 1º terminator pense k habia k matarlo y nunca moria y pense k a lomejor en normal se podia matar facilmente y nada asta k llegue a la conclusion de k habia k uir de el pues bien me he pasado las 4 o 5 primeros misiones en normal y luego las ultimas en dificil y me han dado el trofeo de pasatelo en normal pero mi duda es si pasandome las primeras missiones en dificil habiendomelas pasado en normal me daran el trofeo de dificil.
O hay k pasarselo del tiron en dificil
Gracias y saludos

Lo primero de todos tio,utiliza las comas por lo menos,menudo dolor de cabeza al leerte
Y lo segundo pasate las misiones que te faltan en dificil y te saltara el trofeo



[snif]
Bueno pues la final lo he alquilado y me esta gustando. No es un juegazo pero entretiene o por lo menos las dos primeras misiones que son las que llevo. Haber si me da tiempo pasarmelo en tres dias, que es lo que dura el alquiler.

Para la persona que esta atascada en la fase 2. Si tienes que matarlo. Pero solo muere con las granadas o con un lanzacohetes. La ametralladora solo le quita vida si lo has dañado antes con una granada. Si no nada.
Me recomendais que me lo sase directamente en dificil?.
salu2
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
albertosh escribió:Me recomendais que me lo sase directamente en dificil?.
salu2


Si, el juego es una verdadera mierda XDD pero vamos, aun te echas unas risas, yo me lo pase del tiron con mi primo ayudandome y es tan cutre el juego que a el no le daban logros xD
TeNo escribió:
albertosh escribió:Me recomendais que me lo sase directamente en dificil?.
salu2


Si, el juego es una verdadera mierda XDD pero vamos, aun te echas unas risas, yo me lo pase del tiron con mi primo ayudandome y es tan cutre el juego que a el no le daban logros xD



Pero te dan los mismo logros en facil quen dificil?.
pues yo estoy seguro que me acabe el juego en normal y no me dio el logro :-| , alguien sabe si paso las etapas en dificil me daran el logro de normal y dificil ?.. ( juego una nueva partida o juego las etapas por separado ?.. por que las 8, o 9 etapas ya las desbloquie !
Si lo pasas en dificil obtienes directamente los 1000G.

Yo lo tengo en V.E. y la verdad es que es pobre pobre, lo estoy jugando por el tema logros pero no se si lo usaré finalmente de posavasos solo por no aguantar los tiempos de carga cada vez q te matan [mad]
Pues este juego a mi me decepciono bastante. Me duro dos tardes. Una vez que lo terminas no tiene alicientes para volver a jugarlo. El control también me parecio "tosco". No se lo recomendaría a nadie. Lo único por el tema de los logros; 1000G en unas 7 horas.
Yo me lo alquile el miércoles y lo jugué directamente en difícil para sacarme todos los logros, me duro entorno a las 5 horas así que yo recomiendo al que vaya a jugar que lo haga en difícil ya que no supone ningún problema y se puede pasar fácilmente.

Como juego no esta mal lo único que muy repetitivo. Apenas hay 4 clases de enemigo y con eso vas tirando todo el juego xD. Llegas a un punto del mapa, te salen los enemigos de turno, los matas, sigues avanzando y así siempre.

Salu2
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6