[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Rockstar75, de la palanca del Ryu gitano a una Sanwa va un mundo xD, y de los botones también, no te imaginas el salto de calidad de unos componentes a otros jaja. Lo malo es que en parte sí tendrás que soldar, a los botones y palanca no hace falta porque puedes comprar conectores faston y ponerlos, pero a la placa tendrás que soldar esos cables. De todas formas pásate por este hilo donde hablan mucho del tema de modificar sticks, entre ellos el Ryu gitano, y seguro que te echan una mano, mi amigo Seido_Designs es una máquina en el tema:

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610
Lo de las ropas de navidad y demases es solo para la version de la recreativa,en consola ya esta ese contenido con la ultima actu del juego
Lo del Tekken Ball,habra que esperar.....
Si vais a hacer alguna sala me apunto! Que tengo la 360 un poco abandonada desde hace un par de semanas
Missing_nin escribió:Rockstar75, de la palanca del Ryu gitano a una Sanwa va un mundo xD, y de los botones también, no te imaginas el salto de calidad de unos componentes a otros jaja. Lo malo es que en parte sí tendrás que soldar, a los botones y palanca no hace falta porque puedes comprar conectores faston y ponerlos, pero a la placa tendrás que soldar esos cables. De todas formas pásate por este hilo donde hablan mucho del tema de modificar sticks, entre ellos el Ryu gitano, y seguro que te echan una mano, mi amigo Seido_Designs es una máquina en el tema:

hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610


Sisi ya me pase y seido es un crack, me ofrecio mandarle el stick y que el me lo tuneaba y todo...pero claro queria intentar hacer algo yo primero, pero lo de soldar me da muucho cague xD asi que al final o le mando el stick o hago que me lo suelden aqui porque claro yo ni tengo soldador ni se hacerlo y lo de aumentar el tamaño de los botones y ponerlos tampoco tendria ni idea claro...
qué tal está el online actualmente?
Takkun_nukkaT escribió:qué tal está el online actualmente?


Espero que más o menos bien, ya que voy a entrar en no mucho a jugar a la versión 360 jeje.
Missing_nin escribió:
Takkun_nukkaT escribió:qué tal está el online actualmente?


Espero que más o menos bien, ya que voy a entrar en no mucho a jugar a la versión 360 jeje.


Eso llevas diciendo desde el año pasado y todavia estoy esperando XD XD

saludos
Acabo de empezar. Soy nuevo en los juegos de lucha y no me gustaría ser un machacabotones.


Me gusta demasiado PAUL :D


Algún consejo para no ser un manta ?????? Dónde entrenar/ver combos, etc ??
El_Viduin escribió:Acabo de empezar. Soy nuevo en los juegos de lucha y no me gustaría ser un machacabotones.


Me gusta demasiado PAUL :D


Algún consejo para no ser un manta ?????? Dónde entrenar/ver combos, etc ??



Lo mejor para aprender es ver los tutoriales en youtube y por supuesto jugar con alguien que sepa , acabas aprendiendo mucho de esos combates y si encima te enseña mientars jugais pues mejor , yo estoy esperando a missing desde el año pasado , pero me tiene miedo XD XD XD XD XD XD bueno en realidad me da muchos palos ..., agregame si quieres y hechamos unos vicios .

saludos
Es que estoy aprendiendo un poquito al SfXtekken, pero no es un juego que me apasione aunque me lo paso bien con amigos y tal. Pero el TTT2 me gusta mucho más, venga para la semana que viene lo desprecinto y entro a jugar con vosotros :) superpiton24 pronto jugaremos again.
Missing_nin escribió:Es que estoy aprendiendo un poquito al SfXtekken, pero no es un juego que me apasione aunque me lo paso bien con amigos y tal. Pero el TTT2 me gusta mucho más, venga para la semana que viene lo desprecinto y entro a jugar con vosotros :) superpiton24 pronto jugaremos again.


Cuando jugueis avisad que me apunto [sonrisa]
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Es que estoy aprendiendo un poquito al SfXtekken, pero no es un juego que me apasione aunque me lo paso bien con amigos y tal. Pero el TTT2 me gusta mucho más, venga para la semana que viene lo desprecinto y entro a jugar con vosotros :) superpiton24 pronto jugaremos again.


Cuando jugueis avisad que me apunto [sonrisa]


Yo lo debería desempolvar también. :D Se podría solucionar montando un pequeño torneo no?
Bueno bueno, de momento unas quedadillas a 4 está bien jeje, no creo que haya mucha gente más para jugar y poder montar un torneo, además con la capacidad de compromiso que mostraron muchos de los que se apuntaron al de DOA5 pocas ganas de torneo tengo yo ahora xD.

Quedadas, quedadas everywhere.
Yo sabeis que me apunto a cualquier combate , pero ya veis que soy molto malo y encima estoy intentando aprender a jugar con el stick y me esta costando la vida cawento cawento .

saludos
superpiton24 escribió:Yo sabeis que me apunto a cualquier combate , pero ya veis que soy molto malo y encima estoy intentando aprender a jugar con el stick y me esta costando la vida cawento cawento .

saludos


Siente el feeling de la palanca y todo solucionado :D el resto es práctica.
Jopraris escribió:
superpiton24 escribió:Yo sabeis que me apunto a cualquier combate , pero ya veis que soy molto malo y encima estoy intentando aprender a jugar con el stick y me esta costando la vida cawento cawento .

saludos


Siente el feeling de la palanca y todo solucionado :D el resto es práctica.


Jajaja, sé uno con la palanca, fluye como el agua, siente el poder xDDDDD.
Me han regalado la edición coleccionista de este juego y me he llevado una sorpresa muy desagradable al ver que el artbook esta en inglés, chapuza y de las gordas :(
Se sabe algo de la supuesta actualizacion que iban a sacar con el Tekken Ball?
Rockstar75 escribió:Se sabe algo de la supuesta actualizacion que iban a sacar con el Tekken Ball?


Pues de momento nada , pero yo sigo apostando a que acabara saliendo, tengo mas FE que el alcoyano
Buenas,

Mañana voy a la tienda a comprar este juego, ya que me ha entrado mono de tekken al ver en youtube unos combates de la MLG, que bien me lo pase con el tekken 6 y mis super juggles con king :-|

Solamente tengo una duda para que me resolvais los que teneis el juego.
Harada prometio DLCs gratuitos con mas personajes, el juego en principio viene con 44 si no me equivoco, la pregunta es: ¿Cuantos personajes hay ahora actualmente y como se descargan? porque he visto que en el market solo hay DLCs de musica y ropa.

Muchas Gracias.
luisgrioja escribió:Buenas,

Mañana voy a la tienda a comprar este juego, ya que me ha entrado mono de tekken al ver en youtube unos combates de la MLG, que bien me lo pase con el tekken 6 y mis super juggles con king :-|

Solamente tengo una duda para que me resolvais los que teneis el juego.
Harada prometio DLCs gratuitos con mas personajes, el juego en principio viene con 44 si no me equivoco, la pregunta es: ¿Cuantos personajes hay ahora actualmente y como se descargan? porque he visto que en el market solo hay DLCs de musica y ropa.

Muchas Gracias.

Con meter el juego se te actualiza y ya tienes todos los presonajes nuevos y los escenarios.Luego echale un vistazo y veras que tienes todo,incluido ropa
Buste escribió:
luisgrioja escribió:Buenas,

Mañana voy a la tienda a comprar este juego, ya que me ha entrado mono de tekken al ver en youtube unos combates de la MLG, que bien me lo pase con el tekken 6 y mis super juggles con king :-|

Solamente tengo una duda para que me resolvais los que teneis el juego.
Harada prometio DLCs gratuitos con mas personajes, el juego en principio viene con 44 si no me equivoco, la pregunta es: ¿Cuantos personajes hay ahora actualmente y como se descargan? porque he visto que en el market solo hay DLCs de musica y ropa.

Muchas Gracias.


Con meter el juego se te actualiza y ya tienes todos los presonajes nuevos y los escenarios.Luego echale un vistazo y veras que tienes todo,incluido ropa


Gracias Buste, pero sigo sin saber cuantos personajes jugables totales hay, sabes cuantos son?
Supongo que alguno que otro sera clonico.
luisgrioja escribió:Gracias Buste, pero sigo sin saber cuantos personajes jugables totales hay, sabes cuantos son?
Supongo que alguno que otro sera clonico.


BUenas, el juego cuando se te actualize tendras un total de 59 personajes .

saludos
superpiton24 escribió:
luisgrioja escribió:Gracias Buste, pero sigo sin saber cuantos personajes jugables totales hay, sabes cuantos son?
Supongo que alguno que otro sera clonico.


BUenas, el juego cuando se te actualize tendras un total de 59 personajes .

saludos


Gracias, así da gusto postear las dudas.
Wenasss, posteo para decir que ya estoy on fire en la versión de 360, por si alguien quiere echar unas partidas con mis personajes retards que me avise, lo mismo para DOA5 ^^.

Saludosss
Missing_nin escribió:Wenasss, posteo para decir que ya estoy on fire en la versión de 360, por si alguien quiere echar unas partidas con mis personajes retards que me avise, lo mismo para DOA5 ^^.

Saludosss


Yo quiero retar a tu Lars de palo, y troll-Alisa [+risas] si puedo sobre las 18.00 entro.
Si tuvierais que elegir entre este y Tekken 6, ¿con cual os quedaríais? [+risas]
Hyoriken escribió:Si tuvierais que elegir entre este y Tekken 6, ¿con cual os quedaríais? [+risas]


No hay absolutamente nada en lo que Tekken 6 sea superior a TTT2, fin xD.

Y por si alguien se lo pregunta, en TTT2 también se pueden hacer partidas 1vs1 :)
Missing_nin escribió:
Hyoriken escribió:Si tuvierais que elegir entre este y Tekken 6, ¿con cual os quedaríais? [+risas]


No hay absolutamente nada en lo que Tekken 6 sea superior a TTT2, fin xD.

Y por si alguien se lo pregunta, en TTT2 también se pueden hacer partidas 1vs1 :)


+100
(mensaje borrado)
¿Es posible usar como control el joystick en lugar de la cruceta?
Pues al final me he decantado por este tekken tag tournament 2 (lo siento KOF XIII) Tengo que ponerme al día con los Tekken, así q si alguno me quiere de sparring por mi encantado, solo teneis q agregarme [oki]
Tengo una pequeña duda ¿ Cómo le puedo poner el nombre a mí Tag ?
Gracias ^_~
Acabo de comprar el juego en las ofertas estas que han salido por 10 pavos.

El que me quiera zurrar un poco que me agregue,llevo sin tocar un Tekken desde el 4 XD

Mi gamertag,en mi firma!
(mensaje borrado)
Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.
Missing_nin escribió:Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.


Y sera verdad...la madre que te pario jajajajaja
Missing_nin escribió:Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.

La máxima exprensión de la palabra "vago" señores xDDDDDD que maestro coño.
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.


Y sera verdad...la madre que te pario jajajajaja


xXtiburonXx escribió:
Missing_nin escribió:Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.

La máxima exprensión de la palabra "vago" señores xDDDDDD que maestro coño.


ME AMÁIS.
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.


Y sera verdad...la madre que te pario jajajajaja


xXtiburonXx escribió:
Missing_nin escribió:Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.

La máxima exprensión de la palabra "vago" señores xDDDDDD que maestro coño.


ME AMÁIS.

Yo por lo menos si, a morir xD
Madre mía, he probado el online y me han puesto la cara como un mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi que voy a practicar un poco [jaja]
Misantropo escribió:Madre mía, he probado el online y me han puesto la cara como un mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi que voy a practicar un poco [jaja]

Estamos igual hacía casi 3 años que no jugaba a un tekken... A ver cuando nos echamos unos combates =D
^^
xXtiburonXx nos tenemos que echar un TTT2 cojones [beer] jejeje.
Alguien me aconseja algo para mejorar en este juego ?? Acabo aporreando botones y LO ODIO.


Qué personaje recomendáis ? Me gusta Paul...


Pero bufffff, me superan los juegos de lucha eh!!
Missing_nin escribió:
Rockstar75 escribió:
Missing_nin escribió:Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.


Y sera verdad...la madre que te pario jajajajaja


xXtiburonXx escribió:
Missing_nin escribió:Venga señores, quedadas al TTT2! ^^ juegazo y de ofertaza, yo me lo compré ayer digital aunque ya tenía el físico, así no tengo ni que meterlo en la bandeja jajaja.

La máxima exprensión de la palabra "vago" señores xDDDDDD que maestro coño.


ME AMÁIS.


A mi con esto ya me acabas de ganar pa siempre, no se puede ser tan crack xD
valencia7 escribió:
Misantropo escribió:Madre mía, he probado el online y me han puesto la cara como un mapa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casi que voy a practicar un poco [jaja]

Estamos igual hacía casi 3 años que no jugaba a un tekken... A ver cuando nos echamos unos combates =D
^^


Hecho! Mañana si te veo, te doy un toque.
Déjame ganar alguna xDDD
Pues yo reparto cera en el online, eso sí, sólo en rangos similares... ayer probé a "todos los rangos" y me dieron cañita brava XD

Nada de combos, yo guarro de toda la vida, patadas voladoras con Paul que quitan un puñao de vida [+risas] [+risas] [+risas]
Jsk77 escribió:Pues yo reparto cera en el online, eso sí, sólo en rangos similares... ayer probé a "todos los rangos" y me dieron cañita brava XD

Nada de combos, yo guarro de toda la vida, patadas voladoras con Paul que quitan un puñao de vida [+risas] [+risas] [+risas]



CÓMO SE HACE ESO ??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El_Viduin escribió:Alguien me aconseja algo para mejorar en este juego ?? Acabo aporreando botones y LO ODIO.


Qué personaje recomendáis ? Me gusta Paul...


Pero bufffff, me superan los juegos de lucha eh!!

A mí uno de los combos que más me gusta es el de movimiento para un lado + A + B ( presionando a y b a la vez ) es bastante potente y fácil ^^
Joder ¿por aquí también hay mil fans de Paul? ¡están por todos los lados! jejeje. Para mí es un personaje asqueroso, no me gusta nada [qmparto] , supongo que triunfa bastante porque siempre ha sido muy friendly de usar, quiero decir que con poco que hagas logras quitar mucha vida y eso le encanta a la gente jeje, no es como ponerse con Steve Fox o Ling Xiaoyu que requieren bastante esfuerzo para hacer cosas muy dañinas. Fijo que a más de uno le encanta lanzar el deadfist de Paul en clean que quita un saco de vida y no digamos si está con el Netsu activado XD
Pues eso, Paul es un cafre que lo sepáis xD, si se hace una quedada de vicio o algo me apunto, saludosss.
1022 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21