(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

1, 2, 3, 4, 517
Bueno, TWD:Season 2 terminado, vaya juegazo , me ha mantenido enganchado de principio a fin, recomendable 100% igual que la primera temporada.
Por si alguien aún tenía la duda lo bajé del bazar USA y viene con subtítulos en castellano.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Kevin73 escribió:Bueno, TWD:Season 2 terminado, vaya juegazo , me ha mantenido enganchado de principio a fin, recomendable 100% igual que la primera temporada.
Por si alguien aún tenía la duda lo bajé del bazar USA y viene con subtítulos en castellano.


Gracias por confirmarlo, hombre. :)

Por cierto, la primera temporada también estaba subtitulada en español, no? Me refiero a la versión One [+risas]
melfice dark escribió:
Kevin73 escribió:Bueno, TWD:Season 2 terminado, vaya juegazo , me ha mantenido enganchado de principio a fin, recomendable 100% igual que la primera temporada.
Por si alguien aún tenía la duda lo bajé del bazar USA y viene con subtítulos en castellano.


Gracias por confirmarlo, hombre. :)

Por cierto, la primera temporada también estaba subtitulada en español, no? Me refiero a la versión One [+risas]


A tu pregunta sobre la primera temporada no te sé decir, la primera temporada la jugué en la 360 y almenos ahí si venía subtitulada en español.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gracias, @Kevin73 ;)
Kevin73 escribió:Bueno, TWD:Season 2 terminado, vaya juegazo , me ha mantenido enganchado de principio a fin, recomendable 100% igual que la primera temporada.
Por si alguien aún tenía la duda lo bajé del bazar USA y viene con subtítulos en castellano.


Gracias por confirmar los subtitulos, en cuanto termine los juegos que tengo me haré con él XD

¿Esta subtitulado en Español o en Español - Latino? Como el de la 1º temporada.
El del hombre lobo sabeis el idioma ?
Yo paso de pillarlos en One porque me los he pasado ya todos en 360/Steam (menos el Game of Thrones, obviously) pero quien no haya jugado nunca debería pillarse todos. Increíbles juegos los de Telltale que únicamente la han cagado con el tema del idioma en su momento, pero es que The Walking Dead y The Wolf Among Us son mucha tela y se perdona cualquier cosa xD

Si os gustan los juegos de calidad os gustarán estos.
Lo del idioma neutro ... bueno seria pasable. Pero esta generacion paso de pillarme un juego que tenga importancia los textos que esten en ingles. Que los entiendo pero paso. Es algo que me hice prometer en esta generacion xD.

Asi que si alguien sabe el idioma del hombre lobo se agradece
Grinch escribió:Lo del idioma neutro ... bueno seria pasable. Pero esta generacion paso de pillarme un juego que tenga importancia los textos que esten en ingles. Que los entiendo pero paso. Es algo que me hice prometer en esta generacion xD.

Asi que si alguien sabe el idioma del hombre lobo se agradece

Buenas, según ésta página el recopilatorio si viene con subtítulos en castellano.
http://www.somosxbox.com/ya-esta-disponible-wolf-among-us-en-xbox-one-y-xbox-360/13939

Aunque no puedo confirmar si son neutros o autóctonos, ya que todavía no poseo el juego, hasta que no baje de precio nada.

Buscando en el foro de Ps4 [sati] confirman que tienen subtítulos... Pero en latino :( , supongo que ambas versiones serán idénticas.

alexespi escribió:Terminado The Wolf Among Us, deciros que es un juegazo y me ha encantado, en unos meses lo rejuego cambiando las decisiones. Una pena que tenga unos subtitulos tan cutres (y en latino)


Saludos
Nuhar escribió:
Kevin73 escribió:Bueno, TWD:Season 2 terminado, vaya juegazo , me ha mantenido enganchado de principio a fin, recomendable 100% igual que la primera temporada.
Por si alguien aún tenía la duda lo bajé del bazar USA y viene con subtítulos en castellano.


Gracias por confirmar los subtitulos, en cuanto termine los juegos que tengo me haré con él XD

¿Esta subtitulado en Español o en Español - Latino? Como el de la 1º temporada.


más bien es español-latino por algunas expresiones que aparecen jeje
Re-confirmo que los subtitulos de The Wolf en ps4 (digital, store española) son en latino. Podrían ser mejores pero bueno se les habría acabado el presupuesto [+risas] [+risas]
Que ganas de probar Game of Thrones! A ver si empiezan a aparecer algunas imagenes de cómo va!
El "The Wolf" merece la pena, no? Al menos hablan muy bien de él, estoy por pillaro aunque ahora quería pillar para PC el Randal's Monday.
pyrumano escribió:El "The Wolf" merece la pena, no? Al menos hablan muy bien de él, estoy por pillaro aunque ahora quería pillar para PC el Randal's Monday.



Si compañero, es sublime
se confirma que el proximo juego de "juego de tronos" vendra integro en ingles...al menos de momento.

http://www.3djuegos.com/noticia/148551/ ... am-precio/
La temporada 2 del The Walking Dead está al completo? es decir tiene sus 5 capítulos y demás como la primera?

Es que está de oferta y quiero pillarla.

Muchas gracias :)
¿The Walking Dead 1 y 2 vienen con subtítulos en castellano si se compran en la store de HK?

Gracias
bravekrull escribió:¿The Walking Dead 1 y 2 vienen con subtítulos en castellano si se compran en la store de HK?

Gracias



Deberia si te lo descarga luego desde la store española. Pero a ver si lguien te dice algo
bravekrull escribió:¿The Walking Dead 1 y 2 vienen con subtítulos en castellano si se compran en la store de HK?

Gracias


Son español/latino tengo entendido, pero vamos que ya sabes que lo compras en HK pero lo descargas en el barzar español.
Buenas,

Alguien me podría comentar un poco que estilo de juego son los de esta saga? me tientan mucho los capítulos de The Walking Dead y el de Juego de Tronos que está al caer.

Es aventura gráfica pura y dura no? Los recomendáis?
antoni1988 escribió:Buenas,

Alguien me podría comentar un poco que estilo de juego son los de esta saga? me tientan mucho los capítulos de The Walking Dead y el de Juego de Tronos que está al caer.

Es aventura gráfica pura y dura no? Los recomendáis?


Es aventura gráfica pero son muy sencillotes, lo normal es que te pide encontrar unos pocos objetos y depues te sale una cutscene, en algunos momentos tienes parte de acción en plan Quick Time Event o simplemente apuntar y disparar.

Yo el TWD te lo recomiendo, me gustó muchisimo (de lo mejor de la 360), cada capitulo (son 5) lo haces en unas dos horas y como es en plan serie puedes hacerte uno cada semana para no agobiarte mucho.

Tienes que tener claro que es un juego de ritmo lento, sobretodo los dos primeros capitulos se me hicieron más pesados que el resto.

Yo he aprovechado la oferta de esta semana para comprar la segunda temporada, dicen que también esta muy bien, a ver si es verdad.
Yo tengo un jaleo con tantos de TWD...vamos a ver, la segunda temporada empieza cuando
descubres que pasa una vez que clementina se queda sola?


Porque si es esa la 2nda temporada, tiene ya bastante tiempo, no?
Nuhar escribió:
antoni1988 escribió:Buenas,

Alguien me podría comentar un poco que estilo de juego son los de esta saga? me tientan mucho los capítulos de The Walking Dead y el de Juego de Tronos que está al caer.

Es aventura gráfica pura y dura no? Los recomendáis?


Es aventura gráfica pero son muy sencillotes, lo normal es que te pide encontrar unos pocos objetos y depues te sale una cutscene, en algunos momentos tienes parte de acción en plan Quick Time Event o simplemente apuntar y disparar.

Yo el TWD te lo recomiendo, me gustó muchisimo (de lo mejor de la 360), cada capitulo (son 5) lo haces en unas dos horas y como es en plan serie puedes hacerte uno cada semana para no agobiarte mucho.

Tienes que tener claro que es un juego de ritmo lento, sobretodo los dos primeros capitulos se me hicieron más pesados que el resto.

Yo he aprovechado la oferta de esta semana para comprar la segunda temporada, dicen que también esta muy bien, a ver si es verdad.


Pues me has convencido. Creo que caerá el pack de las 2 temporadas por 25 dolares que he visto en el bazar americano.

Entiendo que es un estilo al D4 no? pero directamente jugando con mando nada más. Y menos de buscar cosas por el escenario tal vez.
KindapearHD escribió:Yo tengo un jaleo con tantos de TWD...vamos a ver, la segunda temporada empieza cuando
descubres que pasa una vez que clementina se queda sola?


Porque si es esa la 2nda temporada, tiene ya bastante tiempo, no?


No la he empezado, pero si, debería serlo


antoni1988 escribió:Entiendo que es un estilo al D4 no? pero directamente jugando con mando nada más. Y menos de buscar cosas por el escenario tal vez.


La verdad que si, muy similares en lo que es la base del juego.

Lo que pasa es que el D4 me pareció mejor XD, los QTE son de dar 1 o 2 botones y es un juego que quizás sea mas de hablar que de inspeccionar.
Vale @Nuhar gracias, entonces me lo pasé en su día para PC. Es que con que salga un capitulo cada x y luego una temporada y tal, me hago un jaleoo :p
Alguien compro el de juego de tronos? esta en Español subtitulado al menos?

un saludo
Edito: pues ya vi en el foro de ps4 que solo esta en ingles de momento, eso que me ahorro XD
Stoward escribió:Alguien compro el de juego de tronos? esta en Español subtitulado al menos?

un saludo
Edito: pues ya vi en el foro de ps4 que solo esta en ingles de momento, eso que me ahorro XD


Me uno a la pregunta. Le tengo ganas pero sin subtitulos no puedo disfrutarlo
merlu947 escribió:
Stoward escribió:Alguien compro el de juego de tronos? esta en Español subtitulado al menos?

un saludo
Edito: pues ya vi en el foro de ps4 que solo esta en ingles de momento, eso que me ahorro XD


Me uno a la pregunta. Le tengo ganas pero sin subtitulos no puedo disfrutarlo


Solo en inglés por el momento, lo acabo de comprar ;)
Pues nada entonces, me espero a los subs
el juego solo esta en ingles hasta que saquen el pack con todos, menos mal que se imgles jeje, el juego esta muy chulo, como ya sabeis en unas 3 horas ya os lo podeis pasar.
Vamos que esta solo ingles, ni subtítulos en castellano.

Una compra menos..Bye Bye
Pues nada... un juego de este género si no tiene subtitulos en castellano, por muy bien que se sepa ingles... como que no. Por ahí no paso. Tocará esperar a que saquen todos los capítulos juntos y con subtítulos.

Al final cayeron las dos temporadas de TWD y me está gustando mucho. Lo compagino con el Dragon Age y muy contento.
Otro por aqui que no se lo va a comprar por problemas con el idioma.

Para hablar por la calle coloquialmente aún me puedo defender pero con peliculas y series suelo tener mas dificultades, me han dicho que los libros usan un ingles aún más complicado, no se si el juego será igual.
Estamos todos igual, yo he disfrutado muchísimo de Twd y si no sacan subtítulos no me los pienso conprar...
Rezando para que los pongan y poder disfrutar de ellos!!

Salud2
Nuhar escribió:Otro por aqui que no se lo va a comprar por problemas con el idioma.

Para hablar por la calle coloquialmente aún me puedo defender pero con peliculas y series suelo tener mas dificultades, me han dicho que los libros usan un ingles aún más complicado, no se si el juego será igual.

El juego se entiende bastante, pero me parece lamentable que a estas alturas saquen un juego sin subtitular, yo por mi parte no lo voy a comprar en la one, esperare a que salgan todos y lo pongan en español y a mejor precio, de momento voy trarndo con la versión sparrow de pc XD
Los que pierden dinero son ellos, yo me espero, ¿que tardan mucho? pues me lo compro en oferta, ya digo que son ellos los que pierden dinero.
Yo no tengo problema con el inglés pero me parece volver a la época de los primeros juegos de Super Nintendo con esta política, y más sabiendo que antes o después lo subtitulan.
¿Por que coño, ya que los van a subtitular,no los subtitulan episodio por episodio? ¿Les hace descuento por rappel el traductor? manda huevos
yo lo voy a jugar en PC, los chicos amateur que ya tradujeron en su dia los capitulos de TWD ya han comenzado la traduccion del primer capitulo de GOT...ya os comentare que tal la traduccion.

tendremos que tener paciencia con el juego en consola hasta otoño que es cuando lo sacaran todos los capitulos y al menos con los subtitulos en castellano.
Yo pillé la oferta de las dos temporadas de TWD y la verdad es que me está gustando bastante. Aunque los subtítulos que tiene me parecen una vergüenza por no decir otra cosa.

Soy muy fan de Canción de Hielo y Fuego pero visto lo visto, no pienso comprar el GoT hasta que esté completa la temporada, con subtítulos (espero que decentes) y en oferta.
Eisshen escribió:Yo pillé la oferta de las dos temporadas de TWD y la verdad es que me está gustando bastante. Aunque los subtítulos que tiene me parecen una vergüenza por no decir otra cosa.

Soy muy fan de Canción de Hielo y Fuego pero visto lo visto, no pienso comprar el GoT hasta que esté completa la temporada, con subtítulos (espero que decentes) y en oferta.


los subtitulos de la 2ª temporada estan mucho mejor...
(mensaje borrado)
Creeis que se darán mas prisa en sacar los subtitulos en español?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por el idioma no hay problema, pero a ver el precio... Si sale a 60 pavos no lo pillo ni de coña si está en 30-35 si
zeo360 escribió:Creeis que se darán mas prisa en sacar los subtitulos en español?


Los subtitulos en el juego en consola no llegaran hasta octubre/ noviembre del año que viene.
Mi compañero de blog publico el otro día el análisis del wolf among us por capitulos, por si quereis echarle un ojo.

El link del blog esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
Los chicos que están traduciendo todos los juegos de telltale , quieren saber nuestra opinion sobre la traduccion.

en este caso preguntan si queremos en la traduccion de juego de tronos sea completa o no. un ejemplo los nombres de los hijos bastardos, john nieve o john snow.

responder en la encuesta y asi despues no tendremos quejas de la traducción.

http://zombiewolfteam.com/encuestas.html
Acabadas las dos temporadas de The Walking Dead y sólo puedo decir que son una maravilla. He disfrutado como un enano. ¿Alguien sabe si van a sacar más temporadas? Necesito mi dosis de Clemetine o rodarán cabezas.
Comprado en Hungría el juego y en Hong Kong el pase de temporada. Esperemos que esté al nivel de los demás juegos de esta compñía que está revitalizando las aventuras gráficas de una manera espectacular
Después de ver los resultados de la encuesta... En realidad preferís que traduzcan el juego pero que dejen Winterfell en lugar de Invernalia? Yo prefiero que puestos a traducir todo este tal cual los libros. Con las voces en inglés también me vale ya que las prefiero al ser las originales de los personajes de la serie.
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517