Hilo Oficial: TENCHU Z

1, 2, 3, 4, 58
HILO OFICIAL TENCHU Z

Imagen

Esta es la posible portada que tendremos en la version PAL.

Imagen

DATOS:

Sistema: Xbox 360
Desarrollo: Fromsoftware
Distribuye: Microsoft
Idioma: Totalmente traducido al castellano, con voces en japones
Lanzamiento: Ya esta Disponible!!
Precio: 59.90 euros
Live: SI modo cooperativo de 2 - 4 jugadores.
Demo: Ya disponible!!!
Web: http://www.microsoft.com/xbox/tenchuz/index.html

IMPRESIONES DEL JUEGO

MERISTATION:

La saga Tenchu se adentra en la nueva generación gracias a la potencia de Xbox 360. Después del cierto halo de mediocridad que bañaba los últimos capítulos, los aficionados a la saga observaban con cierto recelo un nuevo salto generacional tras ver lo que le costó a la saga adaptarse a los 128 bits. No obstante, también se mantenían remotas esperanzas de que volviese a sus fueros en las nuevas plataformas.

Tras su lanzamiento en Japón, y tras recibir críticas bastante positivas, los aficionados de la saga pueden respirar tranquilos y esperar ansiosos el lanzamiento del juego: está al nivel de lo que se espera de Tenchu y de la nueva generación. Recientemente se ha confirmado su llegada a occidente, rebautizado como Tenchu Z. Para hacer más amena la espera, no pudimos evitar ofreceros nuestras impresiones con la versión japonesa.

Creando nuestro ninja

El principal y novedoso aspecto de este Tenchu es que no controlaremos a los clásicos Rikimaru y Ayame, ni a ningún otro personaje de las anteriores entregas. La engañosa secuencia introductora que nos ofrece escenas de estos viejos conocidos nos hizo pensar en esa posibilidad, pero nada más lejos de la realidad. Aquí el ninja protagonista seremos nosotros mismos.

Al empezar una partida, nos encontraremos con un completísimo editor de personajes, con una profundidad asombrosa, que permite no sólo elegir el sexo y los rasgos de nuestro ninja, sino también sus ropas, características (fuerza, vida, etc) e incluso accesorios como máscaras. Los que hayan visto la demo del bazar japonés de Xbox Live, que sepan que esta no es más que una muy pequeña muestra de las opciones reales del juego.

Por supuesto, gracias al amplio abanico de posibilidades, el usuario puede crearse a Rikimaru o a cualquier otro personaje que se le venga a la mente, pero no será reconocido como tal, ya que Tenchu Z acoge directamente como nombre del ninja nuestro gamertag, sin posibilidad de modificarlo. Esto se debe a que, gracias a la posibilidad del juego online, se ahorran problemas de nombres repetidos.

Infiltración

Mucho se ha hablado de que Tenchu Z permite crear tu propio ninja y jugar online con otros usuarios, por lo que nos vamos a centrar en una las principales incógnitas y uno de los elementos más importantes: el sistema de juego. A priori, la idea es la misma que en las anteriores entregas de la saga, es decir, cumplir misiones y objetivos utilizando el sigilo como nuestro mejor aliado y eliminando silenciosamente a nuestros rivales.
De este modo, tendremos nuestra espada y nuestro inventario de objetos como armas. No podía faltar un botón de salto, otro para agacharnos e ir despacio y sigilosos, y por supuesto la posibilidad de pegarnos a una pared para poder observar con cuidado lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Aquí entra un detalle realista del juego, al no poder pegarnos a cualquier pared si esta tiene objetos apoyados o una puerta corrediza.

El sigilo sigue siendo fundamental, por lo que aparte de los enfrentamientos directos con la espada, tendremos las muertes sigilosas, acercándonos cuidadosamente por la espalda de los enemigos. Aquí entra en juego la estrategia, pudiendo caer desde un tejado y acabar con el rival según caemos, esperarle tras una esquina o engañarles usando objetos, por poner algunos ejemplos.

La inteligencia artificial de los enemigos en Tenchu Z es la más elevada de la saga, clara muestra de lo que la nueva generación puede dar de sí. Ahora son más difíciles de engañar, y actúan según rutinas lógicas para un ser humano real. Así, estarán atentos a cualquier atisbo de ruido que produzcamos, hasta el punto de que si desenfundamos la espada cerca de ellos, aunque no estemos en su campo visual, empezarán a buscarnos alertados por el ruido.

Del mismo modos, el movernos por los tejados no nos garantiza la seguridad, ya que pueden mirar arriba y vernos, especialmente si hacemos ruido (aunque sea simplemente corriendo). Las estructuras elevadas tampoco serán totalmente seguras, ya que si nos han visto y están siguiendo nuestra trayectoria, pueden subir ellos también (dependiendo de cómo esté construida y los accesos a la misma, claro está) a intentar acabar con nosotros.

Tampoco será segura, como lo era en otras entregas, el agua. Si nos han visto, el sumergirnos bajo el agua no nos salvará, y podrán lanzarnos armas arrojadizas a nuestra ubicación. Sí puede servir como vía de escape, alejándonos de la zona conflictiva a un lugar seguro y esperando a que los ánimos se calmen antes de volver a iniciar nuestra ofensiva.
Si se les coge desprevenidos, lógicamente no podrán actuar, pero se darán cuenta si matamos a alguien cerca de otro enemigo, o si ven los cadáveres reaccionarán dando la voz de alarma, al igual que si nos ven. En los enfrentamientos con espada, nos encontraremos con distintos grados de habilidad en los enemigos, que pueden ser novatos, regulares o auténticos maestros que nos harán sufrir gracias a su gran habilidad para el bloqueo y el contraataque.

Habrá que tener muy en cuenta las condiciones de la misión a la hora de preparar nuestra estrategia. Por ejemplo, tenemos que abordar un barco y acabar con cierto personaje, dejándonos ver inevitablemente por motivos del guión. Si hemos eliminado a todos los enemigos de la zona, será un enfrentamiento uno a uno, pero si siguen con vida no dudarán en unirse al combate y complicarnos las cosas. Y en Tenchu Z no es lo mismo enfrentarse a uno que a cuatro, por todo lo ya comentado anteriormente.
Técnicamente, el juego nos ha dejado muy buen sabor de boca. Gráficos de calidad, unos efectos sonoros a los que poco o nada se les puede reprochar, y una buena banda sonora. La jugabilidad es muy exigente, y hasta que el jugador se acostumbra a los controles su aventura será toda una odisea. No obstante, con práctica se convierte en un sistema intuitivo, aunque las habilidades con la espada de nuestro ninja dejan algo que desear en cuanto a precisión.

Esperando en las sombras

Tenchu Z puede llegar a convertirse en la mejor incursión de la saga hasta la fecha. Puede que todavía no explote el 100% de la potencia de la máquina de Microsoft, pero es una primera entrega de nueva generación muy a tener en cuenta por los aficionados a la saga, y por los amantes de las aventuras de sigilo en general. La ambientación japonesa es perfecta, y a la personalización del personaje poco más se le puede pedir.

Además, el modo multijugador online puede ser una importante baza que alargue la vida del juego, de duración considerable de por sí, hasta límites insospechados. Pese a las ligeras asperezas del control, este Tenchu consigue mantenerse a un nivel muy elevado y limpiar el nombre de la saga para devolverla a donde se merece. Estamos ansiosos por disfrutar de la versión final en nuestro país.


LOGROS ( Hacer click en la imagen para ampliar, cuidadin hay logros secretos [666] )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


MOVIMIENTOS ESPECIALES

CONFIGURACION DE LOS BOTONES ( según la demo )

X: Ataque
B: Envainar / Desenvainar Espada
A: Salto
RB: Agacharse
RT: Posicion de defensa
LB: Utilizar Item
LT: Extra

MOVIMIENTOS

1. Agacharse: Mantener pulsado RB
2. Rodar: RB + A
3. Super salto: LT + A
4. Pegarse a una pared: En el salto cerca de la pared pulsad RB
5. Correr por la pared: RB + Izquierda o Derecha cerca de una pared
6. Pegarse a un muro: Pulsar Stick Izquierdo.
Estos movimientos se hacen con la espada envainada.
7. Coger un cadaver: (cerca del cadaver) RB + X
Con el cadaver al hombro:
7.1. Soltarlo: X
7.2. Lanzarlo: LB
8. Posicion de combate: mantener pulsado RT
En posicion de combate:
8.1. Atacar: X
8.2. Esquivar: Derecha o Izquierda + A
8.3. Voltereta: Atrás + A


MOVIMIENTOS LETALES

1. Movimientos sin espada:

1. Coger del cuello: X ( sin que te vean )
Una vez cogido por el cuello:
1.1. Matarle: X
1.2. Noquearle: B
1.3. Tirarle al suelo: RB
En el suelo:
1.3.1. Matarle: X
1.3.2. Noquearle: B
1.4. Ponerle contra la pared: Cerca de una pared, pulsad A
En la pared:
1.4.1. Matarle: X
1.4.2. Noquearle: B

2. Movimientos con espada: (sin que te vean)

MUERTE 1: Atacar de frente + X
MUERTE 2: Atacar por detrás + X
MUERTE 3: Atacar por la izquierda + X
MUERTE 4: Atacar por la derecha + X
MUERTE 5: Acercarse agachado con RB pulsado + X
MUERTE 6: Saltando hacia el enemigo + X
MUERTE 7: Si te encuentras a diferente altura que el enemigo pulsar X
MUERTE 8: Apoyado en una pared, el enemigo se acerca por tu lado izquierdo, pulsar X
MUERTE 9: Apoyado en una pared, el enemigo se acerca por tu lado derecho, pulsar X
MUERTE 10: Si estas colgado del borde y el enemigo esta muy cerca, sacar la espada con el boton B cerca del enemigo, aparecerá el simbolo de ataque, entonces pulsar X.


ITEMS

Aqui añadiremos los items, sus habilidades, caracteristicas y como y cuando utilizarlos.


LOCALIZACION - TOMIKICHIS

Localizacion de los Tomikichis en nivel medio, gracias a Ifritdark
http://www.youtube.com/watch?v=Lv6e...related&search=


GAMERTARGS PARA MODO COOPERATIVO

Aqui añadire los GC de las personas que quieran jugar en cooperativo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


IMAGENES

Aqui os dejo algunas imagenes del juego:

Fotos del modo historia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenes del modo multijugador, alucinar con los distintos ninjas que puedes personalizar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El arte del disfraz, mirar que cachondos estos tios, estan para una foto :Ð

Imagen

Bueno, aqui nos enseñan el arte del ninja y alguna de sus habilidades, como por ejemplo el camuflaje o el disfraz X-D

Imagen
Imagen

Otro poder mas X-D

Imagen
Imagen
Imagen

Y un super golpe de espada, toma moreno!!! [carcajad]

Imagen
Imagen

VIDEOS

Aqui os dejo algunos enlaces de youtube:

VIDEO 1: http://www.youtube.com/watch?v=vsFRWo0wKmc

En este video se muestran bastantes movimientos especiales y el modo multijugador

VIDEO 2: http://www.youtube.com/watch?v=yeLJYYuBloA&mode=related&search=

Presentacion del juego, con un estilo muy, muy japones X-D

VIDEO 3: http://www.youtube.com/watch?v=oyGNMpcwX2s&mode=related&search=

Varias formas de matar, gracias al usuario Salans McCli [burla2]

VIDEO 4: http://www.gametrailers.com/player.php?id=20537&type=wmv

Matanza o muerte multiple. El tio es increible con premeditacion y alevosía :Ð !!

VIDEO 5: http://www.youtube.com/watch?v=1M54XSXv_7U

Personalizando a nuestro ninja, cuidadin porque tambien aparecen ropas ocultas, pero es una pasada!!

VIDEO 6: http://www.youtube.com/watch?v=2OYP-QaDYC0&mode=related&search=

Este video es muy interesante, ya que te explica como se hace cada moviento mortal.

VIDEO 7: http://www.youtube.com/watch?v=W9HR1qqHdMM&mode=related&search=

Un video del modo cooperativo con cuatro jugadores, va a ser divertidisimo!! XD

VIDEO 8: http://www.youtube.com/watch?v=xNywEHgXZ3M


Bueno, lo prometido es deuda. Aqui teneis el hilo oficial, iré añadiendo imagenes y algun video. Aunque el plato fuerte será cuando tenga el juego entre mis manos. es entonces cuando este hilo tomará forma, hablaremos de los items, nuevos trajes para desbloquear, armas, tecnicas, poderes, misiones. Tambien podemos organizar quedadas para el modo cooperativo que va a ser el boom!! de este tenchu.

Se que este es un juego muy querido por unos y odiado por otros, si no es mucha molestia permitirnos a los que nos gusta este tipo de juegos, tener nuestra secta ninja XD , libre de trolls. Evitar entrar para decir, lo mediocre que es el juego o comentarios similares.

Gracias a Tod@s!!! [fumando]
Buen hilo, sólo un consejo. Para ponerle un tamaño diferente, la estructura es [*SIZE=número]TEXTO[*/SIZE]. Es que si no, no funciona.

Salu2!
Gracias socio!! He tenido un problemilla X-D X-D

Un saludo Samerman
que tal es este juego todavia no se si comprarmelo¡¡¡ q tal les parec vale la pena??
Cuando compras movimientos nuevos, por ejemplo "luna" para que el personaje haga un ataque giratorio cuando esté rodeado... ¿cómo se hacen? es que llevo comprados unos cuantos y no se como hacerlos cawento
Buen hilo Kio por cierto una observacion "fucking marika" son GAMERTAGS que me lo ha dicho Acidote [burla2] .Al final igual me convences y me hago una kunoichi para partir caras contigo en el live.
el juego tiene 50 niveles es buenisimo a mi me lo parecio yo heche 15 horas , y cuando lo terminas te dan unos trajes militares que son la leche
Hola;

Salans McCli escribió:Buen hilo Kio por cierto una observacion "fucking marika" son GAMERTAGS que me lo ha dicho Acidote .Al final igual me convences y me hago una kunoichi para partir caras contigo en el live.


Veo que ya ha entrado algun troll [sati] , para el novatillo de Salans "rey del click" McCli, informarle que ambas terminaciones son validas y aceptadas por MS, Acidote esto tambien va para ti que eres un poco putilla, tu tambien [poraki] .

Respecto al juego, ya se que te lo vas a pillar porque ambos somos unos viciadillos, pero una kunoichi para jugar conmigo por el live no te pega nada socio, mejor yo me hago un ninja molon y tu te haces el perro-ninja, k te viene al pelo mamonazo!!! X-D

Un saludo a ambos socios!!!

PD: Queridisimo Salans, lo que si esta mal es mi nick, es KYO con Y y no KIO con I (y ya van dos [poraki] )
A ver si los que lo teneis podeis confirmar que el online trae modo versus aparte del cooperativo !!

Mientras tanto, a esperar hasta el 29 TT_TT
Yo lo he pedido este medio dia a play-asia, aver si me llega prontito y puedo empezar cuanto antes a viciar online. :Ð
Me gustaria saber, si el control del juego final, se puede editar, porque me he acostumbrado a jugar con la config de toda la vida en los tenchu,las que viene en la demo japo, y el control en la demo europea, me parece una mierda como un piano, sobre todo el tema del garfio que se tarda la vida en la lanzarlo.
Se puede por tanto editar la configuracion de controles?
Un saludo.
Shalafi escribió:Me gustaria saber, si el control del juego final, se puede editar, porque me he acostumbrado a jugar con la config de toda la vida en los tenchu,las que viene en la demo japo, y el control en la demo europea, me parece una mierda como un piano, sobre todo el tema del garfio que se tarda la vida en la lanzarlo.
Se puede por tanto editar la configuracion de controles?
Un saludo.


Se puede cambiar la configuración, pero el gancho sigue siendo lento lanzarlo. No entiendo porque tarda unos segundos en lanzar el gancho depués de que pulsas el boton... supongo que habran querido hacerlo realista, el ninja no lleva una pistola automática de garfios
nevermind escribió:Cuando compras movimientos nuevos, por ejemplo "luna" para que el personaje haga un ataque giratorio cuando esté rodeado... ¿cómo se hacen? es que llevo comprados unos cuantos y no se como hacerlos smile_cawento


¿alguien podria contestar a esto?

Gracias de antemano y saludos

PD: me esta molando esto de ser ninja
Hola socios,

Me gustaria poder daros una respuesta, peero yo solo he podido disfrutar la demo, que por cierto la tengo quemadita [carcajad] .

Lo que si os puedo asegurar, es que para realizar ciertos movimientos especiales o algunas habilidades ninja, debeis tener unos determinados niveles de vida, fuerza y agilidad. Fijaos bien que requisitos pide y si los teneis.

Un saludo

PD: Lo que me gustaria saber, es si puedes hacer las 50 misiones en modo cooperativo o es otro modo de juego distinto al modo historia?

Gracias.
El coperativo no lo he probado, pero es un modo aparte. Supongo que serán las mismas fases que para 1 player.

En cuanto a las técnicas, cuando la has comprado y tienes las caracteristicas requeridas, te las "equipas", sale una flecha que te indica en que posición del combo va (creo que la flecha indica eso), pero no pone como realizarlo
kIo te ekivocas yo sere un gato ninja nada de un perro que hacen mucho ruido [chiu]

Imagen

Imagen
Podeis apuntarme, pienso comprarme este juego cuando salga... y seguro que esta mucho mejor pasarselo con otra gente que solo ;)

Solo una pregunta... es normal que te partan la cara en el final de la demo? Cuando tienes que cargarte al tio del barco XD
GranMacco escribió:Podeis apuntarme, pienso comprarme este juego cuando salga... y seguro que esta mucho mejor pasarselo con otra gente que solo.
Solo una pregunta... es normal que te partan la cara en el final de la demo? Cuando tienes que cargarte al tio del barco.


Hola socio!!
Ya estas en la lista de Gamercards de la pagina principal del hilo. Asi que contamos con tu astucia y con tu katana .[oki]

El tio cabron del barco se puede poner muy pesado, te aconsejo que adoptes la posicion de combate (gatillo izquierdo pulsado) el ninja se mueve de manera distinta y con el salto y las diferentes posiciones del mando esquiva que da gusto, solo tienes que atacarle cuando acaba de realizar su ataque y listo. [jaja]

Un saludo!!!
Aqui otro que le encanta el tenchu,para cuando querais jugar en cooperativo :-|

Gamertag: POCHOWANDPOCHO

Saludos
Pochi escribió:Aqui otro que le encanta el tenchu,para cuando querais jugar en cooperativo

Buenas!!
Mucho ninja suelto veo yo por aqui [plas]

Listo otro mas!!! Ya somos 4

Un saludo
Amos a ver puto Kio ignorante, los nombres del Live son gamertags (etiquetas) los gamercards son la tarjetas que tienen tanto el nombre, imagen de jugador y gamerpoints, etc, que muchos teneis en la firma, no te confundas.

P.D. [poraki]
¿Tiene multijugador cooperativo en la misma consola (en modo historia)?

Puta mania que tienen generalmente de no ponerlo, de ponerlo solo por live para vender >_<
SnKyo escribió:
Buenas!!
Mucho ninja suelto veo yo por aqui [plas]

Listo otro mas!!! Ya somos 4

Un saludo


A mi es que los tenchu todos......menos el de psp me encantan jejeje.

Nos vemos por el live.

Saludos [bye]
YahYYYko escribió:Amos a ver puto Kio ignorante, los nombres del Live son gamertags (etiquetas) los gamercards son la tarjetas que tienen tanto el nombre, imagen de jugador y gamerpoints, etc, que muchos teneis en la firma, no te confundas.


Lo primero, no vengas a joder k te baneo mamonazo [sati] !!!

Y lo segundo no formes alianza con daniel el travieso, que teneis una cruzada con la Y de mi gamerTAG (te mola así [jaja] ). Lo que estoy poniendo yo en la lista de la pagina oficial del hilo, son GAMERCARDS, sino fijate bien, que si yo peco de ignorante, tu de ciego, y por eso te voy a dar zas en toda la boca. Y por ultimo membrillo, yo soy de bilbao y escribo en mi hilo como me sale de los cojones!!!! [pos eso]























PD: Joder, despues de escribir esto me he dado cuenta de que al final te voy a echar de menos y todo. Vuelve pronto socio. [pos eso]

El comentario es broma, no os asusteis y perdon por el offtopic a tod@s
el juego no tiene cooperativo en la misma consola
1 cosa supongo que sino se ha dicho será por que no lo tiene pero, aparte del coop. ¿Tiene algun modo online? Por ejemplo partirse la cara 2 grupos de ninjas o ver que ninja supera una mision antes o algo asi aparte del coop. Gracias de antemano y saludos.
Hola a todos!

Primero, 5 stars por el hilo

Mi demo tambien hecha humo xD

Pues dentro de 2 semanas tendre el juego completo en version PAL y nada queria que apunteseis mi Gamertag para jugar online.

Para los que teneis el juego, en cooperative hay fuego amigo? y sabeis si son las 50 misiones tambien en cooperative?

Saludos
5 estrellitas para el hilo el juego esta muy muy entretenido recomdable 100% pero un pelin monotono xddd voy por la mision 12 y bueno cambia algun escenario pero poca cosa ;)

Enga saludos...
SnKyo escribió:Y por ultimo membrillo, yo soy de bilbao y escribo en mi hilo como me sale de los cojones!!!! [pos eso]


Al fin lo dices joder XD.

SnKyo escribió:PD: Joder, despues de escribir esto me he dado cuenta de que al final te voy a echar de menos y todo. Vuelve pronto socio. [pos eso]


Pronto.

Pero el tenchu mu barato tendre que verlo pa pillarmelo XD

P.D. El pequeño bastardo trama conmigo haciendome llamadas al móvil XD
Mu wenas chicos aki os dejo un video de muertes silencionsas que he encontrado.Creo que el tio realiza 15 tipos de muertes distintas y hay un par de ellas muyyy wapas que no voy a desvelar para no joderos la sorpresa.


http://www.gametrailers.com/player.php?id=20537&type=wmv
salans mccli escribió:Mu wenas chicos aki os dejo un video de muertes silencionsas que he encontrado.Creo que el tio realiza 15 tipos de muertes distintas y hay un par de ellas muyyy wapas que no voy a desvelar para no joderos la sorpresa.


http://www.gametrailers.com/player.php?id=20537&type=wmv


Muchisimas gracias!

Que guapo esta el video, quiero el juego ya! ^^

Pongo las muertes que no conocia en spoiler:

No sabia una que esta apoyado en la pared, le da la voltereta i se lo clava, despues otro que esta en la pared , lo coje y lo apuñala, y por ultimo estando el enemigo en sus brozos, estamparlo contra la pared i matarlo xD
Buenos dias!!

Hilo actualizado!!!!

Nuevos añadidos.
1. Nuevo video. Muertes sigilosas por salans McCli
2. Nuevo compi para el cooperativo [jaja]

Sigo buscando por ahi, informacion sobre los items o los trajes y cosas nuevas desbloqueables, pero no hay suerte. Si alguien sabe donde podemos encontrar algo, se lo agradecería.

Un saludo a Tod@s!! [beer]
yo no se como hacer pa una vez q tengo al pipiolo pillao por el cuello tirarlo al suelo o estamparlo contra la pared.
me podeis ayudar???
domo arigato
jejejeje
chinche2002 escribió:yo no se como hacer pa una vez q tengo al pipiolo pillao por el cuello tirarlo al suelo o estamparlo contra la pared.

Hola;

Echale un vistazo al VIDEO 7 de la pagina principal. Acabo de colgar unos cuantos videos muy interesantes y en este se explica como se ejecuta cada movimiento y cuando podemos hacerlo, ya que depende de la zona donde estemos.

Un saludo
en el video 6 te has colado y has puesto las formas de acercarte o q se t acerken los enemigos para darles matarile
Buenas gente :)

A ver si ya empiezo con los examenes, que estoy desaparecido por su culpa :( . Son solo esta semana... a ver si desde entonces tengo ya mas tiempo para ponerme con la demo del Tenchu.

Porque otra cosa no, pero, juer, podrian haber puesto un tutorial como esta mandado XDDD.

La fecha de lanzamiento sigue para el 30 de junio, no? A ver si lo puedo conseguir rapido y empezamos a pasarnoslo en cooperativo... que parece ser lo mejor que va a tener el juego [plas]

Un saludooo
como puedo elegir el modo dificil en el juego es que acabo de comenzar i no veo por ninguna manera el modo dificil como lo puedo elegir
Mira k es puto el unai,como se lo curra jaja,de kabiezes tenia k ser,kio no se escribir tu nombre xk soy vasko como tu XD,perdona te e mentido soy de bilbao y escribo como me sale de los huevos,jajaja,
Ahora enserio t lo as currado xaval de mi barrio tenias k ser cabronazo muy bueno,siempre en tu linea

PD: para los k lean esto y se extarñeñ somos colegas desde niños y no hay nada de maldad
gladieitor escribió:como puedo elegir el modo dificil en el juego es que acabo de comenzar i no veo por ninguna manera el modo dificil como lo puedo elegir


Al elegir misión te aparecerán unos cuchillos ninja arriba a la izquierda.
1 cuchillo = facil
2 cuchillos = normal
3 cuchillos = dificil

Creo que para cambiar la dificultad eran con los botones de dirección.

PD: Acabo de ver el Video 4 del post principal y he flipado. Y yo que huía de los samurais que iban en grupo....

PD2: En uno de los mensajes que salen al cargar una fase me dice que puedo estampar contra la pared a los enemigos que estoy estrangulando simplemente pulsando el boton de salto mientras estrangulas... ¿alguien sabe como hacerlo? a mí no me sale.
Hola chicos, una preguntita para los que teneis el juego

En dificil,¿es realmente dificil el juego? es decir ¿son listos los tios?es que me molan los juegos en dificil para motivarme y sacar todo el ninja que llevo dentro. aaaaaaaahhhh una ultima cosita si habeis juegado a la demo que difilcutad tiene esta,vamos si esta en facil normal o dificil.

1 saludo y gracias.
Hombre, no son los más listos de la clase precisamente... Te pueden escuchar hasta cuando sacas la katana, descubren los cuerpos de los enemigos abatidos, piden refuerzos y son muy duros luchando. Pero en cuanto te pierden de vista vuelven a su posición normal como si nada hubiera pasado y su rango de vision no es muy grande.
Muchas gracias por la info,es que le tengo ganitas al cooperativo que el puto snkIo me ha esta dando la chapa para pillarlo y ahora tengo mono de ninja.
e probao el juego en coop y esta mu bien. lo malo que las misiones son mu cortas para cuatro. apuntaros mi gt que quiero jugar con españoles porfavor !!!
nihqua escribió:e probao el juego en coop y esta mu bien. lo malo que las misiones son mu cortas para cuatro. apuntaros mi gt que quiero jugar con españoles porfavor !!!



Las misiones del cooperativo son las mismas del modo historia o diferentes? ein?
una pregunta , como aumento mis skills por ejemplo vitlidad etc.

gracias
nevermind escribió:Cuando compras movimientos nuevos, por ejemplo "luna" para que el personaje haga un ataque giratorio cuando esté rodeado... ¿cómo se hacen? es que llevo comprados unos cuantos y no se como hacerlos cawento


FumaT escribió:¿alguien podria contestar a esto?


Joder, voy por la mision 25 y por fín acabo de descubrir como se hacen los movimientos y habilidades que compras. Voy a explicarlo para los que aún no lo sepan:

Teneis que ir a la tienda y en vez de seleccionar "comprar habilidades" le dais a "ajustar habilidades". Os aparecerá la grafica en la que podeis ajustar la vida, fuerza y agilidad del personaje. Pero si le dais a los gatillos.... ¡¡hay más menus!! ya podeis equiparos las habilidades.

Es una tontería, pero ya eramos unos cuantos que no sabíamos como funcionaba esto.
Teneis que ir a la tienda y en vez de seleccionar "comprar habilidades" le dais a "ajustar habilidades". Os aparecerá la grafica en la que podeis ajustar la vida, fuerza y agilidad del personaje. Pero si le dais a los gatillos.... ¡¡hay más menus!! ya podeis equiparos las habilidades.


eso lo tengo claro. Pero las habilidades las equipas solo en 4 espacios, y te pone:

x , flecha hacia abajo , x , x
x , x, flecha hacia abajo, x
x, x, x, flecha hacia abajo, x
x, x, x, x, flecha hacia abajo

en cada espacio. Entonces, si la pongo, por ejemplo, en la primera opción, luego como la ejecuto?, ¿hay que pulsar abajo en el momento indicado, o no tiene nada que ver?

Saludos
Buenas

pues que existe el tenchu z y el tenchu senran(version japonesa)

ahora una pregunta el tenchu z la version americana tambien tiene español¿¿?? es pal?? funcionaria en mi xbox 360 , al ser la version americana , pero sobre todo si es español...

gracias por adelantado

_______________________
chronochus escribió:

Las misiones del cooperativo son las mismas del modo historia o diferentes? ein?


son las mismas
FumaT escribió:

eso lo tengo claro. Pero las habilidades las equipas solo en 4 espacios, y te pone:

x , flecha hacia abajo , x , x
x , x, flecha hacia abajo, x
x, x, x, flecha hacia abajo, x
x, x, x, x, flecha hacia abajo

en cada espacio. Entonces, si la pongo, por ejemplo, en la primera opción, luego como la ejecuto?, ¿hay que pulsar abajo en el momento indicado, o no tiene nada que ver?

Saludos


Es bastante sencillo. Con cada x da un espadazo. Pues la primera opción sería: da un espadazo, luego manten el stick analogico hacia abajo (no hace falta que le des y lo sueltes, puedes mantenerlo pulsado) y sigue dando espadazos.

Pd: Acabo de descubrir un movimiento nuevo: te pones agachado en frente de una puerta y le das a la vision en primera persona. Ahora puedes ver a hurtadillas dentro de la habitación sin que te vean. (ya les vale, podían haberme explicado esto en el tutorial)
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58