[HILO OFICIAL] Tekken 6 Bloodline Rebellion

Bueno yo la compré al ebayer al que te refieres, espero que los envíe pronto.

Respecto al idioma del juego creo que la versión pal y muy me temo que la ntsc también tienen textos en castellano mientras que el audio es inglés.

DEW!!
Bueno, pero miguel hablará en español, ¿no?
¿Que apostais a que suena mejicano o como aznar en tejano? [sonrisa]
Raynor1983 escribió:Bueno, pero miguel hablará en español, ¿no?
¿Que apostais a que suena mejicano o como aznar en tejano? [sonrisa]

Miguel habla ingles xDDD En Tekken siempre se les pone el idioma internacional (ingles) si no son japoneses o coreanos
paulcarrack escribió:Bueno yo la compré al ebayer al que te refieres, espero que los envíe pronto.

Respecto al idioma del juego creo que la versión pal y muy me temo que la ntsc también tienen textos en castellano mientras que el audio es inglés.

DEW!!



Es que tiene buen precio, yo se lo compraba si supiera que los menus vienen en castellano...
Alguien ha probado el juego europeo en una tele de tubo???
Es para saber si el europeo en una tele de tubo corre a 50 o a 60 hz;la misma pregunta para la version japonesa.
Lo digo porque los campeonatos de nivel tendran que jugarse en tele de tubo sabiendo que todos los lcd tiene algo de retardo...los Marduk y su vale tudo se van a hinchar en el online y en teles con 8 ms de refresh.
cule69 escribió:
paulcarrack escribió:Bueno yo la compré al ebayer al que te refieres, espero que los envíe pronto.

Respecto al idioma del juego creo que la versión pal y muy me temo que la ntsc también tienen textos en castellano mientras que el audio es inglés.

DEW!!



Es que tiene buen precio, yo se lo compraba si supiera que los menus vienen en castellano...


Bueno cule69 cuando me llegue si quieres te comento como están los menus, pero estoy xsi seguro que estan en castello los textos.

DEW!!
a ver si te llega y nos cuentas
Sí, dinos algo...yo le andado un MP al tio, preguntandole. Es que de los precios que veo, este esta DPM
Joder que ganas, este viernes voy al game y me lo compro :)
En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Recuerda que desde nuestra página WEB puedes realizar en cualquier momento el seguimiento de tu pedido desde la sección:

/////////////>>>>>> Este es el correo que me acaba de llegar de Mail, bueh game xD

Mañana coleccionista en casa by Seur ^^
a mi me acaban de llamar de todoconsolas y me han dicho que tienen los juegos listos para enviar pero que como habia pedido 1 par de ediciones coleccionista tambien en el pedido de 6 tekkens y nos le llegan hasta mañana pues se retrasa 1 dia el envio asi que hasta el viernes no podremos jugar por aqui.

un saludo.
yo mañana ya estare jugaaaandoooo al de ps3 jojojojo
Hombre! ya iba siendo hora de saber algo del tekken 7! k hacia tanto tiempo k no aparecian los de namco por ahi.... xD

ya va siendo hora k alguien piense en implementar los cambios en la cara i cuerpo de los luchadores... cosa k se hizo hace mas de 10 años con el art of fighting de la neo geo y hasta dia de hoy siguen saliendo juegos en k kuando te van metiendo de ostias ni se te infla la cara ni te salen moratones ni cambia la pose del personaje para k se vea k ya no puede ni con su cuerpo...

los juegos de lucha me doi kuenta ahora de k es el genero k menos ha evolucionado, o los k se dedican a hacer juegos de lucha no tienen mucha imaginacion...

eso si, imaginacion para poner precios de 6 euros por 1 traje diferente a 3 personajes diferentes, ahi si k tienen imaginacion...
ya lo tengo en ps3, toy instalandolo ahora en el disco duro, todavia no he jugado asi ke ya os contare ke tal es en ps3.... saludos!
devil_boy escribió:
Raynor1983 escribió:Bueno, pero miguel hablará en español, ¿no?
¿Que apostais a que suena mejicano o como aznar en tejano? [sonrisa]

Miguel habla ingles xDDD En Tekken siempre se les pone el idioma internacional (ingles) si no son japoneses o coreanos



Los chinos también hablan en chino ;) lo que ya no se es si alguno habla en cantonés y otro en mandarín :P (aunque Xiaoyu habla en japo, jeje)

Un saludo
pescaillalulu escribió:ya lo tengo en ps3, toy instalandolo ahora en el disco duro, todavia no he jugado asi ke ya os contare ke tal es en ps3.... saludos!



donde lo has comprao en un game¿?
Yo tb quiero saberlo, pa ir mañana o no xD que me pilla "algo" lejos xD
centro mail de un colega, el online de momento.... chungo tema, hasta en verde no se juega del todo bien, algunas partidas si, pero otras ...... en fin, habra que tener paciencia....
Que mala baba :(
Ya veremos a ver que tal xD
Le ha pasado como a Soul Calibur IV, que al final no dan la talla de lo que deberían ver dado :( habra que darle una opotunidad a la próxima entrega... como sigan iguales habran muerto dos sagas...
Tio te has pasado un poco con que tekken y soulcalibur han muerto a mi el soulcalibur me parece un juegazo, el tekken no lo he jugado pero weno, por lo visto me parece un gran juego, además se está llevando buenas críticas.

DEW!!
A mí Soul Calibur IV me aburrió sobremanera.

Yo siempre he sido más de Tekken (que tiempos cuando la recreativa del 1 era lo más) pero habrá que ver con éste. Todavía no he jugado a ningún Tekken mejor que el 3.
Andreas escribió:A mí Soul Calibur IV me aburrió sobremanera.

Yo siempre he sido más de Tekken (que tiempos cuando la recreativa del 1 era lo más) pero habrá que ver con éste. Todavía no he jugado a ningún Tekken mejor que el 3.


+1

Puede parecer una chorrada, pero desde que los juegos de lucha no tienen 1 escenario por cada personaje, la cosa, al menos para mí, pierde un poco (personalidad de los personajes, etc). Aunque la verdad, hacer 42 escenarios para este Tekken 6... en este caso lo entiendo. Habrá que aguantarse, casi todos los juegos de lucha son ahora así...

Un saludo.
Me parece k art of fighting 1 de neo geo sigue siendo el rey de la lucha xD

pescaillalulu, no tendras la ps3 por wifi?

lo digo pk io puse la ps3 por wifi una temporada, i podia jugar perfectamente a juegos de disparos online y todo tipo de juegos online, pero encuanto puse el fight night round 3, k en teoria no tendria k haber lag ya k solo son 2 jugadores en comparacion de los 16 de los de disparos, pos era injugable, se me ocurrio poner el cable otra vez i el FNR3 me volvio a funcionar a la perfeccion online...
Muestra del online en ps3, parece que en este caso si que va bien...

http://www.youtube.com/watch?v=H_ZceDhAkbY

Yo creo que aún estan testeando el modo online ap arte de que depende mucho con quien te toque jugar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que dura ha sido IGN en su review, le ha cascado un 7.5 en gráficos.....y otro 7.5 en sonido....

Pero luego le pone un 8.8 en global:

http://ps3.ign.com/articles/103/1038384p2.html

A mí me parece brillante técnicamente.
Aitor86 escribió:Muestra del online en ps3, parece que en este caso si que va bien...

http://www.youtube.com/watch?v=H_ZceDhAkbY

Yo creo que aún estan testeando el modo online ap arte de que depende mucho con quien te toque jugar.
madre mia, poner a Paul con trenza china y moreno tiene carcel
SamxFisher escribió:Me parece k art of fighting 1 de neo geo sigue siendo el rey de la lucha xD

pescaillalulu, no tendras la ps3 por wifi?

lo digo pk io puse la ps3 por wifi una temporada, i podia jugar perfectamente a juegos de disparos online y todo tipo de juegos online, pero encuanto puse el fight night round 3, k en teoria no tendria k haber lag ya k solo son 2 jugadores en comparacion de los 16 de los de disparos, pos era injugable, se me ocurrio poner el cable otra vez i el FNR3 me volvio a funcionar a la perfeccion online...


a ver, ke no cunda el panico, tengo jazztel 20 megas con fastpath activado y por cable, el wifi no lo uso nunca, no he dicho ke vaya mal, pero tienes ke estar en una partida al menos con verde si no kieres darle al boton y ke haga el golpe un segundo despues, de todos modos solo he jugado 6-7 combates, simplemente con pillar conexiones verdes ya te diviertes pero el tekken es un juego bastante tecnico y los combos para encadenarlos en cuanto la conexion no sea perfecta el combo no te sale..... asi ke intentad jugar con conexiones en verde...
voy a hacer un alunizaje en una tienda game hasta el viernes no puedes ser xdd fijo que ahi dentro los tienen ya hummm...
Yo mañana llamare sobre las 12 al game de cerca de mi casa y le dire que si lo tiene y si lo tiene ire por el º,º
iKe escribió:Yo mañana llamare sobre las 12 al game de cerca de mi casa y le dire que si lo tiene y si lo tiene ire por el º,º


tener seguro que lo tienen otra cosa esque te lo vendan
peko_sonic escribió:
iKe escribió:Yo mañana llamare sobre las 12 al game de cerca de mi casa y le dire que si lo tiene y si lo tiene ire por el º,º


tener seguro que lo tienen otra cosa esque te lo vendan

Bueno si, lo tipico, llamare en plan "Oye tienes tekken 6?" Si me dice que si, le digo que me lo reserve, sino, pos paso de ir, pero de tener pa vender..x D
yo te puedo confirmar que tekken 6 esta en game hace 1 o 2 dias pero hasta que no se de la orden no se puede vender
Hey!

Buenas noticias para los que hemos pedido el juego UK, esta tarde me han enviado un mail desde todoconsolas que ya me han enviado el juego, es decir que mañana lo tengo en casita! Un jueves, nada mal.Digo mañana porque los pedidos de esta tienda son con Nacex urgente y siempre me han llegado en 24horas.

Suerte a todos y que podais disfrutar pronto del juego.
peko_sonic escribió:yo te puedo confirmar que tekken 6 esta en game hace 1 o 2 dias pero hasta que no se de la orden no se puede vender

Ya, pero si los de central lo enviaron el dia 28.. no se, suelen enviar el dia de antes de ponerlo a la venta xD
Ken-Chan escribió:Hey!

Buenas noticias para los que hemos pedido el juego UK, esta tarde me han enviado un mail desde todoconsolas que ya me han enviado el juego, es decir que mañana lo tengo en casita! Un jueves, nada mal.Digo mañana porque los pedidos de esta tienda son con Nacex urgente y siempre me han llegado en 24horas.

Suerte a todos y que podais disfrutar pronto del juego.


A mi me han aplazado el pedido ya que mi pedido que eran 6 tekkens incluian 2 coleccionistas y hasta mañana no les llegan asi que hasta el viernes nada de nada, disfrutarlo en cuanto lo tengais todos y ya veremos si podemos jugar online.

un saludo.
iKe escribió:
peko_sonic escribió:yo te puedo confirmar que tekken 6 esta en game hace 1 o 2 dias pero hasta que no se de la orden no se puede vender

Ya, pero si los de central lo enviaron el dia 28.. no se, suelen enviar el dia de antes de ponerlo a la venta xD


depende el juego hay algunos que llegan con 4 o 5 dias de antelacion y otros que llegan el mismo dia en que se ha de poner a la venta...
alguno de vosotros sabe donde podria pillarme un arcade stick para zurdos??? es ke no soy capaz de encontrar ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa] }:/
Foxindarian escribió:Los chinos también hablan en chino ;) lo que ya no se es si alguno habla en cantonés y otro en mandarín :P (aunque Xiaoyu habla en japo, jeje)

Un saludo

Pero de todos es sabido que los japos y los chinos se llevan mal, por lo que los chinos hablan en japo en el juego para chinchar, ¿no? XD
Ayer me llegaron el Tekken y el Tekken 3 que compré por ebay. Dios, que de práctica que he perdido. Voy a ver si me pongo también con el Tekken 2 y luego con el Tekken 6.
SamxFisher escribió:Hombre! ya iba siendo hora de saber algo del tekken 7! k hacia tanto tiempo k no aparecian los de namco por ahi.... xD

ya va siendo hora k alguien piense en implementar los cambios en la cara i cuerpo de los luchadores... cosa k se hizo hace mas de 10 años con el art of fighting de la neo geo y hasta dia de hoy siguen saliendo juegos en k kuando te van metiendo de ostias ni se te infla la cara ni te salen moratones ni cambia la pose del personaje para k se vea k ya no puede ni con su cuerpo...

los juegos de lucha me doi kuenta ahora de k es el genero k menos ha evolucionado, o los k se dedican a hacer juegos de lucha no tienen mucha imaginacion...

eso si, imaginacion para poner precios de 6 euros por 1 traje diferente a 3 personajes diferentes, ahi si k tienen imaginacion...


Todo lo que pides y mas (y con un online que va de lujo) lo encontrarás en el grandísimo simulador FIGHT NIGHT ROUND 4, este si que ha evolucionado.

Un saludo [bye]
Nada x_x mala suerte. Acabo de llamar a Game, y ma dicho que nada, que hasta mañana nada.
Asi queeeeeeeeee ya veremos xD
para los de Barna, ya esta a la venta en l sai maya. Me acaba de llegar un correo que lo tienen a 59,95€
si ,ya lo tienen en sai maya..lo akabo de komprar!!
que tal alguien que lo pueda comparar con el de xbox360 , hay menos dientes de sierra ene l de ps3? como funciona el online?
Ala tio, que envidia! disfrútalo.


Aprobecho, quien quiera echar unos tekkens a partir de la semana q viene: barli es mi ID
pero cabrones dejaros de hechar fotos al juego y probar graficos y online que es el tema [poraki]

P.D. Yo sigo esperando mi reserva de la xtralife
estoi esperando aver k me dicen, k ara k lo pienso, i si jugar un dia antes me banean como hacen en la 360? ya se k en ps3 no se puede copiar los juegos, pero kizas se les va la pinza a los de sony europa y me kedo sin cuenta...
jajaja como te van a banear tio en ps3 no jodas, y todo el mundo que juega con los juegos de importacion cuando aun sin ni siquiera ha salido en europa??
3073 respuestas