(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

1, 2, 3, 4, 517
antoni1988 escribió:Después de ver los resultados de la encuesta... En realidad preferís que traduzcan el juego pero que dejen Winterfell en lugar de Invernalia? Yo prefiero que puestos a traducir todo este tal cual los libros. Con las voces en inglés también me vale ya que las prefiero al ser las originales de los personajes de la serie.


Yo soy lector de los libros y me va a sonar bastante raro nombres de lugares y apellidos en inglés de bastardos cuando en el libro, que es por donde todos nos tenemos que guiar, están en español (Pero claro, a lo mejor la versión sudamericana no está traducido eso)

Por otra parte, se sabe para cuándo estará lista la traducción?
Son unos putos genios creando historias.

Que saquen pronto el capitulo 2 de Juego de Tronos!
URTYK escribió:Son unos putos genios creando historias.

Que saquen pronto el capitulo 2 de Juego de Tronos!


Si, el único problema es que ni se molestan en subtitular los juegos en distintos idiomas..
Mi idea es pillarlo pero cuando este subtitulado como minimo. Asi me niego.
Para los seguidores de las serie es una pasada. [fumando] Aquí os dejo un vídeo para que podáis echarle un vistazo con subtítulos al español del primer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=7UntoPu ... 3zYl5e_Aug [360º]
Lo he disfrutado muchísimo, hay jerga un poco difícil para los que no estamos acostumbrados a la serie en V.O. pero con un poco de diccionario (así empecé con los juegos de Rol en Megadrive)se soluciona rápido.

Lo dicho, es una historia a la altura de los mundos de Juego de Tronos y Telltale.
joshicko escribió:
zeo360 escribió:Creeis que se darán mas prisa en sacar los subtitulos en español?


Los subtitulos en el juego en consola no llegaran hasta octubre/ noviembre del año que viene.


Quieres decir que no tiene traducción al castellano en Xbox one? Joder

Mira que venia con ganas de pillarlo...joder con lo que me gusta la serie.
Bueno y los de the walking dead tienen subs sudamericanos, vamos que tpc de aquí...

El tema es que no se preocupan nada en que tenga subs traducidos a nuestro idioma.
reynoldor escribió:Bueno y los de the walking dead tienen subs sudamericanos, vamos que tpc de aquí...

El tema es que no se preocupan nada en que tenga subs traducidos a nuestro idioma.



la temporada 1 si tiene subtitulos mas tirando a latinos, pero en la temporada 2 si se a echo un mejor trabajo de traduccion. lo mas gracioso de todo esto es que se usan en las ediciciones fisicas la traduccion de fans en vez de usar una propia.
Son unos gorrones. Que no hablamos de doblar los juegos, unos subtitulos no creo que les cueste mucho dinero...

Acabo de terminar el primer capitulo de la segunda temporada de TWD y aunque parece que ests mejor subtitulado que la primera temporada, usan español latino.
Yo voy por el segundo capítulo de la segunda temporada y me está encantando peeero los subtítulos... parecía que estaban mejor pero NO! como se les ocurre traducir asshole (estúpido) como ojete? sí sí, OJETE... a cuadros me he quedado cuando han empezado a llamarse continuamente OJETE los unos a los otros [facepalm] [qmparto]
Vamos... han cogido y ale, literalmente ass (culo) hole (agujero)... agujero del culo, pues ojete... claro que sí jajaja
antoni1988 escribió:Yo voy por el segundo capítulo de la segunda temporada y me está encantando peeero los subtítulos... parecía que estaban mejor pero NO! como se les ocurre traducir asshole (estúpido) como ojete? sí sí, OJETE... a cuadros me he quedado cuando han empezado a llamarse continuamente OJETE los unos a los otros [facepalm] [qmparto]
Vamos... han cogido y ale, literalmente ass (culo) hole (agujero)... agujero del culo, pues ojete... claro que sí jajaja


jajajaja. La traducción literal es buena XD. A mi tambien me costó pillar de que hablaban hasta que atendí al ingles y descubrí la palabra :P

Ayer le metí caña, que no pensaba hacerlo, y acabe el episodio 4º. A mi sinceramente me gustó mas la 1º temporada, ya no solo por la historia, sino como video-juego. Que yo recuerde, en la primera temporada moría de vez en cuando, en la 2º temporada solo he muerto una vez. Igual me falla la memoria pero este juego me parece más estilo "te marco lo que tienes que hacer y sigue para adelante"
Nuhar escribió:
antoni1988 escribió:Yo voy por el segundo capítulo de la segunda temporada y me está encantando peeero los subtítulos... parecía que estaban mejor pero NO! como se les ocurre traducir asshole (estúpido) como ojete? sí sí, OJETE... a cuadros me he quedado cuando han empezado a llamarse continuamente OJETE los unos a los otros [facepalm] [qmparto]
Vamos... han cogido y ale, literalmente ass (culo) hole (agujero)... agujero del culo, pues ojete... claro que sí jajaja


jajajaja. La traducción literal es buena XD. A mi tambien me costó pillar de que hablaban hasta que atendí al ingles y descubrí la palabra :P

Ayer le metí caña, que no pensaba hacerlo, y acabe el episodio 4º. A mi sinceramente me gustó mas la 1º temporada, ya no solo por la historia, sino como video-juego. Que yo recuerde, en la primera temporada moría de vez en cuando, en la 2º temporada solo he muerto una vez. Igual me falla la memoria pero este juego me parece más estilo "te marco lo que tienes que hacer y sigue para adelante"


Sí. Llevo solo 2 capítulos jugados pero me da esa misma sensación. Dentro de lo que viene siendo una aventura gráfica de este tipo, noto en esta segunda parte como todo más guiado. Más partes que son únicamente diálogos. No se como explicarlo. Es como si hubiese menos parte de interacción. Aunque a lo mejor es mi imaginación.
Aún así, me está gustando.
antoni1988 escribió:
Nuhar escribió:
antoni1988 escribió:Yo voy por el segundo capítulo de la segunda temporada y me está encantando peeero los subtítulos... parecía que estaban mejor pero NO! como se les ocurre traducir asshole (estúpido) como ojete? sí sí, OJETE... a cuadros me he quedado cuando han empezado a llamarse continuamente OJETE los unos a los otros [facepalm] [qmparto]
Vamos... han cogido y ale, literalmente ass (culo) hole (agujero)... agujero del culo, pues ojete... claro que sí jajaja


jajajaja. La traducción literal es buena XD. A mi tambien me costó pillar de que hablaban hasta que atendí al ingles y descubrí la palabra :P

Ayer le metí caña, que no pensaba hacerlo, y acabe el episodio 4º. A mi sinceramente me gustó mas la 1º temporada, ya no solo por la historia, sino como video-juego. Que yo recuerde, en la primera temporada moría de vez en cuando, en la 2º temporada solo he muerto una vez. Igual me falla la memoria pero este juego me parece más estilo "te marco lo que tienes que hacer y sigue para adelante"


Sí. Llevo solo 2 capítulos jugados pero me da esa misma sensación. Dentro de lo que viene siendo una aventura gráfica de este tipo, noto en esta segunda parte como todo más guiado. Más partes que son únicamente diálogos. No se como explicarlo. Es como si hubiese menos parte de interacción. Aunque a lo mejor es mi imaginación.
Aún así, me está gustando.

Opino igual que vosotros. La primera temporada me pareció mejor que la segunda, aun pareciéndome buena. Mucha más interacción. Y los episodios de la segunda también me han parecido más cortos que los de la primera.

En cuando a la traducción, la segunda mejora, aunque en mi opinión sigue siendo pobre.

El otro día jugué el primer capítulo de The Wolf Among Us y me pareció muy bueno. Y aquí la traducción también me pareció mejor que la de TWD. En cuanto esté de oferta lo compraré.
Ayer me acabe la segunda temporada de TWD y no me ha dejado con el buen sabor de boca de la 1º temporada, juego que lo tengo el mi top10 de la anterior generación.

Me he sentido como si viera la serie y la trama es mucho más lineal.
Perdonad mi ignorancia! Visto que estan muy baratos , he visto por encima, es una aventura grafica pero que tu no manejas a ningun personaje ni nada no? en ciertos puntos te dice que quieres hacer, es asi el juego?
mekausmal escribió:Perdonad mi ignorancia! Visto que estan muy baratos , he visto por encima, es una aventura grafica pero que tu no manejas a ningun personaje ni nada no? en ciertos puntos te dice que quieres hacer, es asi el juego?

Tú eres uno de los personajes, y básicamente tomas sus decisiones entre varias opciones. Pero no son juegos con mucha interacción, es decir, de vez en cuando tendrás que intervenir, pero el resto del tiempo estarás siguiendo la historia que se relata.

Yo te lo recomiendo 100%.
Eisshen escribió:
mekausmal escribió:Perdonad mi ignorancia! Visto que estan muy baratos , he visto por encima, es una aventura grafica pero que tu no manejas a ningun personaje ni nada no? en ciertos puntos te dice que quieres hacer, es asi el juego?

Tú eres uno de los personajes, y básicamente tomas sus decisiones entre varias opciones. Pero no son juegos con mucha interacción, es decir, de vez en cuando tendrás que intervenir, pero el resto del tiempo estarás siguiendo la historia que se relata.

Yo te lo recomiendo 100%.


Muchas gracias compañero!
Hola,
TellTales acaba de confirmar un nuevo juego que estan desarrollando.
Que pena que Juego de Tronos no este ni traducido, es raro, porque yo creo que Games of Thrones tiene más público que The Walking Dead. Y aún así la serie de los zombies sí está traducida, aunque sea una traducción bastante simple. Que en la primera temporada estaba traducido al panchito "hijoeputa"
Que tal esta el del lobo?

Como el TWD 1º Temporada? Mejor, Peor?

Merece la pena el juego de tronos?
A mi el The Walking Dead no me llama la anteción, más que nada porque no sigo la serie, y el de Game of Thrones pese a seguir la serie tampoco me llama.

El único que he jugado es el The Wolf y me ha parecido buenísimo.
si pillase la coleccion ahora,, en un futiro podria descargarme los de GoT y borderlandsen castellano? Suponiendo que cuando esten completos lo subtitularan. El del lobo viene en castellano, no?
belaam escribió:si pillase la coleccion ahora,, en un futiro podria descargarme los de GoT y borderlandsen castellano? Suponiendo que cuando esten completos lo subtitularan. El del lobo viene en castellano, no?


Yo me imagino que si, sino tendrían que sacar una edición especifica en castellano para que no se actualizara a todo el mundo.

Yo me he comprado la temporada de juego de tronos que también esta en ingles esperando que dentro de unos meses la subtitulen.
Se agradeceria que en la primera página, se indique qué juegos tienen subtítulos en español, para no andar preguntando lo mismo.
Gracias.
En 360 están a 7 euros y pico los pases de temporada de The Walkind Dead Temporadas 1 y 2 (cada uno) y el de los lobos. ¿En One están igual? Es que la web me pone a 20 y tantos euros.

¿Hay alguna diferencia gráfica o de tirones respecto a las versiones de 360?
Pues yo tengo un problemilla, he pillado la edicion completa esta, pero claro me lo ha bajado todo menos una cosa y encima cuando la busco en el bazar me quiere hacer pasar por caja.

El pase de temporada de Borderlands no me sale como incluido en el pack. O sea me ha bajado TWD completo T1 y T2, The Wolf, GofTcap1, SeasonPass de GofT y Borderlands Cap1, pero nasti de plasti del resto de capitulos/pase de temporada de Borderlands.

:( Alguien que le ocurra igual?
pyrumano escribió:A mi el The Walking Dead no me llama la anteción, más que nada porque no sigo la serie, y el de Game of Thrones pese a seguir la serie tampoco me llama.

El único que he jugado es el The Wolf y me ha parecido buenísimo.


Yo jugue la primera temporada del TWD y no sigo apenas la serie,es un señor juegazo,a no ser que la tematica zombie te de "repelus" te aconsejo que los juegues.

Sobre el rollo si los juegos estan traducidos,que yo sepa Telltale siempre hace lo mismo,saca los capis en ingles y luego cuando tiene la temporada completa saca las traducciones a otros idiomas,asi sucedio con TWD 1 y 2 si no recuerdo mal,asi que GoT y Borderlands hasta que no esten completos nada de español,un motivo mas para esperarse a comprarlos cuando esten finalizados.

Eso si,el pack que hay en Xone de todos los juegos de telltale juntos es cojonudo,al que le molen las "pelis interactivas" que te cuentan una buena historia y tienes decisiones que se pille ese pack sin dudar.

Un saludo.
Para mi el Wolf Among us es el mejor de Telltale por el momento, es puro cine negro con personajes guapisimos, además eres el puto Lobo Feroz y este tio está entre Clint Eastwood y Bruce Willis de resaca.
JUEGAZO.
A mi parecer es ligeramente mejor que la primera temporada de TWD, que me pareció sublime.
En este juego el misterio, las situaciones, los personajes, etc..me gustan más. Además las escenas de lucha molan mucho, están bien hechas...y el final del juego me puso la piel de gallina...no digo más....
Pues nada mis comentarios asi a bote pronto son:

La telltale Collection no incluye el pase de temporada de borderlands, espero lo arreglen.

The Wolf es la mejor de las 4 historias con diferencia.

El hecho de que tanto Juego de Tronos como Borderlands esten en ingles sin subtitulos traducidos le resta mucho a los dos juegos.

Las 2 temporada de TWD prometen ser intensas y largas, es otra cosa que se agradece y tienen un buen comienzo.

Así que en resumidas cuentas, espero que saquen algun parche para traducir estos 2 jueguecillos que no vienen en Español y que añadan en pase de temporada de Borderlands ya que uno lo compró pensando que venia y una vez pagado no trae nada.
Yo ahora cogeré el The Wolf Among Us. Pillar la oferta del Juego de Tronos es tentador, pero teniendo en cuenta que seguramente hasta finales del año que viene no esté en español y que en inglés no lo pienso jugar... ya llegará el black friday xD
Dark escribió:Pues nada mis comentarios asi a bote pronto son:

La telltale Collection no incluye el pase de temporada de borderlands, espero lo arreglen.

The Wolf es la mejor de las 4 historias con diferencia.

El hecho de que tanto Juego de Tronos como Borderlands esten en ingles sin subtitulos traducidos le resta mucho a los dos juegos.

Las 2 temporada de TWD prometen ser intensas y largas, es otra cosa que se agradece y tienen un buen comienzo.

Así que en resumidas cuentas, espero que saquen algun parche para traducir estos 2 jueguecillos que no vienen en Español y que añadan en pase de temporada de Borderlands ya que uno lo compró pensando que venia y una vez pagado no trae nada.


Aqui a otro mas al que le ha pasado que no se le ha descargado el pase de temporada de borderlands, todo lo demas si... Yo lo descargue del bazar de hungria... Por si sirve de algo
esto pone en la web de xbox,asi que creo q sera un error momentaneo

Este paquete incluye cinco series aclamada por Telltale Games : - The Walking Dead: The Complete First Season - The Walking Dead: Season Two - The Wolf Among Us - Tales from the Borderlands (Episodio 1 disponible ahora , Episodios 2-5 que se publicará periódicamente)- Game of Thrones – A Telltale Games Series (Episo... Más información
Eso no tiene que ver nada, en todos los juegos pone que los proximos capitulos saldran periodicamente tanto de Borderlands como Juego de tronos porque evidente es que aun no estan lanzados.

Pero aqui no se habla de eso sino de los pases de temporada que lleva incluida la coleccion que son 2: La Season Pass de Juego de tronos que si te deja bajarla porque viene dentro del pack y la de Borderlands que NO deja porque NO va dentro del pack.

Hay un hilo que esta llevandose las quejas directamente a Telltale para que hagan algo:
http://www.telltalegames.com/support/di ... box-one/p5

La gente se queja ahi y un representante de Telltale en el foro ha contestado varias veces y por lo visto estan en contacto con Microsoft, pero ahora mismo hoy por hoy el problema es que ni Telltale se hace cargo del problema ni Microsoft tampoco, ninguno se hace responsable del fallo por lo que ya veremos como queda esto.
Yo he comprado el pack y no se me han bajado ninguno de los dos pases de temporada. Decís qie va incluido uno ... pues a mí ni ese, no sé si mirando en la store me saldrá para descargar gratis pero lo dudo. Cuando esté en casa pruebo.

Edito: pues a tomar por culo, no me deja descargar el de juego de tronos, he mirado en la store y me sale para comprar el pase por 16.99 euritos. Menuda estafa.
Estoy tentado de pillar el pack con la oferta navideña... pero tengo una duda, a ver si alguien me la aclara ¿qué tal va de durabilidad?
Entiendo que tanto borderlands como game of thrones estan "por completar" pero más o menos cuántas horas de juego hay con el contenido actual? :-?

Gracias y feliz navidad [chulito]
FranScorpions escribió:Yo he comprado el pack y no se me han bajado ninguno de los dos pases de temporada. Decís qie va incluido uno ... pues a mí ni ese, no sé si mirando en la store me saldrá para descargar gratis pero lo dudo. Cuando esté en casa pruebo.

Edito: pues a tomar por culo, no me deja descargar el de juego de tronos, he mirado en la store y me sale para comprar el pase por 16.99 euritos. Menuda estafa.

Quejate en el hilo que puse arriba.
FranScorpions escribió:Yo he comprado el pack y no se me han bajado ninguno de los dos pases de temporada. Decís qie va incluido uno ... pues a mí ni ese, no sé si mirando en la store me saldrá para descargar gratis pero lo dudo. Cuando esté en casa pruebo.

Edito: pues a tomar por culo, no me deja descargar el de juego de tronos, he mirado en la store y me sale para comprar el pase por 16.99 euritos. Menuda estafa.


A mi me pasaba lo mismo. En la web me salía el season pass de Juego de Tronos para comprar pero, en la consola, el season pass me salía listo para instalar.
En cuanto al season pass de Borderlands, de momento, no está en el pack y, en el chat de Micrososft me han dicho que me espere, que más adelante lo arreglarán. No me fío nada pero no se puede hacer otra cosa que esperar.
He llamado a microsoft y me han confirmado que en el momento que aparezca el capitulo 2 estara arreglado el tema de los seasons pass.

Habra que creerselo.
marina2 escribió:
FranScorpions escribió:Yo he comprado el pack y no se me han bajado ninguno de los dos pases de temporada. Decís qie va incluido uno ... pues a mí ni ese, no sé si mirando en la store me saldrá para descargar gratis pero lo dudo. Cuando esté en casa pruebo.

Edito: pues a tomar por culo, no me deja descargar el de juego de tronos, he mirado en la store y me sale para comprar el pase por 16.99 euritos. Menuda estafa.


A mi me pasaba lo mismo. En la web me salía el season pass de Juego de Tronos para comprar pero, en la consola, el season pass me salía listo para instalar.
En cuanto al season pass de Borderlands, de momento, no está en el pack y, en el chat de Micrososft me han dicho que me espere, que más adelante lo arreglarán. No me fío nada pero no se puede hacer otra cosa que esperar.


Efectivamente miré de noche ayer y ahí estaba el de Juego de tronos para instalar, pero no me salía en la lista de descargas pendientes, tuve que darle a las opciones de administrar el juego y me aparecía en el lado derecho del mismo. El de Borderlands nada.
No sé si ponerlo aquí, es que no sé si habrá hilo oficial de la segunda temporada de The Walking Dead.

Decir que el juego me está aburriendo un poco ya que a partir del segundo episodio pega un bajón. Yo acabo de terminar el 3º y justo al final del episodio la cosa se anima un poco, pero me aburre que me den el control del mando en contadas ocasiones y encima para hacer una cosa o dos como mucho. En la primera temporada que pusieron gratis el primer episodio y fue el único que probé, tenias más control del mando y todo era más interesante.
Pero bueno, a ver que pasa con los dos epidosios que me quedan y si la cosa mejora.
Si a alguien le interesa y aviso de SPOILER, está fue mi decisión al final del episodio 3 de la 2ª temporada:
La primera temporada de TWD para mi es lo mejor que he jugado, la historia al haber visto la serie y ser otra más de zombies puede que no impacte tanto pero el final es muy bueno, aparte que es aventura gráfica.

La segunda temporada de TWD me pareció muy floja en cuanto a trama y jugabilidad escasita.

Me he terminado la 1º temporada del lobo y la historia me ha encantado, quizas es algo predecible (no hay giros bruscos en la historia) y peca de lo mismo que la 2º temporada de TWD, es poco mas que dar opciones de dialogo.

El borderlands no lo tengo, tampoco me llama nada el mundo tras jugar al primer juego, así que solo me queda el juego de tronos, estoy dudando de jugarlo o no al estar en ingles...
Bueno yo me he pasado los capitulos 1 de Borderlands y juego de tronos. Ambos muy cortos.

El de Borderlands me tiene enganchado, tiene mucha accion y humor sin parar y eso me gusta en un juego sobre todo si es de leer mucho como son estos, asi que tengo mono de mas y de saber como continua la historia.

Sin embargo juego de tronos es epico, o sea tiene momentos mas de historia epica con sucesos trascendentales pero 0 accion que tengas que jugar tu salvo el inicio, mucho dialogo, dialogos muy acorde a la serie por lo que requiere algo mas de ingles pulido que el de borderlands que es mas generico.

Ahora ya empezare con los completos de la coleccion, el del lobo, y los 2 de walking dead. Al menos el de wolf ha arrancado fuerte para mi gusto, espero que TWD merezca la pena ya que en 360 el capitulo 1 no me gustó nada.
Aquí otro fan de Telltale, han conseguido resurgir mi género favorito de las aventuras gráficas de una forma un tanto curiosa. Al igual que Lucas Arts y el SCUMM en sus buenos tiempos, a cada juego evolucionaba un poco y aquí se nota un poco también, sobretodo el tema inventario, que esta ahi pero de momento no tiene el uso típico...

TWD la primera temporada excelente (su segundo capítulo da pie a lo bueno hasta el final), la segunda sigue correcta pero las comparaciones no son buenas.. dado que para mi el idioma no es problema, y aunque entiendo que la toma de decisiones rápidas implica un conocimiento de la lengua de Shakespeare medio/alto... sobretodo en Game of Thrones (igual que la serie claro).

Buenísimo este último, como complemento a la serie es genial y el enfoque del juego es muy acertado (así como su mecánica).

Estuve esperando a la oferta de TWAU y la verdad es que me ha encantado, y el tema del libro de fábulas le da algo de rejugabilidad que se agradece para alargar un día más el juego. Ahora a por los cómics jeje

Creo que para 2015 esta confirmada la segunda de TWAU, y no se si habrá tercera de TWD, de todas formas, lo más próximo son los GOT así que toca esperar un poco...

Aunque con el mono que tengo, mi duda es sobre Borderlands, ya que no he jugado a la saga original y por tanto desconozco si me gustará o no (me pasaba igual con el TWAU por eso...).
La dtercera de TWD se va a 2016, el año que viene por ahora esta confirmada la de Minecraft y tiene que haber alguna más, aunque las papeletas están con la segunda de Regreso Al Futuro por el 30 aniversario de la película.
una pregunta, si cojo el borderlands y el juego de tronos, cuando este en español, me se traduciran?? o si los compro ahora se me quedan en ingles para siempre?
Acabo de comprar el pack y me falta el pase del borderlands. A alguien más le ha pasado?
koni escribió:una pregunta, si cojo el borderlands y el juego de tronos, cuando este en español, me se traduciran?? o si los compro ahora se me quedan en ingles para siempre?


Si los actualizan con los idiomas se te actualizará pero no se sabe si habrán ese tipo de actualizaciones. Menudo lío [qmparto] [qmparto]

Te explico: yo me cogí la temporada 1 de TWD en 360 y tardé más de un año en poder jugarlo en español que fue cuando salió el update con el la traducciøn. Además de que las traducciones de Telltale son malas no, lo siguiente [qmparto] [qmparto]

Si deciden meter la traducción, no tendrás problema [oki]
pvq escribió:Acabo de comprar el pack y me falta el pase del borderlands. A alguien más le ha pasado?

Si, a todo el mundo.
Segun Telltale se corrige ese fallo cuando se lance el capitulo 2.
Dark escribió:
pvq escribió:Acabo de comprar el pack y me falta el pase del borderlands. A alguien más le ha pasado?

Si, a todo el mundo.
Segun Telltale se corrige ese fallo cuando se lance el capitulo 2.


Gracias! ya me quedo más tranquilo
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517