[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Acabo de probarlo y lo 1º DECEPCION con el lag online... espero k lo solventen pork yokse no creo k sea de mi linea no? (10MB de telefonica)

Y una cosa, el modo de toda la vida de 10 fases, con su jefe y el video final.. NO ESTA? O__o Pork yom cag* y me me* en el Tekken Force xD

Eso si tmb tiene muuchas cosas km han flipado pero el fallo del LAG imperdonable y la duda del modo historia me traen de cabeza T_T
Tendriamos k poner alguna firma o algo avisando de k tekken 6 para sacar los finales e intros de cada personaje se tiene k hacer desde el modo arena de campaña pa k la peña dejara de preguntar cada 2 paginas lo mismo xD
Vale lo siento esk no me he parado a leer xD Entonces en el Modo TForce desbloqueas gente y luego te pasas el modo coliseo con ellos y te dan los videos y eso no? Y el modo coliseo es lo clasico de 10 peleas y tal?

PD: El lag sigue apestando xD
Hay una cosa que encuentro PATETICA del online, he echo 10 partidas ganando 7 veces, pues resulta que 4 de las veces que he ganado al finalizar la batalla me dice: error de conexión, y se me penaliza! Pero quien mierdas a programado esto ?? Vaya panda de incompetentes! Me jode mucho sudar tinta ganando una partida con 3 GREAT para que luego al llorica del contrincante le de por abandonar la partida, así que no pude guardar la batalla y lo que es peor, me conto un punto de derrota.. De verdad, me parece lamentable que los programadores sean tan estupidos para hacer este sistema que lo único que hacer es joder al buen jugador.. Yo era de los que defendía el online durante mis primeras partidas, no me había quejado del lag pues me iba a las mil maravillas las partidas pero esto.. Va a hacer que no toque mas el online, paso de jugar cada partida con miedo de que a la puta maquina le de por contarmelo como perdida.. ONLINE = 0
Macho, en el manual lo pone (no me leo un manual desde la época de master system): Offline solo llegarás a 1st dan, para subir, hay que jugar a partidas igualadas en el Online, xD.

Un saludo
Nadie ha llegao a la fase del "Tren de las pesadillas" en modo Campaña? por dios eso si k es chungo...

el uniko truko k le veo es ir a cogidas todo el rato, encuanto dejes de cubrirte stas muerto xD

alguien tiene algun trukillo?
Sam en el modo campaña se puede unsar un icono de botoquin que hay debajod e tu nombre?? esque lo veo ahi le doy a todos los botones y no se como usarlo ( si se puede que no lo se )
cybertails escribió:Sam en el modo campaña se puede unsar un icono de botoquin que hay debajod e tu nombre?? esque lo veo ahi le doy a todos los botones y no se como usarlo ( si se puede que no lo se )


es cuando muere tu compañero pulsas X repetidamente y lo resucitas solo 1 vez al menos es lo que he probado yo, cuando pueda me pillo la varita para ponerle cabeza de oso a todo el mundo xDDDD
lo quiero yaa tiene que ser un juegazoo
nolo88 escribió:lo quiero yaa tiene que ser un juegazoo


lo es lo es, para algo le llaman el rey de la lucha jeje, hoy lo he visto k lo han anunciando en la tele el de ps3, y dicen: "El mejor juego de lucha de todos los tiempos, ahora para playstation 3" y proximamente para psp, pero ni hablan del de 360 xD

por dios k viciooooooo

aunke el online aver kuando lo arreglan, pk si no haces de host no va mu fina aunke ste el ping en verde...
SamxFisher escribió:
nolo88 escribió:lo quiero yaa tiene que ser un juegazoo


lo es lo es, para algo le llaman el rey de la lucha jeje, hoy lo he visto k lo han anunciando en la tele el de ps3, y dicen: "El mejor juego de lucha de todos los tiempos, ahora para playstation 3" y proximamente para psp, pero ni hablan del de 360 xD



Porque el anuncio es de Sony, vamos digo yo XD

Ademas en esta generacion no recuerdo haber visto un anuncio en la tele sobre un juego multiplataforma en el que se nombre a las dos consolas. O es 360 o es PS3.

Joder que ganas de que me llegue. Espero que no se retrase mucho.
¿Se puede cambiar de personaje y de acompañante en el modo Campaña? Es que me pareció ver esa opción, aunque al final no lo probé...
robde escribió:¿Se puede cambiar de personaje y de acompañante en el modo Campaña? Es que me pareció ver esa opción, aunque al final no lo probé...


despues de pasarte la primera fase, te da la opcion de desblokear el k tu kieras para jugar con el en modo campaña, y a medida k vas avanzando en este modo, vas desblokeando los demas, pero el acompañante k yo sepa no se puede cambiar.

lo k me extraña, es k se habla de k en diciembre implementaran la actualizacion gratuita para jugar online con otra persona en el modo campaña, pero no dicen nada de si se podra con 2 mandos, supongo k se podra desde la misma consola con 2 mandos no?
SamxFisher escribió:
robde escribió:¿Se puede cambiar de personaje y de acompañante en el modo Campaña? Es que me pareció ver esa opción, aunque al final no lo probé...


despues de pasarte la primera fase, te da la opcion de desblokear el k tu kieras para jugar con el en modo campaña, y a medida k vas avanzando en este modo, vas desblokeando los demas, pero el acompañante k yo sepa no se puede cambiar.

lo k me extraña, es k se habla de k en diciembre implementaran la actualizacion gratuita para jugar online con otra persona en el modo campaña, pero no dicen nada de si se podra con 2 mandos, supongo k se podra desde la misma consola con 2 mandos no?


dijeron que el cooperativo seria solo online ya que que 2 en la misma consola les daba problemas de camara y no querian partir la pantalla.

un saludo.
Yo eh estado jugando al online toda la noche y en ningna de todas las partidas que jugue habia lag eso si... al final te salia el avisa ese de fallo en la conexion.Hay mucho pavo en el online que no busca hacer combos ni na vaya rollo me gano uno que usaba a bob hacciendo el mismo movimiento xd to el rato xdd.
Me dan 200 puntos de media po ganar cada combate si quiero un objeto que vale 2000000 cuantos combates me toca hechar pa conceguirlo?? xdd o_o
Hola! Por fin ayer me enviaron los del Game la edición limitada. No quería postear hasta acabar el modo campaña y ver algunos finales. Conozco bien el juego desde Tekken 2. Bueno, voy a comentar algunas cosas como fan que soy.

El juego está muy bien pero yo me preguntaba porque la media de notas que hay por la red es de 8,5~8,3. Y es que hay cosas que flojean.

Los gráficos. El juego salió hace 2 años en recreativas y ciertamente yo diría que están un poquito desfasadillos, es cierto que para esta época deberían estar más conseguidos. Y es que el juego tenía que haber salido mucho antes. Espero que Namco no vuelva a hacer esperar tanto otra vez.

Modo campaña. Con diferencia el modo extra más desastroso de todos los Tekken y he jugado muy bien a todos estos extras de Tekken anteriores. Pero bueno qué gente más cutre cuando idearon semejante mierda. Se hace incotrolable. Cuando hay armas o pollitos y te aparecen enemigos se hace muy difícil recoger estos items. Y encima tienes que estar vigilando a Alisa para que no sufra mucho daño. En el recorrido de la fase te las puedes apañar bien y acabar con todos los enemigos pero lo jodido es cuando te sale el jefe de la fase y entonces te empieza a salir más peña. Lo mejor es acabar primero con los que se unen y dejar solo al jefe.
Y lo que pasa, que tienes que acabar este modo para ver los finales, qué coñazo!!!

Arena (modo historia) y escenas finales. Una decepción... Pero qué modo historia tan vacío, dónde están los interludios como en Tekken 5? 4 batallitas y el vídeo final. Los vídeos finales son preciosos pero también son un poco cortos. Acaba la escena y te quedas con ganas de ver más. :(

Lars y Alisa. Excesivo protagonismo de estos nuevos luchadores. Sus escenas se hacen superlargas y yo diría que hasta aburrido, sobretodo cuando va llegando el final que se vuelve pesadísimo. Hacen un gran modo historia con ellos y el de los demás luchadores es ridículo. Por cierto, tiempo atrás pensaba en cómo podía acabar la trama de T6 y la verdad es que de alguna manera pensé en algo como lo que sucede al final. Pensandolo bien, era una posibilidad acertada.

Azazel. Personalmente los jefes finales cada vez van a peor. Vaya un bicho y cuando lo estás juggleando parece una cosa rara. No entraña mucha dificultad acabar con él. La primera vez que combatí con él manejaba a Nina y pude acabar con él bien. Además puedes hacerle juggles bestiales. Con Kazuya ewgf, ewgf,ewgf, ewgf, ewgf... Lo dicho, vaya unos jefazos que se invanta Namco.

Aspecto. Con el rollo de que puedes atravesar paredes, destruir suelos... Lo veo todo cómo muy bestial, atropellos con los paredes, jajaja. La verdad es que añoro un poco Tekken 4 en que no era todo tan así. Pero bueno, tampoco es para tanto.

Modo costumización. Muy guapo, con muchas cosas y currado. Pero lo podían haber simplificado un poco. En vez de poner tal prenda y sus diferentes colores podían haber esa prenda y a continuación ewcoger el color y/o estilo, así no sería largo cuando quieras escoger algo.

Online. Madre mía, qué mal. Como no mejoren con el tiempo. A día de hoy es complicado jugar, no se puede hacer nada.

1st Dan. Osea, que no puedes ascender a no ser que juegues en online. Pero esto qué es? Namco, haz un ranking con ghosts offline y otro para partidas online!!! Espero que saquen un parche porque no parece justo.

Seguro que me dejo más cosas, jajajaja. Decir que como juego para consola no sabría decir si considero más completo y excelente en todos sus aspecto el Tekken 5 y Tekken Dark Resurrection (hablo en el sentido de juego para consola con sus modos y demás). Pero bueno, Tekken 6 es increíble, con un montón de personajes, todo más perfeccionado y no defraudará a nadie en esas partidas versus que es de lo que trata el asunto.

Quería comentar estos puntos en los que estoy seguro que varios de vosotros coincidís. Por último, si me querés agregar para ver si se puede jugar decentemente al online mi cuenta es Javilibra. Si alguien le interesa yo lo puede agregar y probamos. Bueno ya comentaréis.

Un saludo a todos!
hola, ¿soy el unico que cuando lee opiniones de la gente, cuando empiezan a hablar de que si el modo historia, pollitos, items y poyadas varias, defeca todo ese parrafo y va directamente a donde habla del online y del modo vs?

Por cierto un 10 a lo de poner todos los personajes desbloqueados desde un principio, ahora no pasara eso de que si ibas a cualquier lado a jugar al tekken te tenias que joder y no poder jugar con todos.

Saludos
EOLianos, poned vuestras IDs aqui http://www.elotrolado.net/hilo_clan-puno-de-hierro-tekken-6_1317319_s10

A ver si jugamos unas partiditas online.
cmo esta al final el juego no se si pillarmelo?
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
wildbloody escribió:hola, ¿soy el unico que cuando lee opiniones de la gente, cuando empiezan a hablar de que si el modo historia, pollitos, items y poyadas varias, defeca todo ese parrafo y va directamente a donde habla del online y del modo vs?


Si no te interesan ciertos posts puedes pasar de ellos pero tampoco hace falta que escribas eso, vaya una manera de expresarte, qué poco respeto. Yo por lo menos le he dado vida a este hilo poniendo cosas nuevas y hablando de cosas en relación a el juego. Digo mi opinión por si alguien quiere leerla y a lo mejor quiere contrastar.

hasta luego.
peleeeaaa peleeeaaaaaaa UH UH UH UH UH UH!!!!!!


pos vaia mierda k no se pueda jugar con 2 mandos al modo campaña... no podian hacer como en el tekken force de ps2 k la camara seguia a los 2 sin dejar k se separaran mucho?

vaya panda de vagos estos de namco...

wildbloody escribió:hola, ¿soy el unico que cuando lee opiniones de la gente, cuando empiezan a hablar de que si el modo historia, pollitos, items y poyadas varias, defeca todo ese parrafo y va directamente a donde habla del online y del modo vs?


la verdad eske despues de haber leido tanta peña echando pestes encima del tekken 6, ya paso de contestarles, si la gente kiere kreerse esas tonterias k dice la gente de un juegazo como este, y por culpa de eso no se lo compran, alla ellos, no voi a ser yo el k los intente convencer... yo ya me vicio a mi tekken 6...
J@vi escribió:
Modo campaña. Con diferencia el modo extra más desastroso de todos los Tekken y he jugado muy bien a todos estos extras de Tekken anteriores. Pero bueno qué gente más cutre cuando idearon semejante mierda. Se hace incotrolable. Cuando hay armas o pollitos y te aparecen enemigos se hace muy difícil recoger estos items. Y encima tienes que estar vigilando a Alisa para que no sufra mucho daño. En el recorrido de la fase te las puedes apañar bien y acabar con todos los enemigos pero lo jodido es cuando te sale el jefe de la fase y entonces te empieza a salir más peña. Lo mejor es acabar primero con los que se unen y dejar solo al jefe.
Y lo que pasa, que tienes que acabar este modo para ver los finales, qué coñazo!!!


¿Qué extras traian los otros Tekkens que eran mejores? Porque el Tekken Force estaba hecho más cutre todavia... Para ser un extra (porque esto es un juego de lucha vs) no está nada mal, el unico error garrafal es que no se pueda jugar a dobles en una sola consola.
Eso si, TEKKEN BALL 2 YAAAA xDDD lo chorra y lo divertido que era.. xD
Tekken Ball Resurrection YA +1

Y que vuelva Gon!!! [tadoramo]
Dioos que bueno era el tekken ball macho xD que risas que nos hechabamos, lo tenian que poner de extra en la Store!! PERO YA!!
J@vi escribió:
wildbloody escribió:hola, ¿soy el unico que cuando lee opiniones de la gente, cuando empiezan a hablar de que si el modo historia, pollitos, items y poyadas varias, defeca todo ese parrafo y va directamente a donde habla del online y del modo vs?


Si no te interesan ciertos posts puedes pasar de ellos pero tampoco hace falta que escribas eso, vaya una manera de expresarte, qué poco respeto. Yo por lo menos le he dado vida a este hilo poniendo cosas nuevas y hablando de cosas en relación a el juego. Digo mi opinión por si alguien quiere leerla y a lo mejor quiere contrastar.

hasta luego.


parece ser que no me expresé bien, lo que queria a dar entender es q en mi opinion todos esos modos singles en un juego como el Tekken sobran. No queria ni menospreciar tus comentarios y ni mucho menos faltaros el respeto a ninguno de vostros a los cuales si os van los modos campaña y derivados.

Saludos
Los que teneís el stick de la edición coleccionista ¿que tal esta? ¿lo habéis visto abierto o algo? ¿Merece la pena o es to cutre el stick? :S Decían que era inalámbrico también...
Lo que yo no entiendo, es que en el modo campaña se pueda escoger al personaje que quieras, ¿no se supone que es la historia de Lars? ¿Entonces por qué puedes cogerte a cualquier otro? Además en las escenas de video en las que conducen un coche, no se como habran hecho para meter en dicho coche a alguno como Jack 6 por ejemplo, o a Mokujin... (O esque las escenas de video son siempre con Lars, cojas al personaje que cojas???)
Gracias J@vi por el analisis rapido;es lo que necesitaba leer para valorar si me pillo el juego de inmediato o me espero un poco a ver como evoluciona el tema del online.Al final hare esto ultimo.
No entiendo como saltan personas del foro y se ponen a decir que si es critico o si habla de polladas como los pollitos...de que quereis que hable?? de frames?? de pokes?? de starters?? de top tiers?? alguien le iba a escuchar?? o a entender de que esta hablando??
Vaya por delante que hay que respetar todas las opiniones y comentarios pero es que encima este tio lleva mucho mucho tiempo en el tekken y sabe de verdad de que esta hablando;se tiene que haber quedao de piedra cuando haya visto el hachazo que le han pegao nada mas postear.
¿Qué extras traian los otros Tekkens que eran mejores? Porque el Tekken Force estaba hecho más cutre todavia... Para ser un extra (porque esto es un juego de lucha vs) no está nada mal, el unico error garrafal es que no se pueda jugar a dobles en una sola consola.
Eso si, TEKKEN BALL 2 YAAAA xDDD lo chorra y lo divertido que era.. xD


wildbloody escribió:parece ser que no me expresé bien, lo que queria a dar entender es q en mi opinion todos esos modos singles en un juego como el Tekken sobran. No queria ni menospreciar tus comentarios y ni mucho menos faltaros el respeto a ninguno de vostros a los cuales si os van los modos campaña y derivados.


OK, gracias por volver a escribir wildbloody. No problem. ;)

gatosamurai desconozco si has jugado al modo campaña. Si has jugado habrás comprobado que es un poco desastre y que la dificultad se reduce a ponerte 20 robots/humanos que van a saco a por tí en el que muchas veces no saben por donde van los "tiros", con un control que no te enteras bien. A veces te ves inmerso en la multitud y no sabes dónde estás o se te ponen delante de la pantalla robots grandes y no ves nada! No juegas a gusto porque lo unico que hace uno es abusar de los golpes fuertes y que pueden impactar en muchos objetivos porque es lo mejor para abrirte camino. Los jefes de fases avanzadas tienen un barra de vida muy grande y te pasas todo el rato retipiendo la misma operación hasta que caen. El modo devil within de T5 también podría ser así de coñazo pero es que este de T6 lo noto como más chapuza, es mi impresión, y con eso que tienes que atender a Alisa que a veces es más pava. Pero es que encima de todo es que este modo no es tan sólo un mero modo extra, es un modo al que tienes que jugar si quieres ver los finales y por supuesto para saber qué sucede en Tekken 6 porque lo que se ve en las escenas es lo que realmente sucede en esta entrega. Hago esta crítica a este modo sobretodo por el requisito de jugarlo para ver cosas que interesa a la mayoría de los que tienen el juego como son los finales y de paso también porque es bastante malo en cuanto a control, no sé cómo les ha salido tan malo. Y debido al porrón de escenas interminables que tiene este modo campaña, el modo historia es de lo más baratujo.

Es tan sólo mi opinión, tenían que haberlo planteado de otra manera. Otra cosa es el VS de toda la vida que cumple como siempre.
:)

robde escribió:Lo que yo no entiendo, es que en el modo campaña se pueda escoger al personaje que quieras, ¿no se supone que es la historia de Lars? ¿Entonces por qué puedes cogerte a cualquier otro? Además en las escenas de video en las que conducen un coche, no se como habran hecho para meter en dicho coche a alguno como Jack 6 por ejemplo, o a Mokujin... (O esque las escenas de video son siempre con Lars, cojas al personaje que cojas???)


Juegas con quien quieres pero en las escenas es siempre Lars, eso no cambia.
Yo he sido siempre más o menos fan de Tekken desde el 1 y aunque el juego me gusta en casi todos sus apartados hay uno que me está pareciendo un poco raro y este es la duración de los combates. De dos o tres toñas te has o han bajado la vida entera, casi te da tiempo a hacer 2 tecnicas. No sé si es cosa de que vengo de jugar mucho al SFIV y al Blazblue pero vamos, que quitando eso me parece un juegazo.
Está claro que es un juegazo, pero sinceramente me parece idéntico al Tekken 5, solo que con gráficos de PS3... Gracias por la respuesta 2 posts atras.
He estado investigando los controles del Campaña y no había caído en que con el analógico L se puede mover libremente por el terreno. Cosa que hace el juego más llevadero, no caí entonces. Yo es que solo lo movía con el digital, reconozco el fallo. [+risas] Menos mal porque así será mejor para superar las fases en difícil.
Hay alguien que le haya llegado el juego ya de UK? si es asi,podria confirmar si viene con el menu y subtitulos en castellano?
saludos
OOOOOOHHHH SIIIIIIII!!!!!!
por fin lo consegui!!!

el modo campaña completamente terminado del TODO, incluido el tren de las pesadillas de devil jin xD

aki esta la prueba:

Imagen
En campaña, cuando te matan tienes que volver a empezar... ¿Pero no os ha pasado que si estáis luchando contra un jefe, algunas veces tenemos que empezar todo de nuevo y otras aparecemos contra el jefe directamente? ¿Es un bug o algo?
Chicos, algún sitio baratillo para comprarlo?
cule69 escribió:Chicos, algún sitio baratillo para comprarlo?

Yo lo tengo encargado en Shopto, al cambio sale por unos 37 leros.

Saludos! [360º]
Hola a todos!
A ver, he llegado en el modo campaña hasta el tren de las pesadillas, sin embargo hay personajes que aun no he desbloqueado ( Yoshimitsu, Roger, Mokujin y Devil Jin). He leido que la fase del tren es la de Devil Jin pero ¿ Los otros 3 no se desbloquean en este modo? Es que no ver el final de Yoshi... [triston]
GILDOR escribió:
cule69 escribió:Chicos, algún sitio baratillo para comprarlo?

Yo lo tengo encargado en Shopto, al cambio sale por unos 37 leros.

Saludos! [360º]



JOOODER no?? 37 euretes...mazo barata, y te viene con los menus y eso en castellano?
Falchion escribió:Hola a todos!
A ver, he llegado en el modo campaña hasta el tren de las pesadillas, sin embargo hay personajes que aun no he desbloqueado ( Yoshimitsu, Roger, Mokujin y Devil Jin). He leido que la fase del tren es la de Devil Jin pero ¿ Los otros 3 no se desbloquean en este modo? Es que no ver el final de Yoshi... [triston]


es verdad, yo tengo 3 sin desblokear i ia me pasao el tren de las pesadillas... k raro, aver si alguien mas sabe como se desblokean los 3 k faltan...
SamxFisher escribió:
Falchion escribió:Hola a todos!
A ver, he llegado en el modo campaña hasta el tren de las pesadillas, sin embargo hay personajes que aun no he desbloqueado ( Yoshimitsu, Roger, Mokujin y Devil Jin). He leido que la fase del tren es la de Devil Jin pero ¿ Los otros 3 no se desbloquean en este modo? Es que no ver el final de Yoshi... [triston]


es verdad, yo tengo 3 sin desblokear i ia me pasao el tren de las pesadillas... k raro, aver si alguien mas sabe como se desblokean los 3 k faltan...


a ver si os sirve de ayuda.....
· Kigan Island: En la Puerta del Abismo en el nivel de dificultad Difícil, derrota a un hombre con un sombrero de paja, coge sus artículos, y luego sal al mapa mundial. Ahí os encontrareis con yoshimitsu.


· Subterranean Pavilion: Completa la Excavación de la 16ª Expedición Arqueológica en el nivel de dificultad Difícil. Y por aqui a mokujin.
Hola, quería preguntar si hay mucha diferencia, entre el arcade stick de la edición especial del tekken y el siguiente arcade stick http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-77-d-49-en-70-3k8j.html.

Xcierto en donde aparce en play-asia los gastos de envio.
J@vi escribió:He estado investigando los controles del Campaña y no había caído en que con el analógico L se puede mover libremente por el terreno. Cosa que hace el juego más llevadero, no caí entonces. Yo es que solo lo movía con el digital, reconozco el fallo. [+risas] Menos mal porque así será mejor para superar las fases en difícil.


Ya decia yo... xD Esque justo parecía que hablabas del Tekken Force del Tekken 3, aqui el control no es una maravilla pero cumple más o menos. Eso si, si dicen que no han puesto jugar a dobles por la camara... mira Namco, haber hecho el juego con vista horizontal como cualquier Final Fight y ya está.... xDD
Yuluga escribió:Los que teneís el stick de la edición coleccionista ¿que tal esta? ¿lo habéis visto abierto o algo? ¿Merece la pena o es to cutre el stick? :S Decían que era inalámbrico también...

Me auto-cito que me interesa esto y a muchos mas.
pescaillalulu escribió: Subterranean Pavilion: Completa la Excavación de la 16ª Expedición Arqueológica en el nivel de dificultad Difícil. Y por aqui a mokujin.


16ª Expedición Arqueológica superada en Dificil y ni rastro de Mokujin =/. Que hago mal ?
Ya consegui el platino, si alguien se quiere exar unas partidas agregarme: superapocalipsis, decid si sois de eol ok?, xau

PD: esta tremendo este tekken, el mejor, cada tekken me sorprende mas, siempre con nuevas cosas.
superapocalip escribió:Ya consegui el platino, si alguien se quiere exar unas partidas agregarme: superapocalipsis, decid si sois de eol ok?, xau

PD: esta tremendo este tekken, el mejor, cada tekken me sorprende mas, siempre con nuevas cosas.

Pues entonces podrías dar las respuestas de cómo desboquear a Mokujin, yosimitsu etc no crees?? que la peña por aqui lo esta preguntando
robde escribió:
superapocalip escribió:Ya consegui el platino, si alguien se quiere exar unas partidas agregarme: superapocalipsis, decid si sois de eol ok?, xau

PD: esta tremendo este tekken, el mejor, cada tekken me sorprende mas, siempre con nuevas cosas.

Pues entonces podrías dar las respuestas de cómo desboquear a Mokujin, yosimitsu etc no crees?? que la peña por aqui lo esta preguntando


pescaillalulu ya lo ha dixo mas arriba, q la peña lea y asi se entera, pero si quieres q repita lo mismo?
Estoy interesado en el juego pero me hace dudar el tema del online...me dijeron que el del 5 no iba mu bien...q tal este? es jugable o se sigue apreciando muxo lag?
3073 respuestas