[HILO OFICIAL] Terminator: Salvation

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi Wanted me gustó bastante. Es rápido, directo y muy intenso y para gente que no tenemos mucho tiempo para jugar viene muy bien. De hecho es de los pocos juegos que me he pasado mas de 3 veces (y aun me quedan 2 mas para conseguir los logros de cuerpo a cuerpo y disparo a la cabeza), así que si este Terminator lo juego aunque sea 2 veces y otra más en coop. con mi cuñado ya me sentiré más que satisfecho con la compra.
Juego corto a mas no poder, acabado en menos de 5horas en dificultad Alta, que de dificultad Alta no tiene nada, cuando matas un par de enemigos te rellenan la salud y si estas quieto un rato lo mismo. 9 misiones a cada cual mas corta y solo 4 tipos de enemigos:

-Mini robots voladores
-Arañas
-El exoesqueleto de Terminator
-"Pellejudos" como los llaman, que es el tipico exoesqueleto con piel de goma

1000 puntos de logro facilisimos.

Pero bueno,
Que juego mas corto...me le e pasado en 2 horas y media....los tiempos de carga....ENORMES, los graficos me an gustado, pero a mi parecer....prefiero gastarme el dinero en otra cosa, nada para interactuar, MUY lineal...solo lo recomiendo para quien quiera 1000 puntos de logros sin dificultad, 80 de logros por cada pantalla en cualquier dificultad, 100 por pasartelo en medio y 180 por pasartelo en dificil.

No es feo es MUY CORTO!!!!!
yo he jugado un poco y lo he tirado a la basura, una cosa es que el juego sea lineal y otra es que los compañeros vayan por delante y te digan todo el rato exactamente lo que tienes que hacer, a donde disparar, donde cubrirte... Encima te mueres con los tiempos de carga. Este juego es mas aburrido que las memorias de Chanquete ¬_¬ Que le den a los logros, yo juego para divertirme.
Aqui teneis un video review(en ingles), un 4,7 le cascan XD

Video review gametrailers

La verdad que no esperaba mucho del juego, peor joder, viendo los comentarios es peor de lo que esperaba y encima solo 4 horas de juego,es de risa
Para mi que este juego deberia de aver salido en el Live como el de Watchmen.

Por cierto, yo creo que lo mejor del juego es la musica.
Una duda

Estoy jugando en dificultad alta y estoy atascado en la primera misión, dentro del túnel cuando te persiguen las maquinas, porque no les duro nada de nada, ¿como habéis pasado de ahí?
ThePunisher escribió:Una duda

Estoy jugando en dificultad alta y estoy atascado en la primera misión, dentro del túnel cuando te persiguen las maquinas, porque no les duro nada de nada, ¿como habéis pasado de ahí?


Si te refieres a cuando sale una de la pared tienes que escapar. Si es cuando vas con las 2 tias y el otro tio aparte de ti, tienes que subir la piso de arriba y usar las bombas que prepara el otro tio al final del pasillo de arriba.
Acabo de ver el video analisis y para mi tiene muy buena pinta. Parece dinámico y la ambientación esta lograda (me encantan los juegos de acción que se desarrollan en ciudades devastadas), pero si es corto me sabrá a poco. En cuanto a desarrollo ¿es repetir siempre lo mismo o tiene algún momento digno de ser recordado? Muchas gracias
Lars_ur escribió:Aqui teneis un video review(en ingles), un 4,7 le cascan XD

Video review gametrailers

La verdad que no esperaba mucho del juego, peor joder, viendo los comentarios es peor de lo que esperaba y encima solo 4 horas de juego,es de risa


Pues vaya chasco. A ver si la peli al menos está bien, que llevo mucho tiempo esperandola.
alguien sabe si la edicion que va a salir en uk puede venir en castellano??


gracias
Casi te diria que si,yo tengo la Usa y viene subtitulado a castellano
dibujante escribió:Acabo de ver el video analisis y para mi tiene muy buena pinta. Parece dinámico y la ambientación esta lograda (me encantan los juegos de acción que se desarrollan en ciudades devastadas), pero si es corto me sabrá a poco. En cuanto a desarrollo ¿es repetir siempre lo mismo o tiene algún momento digno de ser recordado? Muchas gracias


es todo el rato lo mismo salvo por dos fases q disparar en la torreta de un coche nada mas
DSimphony escribió:es todo el rato lo mismo salvo por dos fases q disparar en la torreta de un coche nada mas


¿Pero te refieres a que es aburrido? Lo digo porque en juegos como Assassin's o incluso GoW (salvando las distancias) siempre haces lo mismo (avanzar y matar) y a mi personalmente me gustaron mucho.
No entiendo el porque decir que un juego es repetitivo, todos los juegos son repetitivos... ¬_¬
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
O´Neill escribió:No entiendo el porque decir que un juego es repetitivo, todos los juegos son repetitivos... ¬_¬



pero algunos mas que otros, no se si me dices que el fifa09 es repetitivo es "pa" matarte en cambio el assasins si lo era(a mi me encanto por eso).
Nigel_Mansell escribió:
O´Neill escribió:No entiendo el porque decir que un juego es repetitivo, todos los juegos son repetitivos... ¬_¬



pero algunos mas que otros, no se si me dices que el fifa09 es repetitivo es "pa" matarte en cambio el assasins si lo era(a mi me encanto por eso).


Pues yo no soy capaz de jugar 2 partidos de futbol seguidos por que se me hace repetitivo y ahora estoy repitiendo la historia del assassins y no se me hace repetitivo.
Eso es muy subjetivo, por eso es mejor siempre probar un juego por uno mismo...
Nigel_Mansell escribió:
O´Neill escribió:No entiendo el porque decir que un juego es repetitivo, todos los juegos son repetitivos... ¬_¬



pero algunos mas que otros, no se si me dices que el fifa09 es repetitivo es "pa" matarte en cambio el assasins si lo era(a mi me encanto por eso).


Este terminator es mas variado que un juego de futbol XD
Aconsejo probar una demo porque el juego es lo mas mediocre y aburrido que he probado ultimamente y encima dura 4 horas asi que gastar dinero en esto......como que no.
bilba escribió:Aconsejo probar una demo porque el juego es lo mas mediocre y aburrido que he probado ultimamente y encima dura 4 horas asi que gastar dinero en esto......como que no.


a salido la demo?
en las zonas de acción tiene la música de terminator 2,solo por eso yo creo que ya vale la pena XD
Salu2!!
Lars_ur escribió:
bilba escribió:Aconsejo probar una demo porque el juego es lo mas mediocre y aburrido que he probado ultimamente y encima dura 4 horas asi que gastar dinero en esto......como que no.


a salido la demo?


jajaja, yo no se si ha salido o si va a salir, pero vamos que como saquen una demo o la hace de 2 minutos o te ya casi que te dejen jugar al juego entero porque pal caso va a ser lo mismo. xDD
lo unico que me gusto de este game es la musica y un poco la historia(aunque sea muy corta), la dificultad pos ta muy facil(eso que saque los 1000g en solo 5 horas xD), los controles son muy torpes como el disparo >.< por eso alguna veces te matan y eso de la cobertura como el gow no les quedo por la razon de que no siempre puedes ponerte en cierto lugares.
un veredicto seria entre un 5 o 4.
model_z escribió:lo unico que me gusto de este game es la musica y un poco la historia(aunque sea muy corta), la dificultad pos ta muy facil(eso que saque los 1000g en solo 5 horas xD), los controles son muy torpes como el disparo >.< por eso alguna veces te matan y eso de la cobertura como el gow no les quedo por la razon de que no siempre puedes ponerte en cierto lugares.
un veredicto seria entre un 5 o 4.


Pues más o menos la nota que le han dado en gametrailers. En fin, una pena, tendré que alquilarmelo. xDD
en ign le han dado un 6,3 y en gamespot un 5 XD

Terminator Salvation Shooter 6,3 may 19, 2009
# GameSpot Score 5.0 mediocre
Yo me lo pasé ayer por la noche y... el juego es bastante justito en todos los aspectos, gráficamente me recuerda al GTA IV ya que tiene ese filtro extraño que parece que se vea un poco difuminado, poca variedad de enemigos, en concreto 6, creo recordar (Arañas, Avispas, T-600, Pellejudos, Motos y Las naves esas grandes)

En díficil es un paseo, exceptuado ciertos puntos que mueres en un santiamén, pero no por el grado de díficultad si no por el sistema de control, sobretodo en las fases dónde vas montado en vehiculos.
La Historia pues... no da para una pelicula, para un anuncio puede que si.

Lo peor con diferencia, las tediosas cargas, son eternas y acabas hasta la coronilla de verle el careto al T-600 o T-800.

Para mí un juego del montón, ya que con la chicha que tenían con la licencia de las películas, han sacado este juego que no pasará a la historía.

Recomendado a 2 tipos de personas: A los muy fans de Terminator y a los cazadores de Logros fáciles, en plan colegas en el bosque y Avatar.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:Yo me lo pasé ayer por la noche y... el juego es bastante justito en todos los aspectos, gráficamente me recuerda al GTA IV ya que tiene ese filtro extraño que parece que se vea un poco difuminado, poca variedad de enemigos, en concreto 6, creo recordar (Arañas, Avispas, T-600, Pellejudos, Motos y Las naves esas grandes)

En díficil es un paseo, exceptuado ciertos puntos que mueres en un santiamén, pero no por el grado de díficultad si no por el sistema de control, sobretodo en las fases dónde vas montado en vehiculos.
La Historia pues... no da para una pelicula, para un anuncio puede que si.

Lo peor con diferencia, las tediosas cargas, son eternas y acabas hasta la coronilla de verle el careto al T-600 o T-800.

Para mí un juego del montón, ya que con la chicha que tenían con la licencia de las películas, han sacado este juego que no pasará a la historía.

Recomendado a 2 tipos de personas: A los muy fans de Terminator y a los cazadores de Logros fáciles, en plan colegas en el bosque y Avatar.

Un saludo!!
Estoy deacuerdo contigo, pero va de menos mas, las ultimas fases a mi si me gustan........pero vamos en mi escala de los ultimos lanzamientos, se queda bastante por detras de lovezno, pero por delante de bionic.

Un saludo.
Acabo de pasarmelo. En modo normal, han sido las 5 horas mas aburridas que he pasado. Me lo he liqudado por el tema de los logros, que manda narices que tenga solamente 11. Una pregunta, porque no tengo ganas de pasarlo entero de nuevo (me ha resultado pesadísimo y tontísimo): El logro de terminarlo en máxima dificultad ¿hay que hacer todos los capítulos de nuevo o basta con hacer el último, como en algunos juegos?

Para mi, lo único bueno del juego es la música. A mi escucharla es que me pone los pelos de punta :)
tienes que pasartelo entero, no vale con pasarte solo la ultima fase en dificil.

juego coñazo y repetitivo, sin ningun momento de genialidad. ultra facilon en todos los aspectos.
Buenas

Si juegas en cooperativo con 2 perfiles,¿los logros salen en los 2 perfiles o sólo en el 1º?. Ayer jugamos la primera fase y jugaría que sólo le salto al perfil 1.

Un saludo
pues yo lo acabo de pedir en amazon por 34€.....asi el disgusto si es tan malo no es tanto...........otro que no me gusto mucho fué el de Lobezno,pero más que nada por que los juegos de combos de lucha no me hacen gracia y encima el juego petardeaba que daba gusto.......
Veo bastantes comentarios de que en dificil no lo parece,si me lo pongo directamente en dificil me atascare en algun lugar o con paciencia lo lograre?hay algun sitio o zona complicada jugando en ese nivel
Estoy atascado en:

La persecucion del principio con los coches, dentro del tunel, tengo que disparar a las maquinas que vienen en otro vehiculo, pero por mas que les disparo sin fallar me matan siempre... estoy en modo dificil... pero no se, hay que dispararles a alguna zona especial o algo?


Saludos!
jose juan escribió:Veo bastantes comentarios de que en dificil no lo parece,si me lo pongo directamente en dificil me atascare en algun lugar o con paciencia lo lograre?hay algun sitio o zona complicada jugando en ese nivel


si te lo pones en dificil directamente pasado mañana tienes 1000G
Este juego se define en pocas palabras: malo y corto. Creo que es la primera vez que me encuentro un juego tan aburrido y con tan poca variedad de enemigos. Ademas el juego no tiene ningun momento interesante. Solo se salva la música. Eso sí, los logros saltan rápido.
Ya me lo he pasado en facil (el jueves), paso de jugarlo en otra dificultad por el puto tiempo de carga, si ya jugando en facil me llegue a desesperar en partes como
Donde tienes que destruir unas "cosas" montado en un mecha...


¿no hay algun truco como jugarte los ultimos 10 minutos en hard para que te den en logro o si? xDDD
rual escribió:
jose juan escribió:Veo bastantes comentarios de que en dificil no lo parece,si me lo pongo directamente en dificil me atascare en algun lugar o con paciencia lo lograre?hay algun sitio o zona complicada jugando en ese nivel


si te lo pones en dificil directamente pasado mañana tienes 1000G
Yo solo me atasque en 2 zonas, la primera vez que aparecen varios terminators que te dan bombas caseras y cuando el mecha, por lo demas todo facil.
Josh_Holloway escribió:Estoy atascado en:

La persecucion del principio con los coches, dentro del tunel, tengo que disparar a las maquinas que vienen en otro vehiculo, pero por mas que les disparo sin fallar me matan siempre... estoy en modo dificil... pero no se, hay que dispararles a alguna zona especial o algo?


Saludos!


En ese mismo sitio me quede atascado, y di por finalizado el juego, porque es desesperante. Haber si alguien dice como pasar de ahí y le doy otra oportunidad.
ThePunisher escribió:
Josh_Holloway escribió:Estoy atascado en:

La persecucion del principio con los coches, dentro del tunel, tengo que disparar a las maquinas que vienen en otro vehiculo, pero por mas que les disparo sin fallar me matan siempre... estoy en modo dificil... pero no se, hay que dispararles a alguna zona especial o algo?


Saludos!


En ese mismo sitio me quede atascado, y di por finalizado el juego, porque es desesperante. Haber si alguien dice como pasar de ahí y le doy otra oportunidad.

Me huele a mi que esa misma pregunta la hicieron paginas atras,si eso miraros las ultimas paginas que seguro que encontrais respuesta
ThePunisher escribió:
Josh_Holloway escribió:Estoy atascado en:

La persecucion del principio con los coches, dentro del tunel, tengo que disparar a las maquinas que vienen en otro vehiculo, pero por mas que les disparo sin fallar me matan siempre... estoy en modo dificil... pero no se, hay que dispararles a alguna zona especial o algo?


Saludos!


En ese mismo sitio me quede atascado, y di por finalizado el juego, porque es desesperante. Haber si alguien dice como pasar de ahí y le doy otra oportunidad.


Cambiad, la dificultad. Yo esa parte la jugué en normal y la pasé por los pelos. Simplemente teneis que disparar al coche hasta que explote, pero el tiempo que tienes para disparar en "dificil· es insuficiente para acabar con él, si quereis pasar esa parte necesitareis un compañero en cooperativo para que dispareis ambos a la vez. Lo mismo pasa con el GOW2 en locura con un Brumak, un sólo jugador es imposible que lo mate en el tiempo que te dan.
nevermind escribió:
ThePunisher escribió:
Josh_Holloway escribió:Estoy atascado en:

La persecucion del principio con los coches, dentro del tunel, tengo que disparar a las maquinas que vienen en otro vehiculo, pero por mas que les disparo sin fallar me matan siempre... estoy en modo dificil... pero no se, hay que dispararles a alguna zona especial o algo?


Saludos!


En ese mismo sitio me quede atascado, y di por finalizado el juego, porque es desesperante. Haber si alguien dice como pasar de ahí y le doy otra oportunidad.


Cambiad, la dificultad. Yo esa parte la jugué en normal y la pasé por los pelos. Simplemente teneis que disparar al coche hasta que explote, pero el tiempo que tienes para disparar en "dificil· es insuficiente para acabar con él, si quereis pasar esa parte necesitareis un compañero en cooperativo para que dispareis ambos a la vez. Lo mismo pasa con el GOW2 en locura con un Brumak, un sólo jugador es imposible que lo mate en el tiempo que te dan.


Yo lo conseguí solo... con MUUUUCHA paciencia, pero solo.

Un saludo!!
nevermind escribió:
ThePunisher escribió:
Josh_Holloway escribió:Estoy atascado en:

La persecucion del principio con los coches, dentro del tunel, tengo que disparar a las maquinas que vienen en otro vehiculo, pero por mas que les disparo sin fallar me matan siempre... estoy en modo dificil... pero no se, hay que dispararles a alguna zona especial o algo?


Saludos!


En ese mismo sitio me quede atascado, y di por finalizado el juego, porque es desesperante. Haber si alguien dice como pasar de ahí y le doy otra oportunidad.


Cambiad, la dificultad. Yo esa parte la jugué en normal y la pasé por los pelos. Simplemente teneis que disparar al coche hasta que explote, pero el tiempo que tienes para disparar en "dificil· es insuficiente para acabar con él, si quereis pasar esa parte necesitareis un compañero en cooperativo para que dispareis ambos a la vez. Lo mismo pasa con el GOW2 en locura con un Brumak, un sólo jugador es imposible que lo mate en el tiempo que te dan.

Pero cooperativo offline?por que creo que de online nada de nada

PD:VIDHAR coño di como lo as hecho,por que dentro de unos dias lo tendre y me lo quiero pasar del tiron en dificil
que afortunado me siento de haberme pasado esta mierda de juego solo y en dificil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,eso por cierto si aqui vais mal,con el tren en dificultad maxima vais a llorar...

P.D:truco para pasarselo en dificil.

tener los cojones bien puestos para aguantar este truñaco de juego,mucha paciencia,una lista interminable de insultos preparada para soltar en cuanto te maten... [+risas] [+risas] [+risas]
zaragozano escribió:que afortunado me siento de haberme pasado esta mierda de juego solo y en dificil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,eso por cierto si aqui vais mal,con el tren en dificultad maxima vais a llorar...

P.D:truco para pasarselo en dificil.

tener los cojones bien puestos para aguantar este truñaco de juego,mucha paciencia,una lista interminable de insultos preparada para soltar en cuanto te maten... [+risas] [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ostia que buenoooooo
pero no deciais que se sacaban los 1000G en 4 horas??? y que el modo dificil era superfacil??? no me entero de nada. YO que me lo iba a aluquilar este finde....
litos001 escribió:pero no deciais que se sacaban los 1000G en 4 horas??? y que el modo dificil era superfacil??? no me entero de nada. YO que me lo iba a aluquilar este finde....


Yo casi todos los shooters, intento pasarmelos en la dificultad más elevada, y para mí, después de haberme pasado los COD 2 y 4 en veterano y Las crónicas de Riddic en difícil... este no supone ningún problema, salvo como he dicho antes en las fases que vas sobre vehículos.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
litos001 escribió:pero no deciais que se sacaban los 1000G en 4 horas??? y que el modo dificil era superfacil??? no me entero de nada. YO que me lo iba a aluquilar este finde....


Yo casi todos los shooters, intento pasarmelos en la dificultad más elevada, y para mí, después de haberme pasado los COD 2 y 4 en veterano y Las crónicas de Riddic en difícil... este no supone ningún problema, salvo como he dicho antes en las fases que vas sobre vehículos.

Un saludo!!


pues entonces cuanto se puede tardar más o menos en conseguir los 1000G, porque sinceramente a mi de este juego es lo único que me interesa.
Yo me acabo de pasar el juego y la verdad es que deja bastante que desear, me habra durado unas 5h o asi me lo he pasado de un tiron, muy facilito y me lo he puesto en dificultad Alta [+risas]. La dificultad normal del Gears Of War 2 es mas dificil que la alta de este con eso lo digo todo....
Lo que se me ha hecho pesado son los enemigos :s en todo el juego salen 5 enemigos y uno nada mas que dos veces :S. Y ni siquiera es un Boss, no ahy un Jefe en todo el juego [mad] . La verdad es que me ha decepcionado bastante esperaba mas. Tiene cosas interesantes como eso de matar enemigos rollo Army of Two. Pero la IA es bastante mala ^ ^. Falta poderle dar ordenes a tus compañeros hubiera dado un punto mas estrategico en todas las luechas... Aqui tienes que moverte tu y esperar que la IA le de por actuar bien xD

litos001 escribió:
VIDHAR escribió:
litos001 escribió:pero no deciais que se sacaban los 1000G en 4 horas??? y que el modo dificil era superfacil??? no me entero de nada. YO que me lo iba a aluquilar este finde....


Yo casi todos los shooters, intento pasarmelos en la dificultad más elevada, y para mí, después de haberme pasado los COD 2 y 4 en veterano y Las crónicas de Riddic en difícil... este no supone ningún problema, salvo como he dicho antes en las fases que vas sobre vehículos.

Un saludo!!


pues entonces cuanto se puede tardar más o menos en conseguir los 1000G, porque sinceramente a mi de este juego es lo único que me interesa.



La duración es bastante corta la verdad por k de esas 5h casi 20 min es en tiempos de carga que juego mas desesperante por dios [+risas].

Josh_Holloway escribió:Estoy atascado en:

La persecucion del principio con los coches, dentro del tunel, tengo que disparar a las maquinas que vienen en otro vehiculo, pero por mas que les disparo sin fallar me matan siempre... estoy en modo dificil... pero no se, hay que dispararles a alguna zona especial o algo?


Saludos!


Esa zona es bastante facil :s yo me lo hice sin ningun problema solo no hace falta coop. Simplemente a saco a la furgoneta pero intenta pegarle en la parte delantera si fallas algun disparo ya no lo consigues. Yo me quede con un dedo mas o menos de vida, luego simplemente es matar a las 2 avispas que salen y creo poco mas falta para el check point.
Bastante mas pesada es la zona de las motos que tienes que disparar a donde va a estar y no a donde esta xD que asco de fase ^ ^.
Oki, siendo así a ver si me lo puedo alquilar este finde, gracias. ;)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6