[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

si bob es una morcilla asesina no habeis visto a leo hija de una mula cago en toh! pega hostiazo qeu deja cardenales que quitan casi media vida solo con el combo de [] /\ [] [] o algo asi xD
Weno pues hoy me a llegado la edicion especil no la arcade, y decir k seguro k es la misma k la de UK xk en la portada de la caja pone Special Edition, y en la caratula del juego salen las tipicas advertencias de UK con el Cuadrado de lado azul poniendo lo de la edad y demas, aparte de k x detras de la caja pone el tipico resumen del juego en ingles, portugues, español y creo k italiano tambien, weno no lo e probado aun asi k echare unas partidas ahora despues haber k tal
Pues hace una hora me llego mi tekken edicion especial de xtralife; el juego es la leche por no decir otra cosa, esta noche me bajo la play al local y a viciarme con los colegas.

Con respecto a los extras, la sudadera esta muy bien, mucho mejor la calidad q las q venden en tipo de grupos musicales. El poster enorme y mu wapo, me hubiese gustado mas alguno de kazuya o de la portada. El libro de arte es muy logrado, y esta en ingles. El manual de instrucciones no viene dentro del juego, es un manual muy tocho con muchos idiomas y creo q ya eta, en mi humilde opinion la edicion limitada es lo mismo para toda europa o los de xtralife me han metido una version UK.

Saludos
paulcarrack escribió:Menudo cachondeo con lo de las portadas de los juegos, nadie sabe si esto se va a normalizar???

La versión americana tiene el logo anterior, con las letras de la serigrafia de tekken, mientras que la version europea han cambiado el logo con serigrafia que no corresponde al tekken.

En borderlands ocurrió lo mismo, mientras que en uncharted 2 pasó lo contrario.

DEW!!


A que te refieres? Al logo del lateral de las cajas?
forekandebisi escribió:
paulcarrack escribió:Menudo cachondeo con lo de las portadas de los juegos, nadie sabe si esto se va a normalizar???

La versión americana tiene el logo anterior, con las letras de la serigrafia de tekken, mientras que la version europea han cambiado el logo con serigrafia que no corresponde al tekken.

En borderlands ocurrió lo mismo, mientras que en uncharted 2 pasó lo contrario.

DEW!!


A que te refieres? Al logo del lateral de las cajas?


lo de 16 grande! que al parecer el juego es de UK , porque en vez de poner 1-2 jugadores pone 1-2 players
ayer por la noche a las tantas consegui pasarme el modo campaña, pero solo man dao unas cuantas camisetas y los guantes de kazuya para el home, pero no se kien dijo k le dieron la makina recreativa del tekken para home, la makina se desblokea petandote esa ultima fase del tren tan chunga?

Aparte de esto, a vosotros tb os pasa k cada vez k meteis el tekken y lo iniciais, os sale k instala los trofeos y tarda unos 5 segundos instalandolos? a mi me lo hace cada vez k inicio el juego al meterlo...
Sii, acaba de yegar, aun no lo prove, pero ya tengo abierto todo xD...
SUDADERA TALLA L por si aun no lo sabiais xD


*El juego parece totalmente UK

*Artbook in english

*Y el manual no cabe dentro de la caja del juego (con 2 cojones!)


Esperemos q el juego merezca la pena (cosa q no dudo en absoluto) XD
-blaker- escribió:Sii, acaba de yegar, aun no lo prove, pero ya tengo abierto todo xD...
SUDADERA TALLA L por si aun no lo sabiais xD


*El juego parece totalmente UK

*Artbook in english

*Y el manual no cabe dentro de la caja del juego (con 2 cojones!)


Esperemos q el juego merezca la pena (cosa q no dudo en absoluto) XD


me podrias decir de donde lo has pedido, gacias

un saludo.
Shinichi escribió:
me podrias decir de donde lo has pedido, gacias

un saludo.


Pues lo pedi en game hace cosa de 20 dias xD

Porcierto, nose si os habeis fijao, de que en el juego, enverde poner arriba en el lateral, PS3 version espiderman, pone PS3 version SLIM, y eso no me gusta nada!! se an cargao la estetica de mi coleccion ¬¬
-blaker- escribió:Sii, acaba de yegar, aun no lo prove, pero ya tengo abierto todo xD...
SUDADERA TALLA L por si aun no lo sabiais xD


*El juego parece totalmente UK

*Artbook in english

*Y el manual no cabe dentro de la caja del juego (con 2 cojones!)


Esperemos q el juego merezca la pena (cosa q no dudo en absoluto) XD


El manual caber cabe lo k pasa es k entra un poco a presion xD, pero vamos k si k entra
Pues la verdad es q si, entra a presion, no me atrevia a forzarlo mucho por si acaso las pestañitas mueren xDD, ahora mismo tengo instalando el juego...

Lo unico malo que veo en este tekken es que solo es 720p...
ME acaba de llegar la ediccion coleccionista de sudadera, joder el juego viene sin manual y la caja en UK !! pero que es esto jaja
cybertails escribió:ME acaba de llegar la ediccion coleccionista de sudadera, joder el juego viene sin manual y la caja en UK !! pero que es esto jaja


No, si el manual si que viene, lo que pasa es que casi no entra en la caja y lo an puesto aparte xD, si justamente ese librito gordo que te as encontrao circulando por la caja xD
Bueno, he estado jugando unas horitas al modo Campaña, y he llegado a un total de 2.500.000G. Ya no me parecen tan elevados los precios de la tienda; por cada fase de este modo te dan en torno a los 150.000G. También me han soltado una buena cantidad de objetos para Lei (el personaje que estoy usando), aunque claro, te dan los más 'perrillos' o los de colores más horteras... los chulos tendrás que comprarlos, jeje.

Mi pregunta es: ¿hay lista de comandos de los 'item moves', o tengo que recurrir a internet?. No he podido evitar equipar a Lei con la calabaza...

Un saludo.
Entonces que version UK con menus en castellano?? Estoy como loco de pillarlo...
SamxFisher escribió:ayer por la noche a las tantas consegui pasarme el modo campaña, pero solo man dao unas cuantas camisetas y los guantes de kazuya para el home, pero no se kien dijo k le dieron la makina recreativa del tekken para home, la makina se desblokea petandote esa ultima fase del tren tan chunga?

Aparte de esto, a vosotros tb os pasa k cada vez k meteis el tekken y lo iniciais, os sale k instala los trofeos y tarda unos 5 segundos instalandolos? a mi me lo hace cada vez k inicio el juego al meterlo...


Fui yo, la maquina arcade me la dieron al pasarme el modo arcade con Bryan, supongo que valdrá cualquier personaje. Lo de los trofeos al iniciar ahora mismo no lo recuerdo.

A ver si alguien me puede contestar, el modo Tekken Force no se podía jugar online?

Por cierto, no se si la gente es muy quisquillosa o yo soy un privilegiado porque he jugado 4 partidas online y ningun problema.. Super fluido, lo único que siempre que gano el combate, al salir la repetición, la patalla se queda congelada (un segundo, literalmente) pero vamos, aparte de eso..
Aver si podeis ayudarme porfavor, necesito una pagina de confianza para poder pedirlo oy y a ser posible ke me yegue el lunes, y ke se pueda pagar contrarembolso, pleaseeeeee!!!!!!!!!! Saludos y os dejo mi id para el ke se kiera exar unos vicios:

ID: Ganxitos_15_sp
Akiyama escribió:
forekandebisi escribió:
paulcarrack escribió:Menudo cachondeo con lo de las portadas de los juegos, nadie sabe si esto se va a normalizar???

La versión americana tiene el logo anterior, con las letras de la serigrafia de tekken, mientras que la version europea han cambiado el logo con serigrafia que no corresponde al tekken.

En borderlands ocurrió lo mismo, mientras que en uncharted 2 pasó lo contrario.

DEW!!


A que te refieres? Al logo del lateral de las cajas?


lo de 16 grande! que al parecer el juego es de UK , porque en vez de poner 1-2 jugadores pone 1-2 players


Creo que no se refiere a eso porque habla de la serigrafia de tekken, que por cierto creo que es tipografia, que hace referencia a la fuente de la letra si no me equivoco. Por eso digo que ahi de los numeros no habla. En UK suelen ser con un circulo rojo y aqui con un cuadro de color dependiendo de la edad.

Por eso creo que habla de las letras del lateral de la caja. Todas deberian llevar la tipografia del logo original del juego correspondiente. Hala ahi queda eso XD
SnakeEstopero escribió:
SamxFisher escribió:ayer por la noche a las tantas consegui pasarme el modo campaña, pero solo man dao unas cuantas camisetas y los guantes de kazuya para el home, pero no se kien dijo k le dieron la makina recreativa del tekken para home, la makina se desblokea petandote esa ultima fase del tren tan chunga?

Aparte de esto, a vosotros tb os pasa k cada vez k meteis el tekken y lo iniciais, os sale k instala los trofeos y tarda unos 5 segundos instalandolos? a mi me lo hace cada vez k inicio el juego al meterlo...


Fui yo, la maquina arcade me la dieron al pasarme el modo arcade con Bryan, supongo que valdrá cualquier personaje. Lo de los trofeos al iniciar ahora mismo no lo recuerdo.

A ver si alguien me puede contestar, el modo Tekken Force no se podía jugar online?

Por cierto, no se si la gente es muy quisquillosa o yo soy un privilegiado porque he jugado 4 partidas online y ningun problema.. Super fluido, lo único que siempre que gano el combate, al salir la repetición, la patalla se queda congelada (un segundo, literalmente) pero vamos, aparte de eso..


aaaah vale el modo arcade okok, pensaba k habias dicho el modo campaña, pos no veas lo LARGO k llega a ser el modo campaña xD sta sobradisimo.

ahora estoy repasandomelo con lars k kiero ver aver si me dan algun casco o algo pa taparle la cara xD

el tekken force en online saldra en diciembre gratis por el store.
Flipante los precios en la personalizacion, joder, estoi en crisis hasta en el tekken ya no jodas....
solo he visto por ahora uno de los fallos que espero que con futuras actualizaciones se pongan! es que el 2º player nunca sale personaliazdo! O_O! lo digo porque con unos amigos hemos estado hoy venga yo llevo esta personalizacion y yo esta y derrepente xD zas solo puede llevar el 1º player, espero que con la actuaalizacion de invierno se pueda y tambien la falta de objetos anteriores nose se le echan de menos xDD pero sin duda la guitarra XD como parte jajaj y como pega con ella
en que sitio puedo conseguir el juego normal baratillo?
lusico escribió:
En el mismo modo campaña, te aparece el modo arena, que es donde puedes ver las historias con prologo y ending de los personajes que hayas desbloqueado antes.



menos mal, ya me estaba cagando en namco porque no encontraba el tipico modo de toda la vida de prologos y endings

lo siento namco xDD

PD: azazel es bestisimo, y ya no quiero hablar de "NANCY" xD

PD2: alguien sabe como puedo cambiar para que en el modo arcade yo salga en la izquierda de forma predeterminada?:s
EDIT: ya esta resuelto.... aunque he tenido que borrar la partida, suerte que solo me habia pasado el arcade una vez xD
¿Los que teneis la versión Uk podeis confirmar que los textos vienen en castellano?

Gracias [360º] [360º] [360º]
Nixurugy escribió:¿Los que teneis la versión Uk podeis confirmar que los textos vienen en castellano?

Gracias [360º] [360º] [360º]



+1!!!

Mi juego esta de camino y me gustarai saber si voy a ser owneado.
Creo que no existe versión UK o Española, por las etiquetas y todo, han hecho una versión en común para el mercado europeo.

Por cierto en el lateral han cambiado lo de PS3, ya no está el cuadradito rojo con el 3 y el tipo de letra de Spiderman, ahora pone PS3 como en el inicio de la consola. A mi parecer queda mucho mejor, la verdad, aunque ahora desentona un poco con el resto de juegos xD
buenas, que tienda de uk me aconsejais para pillarlo??, muchas gracias
Akiyama escribió:solo he visto por ahora uno de los fallos que espero que con futuras actualizaciones se pongan! es que el 2º player nunca sale personaliazdo! O_O! lo digo porque con unos amigos hemos estado hoy venga yo llevo esta personalizacion y yo esta y derrepente xD zas solo puede llevar el 1º player, espero que con la actuaalizacion de invierno se pueda y tambien la falta de objetos anteriores nose se le echan de menos xDD pero sin duda la guitarra XD como parte jajaj y como pega con ella


Supongo k sera pk no inicia sesion con ningun perfil, tendras k iniciar alguna sesion con algun perfil con el segundo jugador, y entonces se kedara grabado, tb me pasa a mi k mi hermano juega con el 2o mando y nunca se le keda grabao las modificaciones de los botones en config del mando...

lolazo estoy desblokeando los finales de todos en el tren de las pesadillas del modo campañaaa jajajajaj
Hola.Estoy jugando el arcade con kuma es con el primer personaje que lo estoy intentando y una pregunta,¿como cojones se mata al ultimo enemigo?llevo como media hora o mas y nada paliza y paliza,tres patas a la play3,3 al tekken y 3 a la tv,cago en to jaja.

1salu2 y si alguien por spoiler me puede decir que hacer o rezar solo,por que manda webos macho jeje
SamxFisher escribió:
Akiyama escribió:solo he visto por ahora uno de los fallos que espero que con futuras actualizaciones se pongan! es que el 2º player nunca sale personaliazdo! O_O! lo digo porque con unos amigos hemos estado hoy venga yo llevo esta personalizacion y yo esta y derrepente xD zas solo puede llevar el 1º player, espero que con la actuaalizacion de invierno se pueda y tambien la falta de objetos anteriores nose se le echan de menos xDD pero sin duda la guitarra XD como parte jajaj y como pega con ella


Supongo k sera pk no inicia sesion con ningun perfil, tendras k iniciar alguna sesion con algun perfil con el segundo jugador, y entonces se kedara grabado, tb me pasa a mi k mi hermano juega con el 2o mando y nunca se le keda grabao las modificaciones de los botones en config del mando...

lolazo estoy desblokeando los finales de todos en el tren de las pesadillas del modo campañaaa jajajajaj



xD y se sabe como se incia perfil en el 2º mando? o todavia nose puede?
alucard467 escribió:Hola.Estoy jugando el arcade con kuma es con el primer personaje que lo estoy intentando y una pregunta,¿como cojones se mata al ultimo enemigo?llevo como media hora o mas y nada paliza y paliza,tres patas a la play3,3 al tekken y 3 a la tv,cago en to jaja.

1salu2 y si alguien por spoiler me puede decir que hacer o rezar solo,por que manda webos macho jeje


jajajaja ke bueno, metele mejor 6 patadas ke es la sexta parte!!!!!!
Diox no me habia dado cuenta !!!!

MOKUJIN NO CAMBIA ENTRE COMBATES !!!! PERO ESTO QUE EEES :-? :-? :-?
Para derrotar a azazel hay que pegarse a el y darle ostias sin parar asi cuando quiere atacarte como es tan grande cortas su ataque.El fallo esta en que si le das margen y te alejas o consigue alejarte te empieza a lanzar ataques.Yo por ejm lo mate con bryan usando un combo de 4 o 5 movimientos too el rato.
gatosamurai escribió:Diox no me habia dado cuenta !!!!

MOKUJIN NO CAMBIA ENTRE COMBATES !!!! PERO ESTO QUE EEES :-? :-? :-?

¿¡QUÉ!?

¿Entonces qué diferencia hay entre cogerse a mokujin y cogerse a un personaje usando la casilla de aleatorio?
¿¡WHAT THE FUCK!?
La gracia era echar combates de VARIAS rondas, y pelear con diversos personajes. ¿En serio se han cargado eso?
Será una broma, ¿no?
BSTCloud escribió:
gatosamurai escribió:Diox no me habia dado cuenta !!!!

MOKUJIN NO CAMBIA ENTRE COMBATES !!!! PERO ESTO QUE EEES :-? :-? :-?

¿¡QUÉ!?

¿Entonces qué diferencia hay entre cogerse a mokujin y cogerse a un personaje usando la casilla de aleatorio?
¿¡WHAT THE FUCK!?
La gracia era echar combates de VARIAS rondas, y pelear con diversos personajes. ¿En serio se han cargado eso?
Será una broma, ¿no?

esperar confirmacion porque en el 5 DR aveces pasaba que si perdias o algo volvias con el mismo
gatosamurai escribió:Diox no me habia dado cuenta !!!!

MOKUJIN NO CAMBIA ENTRE COMBATES !!!! PERO ESTO QUE EEES :-? :-? :-?


RELAX acabo de confirmar que si que cambia... mokujin sigue vivo :-|
Vale, por lo que veo es solo en el modo Online. En el modo offline si que cambia entre combates... menudo susto me he llevado. Lo del Online será para que no cargue mucho o algo, pero lo he probado con un amigo varias veces y ambos com Mokujin y ninguna de las veces nos ha cambiado :/
A alguien mas le parece que mokujin esta pintado con plastidecors :S es el personaje con peor pinta de todo el juego, que xafada con lo bien que me cae... xD
pregunta, al inicio del modo campaña cuando te dejan elegir la primera pantalla y te dicen que puedo desbloquear a un personaje manualmente.... elija cual elija cambia en algo la historia del modo campaña? es que nos e exactamente el porque te dan esa opción si los vas a ir desbloqueando a todos durante la historia (yo he desbloqueado a Jin como no xD), y si en el modo campaña vas con otro PJ las escenas entre pantalla y pantalla cambian?
Lo de Mokujin es un bug como una casa al igual que lo de no poder personalizar
el segundo jugador, y otros tantos que se están encontrando en este mal port
doméstico, los de Namco se acaban de lucir:

http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/showthread.php?s=&threadid=114126&perpage=25&pagenumber=1

A esperar parches toca.

Saludos.
Joder con los putos bugs y problemas macho... las compañias de ahoran son la polla! sacan el juego y pasan de revisarlo... la madre que los pario.
En esa tesitura nos encontrábamos mi hermano y yo. ¿Jugamos cada uno en nuestra sesión, o jugamos en la misma?... la idea es que cada uno tuviésemos nuestro perfil, y en Duelo, usar cada uno el nuestro... pero vemos que por ahora no se puede.
Alguno de ustedes ha pasado de 1Dan? jugando en arcade o ghost battle? me han comentado que para poder subir de ese rango estas obligado a jugar online ...
Spigel escribió:Alguno de ustedes ha pasado de 1Dan? jugando en arcade o ghost battle? me han comentado que para poder subir de ese rango estas obligado a jugar online ...


Coño, iba a preguntarlo ahora mismo... yo juraría que sí.
al parecer es otro sistema diferente al tekken 5 dark resurection! y no sale lo del rango O_O del online yo se que con miguel soy 5º kyu pero online he subido con muchos! y a miguel solo lo he usado en batallas fantasmas! xD lo que decia a ver si sacan ya un parche que hasta el año que viene no nos actualiza nada, estoy segurisimo nos tocara esperar a la esperadisima actualizacion de invierno X_X
Joder el online es infumable todo el rato con rayas rojas puff espero k con el tiempo se mejore, supongo k sera xk a salido hace poco o yo k se, y luego el ultimo jefe madre mia es imposible xD, me lo e cargado un par de veces pero vamos k necesito un monton de intentos xD
¿Es normal que me pregunte siempre en qué lado quiero luchar, y que me salga la instalación de trofeos?...
Albertales escribió:¿Es normal que me pregunte siempre en qué lado quiero luchar, y que me salga la instalación de trofeos?...


a mi también me pasa, supongo que será normal

pregunta: en el modo arena se pueden escoger a Lars y a Alissa?, es que me ha parecido ver sus huecos vacíos ara mismo no estoy seguro :-S
la verdad que el online va un poco mal por ahora, supongo que la cosa mejorará

el juego me ha molao bastante el ultimo monstruo bastante toxo y joidiooo XD

a ver si miro configurar el personaje porque veo ya cada uno por ahi que le salen viñetas de comics cuando me mete guantazos jjjA!

Salu2!!
Sergetsu escribió:
Albertales escribió:¿Es normal que me pregunte siempre en qué lado quiero luchar, y que me salga la instalación de trofeos?...


a mi también me pasa, supongo que será normal

pregunta: en el modo arena se pueden escoger a Lars y a Alissa?, es que me ha parecido ver sus huecos vacíos ara mismo no estoy seguro :-S


claro k no, el final de lars y alissa es el de completar el modo campaña completo.

Akiyama escribió:xD y se sabe como se incia perfil en el 2º mando? o todavia nose puede?


pueeees nose, eske no tengo 2 mandos de ps3, tengo un dual shock 3 y un mando saitek de pc usb k me funciona con la ps3 xD, pero con el de pc no puedo usar el boton XMB xD



PD: Si quereis ver algo chungo, ni azazel ni patatas en vinagre, mirad la ultima fase del modo campaña, la del tren del terror o algo asi se llama xD
3073 respuestas