[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Missing_nin escribió:Joder ¿por aquí también hay mil fans de Paul? ¡están por todos los lados! jejeje. Para mí es un personaje asqueroso, no me gusta nada [qmparto] , supongo que triunfa bastante porque siempre ha sido muy friendly de usar, quiero decir que con poco que hagas logras quitar mucha vida y eso le encanta a la gente jeje, no es como ponerse con Steve Fox o Ling Xiaoyu que requieren bastante esfuerzo para hacer cosas muy dañinas. Fijo que a más de uno le encanta lanzar el deadfist de Paul en clean que quita un saco de vida y no digamos si está con el Netsu activado XD
Pues eso, Paul es un cafre que lo sepáis xD, si se hace una quedada de vicio o algo me apunto, saludosss.


Que va hombre donde este Asuka o Yoshimitsu ( no estoy seguro de que se escriba así xD )que se quite Paul, además llevas razón sus puñetazos son demasiado potentes xD
^^
Pues mis personajes favoritos son Alisa y Devil Jin (que en este no se si esta porque aun no lo jugue)
Use tantisimo a Alisa en el 6 que me sabia a la perfeccion los movimientos.Como me gustaba cuando se quitaba la cabeza y se la ponia en las manos a la gente para rematar el combate...Aysss...que tiempos aquellos...jajajajaj
En cuanto vuelva a casa le dare caña,que desde el tekken 6 no volvi a jugar este tipo de juegos,jajajaj [+risas]
Missing_nin escribió:Joder ¿por aquí también hay mil fans de Paul? ¡están por todos los lados! jejeje. Para mí es un personaje asqueroso, no me gusta nada [qmparto] , supongo que triunfa bastante porque siempre ha sido muy friendly de usar, quiero decir que con poco que hagas logras quitar mucha vida y eso le encanta a la gente jeje, no es como ponerse con Steve Fox o Ling Xiaoyu que requieren bastante esfuerzo para hacer cosas muy dañinas. Fijo que a más de uno le encanta lanzar el deadfist de Paul en clean que quita un saco de vida y no digamos si está con el Netsu activado XD
Pues eso, Paul es un cafre que lo sepáis xD, si se hace una quedada de vicio o algo me apunto, saludosss.


Estoy deseando hacerte ese puño y hacerte un combo que tengo con ese deadfist enganchandolo despues de lili abriendose de patas, (amo ese TAG xD Paul + Lili y Paul + Law son mis 2 main tags) dejame practicar un poquito para volverle a coger el tranquillo y veras xDD

@LaDy_PaKeToNa Hay un logro en este tekken tag que precisamente consiste en escapar de ese movimiento de Alyssa xD
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Joder ¿por aquí también hay mil fans de Paul? ¡están por todos los lados! jejeje. Para mí es un personaje asqueroso, no me gusta nada [qmparto] , supongo que triunfa bastante porque siempre ha sido muy friendly de usar, quiero decir que con poco que hagas logras quitar mucha vida y eso le encanta a la gente jeje, no es como ponerse con Steve Fox o Ling Xiaoyu que requieren bastante esfuerzo para hacer cosas muy dañinas. Fijo que a más de uno le encanta lanzar el deadfist de Paul en clean que quita un saco de vida y no digamos si está con el Netsu activado XD
Pues eso, Paul es un cafre que lo sepáis xD, si se hace una quedada de vicio o algo me apunto, saludosss.


Estoy deseando hacerte ese puño y hacerte un combo que tengo con ese deadfist enganchandolo despues de lili abriendose de patas, (amo ese TAG xD Paul + Lili y Paul + Law son mis 2 main tags) dejame practicar un poquito para volverle a coger el tranquillo y veras xDD

@LaDy_PaKeToNa Hay un logro en este tekken tag que precisamente consiste en escapar de ese movimiento de Alyssa xD


Ahh,si¿?¿?
Interesante! jajajajaj
A ver cuantos pueden escapar de los mios,jajajajaj!! [sati]
Jo,que ganas tengo de que pase la semana y estar en casita practicando.
Eso si,el online me desquicia mas que el duty (que ya es decir,jajajaj)porque te ves a la peña que se limita a 1 simple movimiento(casi siempre patada baja) con el unico fin de ganar,y pierde la gracia.
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues mis personajes favoritos son Alisa y Devil Jin (que en este no se si esta porque aun no lo jugue)
Use tantisimo a Alisa en el 6 que me sabia a la perfeccion los movimientos.Como me gustaba cuando se quitaba la cabeza y se la ponia en las manos a la gente para rematar el combate...Aysss...que tiempos aquellos...jajajajaj
En cuanto vuelva a casa le dare caña,que desde el tekken 6 no volvi a jugar este tipo de juegos,jajajaj [+risas]


Devil Jin sí que está. Alisa también es de mis personajes favoritos ^^ ¿lo malo? que todo lo que la hacía buena en Tekken6 se ha ido al garete y ahora es la peor personaje del juego xD, aún así no dejo de usarla, pero canta de lejos que es bastante mala en comparación al resto, en serio xDDD, pobrecilla con lo mona que es con su pelo rosa jaja, bueno eso no quiere decir que sea imposible ganar con ella, pero cuesta xD.

Rockstar75 encima los compañeros de tu tag con Paul son Lili o Law xDDD, personajes asquerosetes ftw. Btw no digo que le tenga miedo al deadfist de Paul eh? puedes tirarlo libremente, eso sí que no me lo cubra cerca de la pared porque vende jejeje. Pues nada, practica un poco y viciamos un día a ver. Por cierto estoy dándole cañita un poco por las tardes a DOA5, ten cuidado jejeje.

Saludosss.
Missing_nin escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues mis personajes favoritos son Alisa y Devil Jin (que en este no se si esta porque aun no lo jugue)
Use tantisimo a Alisa en el 6 que me sabia a la perfeccion los movimientos.Como me gustaba cuando se quitaba la cabeza y se la ponia en las manos a la gente para rematar el combate...Aysss...que tiempos aquellos...jajajajaj
En cuanto vuelva a casa le dare caña,que desde el tekken 6 no volvi a jugar este tipo de juegos,jajajaj [+risas]


Devil Jin sí que está. Alisa también es de mis personajes favoritos ^^ ¿lo malo? que todo lo que la hacía buena en Tekken6 se ha ido al garete y ahora es la peor personaje del juego xD, aún así no dejo de usarla, pero canta de lejos que es bastante mala en comparación al resto, en serio xDDD, pobrecilla con lo mona que es con su pelo rosa jaja, bueno eso no quiere decir que sea imposible ganar con ella, pero cuesta xD.

Rockstar75 encima los compañeros de tu tag con Paul son Lili o Law xDDD, personajes asquerosetes ftw. Btw no digo que le tenga miedo al deadfist de Paul eh? puedes tirarlo libremente, eso sí que no me lo cubra cerca de la pared porque vende jejeje. Pues nada, practica un poco y viciamos un día a ver. Por cierto estoy dándole cañita un poco por las tardes a DOA5, ten cuidado jejeje.

Saludosss.


Yo es que en el tekken 6 la tenia tuneada,jajajajaj.
Si no recuerdo mal la llevaba con unas coletas larguiiiiisimas y el pelo blanco,jajajajajaj.
Bueno,aunque no sea muy buena la usare,es mi debilidad!!!
Y a ver que tuneo le hago a esta,jajajajaj [carcajad]
como muchos seguramente,ayr me pillé el juego y dentro de poco lo jugaré.

el online va fino?el del tekken 6 no lo probé mucho(soy muy malo en esta saga)pero por lo poco que probé iba decente pero muchas veces habia lag y encontraba despacio.este lo han mejorado?
y sigue estando el modo de 5vs5?a mi para jugar con amigos me encantaba,pero no se si en este por eso de los tags lo han quitado.
y la campaña como es,tipo tekken 6?

y que le recomendais a un novato?jugué al tekken 5 y al 6,pero nunca le pillé el truco a la saga.eso de que no haya boton de bloquear y bloquee estando quieto se me hacia raro,y ademas me resultaba imposible memorizarme varios combos de un personaje(y de varios mucho mas [carcajad] [carcajad] )
algun personaje en especial que mole?recuerdo que en el 6 me molaba raven(aunque creo que no es muy bueno),kazuya(por la patada troll de 3 alturas,me hice un perfect en el online con ella [carcajad] [carcajad] ),devil jin y lars.
Missing_nin escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues mis personajes favoritos son Alisa y Devil Jin (que en este no se si esta porque aun no lo jugue)
Use tantisimo a Alisa en el 6 que me sabia a la perfeccion los movimientos.Como me gustaba cuando se quitaba la cabeza y se la ponia en las manos a la gente para rematar el combate...Aysss...que tiempos aquellos...jajajajaj
En cuanto vuelva a casa le dare caña,que desde el tekken 6 no volvi a jugar este tipo de juegos,jajajaj [+risas]


Devil Jin sí que está. Alisa también es de mis personajes favoritos ^^ ¿lo malo? que todo lo que la hacía buena en Tekken6 se ha ido al garete y ahora es la peor personaje del juego xD, aún así no dejo de usarla, pero canta de lejos que es bastante mala en comparación al resto, en serio xDDD, pobrecilla con lo mona que es con su pelo rosa jaja, bueno eso no quiere decir que sea imposible ganar con ella, pero cuesta xD.

Rockstar75 encima los compañeros de tu tag con Paul son Lili o Law xDDD, personajes asquerosetes ftw. Btw no digo que le tenga miedo al deadfist de Paul eh? puedes tirarlo libremente, eso sí que no me lo cubra cerca de la pared porque vende jejeje. Pues nada, practica un poco y viciamos un día a ver. Por cierto estoy dándole cañita un poco por las tardes a DOA5, ten cuidado jejeje.

Saludosss.


Como sabia que ibas a odiar a mis otros amiguetes jejejeje, OSTRAS! que le han hecho a Alyssa tio?? es que jugue cuando salio y lo deje por culpa del DOA5, entonces han jodido a Alyssa? a mi me encantaba tambien...lo poco que jugue con ella le vi un moveset parecido pero quizas algo mas lenta puede ser eso?
Joelpe escribió:como muchos seguramente,ayr me pillé el juego y dentro de poco lo jugaré.

el online va fino?el del tekken 6 no lo probé mucho(soy muy malo en esta saga)pero por lo poco que probé iba decente pero muchas veces habia lag y encontraba despacio.este lo han mejorado?
y sigue estando el modo de 5vs5?a mi para jugar con amigos me encantaba,pero no se si en este por eso de los tags lo han quitado.
y la campaña como es,tipo tekken 6?

y que le recomendais a un novato?jugué al tekken 5 y al 6,pero nunca le pillé el truco a la saga.eso de que no haya boton de bloquear y bloquee estando quieto se me hacia raro,y ademas me resultaba imposible memorizarme varios combos de un personaje(y de varios mucho mas [carcajad] [carcajad] )
algun personaje en especial que mole?recuerdo que en el 6 me molaba raven(aunque creo que no es muy bueno),kazuya(por la patada troll de 3 alturas,me hice un perfect en el online con ella [carcajad] [carcajad] ),devil jin y lars.


Sí el modo 5 vs 5 sí sigue estando vigente en este juego ^^
hostia,pues de pm,ese modo es dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muchas gracias por responder
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Pues mis personajes favoritos son Alisa y Devil Jin (que en este no se si esta porque aun no lo jugue)
Use tantisimo a Alisa en el 6 que me sabia a la perfeccion los movimientos.Como me gustaba cuando se quitaba la cabeza y se la ponia en las manos a la gente para rematar el combate...Aysss...que tiempos aquellos...jajajajaj
En cuanto vuelva a casa le dare caña,que desde el tekken 6 no volvi a jugar este tipo de juegos,jajajaj [+risas]


Devil Jin sí que está. Alisa también es de mis personajes favoritos ^^ ¿lo malo? que todo lo que la hacía buena en Tekken6 se ha ido al garete y ahora es la peor personaje del juego xD, aún así no dejo de usarla, pero canta de lejos que es bastante mala en comparación al resto, en serio xDDD, pobrecilla con lo mona que es con su pelo rosa jaja, bueno eso no quiere decir que sea imposible ganar con ella, pero cuesta xD.

Rockstar75 encima los compañeros de tu tag con Paul son Lili o Law xDDD, personajes asquerosetes ftw. Btw no digo que le tenga miedo al deadfist de Paul eh? puedes tirarlo libremente, eso sí que no me lo cubra cerca de la pared porque vende jejeje. Pues nada, practica un poco y viciamos un día a ver. Por cierto estoy dándole cañita un poco por las tardes a DOA5, ten cuidado jejeje.

Saludosss.


Como sabia que ibas a odiar a mis otros amiguetes jejejeje, OSTRAS! que le han hecho a Alyssa tio?? es que jugue cuando salio y lo deje por culpa del DOA5, entonces han jodido a Alyssa? a mi me encantaba tambien...lo poco que jugue con ella le vi un moveset parecido pero quizas algo mas lenta puede ser eso?


Lleva un nerfeo muuuy gordo, en muchísimas situaciones en las que antes se quedaba en ventaja de frames y podía seguir presionando ahora se queda en desventaja (no puedes tocar) o directamente se vende, está muy mal la muñeca, aún así se puede jugar con ella pero no trolea como troleaba en Tekken6 ni de coña vamos. De hecho en la última tier list sale la última de todos los personajes solo siendo peor el Dr Boskonovitch, osea que según las listas todos los personajes están por encima de ella como muñeco jugable xD. Aún así lo que digo, para mí es un personaje titular xD.
LA VIRGEN...si que la han jodido viva si...Pues que lastima la verdad...
Qué recuerdos me ha dado jugar con lee sobre todo cuando hace la grulla xD
Tengo que probar a Alisa aunque decís que es muy mala :[ así qué no sé...

^^
Missing_nin escribió:Lleva un nerfeo muuuy gordo, en muchísimas situaciones en las que antes se quedaba en ventaja de frames y podía seguir presionando ahora se queda en desventaja (no puedes tocar) o directamente se vende, está muy mal la muñeca, aún así se puede jugar con ella pero no trolea como troleaba en Tekken6 ni de coña vamos. De hecho en la última tier list sale la última de todos los personajes solo siendo peor el Dr Boskonovitch, osea que según las listas todos los personajes están por encima de ella como muñeco jugable xD. Aún así lo que digo, para mí es un personaje titular xD.


Hay que ver lo que le han hecho...
Bueno,algo se podra hacer con ella.Yo pienso usarla porque me encanta,aunque tenga que alternar con otros personajes.
Como dicen,mas vale maña..jajajajaj [sonrisa]
Valencia7 confundes a Lei con Lee jajaja.

A ver, lo de Alisa es un crimen sí, pero no es imposible ganar con ella, no os asustéis jajaja, yo he ganado a mucha gente con ella sin problema, es más mala que el resto, pero no la hace inviable de llevar ;)
Missing_nin escribió:Valencia7 confundes a Lei con Lee jajaja.

A ver, lo de Alisa es un crimen sí, pero no es imposible ganar con ella, no os asustéis jajaja, yo he ganado a mucha gente con ella sin problema, es más mala que el resto, pero no la hace inviable de llevar ;)


Entonces perfecto!
Es que la has pintado tan mal...que me esperaba lo peor,jajajajaj.
Me alegra saber que es competente la chiquilla [sonrisa] [sonrisa]
56 combates seguidos luchando contra fantasmas... y sólo una puta caja.

Cajas que por cierto, llevaré 7 o así, pero ni rastro del logro :o :o
Jsk77 escribió:56 combates seguidos luchando contra fantasmas... y sólo una puta caja.

Cajas que por cierto, llevaré 7 o así, pero ni rastro del logro :o :o


A mi ese me salto con la tercera caja obtenida.
Pero el de los ataques dirigidos...es que por mas que los hago no me salta!!! grrrr [+furioso]
Missing_nin escribió:Valencia7 confundes a Lei con Lee jajaja.

A ver, lo de Alisa es un crimen sí, pero no es imposible ganar con ella, no os asustéis jajaja, yo he ganado a mucha gente con ella sin problema, es más mala que el resto, pero no la hace inviable de llevar ;)

Ups perdón, gracias por la corrección yo juraría que había puesto lei pero veo que no xD fallo mío.

^^
Hola. ¿Es normal que en multijugador offline tenga algún que otro tirón/lagueo/ralentización?
Zeoroth escribió:Hola. ¿Es normal que en multijugador offline tenga algún que otro tirón/lagueo/ralentización?


Puede petardear el juego cuando se desbloquea un logro o en algún caso muy puntual, pero no es lo común, el juego va a 60fps sólido como una roca.
Alguien para darle al online ?? lo he vuelto a retomar y el otro día en el online me hicieron quitarlo rápido, no se cuantas partidas seguidas perdí [+risas]

GT: xIITh0rIIx ( el 0 es un cero)
ayer jugué con un amigo y el juego es divertidisimo [carcajad] [carcajad]

eso si,no me ha molado mucho que en el modo de 10 vs 10 combatan parjas y con cada KO haya que esperar a que entre el siguiente,pero bueno.
el juego tiene algun modo historia?no me paré mucho por los menus,pero no vi ninguno.

Luego los graficos para mi han mejorado bastante,es brutal eso de que la ropa y el pelo se manchen al rodar y tal,ayer nos quedamos loquisimos al ver a Jin castaño [carcajad] [carcajad]
los escenarios tambien molan un cojon,son todo alegres y estramboticos,encima hay un huevo.eso si,me salió el de snoop dog,no se suponia que era por reserva?el juego digital te viene con los dlcs o que?
y ya respecto al combate en si:
-que me recomendais,porbar muchos personajes y ver sus tecnicas y tal,o centrarme en uno o dos?de entre Jin,kazuya,Eddie,King,Bryan,Devil Jin,Lars,Slim bob y el dr bosconovich(que por lo que probé es bastante bueno,y encima tiene un ataque troll [sonrisa] )cual creeis que es mejor?no se porque pero en esta saga nunca me he escogido a ninguna chica durante mas de un par de combates.
-como se hace para continuar el combo de uno cambiando a la otra pareja,y las llaves conjuntas?ayer solo conseguí sacar al otro pero cuando estaba sin pegar ni ser pegado.

En fin,a ver si termino el MP3 y me pongo serio con éste.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Jsk77 escribió:56 combates seguidos luchando contra fantasmas... y sólo una puta caja.

Cajas que por cierto, llevaré 7 o así, pero ni rastro del logro :o :o


A mi ese me salto con la tercera caja obtenida.
Pero el de los ataques dirigidos...es que por mas que los hago no me salta!!! grrrr [+furioso]


A mi ese me saltó en el laboratorio Tekken, con el Combot. Creo que es la tercera prueba.

Pues yo aquí sigo, me quedan unos 200 combates para ser Tekken Lord y sigo sin los putos logros de las cajas.
Manda huevos...
Este juego viene en Español desde UK? ¿Alguien lo sabe?
Sin jugar a Tekken desde hace mil, con el 6 probado y abandonado, el ofertón del TTT2 del otro día me hizo comprarlo.
A mí me está encantando y me parece genial. ¿Algún consejo para novato o modo a jugar para no aburrirme pronto?
Gracias.
Joelpe el modo "historia" es el arcade, cuando te lo pasas hay finales para cada personaje...te aconsejo centrarte en 4 personajes maximo es decir hacerte 2 tags distintos y ponerte con ellos en serio

eldesiempre escribió:Sin jugar a Tekken desde hace mil, con el 6 probado y abandonado, el ofertón del TTT2 del otro día me hizo comprarlo.
A mí me está encantando y me parece genial. ¿Algún consejo para novato o modo a jugar para no aburrirme pronto?
Gracias.


Aprenderte a hacer los combos tag con 2 personajes...da muuchas posibilidades al juego y hace que no te aburras, y encima al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero cuando lo haces gusta!
ok,pue haré lo que dices.

creo que me centraré en Jin,Eddie,Bryan y otro sin decidir.

que os parecen?
para el 4º,a quien me recomendais entre Lars,Slim Bob,Devil Jin y Kazuya?


por cierto,antes he echado un par de partidas online y para no saberme casi combos no me ha ido mal,casi gano una partida con Jin y Eddie(gracias a eddie sobretodo,que con sus ataques impredecibles pilla de sorpresa)
Pues yo sigo emperrado en paul y se me da como el culo.

Mis amigos se cogen a Zafina, king, wang y me hacen el culo pepsicola.


Mi pareja de TAG es paul/roger jr.


Consejos? Sugerencias? QUIERO DOMINAR A PAUL !!
Missing_nin escribió:
Zeoroth escribió:Hola. ¿Es normal que en multijugador offline tenga algún que otro tirón/lagueo/ralentización?


Puede petardear el juego cuando se desbloquea un logro o en algún caso muy puntual, pero no es lo común, el juego va a 60fps sólido como una roca.

Gracias por la respuesta. Ahora que lo dices, tal vez sea debido a los logros, ya que al principio me han saltado muchos. De todas formas me fijaré bien y si sigue petardeando, realizaré un limpiado a la consola a ver qué tal le sienta.

Saludos. [oki]
Joelpe escribió:ok,pue haré lo que dices.

creo que me centraré en Jin,Eddie,Bryan y otro sin decidir.

que os parecen?
para el 4º,a quien me recomendais entre Lars,Slim Bob,Devil Jin y Kazuya?


por cierto,antes he echado un par de partidas online y para no saberme casi combos no me ha ido mal,casi gano una partida con Jin y Eddie(gracias a eddie sobretodo,que con sus ataques impredecibles pilla de sorpresa)

Lars o Bob/Slim Bob. Que sepa, hay que saber sacarse el gancho electrico con kaz y devil jin para aprovecharlo bien.

Lo segundo que recomiendo es, además de aprender con los muñecos que te gusten, llevar en seguno plano los que te den problemas, y nos evitamos cosas tipo "eso es un medio?", "el combo ese termina en bajo?"... conocerse al rival, por lo que tengo jugado, es más importante que en otros juegos e lucha
Qué pesadilla el farmeo de puntos con Combot... es el único logro que me queda para los 1000G
puff,supongo que le tendré que echar horas al juego para conocerme a mis 4 personajes y a los de los demas.porque hoy he jugado contra un tio que ocn baek hacia un combo de un huevo de patadas que al principio eran bajas y luego altas y luego bajas y me jodia vivo [carcajad] [carcajad]

aunque ya me voy aprendiendo algunos golpes de jin y bryan.quizas sustituya a bryan por eddie porque me gusta mas,pero creo que es mas cerdo(ya que por lo que tengo entendido es el favorito de los machacabotones)

y para conseguir objetos para personalizar,es simplemente jugando contra fantasmas hasta que te aparecen cajas?la dificultad afecta a la cantidad de cajas que te dan?
Las cajas te las dan en combate fantasma, ando al terminar combate, te salen 3 parejas de enemigos 1 de ellas el recuadro es dorado, esa es la que tiene que seleccionar para obtener la caja, la dificultad no influye, te van dando los objetos de manera aleatoria hasta que ya no te quedan mas xD y luego cada pareja dorada, lo que dan son 765.000 G de dinero xD
@Missing_nin

Tenias razon con Alisa,aunque no es tan buen personaje como antes se puede ganar perfectamente con ella.
Hace 2 dias decidi probar el online,y en la pantalla de seleccion puse solo 1 personaje,pensando que el adversario tambien llevaria 1.
Pues no,ahi me vi yo con mi alisa tuneada (eso si,monisima de la muerte,jajajaj) contra 2 personajes.
Os podeis imaginar lo que pense...si,que me iban a dar por todos lados.
Y para colmo,al seleccionar el combate me ponia conexion optima,osea,4 lineas.Pero justo empieza el combate y me sale en la esquina inferior izquierda el simbolo de la conexion en rojo y con el numero 1.
4 lineas...si ya...si le daba a mi muñeca para que saltara y lo hacia 3/4 de hora mas tarde,jajajajaj.
Pues no se si fue suerte,que el pavo era malisimo o la ventaja de saberme los combos de este personaje (quizas un poco de todo) que le gane el combate.
Asi me quede yo Oooh Oooh
Y bueno,los siguientes combates me sacaron de mis casillas con la peña con el mismo movimiento todo el rato...se ve que su mando solo tiene el boton de patada baja [+furioso]
Hay gente demasiado troll en el online xD pero contra esa gente lo mejor es sacar artilleria de combos y no dejarles ni respirar :D yo a veces me doy asco jugando en rankeadas, porque no me gusta jugar asi, me gusta dejar que mi adversario se levante y jugar un combate "justo" pero es que o juegas asi o te trollean
Me apetece jugar un poco contra españoles de EOL,el que quiera echar una partidillas mi GT:

GT:RR I ChuSs I

En este juego llega un nivel en el que el mas minimo fallo el rival no perdona,y como piye muros ay algunos que no te dan opcion,para mi este juego es todo un vicio,jugamos en casa de unos colegas y le damos duro entre nostros y el Online.

Pero si algo tengo claro es que dejas de jugar unos dias y cuando vuelves cuesta mucho,el que te salgan las cosas "solas" y ya saber que golpe meter de estar en un lado u otro del escenario para machacarle la vida lo maximo posible.

Lo dicho el que quiera que me agrege y echamos unos vicios [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:@Missing_nin

Tenias razon con Alisa,aunque no es tan buen personaje como antes se puede ganar perfectamente con ella.
Hace 2 dias decidi probar el online,y en la pantalla de seleccion puse solo 1 personaje,pensando que el adversario tambien llevaria 1.
Pues no,ahi me vi yo con mi alisa tuneada (eso si,monisima de la muerte,jajajaj) contra 2 personajes.
Os podeis imaginar lo que pense...si,que me iban a dar por todos lados.
Y para colmo,al seleccionar el combate me ponia conexion optima,osea,4 lineas.Pero justo empieza el combate y me sale en la esquina inferior izquierda el simbolo de la conexion en rojo y con el numero 1.
4 lineas...si ya...si le daba a mi muñeca para que saltara y lo hacia 3/4 de hora mas tarde,jajajajaj.
Pues no se si fue suerte,que el pavo era malisimo o la ventaja de saberme los combos de este personaje (quizas un poco de todo) que le gane el combate.
Asi me quede yo Oooh Oooh
Y bueno,los siguientes combates me sacaron de mis casillas con la peña con el mismo movimiento todo el rato...se ve que su mando solo tiene el boton de patada baja [+furioso]


Jajaja Alisa va a estar mona le pongas lo que le pongas @___@ jeje. Pues nada, dale duro al juego y cuando te apetezca que nos presentemos a nuestras pelorrosas me avisas y echamos unas partidillas :)

Yo siempre juego con parejas, el modo de llevar uno solo no me mola que para eso es un Tekken Tag xD, de hecho no me gusta cuando estoy jugando online y me sale uno con solo un personaje dando por saco xD, te engancha bien cuando está en rage y te vacía casi toda la vida de un personaje sin esfuerzo y con dos piños xD, es un poco puerco eso además de otras ventajas. Vale que al llevar solo un personaje tiene inconvenientes como el no poder hacer tag crash y tal, pero creo que tiene más ventajas que inconvenientes como el recuperarse la vida poco a poco o la burrada de vida que quita cuando entra en rage. Debería haber un modo de filtrar a la hora de buscar partida online el si quieres que te aparezca gente llevando un solo personaje o parejas.
Missing_nin escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:@Missing_nin

Tenias razon con Alisa,aunque no es tan buen personaje como antes se puede ganar perfectamente con ella.
Hace 2 dias decidi probar el online,y en la pantalla de seleccion puse solo 1 personaje,pensando que el adversario tambien llevaria 1.
Pues no,ahi me vi yo con mi alisa tuneada (eso si,monisima de la muerte,jajajaj) contra 2 personajes.
Os podeis imaginar lo que pense...si,que me iban a dar por todos lados.
Y para colmo,al seleccionar el combate me ponia conexion optima,osea,4 lineas.Pero justo empieza el combate y me sale en la esquina inferior izquierda el simbolo de la conexion en rojo y con el numero 1.
4 lineas...si ya...si le daba a mi muñeca para que saltara y lo hacia 3/4 de hora mas tarde,jajajajaj.
Pues no se si fue suerte,que el pavo era malisimo o la ventaja de saberme los combos de este personaje (quizas un poco de todo) que le gane el combate.
Asi me quede yo Oooh Oooh
Y bueno,los siguientes combates me sacaron de mis casillas con la peña con el mismo movimiento todo el rato...se ve que su mando solo tiene el boton de patada baja [+furioso]


Jajaja Alisa va a estar mona le pongas lo que le pongas @___@ jeje. Pues nada, dale duro al juego y cuando te apetezca que nos presentemos a nuestras pelorrosas me avisas y echamos unas partidillas :)

Yo siempre juego con parejas, el modo de llevar uno solo no me mola que para eso es un Tekken Tag xD, de hecho no me gusta cuando estoy jugando online y me sale uno con solo un personaje dando por saco xD, te engancha bien cuando está en rage y te vacía casi toda la vida de un personaje sin esfuerzo y con dos piños xD, es un poco puerco eso además de otras ventajas. Vale que al llevar solo un personaje tiene inconvenientes como el no poder hacer tag crash y tal, pero creo que tiene más ventajas que inconvenientes como el recuperarse la vida poco a poco o la burrada de vida que quita cuando entra en rage. Debería haber un modo de filtrar a la hora de buscar partida online el si quieres que te aparezca gente llevando un solo personaje o parejas.


Jajajaj,digamos que la mia es mas bien pelirroja,jajajaj [carcajad]
La verdad que la opcion de 1 personaje estaria bien,porque yo aun no controlo bien y me cuesta.
Ni siquiera se hacer los combos entre los 2 personajes (que torpe dios!!)
Tengo que seguir practicando y mucho,jajajaj.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo me lo pille la semana pasada, pensando que seria un buen complemento del gran DOA5, pero me di cuenta que sigue siendo igual de machacabotones que siempre.
Ayer lo vendi.
Mejor me quedo con mi DEAD OR ALIVE 5 que le da mil patadas en toda la boca
Parece ser estos de NAMCO no saben lo que significa la palabra "evolucion e innovar"
Bye
Vaya paquetón que soy y qué mala leche traigo [buuuaaaa] No consigo ganar ni una triste vez, si acaso algún round, pero creo que se dejan para recrearse conmigo [+risas]

Algunos me ponen contra la pared y me dejan bien fino [noop] ¿Existe alguna forma de parar los combos de compañeros que quitan -60% de vida? [mad]
LaDy_PaKeToNa escribió:Jajajaj,digamos que la mia es mas bien pelirroja,jajajaj [carcajad]
La verdad que la opcion de 1 personaje estaria bien,porque yo aun no controlo bien y me cuesta.
Ni siquiera se hacer los combos entre los 2 personajes (que torpe dios!!)
Tengo que seguir practicando y mucho,jajajaj.


Jaja pelirrojilla también me vale, aunque la mía tiene su cabello original xD. Lo de 1 personaje no digo que no esté, pero me gustaría que hubiera un modo de filtrar partidas para poder elegir si prefieres jugar 1vs1, 2vs2, etc.

MasterMan22 escribió:Yo me lo pille la semana pasada, pensando que seria un buen complemento del gran DOA5, pero me di cuenta que sigue siendo igual de machacabotones que siempre.
Ayer lo vendi.
Mejor me quedo con mi DEAD OR ALIVE 5 que le da mil patadas en toda la boca
Parece ser estos de NAMCO no saben lo que significa la palabra "evolucion e innovar"
Bye


Vaaaaya por Dios, lo mismo de siempre, el juego no es machacabotones, lo es el jugador, si te ganan así de fácil es que no tienes ni idea de jugar, menos que los que machacan botones xD, así que el problema más bien es de la persona que está a los mandos jaja. Yo también soy muy fan de DOA, tanto como de Tekken, y no soy tan imprudente de entrar al hilo oficial de un juego a rajarlo así sin argumentos, simplemente no sabes y te han fundido, no hay más. No pasa nada, equivocados como tú hay muchos :)

Zeoroth escribió:Vaya paquetón que soy y qué mala leche traigo [buuuaaaa] No consigo ganar ni una triste vez, si acaso algún round, pero creo que se dejan para recrearse conmigo [+risas]

Algunos me ponen contra la pared y me dejan bien fino [noop] ¿Existe alguna forma de parar los combos de compañeros que quitan -60% de vida? [mad]


No te desanimes porque hayas perdido muchas, es ir jugando y poco a poco verás como vas pillando el rollo al juego, sobre todo intenta jugar más sólido y con menos golpes unsafe para no exponerte a las piñas del rival y verás como empiezas a remontar. Lo de la pared es criminal desde luego, una vez te tiran a ella debes elegir qué hacer, si no aciertas pues cobrarás mucho, no te preocupes que es normal. Respecto a lo de librarte de los combos tag, los que asalta el otro personaje y entre los dos te pegan, pues si te has comido el starter y te está haciendo todo el combo lamento decirte que no hay manera de escapar, solo esperar el momento para recuperar la compostura y volver a estar de pie jejeje.

Saludosss
Que te violen en un rincón es algo propio de los Tekken, pero podías librarte empujando físicamente a tu adversario; en este Tag 2 me quedan muy lejos los belgas. Al menos tengo el consuelo que los combos tag nunca los podré evitar, ahora me entrarán más a gusto, que me crispaba.

Te agradezco el comentario y lo tendré en cuenta, trataré de moverme con más soltura, medir distancias y observar con detenimiento. Tampoco voy a engañar a nadie, pues me acabo de enterar que cada botón corresponde a una extremidad y me he metido al online a lo kamikaze.

No obstante y sin ánimo armar jaleo (parece ser que hay hinchas de cada saga [+risas] ), vengo de Virtua Fighter 5 FS y allí me zumbaban con moderación, daba gusto perder. Supongo también que se debe al propio sistema, que como es deseable, varía de un juego a otro.
una de las razones por las que no me molan los juegos de lucha de este tipo es porque o te memorizas los combos o no haces nada.encima en este juego cada personaje tiene un porron,hasta para levantarte hay mil formas y encima tienes que aprenderte los de tu compi y los combos en parejas(y los de los adversarios tambien para saber que hacer) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aun asi,es la unica saga de este estilo que me gusta,aunque no me mola nada eso de que te pillen y no te suelten en todo el combate.
por cierto,como creeis que se maneja mejor,con la cruceta o la seta?yo siempre uso la seta,para diagonales y demás me parece bastante mejor,y estoy mas acostumbrado.
y con el mando normal,como cojones se hacen las combinaciones de or ejemplo X+B y luego seguir el combo?porque para hacer eso tienes que poner la mano todo raro para dar justo a esos 2 botones,y encima tienes que ponerla bien otra vez todo rapido para seguir el combo [mad]
Joelpe escribió:una de las razones por las que no me molan los juegos de lucha de este tipo es porque o te memorizas los combos o no haces nada.encima en este juego cada personaje tiene un porron,hasta para levantarte hay mil formas y encima tienes que aprenderte los de tu compi y los combos en parejas(y los de los adversarios tambien para saber que hacer) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aun asi,es la unica saga de este estilo que me gusta,aunque no me mola nada eso de que te pillen y no te suelten en todo el combate.
por cierto,como creeis que se maneja mejor,con la cruceta o la seta?yo siempre uso la seta,para diagonales y demás me parece bastante mejor,y estoy mas acostumbrado.
y con el mando normal,como cojones se hacen las combinaciones de or ejemplo X+B y luego seguir el combo?porque para hacer eso tienes que poner la mano todo raro para dar justo a esos 2 botones,y encima tienes que ponerla bien otra vez todo rapido para seguir el combo [mad]


Me has leído el pensamiento :O En general para estos juegos se compran mandos especiales, como los arcades de hace eones, con turbo y demás parafernalia.

Imagen


Pero además también los he visto que no usan ni stick, ni cruceta ni joystick, ¡sino botones para el movimiento del personaje! La idea de usar este tipo de mandos es conseguir un timing endiablado y poder ejecutar fácilmente cosas como X+B y demás. Estamos a merced de ellos :(
Zeoroth escribió:
Joelpe escribió:una de las razones por las que no me molan los juegos de lucha de este tipo es porque o te memorizas los combos o no haces nada.encima en este juego cada personaje tiene un porron,hasta para levantarte hay mil formas y encima tienes que aprenderte los de tu compi y los combos en parejas(y los de los adversarios tambien para saber que hacer) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aun asi,es la unica saga de este estilo que me gusta,aunque no me mola nada eso de que te pillen y no te suelten en todo el combate.
por cierto,como creeis que se maneja mejor,con la cruceta o la seta?yo siempre uso la seta,para diagonales y demás me parece bastante mejor,y estoy mas acostumbrado.
y con el mando normal,como cojones se hacen las combinaciones de or ejemplo X+B y luego seguir el combo?porque para hacer eso tienes que poner la mano todo raro para dar justo a esos 2 botones,y encima tienes que ponerla bien otra vez todo rapido para seguir el combo [mad]


Me has leído el pensamiento :O En general para estos juegos se compran mandos especiales, como los arcades de hace eones, con turbo y demás parafernalia.

Imagen


Pero además también los he visto que no usan ni stick, ni cruceta ni joystick, ¡sino botones para el movimiento del personaje! La idea de usar este tipo de mandos es conseguir un timing endiablado y poder ejecutar fácilmente cosas como X+B y demás. Estamos a merced de ellos :(


ponte esos atajos en los gatillos en la configuracion del mando, desde que he hecho eso mi miharu ha pasado de "puto cancer" a algo bastante decente.
Rockstar75 escribió:Joelpe el modo "historia" es el arcade, cuando te lo pasas hay finales para cada personaje...te aconsejo centrarte en 4 personajes maximo es decir hacerte 2 tags distintos y ponerte con ellos en serio

eldesiempre escribió:Sin jugar a Tekken desde hace mil, con el 6 probado y abandonado, el ofertón del TTT2 del otro día me hizo comprarlo.
A mí me está encantando y me parece genial. ¿Algún consejo para novato o modo a jugar para no aburrirme pronto?
Gracias.


Aprenderte a hacer los combos tag con 2 personajes...da muuchas posibilidades al juego y hace que no te aburras, y encima al principio cuesta cogerle el tranquillo, pero cuando lo haces gusta!


Gracias, eso haré. Aunque parezca obvio, no había caído en los combos tag. Un puntazo.
Spynk escribió:
Zeoroth escribió:
Joelpe escribió:una de las razones por las que no me molan los juegos de lucha de este tipo es porque o te memorizas los combos o no haces nada.encima en este juego cada personaje tiene un porron,hasta para levantarte hay mil formas y encima tienes que aprenderte los de tu compi y los combos en parejas(y los de los adversarios tambien para saber que hacer) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aun asi,es la unica saga de este estilo que me gusta,aunque no me mola nada eso de que te pillen y no te suelten en todo el combate.
por cierto,como creeis que se maneja mejor,con la cruceta o la seta?yo siempre uso la seta,para diagonales y demás me parece bastante mejor,y estoy mas acostumbrado.
y con el mando normal,como cojones se hacen las combinaciones de or ejemplo X+B y luego seguir el combo?porque para hacer eso tienes que poner la mano todo raro para dar justo a esos 2 botones,y encima tienes que ponerla bien otra vez todo rapido para seguir el combo [mad]


Me has leído el pensamiento :O En general para estos juegos se compran mandos especiales, como los arcades de hace eones, con turbo y demás parafernalia.

Imagen


Pero además también los he visto que no usan ni stick, ni cruceta ni joystick, ¡sino botones para el movimiento del personaje! La idea de usar este tipo de mandos es conseguir un timing endiablado y poder ejecutar fácilmente cosas como X+B y demás. Estamos a merced de ellos :(


ponte esos atajos en los gatillos en la configuracion del mando, desde que he hecho eso mi miharu ha pasado de "puto cancer" a algo bastante decente.


pues no habia caido [carcajad] [carcajad] se pueden poner solo los botones individuales o puedes poner por ejemplo X+B en un gatillo?si es asi el juego se volverá mucho mas facil.

hoy he estado practicando con Jin y ya me se bastantes moves.eso si,despues de aprender los combos tag y demas en lo del combot,me he llevado un chasco al ver que el patron de teclas para hacer lo de lanzar y demas es diferente en cada personaje,otra cosa mas a memorizar [carcajad] [carcajad]
encima he echado unas partidas online y en las 3 me han salido bolsas sorpresa de esas,y en una me han salido 750000 g [boing] luego,sumandolo a los 2 millones y pico que me han dado por completar el modo arcade la primera vez,ya tengo 4 millones [carcajad] [carcajad] eso si,me jode mucho que haya que ir ganando objetos,porque si no juegas al modo fantasma(y aunque juegues)para poder tener todos los objetos de todos los personajes estás años jugando.

Y una cosa,el combot se puede personalizar y usar en otros modos(arcade,online...)porque si es asi,debe ser una chetada poder llevar los mejores moves de cada personaje en uno solo no?
La relación entre los combos y los límites del escenario es... cómo decirlo...

Imagen
Alguna recomendación para el logro de desbloquear todos los finales o ¿ me tengo que pasar el arcade con todos xD ? Gracias.
,^^
1022 respuestas
117, 18, 19, 20, 21