[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Alguien sabe como va el tema de los puntos online??? poque cuando gano unas vecs me dan 200 puntos y otras 400?? En que se basa?¿Que pauta hay que seguir para obtener altos puntajes.
THumpER escribió:Y si sabe finalmente si la version uk incluye textos spanish?


Yo tengo edicion limitada uk,todo en español.
Se sabe si la version UK trae los textos en castellano??

Un saludo


Edito, antes publico y antes de contesta jejejeje

Voy a hacer la compra en amazon ahora mismo que la parienta esta dormida jejejeje

ciaoo
El juego mola pero lo que me parece una cagada es que para disimular un poco los dientes de sierra haya que desactivar el motion blur....en fin estoy liado con el modo campaña este y me está gustando bastante. Saludos. XD
Para los que preguntan como desbloquear las pantallas ocultas (La de Mokujin y Yoshimitsu).

1º Teneis que acabar el modo campaña.
2º Cuando acabeis el modo campaña y os pregunte la dificultad teneis que escoger dificil.

Para llegar a Mokujin escogeis la pantalla de Leo y sencillamente os la teneis que acabar en dificil. Con esto desbloqueais la pantalla para sacar a Mokujin.
Para Yoshimitsu escogeis la pantalla de Steve y nada mas empezar vereis una caja a la izquierda. La rompeis y saldra un "ninja". Lo matais y se le caera un mapa. Lo recogeis y os terminais la pantalla (tambien en dificil que si no el "ninja" no aparece).



Ahora, forma muy facil de acabar con Nancy.

Escogeis a King y haceis todo el rato el golpe SS+3+4. Solo teneis que vigilar que el laser que hace el agujero en el suelo no os enganche.

(El SS+3+4 para el que no lo sepa es hacer un paso lateral y pulsar los dos de patadas a la vez. Es un golpe e el que King pega un salto y da un patadon al aire para acabar en el suelo tumbado).
superapocalip escribió:El modo historia si se puede decir así


Uy... mal rollo ya. A ver si podéis contestarme un par de preguntas para saber si han vuelto a hacer las mismas cagadas que en SCIV.

-¿Han puesto un modo "historia" de verdad, con intros, combates 1 vs 1 y, ya sabéis, historia?
-¿El modo historia, o arcade, tiene niveles de dificultad?
-¿Hay variedad de modos versus? Por ejemplo, ¿hay modo team battle?
-¿Los trajes personalizados "explotan" cuando te pegan y te dejan en calzoncillos, como pasaba en SCIV? ¿O hacen alguna otra cosa igualmente rara o desagradable de ver?
Changs escribió:Para los que preguntan como desbloquear las pantallas ocultas (La de Mokujin y Yoshimitsu).

1º Teneis que acabar el modo campaña.
2º Cuando acabeis el modo campaña y os pregunte la dificultad teneis que escoger dificil.

Para llegar a Mokujin escogeis la pantalla de Leo y sencillamente os la teneis que acabar en dificil. Con esto desbloqueais la pantalla para sacar a Mokujin.
Para Yoshimitsu escogeis la pantalla de Steve y nada mas empezar vereis una caja a la izquierda. La rompeis y saldra un "ninja". Lo matais y se le caera un mapa. Lo recogeis y os terminais la pantalla (tambien en dificil que si no el "ninja" no aparece).



Acabo de confirmar, que con que mateis al ninja del inicio de la pantalla de steve, y le cojais el mapa os sirve, no hace falta pasarse el mapa. Lo digo por q lo al final me casco steve con toda la peña y me a aparecido XD ahora pruebo el de mokujin...
+Dark_Itachi+ escribió:
THumpER escribió:Y si sabe finalmente si la version uk incluye textos spanish?


Yo tengo edicion limitada uk,todo en español.


Uooo gracias [oki] yo solo pillare el juego y ya ta, asi que supongo que tanto la edicion coleccionista y la normal, estaran en español. Pos a ver si hago el pedido [sonrisa]
Hola, alguien sabe como conseguir el trofeo de Galería completada? se que los prologos y videos se consiguen en ARENA dentro del modo campaña, tengo todos los videos desbloqueados, pero esque me falta el prologo de LARS Y ALISA (que no salen en teoria), no me salen para elejirlos en el modo ARENA. a alguien le pasa lo mismo ? sabeis si tengo que completarla con otra cosa?
Changs escribió:Para los que preguntan como desbloquear las pantallas ocultas (La de Mokujin y Yoshimitsu).

1º Teneis que acabar el modo campaña.
2º Cuando acabeis el modo campaña y os pregunte la dificultad teneis que escoger dificil.

Para llegar a Mokujin escogeis la pantalla de Leo y sencillamente os la teneis que acabar en dificil. Con esto desbloqueais la pantalla para sacar a Mokujin.
Para Yoshimitsu escogeis la pantalla de Steve y nada mas empezar vereis una caja a la izquierda. La rompeis y saldra un "ninja". Lo matais y se le caera un mapa. Lo recogeis y os terminais la pantalla (tambien en dificil que si no el "ninja" no aparece).



Ahora, forma muy facil de acabar con Nancy.

Escogeis a King y haceis todo el rato el golpe SS+3+4. Solo teneis que vigilar que el laser que hace el agujero en el suelo no os enganche.

(El SS+3+4 para el que no lo sepa es hacer un paso lateral y pulsar los dos de patadas a la vez. Es un golpe e el que King pega un salto y da un patadon al aire para acabar en el suelo tumbado).

Sip, el laser hizo que mi king no lo hiciera chatarra, fue mi primera derrota (o caída al abismo). La putada es cuando al caer al suelo reaparece volando.
Buenas, Para desbloquear la fase de Roger , solo teneis que hacer lo siguiente:
En modo dificil, entrar en la fase del Gran Hotel caballito de mar (la de Christie) y en el momento que podais tomad el camino de la derecha (no vayais por los pollos que si no no os sale) bueno seguid por ese camino y casi al final os saldrá un canguro, os lo cargais y os cargais a Christie, una vez hecho eso se os desbloqueará la fase de Roger

Gracias a los que contestaron mi duda sobre Yoshimitsu y Mokujin. ^^
Hyoriken escribió:Una pequeña duda, ¿Es largo o difícil el Platino del Tekken 6?

Me autocito, que nadie ha visto mi post -.-

xD
Hyoriken escribió:
Hyoriken escribió:Una pequeña duda, ¿Es largo o difícil el Platino del Tekken 6?

Me autocito, que nadie ha visto mi post -.-

xD


Es de los platinos más fáciles de los que he visto.
AYUDAAAA -Alguien sabe como se consigue el trofeo de Galeria Completada? tengo todos los videos desboqueables de cine/final y prologo, pero no me han dado el trofeo...
dios mio xD las pistas de mokujin y yoshimitsu estan super jodias!!! alguien sabe como se saca a roger O_O¿! es el unico que me falta para tenerlo a todos xD
en la pantalla de christie, tienes 2 opciones para seguir adelante ves por la derecha todo el rato y te encontraras con un canguro, ganale y se desbloqueara la pantalla de roger
raulet86 escribió:en la pantalla de christie, tienes 2 opciones para seguir adelante ves por la derecha todo el rato y te encontraras con un canguro, ganale y se desbloqueara la pantalla de roger



gracias!!

PD: soy yo o el online esta lleno de lee's ¿ xDDDDD
Wildbloody tengo 6 megas de ono y 300 k de subida , estuvieron bien las partidas pescaillalulu , con el me fue completamente perfecto en verde todo el rato , yo creo q igual no es culpa de namco , pq con toda la gente q conozco q minimo tiene 4 megas me va perfecto eso si , si se ponen con megaupload a jugar o con p2p puedes morirte del asco , aunque seguro q namco algo puede optimizar pq se corta hasta la musica cuando se pone a buscar xd [+furioso]
Alguien sabe como se puntua los rango online?? por cierto que rango teneis vosotros?
Acaba de llegarme, he echado 8 partidas en el online (sin lag por cierto, no sé si es que lo habrán arreglado ya) y me ha vuelto loco el juego. Tiene totalmente la esencia de las anteriores entregas, al menos los combos de Paul, que es mi preferido, siguen iguales xD
cybertails escribió:Alguien sabe como se puntua los rango online?? por cierto que rango teneis vosotros?



yo soy 1º dan con miguel xDDD en el tekken 5 dr se puntuaba cada 10000 puntos este supongo que sera igual
DeaDeYe escribió:Wildbloody tengo 6 megas de ono y 300 k de subida , estuvieron bien las partidas pescaillalulu , con el me fue completamente perfecto en verde todo el rato , yo creo q igual no es culpa de namco , pq con toda la gente q conozco q minimo tiene 4 megas me va perfecto eso si , si se ponen con megaupload a jugar o con p2p puedes morirte del asco , aunque seguro q namco algo puede optimizar pq se corta hasta la musica cuando se pone a buscar xd [+furioso]


es que leo que a varias personas les va mal, otras regular y a otras, como a ti, les va bien. Lo suyo seria ir diciendo la conexion de cada uno para ver si los de ono les va mejor q a los de ADSL o simplemente es casualidad y suerte que vaya a ir mal o bien.

Yo estoy esperando al ixtreme 1.61 para ponerlo y espero que por lo menos el 75% de las partidas me vayan bien, con eso me conformaria. Tengo 6 megas de ONO tambien.

Saludos.
Al final como va la cosa, los juegos importados traen los menus en castellano?
Yo tengo rango Mentor con el JIn, buah va lentisimo lo de subir rango aparte que muchas veces se piran los otros y me dan a mi la derrota [+risas]
algun truquillo por ahí para vencer al nancy ese?? esque me estoy hartando ya, encima no te dejan repetir el combate, tienes que volver a jugar todo el arcade... [enfado1]
Por cierto, ¿habéis mirado los 3 filtros que trae?, ¿con cual os quedáis?, yo lo tengo en C, desatura un poco, aplica unos tonillos verdes y queda muy guay...
Retiro lo dicho, no he visto un online más basura en mi puta vida, estoy que trino... Me lo he comprado basicamente para jugar por internet con la peña y todo el rato desconectándose, dando lagazos, etc... Injugable.
con españoles va muy bien el online
este juego me lo pillare en xbox 360 en version verbatin por que ya he salido escarmentado con el soul calibur 4 con su online
una pregunta, al jugar el modo combate fantasma llego con mi jugador a 1Dan y ya no quiere subir más e intentado todo pero ya no me sale la opción, jugué con los de mi misma clase 50 veces y nada, es algún error o algo estoy haciendo mal, gracias
Yo lo acabo de pedir de UK. Cuando llegue ya os comento.

Pero mi verdadera pregunta es....; el juego tiene mejor online que el del tekken 5 dark resurrection de ps3?
Acabo de comprarlo, luego en cuanto tenga tiempo pruebo el juego y dejo mis opiniones ;)

Saludos!
vaya cachondeo, cuando gano un combate y se larga el contrincante me penaliza a mi, esto es una broma de namco ¿verdad?
roydog escribió:vaya cachondeo, cuando gano un combate y se larga el contrincante me penaliza a mi, esto es una broma de namco ¿verdad?


Tres veces me ha pasado eso hoy, también me ha pasado ganar y que se caiga la partida cuando está celebrándolo el personaje, dándomela por perdida... U_u
una lastima lo del online porque el juego se sale, me gustan casi todos los escenarios, los luchadores nuevos, la rapidez con la que reaccionan los luchadores,etc, la guinda del pastel fuera sido un online en condiciones, lo dicho una lastima.
Otra cosa de risa del online en partida igualada son los típicos spammers que no hacen otra cosa que spamear 1-2 movimientos sin tener ni idea de manejar al personaje para ganar. Hartito me tienen.
Hey, quien me quiera retar mi ID es thelastscene. Suerte!
se sabe ya si la version PAL UK del juego viene con los menus y subtitulos en castellano¿???
Hasta el manual, si, en español perfecto.
No soy mucho de jugar online, pero ayer me metí y eché un combate. A la mitad de este, el otro jugador se fue del combate. Salí del online y me eché unos vicios al arcade. Hoy enciendo la consola, me meto en online y me sale un mensaje de que un jugador ha presentado una queja contra mí y que de continuar así se me restringiría el acceso online.

Yo, flipando en colores. Conclusión; que juegue online su puñetera madre, yo paso.
Andreas escribió:No soy mucho de jugar online, pero ayer me metí y eché un combate. A la mitad de este, el otro jugador se fue del combate. Salí del online y me eché unos vicios al arcade. Hoy enciendo la consola, me meto en online y me sale un mensaje de que un jugador ha presentado una queja contra mí y que de continuar así se me restringiría el acceso online.

Yo, flipando en colores. Conclusión; que juegue online su puñetera madre, yo paso.


Conclusión: Si quieres jugar online, hazlo con amigos o gente conocida que tengas agregada a la consola, seguro que por aqui encuentras a muchisima gente decente para echar unos combates como dios manda, huye de los giris, que para este tipo de juegos solo saben que joder...
Madre mia de 1 combate online , ya sacas una clonclusion? madre mia
DeaDeYe escribió:Madre mia de 1 combate online , ya sacas una clonclusion? madre mia


Jugar con especímenes no, gracias. Ya me ha pasado varias veces con el Mortal Kombat 2 o el Soul Calibur IV, la peña abandona siempre cuando vas ganando. Habrá mogollón de gente legal, pero todavía no me he topado con ellos.

Spardy: Gracias por el consejo, a ver si así me va tirando más el online [oki]
Pos por lo que contais, ya puede namco ponerse las pilas para arreglar esta mierda.... porque vaya tela eh... un monton de tiempo para sacar este tekken y resulta que el online es pastel... la madre que lo pario 20 veces!
Yo espero que lo solucionen, me daría mucha pena la verdad... n_n
Por cierto, dan ganas de suministrar un 20 hit-combo al que se le ocurrió la idea de incluir a Azazel.
Bueno, solo he jugado un combate Online.

En partida igualada, y la verdad iba sin problemas, 0 lag, parecía que estaba jugando offline, y gané y mi contricante no se fue de la partida.

Así que vamos, por ahora me parece de lujo, pero todavía es pronto para decidir ;)
Lo he preguntado varias veces, pero lo intento una vez mas...

Alguno tiene la edición especial con el stick arcade? es que me gustaría que me hablareis sobre ese stick, de si merece la pena o no.
Yuluga escribió:Lo he preguntado varias veces, pero lo intento una vez mas...

Alguno tiene la edición especial con el stick arcade? es que me gustaría que me hablareis sobre ese stick, de si merece la pena o no.


yuluga yo lo tengo la verdad que es una pasada sin cables el material con el que viene el stick es bueno i se nota mucho el jugar con el stick al jugar con el mando de la ps3 yo te lo recomiendo si te gusta sacarle el maximo partido al juego vamos que parece que estas jugando en una recreativa un saludo
underwolde escribió:
Yuluga escribió:Lo he preguntado varias veces, pero lo intento una vez mas...

Alguno tiene la edición especial con el stick arcade? es que me gustaría que me hablareis sobre ese stick, de si merece la pena o no.


yuluga yo lo tengo la verdad que es una pasada sin cables el material con el que viene el stick es bueno i se nota mucho el jugar con el stick al jugar con el mando de la ps3 yo te lo recomiendo si te gusta sacarle el maximo partido al juego vamos que parece que estas jugando en una recreativa un saludo

Muchas gracias ^^ entonces es de buen material y reaccionan bien los botones? seguramente me lo pille por esto =O
3073 respuestas