[HILO OFICIAL]TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 UNLIMITED

Grinch escribió:
eingelus escribió:
BigBoss_ escribió:¿Cuándo se podrá pillar el pase online? :S
EDITO: Ya sale: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 4667e560d4


¿Cómo? qué es eso? hay que pagar un pase para poder jugar on line? pero si ya pagamos el xbox live gold!!!!!!!

mas les vale que funcione bien el on line, porque si no menudo timo. Los que probéis el online decir algo!


Eso es para los piratillas que no compran el juego.



menuda gilipollez, entonces los que lo compran de segunda mano que? tambien son piratillas como tu dices no? y tu no lo eres verdad?
_Avenger_ escribió:

menuda gilipollez, entonces los que lo compran de segunda mano que? tambien son piratillas como tu dices no? y tu no lo eres verdad?

Hablo de la salida del juego ... poco juesgos de segunda mano se venderan...
Pero vamos la venta de segunda mano a ellos no les da dinero el pase online sirve para la gente que NO COMPRE el juego NUEVO.
Cosa que visto desde la vista empresarial me parece muy correcto. A ver si aqui la gente se cree que los que hacen los juegos no tiene que comer
Alguien ha tenido noticias de amazon.es??? a mi me ha llegado hoy un correo que confirman mi pedido del DOA, que me llegara el 1 o 2 de octubre, porque segun amazon.es sale el 30 de sept....y el tekken NADA DE NADA, hice la reserva el 31 de agosto y nada, que confirmada la compra que me llegara pos el 19 o asi....a alguno le ha llegado correo o algo??
para los que ya jugais no se os "atasca" me refiero en algunos golpes se para la pantalla como si se congelara y luego continua... el juego esta instalado y todo
Grinch escribió:para los que ya jugais no se os "atasca" me refiero en algunos golpes se para la pantalla como si se congelara y luego continua... el juego esta instalado y todo


Si, me he fijado que hace eso, pero sólo me ha pasado cuando me salta algún logro, el resto del tiempo o no me he dado cuenta o funciona perfectamente
Yo tampoco tengo noticias de amazon

Según ellos, me llega el próximo miércoles...

Estoy con un bajon muy gordo...

El único amazon que funciona mal es el español

Manda cojones que me lleguen antes los juegos de uk
... lo mismo es por eso.. voy a seguir jugando a ver... es que ya me estaba mosqueando xD



PD: Otra cosilla para que sirve la dificultad ???? por que en normal el final me ha dado la paliza de dios... vamos ni me dejaba moverme... lo pongo en facil y lo mismo.....
Sin noticias de amazon igualmente, el hecho es que la guia ya me la han enviado desde amazon uk, en fín es lo que tiene....
yo me calenté y anulé la de amazon España y lo compré en Game. la colec, 17 euros más pero bueno ya lo estoy jugando XD ( no me importa por este juego la verdad ) está genial.
evilkainn_ escribió:Yo tampoco tengo noticias de amazon

Según ellos, me llega el próximo miércoles...

Estoy con un bajon muy gordo...

El único amazon que funciona mal es el español

Manda cojones que me lleguen antes los juegos de uk


Igual que a mi entonces, ES COJONUDO ESTO de verdad....a ver si mañana por lo menos nos dicen algo...en fin tristisimo
Estoy leyendo el hilo de PS3 y este y me está entrando el pánico... todos han recibido el sms del gamestop menos yo [mad] Hay alguien que esté en mi situación?? Me lo ha devuelto el karma por aprovecharme 3 veces del gamestopazo?
Te a castigado dios darkwood XD

Mañana lo tienes, así que no te preocupes. Además que con lo del gamestop te habrá salido a precio Puta....
Darkw00d escribió:Estoy leyendo el hilo de PS3 y este y me está entrando el pánico... todos han recibido el sms del gamestop menos yo [mad] Hay alguien que esté en mi situación?? Me lo ha devuelto el karma por aprovecharme 3 veces del gamestopazo?


Si les envian mensajes, es muy sencillo, podias haber llamado al tuyo, decir que si lo venden, que tienes reserva pero que no has recibido el mensaje .__.

O meor, presentarte xD Pero tu tranqui Darkwood, ue estás como yo, hasta mañana, nadita xD
He tocado tres veces a la tienda al salir de clase pero nada, no lo cogian, y está un poco lejos para ir (40min de tren y luego 15 caminando XD).... mientras tanto, hoy ya le he dado 3 horas al tekken 6 de PSP XD Y mañana toda la tarde por si se monta sala de infinitas!! Hay que picarse, que los del hilo de PS3 tiene pinta de estar ciclados en el Tekken
Buenas! Alguien me podría ayudar?
El tema combos lo llevo bastante bien (en comparación a street fighter el timing es mucho mas sencillo). He podido hacer todos los sample combos que vienen en el training mas alguno que he ido sacando de mi cosecha. Hasta ahí todo bien, si empiezo el combate dominando me va bien, el problema está cuando me tiran al suelo. No se que hacer, si ruedo para atrás me pegan, si me quedo quieto tb, y si ruedo para adelante me cae la del pulpo.
Algún consejillo? Siempre he sido jugador de street fighter, pero este tekken me ha gustado y me gustaría darle caña.
La pareja que cojo son lars y paul. Si alguien quiere jugar unas partidillas que me agregue, mi gamertag es carlonio24. Eso si... soy un paquete.
Joder, me esta encantando, le he echado 3 horas y poco menos que solo para ver que habia y ir recordando un poco a steve y king del T6.

De los nuevos el unico que he probado un poco es jinpachi, y me ha gustado mucho, creo que lo usare mas. Joder, quiero usar a todos! Las images tipo manga solo se pueden desbloquear en arcade o se pueden comprar tambien?
Grinch escribió:
_Avenger_ escribió:

menuda gilipollez, entonces los que lo compran de segunda mano que? tambien son piratillas como tu dices no? y tu no lo eres verdad?

Hablo de la salida del juego ... poco juesgos de segunda mano se venderan...
Pero vamos la venta de segunda mano a ellos no les da dinero el pase online sirve para la gente que NO COMPRE el juego NUEVO.
Cosa que visto desde la vista empresarial me parece muy correcto. A ver si aqui la gente se cree que los que hacen los juegos no tiene que comer


Eso da igual hoy que dentro de 3 meses, quien tiene el juego tiene el mismo derecho de jugar al online que cualquiera, sin que le recorten nada de lo que hay dentro del disco.
Desde el vista empresarial todo es muy correcto, también lo sería bajar el sueldo a tus empleados y subir el precio de venta del producto, luego ya viene el tema moral.
Pues tanto que dices tu de que tienen que comer ellos, porque vendes juegos? vamos porque yo flipo que criticas ese mercado y compras juegos gracias a la venta de videojuegos, menudo listillo.
hilo_hilo-oficial-marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds_1417030_s2320#p1723823416

Y ahora, resulta que si yo quiero prestar el juego a un amigo mio o me quiero ir a su casa y jugar online, me tengo que joder porque sólo sirve en una consola el pase no? eso es normal después de pagar más de 60 euros en un videojuego?



Siguiendo el tema del hilo, ayer estuvimos 4 jugando a dobles y es una auténtica gozada, para que luego digan que jugar a videojuegos no socializa [sonrisa] [sonrisa]


A los de Amazon.
A mí me indica que me llegará el miércoles de la semana que viene, a vosotros os pone lo mismo?
_Avenger_ escribió:A los de Amazon.
A mí me indica que me llegará el miércoles de la semana que viene, a vosotros os pone lo mismo?


Exacto a mi me pone que el dia 19 o 20 a mas tardar lo tengo en casa...Tiene cojones que salga un viernes a la venta...que sabado y domingo no son dias laborables en mensajeria y nos joden y si me apuras hasta los viernes para algunas xDD, vamos que hasta el lunes no nos lo mandan pa casa toda la pinta tiene...
Haber, ¿alguien sabe cuales son las parejas especiales del juego?. Por ahora lo que estoy viendo del juego me esta gustando mucho pero por ahora soy un paquetón de los gordos, no sé bien todavía encadenar combos con los dos personajes [buuuaaaa]
Bueno yo ya le he estado dando un rato y debo decir que me está gustando mucho, eso si me encuentro muy torpe con los ataques combinados y tal, pero bueno muy buenas sensaciones en general y el online genial, he estado jugando en un lobby con españoles y perfecto. Luego he echado unas cuantas igualadas con gente de pa ahí y muy bien también
carlonio24 escribió:Buenas! Alguien me podría ayudar?
El tema combos lo llevo bastante bien (en comparación a street fighter el timing es mucho mas sencillo). He podido hacer todos los sample combos que vienen en el training mas alguno que he ido sacando de mi cosecha. Hasta ahí todo bien, si empiezo el combate dominando me va bien, el problema está cuando me tiran al suelo. No se que hacer, si ruedo para atrás me pegan, si me quedo quieto tb, y si ruedo para adelante me cae la del pulpo.
Algún consejillo? Siempre he sido jugador de street fighter, pero este tekken me ha gustado y me gustaría darle caña.
La pareja que cojo son lars y paul. Si alguien quiere jugar unas partidillas que me agregue, mi gamertag es carlonio24. Eso si... soy un paquete.

Yo lo que suelo hacer en no hacer nada..vamos no moverme por que casi siempre la gente tira un golpe por arriba y si no te mueves no te da al rodar o girar o levantarte y si te da en el suelo pues sera un golpe pequeño,o girar en el suelo con el boton X,aun asi no soy muy "pro" en este aspecto [carcajad]
Otra vez con mas pic miren lo que consegui al fin la UNKNOWN Miharu violet Slim Bob
Imagen
He aqui VS el Dr. Bosco
Imagen
He aqui una especie de pilar que casi nunca saca cuando peleas contra ella pero quita vida una barbaridad [poraki]
Imagen

UNKNOWN se volvio mi personaje favorito tiene unos combos malditos y con esa mano de lobo y el pilar es practicamente invecible [amor]
Imagen

Saludos. [poraki]
Hoy mismo en la pagina oficial japonesa de namco bandai, HARADA ha presentado gameplays de Slim bob, Miharu, Dr Boskonovic y Sebastian, de momento nada de Unknown ni Violet, pero vamos que confirmadisimos todos como personajes jugables, supongo que saldran via DLC....aqui os dejo el video de los gameplays con los comentarios de Harada:

http://www.youtube.com/watch?v=5JpHepOinCw

Chapo por Harada de verdad, todo pinta que va a ser EL TEKKEN.
Yep, yo ayer por la tarde también estuve dándole a la versión de ps3, es de momento la que me he comprado, y nada ue no se haya dicho ya, un juegazo. A ver si encuentro pronto uno baratito de 360 para apuntarme a las leches de por aquí :)

Los de amazon no sé como aguantáis, menudo karma tenéis jaja.
Los de amazon estamos jodios.

Primera y última vez que reservó un juego de este tipo en amazon.

Para colmo no me han mandado ni un Puto Emilio para decirme algo...
Los que tengais la mega edicion we are tekken podéis decir que tal es y el documental?

Los de aqui estáis quedando para jugar en lobbies especificos para gente de aqui eol?
Madre mia, menudas "tusas" que me dan en las igualdas [+risas] Jugué 9 partidas y solo gané la última y porque era contra un novato. Eso sí, da alguna gente no tiene ni idea de jugar, se aprende un combo relativamente largo (7 u 8 golpes) y no paran de repertirlo en toda la partida, sin hacer nada más.
alexkyori escribió:Otra vez con mas pic miren lo que consegui al fin la UNKNOWN Miharu violet Slim Bob
Imagen
He aqui VS el Dr. Bosco
Imagen
He aqui una especie de pilar que casi nunca saca cuando peleas contra ella pero quita vida una barbaridad [poraki]
Imagen

UNKNOWN se volvio mi personaje favorito tiene unos combos malditos y con esa mano de lobo y el pilar es practicamente invecible [amor]
Imagen

Saludos. [poraki]


Los probé ayer y vaya decepción. El único que vale un poco la pena es boskonovich (o como se esscriba), todos los demás son simples clones con dos ataques cambiados. De Violet me lo esperaba, pero los demás creía que tendrían más chicha.

Por cierto, los que ya tienen el juego, al final es verdad que se necesita un codigo para jugar online?
Missing_nin escribió:Yep, yo ayer por la tarde también estuve dándole a la versión de ps3, es de momento la que me he comprado, y nada ue no se haya dicho ya, un juegazo. A ver si encuentro pronto uno baratito de 360 para apuntarme a las leches de por aquí :)

Los de amazon no sé como aguantáis, menudo karma tenéis jaja.


Tu que has probado las 2 versiones (ps3/360) notas diferencias gráficas o algo destacable?.

Y otra cosa. En GAME dan como contenido exclusivo el escenario de Snoop dog y dos personajes. Hay manera alguna de desbloquearlo sin necesidad de este dlc?.

Gracias. Un saludo.
DaviGol escribió:
Missing_nin escribió:Yep, yo ayer por la tarde también estuve dándole a la versión de ps3, es de momento la que me he comprado, y nada ue no se haya dicho ya, un juegazo. A ver si encuentro pronto uno baratito de 360 para apuntarme a las leches de por aquí :)

Los de amazon no sé como aguantáis, menudo karma tenéis jaja.


Tu que has probado las 2 versiones (ps3/360) notas diferencias gráficas o algo destacable?.

Y otra cosa. En GAME dan como contenido exclusivo el escenario de Snoop dog y dos personajes. Hay manera alguna de desbloquearlo sin necesidad de este dlc?.

Gracias. Un saludo.


Los DLC estos de las reservas son exclusivos temporalmente, no sé hasta que fecha pero los acabaremos teniendo todos, así que nada a esperar.

Ando aquí a ver si le pongo cositas a algún personaje y es todo taaaaaan caro.. cual es la mejor forma de sacar pasta? pasarse el arcade muchas veces?
alexkyori escribió:Otra vez con mas pic miren lo que consegui al fin la UNKNOWN Miharu violet Slim Bob
Imagen
He aqui VS el Dr. Bosco
Imagen
He aqui una especie de pilar que casi nunca saca cuando peleas contra ella pero quita vida una barbaridad [poraki]
Imagen

UNKNOWN se volvio mi personaje favorito tiene unos combos malditos y con esa mano de lobo y el pilar es practicamente invecible [amor]
Imagen

Saludos. [poraki]


Como se consiguen? Yo no hago mas que jugar y no he sacado ni un solo personaje :(
Juba escribió:
alexkyori escribió:Otra vez con mas pic miren lo que consegui al fin la UNKNOWN Miharu violet Slim Bob
Imagen
He aqui VS el Dr. Bosco
Imagen
He aqui una especie de pilar que casi nunca saca cuando peleas contra ella pero quita vida una barbaridad [poraki]
Imagen

UNKNOWN se volvio mi personaje favorito tiene unos combos malditos y con esa mano de lobo y el pilar es practicamente invecible [amor]
Imagen

Saludos. [poraki]


Como se consiguen? Yo no hago mas que jugar y no he sacado ni un solo personaje :(


No se pueden conseguir en el juego, sólo se pueden desbloquear mediante un trainer en la jtag/rgh (de momento), en ps3 no sé si se ha conseguido de alguna forma. Por cierto ya han desbloqueado los escenarios de dlc. Chile está bastante wapo.
Ok gracias voy a googlear a ver si lo encuentro
Por fín tengo el TTT2, y para redondear lo de "empezar de 0" esta vez he decidido hacerlo con stick (A los SC y al T6 lo hice siempre con pad, así que las palizas que estoy recibiendo son redondas)
Una pregunta: ¿vienen todos los personajes disponibles o hay bloqueados? En este caso, ¿habeis encontrado algun savegame con todo habilitado o un truco para tener muchisimo dinero? Lo mismo pero con las vestimentas. Supongo que si hay temas de dinero, sera como en el Tekken 6, que venian todas las vestimentas bloqueadas, vamos una mierda. Que aprendan del Virtua Fighter, que aunque fueran DLC, por lo menos las tenias todas disponibles. Por cierto, ¿el pase online de este juego se puede vender? ¿Cuanto me darian por el?
Elaphe escribió:Una pregunta: ¿vienen todos los personajes disponibles o hay bloqueados? En este caso, ¿habeis encontrado algun savegame con todo habilitado o un truco para tener muchisimo dinero? Lo mismo pero con las vestimentas. Supongo que si hay temas de dinero, sera como en el Tekken 6, que venian todas las vestimentas bloqueadas, vamos una mierda. Que aprendan del Virtua Fighter, que aunque fueran DLC, por lo menos las tenias todas disponibles. Por cierto, ¿el pase online de este juego se puede vender? ¿Cuanto me darian por el?

A mi solo me quedan 2 huecos, que son Angel y Michelle, que los daban por GAME, así que creo que nada.

Lo de ganar pasta a mi me pasa justo al contrario. Desbloquear apariencias y accesorios se convierte siempre en un buen motivo para viciar horas al modo "combate fantasma" o jugar un arcade. Jugar 50 combates seguidos de fantasma y correr a la tienda a ver que tonterias le puedes poder al muñeco no tiene precio XD

El stick me va mejor de lo que esperaba.. con pad iba en igualadas 2/4, y ha sido poner el stick y subir a 9/6. Lo noto sobretodo en los sidedashes, salen mucho mejor y es una fiesta de launchers cuando te toca alguien que abusa de algun movimiento abusable pero carente de tracking, aunque como lo acabo de pillar, aun dropeo muchos combos XD
Jajaja Darkw00d menudo vicio te gastas xD, yo de momento lo tengo en ps3 pero cuando caiga en 360 ya te aviso.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
se me olvidó decir que este tekken tiene la mejor BSO de oda la saga. TREMENDA.
¿Sabeis si la editaran en cd?
Darkw00d escribió:
Elaphe escribió:Una pregunta: ¿vienen todos los personajes disponibles o hay bloqueados? En este caso, ¿habeis encontrado algun savegame con todo habilitado o un truco para tener muchisimo dinero? Lo mismo pero con las vestimentas. Supongo que si hay temas de dinero, sera como en el Tekken 6, que venian todas las vestimentas bloqueadas, vamos una mierda. Que aprendan del Virtua Fighter, que aunque fueran DLC, por lo menos las tenias todas disponibles. Por cierto, ¿el pase online de este juego se puede vender? ¿Cuanto me darian por el?

A mi solo me quedan 2 huecos, que son Angel y Michelle, que los daban por GAME, así que creo que nada.

Lo de ganar pasta a mi me pasa justo al contrario. Desbloquear apariencias y accesorios se convierte siempre en un buen motivo para viciar horas al modo "combate fantasma" o jugar un arcade. Jugar 50 combates seguidos de fantasma y correr a la tienda a ver que tonterias le puedes poder al muñeco no tiene precio XD

El stick me va mejor de lo que esperaba.. con pad iba en igualadas 2/4, y ha sido poner el stick y subir a 9/6. Lo noto sobretodo en los sidedashes, salen mucho mejor y es una fiesta de launchers cuando te toca alguien que abusa de algun movimiento abusable pero carente de tracking, aunque como lo acabo de pillar, aun dropeo muchos combos XD


Que stick usas? Yo estoy.esperando el del.street fighter
Th3Zephyr escribió:
DaviGol escribió:
Missing_nin escribió:Yep, yo ayer por la tarde también estuve dándole a la versión de ps3, es de momento la que me he comprado, y nada ue no se haya dicho ya, un juegazo. A ver si encuentro pronto uno baratito de 360 para apuntarme a las leches de por aquí :)

Los de amazon no sé como aguantáis, menudo karma tenéis jaja.


Tu que has probado las 2 versiones (ps3/360) notas diferencias gráficas o algo destacable?.

Y otra cosa. En GAME dan como contenido exclusivo el escenario de Snoop dog y dos personajes. Hay manera alguna de desbloquearlo sin necesidad de este dlc?.

Gracias. Un saludo.




Los DLC estos de las reservas son exclusivos temporalmente, no sé hasta que fecha pero los acabaremos teniendo todos, así que nada a esperar.

Ando aquí a ver si le pongo cositas a algún personaje y es todo taaaaaan caro.. cual es la mejor forma de sacar pasta? pasarse el arcade muchas veces?

quien decia que harada odiaba los dlc XD, bueno yo tengo la version normal para 360 y aunque e leido los post anteriores, diganme si hay personjes desbloquebles mediante juego arcade, supervivencia o modo fantasma.
Saludos aqui les dejo un save con todos los personajes desbloqueados mas los 6 ocultos como UNKNOWN-VIOLET-MIHARU-DR BOSCONOVICHT-SLIM BOB-SEBASTIAN
OJO yo tengo RGH y a mi me funciona todo asi que pido que alguien que no tenga RGH o JTAG lo pruebe y diga si le funciona
Por favor usen una Memory o Pendrive o USB para probar yo no me hago responsable por el mal uso [poraki] . tambien trae el TU 1 por si necesitan o les pide saludos y disfrutenlo.
OJO antes de usar REHASH and RESING con tus IDs usan MODIO o HORIZON u otro programa con esa funcion. [poraki] " NO USAR ONLINE o BAN seguro"

http://brontofile.com/download.php?id=505368B811

Saludos y ojale y les funcione. me avisan si les funciono [poraki] [angelito]
cybertails escribió:
Darkw00d escribió:
Elaphe escribió:....

....


Que stick usas? Yo estoy.esperando el del.street fighter

El Tournament edition de Madcatz, también con diseño de SFIV.

Ahora le he puesto a Baek de pareja de Bruce y, no se, de momento hay poca "psienergia", o no se quieren, yo que se XD Tendré que acostumbrarme a sacar al otro personaje mas amenudo y no solo cuando la vida peligre
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de darle anoche al juego y hoy un poco debo decir que no me ha gustado. Me parece otro juego de lucha más, con todos los personajes de la saga y con finales CG para cada uno, pero no deja de ser un popurri sin historia en el que todos derrotan al mismo jefe final del primer Tekken Tag. Gráficos de 2006, para un juego que no innova nada en el terreno de la lucha y que copia mucho de anteriores. Capón para los desarrolladores japoneses que tienen la imaginación y el buen hacer artístico últimamente agotados.

P.D: Abro paraguas.

P.D2: Los personjes ocultos como se consiguen?
yoyo1one escribió:Después de darle anoche al juego y hoy un poco debo decir que no me ha gustado. Me parece otro juego de lucha más, con todos los personajes de la saga y con finales CG para cada uno, pero no deja de ser un popurri sin historia en el que todos derrotan al mismo jefe final del primer Tekken Tag. Gráficos de 2006, para un juego que no innova nada en el terreno de la lucha y que copia mucho de anteriores. Capón para los desarrolladores japoneses que tienen la imaginación y el buen hacer artístico últimamente agotados.

P.D: Abro paraguas.

P.D2: Los personjes ocultos como se consiguen?

Te doy la razon en lo que dices, pero los gráficos y una revolución innovadora ya se asumia que no eran objetivos para este tekken. Ser un juego con mucho contenido y una fuerte infraestructura online eran metas que se demandaban mas y las han cumplido de 10
Los ocultos se consiguen por DLC XD o esperando a que los publiquen gratis, pero aun no se sabe cuando.

Por cierto... Menudo chasco con Unknown!!! Dificultad media y ya iba cagao por si me metia la del pulpo... cuando luego la pobre solo me ha metido un par de pokes en toda la partida porque nada mas levantarse del suelo se lo come todo en counter hit!
alexkyori escribió:Saludos aqui les dejo un save con todos los personajes desbloqueados mas los 6 ocultos como UNKNOWN-VIOLET-MIHARU-DR BOSCONOVICHT-SLIM BOB-SEBASTIAN
OJO yo tengo RGH y a mi me funciona todo asi que pido que alguien que no tenga RGH o JTAG lo pruebe y diga si le funciona
Por favor usen una Memory o Pendrive o USB para probar yo no me hago responsable por el mal uso [poraki] . tambien trae el TU 1 por si necesitan o les pide saludos y disfrutenlo.
OJO antes de usar REHASH and RESING con tus IDs usan MODIO o HORIZON u otro programa con esa funcion. [poraki] " NO USAR ONLINE o BAN seguro"

http://brontofile.com/download.php?id=505368B811

Saludos y ojale y les funcione. me avisan si les funciono [poraki] [angelito]


no funciona tio al no ir consigo el perfil que pena [buuuaaaa]
La página web de WTF y tekken.com estan en mantenimiento.. a ver si meten ya todo lo del WTF y los equipos!! Quien de aquí le interesaria montar un grupo ahí para EOL?

Por cierto, Missing, y cualquiera que lo vaya a tener para ambas plataformas... las estadísticas de los perfiles de PS3 y 360 se pueden unificar en el WTF:
"Data Consolidation – If a player chooses to play both an Xbox 360 and a PS3 version of TTT2, the data for that player can be consolidated into one. In other words, a player’s profile on WTF can include consolidated data from both the PS3 and 360 versions."
zonetrxl escribió:
alexkyori escribió:Saludos aqui les dejo un save con todos los personajes desbloqueados mas los 6 ocultos como UNKNOWN-VIOLET-MIHARU-DR BOSCONOVICHT-SLIM BOB-SEBASTIAN
OJO yo tengo RGH y a mi me funciona todo asi que pido que alguien que no tenga RGH o JTAG lo pruebe y diga si le funciona
Por favor usen una Memory o Pendrive o USB para probar yo no me hago responsable por el mal uso [poraki] . tambien trae el TU 1 por si necesitan o les pide saludos y disfrutenlo.
OJO antes de usar REHASH and RESING con tus IDs usan MODIO o HORIZON u otro programa con esa funcion. [poraki] " NO USAR ONLINE o BAN seguro"

http://brontofile.com/download.php?id=505368B811

Saludos y ojale y les funcione. me avisan si les funciono [poraki] [angelito]


no funciona tio al no ir consigo el perfil que pena [buuuaaaa]



PERO lo "firmaste" con tus ID de tu save, no necesitas el perfil del save para usarlo si lo firmas con tus ID usando MODIO o HORIZON [bye]
Gracias Darkw00d, tenía mucha intriga por saber si podía registrar las dos consolas con el mismo perfil, ya que acabaré jugando en las dos jejeje.
Por cierto no te fíes de la CPU, no vale de nada jugar contra ella, en ultradifícil también es un paseo en general porque se comen starters y counters de ansia que no se comerá un jugador bueno, de hecho me lo he pasado ya varias veces en ultradifícil para ver que tal y recoger algo de dinero, y por culpa de eso he pillado malos vicios xD, y hoy jugando contra colegas buenos que han venido a mi casa pues las primeras rondas la cagaba pero bien tirando flautas xDDD, luego ya me lo he quitado pero es un mal vicio jaja.

En tenerlo para 360 os aviso como dije :)
Que pesados en el online los spammers de Bob, venga a rushear combos y juggles baratos

Es un juegazo, pero el online como todos los juegos de lucha, 90% gentuza y tíos tristes que solo se saben dos rutinas traperas que no dejan moverse al contrario, y de ahí no salen, y encima si tienes la habilidad de zafarte de sus guarradas y ganarles, mensajitos con insultos al acabar la partida.

Otra cosa lamentable es cuando alguno de estos mancos se pone como segundo a otro personaje de nivel begginer, para equilibrar que su main está ya demasiado alto para que le toquen combates con gente de menor nivel, supongo que porque la gente de nivel alto se merienda a estos payasos.

Jugar en tu casa con tus colegas siempre se meará en el online, por muy bien que vaya.
pero que chungo es este juegooooooooooo
1022 respuestas