Hilo Oficial: TENCHU Z

1, 2, 3, 4, 5, 68
NeOz7 escribió:Esta semana he hablado con ellos 2 o 3 veces y cada dia me dicen que el juego podre comprarlo hoy. Ayer me dijieron que quiza lo podrian vender o por la mañana o por la tarde. En fin, que acabo de llamar para ir por la tarde (ya que tengo que ir 30 min en tren) y ahora resulta que no pueden venderlo hasta mañana.
Yo veo correcto que no lo vendan hasta el dia de salida, pero lo que no pueden hacer es mentirte. Lo que hare a partir de ahora sera apuntarme con quien hablo


Me ha pasado lo mismo socio, yo intentaré pillarlo hoy, ya que si lo pillo mañana, no podre jugarlo hasta el domingo. El finde me voy con la novia a la playita [carcajad] .

Asi que ya lo tienen en la tienda eh? Lo sabia. [enfa]

Un saludo y a ver si tenemos suerte!!!! ¬_¬
SnKyo escribió:

Me ha pasado lo mismo socio, yo intentaré pillarlo hoy, ya que si lo pillo mañana, no podre jugarlo hasta el domingo. El finde me voy con la novia a la playita [carcajad] .

Asi que ya lo tienen en la tienda eh? Lo sabia. [enfa]

Un saludo y a ver si tenemos suerte!!!! ¬_¬


Sisi

Si encima me dice, hace una semana que lo tenemos... y yo am... ¬¬

En fin, sobrevivire xD

Saludos
YA ESTA A LA VENTA EN TIENDAS GAME!!!

Como diría Gandalf (ESDLA): " Corred insensatos!!!!" :D


NeOz7, las tiendan game ya pueden vender el Tenchu Z, me acaban de llamar para que vaya a por esta tarde.

Espero poder verte en la aldea Ghoda esta tarde [beer]

Un saludo.
Ya lo tengo, os agregare para jugar un Online . Mi gamertag es Akira Lone

Imagen
Se ve que ayer mandaron un mail que se podia sacar a la venta hoy el juego en las tiendas, luego por la mañana mandaron otro diciendo que se volvia a fijar la fecha para mañana, y luego mas tarde otro que definitivamente ya se podia vender.

Pos nada, a disfrutarlo !!
KitsuneYoukai escribió:Se ve que ayer mandaron un mail que se podia sacar a la venta hoy el juego en las tiendas, luego por la mañana mandaron otro diciendo que se volvia a fijar la fecha para mañana, y luego mas tarde otro que definitivamente ya se podia vender.

Hola,
Algo de eso va a ser, ya que algunos game me decian que lo vendian y en otros que no.
Por fin he catado el juego completo, aqui va mi pequeño analisis. Sabia que me iba a gustar es un Tenchu. Pero estoy impresionado, solo he podido jugar 10 misiones y un par de partidas en coop. El juego graficamente poco tiene que ver con la demo, hay bastante mas guardianes y es mas dificil pasar la pantalla sin que te vean. Tienes un monton de opciones para personalizar al ninja, el 90% esta bloqueado y a medida que te pasa pantallas vas desbloqueando todo tipo de cosas, objetos, ropas, habilidades, tecnicas.... Bufff increible!!!!

Me ha encantado, si os gusto la demo, solo puedo deciros que vais a alucinar :-| :-|
SnKyo escribió:YA ESTA A LA VENTA EN TIENDAS GAME!!!

Como diría Gandalf (ESDLA): " Corred insensatos!!!!" :D


NeOz7, las tiendan game ya pueden vender el Tenchu Z, me acaban de llamar para que vaya a por esta tarde.

Espero poder verte en la aldea Ghoda esta tarde [beer]

Un saludo.


jajaaj

Muchas gracias!

Lastima que acabo de ver el mensaje ahora xD sino hubiera llamado ayer por la tarde. En fin, ire hoy sobre las 12

Te agrego en el Live SnKyo ok?

Saludos
NeOz7 escribió:Te agrego en el Live SnKyo ok?


La duda ofende, tu que crees?

POR SUPUESTO INSENSATO X-D !!!

La vamos a gozar, este Tenchu es muy superior a los anteriores, la historia esta muy guapa, las misiones y las zonas son muy diferentes. De momento de las 10 misiones, ninguna se me ha parecido a la anterior. El sistema de combate cuerpo a cuerpo es buenisimo, tienes un monton de combos totalmente personalizables. No te quiero poner los dientes largos eh?

Pero para que te hagas una idea, te voy a poner un ejemplo de lo poderoso que puedes hacer a tu ninja.

Ej: Existe una habilidad llamada repeler.

Esta habilidad la compras en la tienda, dentro del menu habilidades, luego la debes ajustar. La primera vez que la compras vale 1500 de oro y se llama Repeler 1. Repeler 1 consiste en, como su propio nombre indica repeler el ataque rival. Cuando te van a golpear pulsas LT + X y echas hacia atras a tu enemigo y aprovechas para golpearle, una especie de contra. Pues bien ahora viene lo bueno, luego aparece Repeler 2 que vale 1500 y ademas de hacer lo de Repeler 1, tambien devuelves los surikens cuando te los lanzan, cubriendose con la katana. Y luego aparece Repeler 3 X-D , que hace los mismo que repeler 1 y 2 pero con la diferencia de que los surikens que devuelves quitan el doble.

Flipante verdad? Pues asi con un monton de ataques y habilidades, asi que para tener el ninja a tope de todo, tienes que jugar un monton. Eso si, al final con todo subido, eres un ninja increible con un monton de tecnicas, objetos, habilidades... Todavia estoy flipando socio, te va a encantar.

En cuanto empieces el modo historia apareces en una zona donde esta Rikimaru para asignarte misiones y una choza donde compras todo y personalizas a tu ninja. Fijate en los graficos de esa zona y sabras porque te digo k la demo NO hace justicia a la version final. Kpasada de juego socio!!! X-D

Un saludo, estoy todo HYPEADO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces por lo que veo el juego da para rato y es rejugable hasta decir basta. Me ducho y voy a por el juego al game. [jaja]
Aquí otro que lo tiene desde ayer, aunque todavía no he podido jugar. [decaio]

Pero añadidme a la lista para jugar en coperativo! Que estoy deseando probarlo.

Un saludo!
_Lo_Ko_ escribió:Pero añadidme a la lista para jugar en coperativo! Que estoy deseando probarlo.


Hecho!!! [oki]
weno cuando kerais empezar un coop avisarme aki o con un mp, que tengo ganas que no veo a nadie
snKyo agregame a mi tambien a la lista para jugar coop en el Live :)

Imagen
Agregadme a mí también chicos! Gametarg: Pompeleta .

Ya he jugado el entrenamiento, el cual creo que no se me ha dado mal. No he conseguido hacer la muerte especial de tener la espada desenvainada estando colgado.

Asombrado con la cantidad de cosas que hay que comprar.
Yo os mande un mensaje de 360 para añadiros ;)

Imagen
mina! ya lo tengo! [chiu]

Ahora no puedo provarlo que tengo que cocinar xD

Y esta tarde tengo que currar.

Aver si despues de comer y por la noche nos vemos en el live!

Saludos y a dirfrutaaar!
:Ð :Ð

Bien!! ya vamos haciendonos con el juego, genial. [amor]

Alguno me parece que escribe y pide demasiado pero no lee nada de nada!!! [uzi]

Auriok!!! Ya estabas en la lista hace tiempo!!! ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo

PD: hasta el domingo no podre jugar, id entrenando ninjas de Azuma!!!
Para los que ya lo han probado y han visto algunas fases: ¿Qué tal está la música? ¿En comparación con la primera y tercera entrega está cuidada?
Yo ire a la tienda esta tarde a por el, jejeje asi que agregadme señores ninja¡¡¡¡
Un saludo. [fies]
SnKyo escribió::Ð

Bien!! ya vamos haciendonos con el juego, genial. [amor]

Alguno me parece que escribe y pide demasiado pero no lee nada de nada!!! [uzi]

Auriok!!! Ya estabas en la lista hace tiempo!!! ratataaaa

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo

PD: hasta el domingo no podre jugar, id entrenando ninjas de Azuma!!!


Ya ya. Es que me ha entrado el ansia, los gametargs tardan mucho en cargar en el inicio y como aquí seguís soltado nombres por si acaso lo he vuelto a decir. [carcajad]

Yo esta noche podría jugar, ¿intentamos hacer una primera quedada? ¿Qué tal a las 20:00 conectados para jugar la primera misión?
bua! que pasada ^^

Solo he provado 2 misiones pero el editor es bestial, lo de habilidades estoy catandolas

De momento he encontrado 2 fallos, pero no son demasiado importantes:

- Yo me elijo una ninja y cuando estoy agachado la cola del pelo, se ve como si me cortara el cuello, encima es azul chillon i se ve mas xD

- He jugado en Live y la verdad que habia bastante lag. Eran giris y el problema se notava con los soldados, que flotavan o hacian tecnicas ninjas de alto nivel y se teletransportavan [360º]

Saludos
Brutal el juego. Ya me he pasado en el modo un jugador un par de misiones y estoy encantado.

He estado jugando con Akira Lone por el live y con eso que comentas del lag NeOz7 nosotros también lo hemos tenido. Lo hemos achacado a la conexión nuestra pero al parecer no es así por lo que espero que se arregle pronto. Es frustrante no poder organizar bien las cosas al entrecortarse el sonido y que haya soldados que tiemblen o, peor aún, al cogerles resulte que estaban 4 metros separados de ti.
pues si...

espero que lo solucionen rapido

Yo tengo la "suerte" que un colega de mi pueblo tambien se lo a comprado hoy y nos viciaremos esta noche con interconexion y sin el maldito lag [toctoc]

Saludos
Bueno Kyo.... yo ya he jugado contigo unos minutos .... justo antes de que saliera en españa tu ya lo tenías.... y yo desde Mexico he hecho enlace contigo.....
Y pues aqui estoy para que me agregues a la lista y asi poder jugar con mas amigos españoles....

Saludos desde Mexico.

Imagen
Hola a todos, me acabo de comprar el juego y no encuentro a ningun español para jugar online, os paso mi gamertag para q me agregueis si os apetece.

Gracias y saludos

PD: mi gamertag es yojimbo762
Hola!!

Ya he actualizado el hilo. He añadido a Pitwafi, Yojimbo762 y a Rakkam 360. [pos eso]
EvilGouken escribió:Para los que ya lo han probado y han visto algunas fases: ¿Qué tal está la música? ¿En comparación con la primera y tercera entrega está cuidada?

La musica esta genial, acompaña perfectamente en todo momento. Quizas sea uno de los aspectos mas notables del juego, ya que los graficos solo cumplen, no son algo increible.

Bueno socios, ya he jugado algunas fases en cooperativo. Lo que no he probado son las igualadas, alguno sabe que tipo de partidas son y como se juega?
Lo mejor del cooperativo, es que dan bastante mas oro que jugando el modo historia. Esto viene genial para comprar las habilidades y la ropa a nuestro personaje. En cuanto al juego... Me esta encantando voy por la mision 32 y observo que aun me queda muchisimo por desbloquear y muchisimas tecnicas que aprender, creo que tenemos juego para rato señores.
Creo que como ha todos lo que mas me esta gustando, es la personalizacion del ninja. Esta brutal, por lo tanto que os parece si vamos colgando nuestros diseños de personaje en la pagina.

De momento creo que es dificil atascarse en el juego y todo viene muy clarito y muy bien explicado pero si alguien tiene alguna duda, ya sabeis!! Yo por el momento no se matar estando pefgado en el techo a un enemigo que camina por debajo tuyo, pero igual debo tener la habilidad y todavia no la he comparado.

Un saludo
Aver... yo prove una partida igualada y la verdad que tampoco se como va el sistema de puntuaciones

Ya voi por la mision 43 o 44 y lo estoy haciendo en facil pero si no tengo ninja 5 no avanzo

Una cosa que me gusto mucho fue: (es un logro secreto)

Lo de matar a 50 kochinoseque, si alguien no sabe lo que me pregunte :)


Saludos
El juego me encanta , sobre todo el cooperativo. Aun estoy aprendiendo a hacer muertes sigilosas aunque la del techo se me resiste.

En cuanto al cooperativo esta muy bien, espero que la proxima vez que juegue no haya tanto lag.
serperga escribió:El juego me encanta , sobre todo el cooperativo. Aun estoy aprendiendo a hacer muertes sigilosas aunque la del techo se me resiste.

En cuanto al cooperativo esta muy bien, espero que la proxima vez que juegue no haya tanto lag.


Pues esta mañana he echo unas partidas con SnKyo y me a enseñado a hacer la muerte desde el techo (pulsar X mirando el tio que esta justo debajo de ti) y tambien las muertes consecutivas cuando estavan inconcientes (joder como se me resistian, verdad SnKyo? XD)

Pero lo que nos sorprendio gratamente es que 0 de lag, practicamente ni te dabas cuenta que estavas jugando online.. bueno si... menos cuando estavas a punto de matar a un enemigo y aparecia del cielo un ninja y se te adelantava [toctoc]

Saludos
Solo un apunte mi tag, es Pifwafi, con f xDDDDD yo voy por la mision 31 jugando en normal y todas en nivel 5. El juego es un pepinazo si te gusta la tematica.... sleeper en todo regla.
Un saludo. [angelito]
que tal esta este juego? los de ps2 me gustaron mucho y este lo esperaba con ansias, pero al probar la demo no me gusto nada.

me lo recomendais o paso de el? [borracho]
Yo te lo recomiendo , esta genial
Hola, soy nuevo por estos lares (como usuario registrado, aunque leo estos foros mucho).
Me he pillado el Tenchu (compra recomendada si te gusta la saga), y tengo unos problemillas..

Vereis, me he comprado la habilidad de 'Muro', la que te perimite engancharte a la pared y correr por ella. La tengo en el nivel 3.
Pues bien, en la descripcion (cuando compre la habilidad) me ponia que en el nivel 3, correria mucho mas por las paredes, pero corro lo mismo :(
Es normal eso ??

Lo unico que he notado, es que puedo engancharme a la pared con o sin espada, pero lo de correr mas distancia o mas rapido.. como que no.

Salu2 y gracias de antemano
Xtremehunter escribió:Hola, soy nuevo por estos lares (como usuario registrado, aunque leo estos foros mucho).
Me he pillado el Tenchu (compra recomendada si te gusta la saga), y tengo unos problemillas..

Vereis, me he comprado la habilidad de 'Muro', la que te perimite engancharte a la pared y correr por ella. La tengo en el nivel 3.
Pues bien, en la descripcion (cuando compre la habilidad) me ponia que en el nivel 3, correria mucho mas por las paredes, pero corro lo mismo :(
Es normal eso ??

Lo unico que he notado, es que puedo engancharme a la pared con o sin espada, pero lo de correr mas distancia o mas rapido.. como que no.

Salu2 y gracias de antemano


creo que ademas puedes saltar, va bien si hay 2 paredes juntas para llegar arriba

Saludos
Esta tarde lo tendré y me pegaré el vicio padre. Os espero también en el live a todos ^^.
NeOz7 escribió:
creo que ademas puedes saltar, va bien si hay 2 paredes juntas para llegar arriba

Saludos


Si, pero eso tambien lo podia hacer en el nivel 1 :/
Por eso me he quedado to pillao.. por que no he encontrado ninguna mejora de la habilidad, pese tener ya el nivel 3.
Salu2
Veo el juego bastante bastante fácil, a pesar de que pongo las misiones en normal. Es sencillo sacárselas en nivel 5, a pesar de que sólo llevo 3 misiones. No sé, es mi impresión, quizás es que estoy muy acostumbrado a los Tenchu XD
A mi este juego me motiva la ostia, lo que pasa que no encuentro españoles para jugar online,

Hoy e probado a hechar una partida creandola yo y jugando solo dos personas, e jugado con un inglesito pero macho chico y nos hemos hecho toda la mision juntos, a sido la ostia.

El objetico de la mision era asesinar a un pavo pues bien nos hemos tupido a todo cristo y al final me e infiltrado en la casa del pavo lo e cogido por el cuello y le dije al inglesito que se acercara para pegarle un espadazo, pensaba que se iba a soltar y empezariamos a pelear pero no segun desenvaina y le mete el espadazo muere en mis brazos guapissimo...

Animo a la gente a hechar las misiones a 2 personas es mas entretenido y cuesta mas....
Me gustaria hechar una maraton con algun jarto de por aki, de esas de pasarnos 10 missiones seguidas jajajja, pero en completa compenetracion Ninja.

Un saludo a los amantes del sigilo.
Smoked_Teo escribió:A mi este juego me motiva la ostia, lo que pasa que no encuentro españoles para jugar online,

Hoy e probado a hechar una partida creandola yo y jugando solo dos personas, e jugado con un inglesito pero macho chico y nos hemos hecho toda la mision juntos, a sido la ostia.

El objetico de la mision era asesinar a un pavo pues bien nos hemos tupido a todo cristo y al final me e infiltrado en la casa del pavo lo e cogido por el cuello y le dije al inglesito que se acercara para pegarle un espadazo, pensaba que se iba a soltar y empezariamos a pelear pero no segun desenvaina y le mete el espadazo muere en mis brazos guapissimo...

Animo a la gente a hechar las misiones a 2 personas es mas entretenido y cuesta mas....
Me gustaria hechar una maraton con algun jarto de por aki, de esas de pasarnos 10 missiones seguidas jajajja, pero en completa compenetracion Ninja.

Un saludo a los amantes del sigilo.


Soy tu hombre XD

Yo voy por la misión 17 o así, en nivel normal y 15 de ellas pasadas en nivel 5. La más complicada es la de perseguir a Echigoya, que voy a necesitar tiempo para pasármela en nivel 5 ya que requiere que me cargue a 5 tios sin que me vean mientras le persigo...y eso no parece fácil.

A mi lo que más me gusta es que, si me ven, usarle la llave donde salta el ninja con la víctima agarrada y caen contra el suelo llevándose el otro la ostia del siglo XD
agregarme que he comprado hoy el juego y mañana lo probare que ahora me voy a dormir que tengo que trabajar temprano
WoW [Ooooo] ya tengo el juego rulando en la blankita y tras pasarme varias fases, personalizar mi ninja preferida (tengo k conseguir k se parezca a taki de soul calibur como sea XD), y superar los 4 fallos k pueda tener el juego k no son pa morirse.... he de decir k me a enganxao [oki] , muy recomendable, no soy fan de esta saga pero desde esta entrega puede k me enamore de ella [inlove] :-P

Salu2
Buenas,

Acabo de terminarme el juego en dificil con Ninja 5... cerca de 30 horas que me ha llevado en total... Sólo me faltan 3 logros, pero me da que no los voy a sacar, porque ahora mismo me niego a rejugarme entero el juego dos veces más para sacarlo en normal y fácil (y con ello supongo que el logro secreto que me queda)

Lo que a mí me ha servido, por si a alguien le interesa:
Vida media, fuerza poca y mucha agilidad (no peleo, todas mis muertes son sigilosas, por lo que no necesito fuerza apenas)

Técnicas: lás más útiles para mí:
Orejas 3 (te permite localizar en el mapa a los enemigos)
Pies 3 (correr sin hacer ruido)
Techo 3 (matas desde el techo)

Forma de jugar:
La espada siempre envainada, un poco de paciencia y acercarte por detrás al que sea. Si está sólo, muerte por estrangulación (da más puntos que si lo atravieso con la espada), si cerca hay otros, inconsciente y a por el otro(s), formando una filita de aturdidos y muertes consecutivas al bote ;)

Por cierto, con esta forma de jugar, no te hace falta para nada usar NINGÚN objeto, lo que te da más puntos por misión. Eso no quita que sepas para qué sirven y como se usan... porque, al menos yo, en la última he tenido que usarlos.

Con eso, el juego está "fácil" incluso en difícil... sólo hay dos misiones que me han costado lo suyo, y es la de perseguir que tenía que matar a todos (menos los inocentes) sin que se diera cuenta y la última (cuando lleguéis, sabréis por qué, lo pongo en spoiler por si alguien quiere saberlo, pero no recomiendo leerlo antes porque fastidio el final del todo, todo, todo...)

Eso de tener que pelear sí o sí cuando mi ninja está totalmente encaminado a las muertes sigilosas, no es bueno... y menos si tienes que luchar dos veces seguidas sin recuperarte...


Pues eso, ahora jugaré algo por el live (quería hacérmelas antes solo). Así que a ver si nos vemos, mi gt es Angonar.

Edito: acabo de ver que el logro secreto que me queda sí puedo sacarlo sin tener que rejugarlo entero... a ver si mañana me pongo ;) y de camino compro algo de ropa XD
A mi me gusta la saga desde que la conocí. Me lo prestarón ayer y no lo he jugado mucho (practicamente nada. El tutorial y un poco de la primera misión). Como digo, me gusta la saga. Pero me da la sensación de que necesita "evolucionar" un poco. Sobretodo en esa "rígidez" carácteristica en todos los Tenchu. Deberia ser más intuitivo y fluido. Por lo menos según yo lo veo. desde mi perspectiva, la de alguien al que le gusta la saga.

A ver si lo empiezo y reparto un poco de afilado acero. Un saludo
he probado el juego este fin de semana y me a gustado mucho seguro que esta tarde me lo pillo fijo tiene unas técnicas de muerte que son la caña lo recomiendo muchísimo

saludos marciales a todos los NINJAS DEL HILO
Estoy atascadillo en una misión del principio. Consiste en robar una lista de ronin, creo que es la número 13 o 14. El problema es que no consigo encontrarlos. Me he recorrido todo el mapa, hasta maté a los inocentes para ir tranquilito pero ni con esas los encuentro. ¿Hay que hacer algo en particular?
Auriok escribió:Estoy atascadillo en una misión del principio. Consiste en robar una lista de ronin, creo que es la número 13 o 14. El problema es que no consigo encontrarlos. Me he recorrido todo el mapa, hasta maté a los inocentes para ir tranquilito pero ni con esas los encuentro. ¿Hay que hacer algo en particular?


No, no tienes que hacer nada especial. La encontrarás dentro de una de las casas de la fase. Es muy facil identificarla, es roja con estrellitas doradas, igual que las cajas donde encuentras los items. Seguramente habrás pasado por delante y no te has dado cuenta. Mira bien dentro de las casas y todo solucionado.

Por cierto, no mates a los inocentes, dejalos dormidos con el boton el B, que si no te quitan muchisimos puntos socio.

Un saludo

PD: Si tienes problemas esta tarde me hago la fase contigo en coop y te enseño un par de truquillos ok?
ya tengo my tenchu ya soy un ninja mas al club, saludos y felicidades por el hilo
Alguien sabe si es Multilenguaje?
SnKyo escribió:

No, no tienes que hacer nada especial. La encontrarás dentro de una de las casas de la fase. Es muy facil identificarla, es roja con estrellitas doradas, igual que las cajas donde encuentras los items. Seguramente habrás pasado por delante y no te has dado cuenta. Mira bien dentro de las casas y todo solucionado.

Por cierto, no mates a los inocentes, dejalos dormidos con el boton el B, que si no te quitan muchisimos puntos socio.

Un saludo

PD: Si tienes problemas esta tarde me hago la fase contigo en coop y te enseño un par de truquillos ok?



Estaría genial. A ver si más tarde te agrego y jugamos coop esa partida y muchas más. [fies]
El modo multijugador me parece muy interesante, lo he estado probando con un amigo y va de lujo, eso si en " xlink kai " por exigencias del guión.
Si alguien se anima a echar una partida a través de xlink contar conmigo nunca encuentro a nadie en ese barato espacio de juego online

Adjuntos

388 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68