[HILO OFICIAL]Tatsunoko vs Capcom:Cross Generation of Heroes

1, 2, 3
F_Lombardi escribió:¿Veis posible que esto llegue algún día (aunque sea dentro de años) a Europa o tiro de importación?

Tira de importación,con otros juegos no no te lo diría pero este lo puedes entender perfectamente,con que pruebes las opciónes un par de veces ya sabes como són,almenos yo no he tenido ningun problema,no hay nada que entender,lo unico en los extras que tiene, que te pone la descripción de los personajes, de donde vienen, su historia y etc cosas así que se te escaparán,pero por lo demás es perfectamente jugable y intuitivo.

No niego que algun dia pueda salir en eur o usa pero ya te digo que es una tontería esperar ya que se puede jugar perfectamente así,te lo digo yo que no entiendo una mierda de japonés, a no ser que seas muy exquisito yo pillaría el jap, es una buena compra.
La verdad d tatsunoko creo q muchos no lo conoems,pero por la parte d capcom creo q estan muy bien escogidos los personajes,ya veremos como resulta este juego,si alguin sabe la fecha de salida para america,favor de avisar.
Alguien sabe si hay personajes secretos i si es asi como desbloquearlos. Y alguien se entera en la tieneda que es cada cosa , musicas etc y donde esccharlas
Saludos y juegon!!!!

PD:Ryu siempre gana... ejeje
Que buena pinta tiene este pepino de juego,¿pero cuando llega a Europa?¿va a tener online? XD
Vivi escribió:Alguien sabe si hay personajes secretos i si es asi como desbloquearlos. Y alguien se entera en la tieneda que es cada cosa , musicas etc y donde esccharlas
Saludos y juegon!!!!

PD:Ryu siempre gana... ejeje

Hay 4 personajes secretos, los cuales ya estaban confirmados, es decir que ya se sabían que ivan a salir.
Y la tienda es muy intuitiva, ya he dicho que se puede jugar perfectamente en japonés,en la tienda, a parte de la descripción en japones de que es cada cosa, hay una imagen,es decir, las musicas las representan con una nota por ejemplo,los personajes con una silueta oscura,los videos con otra, y así,ya digo que es bastante intuitivo.

Lo que yo he hecho es pillar papel y boli,meterme en una opción,ver que es y apuntarla,del palo:
1-history mode
2-vs mode
3-etc etc

Está todo bastante ordenadito en el juego,al final te lo acabas sabiendo todo de memoria.
Soy un negado, no consigo pasarme al monstruo final en tercera fase de transformación. Me engancha con la mano y adios muy buenas.

El resto del juego me ha impresionado. Graficamente los modelos y los escenarios me han parecido un tanto pobres pero el juego es que es impresionante, es que me encantan los Vs de Capcom de siempre.

Una pena que no llegue a España nunca o probablemente nunca. Es una pena muy grande.

He echado en falta algún personaje más. La plantilla me ha parecido bastante escueta. Se echa de menos un online.
elnksoy escribió:Soy un negado, no consigo pasarme al monstruo final en tercera fase de transformación. Me engancha con la mano y adios muy buenas.

El resto del juego me ha impresionado. Graficamente los modelos y los escenarios me han parecido un tanto pobres pero el juego es que es impresionante, es que me encantan los Vs de Capcom de siempre.

Una pena que no llegue a España nunca o probablemente nunca. Es una pena muy grande.

He echado en falta algún personaje más. La plantilla me ha parecido bastante escueta. Se echa de menos un online.


Para el jefe final, cuando te coja, si estas jugando con wiimote en horizontal, aprieta A para hacer un megacrash y te liberaras, solo funciona con 2 barras de energía o mas. Ademas hay un truco muy guarro, y es cogerse a Yattaman (el del "yoyo") y hacer el especial que pasa el perro-robot corriendo por la pantalla, no te lo pueden cortar, solo gasta 1 barra y en 4 o 5 lo has matado.
El video análisis

http://www.youtube.com/watch?v=ZIHxT1NaA3s

Personalmente el juego me ha parecido muy bueno. Aunque la mayoria de VS han llegado a Europa este lo veo un poco improbable. Además, que de personajes se han quedado muy cortos. Pero visualmente es una delicia [ginyo]
elnksoy escribió:Soy un negado, no consigo pasarme al monstruo final en tercera fase de transformación. Me engancha con la mano y adios muy buenas.

El resto del juego me ha impresionado. Graficamente los modelos y los escenarios me han parecido un tanto pobres pero el juego es que es impresionante, es que me encantan los Vs de Capcom de siempre.

Una pena que no llegue a España nunca o probablemente nunca. Es una pena muy grande.

He echado en falta algún personaje más. La plantilla me ha parecido bastante escueta. Se echa de menos un online.


Como bien te han indicado arriba lo mejor es hacer un mega crash, si juegas con un mando normal, se ejecuta con los 3 ataques + B , gasta dos barras de energia creo recordar. Intenta defenderte bien y no hacer ataques muy largos o te pilla con lo que sea. Un saludo y suerte
Esa es la tecnica xD Aunque lo suyo es esquivarlo,cuando aprendes sus movimientos es facil, o también te puedes poner al megaman y al ryu y tirar bolitas desde lejos xD los hadoukens quitan bastante.O lo que yo hago que es ponerme al tio que quiero ver el final y luego al del onimusha,que tiene un ataque que mientras lo haces,si te pegan el tio ni se mueve,sigue con el ataque hasta hacerlo,lo que hago es pegarle un combo que me da tiempo y luego antes de que el ataque mepezar ese ataque,así no me pilla,aunque no sirve para todas las formas,pero hay muchas maneras de matarle sin complicarse mucho.
¿Alguien me puede confirmar si con el geckos forzándolo a PAL 50 funciona?

PS: He hecho el tuto de cambiar completamente de región una ISO de TFR y funciona, y puedo decir que este es el mejor juego de lucha que ha sacado Capcom en bastante tiempo.

PS2: No logro matar a la bola del carajo ¬¬

PS3: ¿Cómo se esquiva el rayo de fuego que ocupa toda la pantalla?
muy buen juego, porfin algo decente para jugar a dobles con los colegas, pensaba que iba a ser mas normalillo pero me ha encantado, ademas con temas cantados y todo en mitad del combate jajaja, de lo mejor de capcom en lucha ultimamente ;)
Para solbadguy0308,pues no se por que teneis tanta complicación con el bicho final,prueba a darle abajo y luego arriba para hacer el salto largo y una vez en el aire hacer el segundo salto entre que subes y caes ya han pasado 2 bolas de fuego xD Los ataques se pueden evitra de varias maneras pero si se os hace muy dificil cojeros le personaje que querais para pasaros el juego y en el otro poneros un cheto como el megaman con el ataque ese de tirar rallitos se muere en seguida,encima cuando le das se relantiza le bicho y no llega ni a tocarte.
como se hacen los variables hyper combos ¿?¿??¿ usar el super poder a la vez de los dos personajes ¡?¿?

alguna sugerencia con el mando de GC o el clasico
En gamefaqs tienes un par de guias bastante buenas sobre el juego donde explican detalladamente los golpes, tecnicas y demas. Muy recomendable.
No hay forma de cargarme a la bola gigante esa. Me engancha con la mano y adios muy buenas.
Tenia que haber salido el Casshern nuevo y no el viejo, que esta mas gordo XD. Aunque al viejo no le dan tantas venadas...
el juego es la leche ahora espero a ver el proximo crossover... podria ser demoledor!!!
Me he equivocado de suboforo...
Pasale el WiiBrickBlocker v1, y parcheas la iso. Entonces no te pide nada y puedes huevar sin problemas.
He conseguido que funcione en mi Wii 3.4E con HBC y Geckos. Se inicia perfectamente, pero tengo una duda.... ¿cuando arranca salen una letras japonesas con el fondo negro. No sabia que era (no entiendo los caracteres japos) así que le he dado a la X del mando, hasta que ha arrancado el juego.
Mi pregunta es, que preguntaba al principio?. Era una actualización? La vedad es que me he acojonado un poco, pero luego me he quedado más tranquilo a ver que me volvía a arrancar la Wii sin problemas.

Por cierto lo poco que he visto me ha sorprendido bastante. Muy buen juego si sñor! [flipa]
No existe partida guardada de TvC ¿desea crearla?

Sí.

Creando partida.

A partir de ahí cada vez que juegas te sale el mensaje al arrancar de "Cargando Partida Guardada".
Gracias por la aclaración.
Por youtube he visto cada lfipada de combos que me he quedado loco xD
http://www.youtube.com/watch?v=y4BrbISK ... re=related
Buscar "tatsunoko vs capcom [nombre de algun personaje] combo"
hay algunosque matan practicamente,si no fuera por lo de darle a los 4 botones, que activas el aura esa como te enganche uno de esos palmas xD
-Crono- escribió:Por youtube he visto cada lfipada de combos que me he quedado loco xD
http://www.youtube.com/watch?v=y4BrbISK ... re=related
Buscar "tatsunoko vs capcom [nombre de algun personaje] combo"
hay algunosque matan practicamente,si no fuera por lo de darle a los 4 botones, que activas el aura esa como te enganche uno de esos palmas xD


Hazme un favor y no me recuerdes que este juego existe hasta que no decidan lanzarlo como minimo en USA, por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo bueno que es y Capcom "en babia", aqui "con los dientes largos" todo el mundo y sin querer sacarlo de japon.

P.D: "YA TA" [+risas] [+risas] (Esta Chun-Li y sus "historias").
alguien ha podido hacer funcionar un backup de este juego con el softmii ?????, es que tengo muchisimas ganas de jugarlo
Xabyer_B escribió:
-Crono- escribió:Por youtube he visto cada lfipada de combos que me he quedado loco xD
http://www.youtube.com/watch?v=y4BrbISK ... re=related
Buscar "tatsunoko vs capcom [nombre de algun personaje] combo"
hay algunosque matan practicamente,si no fuera por lo de darle a los 4 botones, que activas el aura esa como te enganche uno de esos palmas xD


Hazme un favor y no me recuerdes que este juego existe hasta que no decidan lanzarlo como minimo en USA, por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo bueno que es y Capcom "en babia", aqui "con los dientes largos" todo el mundo y sin querer sacarlo de japon.

P.D: "YA TA" [+risas] [+risas] (Esta Chun-Li y sus "historias").


yatta es ya esta en japones... como un conseguido. Y no hazte a la idea que este juego no sale de japon, los derechos sobre tatsunoko son demasiado extraños en el resto del mundo como para afronar el pago de todas ellas, distribuidoras del manga, distribuidoras del anime, las que tienen los derechos del merchandaising, etc, etc... etc. Y eso con cada serie ojo.
El juego es perfectamente jugable en japones,así que no hay problema,excepto que tendrías que comprarte un free loader o algo.
harry_385 escribió:alguien ha podido hacer funcionar un backup de este juego con el softmii ?????, es que tengo muchisimas ganas de jugarlo


A mi me funciono, con problemas de audio... con SoftMii
si actualizo el juego se me brickeara la consola?¿ , tengo el softmii
Si actualizas la consola con la actualización que lleba el juego,suponiendo que tu consola es PAL pues sí,se brikeará,pero siempre puedes pasarle el wiibloquer a la iso del juego si es que juegas con un backup,entonces podrás jugar al juego sin necesidad de actualizar.
-Crono- escribió:Si actualizas la consola con la actualización que lleba el juego,suponiendo que tu consola es PAL pues sí,se brikeará,pero siempre puedes pasarle el wiibloquer a la iso del juego si es que juegas con un backup,entonces podrás jugar al juego sin necesidad de actualizar.


pero es que no me hace falta hacer eso pues la salto la actulizacion con el hack.ini
pero se me queda en una pantalla negra y no funciona alguien sabe que puedo hacer¿?
ah ok,has intentado cargarlo con el gecko os?
-Crono- escribió:ah ok,has intentado cargarlo con el gecko os?


que lo cargo desde el homebrew¿?
no pasa nada si tengo el softmii instalado¿?

EDIT:todo solucionado ,gracias por la ayuda crono
Yo lo cargo con Geckos y funciona de maravilla.
que gran juego , sin duda el mejor de lucha que hay ahora para wii
por cierto teneis algun consejo para acabar con la bola del final , es que en la tercera transformacion(espero que no haya mas XD )me mata si o si
Cuando les cojes el truco a los personajes se hace muy facil,pero hasta entonces puedes pillarte a ryu para tirar hadoukens de lejos y a megaman para lanzar bolitas de lejos también,el metodo ratero que se llama xD La tia de la pistola también funciona bien xD que no me acuerdo del nombre.
El truco es ponerse en el training a practicar combos con los personajes,hacen cada bestialidad que es brutal.
No se sabe nada si este juego llegara a europa, verdad?
No,y no creo que llegue nunca,a exportar [hallow]
¿Sabeis si hay algun problema por tener un save NTSC juntos a otros PAL en una Wii PAL?

Con la GC creo que no se podia tener en la misma memory, pero en la Wii no se si es asi.
No hay ningun problema, yo lo tengo así de hecho y me funciona bien
Gracias por la información ;)
al final este juego saldra n europa si o no?
No han dicho nada, pero es 99% seguro de que no va a salir de japon.
bueno en junio tendremos el juego aqui segumeristation...
[burla2]
Y segun hobby consolas también, curioso,dos fuentes de información totalmente fiables...(no)
Habra que confiar en ellas [+risas]
146 respuestas
1, 2, 3