[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

superapocalip escribió:
robde escribió:
superapocalip escribió:Ya consegui el platino, si alguien se quiere exar unas partidas agregarme: superapocalipsis, decid si sois de eol ok?, xau

PD: esta tremendo este tekken, el mejor, cada tekken me sorprende mas, siempre con nuevas cosas.

Pues entonces podrías dar las respuestas de cómo desboquear a Mokujin, yosimitsu etc no crees?? que la peña por aqui lo esta preguntando


pescaillalulu ya lo ha dixo mas arriba, q la peña lea y asi se entera, pero si quieres q repita lo mismo?

3 cosas, listillo:
1- Ha dicho solo la solucion de 2 personajes, CUANDO SON 3 LOS QUE NO SE SABE DESBLOKEAR
2- Su solución no le ha funcionado al chaval que pregunta
3- Si tú as conseguido el platino podrás explicar detalladamente todo no?
Gracias por lo de listillo (por eso tengo el platino XD):
1. Sólo me has preguntado por mokujin, "yosimitsu" (eso son 2 si mis mates no fallan) al etc eso no le conozco XD
2. Si no le ha funcionado es por que no lo ha hecho así, porque a mí si me ha funcionado. Y no hay mas detalles ya que pescaillalulu lo ha explicado mejor que donde yo lo ví.
3. Si pides ayuda ya sea para tí o para otra gente pídela de buenas maneras, porque no estoy obligado a contestar, y según como lo pidan así responderé yo.

Por cierto, aquí me enteré yo, y funciona http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/928302.html.
por cierto O_O como se desbloquea el 2º final de armor king?! si me echais una mano os lo agradeceria , gracias ^^


PD: ya esta xD ya se me desbloqueo al pasarme el final de king!!
Akiyama escribió:por cierto O_O como se desbloquea el 2º final de armor king?! si me echais una mano os lo agradeceria , gracias ^^


Pues no lo sé, se me desbloquearon solos los 2 finales de armorking, haber si otra persona puede ayudarte
superapocalip escribió:Gracias por lo de listillo (por eso tengo el platino XD):
1. Sólo me has preguntado por mokujin, "yosimitsu" (eso son 2 si mis mates no fallan) al etc eso no le conozco XD
2. Si no le ha funcionado es por que no lo ha hecho así, porque a mí si me ha funcionado. Y no hay mas detalles ya que pescaillalulu lo ha explicado mejor que donde yo lo ví.
3. Si pides ayuda ya sea para tí o para otra gente pídela de buenas maneras, porque no estoy obligado a contestar, y según como lo pidan así responderé yo.

Por cierto, aquí me enteré yo, y funciona http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/928302.html.

venga que si, normal que tengas el platino, ya se ve que tu mente no da para mucho más que jugar y jugar y pasarte las cosas en 3 dias... Sigue así, que te va a ir bien en la vida
robde escribió:
superapocalip escribió:Gracias por lo de listillo (por eso tengo el platino XD):
1. Sólo me has preguntado por mokujin, "yosimitsu" (eso son 2 si mis mates no fallan) al etc eso no le conozco XD
2. Si no le ha funcionado es por que no lo ha hecho así, porque a mí si me ha funcionado. Y no hay mas detalles ya que pescaillalulu lo ha explicado mejor que donde yo lo ví.
3. Si pides ayuda ya sea para tí o para otra gente pídela de buenas maneras, porque no estoy obligado a contestar, y según como lo pidan así responderé yo.

Por cierto, aquí me enteré yo, y funciona http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/928302.html.

venga que si, normal que tengas el platino, ya se ve que tu mente no da para mucho más que jugar y jugar y pasarte las cosas en 3 dias... Sigue así, que te va a ir bien en la vida


......... q pasa q como no tienes razón ya vas al insulto (al que no le da ni para poco es a tí). X cierto este hilo es el de tekken 6 no el de descalificar a la gente sin ni si quiera conocerla.
Gracias robde ;) y gracias superapolacip por el faq. A ver, yo lo que hice literalmente fue ir a opciones a cambiar la dificultad a dificil, después fui a modo campaña 16ª excavación (ya me la había pasado en normal, la que tiene como jefe a Leo) me la paso con Bryan y Bosconovitch, venzo a Leo.. Y ya esta, vuelvo al mapa del mundo.. Cuando se supone que sale Mokoujin ? Es que me lo tengo que pasar con otro personaje ? Lars ? Gracias.
superapocalip escribió:
robde escribió:
superapocalip escribió:Gracias por lo de listillo (por eso tengo el platino XD):
1. Sólo me has preguntado por mokujin, "yosimitsu" (eso son 2 si mis mates no fallan) al etc eso no le conozco XD
2. Si no le ha funcionado es por que no lo ha hecho así, porque a mí si me ha funcionado. Y no hay mas detalles ya que pescaillalulu lo ha explicado mejor que donde yo lo ví.
3. Si pides ayuda ya sea para tí o para otra gente pídela de buenas maneras, porque no estoy obligado a contestar, y según como lo pidan así responderé yo.

Por cierto, aquí me enteré yo, y funciona http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/928302.html.

venga que si, normal que tengas el platino, ya se ve que tu mente no da para mucho más que jugar y jugar y pasarte las cosas en 3 dias... Sigue así, que te va a ir bien en la vida


......... q pasa q como no tienes razón ya vas al insulto (al que no le da ni para poco es a tí). X cierto este hilo es el de tekken 6 no el de descalificar a la gente sin ni si quiera conocerla.

Si si lo que tu digas, pero yo con lo que he dicho antes ya solo puedo añadir una cosa: "No hace falta decir nada más"
SnakeEstopero escribió:Gracias robde ;) y gracias superapolacip por el faq. A ver, yo lo que hice literalmente fue ir a opciones a cambiar la dificultad a dificil, después fui a modo campaña 16ª excavación (ya me la había pasado en normal, la que tiene como jefe a Leo) me la paso con Bryan y Bosconovitch, venzo a Leo.. Y ya esta, vuelvo al mapa del mundo.. Cuando se supone que sale Mokoujin ? Es que me lo tengo que pasar con otro personaje ? Lars ? Gracias.


Haber el modo de dificultad dificil que tienes que poner no es el de las opciones, es el del modo campaña, prueba así haber si te funciona
superapocalip escribió:
robde escribió:
superapocalip escribió:Ya consegui el platino, si alguien se quiere exar unas partidas agregarme: superapocalipsis, decid si sois de eol ok?, xau

PD: esta tremendo este tekken, el mejor, cada tekken me sorprende mas, siempre con nuevas cosas.

Pues entonces podrías dar las respuestas de cómo desboquear a Mokujin, yosimitsu etc no crees?? que la peña por aqui lo esta preguntando


pescaillalulu ya lo ha dixo mas arriba, q la peña lea y asi se entera, pero si quieres q repita lo mismo?

3 cosas, listillo:
1- Ha dicho solo la solucion de 2 personajes, CUANDO SON 3 LOS QUE NO SE SABE DESBLOKEAR
2- Su solución no le ha funcionado al chaval que pregunta
3- Si tú as conseguido el platino podrás explicar detalladamente todo no?[/quote]

a ver, relax, he puesto la solucion de dos personajes porke no me acordaba del tercero, pero visto lo visto, y como aki la gente no agradece mucho la ayuda ke uno presta, pos el tercero os lo vais a buscar vosotros mismos, ke por otro lado no es tan dificil.

pd: no me digas ke el de la 16 excavacion no te sale porque es tan veridico lo ke he puesto como que 2+2=4......
superapocalip escribió:
SnakeEstopero escribió:Gracias robde ;) y gracias superapolacip por el faq. A ver, yo lo que hice literalmente fue ir a opciones a cambiar la dificultad a dificil, después fui a modo campaña 16ª excavación (ya me la había pasado en normal, la que tiene como jefe a Leo) me la paso con Bryan y Bosconovitch, venzo a Leo.. Y ya esta, vuelvo al mapa del mundo.. Cuando se supone que sale Mokoujin ? Es que me lo tengo que pasar con otro personaje ? Lars ? Gracias.


Haber el modo de dificultad dificil que tienes que poner no es el de las opciones, es el del modo campaña, prueba así haber si te funciona


A okay, yo pensaba que la dificultad del menú principal era en plan global u.u Luego lo pruebo, si por lo que sea no funcionara ya volveré a escribir, gracias man. No os piquéis va xP

Edit: Pescailu: Madre mia man, puedes ver la cantidad de post en los que he preguntado cosas y siempre las he agradecido (como acabo de hacer) pero visto que no funcionaba esperaba a dartelas una vez solucionado, ya me a explicado otro compañero como se tiene que hacer, no hace falta ponerse tan borde así que menos humos chaval.
wenas gente ... alguien sabe kual es el modo arcade historia??? es q yo e jugado en modo offline un arcade , ym van saliendo los rivales xro arriba ponen niks d gente y las vistorias y derrotas :S:S:S:S:S:S ... no m cuadra xq no e puesto para jugar online!!.un saludo!
benru82 escribió:wenas gente ... alguien sabe kual es el modo arcade historia??? es q yo e jugado en modo offline un arcade , ym van saliendo los rivales xro arriba ponen niks d gente y las vistorias y derrotas :S:S:S:S:S:S ... no m cuadra xq no e puesto para jugar online!!.un saludo!


El modo historia si se puede decir así, está en la arena del modo campaña, allí te salen los prologos y los endings
SnakeEstopero escribió:
superapocalip escribió:
SnakeEstopero escribió:Gracias robde ;) y gracias superapolacip por el faq. A ver, yo lo que hice literalmente fue ir a opciones a cambiar la dificultad a dificil, después fui a modo campaña 16ª excavación (ya me la había pasado en normal, la que tiene como jefe a Leo) me la paso con Bryan y Bosconovitch, venzo a Leo.. Y ya esta, vuelvo al mapa del mundo.. Cuando se supone que sale Mokoujin ? Es que me lo tengo que pasar con otro personaje ? Lars ? Gracias.


Haber el modo de dificultad dificil que tienes que poner no es el de las opciones, es el del modo campaña, prueba así haber si te funciona


A okay, yo pensaba que la dificultad del menú principal era en plan global u.u Luego lo pruebo, si por lo que sea no funcionara ya volveré a escribir, gracias man. No os piquéis va xP

Edit: Pescailu: Madre mia man, puedes ver la cantidad de post en los que he preguntado cosas y siempre las he agradecido (como acabo de hacer) pero visto que no funcionaba esperaba a dartelas una vez solucionado, ya me a explicado otro compañero como se tiene que hacer, no hace falta ponerse tan borde así que menos humos chaval.


perdona pero no soy un chaval, y lo que he puesto no lo he puesto por ti, lo he puesto por la gente que cuando no le salen las cosas no sabe decir las cosas bien, no iba por ti, asi que no sé a ke viene eso de decirme lo de los humos, si me lo dice alguien ke me lo digan los que he citado, pero tu no.
pescaillalulu escribió:perdona pero no soy un chaval, y lo que he puesto no lo he puesto por ti, lo he puesto por la gente que cuando no le salen las cosas no sabe decir las cosas bien, no iba por ti, asi que no sé a ke viene eso de decirme lo de los humos, si me lo dice alguien ke me lo digan los que he citado, pero tu no.


Me pareció que te referias claramente cuando dijiste lo de 2+2=4.. Pero bueno, debí mal interpretarlo en ese caso, mis disculpas.

En el menú del modo campaña no encuentro la opción para cambiar la dificultad, supongo que tendré que pasármelo entero antes para desbloquear la dificultad difícil no ?
SnakeEstopero escribió:
pescaillalulu escribió:perdona pero no soy un chaval, y lo que he puesto no lo he puesto por ti, lo he puesto por la gente que cuando no le salen las cosas no sabe decir las cosas bien, no iba por ti, asi que no sé a ke viene eso de decirme lo de los humos, si me lo dice alguien ke me lo digan los que he citado, pero tu no.


Me pareció que te referias claramente cuando dijiste lo de 2+2=4.. Pero bueno, debí mal interpretarlo en ese caso, mis disculpas.

En el menú del modo campaña no encuentro la opción para cambiar la dificultad, supongo que tendré que pasármelo entero antes para desbloquear la dificultad difícil no ?


Creo que sí, a mí me aparecio cuando lo complete
SnakeEstopero escribió:


Me pareció que te referias claramente cuando dijiste lo de 2+2=4.. Pero bueno, debí mal interpretarlo en ese caso, mis disculpas.

En el menú del modo campaña no encuentro la opción para cambiar la dificultad, supongo que tendré que pasármelo entero antes para desbloquear la dificultad difícil no ?[/quote]

cuando te lo pasas te sale a elegir modo normal y dificil, te aconsejo rejugar las fases en dificil para asi ir pillando mejores ropas para poder pasarte el tren de las pesadillas.

ves como preguntando bien las cosas salen solas, y por ti no iba, disculpas mas que aceptadas [oki]
Que ascazo de online ganas las partidas y te pone error de conexion y encima te penalizan a ti por la face , yo no entiendo la gentuza q hace con el online en su casa , madre mia edito va peor q el tekken dr pero por favor q mierda de online es este , en fin
Acabo de ver el anuncio del tekken [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola ya solo me faltan 3 trofeos mas el platino XD XD , a alguien le ha pasado que jugando en campaña pasandote niveles para consegir objetos, se te desbloquean los Videos Finales????(Que se pueden ver en Galeria),es que no se porque salen?????
eclipse7120 escribió:Hola ya solo me faltan 3 trofeos mas el platino XD XD , a alguien le ha pasado que jugando en campaña pasandote niveles para consegir objetos, se te desbloquean los Videos Finales????(Que se pueden ver en Galeria),es que no se porque salen?????


Salen por tiempo de juego (no vale el tiempo en menús y etc, solo en los combates o el modo campaña) y en algunos foros dicen que cada vez que entras a una fase también tienes posibilidades de que se desbloquee uno automáticamente, asi que prueba entrando y saliendo a ver xD
DeaDeYe escribió:Que ascazo de online ganas las partidas y te pone error de conexion y encima te penalizan a ti por la face , yo no entiendo la gentuza q hace con el online en su casa , madre mia edito va peor q el tekken dr pero por favor q mierda de online es este , en fin


lo tienes en ps3 o xbox? yo en la ps3 juego bien solo cuando esta la conexion en azul clarito, vamos cuando tiene todas las rayas, el martes voy a probarlo en xbox y como vaya mejor me pillo una xbox y le voy a dar largas a la ps3..... el online va mucho mejor en el 5 DR
Como se desbloquea a Panda en el modo campaña?

Cuando luche contra king y Murdok se me desbloquearon los 2,pero en el escenario de Xiaoyu y Panda,solo me dieron a Xiaoyu y panda nada de nada y ya me he pasado el escenario 3 veces pero nada
Master_II escribió:Como se desbloquea a Panda en el modo campaña?

Cuando luche contra king y Murdok se me desbloquearon los 2,pero en el escenario de Xiaoyu y Panda,solo me dieron a Xiaoyu y panda nada de nada y ya me he pasado el escenario 3 veces pero nada

Tienes que desbloquear a Kuma más adelante
robde escribió:
Master_II escribió:Como se desbloquea a Panda en el modo campaña?

Cuando luche contra king y Murdok se me desbloquearon los 2,pero en el escenario de Xiaoyu y Panda,solo me dieron a Xiaoyu y panda nada de nada y ya me he pasado el escenario 3 veces pero nada

Tienes que desbloquear a Kuma más adelante



Gracias,ya estoy mas tranquilo jejeje

Alguien me puede explicar como matar bien bien al jefe final?No esta cubriendose y le sale como si tuviese un escudo.......no me mola nada.

Exactamente cuando habria que meterle?Es que para la galeria hay que pasarselo con todos,y con personajes que no tienes ni idea toca los juevos el jefe
Master_II escribió:
robde escribió:
Master_II escribió:Como se desbloquea a Panda en el modo campaña?

Cuando luche contra king y Murdok se me desbloquearon los 2,pero en el escenario de Xiaoyu y Panda,solo me dieron a Xiaoyu y panda nada de nada y ya me he pasado el escenario 3 veces pero nada

Tienes que desbloquear a Kuma más adelante



Gracias,ya estoy mas tranquilo jejeje

Alguien me puede explicar como matar bien bien al jefe final?No esta cubriendose y le sale como si tuviese un escudo.......no me mola nada.

Exactamente cuando habria que meterle?Es que para la galeria hay que pasarselo con todos,y con personajes que no tienes ni idea toca los juevos el jefe

Pues eso es cuestión de mucha suerte, no hay más. Es como Jinpachi en el Tekken 5, se fliparon mucho con eso, y ahora no han rectificado...
Estoy muy quemaaaaaaaaaoooooooooo no se puede jugar por internet casi, no se si es que he tenido mala suerte, al principio muy bien, todo muy fluido los controles respondian, pero cuando te toca con alguien con mala conexion los controles no responden como deben y no haces mas que recibir golpes, a vosotros os pasa tambien? vale que la imagen se vea a tirones, pero que no respondan bien los mandos... y me parece fatal que la gente se meta al juego descargando cosas o con la red saturada por lo que sea y es que encima te ganan... luego tambien te encuentras con el tipico cansino que solo hace el mismo golpe una y otra vez jejejj pero bueno eso hace gracia mas que otra cosa, a no ser que te gane claro.

EDITO:
Yo al ultimo (Azazel) me lo paso protegiendome mucho y como es un poco lento al atacar pues justo cuando el va a empezar su ataque le das con un combo rapido de golpes, yo lo hago con paciencia, tambien ayuda poner solo un round en vez de dos jejejj
_XavP_ escribió:Estoy muy quemaaaaaaaaaoooooooooo no se puede jugar por internet casi, no se si es que he tenido mala suerte, al principio muy bien, todo muy fluido los controles respondian, pero cuando te toca con alguien con mala conexion los controles no responden como deben y no haces mas que recibir golpes, a vosotros os pasa tambien? vale que la imagen se vea a tirones, pero que no respondan bien los mandos... y me parece fatal que la gente se meta al juego descargando cosas o con la red saturada por lo que sea y es que encima te ganan... luego tambien te encuentras con el tipico cansino que solo hace el mismo golpe una y otra vez jejejj pero bueno eso hace gracia mas que otra cosa, a no ser que te gane claro.

EDITO:
Yo al ultimo (Azazel) me lo paso protegiendome mucho y como es un poco lento al atacar pues justo cuando el va a empezar su ataque le das con un combo rapido de golpes, yo lo hago con paciencia, tambien ayuda poner solo un round en vez de dos jejejj


me imagino ke te pasara igual ke a mi, en una ps3....., no?
supongo que todos los que hablamos aqui hablamos de la PS3 no? [+risas]
Una pequeña duda, ¿Es largo o difícil el Platino del Tekken 6?
Alguien con el juego uk que garantice el idioma y las partidas online sin problema?
_XavP_ escribió:supongo que todos los que hablamos aqui hablamos de la PS3 no? [+risas]


por si se cuela alguno del otro bando, yo el martes voy a probarlo en el otro bando, como el live vaya bastante mejor..... igual puede que cometa un gran pecado.....
Lo doy por imposible porque me tiene quemadisimo, encima a los que les va peor la conexion van a toda leche... no lo entiendo, se que me conexion esta bien porque no he tenido ningun problema con otros juegos.
_XavP_ escribió:Lo doy por imposible porque me tiene quemadisimo, encima a los que les va peor la conexion van a toda leche... no lo entiendo, se que me conexion esta bien porque no he tenido ningun problema con otros juegos.


estas igual ke yo, mi conexion funciona mas ke bien peo con este juego para nada, y es lo ke tu dices, hoy he jugado contra un tio con lars y mira ke yo me defiendo bien en el tekken pero este tio no paraba de meterme juggles y sin fallos, y yo mi luchador me respodia al medio segundo y no encadenaba casi ninguno, de hecho cuando lograba encadenar yo algun juggle era cuando le ganaba ese round pero por lo demas una mierda vamos.... [carcajad] [carcajad]

por cierto, el mejor final para mi o el mas gracioso por decirlo de otra forma es el de heihachi, se salen las peleas ke tienen en todos los tekken!!!
a mi el online me va bien salvo alguna partida que he jugado en rojo
Esta claro que el online en general de los juegos de lucha son un pastel muy grande. Mas por el tema de que nuestra conexion aqui en españa es basura... porque por mucha velocidad de descarga que tengamos, si la velocidad de subida no es igual o parecida... es cuando ira mal la mayoria de veces....

Y esos 320 kbs de timofonica son un pastel muy grande.
Asi que, lo que os recomiendo es que jugueis en partidas donde solo hay buen ping en verde. Normalmente siempre creo yo en las partidas tanto en el soul calibur 4 o street fighter 4. Y cuando entraba alguno con ping rojo o naranja, ya lo hechaba a la calle.
Buscad o cread partidas y jugad con gente verde/amarillo. En el tekken 6 nose si en amarillo es pasable el gameplay.

Si veis a gente en rojo o por hay, pasad de jugar con esa persona que os ira mal.

Saludos y la espera de pillar el tekken :P
THumpER escribió:Esta claro que el online en general de los juegos de lucha son un pastel muy grande. Mas por el tema de que nuestra conexion aqui en españa es basura... porque por mucha velocidad de descarga que tengamos, si la velocidad de subida no es igual o parecida... es cuando ira mal la mayoria de veces....

Y esos 320 kbs de timofonica son un pastel muy grande.
Asi que, lo que os recomiendo es que jugueis en partidas donde solo hay buen ping en verde. Normalmente siempre creo yo en las partidas tanto en el soul calibur 4 o street fighter 4. Y cuando entraba alguno con ping rojo o naranja, ya lo hechaba a la calle.
Buscad o cread partidas y jugad con gente verde/amarillo. En el tekken 6 nose si en amarillo es pasable el gameplay.

Si veis a gente en rojo o por hay, pasad de jugar con esa persona que os ira mal.

Saludos y la espera de pillar el tekken :P


ke va tio, mira yo tengo jazztel 20 megas con fastpath activado, al tekken 5 DR cuando pillaba gente con buena cobertura echaba unas partidas muy buenas casi todas buenas, tengo el street fighter 4 y cuando tienen 3 o mas rayitas juego perfecto sin ningun tipo de lag, pero es ke en tekken 6 ni cuando esta verde se puede jugar bien, hay un nivel mas despues del verde y solo he jugado una vez con ese nivel y en esa partida si ke pude jugar como dios manda, pero solo una vez de 50..... no creo ke todo el mundo tenga lineas malas, ke algunos las tengan vale, pero no todo el mundo.... o parche al canto o me voy a tener ke pasar al lado oscuro si funciona alli mejor....
Pos entonces los de namco son incompetentes... porque volver a repetir la cagada del online del tekken dark resurrection para ps3 tiene tela....
yo tengo timofonica 10 mg y una subida de 280 a 290 y con los colegas q tengo agregao juego al tekken perfectamente, siempre en verde
samsunite24 escribió:yo tengo timofonica 10 mg y una subida de 280 a 290 y con los colegas q tengo agregao juego al tekken perfectamente, siempre en verde


agregame y lo probamos, yo tengo de subida cerca de 1 mega y de bajada 8, y ping 23, yo ninguna partida en verde he jugado perfecto, los juggles no salen casi nunca, si kieres probamos, mi id es pescaillalulu.
pescaillalulu te agrego yo ttambien lo tengo en ps3 tengo ono 6 megas con mi hermano me va en verde perfecto con la peña de internet me va de asco rara vez verde
DeaDeYe escribió:pescaillalulu te agrego yo ttambien lo tengo en ps3 tengo ono 6 megas con mi hermano me va en verde perfecto con la peña de internet me va de asco rara vez verde


uno se rie por no llorar, no nos podemos conectar ni a la de 100000, hemos probado hasta en el tekken 5 y tampoco, uno ya se rie por no llorar.... [hallow]

edit: ya hemos podido jugar, vaya palizita me ha metido el deadeye este, la verdad que han sido de los combates con menos lag ke he jugado, pero claro, como no todo el mundo tiene estas conexiones..... pos nada....
pescaillalulu escribió:
DeaDeYe escribió:pescaillalulu te agrego yo ttambien lo tengo en ps3 tengo ono 6 megas con mi hermano me va en verde perfecto con la peña de internet me va de asco rara vez verde


uno se rie por no llorar, no nos podemos conectar ni a la de 100000, hemos probado hasta en el tekken 5 y tampoco, uno ya se rie por no llorar.... [hallow]


Una pregunta que yo por desgracia al final no he podido comprarlo todavia. Va mal incluso con Nat 2?
-JeY- escribió:
pescaillalulu escribió:
DeaDeYe escribió:pescaillalulu te agrego yo ttambien lo tengo en ps3 tengo ono 6 megas con mi hermano me va en verde perfecto con la peña de internet me va de asco rara vez verde


uno se rie por no llorar, no nos podemos conectar ni a la de 100000, hemos probado hasta en el tekken 5 y tampoco, uno ya se rie por no llorar.... [hallow]


Una pregunta que yo por desgracia al final no he podido comprarlo todavia. Va mal incluso con Nat 2?


tengo la ps3 de 60 gb, el nat 2 lo tengo desde ya ni me acuerdo....... la tengo nat 2 y por cable, sin wifi
new_tokyo está baneado por "insultos"
Despues de pasarte la campaña
te dan una mision que se llama pesadilla en el tren, alguien ha conseguido superarla?? y como??
Y si sabe finalmente si la version uk incluye textos spanish?
new_tokyo escribió:Despues de pasarte la campaña
te dan una mision que se llama pesadilla en el tren, alguien ha conseguido superarla?? y como??


Pues echando horas y horas hasta que he conseguido llegar a devil jin,una vez q me ha salio he tenio mazo suerte, porque segun venia a mi corriendo he cogio la metralleta y papapa en el suelo y la segunda rafaga para fuera del vagon y ale, a parla...

Por cierto, despues de eso aun quedan un par de pantallas mas, yo ya llevo el 92 %... me queda ponerme a machete con el lanzallamas, 30 combates online uno q no se cual es que esta en interrogantes arriba del todo y el puto nancy,algun truco para pasarse el bonus de nancy???
Yo esta noche he jugado al on-line un rato y si que ha ido bien, depende del contrario...

Una duda, hay personajes ocultos o lo unico que podemos descubrir en el juego son los finales?que ya es algo, siempre me han gustado :p
DeaDeYe escribió:pescaillalulu te agrego yo ttambien lo tengo en ps3 tengo ono 6 megas con mi hermano me va en verde perfecto con la peña de internet me va de asco rara vez verde


hola, que conexion tienes?
Alguien me dice como conseguir las pantallas secretas?He leido esta

3- simply play steve fox level and kill the ninja at the start (dieng half way will stil unlock the level)

Pero entro al nivel de Steve y no veo ningun ninja,y ese nivel tiene mas bien poco para mirar
3073 respuestas