Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.634
Online:
1.627
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[HILO OFICIAL]Tatsunoko vs Capcom:Cross Generation of Heroes

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 13 Dic 2008 16:55

A mi se me cuelga la pantalla en verde si intento forzar PAL, y si lo pongo NTSC se ve bien, pero en rojo. Todo con cable RGB. Creo que no puedo cargar trucheados porque tengo version 3.3E, asi que no podria usar parcheadores, hay algun modo de solucionralo? Solo pasa con RGB?

Gracias.

EDIT: con cable compuesto, sin forzar PAL se ve, pero en blanco y negro. Si puedo lo intentare por componentes.

EDIT2: por componentes se ve bien y en color.

EDIT3: voy a intentar parchearlo, total aunque lo truchee se supone que me ira desde el backup launcher.

EDIT4: parcheado a PAL con wiifrii y forzado a pal60 ya se ve en color por RGB.

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 13 Dic 2008 19:24

Ahora mismo dispongo de 2 Wii's la mia creo que tiene la actualizacion 3.2 o 3.3E y la otra que tengo igual.

Las 2 llevan el Wiikey v1 actualizado.

Al usar el Datel Wii FreeLoader espero unos minutos, lo saco, meto cualquier juego ya sea Naruto EX3, One Piece (El ultimo que slaio) o incluso el Tatsunoko y todos funcionan perfectos.

No entiendo como la gente se complica tanto la vida si con FreeLoader carga perfecto y no da tantos problemas la verdad, lo tengo conectado por Componentes y se ve perfecto sin problemas y la conecte por Scart y el Tatsunoko se me ve con color y como se tiene que ver.

Saludos.

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 13 Dic 2008 19:59

Ya es tarde, pero dadas las pocas posibilidades de salir de allí. Ya podia haber pensado Capcom en los juegos que se iban a importar y haber hecho el juego bilingüe. No creo que le sentase mal al juego que ademas tuviese ingles como segundo idioma, a parte del Japo.
Adios. [bye]

Balflear
Absolute darkness

Mensajepor Balflear 14 Dic 2008 13:43

Atención, Balflear está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clonador.
ya lo he jugado, el juego peca de simplón, con un solo botón se hacen patadas, puñetazos y los especiales, aparte de que tiene muy pocos personajes.

Aun asi sigue siendo de los mejores de wii.

P.D El juego pasadle primero el video mode changer y luego el wiifrii y no tendreis problemas para jugarlo.
暗闇

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 14 Dic 2008 13:48

Después de dos días de vicio , solo puedo decir que el juego es acojonantemente bueno. XD

El control muy asequible , tanto para expertos como para más novatos , buena variedad de golpes , de personajes , y en general un juego espectacular.

Lástima que no hayan más personajes de Street Figther , sobre todo me jode que no esté Ken , y algunos de los clásicos. Por ahora , juego con la pareja Ryu - Chun-Li. [carcajad]

Entre éste y el Bully , llevo un vicio tremendo desde el viernes , y esto es solo el principio de la viciada impresionante que me voy a pegar estas vacaciones , jejeje.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Re:

Mensajepor Amano Jacu 14 Dic 2008 14:12

Shiniori escribió:Al usar el Datel Wii FreeLoader espero unos minutos, lo saco, meto cualquier juego ya sea Naruto EX3, One Piece (El ultimo que slaio) o incluso el Tatsunoko y todos funcionan perfectos.
No entiendo como la gente se complica tanto la vida si con FreeLoader carga perfecto y no da tantos problemas la verdad, lo tengo conectado por Componentes y se ve perfecto sin problemas y la conecte por Scart y el Tatsunoko se me ve con color y como se tiene que ver.

Freeloader es un disco? Sinceramente, yo prefiero parchear el juego y que se me va bien directamente, que hacer un cambio de discos, sobretodo si hay que "esperar unos minutos". Por componentes en principio nunca deberia haber ningun problema de este tipo igualmente.

raguan
Heavy Metal Universe

Re:

Mensajepor raguan 14 Dic 2008 14:38

Amano Jacu escribió:EDIT4: parcheado a PAL con wiifrii y forzado a pal60 ya se ve en color por RGB.

Parcheado con wiizle shiizle y forzado a pal60 se queda la pantalla negra por el canal disco y se queda verde por el GekoOS [buuuaaaa]
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 14 Dic 2008 14:40

Con el Geko OS funciona el original?
Es que quiero pillármelo, pero no quedar colgao(supongo que no)
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 15 Dic 2008 01:03

Estoy probando a batsu en el training y sabeis el especial ese que es media luna hacia atras y luego 2 botones?Si,me refiero al especial conjunto,no se si se había dicho pero estoy probando con diferentes parejas y me hace un especial diferente depende de la pareja que le ponga,he visto 3 diferentes creo,que gran juego.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

ElHobbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor ElHobbit 15 Dic 2008 18:23

Pues yo juego al juego sin problemas en mi Wii 3.2. Para hacerlo funcionar lo cargo por el homebrew channel con el GecOS.

El juego es una pasada. Un juego de lucha de los de antes, los VS de toda la vida. Muy rápido, con muchos combos y unos graficazos.

Me encanta, espero que al final llegue a europa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos