Hilo Oficial: TENCHU Z

14, 5, 6, 7, 8
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
No es que tenga la verdad absoluta, es que está mal escrito, porque en todos los demás juegos viene con H.

Cambiando de tema, supongo que ya tendrás el juego bien quemado, ¿me puedes explicar quien es el ninja de la gabardina que sale en los videos?
hombre eso de el mejor.....

Me gustaron mucho más los juegos de psx el 1 y el 2, lo que no quiere decir que este sea mal juego.
Kyojinmaru escribió:¿me puedes explicar quien es el ninja de la gabardina que sale en los videos?


Es Sigi, sin h [+risas] !!

Sigi es un ninja del clan ogawara, pero esta contratado por el lider del clan. Trabaja por dinero, creo que sus ideales distan mucho de los del lider de su clan. En el juego podemos ver alguna cinematica donde podemos apreciar esas pequeñas diferencias. Es un personaje nuevo.

El maestro del prota (masculino o femenino) es Rikimaru, esta del lado de Goda (gohda) y es el que se encarga de decirte quien debe morir y por qué. Aunque hay distintos tipos de misiones, el 70% del juego es matar a un jefecillo de ogawara.

pirateo escribió:Me gustaron mucho más los juegos de psx el 1 y el 2

Para mi, lo de personalizar a tu ninja es un gran acierto, mira los videos de la pagina principal del hilo y te sorprenderas. Y en el tema de habilidades puedes llevar a un ninja totalmente distinto en cada mision, uno puede ser muy rapido, otro muy fuerte y otro casi inapreciable... Es buenisimo.

Salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues si que lleva H también, es Shigi, no le des mas vueltas a estas tonterías, son cosa de los traductores, quieren adaptarlo todo al idioma y la cagan toda... es como si a Rikimaru lo llamasen Rueda de Poder, que es el significado en japonés, entonces ya sería para matarlos.

Pirateo lleva razón, los mejores Tenchu son los de PSX, y son los únicos de Acquire, ya que a partir del tercero, son de From Software y K2, Acquire les vendió los derechos.
El segundo, que es la precuela del primer Tenchu, es el mejor en historia, narra las andanzas de Rikimaru y Ayame, de cuando solo eran unos adolescentes, a los cuales acompaña Tatsumaru, el mas veterano del clan Azuma. Tatsumaru pierde la memoria después de caer por un acantilado mientras peleaba con Kagami, líder del Amanecer Ardiente, un clan que pretende hacer libres a los ninjas a costa de todas las vidas que sean. Uno de los miembros de ese clan es Suzaku, un tipo que al final del juego descubrirá su verdadero papel, y es que en realidad no es otro que Onikage, el ninja pálido vestido de morado que nunca muere.
Kagami consigue meter en sus filas a Tatsumaru, el cual no recuerda nada de su pasado, ataca a los dos protagonistas y mata a su maestro. Rikimaru y Ayame son conscientes del problema que tiene su compañero, pero aún así, no pueden perdonar el asesinato de su maestro, así que deciden matar a Tatsumaru para limpiar su nombre y el del clan Azuma. Tatsumaru consigue recordar su historia, pero se enamora de Kagami y decide quedarse a su lado. Al final, y después de una dura pelea con Ayame, Tatsumaru cae derrotado y se clava su propia espada, llamándose a si mismo traidor, aparte de eso, Kagami muere a manos de Rikimaru, lo que conlleva la caída del Amanecer Ardiente. Lo que los protagonistas no saben, es que Suzaku no ha muerto, y planea traer del infierno a Mei-oh, el jefe final del primer juego.

La historia ya empezó a flojear en el 3, un mago resucita a todos los enemigos muertos, Tatsumaru y Onikage incluido, a partir de este juego ya es como Dragon Ball, resucitar y volver a resucitar sin parar...
El Fatal Shadows narra los años perdidos entre el primer y el tercer juego, y el de PSP vuelve con resurrecciones varias...
Se supone que en el cuarto, Onikage vuelve a traer Mei-oh, por eso espero un Tenchu que siga esta historia, pero también quiero que termine ya por que lo único que están haciendo es aprovechar personajes viejos, que si, molan mucho, pero jode sus perfiles con tanta resurrección... desde que Acquire vendió los derechos a From Software, Tenchu a bajado mucho su calidad...

Por cierto, si te gusta el tema de la personalización, el Tenchu 2 y el de PSP, poseen un editor de mapas, lógicamente, el que lleva el juego de PSP, es mas completo, pero el del Tenchu 2 mola igualmente, espero que en posteriores juegos se incluyan ambas herramientas de personalización, tanto el editor de personajes, como el de mapas.
Kyojinmaru, lo de que Suzaku sea Onikage no lo tengo yo tan claro, hay muchas cosas que no cuadran aunque todo apunte que sea él.

Lo que está claro es que hay un nuevo enemigo poderoso: El jefe de Shigi. Que aparezca en Tenchu 4 o que aparezca en un Tenchu Z 2 ya no lo sé, pero ya no sólo es Mei-Oh el malo malote maloso de la saga.

Y sigue fallando la IA de los enemigos, que he visto casos donde te tienen a dos palmos de la cara y no te salta ni en interrogante de aviso XD.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Suzaku es Onikage seguro, cuando acabas el juego con Tatsumaru, despues de los créditos, sale un video con la música característica de Onikage en el que sale Suzaku en un barco ardiendo, se levanta, se quita la venda de los ojos y se le ven las 2 cicatrices, después suelta un royo en contra de los ninjas Azuma terminando en "pronto, pronto, el maestro volverá a mi, señor Mei-oh, espero tu regreso, oh elevado", y da una gran carcajada, AQUÍ tienes el video.

PD: ¿Soy yo, o Shigi se parece un huevo a Tatsumaru?
No recordaba ese ending, y eso que me lo pasé también con Tatsumaru o.O. Hace tantísimos años que me lo pasé...^^U.

A mi lo que me extraña es que al final de Tenchu Z...

Shigi está a punto de morir cuando Rikimaru te frena y él escapa con una facilidad pasmosa...¿Todo estaba planeado? Es más fuerte que el "ninja por defecto" del juego? No sé, es raro XD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Solo son opiniones de gente, pero entre otras cosas e leído que Shigi es hijo de Onikage, que puede ser el mismo Onikage disfrazado, y la que mas me convence por su parecido, que es Tatsumaru, quien sabe...
Al final me he hecho con el. Como no tengo mucha paciencia lo estoy jugando en "facil". Se que si meto mas nivel en cuanto me maten varias veces en el mismo sitio lo dejare de lado y no quiero. Mi gamertag esta en mi firma. No he probado el cooperativo todavia, solo he jugado offline y voy por el nivel 16, asi que quien juegue por el live que me agregue si quiere y asi lo pruebo. De mis amigos nadie lo juega/tiene.


Un saludo.
Bueno, hacía tiempo que no posteaba en el hilo!

Yo por mi parte apenas juego ya. De vez en cuando hago otra misión en difícil con el ninja 5, creo que voy por la 31 o así, es bastante fácil con el ninja subido a tope. Me faltan tres logros: matar 50 tokimichi (paso de buscarlos a estas alturas), pasarse el juego en fácil y pasárselo en difícil. No voy a romperme la cabeza, la verdad.


Por otra parte coincido con wade, chascazo el modo online. El otro día me metí para ver si habían solucionado el lag y nada: enemigos que se teletrasportan, muertes que no haces, no puedes comunicarte con los compañeros...un asco. Tirón de orejas para los diseñadores porque pintaba de 10.

Y nada, que si algún día el modo online funciona como debe ser aviasdme y volvemos a nuestras partiditas (aunque esta vez no las hagamos desnudos, por favor [qmparto] ).
hola a todos, me gustaria saber si alguien me podria ayudar con unas habilidades que no e podido hacer, ya tengo el maximo de habilidad, lo equipo y todo pero no lo puedo hacer, son las habilidades de Vendaval, llave y shock, ninguna de ellas y pues solo dice que "manten pulsado x suelta", me gustaria saber si alguien me podria ayudar y tambien si quisieran jugar en live mi tag es :Renofobia. gracias de antemano
el de vendaval es dejar el x apretado y soltar ,si no me equivoco te pide 150 de fuerza [chulito]
mmm pero es k no me sale, no podrias decir en k momento, a mitad de un combo, con la espada envainada, en tiempo de caos? ya lo intnte miles de veces y nada, y haci ya te pueda [tadoramo]
Renofobia escribió:mmm pero es k no me sale, no podrias decir en k momento, a mitad de un combo, con la espada envainada, en tiempo de caos? ya lo intnte miles de veces y nada, y haci ya te pueda

Hola!!

Como bien te ha explicado wade deadpool, no es un movimiento complicado. Tan solo debes dejar el boton pulsado y soltarlo. Debes fijarte bien si tus porcentajes de fuerza, salud y agilidad son los correctos para realizar los ataques.
Los 3 ataques especiales son, vendaval, llave y shock. los 3 se ejecutan de la misma manera. Puedes pulsar el boton y moverte en los 2 primeros, pero en el de shock, tienes que estar quieto y pulsar el boton. No recuerdo si la espada tiener que estar envainada o no o da igual. Prueba porque no es nada complicado.

Un saludo
Alguien sabría decirme como pasar la misión 16 en Ninja 5?, es la que hay que perseguir a un comerciante. Por más que lo intento solo consigo Ninja 4 :(



Salu2!
PeGA escribió:Alguien sabría decirme como pasar la misión 16 en Ninja 5?, es la que hay que perseguir a un comerciante. Por más que lo intento solo consigo Ninja 4 :(
Salu2!


Tienes que cargarte a todos sigilosamente, y que el tio no te descubran nunca. Debes memorizar el escenario y anticiparte, pero teniendo cuidado de que ningun guardia encuentre el cuerpo de sus compañeros. Una fase jodida, si.
Yuu Matsura escribió:
Tienes que cargarte a todos sigilosamente, y que el tio no te descubran nunca. Debes memorizar el escenario y anticiparte, pero teniendo cuidado de que ningun guardia encuentre el cuerpo de sus compañeros. Una fase jodida, si.



Ya la tengo pasada en Ninja 5, lo que no se es por que, ya que mate a los mismos de siempre y me lo dieron XD


Salu2!
me acabo de pillar el game y preguntas preguntas xd


como subo mis stats? vit agi y str digo xd

gasté las perras en habilidades y no me se como ajustarla xq les doy a ponerlas en sin colocar y tal y nada u,u

toy pasandomelas todas 1º en facil ya me las pasare lugeo en medio y dificil toy atrancado en la de perseguir a echigoya xd

lo de ninja 1 a 5 como sabes q lo has hecho mejor o peor ? xq es q a veces creo q lo he hecho de pm y me aparece 5 y otras tb yme aparece 1 xd
krazyel escribió:me acabo de pillar el game y preguntas preguntas xd


como subo mis stats? vit agi y str digo xd

gasté las perras en habilidades y no me se como ajustarla xq les doy a ponerlas en sin colocar y tal y nada u,u

toy pasandomelas todas 1º en facil ya me las pasare lugeo en medio y dificil toy atrancado en la de perseguir a echigoya xd

lo de ninja 1 a 5 como sabes q lo has hecho mejor o peor ? xq es q a veces creo q lo he hecho de pm y me aparece 5 y otras tb yme aparece 1 xd


Wenas!!

Tus estats las subes la final de la pantalla 17 y luego de la 35 aproximadamente. Puedes ponerlas a tu gusto, puedes subir al maximo la vida y no subir la agilidad por ejemplo. Mi consejo es que te pongas agilidad y la fuerza iguales y siempre por encima de la vida. Yo despues de la fase 35, que es cuando te permiten subir por ultimavez las stats, lo deje en 120 de vida y 150 para fuerza y agilidad. Esto puedes cambiarlo cuando quieras y como quieras, para cualquier fase, aunque yo siempre lo dejo igual.

Ten cuidado al comprar las habilidades, algunas habilidades te pìden unos niveles de fuerza, agilidad o ataque bastante altos y no podras utilizar estas habilidades, hasta no tener estos niveles. Mira bien a la hora de comprarlas porque te viene a la hora de seleccionar la habilidad.

Lo importante para ser ninja 5 en las fases es:

1. Intentar matar a todos los enemigos sigilosamente.
2. Un truco para aumentar tu puntuacion, es hacer siempre que puedas muertes secuenciales. ( mira la pagina principal del hilo ) Yo este truquillo lo utilizaba, cuando me detectaban asi engordaba la puntuacion final.
3. Que no te detecten demasiado.
4. No utilizar objetos.
5. Matar al boss de la pantalla sigilosamente.

PUNTUACIONES EXTRA:

1. Si no te ven en todo el transcurso de la fase + 300 puntos
2. Si te cargas a todos los malos de la fase sigilosamente + 400 puntos ( Te pondra todas las MS ) que significa que has matado a todos sigilosamente. Esto es muy facil de conseguir en las fases tipo mata a todo el poblado 20/20.

Espero haberte ayudado, un saludo
pos si muchas gracias ^^ voy por la misión 30 o así ahora mismo ^^
El modo multijugador de este juego en qué consiste? En pasar el modo historia en cooperativo o en hacer enfrentamientos o en otra cosa?
Josico escribió:El modo multijugador de este juego en qué consiste? En pasar el modo historia en cooperativo o en hacer enfrentamientos o en otra cosa?


Haces las misiones del modo historia con más gente, ni más ni menos.
ok, gracias ;)

entonces tiene que estar bien ;)
hombre depende esta bien. Yo jugué con unos guiris ke corrian como locos para matar al jefe final, sin preocuparse de nada. A saco. Me parecio un rollo
Eso está claro, supongo que jugando con gente de aki del foro no habrá problemas xDD

Bueno ya me he comprado el juego, a ver cuando lo empiezo, que tengo uno a medias... ;)
pues cuando quieras un online, agregame y echamos uno!

Saludos
Bueno yo tengo el juego tambien y para mi este titulo me parece imprescindible. Su modo online 4 players [amor]
Quien quiera que me agregue para jugar online
El hilo esta .....tranquilo ^^u

Este finde pasado me pille el tenchu y me preguntaba si hay personal para echar partidas en modo cooperativo

Saludos
Ains... no juguéis con el que es mu mala gente....

jajaja yo estoy tambien dispuesto pa jugar a ver si este finde tengo algo mas de rato y hacemos algo mas que dar bandazos por la primera pantalla... que aun tengo en ninja 4, no soy capaz de sacar ninja 5, si es que soy mas malo..

Bueno Slifer nos vemos en el live colega!
Dumakensis escribió:¿Pagais por esto?


con muchas mas ganas que por el Halo3,sin duda alguna.
Josico360 escribió:jajaja yo estoy tambien dispuesto pa jugar a ver si este finde tengo algo mas de rato y hacemos algo mas que dar bandazos por la primera pantalla... que aun tengo en ninja 4, no soy capaz de sacar ninja 5, si es que soy mas malo..


A ver si es verdad xD.. aunque culpa mia no fue..k tenia unos lagazos k no me dejaban luchar cuerpo a cuerpo y tenia k asestarles un "mortal" xD

Saludos
El hilo resucita entre los muertos [boing]
Agregarme compañeros asesinos.
Esta noche sobre las 2:30 o las 3:00 jugare con un compañero que se compra hoy el juego y si quiere alguien jugar con nosotros que me agregue. (Jugaremos a esas horas porque antes no podemos porque estare en el cine [oki] )
Un saludo
me imagino q no xq he buscado y no he encotnrado anda pero x preguntar...
se peude jugar en modo cooperativo offline...osea...con un segundo player y a pantalla partida?
otra cosa mas...tiene las voces en español?como pone en el primer post totalmente en castellano con voces en japones no se si entender q textos en español y audio en japones o q tiene selector de audio y se peude poner en español o japones
un saludo
Coop en la misma consola no tiene, es a través del live.

Lo del castellano, es audio en japonés subtitulado al castellano.

Saludos
güenas, pos me he conseguido una copia de este juego a un buen precio... a ver si es el primer juego que puedo usar el live... así que si alguien juega pos que me agregue y me lo diga. :-P
agregadme para exar algunos coop ^^ que este juego es lo ke triunfa, ir 4 x los tejados y matar a todos xD

GTag Gizmo Escudero
por cuanto puedo encontrar este juego actualmente?????

siempre me han gustado los tenchu, probe la demo, y aunque graficamente no es muy espectacular, me sigue encantando eso de matar saltando desde los tejados

pues eso, q por cuanto me saldria y donde?
Otro Tenchu fan. Agregadme para vernos en el live.
Mi gamertag: Achopen
Salu2
urilae escribió:por cuanto puedo encontrar este juego actualmente?????


En game creo que anda por los 30€

Saludos
MadJoker escribió:Otro Tenchu fan. Agregadme para vernos en el live.
Mi gamertag: Achopen
Salu2


Agregado al Live, Tenchu fan
Como se hace en el Tenchu Z lo de abrir un poco una puerta corrediza para mirar el interior de la sala en vez de abrirla toda de golpe y correr el riesgo de que nos detecten? En el WoH si se podia y era muy util.
MadJoker simplemente..cuando estes enfrente de una puerta que se pueda abrir, presiona el analogico de mirar en primera persona y ya esta.

Saludos
Muchas gracias por la rapida respuesta.
MadJoker escribió:Muchas gracias por la rapida respuesta.

De nada tio, muchas muertes sigilosas [beer]

Saludos
por favor alguien seria tan amable de ayudarme a acer la puta avilidad de esconderse con la mantita es k ya tengo todo para acerlo y me pone k para acerlo salte a un muro y salto y no pasa nada de nadaaaaaaaaaa
Para camuflarte con la pared tienes que comprar la tecnica conceal y tener suficiente agilidad. Una vez en el juego, camina hacia un muro y pulsa el stick analogico izquierdo para pegar tu espalda contra la pared. Con la espada envainada pulsa LT y X. Manten pulsados para seguir con la manta. En cuanto sueltes uno de los dos botones la manta desaparecera.
en breves tendré este juego, así que a ver quién se apunta a unos cooperativos para entonces!
388 respuestas
14, 5, 6, 7, 8