Hilo Oficial: TENCHU Z

1, 2, 3, 4, 58
Auriok escribió:Duda para los que tenéis el juego: ¿trae editor de misiones?. En el Tenchu 2 y en el Tenchu de psp lo trae y la verdad es que estaba bastante bien.


No lo trae. Un gran fallo porque podríamos compartir nuestras misiones por el Live y el juego sería infinito.
Wenas!!

Efectivamente nervermind, eso sería una autentica delicia "rizar el rizo" X-D . Apuesto que el plato fuerte de este Tenchu Z, es sin ninguna duda el modo cooperativo, de ahi todo ese despliegue a la hora de crearte tu personaje. La opcion del editor de mapas podrian facilitarla por el live con una actualizacion. No es tan descabellado aunque creo que sería de pago.

Por cierto ya queda menos para la salida del juego en España, como deia mi socio david pronto saldremos de las sombras, que se vayan preparando [plas] [plas] [plas] .

Un saludo pecadores/as!!!! XD
Lástima sí. Al igual que los diseños en el Forza los hards de otros países (y los de aquí claro) seguro que se currarían unos mapas buenísimos.

Por mi parte a la espera del día 29 para comprar el juego. Añadidme a la lista de jugadores para el cooperativo:
Gametarg: Pompeleta
Los que habeis jugado ya, merece realmente la pena este juego?
He visto videos, comentarios e imagenes y aunque gráficamente me parece flojete parece que de jugabilidad está muy chulo.... pero luego veo notas como la de IGN con un 5.2 y me hecho atrás...
Me lo recomendais?
No me gusto nada y q hace Kakashi y el tio de Samurai X ahi?

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tonces que es un truñete?
Bueno, decir que ya he podido jugar al juego y de momento no he pasado de la primera mision de entrenamiento, pero por lo general el juego me parece muy chulo.

Graficamente se presenta un poco flojo si, pero ya era hora de que sacaran algo diferente. Tantos tiros me tienen un poco cansado ya... un juego de ninjas de ir por ahí estrangulando por detras, escondiendote en las paredes... luchando con las katanas... mola mola.. jeje

Saludos! ;)
Paulkubota , espero que estes de coña , sino es asi , decirte que tenchu tiene bastante mas años que naruto ( cosa que denota tu cultura general ) y para colmo el autor de naruto dijo que se inspiro en rikimaru para crear a kakashi . . . . estos narutards . . .


Otra cosa , el autor del hilo dejo claro que este hilo tiene el objetivo de ayudar y despejar dudas sobre el contenido del juego , no para dar nuestra opinion sobre el mismo .
Otra cosa , el autor del hilo dejo claro que este hilo tiene el objetivo de ayudar y despejar dudas sobre el contenido del juego , no para dar nuestra opinion sobre el mismo .


Otra cosa, los admins de EOL han dejado claro que para comentar cosas sobre los juegos utilizemos los hilos oficiales en vez de crear 1000 posts... asi que no se a que viene eso

Ahhh.. y para hablar de naruto mejor hazlo en el foro de miscelanea o manga, este no es el sitio mas indicado

Paulkubota , espero que estes de coña , sino es asi , decirte que tenchu tiene bastante mas años que naruto ( cosa que denota tu cultura general )


No saber eso es "no tener cultura general"?? xDDDDD... por dios, vaya personajes... xD
En fin , prefiero no perder el tiempo .

Los que habeis jugado ya, merece realmente la pena este juego?
He visto videos, comentarios e imagenes y aunque gráficamente me parece flojete parece que de jugabilidad está muy chulo.... pero luego veo notas como la de IGN con un 5.2 y me hecho atrás...
Me lo recomendais?


Aunque graficamente no es lo mas espectacular , si te gusta la infiltracion y sigilo o bien eres un fan de los ninjas , te recomiendo este juego sin dudarlo , no te defraudara .


saludos
Wenas!!!

Para AsKaRy, en primer lugar agradecerte que hayas leido el hilo. Desgraciadamente muy poca gente lo hace es mas facil preguntar sin leer. Por lo menos mi trabajo se ve recompensado por alguna parte, gracias tio.

De todos modos este es el hilo oficial y por supuesto que se debe opinar aqui del juego. Lo que yo queria decir es que la gente que venga aqui a decir menudo truño de juego, pues sobra ya que carece de argumentacion.

Para TimeBerserker sobre el juego te puedo decir lo siguiente, si has seguido la saga Tenchu como buen aficionado al mundillo que rodea la cultaura ninja :Ð sabras que este juego es genial, infiltracion y sigilo son las bases principales del juego, acompañadas por un monton de armas ninja, items, magias, movimientos..... Espectacular!!!

La gente normalmente no se con que compara los juegos para hacer una critica del mismo. Este juego no explota todo el potencial de la 360, esta claro. Es cierto que podian haber explotado un poquito mas a nuestra blanquita, que ella puedo con esto y mas :Ð . Pero por este motivo no se puede decir que el juego sea una mierda. Si comparas este Tenchu con cualquiera de sus antecesores, te daras cuenta que ha mejorado notablemente graficamente ( normal, es el primer Tenchu Next Gen ), pero es que a parte de eso, mejora en movimientos, misiones, items, habilidades, caracterizacion del personaje..... Es el mejor Tenchu de todos sin ninguna duda. Ademas tiene modo cooperativo por el live y puedes hacerte las 50 misiones del juego con 3 amiguetes, esto puede ser brutalmente divertido.

Resumiendo, si no has jugado a ningun Tenchu, bajate la demo. Si te gustan los ninjas y todo lo que les rodea, este juego te va a encantar. [amor]

Saludos socios!!!
esta claro q graficamente no es ninguna maravilla, pero llevo mas de 10 horas de juego y cada vez engo mas ganas de chapar para casa y encender mi blankita para infiltrarme en un poblado y anikilar sigilosamente a esos malditos sacerdotes ipios y demas seres malignos. jejejeje
este juego tiene lo mejor de la infiltracion mezclado con los ninjas
se puede pedir mas???
hola a todos soy nuevo con el tenchu y realmente agradesco al creador de este Hilo ya que gracias a el decidi adquirir este JUEGAZOOO!!! y la verdad esta ahi el juego es Un JUEGAZOOOOO!!!!! graficamente talvez no pero si Jugabilidad Y matanza de a Monton [666] , talvez lo que le falta es quitar brazos y cabezas, pero igual llevo 9:20 jugandolo y voy por la mision del barco. es ahora cuando nesesito Ayudaa..

1. como aumento la vida de 70 no pasa???
2.Como mato o venso al master del Barco el sombra de Goda.

agradeseria mucho su ayuda Gracias. [+risas]
leonelx2005 escribió:hola a todos soy nuevo con el tenchu y realmente agradesco al creador de este Hilo ya que gracias a el decidi adquirir este JUEGAZOOO!!! y la verdad esta ahi el juego es Un JUEGAZOOOOO!!!!! graficamente talvez no pero si Jugabilidad Y matanza de a Monton [666] , talvez lo que le falta es quitar brazos y cabezas, pero igual llevo 9:20 jugandolo y voy por la mision del barco. es ahora cuando nesesito Ayudaa..

1. como aumento la vida de 70 no pasa???
2.Como mato o venso al master del Barco el sombra de Goda.

agradeseria mucho su ayuda Gracias. [+risas]


1. Cuando te pases la fase en la que estás subiras de nivel
2. Golpeándole con la parte afilada de la katana xD
Este Tenchu es GENIAL !!!! muy chulo si señor, por cierto a todos los ninjas profesionales, como se realizan los Tomickichi para sacar los logros secretos? Gracias y nos vemos por el Live!!!
nevermind escribió:2. Golpeándole con la parte afilada de la katana xD


oye pero es muy raro le hago el hamakakeru rioho jirameki con la parte afilada y no se Muere [plas] [plas] [plas] [plas]
voy a probar con el GatotSu a ver si puedo. ok
Gracias por la ayuda.
Arg, callaos, que yo lo quiero ya. A ver quien me saca de la 360 cuando lo tenga, que soy un fanático de todos los Tenchu, y este no va a ser menos.
SnKyo escribió:Wenas!!!





Para TimeBerserker sobre el juego te puedo decir lo siguiente, si has seguido la saga Tenchu como buen aficionado al mundillo que rodea la cultaura ninja :Ð sabras que este juego es genial, infiltracion y sigilo son las bases principales del juego, acompañadas por un monton de armas ninja, items, magias, movimientos..... Espectacular!!!



Saludos socios!!!


Mil gracias, le voy a dar una oportunidad
Si señor, acabo de probarlo, ME ENCANTA y eso que los de ps2 no me gustaron. Despues de oir tanto comentario malo sobre él me esperaba un truño, pero para nada, llevo 5 misiones y es adictivo, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego así.

[ok] [plas]
XjordiX escribió:Este Tenchu es GENIAL !!!! muy chulo si señor, por cierto a todos los ninjas profesionales, como se realizan los Tomickichi para sacar los logros secretos? Gracias y nos vemos por el Live!!!


los Tomickichi no es ninguna tecnica si no uno que va con un gorro de esos de los chinos como el de mortal kombat eso es un Tomickichi
Yo sigo experimentando con la demo. He descubierto que en este Tenchu, al igual que en el de ps2, hay huecos por debajo de las casas y entre cajas para andar arrastrándote. Al salir lo haces de pie, cosa que no pasaba en el de ps2 haciendo que fuese tontería usarlos pero ahora sí que merece la pena.

También me he hecho un tanque de 100 de vit, 100 de fuerza y 10 de agi. Correr no corría mucho pero anda que no metía. xD
Wenas ya Derrote al maricon del Barco con cara de desepcion, pues la verdad no fue tan facil pero si Excelente ahora bien unas preguntillas,

**Compre la Voz 1 pero luego me salio la Voz 2 solo he comprado la 1 pero bien para que sirve y como la uso y que pasa si compro la 2 es mejor o que cuentenme??

**Solo tecnicas que no matan se pueden llevar por q la unica que me aparece como MEDIA es la del agarre en el Aire al estilo el ninja Kamui.

**Y lo mas importante en este TEnchu no se puede mutilar brazos, partir a la mitad, etc. en los combates?????

[+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja]
KYO muy buen post ahora a esperar al viernes de esta semana para viciar porque este juego pinta muy y principalmente por ese cooperativo.No veas sino tiene que molar los cuatro por los tejados vesstidos como unos putos doraemons con esos cabezones jejeje

mi gamertag es LMCFCD
Daves escribió:mi gamertag es LMCFCD

Hola;
Menudo gamertag mas raro tio, no se quien eres. Ya nos veremos por el live. X-D X-D

Gracias por las felicitaciones, así da gusto hacer los hilos [fumeta]

Un saludo socio, pronto saldremos de las sombras [tomaaa]
Por fin he probado el juego, es tremendo, graficamente no es una maravilla, pero en general mola mucho, sobre todo si gusta el rollo ninja y tal y a mi me encanta [amor]
Cloud7 escribió:Por fin he probado el juego, es tremendo, graficamente no es una maravilla, pero en general mola mucho, sobre todo si gusta el rollo ninja y tal y a mi me encanta


Hola crack!!! [jaja]

En primer lugar:

Echo muchisimo de menos tus invitacion al GOW, pero que alegria que no ande suelta tu escopeta por ahi. [jaja]


Ya ves, queda demostrado que los graficos o exprimir la consola al 120% no es sinonimo de buena diversion. Es lo que esta pasando con este Tenchu Z. La gente a la que le gusta este mundillo ninja, en la cual me incluyo, porque me apasiona, esta viciadisima con este titulo. Lo que creo que va a ser la bomba, es el modo multijugador, hacerse las 50 misiones con tus colegas no tiene precio. Las opiniones de la gente que disfruta del juego, son muy, muy positivas eso dice mucho a favor del titulo. Y hace que cada vez le tenga mas ganas [jaja] [jaja] [jaja]

A mi me queda esperar unos dias, y tengo el presentimiento de que esta semana va a ser demasiado larga para un servidor [jaja] , voy a darle mucha caña con los compis del EOL.

Un saludo pecadores/as
SnKyo escribió:

Hola crack!!! [jaja]

En primer lugar:

Echo muchisimo de menos tus invitacion al GOW, pero que alegria que no ande suelta tu escopeta por ahi. [jaja]


jajaja, yo tambien echo de menos esas partidas, pero que se le va a hacer XD

Respecto al juego, llevo 13 misiones y cada vez me gusta mas, es la polla.


Un saludo tio [oki]
Bueno, yo ya tengo mi copia original PAL y voy por la primera misión despues del tutorial, solo puedo decir que este juego es la trallaaa, la demo es solo un "lo que se avecina". Mi gamertag es "Kitsune Youkai".

Espero veros por el live !!
Tio , ¿El juego es como la demo? , porque si es asi no creo que sea muy weno.A ver si comentais algo y del multiplayer tambien.Salu2.
La demo es solo una minuscula parte del juego, apenas enseña nada de las posibilidades que tiene. Aunque este juego es de los que amas/odias. En mi caso, me encantan los Tenchu y este lo nikela. Aunque gráficamente es una patada en los cojones con respecto a lo que puede dar de si la 360, pero tiene un buen acabado aún así.
No dudéis en agregarme, puesto que el día 29 lo tendré. Lo que pasa es que hasta el día 2 o así, no podré jugar ._.U

Nos vemos en el live.
wenas pues la verdad despues de leer tantas criticas llegue a pensar que era malo. Pero lo he seguido jugando y voy como en la mision 12 y es divertido, en especial por lo del sigilo y xq no es a dar bala como en la mayoria de juegos q tengo sino q se usa la espada y eso me trama.

Saludes desde Colombia
Hola a Tod@s!!!

KitsuneYoukai escribió:Bueno, yo ya tengo mi copia original PAL y voy por la primera misión despues del tutorial, solo puedo decir que este juego es la trallaaa, la demo es solo un "lo que se avecina". Mi gamertag es "Kitsune Youkai".


Has adquirido esa version PAL original en alguna tienda del territorio nacional??
La fecha oficial de salida es este viernes día 29.06, pero es posible que se pueda adelantar y que algunas tiendas o grandes superficies lo vendan antes. Si alguno de vosotr@s se entera de algun sitio donde ya este a la venta, que nos lo avise a tod@s por favor.

Muchas Gracias!!!
No es que se hayan adelantado, en mi caso es gracias a contactos que me lo han vendido un poco antes, el juego sale el 29. Aunque no descarto que en otras tiendas ya lo hayan puesto a la venta, pues las hay que no respetan la fecha de salida.
KitsuneYoukai escribió:No es que se hayan adelantado, en mi caso es gracias a contactos que me lo han vendido un poco antes, el juego sale el 29. Aunque no descarto que en otras tiendas ya lo hayan puesto a la venta, pues las hay que no respetan la fecha de salida.


Muchas Gracias por la informacion socio. Voy a ver si puedo echar un vistazo por ahi y mover algunos hilos para hacerme con el juego antes del viernes. Ya que si lo consigo el viernes, no podre catarlo hasta el domnigo.

Un saludo tio

PD: Ya estas en la lista para el modo cooperativo de la pagina principal [oki]
Pregunta de inutil...ahi va:

En la demo si estas a diferente nivel de altura, es muy dificil que te vean....en el juego tambien es asi? Es que no encuentro logico que tu los veas perfectamente, y ellos a ti no.

Por lo demas me ha encantado, y me he quedado con ganas de mas demo...pensar que en la demo del Tenchu 1 me la pase 38mil veces, en modo sigiloso, a lo bestia, cargandome a todo el mundo sin que me viesen...en fin, para mi un juegazo.

El tenchu 2 me gusto algo menos, muy oscuro, pero quizas fue que jugue poco.

Sin embargo este tenchu, si bien no es malo, me vuelve a demostrar que no estan pensando los juegos de la nueva generacion como juegos de nueva generacion....tiene detalles, como lo de asomarte desde los tejados, ese tipo de cosas estan bien, pero que el tio se siga quedando medio "enterrado entre el alero de un muro....clipping se llama cuando te metes dentro del terreno o los edificios? Eso no deberia de pasar en los nuevos juegos, y en muchisimos sigue pasando....Y no da buena sensacion.

Pero vamos, que como me descuide, cae segurisimo, porque estoy ya enganchado a la demo, que por cierto, es un pelin facilona....

Estoy entre forza2, tenchuZ, o 1 par de los baratos....que me duele soltar 70 eurazos.
eduy1985 escribió:Estoy entre forza2, tenchuZ, o 1 par de los baratos....que me duele soltar 70 eurazos.


Pues en play.com tienes el forza y el tenchu por 47 euros cada uno. Es una buena solución para disfrutar de ambos
Lo de la altura depende, si te escondes bien aun estando bajo no te ven, eso si, ya puedes estar alto, que como asomes mucho y haya un angulo de vision factible para que te vean, te ven.
me baje el demo y me gusto mucho [fies] me imagino en cooperativo [+furioso] debe de ser demaciado bueno!!!

anoten mi GamerTag: XxMasterAlexX

el juego me lo voy a pillar para jugarlo coop [jaja]

Saludos [buenazo]
Hola a Tod@s!!

Ya no puedo esperar mas, se que la fecha de lanzamiento esta prevista para este viernes, pero seguro que algunos comercios o grandes almacenes ya lo tienen disponible desde hoy.
Animo a todo aquel que sepa donde lo estan vendiendo ya, a postear la informacion en este hilo y asi poder disfrutar de este juego desde ya!!!! [tomaaa]

Muchas gracias a Tod@s!!!

PD: XxMasterAlexX ya estas en la lista
En la demo si estas a diferente nivel de altura, es muy dificil que te vean....en el juego tambien es asi? Es que no encuentro logico que tu los veas perfectamente, y ellos a ti no.


Te ven. Si te pones enfrente suyo pero en diferente altura y te asomas un pelin, te cazan. Y se ponen a bozear y a gritar como locos [mamaaaaa]
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Ya no puedo esperar mas, se que la fecha de lanzamiento esta prevista para este viernes, pero seguro que algunos comercios o grandes almacenes ya lo tienen disponible desde hoy.
Animo a todo aquel que sepa donde lo estan vendiendo ya, a postear la informacion en este hilo y asi poder disfrutar de este juego desde ya!!!! [tomaaa]

Muchas gracias a Tod@s!!!

PD: XxMasterAlexX ya estas en la lista


Pues en el area-games de vilafranca del penedes lo tendran mañana

Saludos
Hola,

nunca he jugado un Tenchu y me he bajado esta demo. La parte de sigilo y eso me ha gustado mucho, pero el combate... ¿es así siempre? ¿sólo hay X para atacar y RT+X para defender?
torpedokid escribió:Hola,

nunca he jugado un Tenchu y me he bajado esta demo. La parte de sigilo y eso me ha gustado mucho, pero el combate... ¿es así siempre? ¿sólo hay X para atacar y RT+X para defender?


No, hay más. A medida que vas completando misiones, puedes comprar nuevas habilidades, que se dividen en tres grupos cuyo nombre no recuerdo ahora, pero hay desde llaves para el combate cuerpo a cuerpo hasta tecnicas secretas como la finta, que justo antes de recibir un ataque pulsas RT + X y automaticamente desapareces entre humo para aparecer por la espalda del atacante.

De momento no he probado muchas, pero las hay bastante variadas. La verdad es que la demo es bastante mala comparada con el juego final.
KitsuneYoukai escribió:
No, hay más. A medida que vas completando misiones, puedes comprar nuevas habilidades, que se dividen en tres grupos cuyo nombre no recuerdo ahora, pero hay desde llaves para el combate cuerpo a cuerpo hasta tecnicas secretas como la finta, que justo antes de recibir un ataque pulsas RT + X y automaticamente desapareces entre humo para aparecer por la espalda del atacante.

De momento no he probado muchas, pero las hay bastante variadas. La verdad es que la demo es bastante mala comparada con el juego final.


Que ganas que tengo que sea mañana para jugarlo [toctoc]
KitsuneYoukai escribió:
No, hay más. A medida que vas completando misiones, puedes comprar nuevas habilidades, que se dividen en tres grupos cuyo nombre no recuerdo ahora, pero hay desde llaves para el combate cuerpo a cuerpo hasta tecnicas secretas como la finta, que justo antes de recibir un ataque pulsas RT + X y automaticamente desapareces entre humo para aparecer por la espalda del atacante.

De momento no he probado muchas, pero las hay bastante variadas. La verdad es que la demo es bastante mala comparada con el juego final.


Gracias,

entonces le daré una oportunidad, porque el combate de la demo cuando llegas al malo final me había parecido una broma, sin embargo llegar hasta allí me estaba encantado y cada vez que lo probaba descubría cosas nuevas.
torpedokid escribió:entonces le daré una oportunidad, porque el combate de la demo cuando llegas al malo final me había parecido una broma, sin embargo llegar hasta allí me estaba encantado y cada vez que lo probaba descubría cosas nuevas.


Wenas!!!

Si te ha gustado todo lo que conlleva el juego hasta el malo final del barco, este juego te va a encantar. El 95% del tiempo de las misiones se trata de eso INFILTRACION, solo al final puede que tengas un combate contra un jefecillo, algunos ni siquiera eso, ya que les matarás de un solo golpe sigiloso.

Como te ha dicho KitsuneYoukai, tienes un monton de habilidades y de items, cada vez que te enfrentes a un boss, vas a tener unas ganas enormes de probar tus nuevas habilidades con el [carcajad] . Ya que, hasta que llegues a el, la gente irá muriendo sin que nadie te vea y sin que ellos mismos se percaten de tu presencia, hasta tener tu catana en su cuello [carcajad] .

La demo esta limitadisima, para que te hagas una idea, fijate en la forma de editar al ninja que tienes en la demo y luego echale un vistazo al video de la pagina principal del hilo. Por ejemplo puedes cambiar el color del pelo a tu gusto, puedes crearte el color que desees. Cambiarte la ropa de las piernas, antebrazo, peto, casco, mascara, armas, etc....

No te va a defraudar en absoluto, creo que la esencia del juego ya te ha atrapado ;-)

Un saludo socio!!!
Ya me lo he pasado, ahora me pondré a conseguir el rango de ninja 5 en todas las misiones (lo tengo en 25 o asi). Muy wapo en general el juego, aunque los graficos dejan mucho que desear.

Un saludo


P.D: Cuando os lo paseis alguno, a ver si la escena final no os recuerda a un momento del Final Fantasy VII XD
Mañana es el día. Yo desgraciadamente me iré el sábado de vacaciones hasta el próximo sábado así que mañana si consigo jugar alguna partida en modo un jugador me daré con un canto en los dientes.

No os viciéis mucho que no quiero quedar en ridículo en el cooperativo... . [idea]
como siempre GAME se esta luciendo...

Esta semana he hablado con ellos 2 o 3 veces y cada dia me dicen que el juego podre comprarlo hoy. Ayer me dijieron que quiza lo podrian vender o por la mañana o por la tarde. En fin, que acabo de llamar para ir por la tarde (ya que tengo que ir 30 min en tren) y ahora resulta que no pueden venderlo hasta mañana

Yo veo correcto que no lo vendan hasta el dia de salida, pero lo que no pueden hacer es mentirte. Lo que hare a partir de ahora sera apuntarme con quien hablo

Perdon por el offtopic

Mañana SI que nos vemos en cooperative ^^

Saludos
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58