![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
ka_kui escribió:alguien tiene la configuracion de botones para wiimote, o wiimote+nunchuck¿?¿?
creo ke hay un solo boton de golpe.
alguien ke sepa algo¿?
gracias

Shiniori escribió:
Yo lo he grabado directo y con Wiikey v1 actualizado a su ultima version 1.9s no me ha pedido actualizar, esto puede ser:
1- Porque no tenga.
2- Porque el chip se salta el update.
Aparte uso el Datel Wii Freeloader para que cargue y sin problemas.
Saludos.
Guetar escribió:Ya he cambiado el nombre al título y he puesto las cosas que me ha pasado Shiniori, a ver si después me pongo a buscar unos vídeos que ahora tengo clase.Shiniori escribió:
Yo lo he grabado directo y con Wiikey v1 actualizado a su ultima version 1.9s no me ha pedido actualizar, esto puede ser:
1- Porque no tenga.
Saludos.
¿Tu Wii en que firmware está?, porque a mi si que me pide actualización y tengo 3.3E.
Shiniori escribió:Guetar escribió:Ya he cambiado el nombre al título y he puesto las cosas que me ha pasado Shiniori, a ver si después me pongo a buscar unos vídeos que ahora tengo clase.Shiniori escribió:
1- Porque no tenga.
Saludos.
¿Tu Wii en que firmware está?, porque a mi si que me pide actualización y tengo 3.3E.
Pues sera el Chip Wiikey v1 que anula los updates.
Raziel80 escribió:pordriais decirme como se hace para cambiar el personaje?, juego con el mando de la cube apreto el boton b y el compañero sale ataca y se va, solo raras veces se intercambian. Gracias.
Guetar escribió:Para hacer el Super conjuntamente con nuestro compañero que seleccionemos debemos hacer:
Media luna hacia adelante y hacia atras y pulsamos dos botones de ataque a la vez y el botón de ayudante.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados