(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

1, 2, 3, 4, 517
The Walking dead Season One
Fecha Lanzamiento: 24 de Octubre de 2014


Imagen

The Walking Dead (También conocido como The Walking Dead: The Game) es un videojuego basado en la serie de cómics de Robert Kirkman. Fue desarrollado por Telltale Games y estaba predestinado a salir en los últimos meses de 2011, pero por falta de tiempo de desarrollo fue lanzado finalmente a inicios de 2012. El juego consiste de cinco episodios, lanzados entre abril y noviembre del 2012. Las versiones de Xbox One y Play Station 4 serán lanzadas el 24 de Octubre de 2014.

Imagen

La ubicación del juego toma lugar en el mismo mundo del cómic, donde los sucesos ocurren poco después del comienzo del apocalipsis zombie en el estado estadounidense de Georgia. Sin embargo, la mayoría de los personajes son originales del juego, que se centra en un profesor universitario Lee Everett, quién rescata y después toma cuidado de la pequeña Clementine. Kirkman supervisó a la historia del juego para asegurarse de que correspondiera con el tono del cómic, pero permitió que Telltale manejara la mayor parte del trabajo de desarrollo y la historia en específico. Tres personajes del cómic original aparecen en este juego, Hershel Greene, Shawn Greene y Glenn.

The Walking Dead Season Two
Fecha de Lanzamiento: 24 de Octubre de 2014

Imagen

The Walking Dead: A Telltale Games Series, Season Two (también conocido como The Walking Dead: El videojuego, segunda temporada) es un juego desarrollado por Telltale Games, basado en la popular serie de cómics de Robert Kirkman.

Imagen

Se trata la continuación directa de la primera entrega lanzada en el 2013. El juego está divido en cinco episodios (lanzados al mercado de manera individual y periódicamente) que completan una sola historia, donde el jugador toma el rol de Clementine, la única sobreviviente de la temporada anterior.

Las decisiones tomadas durante la primera parte y durante los eventos del contenido descargable The Walking Dead: 400 Days repercutirán en los eventos de esta saga.

The Wolf Among Us
Fecha de Lanzamiento: 7 de Noviembre de 2014

Imagen

The Wolf Among Us es un videojuego de aventura gráfica desarrollado por Telltale Games. Fue concebido como una precula de la saga Fábulas, detallando como las fábulas escaparon de su mundo para unirse al nuestro. El juego ha sido desarrollado para PC, PS3, Xbox 360, iPad, Xbox One y PS4.

Imagen

El personaje principal de la historia es el Lobo Feroz, desempeñando su trabajo como sheriff de Villa Fábula. Durante el periodo en que transcurre, Ichabod Crane es el teniente de alcalde; mientras que Blanca Nieves, su secretaria, es todavía una ingenua trabajadora. El argumento sigue a Feroz mientras investiga un asesinato, permitiéndole interactuar con muchas de las fábulas más conocidas de la saga.

Game of Thrones
Fecha de lanzamiento: 3 de Diciembre de 2014.

Imagen

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

El juego sigue un formato episódico donde las opciones y acciones de los jugadores influyen en los acontecimientos posteriores a lo largo del arco de 6 episodios. La historia comienza cerca del final de la tercera temporada y terminará antes del comienzo de la quinta temporada.[1]

Imagen

El juego también incluye la configuración de personajes y actores de la serie de televisión entre los que se encuentran Lena Headey como Cersei Lannister, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Natalie Dormer como Margaery Tyrell e Iwan Rheon como Ramsay Nieve. Otros miembros del reparto pueden aparecer en futuros episodios

Minecraft: Story Mode
fecha de lanzamiento: 2015

Imagen

Mojang ha anunciado Minecraft: Story Mode, un nuevo videojuego desarrollado por Telltale Games, siendo este el misterioso anuncio que el estudio estaba preparando para este mes.

Como todas las aventuras de la compañía, se lanzará en formato episódico y el primero de ellos llegará el año que viene para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, PC, Mac, iOS y Android.

El estilo de juego será similar a lo visto en títulos como The Wolf Among Us o The Walking Dead, por lo que su trama y narrativa será lo más importante. Para su desarrollo están trabajando con miembros de la comunidad de Minecraft para mantener en todo lo posible la esencia de este exitoso título.

De momento no se sabe nada más sobre Minecraft: Story Mode, por lo que tendremos que esperar algo más para conocer nuevos detalles.
Por qué hoy no deja descargar el the walking dead? Me dice no disponible y ayer si podia... si alguien sabe... que lo quiero ya!!!
Realmente la de walking dead ya ha salido.

La verdad me gustan bastante. Y la del hombre lobo caerá si o si. La de juego de tronos puede ser interesante
sabeis si las versiones fisicas vendrán traducidas al español?
geryteam escribió:sabeis si las versiones fisicas vendrán traducidas al español?

Me interesa saberlo, aunque sea en español latino como la primera temporada de "The Walking Dead". Busqué en su momento información pero no encontré nada, seguiré indagando.


Saludos
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Buenas [buenazo].

No me acaba de quedar claro;

¿Los Walking Dead qué género o tipo de juego son (Aventura Gráfica, Aventura de Acción..etc)?

[agggtt]

Un saludo, y gracias

[oki]
melfice dark escribió:Buenas [buenazo].

No me acaba de quedar claro;

¿Los Walking Dead qué género o tipo de juego son (Aventura Gráfica, Aventura de Acción..etc)?

[agggtt]

Un saludo, y gracias

[oki]


Aventura gráfica donde tienes que tomar decisiones todo el rato
Hola me podéis decir si el juego digital trae los textos en la español y q le a pasado al juego q no deja descargarlo gracias
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gracias @geryteam [ok].

Habrá que considerarlo(s),

A ver qué tal están.

Saludos
A mi me interesa la 2º temporada de The Walking Dead y el de juego de tronos.

Pero si se empeñan en no traducir los juegos... va a ser dificil comprarlos.
el hombre lobo y walking que yo sepa estan en español no ?

Por cierto el walking dead ha desaparecido de la tienda
el del hombre lobo,,al menos en xbox360 no estaba ni doblado ni traducido al español..no sé si éste que sale para xbox one lo estará...
La primera temporada de The Walking Dead estaba traducida, cogieron la traducción de unos fans y la añadieron tal cual. Así que hay cosas que se entienden raro, más que nada porque no esta en Español neutro.

Espero que los siguientes esten subtitulados correctamente.
¿Soy el unico al que le decepciono el walking dead? Me esperaba que tus decisiones influyeran en la historia, que habria varias historias y varios rumbos que contar, pero tomes la decision que tomes tiras adelante y es un mismo hilo, esperaba que segun tus decisiones hubiera caminos distintos, muriera X en vez de Y, cosas asi...
A mí me decepcionó un poco, en el tema de la decisiones y en que tampoco interactúas gran cosa, todo demasiado prefijado. Ni un mísero puzzle para añadir algo de variedad.

Me llaman mucho la atención sus juegos, pero si no los traducen voy a pasar de ellos. Mi nivel de inglés no da para mucho.


Saludos
https://twitter.com/Badland_Games/statu ... 4275793921

aqui tenemos parte de la respuesta a dos de los tres juegos en el tema del idioma.
mmm Duda... Como que en exclusiva?
No sale la 2º temporada en xbox one ?
O sale pero no en español ?
Sinceramente, como la gente no sabe escribir correctamente, vete a saber lo que esto puede significar.

Si es lo que ahi dice, significa que es exclusivo de PS4.

Pero luego vamos al blog de telltale y tenemos

Imagen

Today, we can confirm that The Walking Dead: A Telltale Games Series – Season One, The Walking Dead: A Telltale Games Series - Season Two and The Wolf Among Us: A Telltale Games Series will be coming to Xbox One and PlayStation 4 later this year.

fuente: http://www.telltalegames.com/blog/discu ... ystation-4
Iba a comprar la primera sesion pero parece que ya no esta en la tienda.

Pero ahora que ya me he rallado con lo de exclusivo o no creo que esperare. Paso de pillarme el juego y que la temporada dos no salga.
Pues sería un fastidio que quitaran alguna temporada por temas exclusivos, gran parte del atractivo es continuar la historia con las decisiones que uno toma.

Mira que quería empezar el juego en One habiendo jugado en 360, pero... Me han hecho dudar a mi también, me esperaré a confirmación oficial.


Saludos
Los juegos son multi plataforma
Dicoleo escribió:mmm Duda... Como que en exclusiva?
No sale la 2º temporada en xbox one ?
O sale pero no en español ?

[facepalm]
Badland Games es una distribuidora de videojuegos. "En exclusiva" quiere decir que son los únicos que tienen el juego ahora mismo.
Está más que confirmadísimo que sale en One.
Ah vale. Joder pues que se expliquen mejor .

Cuando lo pondran a la venta ? Que la 1º temporada a desaparecido
Dicoleo escribió:Ah vale. Joder pues que se expliquen mejor .

Cuando lo pondran a la venta ? Que la 1º temporada a desaparecido


Imagino que te estas refiriendo a las Store, misteriosamente han desaparecido de Hong Kong Kong y la India, pero puedes pillarlo en la siguiente mas barata que es Brasil, solo hay una diferencia de 2€ mas caro que en Hong Kong.


https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/G ... 910db896fd
juposo escribió:
Dicoleo escribió:Ah vale. Joder pues que se expliquen mejor .

Cuando lo pondran a la venta ? Que la 1º temporada a desaparecido


Imagino que te estas refiriendo a las Store, misteriosamente han desaparecido de Hong Kong Kong y la India, pero puedes pillarlo en la siguiente mas barata que es Brasil, solo hay una diferencia de 2€ mas caro que en Hong Kong.


https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/G ... 910db896fd

tampoco esta en brasil, algo raro pasa con este juego que ha desaparecido de los bazares :-?
Stoward escribió:
juposo escribió:
Dicoleo escribió:Ah vale. Joder pues que se expliquen mejor .

Cuando lo pondran a la venta ? Que la 1º temporada a desaparecido


Imagino que te estas refiriendo a las Store, misteriosamente han desaparecido de Hong Kong Kong y la India, pero puedes pillarlo en la siguiente mas barata que es Brasil, solo hay una diferencia de 2€ mas caro que en Hong Kong.


https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/G ... 910db896fd

tampoco esta en brasil, algo raro pasa con este juego que ha desaparecido de los bazares :-?


Ahora mismo lo estoy viendo desde la la Store de Brasil vía web, te dejo una imagen.
Imagen
en la store de españa si no recuerdo mal pone que sale el 31 quizás por eso no esta disponible.
Acaban de anunciar que ya esta en la tienda la 2º temporada de walking pero yo me pregunto... DONDE COJONES esta la 1º
Dicoleo escribió:Acaban de anunciar que ya esta en la tienda la 2º temporada de walking pero yo me pregunto... DONDE COJONES esta la 1º


No se que ha pasado para que quitasen de algunos bazares los juegos, pero todavía se puede ver en USA, Canadá y Brasil. En brasil es donde esta ahora mas barato y solo había una diferencia de 2€ respecto a la mas barata que era en Hong Kong.

Saludos
Pues yo tenia la primera comparada en el bazar de usa, la compre esta semana y esta mañana se me ha descargado y he estado jugando ya con ella, viene con los subs en español esos un poco raros pero esta bien.
Vandal escribió:BadLand Games ha anunciado que las versiones físicas de la primera y la segunda temporada de The Walking Dead para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán finalmente el próximo 31 de octubre tras haber sufrido un retraso de última hora, ya que se tendrían que haber estrenado hoy.

Esto también se aplica a la edición física de la segunda temporada del juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, por lo que hasta la semana que viene no nos podremos hacer con ella.

Eso sí, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para comentar que ambas contarán con subtítulos en español, aunque desconocemos la clase de traducción que nos llegará esta vez para la segunda temporada, ya que os recordamos que la primera nos llegó con unos subtítulos de muy dudosa calidad y repleto de errores.

The Walking Dead es un juego de supervivencia cuyo fuerte lo encontramos en su narrativa, ya que su historia supone el principal pilar de su jugabilidad, obligándonos a tomar decisiones constantemente y a intervenir en multitud de conversaciones, aunque también hay algunas secuencias de acción que las tendremos que resolver superando una serie de QTE.

http://www.vandal.net/noticia/1350657036/la-segunda-temporada-de-the-walking-dead-tendra-subtitulos-en-espanol-en-su-version-fisica/
Muy mal. Yo el 31 tengo otra compra mas importante.
¿Alguien confirma que la segunda temporada de walking dead esta al menos subtitulado e castellano?

Gracias
Josele86 escribió:¿Alguien confirma que la segunda temporada de walking dead esta al menos subtitulado e castellano?

Gracias

La distribuidora lo confirmo que si vendría traducido, otra cosa es saber que tipo de traduccion traera.

por cierto si la traduccion de la segunda temporada es la misma que hubo echa por fans en pc, esta bastante bien.
Me he comprado en USA la versión digital de Walking Dead season 2 y viene subtitulada en castellano.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
browny escribió:Me he comprado en USA la versión digital de Walking Dead season 2 y viene subtitulada en castellano.


¿Pero es "Inteligible" la traducción?.....O es (cómo se ha comentado algunos posts antes) 'Una traducción de Dudosa Calidad'? (En referencia al Primero)

Gracias.
Pues 1 y 2 temporada que me pillare para mi mujer... y si el resto tb los subtitulan, tambien caeran...
reynoldor escribió:Pues 1 y 2 temporada que me pillare para mi mujer... y si el resto tb los subtitulan, tambien caeran...


hablando del 1 y conociendo a estos fijo que han dejado la misma traduccion guarra. Del 2 estoy seguro que sera una traduccion mas normal.
joshicko escribió:
reynoldor escribió:Pues 1 y 2 temporada que me pillare para mi mujer... y si el resto tb los subtitulan, tambien caeran...


hablando del 1 y conociendo a estos fijo que han dejado la misma traduccion guarra. Del 2 estoy seguro que sera una traduccion mas normal.



Si, no lo dudo... Pero aventuras gráficas apenas se encuentran....
reynoldor escribió:
joshicko escribió:
reynoldor escribió:Pues 1 y 2 temporada que me pillare para mi mujer... y si el resto tb los subtitulan, tambien caeran...


hablando del 1 y conociendo a estos fijo que han dejado la misma traduccion guarra. Del 2 estoy seguro que sera una traduccion mas normal.



Si, no lo dudo... Pero aventuras gráficas apenas se encuentran....


y por desgracia como cada dia se vende menos este tipo de juegos y los pocos que salen no llegan traducidas a nuestro idioma o no llegan.
Alguien me puede confirmar si ya estan vendiendo el juego en fisico de TWD en tiendas tipo catrefour o en game?,gracias
Sergiomd78 escribió:Alguien me puede confirmar si ya estan vendiendo el juego en fisico de TWD en tiendas tipo catrefour o en game?,gracias


Yo acabo de estar en game y tienen la temporada uno y dos.
Alguien sabe si la version de ONE tendra encuenta las decisiones de la primera temporada o de los 400 dias, si estos 2 los hemos pasado en 360?

Espero que si
El The Wolf Among Us viene con cutre subtitulos o ni eso?
Amra78 escribió:Alguien sabe si la version de ONE tendra encuenta las decisiones de la primera temporada o de los 400 dias, si estos 2 los hemos pasado en 360?

Espero que si


La tendra si has jugado a la temporada 1 en la one, si no sintiendolo mucho tus decisiones no se guardan en la nube ni en ningún lugar salvo en tu 360.

es el problema de los juegos intergeneracionales.
¿Alguien sabe en qué medida las decisiones tomadas en la primera temporada afectan a la segunda?
Sabeis si tanto la temporada uno como la 2 salen en version descargable para one?

He mirado en el bazar y ni rastro...
fran_bokeron escribió:Sabeis si tanto la temporada uno como la 2 salen en version descargable para one?

He mirado en el bazar y ni rastro...

Sí. En USA ya están, y en España se supone que salían hoy.
Están, están ambas para descargar en el bazar y sub en español.
Me acabo de jugar el Ep 1 de Walking Dead 2ª temp. Enorme, enorme, enorme. Y digo yo, a qué espera Telltale Games a embarcarse en un aventura gráfica a la antigua usanza, y de gran calado? Porque son muy buenos
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517