[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Obelus escribió:
forekandebisi escribió:
SamxFisher escribió:lolazooo, i os vais a esperar una semana desde el dia 30 k sale aki? juju yo no podria


Lolazo los 30 euracos mas guapos que me voy a ahorrar. Tengo juegos de sobra para aguantar la espera.


Y si esperando 2 semanas más me ahorraba otros 15€ me las esperaba XD


Yo voy a esperar 3 semanas ya que me lo van a traer de new york la que trael el arcade stick y el ahorro es de casi 60 euros o mas
ya ha llegado a las tiendas game asi que en cualquier momento....
Por si a alguien le interesa, en justin estan jugando el modo campaña:

http://es.justin.tv/shinoanime

Lo que no se que version es, si PS3 o X360 :S
peko_sonic escribió:ya ha llegado a las tiendas game asi que en cualquier momento....


Tengo reservada la versión de PS3 en Game... en fin, tendré que tontear con la dependienta para ver si me lo vende ya...

-JeY- escribió:Por si a alguien le interesa, en justin estan jugando el modo campaña:

http://es.justin.tv/shinoanime

Lo que no se que version es, si PS3 o X360 :S


PS3
que ganas de que salga ya jejeje esperemos que mañana ya lo pongan a la venta ^^
Y por cierto, creo que por algunas paginas atras decian que no habia que desbloquear a los personajes, pero el chico este de justin a entrado a arena y solo podia escoger a Bryan o a Miguel, asi que supongo que si habra que desbloquearlos.
-JeY- escribió:Y por cierto, creo que por algunas paginas atras decian que no habia que desbloquear a los personajes, pero el chico este de justin a entrado a arena y solo podia escoger a Bryan o a Miguel, asi que supongo que si habra que desbloquearlos.

en modo versus estan desbloqueados, solo estan bloqueados en el modo campaña
-JeY- escribió:Por si a alguien le interesa, en justin estan jugando el modo campaña:

http://es.justin.tv/shinoanime

Lo que no se que version es, si PS3 o X360 :S


Ahora no hace más que perder frente al boss final xD
Nixurugy escribió:
-JeY- escribió:Por si a alguien le interesa, en justin estan jugando el modo campaña:

http://es.justin.tv/shinoanime

Lo que no se que version es, si PS3 o X360 :S


Ahora no hace más que perder frente al boss final xD

es que tu no te imaginas lo mierda que es el enemigo final [+furioso]
Leman Rush escribió:
Nixurugy escribió:
-JeY- escribió:Por si a alguien le interesa, en justin estan jugando el modo campaña:

http://es.justin.tv/shinoanime

Lo que no se que version es, si PS3 o X360 :S


Ahora no hace más que perder frente al boss final xD

es que tu no te imaginas lo mierda que es el enemigo final [+furioso]

bueno, piensalo de este modo, es una manera de aprender a defenderse y a saber atacar en el momento preciso
he visto el juego por detras y me hace gracia XD la xbox esta a 1080p y la ps3 no O_O!
Akiyama escribió:he visto el juego por detras y me hace gracia XD la xbox esta a 1080p y la ps3 no O_O!

la ps3 tiene menos resolucion que en xbox, pero tiene anti aliasing, lo que mejora las texturas mucho.

por cierto, aqui teneis mi nuevo analisis del modo online.

estos combates estan hechos desde el modo partida de jugador (mas que nada para elegir los que tienen menos lag)
1er combate = 100% jugable, intensidad AMARILLA (a ratos verde, pero poco tiempo), Lars VS Lei
2º Combate = 90% jugable, un poco de lag, intensidad NARANJA (si, he descubierto que despues del rojo hay un naranja xD), Jin VS Eddy (un machacabotones...)
3er combate = 100% jugable, intensidad AMARILLA (a ratos verde), Paul VS NINA (tranquilo max, era un pakete, solo tu las manejas bien xD)
4º combate = PERDIDA LA CONEXION, intensidad NARANJA
5º combate y ultimo = 80% jugable, intensidad NARANJA, jin vs hwoarang

y estos combates estan hechos desde el modo Partida igualada
1er combate = 100% jugable, intensidad VERDE, paul vs baek, FRANCIA
2º combate = 100% jugable, intensidad AMARILLA (incluso un momento fue naranja), jin vs bruce
3er combate = 95% jugable, intensidad AMARILLA, paul vs bruce (noob xD), EEUU
4º combate = 100% jugable, intensidad AMARILLA, heihachi vs baek (otro noob peor que el anterior...), FRANCIA
5º combate = 100% jugable, intensidad VERDE, heihachi vs lei (por dios, estoy de noobs machacabotones hasta los cojones!), FRANCIA



por ahora opino que si elijes contra quien jugar (vease intensidad amarilla o verde) se puede jugar y bastante bien, sin embargo el modo partida igualada es otra historia porque se elijen al azar, aunque al menos, a mi me ha ido bastante bien (un consejo, si tarda mucho en buscar rival, cancelar y volver a elejir personaje, suele ser bastante mas rapido). por cierto, ahora solo se pueden crear partidas de hasta 4 jugadores (una pena porque antes se podian creo que 6 u 8), supongo que será para que vayan mejor las partidas :S, y un ultimo apunte, esto esta lleno de gente que se cree que haciendo lo mismo con eddy (en especial las pataditas bajas) pueden ganar como si nada, y tambien decir que por fin he podido ver un par de BOB en accion, que puede ser un personaje muy a tener en cuenta, yo al menos empezaré a practicar con el. y un ultimo detalle que se me habia escapado (creo), ya no puedes elejir el lado donde jugar como antes, ahora el primero de la sala esta en el lado izquiero, el contrincante en el derecho, y en las partidas clasificatorias al azar.

hasta aqui mi analisis de hoy xD.

PD nota personal, durante los primeros dias sobretodo, yo que vosotros cogeria papel y boli, y empezaria a apuntar a todos los noobs que solo hacen la misma patadita y demas para no volver a pelear contra ellos, al menos a mi me aburren, por otro lado, menos mal que para la ps3 hay que pagar por el juego si o si, y no habra tanto idiota que se lo baja por bajar y ale.
pero vamos a ver entonces que version es mejor??, la de ps3 o la de 360, a ver si nos haceis un analisis, yo prefiero que no se vean dientes de sierra antes que mayor resolucion

Como un juego como tekken se puede permitir esto, me va a pasar como con KOF que al final no lo comprare de coraje
Qué rabia da cuando un machacabotones te pilla por sorpresa y te deja KO...

Por cierto, ¿en el juego aparece el vídeo CG aquel de Jin (que sale primero en moto) contra Kazuya?...

Crazy Rainbow escribió:pero vamos a ver entonces que version es mejor??, la de ps3 o la de 360, a ver si nos haceis un analisis, yo prefiero que no se vean dientes de sierra antes que mayor resolucion

Como un juego como tekken se puede permitir esto, me va a pasar como con KOF que al final no lo comprare de coraje


Por lo que tengo entendido, la resolución varía en función de si activas el motion blur o no. Por otro lado, la versión de PS3 tiene anti-aliasing... Corregidme si me equivoco, por favor.

Un saludo.
Akiyama escribió:he visto el juego por detras y me hace gracia XD la xbox esta a 1080p y la ps3 no O_O!


la resolucion del juego en arcade es de 720p, en consolas es Sub HD reescalado a 720p y en el caso de la 360 lo puedes poner a 1080p parece(segun la caja) con motion blur ambos son iguales o eso leí sin motion blur el de ps3 gana antialiasing y el de 360 un poco mas de resolucion

un saludo.
entonces en que quedamos, por que si el de 360 es 1080p y el de ps3 es reescalado a 720p tecnologicamente es mucho peor el de ps3, no?? a ver los expertos si nos decis algo XDDD
Crazy Rainbow escribió:entonces en que quedamos, por que si el de 360 es 1080p y el de ps3 es reescalado a 720p tecnologicamente es mucho peor el de ps3, no?? a ver los expertos si nos decis algo XDDD


Ambos son inferiores a 720p solo que la 360 puede escalarlo a 1080 parece la ps3 en cambio lo escala a 720, pero no se que diferencia puede haber en ambos siendo nativamente inferiores a 720.
Notas vandal ^^

"Tras un tiempo haciéndose esperar, entra por la puerta grande convirtiéndose en el mejor juego de lucha 3D de la generación."

gráficos:
8
Sonido:
8
Jugabilidad:
9.5
Diversión:
9
Total:
9.1

http://www.vandal.net/analisis/ps3/tekken-6/4797
icono escribió:bueno, piensalo de este modo, es una manera de aprender a defenderse y a saber atacar en el momento preciso

nono te lo dice un experto en jugar a la defensiva con kazuya, ese enemigo tiene una defensa extra incluso cuando esta ejecutando algunos ataques
no sus comais tanto el tarro con la mierda de los dientes de sierra, yo toy jugando en una tv de 32" a la version de 360 con motion blur activado y si das al pause si k se ven dientes de sierra pero en movimiento no se ve na de na, se ve de lujo mucho mejor k soul calibur 4, ya kisiera el soul calibur tener esos efectos de luz o esos escenarios tan grandes con varios niveles
Dios madre mia que monazo tengo!!! se sabe si la version de UK viene con textos in spanish?
El online veo que se puede jugar wai, no? mucho mejor que el del tekken dark resurrection de ps3, si debe ser.
THumpER escribió:Dios madre mia que monazo tengo!!! se sabe si la version de UK viene con textos in spanish?
El online veo que se puede jugar wai, no? mucho mejor que el del tekken dark resurrection de ps3, si debe ser.

Seguramente si pero si vienen en ingles tampoco es ninguna putada ya que es un juego de lucha XD
ruLK81 a ti te tengo ya agregado, que sepas que Jin kazama te espera ratataaaa
cybertails escribió:ruLK81 a ti te tengo ya agregado, que sepas que Jin kazama te espera ratataaaa


Jeje, no te pases tio que hace mil que no juego a un Tekken.
mañana lo reciben game de los alcores yo creo que se adelantara un saludo
Algunos lo venderan antes de la fecha y otros el dia de salida. Como siempre XD

Y la semana que viene me llegara a mi, cuando todo dios se haya viciado a lo bestia.
pues yo a ver si me lo regalan, a ver si en el media lo ponen mas barato, que siempre suele estar 5 euros por debajo del oficial
Yo espero k mañana game me lo envie y el jueves lo tenga xD
Sabe alguien si en EEUU existe edicion coleccionista de tekken 6 (con la sudadera) ? Yo pensaba que si pero no la encuentro en ninguna tienda online USA. Gracias.
Los que hayais probado el juego, es posible que hayan puesto un taunt? es decir un vacileo como en el SC4 que pulsabas X + O y hacia una pose o vacilar al rival xD o como en el SF4 y los diferentes taunts que hay.
Es que en un video, me ha parecido ver a miguel haciendo eso xD
THumpER escribió:Los que hayais probado el juego, es posible que hayan puesto un taunt? es decir un vacileo como en el SC4 que pulsabas X + O y hacia una pose o vacilar al rival xD o como en el SF4 y los diferentes taunts que hay.
Es que en un video, me ha parecido ver a miguel haciendo eso xD


miguel tiene un taunt que se llama "chuleria" se hace pulsando cuadrado+circulo creo, Alisa tiene 2 taunts mas 1 si le pones el battle suit, Steve tambien tiene taunt ahora, supongo que se los habran puesto a todos los personajes y si no los tienen de casa al equipar items pueden ganar taunts.

un saludo.
Puffff, ¿se han pasado un poquito mucho con la dificultad del jefe final, no? Ni en fácil he conseguido vencerlo. Quita mucha vida y tú no le quitas casi nada. En nivel normal o más alto sería comprensible, pero ¿en fácil? Además es el nivel más bajo me parece, creo que no hay muy fácil, ni ultrafácil.
han incluido provocaciones para vacilar en el online como se hace en Soul Calibur IV?
Shinichi escribió:
THumpER escribió:Los que hayais probado el juego, es posible que hayan puesto un taunt? es decir un vacileo como en el SC4 que pulsabas X + O y hacia una pose o vacilar al rival xD o como en el SF4 y los diferentes taunts que hay.
Es que en un video, me ha parecido ver a miguel haciendo eso xD


miguel tiene un taunt que se llama "chuleria" se hace pulsando cuadrado+circulo creo, Alisa tiene 2 taunts mas 1 si le pones el battle suit, Steve tambien tiene taunt ahora, supongo que se los habran puesto a todos los personajes y si no los tienen de casa al equipar items pueden ganar taunts.

un saludo.

Ya había personajes con taunts, creo que LEE tenía un taunt por ahí. [chulito]

devil_boy escribió:han incluido provocaciones para vacilar en el online como se hace en Soul Calibur IV?

¿Pero os da tiempo a hacer un taunt? [toctoc]

Dauragon85 escribió:Puffff, ¿se han pasado un poquito mucho con la dificultad del jefe final, no? Ni en fácil he conseguido vencerlo. Quita mucha vida y tú no le quitas casi nada. En nivel normal o más alto sería comprensible, pero ¿en fácil? Además es el nivel más bajo me parece, creo que no hay muy fácil, ni ultrafácil.

¿Estás con la versión PAL? Lo digo porque el tekken 5 NTSC era mucho más chungo que el pal en ps2, a lo mejor debido a la tasa de frames 60/50. Y recuerdo recibir perfects en segundos de jinpachi. Pero seguro que no es tan chungo como el NIGHTERROR de SC3.
Alguien puede confirmar si se puede conseguir en un game o tal por valencia? ya sea hoy o mañana, que el viernes estoy fuera y me molaria llevarmelo :(
Cuando ganas un combate si ke te da tiempo a hacer una provocacion,no tanto tiempo como en Soul Calibur IV pero si por lo menos puedes hacer una,pero cuando lo jugue en la version xbox 360 no me fije si habian provocaciones...imagino que se las habran puesto a todos los personajes
He conseguido mas artwork en alta resolución que siempre nos viene bien a los coleccionistas: http://www.game-center.es/artwork-tekken-6
Shinichi escribió:
THumpER escribió:Los que hayais probado el juego, es posible que hayan puesto un taunt? es decir un vacileo como en el SC4 que pulsabas X + O y hacia una pose o vacilar al rival xD o como en el SF4 y los diferentes taunts que hay.
Es que en un video, me ha parecido ver a miguel haciendo eso xD


miguel tiene un taunt que se llama "chuleria" se hace pulsando cuadrado+circulo creo, Alisa tiene 2 taunts mas 1 si le pones el battle suit, Steve tambien tiene taunt ahora, supongo que se los habran puesto a todos los personajes y si no los tienen de casa al equipar items pueden ganar taunts.

un saludo.



Olé xDDD pos que nice que les hayan incluido taunts a todos. Si que es cierto en los anteriores tekken, algun personaje hacia algo.. pero solo alguno. Aqui lo han puesto como SC.
Aunque bueno, tampoco tienes mucho tiempo de incluir un taunt, quizas cuando le metes un puño en el estomago que se cae al suelo de dolor o cuando lo estampes al suelo o a larga distancia.

Bueno me alegro, porque me gusta utilizar los taunts :P
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
**********

Si es que en la región, como reparten el día antes, pues aprovechas. Yo lo intenté en Madrid cuando salía el SC4 y me tocó volver al día siguiente.
Lei Wulong tiene taunts también: 2 mientras está tumbado (creo que bosteza) y uno estando de pie, haciendo una pose parecida a una de las que pone cuando empieza el combate.
y el tema del online como va a ser en este tekken,como en el soul calibur que te pone el tanto de victorias y derrotas o como en street fighter con puntuacion?o ninguna de las dos? xD
Pues vereis, en ebay encontrado el juego por 47 pavitos, barato barato...pero dice lo siguiente:

VERSIÓN PAL, JUEGO EN ESPAÑOL SUBTITULADO, MANUAL EN INGLES, ES LA VERSIÓN NORMAL..

asi que el juego viene subtitulado? y las voces?? alguno me puede ayudar?
cule69 escribió:Pues vereis, en ebay encontrado el juego por 47 pavitos, barato barato...pero dice lo siguiente:

VERSIÓN PAL, JUEGO EN ESPAÑOL SUBTITULADO, MANUAL EN INGLES, ES LA VERSIÓN NORMAL..

asi que el juego viene subtitulado? y las voces?? alguno me puede ayudar?

Te vendra en ingles y japones las voces.
otaconportable escribió:
cule69 escribió:Pues vereis, en ebay encontrado el juego por 47 pavitos, barato barato...pero dice lo siguiente:

VERSIÓN PAL, JUEGO EN ESPAÑOL SUBTITULADO, MANUAL EN INGLES, ES LA VERSIÓN NORMAL..

asi que el juego viene subtitulado? y las voces?? alguno me puede ayudar?

Te vendra en ingles y japones las voces.



y en el que compremos nosotros aqui? en el game o en alguna tienda? las voces serán en castellano?
cule69 escribió:
otaconportable escribió:
cule69 escribió:Pues vereis, en ebay encontrado el juego por 47 pavitos, barato barato...pero dice lo siguiente:

VERSIÓN PAL, JUEGO EN ESPAÑOL SUBTITULADO, MANUAL EN INGLES, ES LA VERSIÓN NORMAL..

asi que el juego viene subtitulado? y las voces?? alguno me puede ayudar?

Te vendra en ingles y japones las voces.


y en el que compremos nosotros aqui? en el game o en alguna tienda? las voces serán en castellano?
Pero como van a estar las voces en castellano? y ademas quien las quiere en castellano?seria muy cutre estar en una pelea y escuchar las voces en castellano...Estan en Ingles,Japones y Koreano,dependiendo de que jugador escojas te hablara en un idioma distinto...
cule69 escribió:
otaconportable escribió:
cule69 escribió:Pues vereis, en ebay encontrado el juego por 47 pavitos, barato barato...pero dice lo siguiente:

VERSIÓN PAL, JUEGO EN ESPAÑOL SUBTITULADO, MANUAL EN INGLES, ES LA VERSIÓN NORMAL..

asi que el juego viene subtitulado? y las voces?? alguno me puede ayudar?

Te vendra en ingles y japones las voces.



y en el que compremos nosotros aqui? en el game o en alguna tienda? las voces serán en castellano?


Yo no recuerdo ningún tekken con las voces dobladas al castellano, si me equivoco que alguien me corrija
Entonces debuty, si es la version PAL, los textos de menu y demas estaran en castellano, ya me parecia a mi que las voces no podian ser en castellano...

Por cierto, por 47 euros que tal esta el juego?

Es más, hay algo que no entiendo, como puede ser version pal y traer el manual en ingles?

vaya dia que llevo... [snif]
cule69 escribió:Entonces debuty, si es la version PAL, los textos de menu y demas estaran en castellano, ya me parecia a mi que las voces no podian ser en castellano...

Por cierto, por 47 euros que tal esta el juego?

Es más, hay algo que no entiendo, como puede ser version pal y traer el manual en ingles?

vaya dia que llevo... [snif]

El temino pal es pa referirse al sistema que hay en toda europa, no solo en España. Hay muchas tiendas online, busca la mejor oferta....Saludos
otaconportable escribió:
cule69 escribió:Entonces debuty, si es la version PAL, los textos de menu y demas estaran en castellano, ya me parecia a mi que las voces no podian ser en castellano...

Por cierto, por 47 euros que tal esta el juego?

Es más, hay algo que no entiendo, como puede ser version pal y traer el manual en ingles?

vaya dia que llevo... [snif]

El temino pal es pa referirse al sistema que hay en toda europa, no solo en España. Hay muchas tiendas online, busca la mejor oferta....Saludos



Pero lo que me joderia seria pillarlo con los menus en Ingles...de ahi todas mis dudas...

Tu ya lo tienes? donde te lo vas a comprar? es que yo por mas que busco por menos de 47 pavos nanai....si sabeis algun sitio MP please, que la econimia esta jodida...!!!
3073 respuestas