[HILO OFICIAL] Terminator: Salvation

1, 2, 3, 4, 5, 6
Scooter escribió:En 45 minutos probaré el juego XD A ver si es tan corto como dicen...


¿Lo estas descargando? [sonrisa] [qmparto]
como diria el hombre de brico ideas "este juego es facil y para toda la familia" [+risas] [+risas]
joder!!! por lo que estoy leyendo entre 4-8 hrs dependiendo del nivel de dificultat te lo pasas? Si me lo paso en dificil tambien se desbloquean los logros de normal y facil ? ( lo digo para jugar primero en facil y normal para que me dure un poco mas ) por que si no mas vale jugar al bionic commando.
kashina28 escribió:joder!!! por lo que estoy leyendo entre 4-8 hrs dependiendo del nivel de dificultat te lo pasas? Si me lo paso en dificil tambien se desbloquean los logros de normal y facil ? ( lo digo para jugar primero en facil y normal para que me dure un poco mas ) por que si no mas vale jugar al bionic commando.



juega directamente en dificil, y dentro de unas 6 horas (no más) tendrás, unos maravillos 1000 g más en tu perfil [sonrisa]
A ver, yendo rapido, dandole al select para quitar los videos, jugando en facil, tardas 10 minutos x fase. 9 fases, 90 minutos.

Así que con toda probabilidad, sacas 80G cada 10 minutos o menos de juego, llevandolo a 720G en 1 hora y media.

Si juegas en Dificil tienes que reintentar lo que conlleva a la espera de reinicio de punto de control que viene a tardar 30 segundos minimo, lo que casi triplica el tiempo usado x el nº de reintentos, haciendo que el juego se te alarge de 5 horas en adelante.

Es el tipico de 1000G medio faciles pero que yo pasaré, terminaré el juego en dificil o medio y que le den. xD
Hombre,soy de los que le gustan los juegos cortos porque apenas tengo tiempo de jugar ,pero un juego de 2/3 horas me parece como poco de chiste ,asi que esperare un par de analisis ,pero dudo muchisimo que me lo pille.
Una pregunta para quien este/ lo haya jugado. Mucho Spoilers sobre la pelicula o es una historia alternativa?. Es que si fuera practicamente la peli prefiero esperar a jugarlo una vez la vea.
Vaya chasco... tan corto?
JackL escribió:Una pregunta para quien este/ lo haya jugado. Mucho Spoilers sobre la pelicula o es una historia alternativa?. Es que si fuera practicamente la peli prefiero esperar a jugarlo una vez la vea.


la accion trasncurre antes de lo que ocurre en la pelicula, es un complemento a la misma
Son de los mismo creadores que The Wanted: Weapons of fate... que tambien dura 4 ó 5 horas...

Yo lo probare despues a la noche.
este es mas corto q el wanted XDDDDD q ya es decir, y eso q el wanted me resulto mucho mas divertido q este
DSimphony escribió:este es mas corto q el wanted XDDDDD q ya es decir, y eso q el wanted me resulto mucho mas divertido q este

se ve que les pagaban por horas XD XD XD
Tiene que ser un juego asqueroso si esta basado en una peli y sale hasta en DS...
Arwen escribió:Tiene que ser un juego asqueroso si esta basado en una peli y sale hasta en DS...


¬_¬
No tiene ningún modo historia cooperativo, verdad? [snif]
TCR escribió:No tiene ningún modo historia cooperativo, verdad? [snif]


Si, pero a pantalla partida.
Arwen escribió:Tiene que ser un juego asqueroso si esta basado en una peli y sale hasta en DS...

tu no has jugao al lobezno.
el juego es para alquilarlo,es un poco facilon pero en dificil hay escenas que te dan ganas de tirar el cd,la consola y el mando contra el suelo jajaja,lo voy a decir alto y claro,de este juego lo unico que vale es LA BANDA SONORA...si eres fan de terminator te motivaras en mitad de la batalla oyendo la musica
Pues haber que no me aclaro, estoy en la sexta fase y es divertido y quitando los primeros planos algo cutres o de movimiento del T-800 yo lo veo bastante bueno
Al grano, quiero ver la peli pero espero no joder el argumento terminando el juego,alguien sabe si realmente la historia va parecida???
N veas segun la opinion de la gente si dura 8 horas... ya no tendrian q sacar juegos tan cortos, a el precio en el k estan si no q reduzcan el precio xd
Angeltdci escribió:Pues haber que no me aclaro, estoy en la sexta fase y es divertido y quitando los primeros planos algo cutres o de movimiento del T-800 yo lo veo bastante bueno
Al grano, quiero ver la peli pero espero no joder el argumento terminando el juego,alguien sabe si realmente la historia va parecida???

el juego esta ambientado un poco antes, creo que la peli empieza donde termina el juego.
8 horas nide coña en dificil a lo mas 6 y porq las cargas son eternas
Lo de la duración depende de cada jugador, yo por ejemplo soy bastante "tardón" si la gente se termina un juego en 40 horas a mi me dura mas, siempre me ha gustado rebuscar y rebuscar, por ejemplo el Lobezno Origenes, me duro 12 horas y la gente se lo termina en 8 horas.
pues mira acabo de empezar en modo dificil por eso de ir apor 1000 g rapidos y ya estoy repitiendo el mismo tramo en la 1 mision, no hay manera :
cuando vas montado en el coche y te persigue el terminator con una furgoneta y dos arañas volando siempre me mata no se como escapar sin recibir daño ...
baskerville escribió:pues mira acabo de empezar en modo dificil por eso de ir apor 1000 g rapidos y ya estoy repitiendo el mismo tramo en la 1 mision, no hay manera :
cuando vas montado en el coche y te persigue el terminator con una furgoneta y dos arañas volando siempre me mata no se como escapar sin recibir daño ...

mata primero las dos arñas nada mas que salgan y despues te centras todo en el coche enemigo,es facil
eso es lo que intento
mato a las arañas pero siempre me matan en 20 seg no llego ni a matar la furgoneta siempre me fulmina aunque no esten las arañas voladoras
lo fuerte es que he empezado en normal para ver como hacerlo y me he pasado la pantalla en menos de 10 min ,entre el modo normal y dificil hay un mundo parece que lo que pretenden es que te desesperes y no termines el juego tan rapido porque no veo logica casi depende de la suerte y no la habilidad
xionvolt escribió:Lo de la duración depende de cada jugador, yo por ejemplo soy bastante "tardón" si la gente se termina un juego en 40 horas a mi me dura mas, siempre me ha gustado rebuscar y rebuscar, por ejemplo el Lobezno Origenes, me duro 12 horas y la gente se lo termina en 8 horas.

el problema es q en este juego no hay nada q buscar en el escenario y ademas no hay por donde porq solo hay un sitio por donde ir y es el q te mandan no hay casas vacias q investigar ni nada de nada. n_nU
Algun ojo quisquilloso se fijo en que no tiene sincronia vertical???
Lo notais???? [rtfm]
Q ocurre, no da pa mas la cosa??? Pq no es el primero que viene sin vsync ultimamente y se nota
DSimphony escribió:
xionvolt escribió:Lo de la duración depende de cada jugador, yo por ejemplo soy bastante "tardón" si la gente se termina un juego en 40 horas a mi me dura mas, siempre me ha gustado rebuscar y rebuscar, por ejemplo el Lobezno Origenes, me duro 12 horas y la gente se lo termina en 8 horas.

el problema es q en este juego no hay nada q buscar en el escenario y ademas no hay por donde porq solo hay un sitio por donde ir y es el q te mandan no hay casas vacias q investigar ni nada de nada. n_nU


Exacto, este juego no tiene por dnd rebuscar, ni nada de eso, tienes un camino y lo sigues o lo sigues no hay mas, este mes me estoy quedando un poco decepcionado con los juegos, entre este y el bionic comando, k no me acaba de convencer, solo me keda la esperanza k el prototype sea bueno
Las cargas son infumables, me hacia gracia por el hecho de ser precuela, no se, a lo mejor le doy una oportunidad en dificultad media, merece la pena la historia o tiene poca chicha, lo digo por que a la peli le tengo unas ganas locas

Saludossss
Pues ya me he pasado el juego.
Vaya mierda de última fase ¿no?


Se podrían haber currado el juego solo un poco. Me da la sensación que he jugado a una demo XD
Viene doblado al castellano pichas?
tiene buena pinta el juego!! aunque pocas veces juegos salidos de pelis estan al nivel que nos gustaria. Los que lo han jugado, que tal lo veis?
Moderador: Falta anotada por poner spoilers del juego. Nos da igual de donde saques el juego pero no se lo jodas a los demás...
FJTR escribió:Viene doblado al castellano pichas?

pues va ser que no xDDDDDDDd solo subtitulado de todas formas no hay mucho dialogo...
Despues lo Empezare con mi Hermano Pequeño en Modo Cooperativo a ver que tal esta...

Sl2.
Scooter escribió:Pues ya me he pasado el juego.
Vaya mierda de última fase ¿no?


Se podrían haber currado el juego solo un poco. Me da la sensación que he jugado a una demo XD

lo mismo digo, le faltan unas cuantas fases, aunque es entretenido, es muy corto.
le he echado en falta un enemigo final o algo. no me puedo creer que con lo corto que es ocupe 6,9 gb
zaragozano escribió:
FJTR escribió:Viene doblado al castellano pichas?

pues va ser que no xDDDDDDDd solo subtitulado de todas formas no hay mucho dialogo...


Gracias :)
Símplemente dar las gracias al individuo de un poco mas arriba por contar el final del juego. Recuerdo que algunos todavia estamos esperando a que salga para comprarlo, por lo que se agradeceria el uso de spoilers...
dibujante escribió:simplemente dar lasgracias al individuo de un poco mas arriba por contar el final del juego. Recuerdo que algunos todavia estamos esperando a que salga para comprarlo, por lo que se agradeceria el uso de spoilers...



Pues reportale que no me gustaria leerlo, si no mes mucha molestia, porque vamos es una falta de respeto como una catedral :(
Gracias newdreamer por editar el post y asi evitar que otros conozcan prematuramente como termina el juego, pero me temo que yo ya he llegado demasiado tarde...
el que quiera 1000g en 2 dias q lo alquile y listo, el juego no merece más

que valga lo mismo esto que fallout, Mass effect, Bioshock.....manda huevos.... pero bueno alla cada uno, supongo q habra gente que le encantará.

pa gustos colores.
rual escribió:el que quiera 1000g en 2 dias q lo alquile y listo, el juego no merece más

que valga lo mismo esto que fallout, Mass effect, Bioshock.....manda huevos.... pero bueno alla cada uno, supongo q habra gente que le encantará.

pa gustos colores.

¿tan malo es el juego?
mithra escribió:
rual escribió:el que quiera 1000g en 2 dias q lo alquile y listo, el juego no merece más

que valga lo mismo esto que fallout, Mass effect, Bioshock.....manda huevos.... pero bueno alla cada uno, supongo q habra gente que le encantará.

pa gustos colores.

¿tan malo es el juego?



malo y corto
es malo y corto, cortisimo, si no tienes nada mejor que hacer..... pues entretiene, pero para gastarse la pasta que vale pienso que ni de coña

de verdad q si podeis gastaros la pasta en otra cosa....hacerlo, o esperar a q baje mucho de precio q lo hará.
¿que dura menos que Wanted? xD
NARTONIC escribió:¿que dura menos que Wanted? xD



por un estilo, pero yo diria q si
bueno, killzone 2 me duró menos de 6 horas la primera partida.
mientras sea parecido jeje
rual escribió:es malo y corto, cortisimo, si no tienes nada mejor que hacer..... pues entretiene, pero para gastarse la pasta que vale pienso que ni de coña

de verdad q si podeis gastaros la pasta en otra cosa....hacerlo, o esperar a q baje mucho de precio q lo hará.
La verdad que tenemos mala suerte con los ultimos lanzamientos, (wanted, bionic , terminator etc), no digon que sean malos, bueno el wanted para mi gusto si lo es, pero vamos que no llegan a lo que estamos acostumbrados y a estas alturas de la consola todos esperamos, a mi modo de ver solo se salva el lovezno que a mi me gusto bastante.

P.d a ver el damnation que ya rula por ahi, habra que probarlo.
leonigsxr1000 escribió:
rual escribió:es malo y corto, cortisimo, si no tienes nada mejor que hacer..... pues entretiene, pero para gastarse la pasta que vale pienso que ni de coña

de verdad q si podeis gastaros la pasta en otra cosa....hacerlo, o esperar a q baje mucho de precio q lo hará.
La verdad que tenemos mala suerte con los ultimos lanzamientos, (wanted, bionic , terminator etc), no digon que sean malos, bueno el wanted para mi gusto si lo es, pero vamos que no llegan a lo que estamos acostumbrados y a estas alturas de la consola todos esperamos, a mi modo de ver solo se salva el lovezno que a mi me gusto bastante.

P.d a ver el damnation que ya rula por ahi, habra que probarlo.



la casualidad es que todos sean de la empresa GRIN
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6