[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

valencia7 escribió:Alguna recomendación para el logro de desbloquear todos los finales o ¿ me tengo que pasar el arcade con todos xD ? Gracias.
,^^


Si juegas los combates fantasma con las cajas doradas te van dando los finales , no te dan siempre , pero vamos yo me los conseguí todos así , pero te tiene que gustar el modo combate fantasma ( yo es el que mas juego)

saludos
superpiton24 escribió:
valencia7 escribió:Alguna recomendación para el logro de desbloquear todos los finales o ¿ me tengo que pasar el arcade con todos xD ? Gracias.
,^^


Si juegas los combates fantasma con las cajas doradas te van dando los finales , no te dan siempre , pero vamos yo me los conseguí todos así , pero te tiene que gustar el modo combate fantasma ( yo es el que mas juego)

saludos


Gracias por la rápida contestación lo jugaré y así aprovecho para subir de dan a mí Lei xD

^^
Como han dicho, en el combate fantasma cuando te dan a elegir contra tres parejas, selecciona la del fondo dorado para que, al vencerlos, obtengas una caja dorada que puede contener un vídeo final. Para cuando se llega a Tekken Lord (otro logro), tienes los 40 vídeos [oki]

Por cierto, desconocía que en ese modo fantasma se pudiera abandonar el combate si ves que lo estás perdiendo, sin penalización alguna. Creo que me hubiera ahorrado medio centenar de combates [toctoc]
A tomar por culo, lo dejo por imposible, soy incapaz de ganar una puta partida de jugador, dejo el logro por imposible. Mira que he visto juegos guarros online, pero este se lleva la palma.
Yuu Matsura escribió:A tomar por culo, lo dejo por imposible, soy incapaz de ganar una puta partida de jugador, dejo el logro por imposible. Mira que he visto juegos guarros online, pero este se lleva la palma.


Yo lo gané rápido así, te aprendes un combo guarro y yas ta, ahí tienes toda la profundidad de tekken XD
Joder que mancos sois no? xDD no poder ganar ni una partida de jugador tela telita...eso no es que el juego sea guarro, es que con todos mis respetos no teneis ni puta idea de jugar...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Rockstar75 escribió:Joder que mancos sois no? xDD no poder ganar ni una partida de jugador tela telita...eso no es que el juego sea guarro, es que con todos mis respetos no teneis ni puta idea de jugar...

Yo (y muchisma mas gente) apruebo mas la primera opcion que la segunda. El juego es guarro a mas no poder por mucho que sepas.
Influye mas la suerte que otra cosa
Rockstar75 escribió:Joder que mancos sois no? xDD no poder ganar ni una partida de jugador tela telita...eso no es que el juego sea guarro, es que con todos mis respetos no teneis ni puta idea de jugar...


Pues a lo mejor tienes razón, pero siempre me las he dado de tener buen nivel en los tekken, pero en este entre el tag y lo guarra que es la peña da asco, no me divierto, y para jugar así me piro y me voy a otro juego. Anda que menuda diferencia con el VF5FS, ese si es un juegazo en toda regla.
jajaja qué cabrón el Rockstar llamando a la peña manca xD, eres un mamonazo que lo sepas xDDD.

Por otro lado, joder tíos ¿dejar por imposible ganar una igualada? pero si los primeros que salen son machaquers de rango Begginer que son autómatas suicidas :S a mí también me cuesta creer que no se pueda ganar a gente así.

Yuu Matsura, dices que siempre te las has dado de tener buen nivel en los Tekken pero ya ves que no, si no puedes ganar a alguien así debes saber que no sabes jugar nada... seguro que entrenando le pillas el rollo pero si no te gusta como dices siempre tienes el VF5FS que es otro juegazo.

Para los que decís que es un juego guarro, es cierto, muy cierto xD, pero a los que guarrean lo que tienes que hacer es meterte en su mente, no existe el movimiento perfecto, por lo cual si abusan de un golpe o serie siempre puedes ver si vende para castigo, si es un golpe alto que te puedes agachar, si es un medio al que puedes hacer sidestep, etc...

Tekken permite guarrear, pero también tiene herramientas frente a ese tipo de jugadores, por mucho que se diga del juego también me he encontrado guarros en VF que repetían un par de series muy buenas con Lau o Jacky, y eso que es el juego más técnico.
No sabré jugar nada, pero tampoco voy a perder el tiempo intentandolo.
¿Cuanto os ha costado a vosotros subir del dan 7 al 8 ?
Es que estoy en combate fantasma con Lei y Asuka y llevaré unos 60 combates ganados en este dan ( más 13 perdidos xD ) y no me suben de dan de echo Asuka la tenía en Beginer y ya es 4 dan al final subo con ella antes que con Lei no lo entiendo :S

Gracias

^^
Yuu Matsura escribió:No sabré jugar nada, pero tampoco voy a perder el tiempo intentandolo.


Bueno si consideras perder el tiempo aprender a jugar a Tekken tienes muchas sagas a las que jugar, por eso no hay problema, no a todo el mundo le va a gustar cómo se juega a Tekken, por ejemplo a ti se te nota que te gusta bastante más VF, pues asunto arreglado, ahí tienes juego para aprender durante mucho tiempo.
No te frustres porque te digan que no sabes jugar, en realidad pocos saben jugar bien a Tekken, de este foro creo que pocos saben de verdad, yo no soy uno de ellos xD, pero hombre es verdad, si no eres capaz de ganar una igualada contra los rivales más débiles aunque spemeen, es que realmente no sabes jugar.

Saludosss
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yuu Matsura escribió:
Rockstar75 escribió:Joder que mancos sois no? xDD no poder ganar ni una partida de jugador tela telita...eso no es que el juego sea guarro, es que con todos mis respetos no teneis ni puta idea de jugar...


Pues a lo mejor tienes razón, pero siempre me las he dado de tener buen nivel en los tekken, pero en este entre el tag y lo guarra que es la peña da asco, no me divierto, y para jugar así me piro y me voy a otro juego. Anda que menuda diferencia con el VF5FS, ese si es un juegazo en toda regla.


+10000000 opino lo mismo, VF5 y DOA5 son realmente juegazos que si realmente sabes jugar y tienes nivel, da igual que venga un machacabotones o dios en persona que no te van a ganar
Si una saga como Tekken, ya te la la "opcion" (aunque sea minima) de jugar "bien" o "guarro", eso ya es sinonimo de desastre, frustracion, y de un "sistema" de lucha obsoleto, injusto y diversion CERO
El jugar bien al Tekken requiere MUCHAS horas muchisimas...y mas cuando la mayoria de la gente que juega es ya de nivel alto.

Mira yo soy Warrior y el nivel de intensidad en cada combate es de maxima tension,en el momento que me despisto o fallo me castigan pues el rival sabe jugar y es muy bueno y lo que hago es no darle esa ventaja y explotar mis virtides atacando,minado al rival,ese tipo de cosas y te puedo asegurar que para mi es el mejor juego de lucha,hay mil maneras de atacar,defenderse etc,y NUNCA me gana o ganara un machacabotones,hacer los Juggles,pared etc requiere mucha practica y habilidad pero claro si uno no tienen ni idea cuando juege contra alguien que sabe es muy frustrante pues no tienes opccion,pero es como todo en la vida sin practica no vas a saber NADA.

Quejarse del juego con niveles de principiante lo dice todo,es por que no se tiene ni idea de jugar y claro queremos nada mas empezar a ganar todos y no,eso no es asi.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
claaaaaro claaaaaro [oki]
MasterMan22 escribió:claaaaaro claaaaaro [oki]


¿Tú que eres el típico trolillo que viene a trolear sin tener ni idea no? ¿acaso te crees muy pro o algo para entrar a un hilo de un juego que ni te gusta y ponerte a contestar así? encima Buste ha dado su punto de vista y sus argumentos y tú contestas con la mayor tontería que se te ha ocurrido porque no tienes nada más que decir. Me temo que a ti te ganan simplemente spameando y tienes un trauma con ello xD. Bueno siempre puedes ir a DOA o VF, aunque tampoco serás gran cosa allí si hablas como hablas [carcajad]
Yo lo reconozco, soy un batamanta en los Tekken... Pero si me poneis un Street Fighter, da igual el que sea, la lijada que os doy a todos es guapa (Ghost Mode:ON) XD
Y el Tekken requiere muchas horas de practica, practicar los combos, pasarse el modo Arcade unas cuantas veces, que te pulan en el online muchiiiiiisimas veces (eso no es malo, con la practica el que rie el ultimo rie mejor). Yo cuando juego online disfruto tanto ganando como perdiendo, todo forma parte del juego, unas veces se gana y otras se pierde. Indudablemente a todos nos gusta más ganar, pero también hay que saber perder. Por ejemplo, en los Call Of Duty hay partidas que quedas el primero de tu equipo y otras que te dejan como un colador sin haber matado ni un simple ácaro. Y si campea un tío, pues que campee, que si otro se pasa la partida dale que te pego con el lanzagranadas, pues bien por el, cada uno juega a su manera. Lo que me revienta es la peña que te dice (generalmente de muy mala manera) como no debes jugar. Yo juego como se sale de los COJ... (y mejor me voy a ir yendo que me caliento... [+furioso] ). Dicho esto, os espero para echar unas partiditas [beer]
no ganar ni una igualada ya es cosa de uno mismo, no es culpa del juego.

yo con 1hora en entrenamiento ya hacia combos majos y con eso me defendía en el online bastante bien, el problema es la mecánica del juego en sí, que por desgracia creo que hemos cogido vicios de otras sagas y por eso el Tekken se nos atraganta.

además hay que echarle horas para conocer los combos de otros personajes y saber pararlos...
requiere de mucha memoria a parte de habilidad.
evilkainn_ escribió:no ganar ni una igualada ya es cosa de uno mismo, no es culpa del juego.

yo con 1hora en entrenamiento ya hacia combos majos y con eso me defendía en el online bastante bien, el problema es la mecánica del juego en sí, que por desgracia creo que hemos cogido vicios de otras sagas y por eso el Tekken se nos atraganta.

además hay que echarle horas para conocer los combos de otros personajes y saber pararlos...
requiere de mucha memoria a parte de habilidad
.

Muy de acuerdo con eso,aparte de saber jugar tu,tambien es bueno saber a que personaje te enfrentas o saber cuales son sus puntos debiles o fuertes,saber que si hace una levantada te lleva hasta la pared y te revienta por lo tanto tienes que estar pendiente de lo tuyo y lo de los otros.

Como bien dices es un juego que requiere MUCHAS horas,mucha practica y paciencia pero claro,estamos en la generacion que nos lo dan casi todo echo(vete por aqui,mueve aqui,salta etc)y si no ganamos los primeros combates tildamos al juego de mediocre o malo pues como no ganamos......es lo que tiene el casualizar tantos juegos,que cuando tienes que sudar para consegir algo como ganar ya no nos gusta,es una mierda....claro claro claro.

Com muy bien dice Missing_nin,te dan un golpe que no te sabes cubrir(culpa tuya por no saber)y el juego no vale para nada :o
MasterMan22 escribió:
Yuu Matsura escribió:
Rockstar75 escribió:Joder que mancos sois no? xDD no poder ganar ni una partida de jugador tela telita...eso no es que el juego sea guarro, es que con todos mis respetos no teneis ni puta idea de jugar...


Pues a lo mejor tienes razón, pero siempre me las he dado de tener buen nivel en los tekken, pero en este entre el tag y lo guarra que es la peña da asco, no me divierto, y para jugar así me piro y me voy a otro juego. Anda que menuda diferencia con el VF5FS, ese si es un juegazo en toda regla.


+10000000 opino lo mismo, VF5 y DOA5 son realmente juegazos que si realmente sabes jugar y tienes nivel, da igual que venga un machacabotones o dios en persona que no te van a ganar
Si una saga como Tekken, ya te la la "opcion" (aunque sea minima) de jugar "bien" o "guarro", eso ya es sinonimo de desastre, frustracion, y de un "sistema" de lucha obsoleto, injusto y diversion CERO


Ahora me dirás que en el doa no se puede ser guarro. noooooooooooo que va.

Si os ganan en el tekken es porque tenéis que mejorar, que no es un juego como el doa que uno se pone una semana y puede ganar a gente de rango A- (almenos en el doa4)
Ganar una partida a un tío bueno no significa nada, si me dices que con esa semana de juego ganas 15 partidas de 18, pues tampoco quiere decir que sea malo el juego, sino que la persona que juega una semana aprende muy rápido y la que es rango alto no.

Vamos quién no ha ganado alguna vez a alguien con mucho mayor rango que él, a mi me ha pasado varias veces y lo veo simplemente como suerte, o haber elegido la mejor opción en el mejor momento.

Tekken puede llegar a frustar porque sus golpes son "lentos" comparados con otros fighting games, aquí todos los golpes superan los 10 frames, o un altísimo porcentaje de ellos, en otros juegos tenemos golpes de hasta 1 frame, en tekken hay que saber esperar y no se puede botonear.

A mi, sobretodo el Tag 2 me parece un juego divertidisimo.
Jopraris escribió:Ganar una partida a un tío bueno no significa nada, si me dices que con esa semana de juego ganas 15 partidas de 18, pues tampoco quiere decir que sea malo el juego, sino que la persona que juega una semana aprende muy rápido y la que es rango alto no.

Vamos quién no ha ganado alguna vez a alguien con mucho mayor rango que él, a mi me ha pasado varias veces y lo veo simplemente como suerte, o haber elegido la mejor opción en el mejor momento.

Tekken puede llegar a frustar porque sus golpes son "lentos" comparados con otros fighting games, aquí todos los golpes superan los 10 frames, o un altísimo porcentaje de ellos, en otros juegos tenemos golpes de hasta 1 frame, en tekken hay que saber esperar y no se puede botonear.

A mi, sobretodo el Tag 2 me parece un juego divertidisimo.


Personalmente, no creo que el tekken sea frustrante, en cambio, juegos como el gg sí que lo son, tekken es más táctico que juegos como soul calibur o doa, pero en cambio no es tan preciso como un sf a la hora de hacer combos, creo que no me sé explicar bien...

Con lo de ganar la partida en una semana, vengo a referir que no hay que frustrarse por tirarse unos días pillando basto, yo llevo toda mi vida con mando de ps2 y a finales del año pasado cambié a stick, y encima con dos cojones con una palanca cuadrada hori (para cuando esté en japón viciar ahí) y no os imagináis los frustrante que es eso, me tiré más de un mes que no me salía ni un puto combo, ni un EWGF y que gente de mucho menos rango que yo me pegara unas tundas, pero no por eso dejé el juego, se sigue jugando y cada día se va evolucionando, es como en la vida.
Es más, el otro día vi una foto que me viene al pego

Imagen

Por eso, no hay que frustrarse, y menos si a uno le divierte el juego, que pillas, pues vale, ya mejorarás y empezarás a dar mucha caña.

A mi, mis colegas me llegaron a humillar en el budokai 3, riendose de mi y dandome una ventaja brutal (1 barra ellos contra 7 mías, los que juguéis lo sabréis) y me ganaban y se reían... Ahora no hay quien me tosa.

por eso digo que ánimo a todo el mundo.

Joder, como me enrollo y encima creo que no me he expresado bien [+risas] [+risas]
valencia7 escribió:¿Cuanto os ha costado a vosotros subir del dan 7 al 8 ?
Es que estoy en combate fantasma con Lei y Asuka y llevaré unos 60 combates ganados en este dan ( más 13 perdidos xD ) y no me suben de dan de echo Asuka la tenía en Beginer y ya es 4 dan al final subo con ella antes que con Lei no lo entiendo :S

Gracias

^^


Es que si pierdes combates bajas de rango. No tengo ni idea de cuál es la proporción, pero creo que si te enfrentas a rangos superiores al tuyo subes más rápido.

Para alcanzar el título de Tekken Lord necesité 366 victorias porque perdí 18 veces. Eso es el 95,3% de los combates ganados; a menor porcentaje, más se tardará en alcanzar el Dan 30 (para el logro).
Zeoroth escribió:
valencia7 escribió:¿Cuanto os ha costado a vosotros subir del dan 7 al 8 ?
Es que estoy en combate fantasma con Lei y Asuka y llevaré unos 60 combates ganados en este dan ( más 13 perdidos xD ) y no me suben de dan de echo Asuka la tenía en Beginer y ya es 4 dan al final subo con ella antes que con Lei no lo entiendo :S

Gracias

^^


Es que si pierdes combates bajas de rango. No tengo ni idea de cuál es la proporción, pero creo que si te enfrentas a rangos superiores al tuyo subes más rápido.

Para alcanzar el título de Tekken Lord necesité 366 victorias porque perdí 18 veces. Eso es el 95,3% de los combates ganados; a menor porcentaje, más se tardará en alcanzar el Dan 30 (para el logro).


Ya sabemos los "noobs" como yo contra quien mejor No Jugar [+risas]
Zeoroth escribió:
valencia7 escribió:¿Cuanto os ha costado a vosotros subir del dan 7 al 8 ?
Es que estoy en combate fantasma con Lei y Asuka y llevaré unos 60 combates ganados en este dan ( más 13 perdidos xD ) y no me suben de dan de echo Asuka la tenía en Beginer y ya es 4 dan al final subo con ella antes que con Lei no lo entiendo :S

Gracias

^^


Es que si pierdes combates bajas de rango. No tengo ni idea de cuál es la proporción, pero creo que si te enfrentas a rangos superiores al tuyo subes más rápido.

Para alcanzar el título de Tekken Lord necesité 366 victorias porque perdí 18 veces. Eso es el 95,3% de los combates ganados; a menor porcentaje, más se tardará en alcanzar el Dan 30 (para el logro).


Pues lo gracioso es que llevo 163 ganados y 21 perdidos con Lei pero no subo de rango, en cambio ya he llegado con Asuka también al rango 7, es muy raro la verdad por que juego contra oponentes de más nivel, para las cajas sorpresas mejores pero no sé [decaio]

Gracias por la info Zeoroth [beer]

^^
@valencia7 para subir de rango, hay que luchar en combate fantasma contra tags o luchadores de tu mismo rango, si luchas 3 o 4 veces seguidas contra un avenger y tu eres avenger subes de rango a la 4a o 5a, osea que siempre que veas luchadores de tu rango lucha contra ellos y asi tienes mas probabilidades de subir...las probabilidades de subir de rango en el juego son +-3 al tuyo, es decir entre 3 arriba y 3 abajo...asi que ya sabes ;)

MasterMan22 escribió:
Yuu Matsura escribió:
Rockstar75 escribió:Joder que mancos sois no? xDD no poder ganar ni una partida de jugador tela telita...eso no es que el juego sea guarro, es que con todos mis respetos no teneis ni puta idea de jugar...


Pues a lo mejor tienes razón, pero siempre me las he dado de tener buen nivel en los tekken, pero en este entre el tag y lo guarra que es la peña da asco, no me divierto, y para jugar así me piro y me voy a otro juego. Anda que menuda diferencia con el VF5FS, ese si es un juegazo en toda regla.


+10000000 opino lo mismo, VF5 y DOA5 son realmente juegazos que si realmente sabes jugar y tienes nivel, da igual que venga un machacabotones o dios en persona que no te van a ganar
Si una saga como Tekken, ya te la la "opcion" (aunque sea minima) de jugar "bien" o "guarro", eso ya es sinonimo de desastre, frustracion, y de un "sistema" de lucha obsoleto, injusto y diversion CERO


Primero aprende a jugar a Tekken, y luego ven y leete las bobadas que estas poniendo y veras como te ries de ti mismo, como lo estamos haciendo nosotros :D
Rockstar75 escribió:@valencia7 para subir de rango, hay que luchar en combate fantasma contra tags o luchadores de tu mismo rango, si luchas 3 o 4 veces seguidas contra un avenger y tu eres avenger subes de rango a la 4a o 5a, osea que siempre que veas luchadores de tu rango lucha contra ellos y asi tienes mas probabilidades de subir...las probabilidades de subir de rango en el juego son +-3 al tuyo, es decir entre 3 arriba y 3 abajo...asi que ya sabes ;)


Gracias luego lo haré así y a ver si subo de dan que parece que se me ha atragantado el 7 xD

^^
Menudo asco de gente jugando los españoles en este juego SON LOS PEORES.
Menudos tiracables,quedaos con estos nombres:

0o0KAKASHYOoO y KHR4V3N...MENUDOS TIRACBLES,lo peor GENTUZA.

Siempre que les gano se largan...ASCO DE GENTE...mira que ya los tengo de evitaos pero aun asi me tocan alguna vez.

De verdad los españoles por lo menos en este juego son unos mal perdedores por no llamarlos de otra cosa,y ademas tiracables,son sin duda los que mas se desconectan antes de perder los españoles.
Hombre , no hay que generalizar en todos los españoles , yo por ejemplo llevo siempre mas palos que una estera y no quito cable ni desconecto el juego ni nada parecido , simplemente es como en todos los juegos , si el que esta al otro lado de la pantalla jugando contigo , es un niñato pues tienes que esperar lo peor , pero si es una persona seria , que juega por divertirse si estar enfermo en ganar y que no le gane a toda costa pues no tirara de cable .

saludos
Bueno es que me vine aqui un poco a descargar y mas cuando no fueron 1 o 2 veces las que se fueron si no unas cuantas y siempre que estoy a punto de ganar se piran que rabia......

Y lo que mas me jode es que son niveles altos,soy Warrior y me tocan Bersekers,Avenger,Duelist....y les doy pal pelo y ale a tirar de cable,en cambio cuando pierdo yo pues me quedo y encima te mandan mensajes putos NIÑATOS y putos NOOBS ratataaaa
Por fin me ha subido de rango Lei después de casi 100 combates en un mismo dan ( 7 ) madre mía que cosa más rara, porque ahora en 10 o 11 peleas he vuelto a subir un par de Dan, en fin.... [+risas] [carcajad]

por cierto Talegas muy jugado ayer en el online ( soy una paquete xD ) a ver cuando repetimos [beer]

^^
valencia7 escribió:Por fin me ha subido de rango Lei después de casi 100 combates en un mismo dan ( 7 ) madre mía que cosa más rara, porque ahora en 10 o 11 peleas he vuelto a subir un par de Dan, en fin.... [+risas] [carcajad]

por cierto Talegas muy jugado ayer en el online ( soy una paquete xD ) a ver cuando repetimos [beer]

^^


Hacía días que no me pasaba por este hilo, sorry [ayay]
La verdad es que estuvo bien, a mi me tendrían q dar el rango de pakete supremo, pero como habrás podido comprobar, se me da bastante bien aporrear los botones [+risas]
Nos vemos en el onlineeeee [uzi] [toctoc]
La versión de los devils de la película que estuvieron en la demo se pueden conseguir en el juego?.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Hay alguna forma de desactivar que los rivales salgan al ring "disfrazados"?

Esta bien, pero cansa un poco prefiero jugar con los personajes de serie pero tanto en arcade como combate fantasma me salen diferentes.
Buste escribió:Menudo asco de gente jugando los españoles en este juego SON LOS PEORES.
Menudos tiracables,quedaos con estos nombres:

0o0KAKASHYOoO y KHR4V3N...MENUDOS TIRACBLES,lo peor GENTUZA.

Siempre que les gano se largan...ASCO DE GENTE...mira que ya los tengo de evitaos pero aun asi me tocan alguna vez.

De verdad los españoles por lo menos en este juego son unos mal perdedores por no llamarlos de otra cosa,y ademas tiracables,son sin duda los que mas se desconectan antes de perder los españoles.



Me acabo de encontrar con khraven y menudo manco, estoy aprendiendo a usar el arcade stick y le ha caido una guapa, solo ganaba rondas repitiendose, aunque ahí la culpa es mía por comerme los golpes.
En fin, un manco, si podéis, evitadlo, eso sí, le he jodido la racha de 9 seguidas XD
_Avenger_ escribió:
Buste escribió:Menudo asco de gente jugando los españoles en este juego SON LOS PEORES.
Menudos tiracables,quedaos con estos nombres:

0o0KAKASHYOoO y KHR4V3N...MENUDOS TIRACBLES,lo peor GENTUZA.

Siempre que les gano se largan...ASCO DE GENTE...mira que ya los tengo de evitaos pero aun asi me tocan alguna vez.

De verdad los españoles por lo menos en este juego son unos mal perdedores por no llamarlos de otra cosa,y ademas tiracables,son sin duda los que mas se desconectan antes de perder los españoles.



Me acabo de encontrar con khraven y menudo manco, estoy aprendiendo a usar el arcade stick y le ha caido una guapa, solo ganaba rondas repitiendose, aunque ahí la culpa es mía por comerme los golpes.
En fin, un manco, si podéis, evitadlo, eso sí, le he jodido la racha de 9 seguidas XD

El Khraven ese es un cerdo,SIEMPRE que le gano se pira...asco de gente y encima te mandan mensajes tocate los huevos mal perdedores de mierd....

Avenger no se si jugue ya contigo por ahi,coincidi contigo seguro XD Te agrego y echamos unas partidillas si quieres
Buste escribió:
_Avenger_ escribió:
Buste escribió:Menudo asco de gente jugando los españoles en este juego SON LOS PEORES.
Menudos tiracables,quedaos con estos nombres:

0o0KAKASHYOoO y KHR4V3N...MENUDOS TIRACBLES,lo peor GENTUZA.

Siempre que les gano se largan...ASCO DE GENTE...mira que ya los tengo de evitaos pero aun asi me tocan alguna vez.

De verdad los españoles por lo menos en este juego son unos mal perdedores por no llamarlos de otra cosa,y ademas tiracables,son sin duda los que mas se desconectan antes de perder los españoles.



Me acabo de encontrar con khraven y menudo manco, estoy aprendiendo a usar el arcade stick y le ha caido una guapa, solo ganaba rondas repitiendose, aunque ahí la culpa es mía por comerme los golpes.
En fin, un manco, si podéis, evitadlo, eso sí, le he jodido la racha de 9 seguidas XD

El Khraven ese es un cerdo,SIEMPRE que le gano se pira...asco de gente y encima te mandan mensajes tocate los huevos mal perdedores de mierd....

Avenger no se si jugue ya contigo por ahi,coincidi contigo seguro XD Te agrego y echamos unas partidillas si quieres



Pues puede ser, le he vuelto a dar desde hace un par de semanas XD uso heihachi y kazuya :)
Agregame si eso, yo estoy bastante manco porque todavía no me hago al arcade stick xD
Saludos!
A mi me pasa igual no me hago con el arcade stick ni pa atras, pero bueno que mi arcade stick sea el del ryu gitano igual influye xD
Mira si nos juntáramos los de aquí podríamos hacer una sala interesante para echar unas partidas, yo en xbox no he jugado más que con 2 o 3 amigos que tengo y unas pocas veces, vamos que online en xbox hace tiempo que no juego xD, se podría ver de hacer algo, a mí me va bien por las tardes en general.

El paso a arcade stick puede hacerse algo duro, pero es lo mejor sin duda, y más viendo la oferta de pads que tiene xbox que son horrorosos especialmente para jugar a Tekken xDD, así que aguantad que hacéis bien jaja.
a mi me podeis agregar quien quiera y jugamos!!
el cambio es duro. aunque encima si pasa como a mi que hasta hace poco jamas toque un arcade... pues me cuesta mucho mas de lo normal... aumque si caliento ya me salen combos complicadillos y el wavedash con el cancel ya mas o menos lo empiezo a dominar
_Avenger_ escribió:a mi me podeis agregar quien quiera y jugamos!!
el cambio es duro. aunque encima si pasa como a mi que hasta hace poco jamas toque un arcade... pues me cuesta mucho mas de lo normal... aumque si caliento ya me salen combos complicadillos y el wavedash con el cancel ya mas o menos lo empiezo a dominar


Yo tampoco habia tocado jamas 1 arcade stick hasta que compre este (aparte los de las recreativas en los 90 xD) con lo cual soy manquisimo con el xD

Deberiamos juntarnos algun dia si
Si haceis una sala para hechar unas partidillas contad conmigo!!
Yo también tengo un arcade stick y la verdad me da pereza volver a cogerle el puntillo, pero es que la cruceta del mando de xbox es jodidamente asquerosa.
Lo suelo usar mas para matamarcianos que para juegos de lucha, pero si haceis una sala "only sticks paquets" [+risas] me apunto.
Un saludo
Bueno va, ¿quién puede estar miércoles por la tarde? desde las 16h hasta las 20h más o menos estoy disponible para jugglear [360º]
Missing_nin escribió:Bueno va, ¿quién puede estar miércoles por la tarde? desde las 16h hasta las 20h más o menos estoy disponible para jugglear [360º]


Yo por ahora si puedo el miércoles.
Mi tag es Jack-6 y Bryan Fury
La cosa es que no tengo hueco en la lista, pero alguna manera habrá para juntarnos, no?
Si no la hubiera miraré de hacer limpieza.
rutermordio escribió:
Missing_nin escribió:Bueno va, ¿quién puede estar miércoles por la tarde? desde las 16h hasta las 20h más o menos estoy disponible para jugglear [360º]


Yo por ahora si puedo el miércoles.
Mi tag es Jack-6 y Bryan Fury
La cosa es que no tengo hueco en la lista, pero alguna manera habrá para juntarnos, no?
Si no la hubiera miraré de hacer limpieza.


Hombre si no haces hueco en la lista lo tenemos chungo la verdad jaja.

Jack-6 mola, en Tekken6 lo llevé un poquito pero mucho menos de lo que me hubiera gustado, es un personaje muy peligroso en buenas manos omg! Bryan me cae fatal xDDD.
Yo miércoles puede, depende del curro que tenga, en verano no tengo nada fijo de horario :/
Bueno, visto y considerando que no tengo gente para jugar en VF5 FS y DoA 5 en Sudamerica, tal vez me tenga que cambiar al TTT2, a la fuerza [snif] . Algunas dudas que tengo antes de comprarlo:

-Tiene side steps funcionales?
-Reversals como los de Akira o Pai en VF, o holds en DoA?
-El sistema de juggle sigue tan roto como el de Tekken 6?
-Hay ring outs? Hay vallas destruibles?
-Todos los escenarios son iguales?
-Tiene modo tutorial?
-El netcode es tan bueno como el de VF?
-Es siempre Tag o se puede jugar clasico 1 vs 1? Odio el tag y jamas lo jugaria en ese modo.
-El online que tal? Mucha gente?

Saludos.
WiZzYx escribió:Bueno, visto y considerando que no tengo gente para jugar en VF5 FS y DoA 5 en Sudamerica, tal vez me tenga que cambiar al TTT2, a la fuerza [snif] . Algunas dudas que tengo antes de comprarlo:

-Tiene side steps funcionales?
-Reversals como los de Akira o Pai en VF, o holds en DoA?
-El sistema de juggle sigue tan roto como el de Tekken 6?
-Hay ring outs? Hay vallas destruibles?
-Todos los escenarios son iguales?
-Tiene modo tutorial?
-El netcode es tan bueno como el de VF?
-Es siempre Tag o se puede jugar clasico 1 vs 1? Odio el tag y jamas lo jugaria en ese modo.
-El online que tal? Mucha gente?

Saludos.


Side steps tiene y son una de las grandes bazas para evitar golpes, tambien tiene 1 cosa para mi gusto muy importante que no tienen ni DoA ni VF que es la manera de levantarse, te puedes levantar golpeando, girando hacia adelante o atras, hacia el fondo (para asi evitar golpes) y con volteretas alante y atras + golpe, que pueden descolocar mucho a tu rival si sabes usarlo.

Holds tiene pero dependen del personaje, por ejemplo Asuka tiene bastantes, y hay otros que no tienen, Tekken no se basa en los holds xD, luego para determinados golpes existe una especie de contra a lo lei fang, Con Paul por ejemplo cuando te van a dar patada baja si das diagonal atras y abajo, evitas llevarte esa patada, no se si lo tienen todos tampoco eso xD pero vamos, que en tekken olvidate de contras, a no ser que domines a Asuka que si tiene contra-agarres muy potentes...

Los escenarios varian, los hay sin limites (sin paredes ni nada) escenarios que se pueden romper por los lados y caes a otro abajo y escenarios que se rompen por el suelo...(muy completito la verdad)

El tutorial esta muy bien si, y se llama laboratorio de lucha, se hace con combot y es muy cachondo xD echale un ojo por youtube viene bastante bien explicadito para noobs

El netcode es tan bueno o mejor que el de VF, es el mejor netcode que he visto en 1 juego de lucha, y en el online siempre hay muucha gente, no hay problema de encontrar partidas y de todas las zonas...comunidad muy grande la verdad.

Se puede jugar en TAG, 1vs1 o TagVs1

Juggles, TT2 se basa en hacer malabares con tus contrarios, el que mas malabares haga gana xD, tampoco es eso, pero el sistema con TAG hace que sean mas bestias porque al hacer un tag assault, metes al otro luchador en pantalla y pegas con los 2 a la vez...imaginate lo que puede salir de ahi...Pero si parecido a Tekken 6.

Missing yo creo que el miercoles si puedo, estoy pendiente de ir a dar unas clases, mañana te confirmo por aqui, pero vamos de momento casi seguro que si....
Podrias hacer una lista para ir viendo cuantos somos o algo.
A mi apúntame, mi gamertag : XXXpeunfloXXX
A ver si se va animando la gente!
Un saludo
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21