(Hilo Oficial) Telltale (The Walking Dead, The Wolf Among Us, Game of Thrones, Minecraft)

1, 2, 3, 4, 5, 617
Estan a 1,5€ estos juegos.. se recomiendan? Los textos y tal está en español o todo en inglés?

Salu2!

EDIT: Vale veo que están ambos en inglés, rollazo porque mi inglés es muy justito... así que pasando y es una putada porque me gustan las aventuras gráficas y es algo que dejo de lado porque no las hay de calidad.. :o :o
He visto el del lobo en formato físico en MM. Trae al menos subtítulos en español?

Saludos.
Love Lotion escribió:He visto el del lobo en formato físico en MM. Trae al menos subtítulos en español?

Saludos.

Si..
y juegazo eh...
Alguno ha pillado el pack de telltale ? Os ja bajado el season pasa del borderlands ? Porque a mi no le lo baja, me baja el capítulo 1 pero del season pass ni rastro :(
esilvan escribió:Alguno ha pillado el pack de telltale ? Os ja bajado el season pasa del borderlands ? Porque a mi no le lo baja, me baja el capítulo 1 pero del season pass ni rastro :(

Segun Telltale ese error se subsana cuando emitan el capitulo 2.
Saben de ese fallo de que no baja el pase de temporada o sale a pagarlo aun habiendo comprado la complete saga.

Segun lo ultimo que han dicho es:

TelltaleMike Telltale Staff
Flag Hide comment

We are currently working with Microsoft to update the Season Pass page to show that it has already been purchased. Please note that you still own the game, and will be able to download the later episodes when they are released.
Aaamigo, ok, perfecto entonces ;)
Dark escribió:
Love Lotion escribió:He visto el del lobo en formato físico en MM. Trae al menos subtítulos en español?

Saludos.

Si..
y juegazo eh...

Una barbaridad de juego, si señor. No entiendo como no tiene mas reconocimientos. Te deja con mejores sensaciones que juegos en los que se han gastado millones como Assassins Creed Unity o Destiny. No puedo hacer mas que recomendarlo.
para quien le interese la traduccion del juego de " juego de tronos" episodio 1 de PC.

https://mega.co.nz/#!o9ZUALLI!Y6q7PkT1i ... 9fZZLL6zLQ

http://www.mediafire.com/download/t5094 ... olf%5D.rar

me a gustado el detalle, de dejar elegir los nombres caracteristicos en ingles o español... la traduccion lo poco que la e probado me parece correcta.
Se sabe cuando sale el segundo capítulo de Juego de Tronos? en teoría en verano ya estarán todos no? o sea que irán saliendo mes a mes.
¿The Wolf Among Us fisico viene en castellano?
Subtitulado. Doblado no viene ninguno de Telltale.
Rebajadas las temporadas de the walking dead (videojuego de aventura grafica, ojala serie fuera igual de buena, no tiene nada qie ver) a 15 euros cada una en game, amazon... etc. The wolf among us también a 15€. Obras maestras obligatorias. No dejeis pasar estos precios.
Yo acabo de finalizar por primera vez el season one y solo decir que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una historia el juego sublime a,mi ver compra segura el season 2
Yo los he comprado los 3, y estoy flipando con la primera temporada del walking dead... Creo que se me haran hasta cortos.... Por 15e merece la pena comprarlos.
Me acabo de comprar The Wolf Amoung Us y lo poco que he jugado me esta encantando, muy buena historia y el diseño artístico una pasada.
aetos escribió:Me acabo de comprar The Wolf Amoung Us y lo poco que he jugado me esta encantando, muy buena historia y el diseño artístico una pasada.

Para mí es el mejor juego de Telltale. Que lo disfrutes. [oki]
ChusHardRock escribió:Rebajadas las temporadas de the walking dead (videojuego de aventura grafica, ojala serie fuera igual de buena, no tiene nada qie ver) a 15 euros cada una en game, amazon... etc. The wolf among us también a 15€. Obras maestras obligatorias. No dejeis pasar estos precios.


Para socios en la web de FNAC, hoy y mañana 15% de descuento en todos los videojuegos, menos reserva, osea, se quedaría a 12,72 cada juego de Telltate, vaaaaa mo!! http://www.fnac.es/The-Wolf-Among-Us-Xb ... e/a1053717
soyun escribió:
aetos escribió:Me acabo de comprar The Wolf Amoung Us y lo poco que he jugado me esta encantando, muy buena historia y el diseño artístico una pasada.

Para mí es el mejor juego de Telltale. Que lo disfrutes. [oki]



Comprados the walking dead 1 y 2 y the wolf amoung us !

OS he hecho caso y he caído !

;)
Juego de tronos todavía no lo han actulizado para que venga con subtítulos..no??
xhectorx escribió:Juego de tronos todavía no lo han actulizado para que venga con subtítulos..no??


No, ni Juego de Tronos ni Borderlands vienen aún subtitulados en castellano ... :(
Hola!! Me ha pasado un cosa muy rara, acabo de terminar The Wolf Among Us, que por cierto es un juegazo, y no se me han sumado todos los puntos de los logros. En el juego y en la aplicación de los logros me aparece completado al 100% y con todo desbloqueado, pero solo me ha sumado 620 puntos de los 1000. He probado a volver a descargar mi perfil, desinstalar y volver a instalar el juego y nada. A alguien os ha pasado algo similar??

Gracias de antemano!! [risita] [risita]
Gracias por contestar!! Los logros si que me han saltado todos, pero algunos no se me han sumado a la puntuación total del gamertag... Es rarísimo...
Cierto, ha sido desbloquear un par de logros más de otro juego y ya me sale la puntuación correcta!! No me había pasado nunca, por eso me extrañé!! Ale a seguir sumando!!

Gracias de nuevo!! [bye]
El season pass de juego de tronos gratis para los que hayan comprado el 1º episodio.

Sólo sale gratis por la consola no por web.
URTYK escribió:El season pass de juego de tronos gratis para los que hayan comprado el 1º episodio.

Sólo sale gratis por la consola no por web.


No jodas?!!!

Al final me siento gilipoyas por pagar... :(
URTYK escribió:El season pass de juego de tronos gratis para los que hayan comprado el 1º episodio.

Sólo sale gratis por la consola no por web.


En serio?

Pues vaya gracia a los que hemos pagado el season pass... se han reído en nuestra cara pero bien.
Joder ya t digo vaya cachondeo no?
Lo han puesto gratis o se les ha colao?
Yo ahora no estoy en casa si sigue gratis avisar porfavor,ok he comprado el episodio 1 y me deja instalar el pase de temporada sin coste alguno,en el borderlands sera igual???
Pues a mi me sale a 20€ en la tienda española despues de comprar el episodio 1. Se tiene que hacer algo en especial?
Hola , son normales los tirones que pega el juego ? a veces son un poco insoportables ...

Por cierto juego terminado y vale mucho la pena !

saludos [boing]
No simplemente bajas el episodio 1 de juego de tronos y te deja instalar el pase de temporada a mi por lo menos me ha bajado,y si le doy administrar juego me sale el episodio uno y el pase de temporada eso si lo he intentado con el borderlands y nada me sale el precio.
Daniel sam escribió:No simplemente bajas el episodio 1 de juego de tronos y te deja instalar el pase de temporada a mi por lo menos me ha bajado,y si le doy administrar juego me sale el episodio uno y el pase de temporada eso si lo he intentado con el borderlands y nada me sale el precio.


Pues ya no sale disponible. Me lo acabo de bajar y no me deja instalar el pase de temporada. Aparece por 19,95€ }:/ }:/
Pregunta para los que lo tienen.... ¿ wolf among us esta en español en fisico ?

esta a 15 pavetes en amazon y me gustaria catarle, pero en inglish ni de coña
campa112 escribió:Pregunta para los que lo tienen.... ¿ wolf among us esta en español en fisico ?

esta a 15 pavetes en amazon y me gustaria catarle, pero en inglish ni de coña


subtitulado a español
A los del pase de temporada de juego de tronos,podéis descargar ya el episodio 2???
Daniel sam escribió:A los del pase de temporada de juego de tronos,podéis descargar ya el episodio 2???

Yo he podido esta tarde aunque no desde el juego sino directamente desde la tienda (luego ya entras al juego de nuevo y sin problemas)
estoy para terminarme la segunda temporada de walking dead y me esta pareciendo la mayor basura que he jugado ne mi vida.

La primera temporada me gusto, pero esta segunda me parece infumable
esilvan escribió:estoy para terminarme la segunda temporada de walking dead y me esta pareciendo la mayor basura que he jugado ne mi vida.

La primera temporada me gusto, pero esta segunda me parece infumable



No me jorobes!!!! que el finde tenia pensado empezarla...

¿ muy diferente de la primera ?
campa112 escribió:
esilvan escribió:estoy para terminarme la segunda temporada de walking dead y me esta pareciendo la mayor basura que he jugado ne mi vida.

La primera temporada me gusto, pero esta segunda me parece infumable



No me jorobes!!!! que el finde tenia pensado empezarla...

¿ muy diferente de la primera ?


que te parece la primera ??? te voy a dar mi opinion al respecto, porque quiza entendiendo lo que a mi me parecio la primera, y lo que me ha parecido la segunda, puedas encontrar lo que mas o menos vas a esperar XD

a ver, yo la primera temporada, me parecio un 'juego' muy cuco. Lo pongo entre comillas porque al final se trata de darle a un boton de vez en cuando. Aun asi me gusto, porque esta muy bien la historia realemente. De hecho me pase la primera temporada y pensaba, jode, esta muy bien, pero que merito tiene telltale en todo esto ??? realmente es la historia y el mundo lo que mas llama la atencion, y ese mundo ya se lo han dado hecho. Pensaba, y decia, jode, es que es dificil hacerlo mal. Si te gusta walking dead y su mundo es muy dificil que la cagues para estropear unas situaciones que estan muy bien.

Y eso es lo que pensaba... total que me puse a jugar a la segunda temporada. Y que me encontre ??? pues mas o menos lo mismo, unos menus algo renovadillos, al principio parece que ahora tengas un inventario 'de verdad' digamos, de lo que intuia que quiza habria mas interaccion con objetos y cosas asi... A priori pintaba bien. Pero la realidad es que eso no vale para nada, igual que en la primera ojo. PEro entonces para que te dice el tutorial que cambies de objeto y bla bla ??? es ridiculo.

Bueno, superado esto, que te puedes esperar ?? pues lo mismo. Una historia, leida, en la que vas a pulsar un boton de higos a brevas. Cual es el problema ? por que el 1 me ha gustado y la 2 no ??? pues bien, creo que hay menos interaccion que en el 1. De hecho hay capitulos, o subcapitulos digamos, en los que despues pensaba, le he dado a algun boton en los ultimos 10 minutos ???

La historia es mucho peor bajo mi punto de vista, no atrapa nada. Te da igual lo que pase, no tiene un objetivo claro y hace que pases los capitulos diciendo, pues nada a ver ahora donde van. Pero te da lo mismo donde vayan, no te importa.

Luego tenemos a los personajes, que son infumables. Muchos son odiosos, otros no tienen carisma ninguno, no se... me parecen muchisimo peor personajes que en la primera. De hecho estoy deseando que se mueran todos, me parecen lo peor, jaja.

Hay alguna parte que dices, hmmmm, este personajes esta bien, quiza si... ZAS. se acaba la interaccion con ese personaje de alguna forma. Hay cosas que deberian haberlas estirado mas, porque daban de si, y otras que no tienen sentido ninguno y ahi siguen dando la tabarra.

En definitiva, que es un juego que se basa solo en historia, y me ha parecido mala de narices, con unos personajes muy chungos que no te importan una mierda. Si esto pasa en un call of duty te da lo mismo, pero aqui es mas grave, claro.

No se, quizá tambien sea problema que he jugado al 2 justo despues del 1, y me ha cansineado, pero vaya.... que en general no creo que sea muy alla, sinceramente.
Pues me da que me va gustar poco.... el primero me gusto, pero fue en plan... como si viera un comic, porque mucha decision mucha eleccion pero ese sentimiento de que eligas lo que eligas la historia va a transcurrir tal cual pues me echaba para atras.... lo veo un juego para pasarse una vez que te cuenten la historia y au, si dices que el segundo es igual pero con peor historia pues....abra que darle una oportunidad, pero ya no espero mucho [+risas] [+risas]

Tan dificil seria hacer un juego asi pero que tus decisiones influyeran en la historia, con varias historias paralelas y varios finales, seria un juego muy entretenido y rejugable, pero en vez de eso te cuentan una historia lineal [snif] [snif]
Bueno, pues acabo de pasarmelo. Y eso....tiene dos o tres detalles pero en general aburre por completo :(

Dale una.oportunidad a ver que te parece ;)
Me ha pasado algo raro con juego de tronos.
Las elecciones que fui tomando a lo largo del 1er episodio han cambiado cuando lo terminé.
Al ppio pensé que sería un error en el vídeo de resumen que hace al iniciar el siguiente capítulo, pero es que según avanzo en el 2º episodio, es más evidente que el juego se basa en elecciones distintas a las que yo hice....
A alguien más le ha pasado algo similar??
La primera temporada de TWD tiene un poco mas de jugabilidad, dentro de ser excasa, pero la segunda temporada practicamente no juegas, algo parecido sentí con el The wolf amoung us.

Ya no entro en las historias, que coincido con el compañero sobre el horror de la 2º temporada de TWD, pero es que aburre un poco el no tener que hacer nada salvo dar a cuatro botones en momentos concretos. Un poco de puzzle no creo que sea muy dificil de incluir...
gecko46 escribió:Me ha pasado algo raro con juego de tronos.
Las elecciones que fui tomando a lo largo del 1er episodio han cambiado cuando lo terminé.
Al ppio pensé que sería un error en el vídeo de resumen que hace al iniciar el siguiente capítulo, pero es que según avanzo en el 2º episodio, es más evidente que el juego se basa en elecciones distintas a las que yo hice....
A alguien más le ha pasado algo similar??


Se trata de un bug amigo :( http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... a-guardada

Esperemos que lo arreglen pronto! Yo me esperaré que no quiero que me pase.

Salu2!
Juego de tronos ya esta traducido al castellano o todavía no?
geryteam escribió:Juego de tronos ya esta traducido al castellano o todavía no?


la traduccion saldra cuando la temporada este finalizada y salga en fisico y se actualice la edicion digital, mientras tanto el juego sigue en ingles.
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617