[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

oks xD pos ia stoi actualizandolo xD 14 megas de actualizacion xDD y ahora instalando xD
jummm veo unos dientecillos en ps3 bastante importantes....
Calentad pulgares, índices y corazones. Meted las manos en hielo cada 2 horas de juego. Y no sé que más decir para evitar tendinitis y ampollas. [+risas]
Peibol_on86 escribió:jummm veo unos dientecillos en ps3 bastante importantes....

KATASTROFEN [mamaaaaa]
Capturas por favor, y cómo puede tener actualización un juego antes de salir?

De todas maneras, un juego como este no le hace justicia una imagen parada, sino un video en movimiento.

Aun así, seguimos queriendo capturas de los afortunados con la version PS3
Se ve tan dentado como en xbox?
señores me estais dando una envidia que vaya....
a ver tampoco estan mal, lo unico es que se nota un pelin desfasadillo sobretodo los fondos, ahora estoy jugando al modo campaña y bueno no esta mal pero no mata
de todas formas ami los grafikos m importan una mierda...la jugabilidad esta al nivel k keria, es decir de PM
eso si...muchas paradas de cargando veo yo...
barli escribió:...cómo puede tener actualización un juego antes de salir?

Fácil, porque desde que hicieron la Release con la 1.00, pues han sacado fallos al ir testeando y van sacando parches, eso pasó con el Soul Calibur y casi con todos los juegos hoy en día.
vaya rollo eh llamado al game aki en madrid y les eh preguntado si ya lo tenian a la venta y me an dicho que lo intentarian poner a la venta esta tarde buahhh. pero que mañna por la mañana fijo que ya lo tenian..
los juegos los tienen ahi en las bodegas apilados que fuerte me parece xddd
XD la pantalla de los cerdos es la risa
A ver, dientes de sierra se notan si, nose si menos o iwal k en 360, pero ia os digo io k kuando juegas ni lo notas como no te pares minimo 30 segundos a mirar sin mover los personajes....

otra cosa, graficamente es..... IMPRESIONAAAAANTEEEEE, ni Soul Calibur 4 ni p.. en vinagreeeeeeee jujujuju

tampoco es graficamente cinematicas como dijeron en los inicios de tekken 6, pero esta sobrao graficamente, voi a comer i luego a darle caña juju
Imagen

Ale, mira que bonicos que son
Ya me ha cambiado el estado a dispatched de blah.
Dios, pero que alguien diga la talla de la sudadera que me estoi desesperando jajaja [+risas]
tios, imprescindible la instalacion de datos para aligerar el tiempo de espera entre combate y combate, opciones instalar datos!
ala ya lo sabeis
Peibol_on86 escribió:tios, imprescindible la instalacion de datos para aligerar el tiempo de espera entre combate y combate, opciones instalar datos!
ala ya lo sabeis

Pos como con el SCIV
y las partidas publicas online?
cybertails escribió:pero cabrones dejaros de hechar fotos al juego y probar graficos y online que es el tema [poraki]

P.D. Yo sigo esperando mi reserva de la xtralife


yo sigo igual q tu, lo tengo reservado desde hace un mes y aun a esta hora me pone pedido confirmado, aunq les mande un mail ayer y me han contestado esta mañana a las 9:35 diciendome que ya estaban preparandolo todo, ojala me llegue mañana por la mañana xq me jo...ía mucho haber hecho la reserva y luego no tenerlo el dia del lanzamiento y ademas tener q esperar hasta el lunes.

PD:A quien se le ocurrio la genial idea de lanzar un juego un viernes? q salgan los miercoles leñe asi para el finde fijo que los teniamos
yo reserve la edicion de la sudadera, al primero que le llegue que postee la talla [+risas]
(mensaje borrado)
personalmente creo que soul calibur 4 tiene mejores grafikos
cybertails escribió:yo reserve la edicion de la sudadera, al primero que le llegue que postee la talla [+risas]


Pues me la acaba de comprar un chico (Akiyama en Eol) que no es precisamente pequeño, y aunque algo apretada, le venia perfecta, asi que si no es XL poco le falta.

Eso si, el ArtBook curradísimo y el poster enorme
javICO escribió:
cybertails escribió:yo reserve la edicion de la sudadera, al primero que le llegue que postee la talla [+risas]


Pues me la acaba de comprar un chico (Akiyama en Eol) que no es precisamente pequeño, y aunque algo apretada, le venia perfecta, asi que si no es XL poco le falta.

Eso si, el ArtBook curradísimo y el poster enorme

[babas]
que putada me va a sobrar sudadera por todos lados :(
cybertails escribió:que putada me va a sobrar sudadera por todos lados :(


Idem xD... una lastima una S o una L hubiera estao mejor...
-blaker- escribió:
cybertails escribió:que putada me va a sobrar sudadera por todos lados :(


Idem xD... una lastima una S o una L hubiera estao mejor...



yo os la compro si no la quereis xDDD
decir que ya tengo el "tecuen saih" y ahora a hacer el proceso de jugar como un cosaco con los amigos! xDDDD nos vemos unlain!!!
si, por eso en tekken se ven hasta los poros de la piel y el brillo de los ojos impresionante.......
Id preprandoos para probar la ira de jin kazama [poraki]
Ya me lo han enviado de blahdvd [sonrisa]

Un agregado me ha dicho que los graficos estan de puta madre.
Me han envíado la Ed. Coleccionista ya, pero estoy cagado porque no paro de leer que es una mierda de juego. A mi los gráficos no me importan, la verdad, lo que me importa es que el control y jugabilidad sea fiel a la saga, así como el estilo de combos y juego en general. ¿La esencia sigue ahí? Porque sino lo cancelo, que son 93 euros.

¡Un saludo!
Jugablemente no decepciona en absoluto. Ahí el juego es muy GRANDE.

Gráficamente no es mal juego pero se nota el par de añitos, sobre todo en los escenarios... Por lo demás, juegazo en líneas generales.

De las peores cosas, que el modo campaña carga demasiadas veces y meten mucha paja.

A mí me ha gustado mucho y el Online , de 4 partidas 3 de ellas jugadas en Amarillo y sin ningún problema, por lo menos anoche... Hoy no he vuelto a darle caña.

Vamos a tener que ir poniendo nuestros ID's !!!!!!!!!!!!.
los ID mejor en un foro que han creado en el apartado online dedicado al juego, que si no es un coñazo buscarlas por aqui
uala como mola, puedes elegir personaje y escenario principal, asi kuando estas en los menus mientras eliges o compras cosas para ver el personaje haciendo zoom etc, te sale en el escenario k tu has elegido y con la musica del escenario.

Charles Carmichael escribió:Me han envíado la Ed. Coleccionista ya, pero estoy cagado porque no paro de leer que es una mierda de juego. A mi los gráficos no me importan, la verdad, lo que me importa es que el control y jugabilidad sea fiel a la saga, así como el estilo de combos y juego en general. ¿La esencia sigue ahí? Porque sino lo cancelo, que son 93 euros.

¡Un saludo!


si tuviera k hacer caso de los miopes ahora no estaria jugando a este juegazo...

o son miopes o van con tele de tubo nose...
SamxFisher escribió:uala como mola, puedes elegir personaje y escenario principal, asi kuando estas en los menus mientras eliges o compras cosas para ver el personaje haciendo zoom etc, te sale en el escenario k tu has elegido y con la musica del escenario.

Charles Carmichael escribió:Me han envíado la Ed. Coleccionista ya, pero estoy cagado porque no paro de leer que es una mierda de juego. A mi los gráficos no me importan, la verdad, lo que me importa es que el control y jugabilidad sea fiel a la saga, así como el estilo de combos y juego en general. ¿La esencia sigue ahí? Porque sino lo cancelo, que son 93 euros.

¡Un saludo!


si tuviera k hacer caso de los miopes ahora no estaria jugando a este juegazo...

o son miopes o van con tele de tubo nose...

Y dale, ahora resulta que si el resto tienen otra opinion es que son miopes...
pescaillalulu escribió:alguno de vosotros sabe donde podria pillarme un arcade stick para zurdos??? es ke no soy capaz de encontrar ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] }:/


Juas, nunca lo había pensado pero podías hacerte uno ¿no? De todas formas...¿tu juegas a la play con un mando normal PARA ZURDOS? ¿Eso existe?
el online apesta, en igualadas no puedes buscar tu un wen ping i te busca como un matchmaking, i siempre es lagazo con medio segundo de retraso...

aun no he probao lo de buscar a la gente por pings
Nixurugy escribió:
pescaillalulu escribió:alguno de vosotros sabe donde podria pillarme un arcade stick para zurdos??? es ke no soy capaz de encontrar ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] }:/


Juas, nunca lo había pensado pero podías hacerte uno ¿no? De todas formas...¿tu juegas a la play con un mando normal PARA ZURDOS? ¿Eso existe?


juego con el normal, pero a la hora de agarrar el stick en recreativas siempre lo he hecho con la mano derecha.... cosas raras de la vida
y creando partidas privadas?? hay salas como en el soul calibur o el tekken5DR ?
Leman Rush escribió:
SamxFisher escribió:uala como mola, puedes elegir personaje y escenario principal, asi kuando estas en los menus mientras eliges o compras cosas para ver el personaje haciendo zoom etc, te sale en el escenario k tu has elegido y con la musica del escenario.

Charles Carmichael escribió:Me han envíado la Ed. Coleccionista ya, pero estoy cagado porque no paro de leer que es una mierda de juego. A mi los gráficos no me importan, la verdad, lo que me importa es que el control y jugabilidad sea fiel a la saga, así como el estilo de combos y juego en general. ¿La esencia sigue ahí? Porque sino lo cancelo, que son 93 euros.

¡Un saludo!


si tuviera k hacer caso de los miopes ahora no estaria jugando a este juegazo...

o son miopes o van con tele de tubo nose...

Y dale, ahora resulta que si el resto tienen otra opinion es que son miopes...


nooononononono, tekivokas de persona, unos posts mas arriba hay un tio k dice k el k no vea k soul calibur es superior a tekken es miope, echate al cuello de el xD

ya solo falta k venga el k dijo k era mejor el tekken 5 dr k el 6 graficamente xDDD
Pues debo ser miope porque en imagenes veo mejor al Tekken...

En cuanto a lo del stick para zurdos me he partido el culo. Yo soy zurdo y siempre he jugado a las recreativas como todo el mundo.
Acabo de cojer el mio, Ed. Coleccionista, la de la sudadera, y me parece VERGONZOSO que nos den un Juego UK y sin Manual.... ¿Pero que se han creido que somos? estoy por quedarme con la edicion normal y que le den a la sudadera...
TSC escribió:Acabo de cojer el mio, Ed. Coleccionista, la de la sudadera, y me parece VERGONZOSO que nos den un Juego UK y sin Manual.... ¿Pero que se han creido que somos? estoy por quedarme con la edicion normal y que le den a la sudadera...


Pero poned la talla, maldita sea!! ratataaaa xDD

Donde reservastes en el tekken tio?
forekandebisi escribió:Pues debo ser miope porque en imagenes veo mejor al Tekken...

En cuanto a lo del stick para zurdos me he partido el culo. Yo soy zurdo y siempre he jugado a las recreativas como todo el mundo.



jejeje ia ves, me parece k la mayoria de gente somos miopes

por cierto lo de personalizar los personajes esta sobradisimo, hay miles de cosas de mas, no es solo elegir el color del traje como en tekken 5 dr, ahora puedes pillarte armaduras, tunicas, chalecos, y eso solo para pecho exterior, para pecho interior puedes cambiar la textura de la piel, a devil jin lo puedes poner completamente con piel de demonio

Imagen
TSC escribió:Acabo de cojer el mio, Ed. Coleccionista, la de la sudadera, y me parece VERGONZOSO que nos den un Juego UK y sin Manual.... ¿Pero que se han creido que somos? estoy por quedarme con la edicion normal y que le den a la sudadera...


Te han cobrado la edicion coleccionista de UK con el precio de una de aqui??? :O
SamxFisher escribió:
forekandebisi escribió:Pues debo ser miope porque en imagenes veo mejor al Tekken...

En cuanto a lo del stick para zurdos me he partido el culo. Yo soy zurdo y siempre he jugado a las recreativas como todo el mundo.



jejeje ia ves, me parece k la mayoria de gente somos miopes

por cierto lo de personalizar los personajes esta sobradisimo, hay miles de cosas de mas, no es solo elegir el color del traje como en tekken 5 dr, ahora puedes pillarte armaduras, tunicas, chalecos, y eso solo para pecho exterior, para pecho interior puedes cambiar la textura de la piel, a devil jin lo puedes poner completamente con piel de demonio

Imagen

que bien se ve el tekken en tu lg tio! yo tengo una lg 3000 de 32 pulgadas en mi cuarto,espero que se me vea igual xD
a ver, llevo un rato jugando y es la puta caña...el online me va a las mil perlas y no veas como reparto otra vez con hwoarang
mmm, ya exaba de menos a tekken


eso si ...creo k kuestion gráfikos sigue ganando soul calibur 4...pero eso k mas da? este le da mil patadas con la jugabilidad
forekandebisi escribió:
TSC escribió:Acabo de cojer el mio, Ed. Coleccionista, la de la sudadera, y me parece VERGONZOSO que nos den un Juego UK y sin Manual.... ¿Pero que se han creido que somos? estoy por quedarme con la edicion normal y que le den a la sudadera...


Te han cobrado la edicion coleccionista de UK con el precio de una de aqui??? :O

La he comprado en Gamestop.
Voy a ir al GAME a ver cual tienen.
La talla de la sudadera es la "L"
entonces este juego ya esta a la venta???? gamestop de donde?
Devil_Boy no hagas mucho caso de los graficos de las fotos k pongo pk las hago con el iphone, se ve mil veces mejor en pantalla, lo hago con el iphone pk asi la subo directamente desde el movil a imageshack i no tengo k ir sacando i metiendo tarjetas de la camara de fotos.

Los objetos de personalizacion ia se vio hace tiempo k son carisimos, lo k pasa k si juegas en modo campaña, vas cogiendo la tira de objetos por la cara, he pillao estas hombreras entre otras cosas i eso k solo es el principio del modo campaña juju

hay objetos k te dan bonus, unos k te dan mas dinero cuando lo coges del suelo si los llevas puestos, otros k hacen k pegues mas fuerte, etc.

Imagen
3073 respuestas