[HILO OFICIAL] Terminator: Salvation

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi NO me ha resultado muy dificil, de hecho, tengo más de 40 juegos y este es el primero que consigo los 1000G!
Eso si, en 4 horas ni de coña! Yo he necesitado unas 8-10 fijo!
hola, estoy interesado en este juego, pero todo el mundo dice que es muy corto. me gustaria saber si trae online para darle algo mas de vida al juego?
Plissken escribió:hola, estoy interesado en este juego, pero todo el mundo dice que es muy corto. me gustaria saber si trae online para darle algo mas de vida al juego?

No lleva online,lo unico que lleva en cooperativo offline
Con lo que estoy leyendo y lo que me ha dicho el colega de la tienda mejor ni pillarselo, o esperar a que lo saquen a precio reducido.

Que lastima, tenia bastantes ganas de jugarlo, pintaba bastante bien.
rkomin escribió:Con lo que estoy leyendo y lo que me ha dicho el colega de la tienda mejor ni pillarselo, o esperar a que lo saquen a precio reducido.

Que lastima, tenia bastantes ganas de jugarlo, pintaba bastante bien.


alquilatelo y te lo pasas en una tarde......es la mejor opcion
Lars_ur escribió:
rkomin escribió:Con lo que estoy leyendo y lo que me ha dicho el colega de la tienda mejor ni pillarselo, o esperar a que lo saquen a precio reducido.

Que lastima, tenia bastantes ganas de jugarlo, pintaba bastante bien.


alquilatelo y te lo pasas en una tarde......es la mejor opcion


Seria una buena opcion si tuviera tiempo disponible, voy jugando a ratos como pilatos, una hora por aqui una hora por aca, jejejeje. Pero quizas lo haga para testearlo un poco y ver que tal esta, porque DEMO me parece que no hay colgada en el Bazar.
El juego mas corto de la historia [mad]
¿Es más corto que el WANTED?
Pues yo he visto un gameplay en GT y pinta muy bien. En meri le han dado un 5.5. http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 6f&pic=360

saludos
pues yo voy a por el en 20 minutos. Llamarme masoca pero por 20 € que me va a costar... De todos modos no creo que este juego tenga la misma rejugabilidad que el Wanted por el tema de los logros.
El tema de la salud como va?por que hay veces que se recupera dicha barra y otras no?sabeis por que puede ser
Por lo que he leido en el analisis la energua no se recupera hasta que no limpias la zona de enemigos :/
Despues de leer que es corto, mala ia, sonido aceptable, logros faciles... que hay del apartado grafico?? como lo veis??
juego de los mas malos que he jugado en xbox junto con el velvet assasin y damnation.
Buenas

Esta misma mañana me lo he pasado el dificultad alta; lo único "chungo" son las misiones que vas en vehículos, por lo demás coser y cantar. Lo único bueno: la música y los 1000g [+risas]

La vida se recarga cuando limpias la zona, a veces si te quedas quieto se te rellena(me ha ocurrido alguna vez), siempre y cuando no esté en rojo, pero la verdad que no sé a que se debe.

Un saludo y a por otro...
a1t0r escribió:Despues de leer que es corto, mala ia, sonido aceptable, logros faciles... que hay del apartado grafico?? como lo veis??

Juegos como este hay mejor en xbox seguro,y hasta en ps2,con eso te lo digo todo,graficamente es cutre y se ve muy raro todo en ese aspecto
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
para los saca logros seguro que este es un juego sobresaliente jaja
A ver si alguien me ayuda
En la mision 7,a donde voy montando en el mecha,me follan siempre cuando llego al final,algun consejo,por que me tiene frito esa fase,y eso que estoy jugando en dificultad media


pd:Ya me lo e pasado sudando tinta china,no me lo quiero imaginar en dificil,veo algun mando saliendo por la ventana [carcajad]
Este juego es una autentica basura... y no lo digo por temas gráficos o meramente técnicos, sino porque jugáblemente no esta bien desarrollado. Lo estoy jugando en difícil yo solo y no hago mas que morir y morir a pesar de ir haciéndolo todo desde las coberturas y con paciencia. Está mal planteado, no da opciones para afrontar cada enfrentamiento y el sistema de recuperación de vida es nefasto. Ahora mismo estoy
en el acto 3, después de rescatar a los supervivientes del accidente del helicóptero, justo cuando aparecen 3 t-600 por primera vez despues de subir unas escaleras. En teoría hay destruirlos usando bombas caseras para abrir que se les abra el pecho y luego disparar ahí. El problema es que 1º de camino a las escaleras por muy rápido que quiera hacerlo y aunque suba cubriéndome rara es la vez que llego arriba con mas de la mitad de la energia y 2º que el sistema de lanzamiento de granadas es una mierda. Además, después de matar a los 3 primeros, cambio de habitación y salen otros 3 más que me acribillan sin remisión aunque me oculte

La IA de los compañeros es nula y muchas veces la cobertura no sirve para nada porque las balas te aciertan igual. Esta bien que los desarrolladores hayan querido hacer que los enfrentamientos contra los Ternimators resulten muy duros, pero al menos se podían dar más opciones para poder matarlos

En resumen, que la saga me encanta y la ambientación de este juego no esta nada mal pero jugáblemente es deficiente. Lo acabaré por orgullo (aún a riesgo de lanzar el mando por la ventana) y de vuelta a la tienda. Menos mal que pagué poco por él porque esperaba de él algo normalucho, pero ha sido una autentica decepción.

Ah!, se me olvidaba, mi enhorabuena para aquellos que se dicen que se lo han terminado en difícil, solos y en menos de 5 horas...
Aquí otro que opina que el juego es realmente penoso .... Es una pena que una licencia tan atractiva como terminator acabe siendo un juego así .. Tenia espectativas viendo videos y tal pero definitivamente uno de los peores juegos de 360 con mucha diferencia . }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Yo me acabo de alquilar el terminator y el velvet, y no los poneis muy bien....
A ver lo q dan de si, no voy a perder el tiempo si no me gustan esta claro
Pues nose chicos desanimais bastante pero vamos yo llevo 2 misiones despues de verme las 3 pelis en1080p y la otra en el cine esta tarde y no me esta desagradando tanto como a vosotros.... :-?

Imprescidible instalarlo en el disco duro

El protagonista no se parece a Christian Bale ni de coña

Wapisima la musica.
Tenia intencion de alquilar el juego y pasarmelo con coop con un colega, para ver si asi lo haciamos mas entretenido. Pero he leido que solo dan los logros a un jugador, alguien de aqui me lo puede confirmar?
no esta tan mal como lo pintais, yo lo disfrute como un enano, eso si es facil y corto, pero graficamente lo veo mas que correcto, y la bso es terminator total, pero si buscais un gears, aqui no lo vais a encontrar, y si asi lo pensabais ibais muy equivocados.

Sobre si es un mal juego de Terminator, no probasteis Rise of the machines para ps2 o xbox

repenta, Christian Bale ya dijo que no queria trabajar en el videojuego
RockmanGC escribió:no esta tan mal como lo pintais, yo lo disfrute como un enano, eso si es facil y corto, pero graficamente lo veo mas que correcto, y la bso es terminator total, pero si buscais un gears, aqui no lo vais a encontrar, y si asi lo pensabais ibais muy equivocados.

Sobre si es un mal juego de Terminator, no probasteis Rise of the machines para ps2 o xbox

repenta, Christian Bale ya dijo que no queria trabajar en el videojuego

Por algun motivo especial?Por la calidad del mismo?
Me acabe el juego y ayer noche vi la peli, aire fresco tras la basura de la tercera parte,bastante buena y no cito nada para no estropear argumentos a quien la vaya a ver.
Recomendable
El juego sera una ruina, pero la peli es una pasada. La fui a ver ayer al cine y es too un espectaculo audiovisual. Muy currada. Nada que ver con la mierda de la tercera parte.
rkomin escribió:El juego sera una ruina, pero la peli es una pasada. La fui a ver ayer al cine y es too un espectaculo audiovisual. Muy currada. Nada que ver con la mierda de la tercera parte.


Yo la dejaría en en bien sin más. Tiene pequeños fallos que la desmerecen un poco... pero bueno, van por buen camino. A ver las secuelas.
Yo también vi ayer la película y me encantó. Como dicen un espectáculo audiovisual y yo es ver los terminator sin piel y me emociono. Me han dado ganas de jugar al juego.

saludos
repenta escribió:
RockmanGC escribió:no esta tan mal como lo pintais, yo lo disfrute como un enano, eso si es facil y corto, pero graficamente lo veo mas que correcto, y la bso es terminator total, pero si buscais un gears, aqui no lo vais a encontrar, y si asi lo pensabais ibais muy equivocados.

Sobre si es un mal juego de Terminator, no probasteis Rise of the machines para ps2 o xbox

repenta, Christian Bale ya dijo que no queria trabajar en el videojuego

Por algun motivo especial?Por la calidad del mismo?



ni idea solo lei eso, que no queria dar su imagen para el juego
RockmanGC escribió:
repenta escribió:
RockmanGC escribió:no esta tan mal como lo pintais, yo lo disfrute como un enano, eso si es facil y corto, pero graficamente lo veo mas que correcto, y la bso es terminator total, pero si buscais un gears, aqui no lo vais a encontrar, y si asi lo pensabais ibais muy equivocados.

Sobre si es un mal juego de Terminator, no probasteis Rise of the machines para ps2 o xbox

repenta, Christian Bale ya dijo que no queria trabajar en el videojuego

Por algun motivo especial?Por la calidad del mismo?



ni idea solo lei eso, que no queria dar su imagen para el juego

Ok gracias era por curiosidad
pero he de decir que me lo esperaba peor. Cuando lo he puesto por primera vez me ha horrorizado, dios que malo es el sistema de apuntado, los graficos no son nada del otro mundo, y la accion es muy escasa. Vas jugando, sobre todo con un amigo en cooperativo y el juego engancha, te va haciendo gracia rodear a las arañas para cargartelas y eso. La musica es impresionante con los temas originales de Brad Fiedel (en la nueva entrega no aparecen). La jugabilidad es de lo mas malo, aunque el sistema de cobertura es bastante chulo, muy parecido al de Eat the lead o el de Wanted, me ha gustado. Lo peor son las fases de persecucion con la metralleta o lanzamisiles, no me gustan nada de nada, y sobre todo imperdonable la poca variedad de terminators, aunque hay que decir que en la pelicula tampoco es que hubiera mucha variedad.

Es un juego que tampoco creo que sea una mierda absoluta como lo ponen, he jugado a juegos mucho peores, yo lo he disfrutado un ratillo con el alquiler, y sobre todo que te den 80 puntos por cada logro no tiene precio, jajajaja.
pfffffffffffffffff esto es infumable, q juego más aburrido y más malo, es q hasta siendoi fan de la serie se me está haciendo pesadísimo, voy por el capitulo 5, cuantos tiene???'
me da pena/vergüenza decirlo

pero tanto peli como juego son una mierda como un elefante
malote555 escribió:me da pena/vergüenza decirlo

pero tanto peli como juego son una mierda como un elefante


Si hombre si....la pelicula es malisima,no te jode. :-?
La pelicula tiene accion desde el minuto 0 hasta que termina,una historia muy bien hilada y muchos terminators,que de eso se trata.

Sin duda es mejor que la 3.La critica la pone en buen lugar.
PENECK escribió:
malote555 escribió:me da pena/vergüenza decirlo

pero tanto peli como juego son una mierda como un elefante


Si hombre si....la pelicula es malisima,no te jode. :-?
La pelicula tiene accion desde el minuto 0 hasta que termina,una historia muy bien hilada y muchos terminators,que de eso se trata.

Sin duda es mejor que la 3.La critica la pone en buen lugar.


perdona, pero las buenas son las dos primeras y casi que más la segunda...

T4 es todo accion, a lo "mision imposible" la historia es una mierda, solo es eso, efectos especiales... y los papeles muy forzados. ahora... para gustos, las peliculas, por eso hay tanta mierda en el cine ultimamente

seguro que tb te gusto el caballero oscuro pfff
malote555 escribió:
PENECK escribió:
malote555 escribió:me da pena/vergüenza decirlo

pero tanto peli como juego son una mierda como un elefante


Si hombre si....la pelicula es malisima,no te jode. :-?
La pelicula tiene accion desde el minuto 0 hasta que termina,una historia muy bien hilada y muchos terminators,que de eso se trata.

Sin duda es mejor que la 3.La critica la pone en buen lugar.


perdona, pero las buenas son las dos primeras y casi que más la segunda...

T4 es todo accion, a lo "mision imposible" la historia es una mierda, solo es eso, efectos especiales... y los papeles muy forzados. ahora... para gustos, las peliculas, por eso hay tanta mierda en el cine ultimamente

seguro que tb te gusto el caballero oscuro pfff
[carcajad] a el no se ;pero a mi me encanto; como terminator 4
malote555 escribió:
PENECK escribió:
malote555 escribió:me da pena/vergüenza decirlo

pero tanto peli como juego son una mierda como un elefante


Si hombre si....la pelicula es malisima,no te jode. :-?
La pelicula tiene accion desde el minuto 0 hasta que termina,una historia muy bien hilada y muchos terminators,que de eso se trata.

Sin duda es mejor que la 3.La critica la pone en buen lugar.


perdona, pero las buenas son las dos primeras y casi que más la segunda...

T4 es todo accion, a lo "mision imposible" la historia es una mierda, solo es eso, efectos especiales... y los papeles muy forzados. ahora... para gustos, las peliculas, por eso hay tanta mierda en el cine ultimamente

seguro que tb te gusto el caballero oscuro pfff


El nuevo batman mola mucho mas que el anterior, mucha gente coincide con eso. Salvo la primera de Tim Burton que estreno el concepto de Batmania, que fue mas un lucimiento personal de Jack Nicholson, las demas han sido KK de la vaca.

La nueva saga esta muy pero que muy bien, sobre todo la primera, la segunda parte se me hizo algo pesada.

En cuanto a Terminator, la historia es muy buena, y la pelicula merece mucho mas la pena que la tercera parte que si que es infumable. La nueva entrega es muy pero que muy espectacular, entretiene y salvo algunos detaller la pelicula esta bastante bien.
Buenas, alguin ha comprado la version PAL UK de este juego y me puede decir si viene en castellano.
Un saludo
kusanagi escribió:pfffffffffffffffff esto es infumable, q juego más aburrido y más malo, es q hasta siendoi fan de la serie se me está haciendo pesadísimo, voy por el capitulo 5, cuantos tiene???'



Ayer vi la pelicula y no le vi ningun parecido con el juego, y eso que me pase hasta el capitulo 5 o asi, que horror
malote555 escribió:
PENECK escribió:
malote555 escribió:me da pena/vergüenza decirlo

pero tanto peli como juego son una mierda como un elefante


Si hombre si....la pelicula es malisima,no te jode. :-?
La pelicula tiene accion desde el minuto 0 hasta que termina,una historia muy bien hilada y muchos terminators,que de eso se trata.

Sin duda es mejor que la 3.La critica la pone en buen lugar.


perdona, pero las buenas son las dos primeras y casi que más la segunda...

T4 es todo accion, a lo "mision imposible" la historia es una mierda, solo es eso, efectos especiales... y los papeles muy forzados. ahora... para gustos, las peliculas, por eso hay tanta mierda en el cine ultimamente

seguro que tb te gusto el caballero oscuro pfff


Perdón por el offtopic.

El caballero oscuro me pareció y fue catalogada como la mejor peli de superheroes de todos los tiempos (aunque batman no sea un superheroe) y es sin duda la más fiel a los comics, que al fin y al cabo es de donde procede el personaje. Si no me crees leete el largo halloween.

La peli de terminator 4 es mejor que la 3 en mi opinión, pero veo que tiene contradicciones argumentales respecto a los anteriores y consigo misma.

De todas formas, para gustos los colores.
hola bueno al margen de que os estoy leyendo y viendo que comentais que el juego es corto y tal.. yo lo e pillado por 20 euros desde mymemory.co.uk que e leido que son buenos y rapidos... dentro de lo normal claro por ese precio esta bien? siempre podre llevarlo a un game y venderlo y me daran seguro mas de esos 20 que a mi me a costado...

en fin ademas a ver si podeis alguien confirmarme si vienen en español la version de uk... gracias

pd- ayer vi la peli y me a parecido una pasada de pelicula quizas la mejor de las 4...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
joserecre escribió:hola bueno al margen de que os estoy leyendo y viendo que comentais que el juego es corto y tal.. yo lo e pillado por 20 euros desde mymemory.co.uk que e leido que son buenos y rapidos... dentro de lo normal claro por ese precio esta bien? siempre podre llevarlo a un game y venderlo y me daran seguro mas de esos 20 que a mi me a costado...

en fin ademas a ver si podeis alguien confirmarme si vienen en español la version de uk... gracias

pd- ayer vi la peli y me a parecido una pasada de pelicula quizas la mejor de las 4...



el juego por ese precio esta bien.

ahora con la pelicula lo de la mejor de las 4..........

digamos que es mejor que la 3.
¿Algun consejo para la misión del
tren cuando se habre el techo?
malote555 escribió:
PENECK escribió:
malote555 escribió:me da pena/vergüenza decirlo

pero tanto peli como juego son una mierda como un elefante


Si hombre si....la pelicula es malisima,no te jode. :-?
La pelicula tiene accion desde el minuto 0 hasta que termina,una historia muy bien hilada y muchos terminators,que de eso se trata.

Sin duda es mejor que la 3.La critica la pone en buen lugar.


perdona, pero las buenas son las dos primeras y casi que más la segunda...

T4 es todo accion, a lo "mision imposible" la historia es una mierda, solo es eso, efectos especiales... y los papeles muy forzados. ahora... para gustos, las peliculas, por eso hay tanta mierda en el cine ultimamente

seguro que tb te gusto el caballero oscuro pfff



No seas malote que T4 está bastante bien para lo que hay en el cine últimamente. O es que tu prefieres "mentiras y gordas"? :cool:
por cierto os pido perdon y agradezco las contestaciones puse esto aqui aun siendo yo de la ps3 que es la plataforma del juego que e comprado, me equivoque y por eso os pido perdon amigos.

por cierto alguien sabe donde puedo conseguir la caratula completa en español del juego para ponersela cuando me llegue, de ps3 claro jejeje

mil gracias y de nuevo espero me sepais perdonar...
la peli ha sido la 2ª mejor de las 4, hubiese sido la mejor si hubiesen avanzado en la trama, el hilo argumental es de lo mejor, de los actores y los efectos no hace falta decir nada más jejeje. El juego no lo he probado todavía pero le estan dando mala nota. Ya veremos a ver.
Ya que se habla de la peli aprovecho.

No me ha parecido tan mala como la pintan, pero ¿no veis demasiados vacios argumentales o cosas sin sentido?
Yo pienso que la peli depues de la 2º es la mejor, porque en la primera la historia es buena pero los dialogos... un poco malos, si que es verdad que las cosas suceden muy muy rapidas, pero en 2 horas te meten muchas cosas asi que es normal, y TIENE MILLONES Y MILLONES DE PEQUEÑOS DETALLES de las pelis anteriores,
y para colmo hay un 5, porque?¿ la herida que le hace el t800 en el ojo, creo que sale en la 3º cuando hablan de la resistencia, asi ke todavia seguramente kede una 5 ke sera el fin... y MUERE CONNOR eso es seguro y seguramente veremos a los hijos de connor. [sonrisa] esa es mi idea
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben_psp escribió:Yo pienso que la peli depues de la 2º es la mejor, porque en la primera la historia es buena pero los dialogos... un poco malos, si que es verdad que las cosas suceden muy muy rapidas, pero en 2 horas te meten muchas cosas asi que es normal, y TIENE MILLONES Y MILLONES DE PEQUEÑOS DETALLES de las pelis anteriores, y para colmo hay un 5, porque?¿ la herida que le hace el t800 en el ojo, creo que sale en la 3º cuando hablan de la resistencia, asi ke todavia seguramente kede una 5 ke sera el fin... y MUERE CONNOR eso es seguro y seguramente veremos a los hijos de connor. [sonrisa] esa es mi idea




hay demasiadas cosas sin sentido en esta pelicula, y el final es una mierda, la peli esta bien pero yo le daria un 7, yo las pondria en este orden:

terminator 2: judgment day, the terminator , terminator salvation, terminator nose que de las machines.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6