Hilo Oficial: TENCHU Z

1, 2, 3, 4, 58
nevermind escribió:
Es bastante sencillo. Con cada x da un espadazo. Pues la primera opción sería: da un espadazo, luego manten el stick analogico hacia abajo (no hace falta que le des y lo sueltes, puedes mantenerlo pulsado) y sigue dando espadazos.

Pd: Acabo de descubrir un movimiento nuevo: te pones agachado en frente de una puerta y le das a la vision en primera persona. Ahora puedes ver a hurtadillas dentro de la habitación sin que te vean. (ya les vale, podían haberme explicado esto en el tutorial)


con uno que estuve jugando hizo eso y darme señas, por ejemplo desde un tejado me señalaba que abajo habia un enemigo y no tengo ni idea de como se hace.

EDITO: porfavor que el creador del hilo me apunte a la lista de gamertags para jugar online. (estoy arto de los guiris)
ya voy en el nivel 11 y todabia no subo un puto skills por ejemplo salto me pide 120 , pero yo sigo con mis habilidades a 70 no veo como subirlas , como ago para subir las habilidades ?¿
Hola,

Hilo Actualizado!!

He introducido algunos de los movimientos especiales que puedes ejecutar con el ninja asi como los diferentes tipos de muerte.

Nihqua ya estas metido de lleno en el clan del loto negro [666] !!

Un saludo a tod@s pecadores/as
Buenas,

Solo comentar una cosa... a ver si es cosa mía o no. ¿Qué creeis que premian más? ¿Sigilo o a saco?

Lo digo porque la única misión en la que he sacado Ninja 5 ha sido en la tercera (la de recuperar las bombas) en la que me dio por matar a todo dios XD, y en la primera por ejemplo, que me pateé todo aquello sin ser detectado y sólo maté al que tenía que matar a través de la puerta, conseguí Ninja 4 ¿¿¿???

Pues eso, por lo demás, genial el juego. A ver si pillo a alguien por el live, pero por ahora sólo llevo 4 o 5 misiones, y me gustaría hacérmelas antes en solitario, pero si alguien quiere jugar a esas....


P.D. Podría haber una especie de "truco" para el dinero, y es que me he pasado un par de veces el tutorial sin ser detectado y con todas las muertes sigilosas y me dan una pasta...

Por cierto, no sé quién comentaba que ya podrían decir lo de mirar por la puerta antes de entrar en el tutorial... lo dicen, hay que leer mejor ;). Y lo de los tejados para mirar como las puertas, sólo hay que agacharse e ir hasta el borde del tejado, con lo que el ninja se asoma y pasas a una vista en primera persona para mirar... lo que pasa es que ves más y mejor moviendo la cámara con el ninja agachado ;)
SnkIo y el que suscribe lo pillaremos el dia que salga a la venta que me parece que este viernes sino recuerdo mal,entonces estar preparados que vamos a hacer los 1000 g points en cooperativo a muete.
alguien sabe como subirlals stats???
llevo como 10 o 12 misiones y no se como se hace eso
chinche2002 escribió:alguien sabe como subirlals stats???

Muchos os habeis pasado por alto la fecha de salida del juego, en España el Tenchu Z sale a la venta de manera oficial, el día 29.06.07, es decir dentro de dos semanas. La mayoria de la gente aun no tiene el juego, asi que dificilmente podremos contestarte a estas preguntas, ya que de momento solo podemos disfrutar de la demo del juego.
Cuando el juego salga a la venta y disfrutemos de la version completa, gran parte de este foro podra ayudarte con tus dudas, de momento te toca esperar compi.

Un saludo a Tod@s!!
Joder hoy he jugado a la demo, menuda patraña de juego, cas iprefiero el de la ps2.

Aparte de tener un control pesimo, la calidad de los graficos y texturas es para echarse a llorar.
la version americana salio hace unos dias ya y es region free
chinche2002 escribió:la version americana salio hace unos dias ya y es region free


amen hermano [fies]
Xboxman escribió:Joder hoy he jugado a la demo, menuda patraña de juego, cas iprefiero el de la ps2.
Aparte de tener un control pesimo, la calidad de los graficos y texturas es para echarse a llorar.

Hola;
Me puedes decir con que Tenchu estas comparando los graficos y el control? Porque me he debido perder alguno de ellos.
Es el mejor Tenchu de la saga graficamente (desaparicion por completo de la niebla y mayor distancia de la camara), añade un monton de movimientos nuevos, nuevos items, nuevos golpes, mejora de la barra de sigilo, personalizacion brutal del ninja y modo cooperativo por el live.
La demo no representa la version final del juego, te lo dicen claramente al iniciar la misma.

De todos modos veo que ni siquiera te has molestado en leer el hilo, ya que deje bastante claro que opiniones de este tipo nos sobraban. Ya existe un hilo para opinar sobre la demo del Tenchu Z o sobre otras demos. Aqui pretendemos informarnos y aprender a jugar.

Gracias.

chinche2002 escribió:la version americana salio hace unos dias ya y es region free

Lo sé socio. Yo estaba pensando en pillarlo USA, pero como queda poco, voy a esperar a la version PAL, creo que en el manual del juego serán desveladas algunas de nuestras dudas.

Paciencia compi, ya queda menos!!!! :D
la version asiatica o la us estan en español?
Es que estan a 35€ y si estan en español me compensa mas esperar a que repongan stock.
Tambien esta la opcion de play.com que lo han puesto a 46€ y es pal, lo que no se es si todas las pal traen el español como idioma.

No os parece demasiado caro cobrar este juego a 60€?, ademas teniendo en cuenta que el earth defense force 2017 lo pusieron a 35€ y ambos juegos han debido tener un coste de produccion similar creo yo.

Saludos.
el juego es free region y viene en español
La version americana, asiatica o ambas?
es que he buscado en el hilo de play-asia pero no viene idioma entonces no se si estan las dos versiones en español o no (porque la asiatica es 10€ mas barata entonces si son iguales la asiatica compensa mas).
Gracias por tu respuesta nihqua y lamento ser tan pesado.

Un saludo.
pues me imagino que al ser free en ambas vendra en español , lo unico que las instrucciones en chino. yo por ejemplo tengo el gears of war ASIA que viene con las instrucciones en chino,la portada tb pero el juego totalmente en castellano.
yo tambien tengo el juego y me gustaria saber 2 cosas, como se sube de nivel y aparte como correr por la pared que por mas que intento como lo dice no me sale :(
Juanca15 escribió:yo tambien tengo el juego y me gustaria saber 2 cosas, como se sube de nivel y aparte como correr por la pared que por mas que intento como lo dice no me sale :(


idem. por cierto yo tb tengo el juego asi que apuntaros mi GT para exarnos unas por live.
Juanca15 escribió:yo tambien tengo el juego y me gustaria saber 2 cosas, como se sube de nivel y aparte como correr por la pared que por mas que intento como lo dice no me sale :(


¿a que te refieres con lo de nivel?

Si es a la puntuación que sacas al final de la fase:

_ Las muertes sigilosas y las muertes normales dan puntos
_ Las veces que te descubren y si tardas demasiado en pasarte la fase quita puntos

Para conseguir Nivel 5 tienes que matar mucho, rápido y sigilosamente.

Si te refieres a los stats (vida, fuerza, agilidad) pues simplemente jugando. Yo me acabo de pasar el juego y ahora estoy repitiendo las fases que no conseguí Nivel 5 y sólo he subido 2 veces de nivel. Echale paciencia.
¿y correr por la pared? y se me olvido decir e visto videos que los personajes desaparecen por ejemplo hay 3 en un sitio se carga uno y al momento desaparece detras de otro para matarlo ¿eso como se hace?
Juanca15 escribió:¿y correr por la pared? y se me olvido decir e visto videos que los personajes desaparecen por ejemplo hay 3 en un sitio se carga uno y al momento desaparece detras de otro para matarlo ¿eso como se hace?


Lo de correr por la pared no sé, yo uso la habilidad de pegarme al techo. Lo de matar a varios personajes a la vez acabo de conseguir esa habilidad, pero no tengo suficiente nivel para usarla. Al parecer sólo tienes que mantener pulsado la X para matar hasta 5 enemigos a la vez [amor]
Juanca15 escribió:¿y correr por la pared? y se me olvido decir e visto videos que los personajes desaparecen por ejemplo hay 3 en un sitio se carga uno y al momento desaparece detras de otro para matarlo ¿eso como se hace?

Wenas socio!!
En la pagina inicial explico como se hace. Es muy sencillo. Debes utilizar el boton de agacharse, yo lo tengo en el RB. Para correr por la pared debes saltar hacia una pared, pulsar el boton RB y mantenerlo pulsado, veras como el ninja se queda pegado ahora sin soltar el boton puedes dar izquierda o derecha en el stick y tu ninja correrá por la pared en la direccion que elijas.

Tu segunda pregunta tiene que ver con las muertes secuenciales, te refieres a matar varios enemigos a la vez, verdad?
Para utilizar esta tecnica es necesario tener a los enemigos cerca los unos de los otros. Lo mas importante para tener exito con esta tecnica es el "timing" ó traducido al idioma de cervantes, tiempo de ejecucion. Si te fijas, cuando te acercas a un enemigo sigilosamente, te aparece un anillo con letras japos indicandote que puedes dar al boton de ataque para acabar con tu adversario, verdad? Pues si hay varios enemigos juntos, debes fijarte muy, muy bien y verás que cuando estas matando a uno de ellos (durante la ejecucion del ataque) aparece de nuevo la señal del circulo durante 1 segundo aproximadamente, pues es justo en ese momento cuando debes pulsar de nuevo el boton de ataque para realizar la espectacular muerte secuencial.

Un saludo y espero que te haya quedado claro.
una cosa como se pega al techo y otra cosa al corre por la pared te refieres a lo prince of persia o otra cosa? y por ultimo perdona por ser pesao pero me a salido esta tecnica una vez y es saltar encima del tio y se pone en el cuello y le rompe el pescuezo pero por mas que intento no lo hace solo e llegao a saltar encima de el y incarle la espada directamente
Juanca15 escribió:una cosa como se pega al techo

Debes utilizar el gancho, apunta al techo y ya esta. Sino pulsa el boton RB cerca del techo, aunque creo que se pega solo.
otra cosa al corre por la pared te refieres a lo prince of persia o otra cosa?

Me refiero a correr por la pared de toda la vida, estilo ninja gaiden mas bien :Ð :Ð
por ultimo perdona por ser pesao pero me a salido esta tecnica una vez y es saltar encima del tio y se pone en el cuello y le rompe el pescuezo pero por mas que intento no lo hace solo e llegao a saltar encima de el y incarle la espada directamente

:Ð No no eres pesado socio, para eso he creado el hilo, para intentar ayudar :Ð . Pero deberias leerte bien la pagina principal del hilo (que mi tiempo me llevo) ya que hay videos de como hacer las distintas muertes, y ademas he añadido como extra, un monton de movimientos del ninja, aqui podias encontrar todo lo que has preguntado.

La muerte que tu buscas es esta:

MUERTE 7: Si te encuentras a diferente altura que el enemigo pulsar X

Por ejemplo, te colocas en una escalera unos peldaños mas arriba de tu enemigo y pulsas ataque cuando salga el simbolo. Y ya esta, asi de facil socio.

Un saludo y haber si leemos mas [toctoc]
nada lo de correr no me sale yo salto hacia la pared le doy al RB y no hace nada :( y a parte lo de desaparecer me refiero tambien a que puedes desaparecer cuando quieras y lo del techo es solo disparar al techo o te refieres a colgarte en un tejado? y lo de romper el pescuezo no es saltar si no dejarse caer ¿no?
Me parece extraño que no te salga el movimiento porque es muy sencillo, yo todavia no tengo el juego. Todo lo que te estoy diciendo, lo hago en la demo sin ningun problema. Desconozco si en el juego completo, necesitarás de un nivel especifico para realizar estos movimientos.
En cuanto quedarse pegado al techo, es pegarse al techo, no tiene nada que ver con quedarse colgado de un tejado son dos cosas diferentes. Si echas un vistazo a los videos vas a salir de dudas, porque se ven un monton de movimientos.
Juanca15 escribió:y lo de romper el pescuezo no es saltar si no dejarse caer ¿no?

SnKyo escribió:Por ejemplo, te colocas en una escalera unos peldaños mas arriba de tu enemigo y pulsas ataque cuando salga el simbolo. Y ya esta, asi de facil socio.

Saltar???? Dejarse caer???? Como te complicas macho [+risas] [+risas] Es dar al boton sin mas, cuando estas a diferente altura.

Suerte compi !!!!
gracias tio me estas resolviendo mucho pero no entiendo lo del nivel como se sube y la ultima pregunta me estoy poniendo pesado pero me podrias especificar que video es el de pegarse al techo?
Juanca15 escribió:gracias tio me estas resolviendo mucho pero no entiendo lo del nivel como se sube y la ultima pregunta me estoy poniendo pesado pero me podrias especificar que video es el de pegarse al techo?


¿Estas seguro de que has comprado y equipado estas habilidades? porque hacerlas es lo más facil del mundo. Tal vez estas queriendo hacerlas sin tener estas habilidades xD
Juanca15 escribió:gracias tio me estas resolviendo mucho pero no entiendo lo del nivel como se sube y la ultima pregunta me estoy poniendo pesado pero me podrias especificar que video es el de pegarse al techo?


Al empezar los atributos de fuerza, velocidad y vida tienen un maximo de 50... y despues de misiones clave el maximo llega a 100 y 150.

A medida que consigues misiones de mas rango (de ninja 1 a ninja 5) te van dando puntos y vas desbloqueando habilidades, objetos y ropa para comprar (y equipartelas)... por ejemplo la habilidad de pegarse al techo (que no colgarse del tejado) necesitara que tengas X puntos de un atributo.


Yo la habilidad que no he conseguido saberla utilizar es la de esconderse (tipica de pegarse a una pared y sacar una manta...) me dice que salte a un muro para usarla... pero pese a que tengo los puntos de atributo que pide, no tengo no pajolera idea de como usarla...
voy por la mision 12 y tengo los puntos de atributo a 70 cada uno igual que al principio y no me an dado mas
Wenas de nuevo [chiu] !!

En primer lugar agradecer tanto a nevermind como a neoryu, la informacion que nos estan aportando, ya que tienen el juego y su informacion es muchisimo menos limitada que la mia, con mi triste demo [jaja] . Por otra parte os odio un poco porque a mi me toca esperarme una semana y media todavia [jaja] .

Entonces parece ser que en la demo puedes hacer mas cosas, te dire que empiezas con 70 de fuerza, vida y agilidad. No se que habilidades le habran puesto, pero yo me pego a los techos y corro por las paredes como una lagartija [jaja] .

Para salir de dudas Juanca15, deberias bajarte la demo, probar el movimiento de correr y pegarse al techo ( lo puedes hacer debajo de cualquier puente ) y si te sale, que te va a salir [jaja] , ya sabes cual es el problema socio. Debes comprarte la habilidad!!!! [chiu]

Un saludo sigiloso a Tod@s
Juanca15 escribió:voy por la mision 12 y tengo los puntos de atributo a 70 cada uno igual que al principio y no me an dado mas


puede ser que los puntos iniciales sean 70, ya no me acuerdo :P

pero mas adelante te iran aumentando, si te fijas seguramente ya tienes una habilidad para comprar (que se llama "Salto" que te vuelve invulnerable mientras saltas, para poder salir por patas si estas en apuro sin morir) que requiere unos puntos de vida que aun no puedes alcanzar (creo que 120).

No recuerdo en que misiones exactamente te aumentan los stats, pero la primera vez que te aumentan es tras la primera lucha contra un boss en un barco a plena luz del dia.
bueno acabo de pillar este juego...y para mi...simplemente es sublime...que quieres que te diga pero es el juego que mas me llena de todo el catalogo...sera la tematica...no lo se...pero es el que mas me a motivado...una lastima que no pueda jugar al live(gracias bill [lapota] )espero aprender pronto las habilidades esas que decis de correr por las paredes...kedarse en el techo pegado,eso de taparse con una manta,y k me suban los stats...por cierto necesito una explicacion de como hacer multi muertes...nu me salen debo ser multi torpe pork los mato a todos...si...pero de uno en uno...podeis explicarme la tecnica?se que en el entrenamiento te lo explican pero nu me sale
gasias adelantadas
EXPLICACION DE LAS MUERTES SECUENCIALES

Para utilizar esta tecnica es necesario tener a los enemigos cerca los unos de los otros. Lo mas importante para tener exito con esta tecnica es el "timing" ó traducido al idioma de cervantes, tiempo de ejecucion. Si te fijas, cuando te acercas a un enemigo sigilosamente, te aparece un anillo con letras japos indicandote que puedes dar al boton de ataque para acabar con tu adversario, verdad? Pues si hay varios enemigos juntos, debes fijarte muy, muy bien y verás que cuando estas matando a uno de ellos (durante la ejecucion del ataque) aparece de nuevo la señal del circulo durante 1 segundo aproximadamente, pues es justo en ese momento cuando debes pulsar de nuevo el boton de ataque para realizar la espectacular muerte secuencial.

Un saludo
a mi me salen dandole a la X como un enfermo. quizas no t salgan porque te colocas agachado y asi solo hace de una en una (al menos a mi)
Antes de preguntar dudas sobre el control miraos los videos y leeros el post completo,no seais perretes ,[poraki], que os estan repitiendo cosas que ya se habian explicado, weno un saludete y a disfrutar.
e adquirido la habilidad salto 1 y no se como se usa ¿me ayudan?
Me aconsejais el juego?
Saludos
lexus escribió:Me aconsejais el juego?

Hola socio,
Yo te lo aconsejaría sin dudarlo, pero creo que deberias probar la demo del bazar. Si no has jugado a ningun Tenchu es muy importante que la pruebes, este juego te puede parecer una autentica patraña o te puede encantar todo el tema de infiltracion al mas puro estilo ninja.
Si has jugado a los Tenchu, tienes toda la informacion que necesitas en la primera pagina del hilo y te puedo adelantar que este Tenchu Z es el mejor de toda la saga con notable diferencia. Ademas el modo cooperativo puede ser de lo mejor en este tipo de juegos.

Un saludo
Juanca15 escribió:e adquirido la habilidad salto 1 y no se como se usa ¿me ayudan?


La habilidad de "salto 1" te permite se invulnerable mientras saltas, con el fin de poder huir de situaciones complicadas... el problema es que necesita que tengas (creo recordar) 120 puntos de vida, y solo se alcanza esa cifra a 2/3 del juego, cuando ya te han subido los atributos maximos por segunda vez.
buah juegazoooo!!! [looco]. En cuanto salga, fijo que me lo pillo para poder jugar por el live. Que los videos que he visto en cooperativo parece que sera la ostia.
como consigo el logro de dificil perfecto ya me he pasado el juego todas las misiones en dificil i no me lo dan
De momento no tengo el juego pero todo me hace suponer que tendras que pasarte todas las misiones con la maxima nota en nivel dificil [tomaaa]
gladieitor escribió:como consigo el logro de dificil perfecto ya me he pasado el juego todas las misiones en dificil i no me lo dan


no tienes que pasarte todas las misiones... te las tienes que pasar como "ninja 5", y lo mismo en facil y normal para sus logros.
No consigo pasarme con nivel 5 la fase en la que tienes que perseguir al comerciante ese sin que te vea. Es muy chunga porque si quieres conseguir la máxima puntuación tienes que matar mucho pero como no puedes alejarte del pavo es muy difícil encontrar víctimas.

Eso sí, es la fase más guapa de todas porque es ir él tan tranquilo caminando por el pueblo y yo dejando un reguero de muerte tras suya sin que se entere. Es la fase en la que más me he sentido un ninja!!
porfin e aprendido a utilizar la puta manta pa camuflarme en la pared xD,y correr y clavarse en el techo,y hablar con voz de enemigo...molan fajo.si mal no recuerdo...la de la manta hay k pulsar pegao ala pared los LT+RT+LB+RB y pulsar A y magia xD manta puesta,y hablar LT+RT+LB+RB y pulsar X para el que no lo sepa,(hay que comprarlas primero)
un empujocito a la parte de arriba al hilo jejeje
cada dia m mola mas el jueguecico y eso q solo voy por la mision del barco
Ya me he pasado todas las fases en difícil con nivel 5!!! [uzi]

Aún así, aún no tengo todas las ropas y habilidades (Ni siquiera las barras de vida, fuerza y agilidad al máximo). Habrá que seguir jugando

Zaragozano escribió:porfin e aprendido a utilizar la puta manta pa camuflarme en la pared xD,y correr y clavarse en el techo,y hablar con voz de enemigo...molan fajo.si mal no recuerdo...la de la manta hay k pulsar pegao ala pared los LT+RT+LB+RB y pulsar A y magia xD manta puesta,y hablar LT+RT+LB+RB y pulsar X para el que no lo sepa,(hay que comprarlas primero)


Tú eres lo que yo llamo un machacabotones [+risas]. Para la voz sólo tienes que pulsar: boton agacharte + boton especial + X

Lo de la manta no sé porque aún no la he utilizado pero supongo que será igual.
nevermind escribió:Ya me he pasado todas las fases en difícil con nivel 5!!!

K mamon, esperanos un poco!!!! [qmparto]
Vas a ser el rey del cooperativo, todos los demas vamos a ser ninjas principiantes y tu ya eres todo un Hokage. ;)

Buena noticia, parece ser que es super rejugable, eso esta genial. Me imagino que tendras que jugar y matar mucho para desbloquear todas las habilidades y ropas. GENIAL [amor] !!!!!

Un saludo
xDDDDDDD si tambien podria ser xD...pero esk mi mando nose que le pasa que pulso exactamente lo que pone al aprender la tecnica y no lo hace...pero en cambio hago lo que puesto y oye...mano de santo XD
Duda para los que tenéis el juego: ¿trae editor de misiones?. En el Tenchu 2 y en el Tenchu de psp lo trae y la verdad es que estaba bastante bien.
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58