[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

jeje generica ahora mismo es la que le tengo a mi vieja 8600gt, pero primero me compro la targeta y luego vere la fuente por eso antes cojer la grafica y luego segun que grafica sea cojer una u otra fuente :)

De equipo lo estoy actualizando,

Pllaca: P45-ES3G v.1.0
Micro: core 2 duo E6550, ( proximamente un Quad core)
Ram: 4GB DDR2 800Mhz kinsgton refrigeradas, (Ampliable hasta 16GB en placa)
Grafica: 8600GT DDR2
Fuente: Generica


Creo que con la placa de video y la fuente mejorara esta birria de pc jeje, y mas para alante el Quad core, que me mejorara muchisimo
EDITO, una fuente decentita de 550w debería valerte, algo mas si va a hacer oc al micro o le piensas cambiar, tambien tenemos hilo semi-oficial.
http://www.elotrolado.net/hilo_encuensta-la-mejor-marca-de-fuentes-de-alimentacion_1407253

De app la verdad es que no hay gran cosa, como mucho una be quiet o una gigabyte resultona.

La verdad es que no ando demasiado puesto en fuentes, me pille una a todo estrozo para ir sobrado así que tendras que preguntar a ver cual te recomiendan.

Saludos.
Buenas, vereis se me estropeo la grafica que tenia antes (una 4870X2 [buuuaaaa] ) y queria comprar una nvidia, porque me ha dado muchos problemas esa grafica, ademas de lo poco que ha durado. Tengo un presupuesto de unos 150 euros, pero por lo que he visto las nvidia estan bastante caras, a ver si me podeis aconsejar una decente , o en todo caso que no hubiera nvidia, una ati que no explote al poco tiempo xD
Por 150 euros sólo está la 5770, en NVIDIA es difícil encontrar algo por ese precio, antes de la gran subida de precios estaba la GTX260, ahora es raro que baje de 180 €. Me refiero claro está en tiendas físicas, no incluyo chollos puntuales de tarjetas presuntamente nuevas que se puedan ver en eBay.

Aparte, el rendimiento de cualquiera de esas opciones sería inferior al que te daba la 4870x2, sobre todo en juegos que aprovechasen bien configuraciones multi-GPU, pero es mal momento para comprar gráficas de potencia similar, se han subido todas a la parra (más de 300 € y en algunos casos cerca de los 400).
Hola. Tengo un Athlon II 250 con 4 GB de RAM y fuente de 550W. Hasta ahora he estado usándolo con la gráfica que venía integrada en la placa, una nvidia 8200, pero creo que va siendo hora de cambiar. No soy un sibarita de los gráficos, vamos, los pocos juegos que le pido (Tema Fortress 2, Trackmania, Starcraft 2, Half-Life 2) me los mueve sin muchos problemas al mínimo de lo mínimo (resolución 1024x800), pero quiero un poco más y ya de paso poder jugar a alguna cosa medianamente nueva como Mass Effect 2 o Batman sin demasiados problemas.

Mi presupuesto no es muy alto, sobre los 70-80 euros, o por lo menos no más de dos dígitos. He estado mirando y me parece que una ATI 4670 estaría bien (barata y no consume mucho, que también me importa bastante), pero tampoco quiero comprarme una gráfica con la que no vaya a poder mover ni los últimos juegos de manera medianamente decente. De todas formas, supongo que saltando de la 8200 a la ATI 4670 notaría el salto, ¿no?
Tendram escribió:...De todas formas, supongo que saltando de la 8200 a la ATI 4670 notaría el salto, ¿no?


Sí, ten en cuenta que la 4670 viene a ser una 3850 mejorada en un par de aspectos pero con menor ancho de banda en la memoria, así que cuando más baja su rendimiento es al aplicar Antialiasing. Incluso a resoluciones decentes (1680x1050) pero sin filtros se defiende bastante bien, acercándose a una 9600GT, en cualquier caso a mucha distancia de una 8200 integrada.
Hola a tod@s,

¿alguien sabría decirme qué sentido tiene que en la lista de compatibilidades de Nvidia con blu-ray 3D aparezcan tarjetas menores como la GT320 y no tarjetas superiores como la GTS250?

http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_Vision_Requirements_es.html

Blu-ray 3D *
GeForce GTX 480
GeForce GTX 470
GeForce GTX 465
GeForce GT 340
GeForce GT 330
GeForce GT 320
GeForce GTX 295**
GeForce GTX 285**
GeForce GTX 280**
GeForce GTX 275**
GeForce GTX 260**
GeForce GT 240

Equipos portátiles
GeForce GTS 360M
GeForce GTS 350M
GeForce GT 335M
GeForce GT 330M
GeForce GT 325M
GeForce GT 320M
lo mas probable es que sea por que el 250 es un g92 y en cambio todas esas, hasta la mas mala son g200
sir asistant escribió:lo mas probable es que sea por que el 250 es un g92 y en cambio todas esas, hasta la mas mala son g200


y qué sentido tiene que me tenga que comprar una gama baja o una alta y no me valga la gama media para ver blu-ray 3D?
yo creo que ni ellos saben lo que tienen y lo que pueden hacer sus tarjetas. No tiene sentido que unas tarjetas soporten pelis en 3D pero no blu-rays 3D, otras al revés, otras lo soportan todo...
una preguntilla aver, esta grafica:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 0-hdmi.php

Es PCI Express x16 2.0 verdad?

merece la pena comprar esa en ves de esta?:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 1-hdmi.php

El sapphire es mejor emsamblando que asus no? con lo cual merece la pena? y me podeis alguna opinion de esa grafica?, con una fuente de alimentacion de 600-650W reales sera suficiente¿
javier155 escribió:una preguntilla aver, esta grafica:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 0-hdmi.php

Es PCI Express x16 2.0 verdad?

merece la pena comprar esa en ves de esta?:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 1-hdmi.php

El sapphire es mejor emsamblando que asus no? con lo cual merece la pena? y me podeis alguna opinion de esa grafica?, con una fuente de alimentacion de 600-650W reales sera suficiente¿


De sobra.
Gracias^^ pero podeis contestarme a las demas preguntas si no es mucho pedir?^^ gracias de antemano :)
javier155 escribió:Gracias^^ pero podeis contestarme a las demas preguntas si no es mucho pedir?^^ gracias de antemano :)


Si

Si

Ale, respondido.
kinbi escribió:
javier155 escribió:Gracias^^ pero podeis contestarme a las demas preguntas si no es mucho pedir?^^ gracias de antemano :)


Si

Si

Ale, respondido.


Síndrome KBM ^^

La Vapor-X es más fresca que la Asus. Ambas son igual de buenas, pero puestos a elegir...
Y el pcie 2.0 16X no es determinante en ese tipo de tarjetas, funcionaría igual de bien en un 4x, imagínate.

Salu2
Soy nuevo en juegos para PC. Vengo del mundo de las consolas.

Tengo una tele nueva 3D Ready de Samsung y voy a comprar un PC nuevo. Este PC lo voy a usar principalmente para ver pelis en HD en mi tele que es de 63 pulgadas. Estaba mirando qué tarjeta ponerle y había pensado ponerle una Nvidia compatible con 3D. Había pensado en la GT240 o como mucho la GTX260 pero luego me asaltó la duda sobre Directx11. Ninguna de estas dos son compatibles.
¿Es muy importante que mi tarjeta sea compatible con Directx11 si quiero usar el PC para jugar a juegos varios y en concreto los que salgan en 3D?
Si voy a usar el PC para reproducir pelis en HD, pelis en 3D y blu-ray 3D (esto último no sé si lo haré aún) ¿con la GT240 tengo más que suficiente o me compensa una GTX260?.
Había pensado también en ATI pero parece que Nvidia tiene más avanzado el tema del 3D.
Me gustaba la opción de la GTS250 de Nvidia pero parece que no es compatible con blu-ray 3D, no sé porqué...

¿Qué me recomendáis vosotros?

Gracias
Hola

Me voy a comprar un pc la semana q viene, y habia pensado en adquirir una tarjeta grafica q no supere los 125 eu q tenga salida HDMI y bueno q me vaya al menos algunos juegos nuevos :P, He pensando en la GTS250, ya que sino me ekivoco lleva salida de HDMI para poder conectarla al monitor

Estoy entre dos la Gigabyte Geforce GTS 250 1GB DDR3 o la ASUS GEFORCE GTS250 1GB DDR3

Me podeis decir cual de las dos marcas es mejor a calidad y demas?? Por precio me costaria las dos alrededor de 125, aver si alguien me puede asesorar

Gracias un saludo
AN1KI, en cuanto a calidad no sabría decirte, ya que con las variantes del chip G92 están constantemente sacando modelos, incluso dentro de la misma marca, con cambios sobre todo en el sistema de disipación/ventilación. Deberías fijarte en las frecuencias que traen porque es habitual que las rebajen un poco respecto a las de referencia, que son 738 / 1836 / 1100 (core / shader / memoria), hay un modelo de Zotac (la ZT-20106-10P) que no está recortada en ese aspecto, supongo que también llevará HDMI, como las demás.

Me parece que la Asus no funciona a las frecuencias de serie, he visto en alguna página que la memoria está a 1000 MHz (2000 efectivos), intuyo que los otros dos valores también serán algo menores. De todos modos lo mejor es asegurarse antes de comprarla para evitarse sorpresas.
javier155 escribió:Hola a todos alguien me podria decir si esta fuente:

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... cnimax.php


puede con esta grafica sin problemas?

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 0-hdmi.php

Después de pensar gastarte 180€ en una gráfica, no escatimes en fuente. No es lo mejor a largo plazo. Igual la pones y en el momento va pero es mejor comprar una de calidad que te dé confianza. Al fin y al cabo la fuente es lo que alimenta todo el ordenador.
Compra una OCZ mínimo y si puedes una Corsair ;)
me puedes o podeis recomendar algunas fuentes asi que no exedan los 30€ y que puedan con esa grafica?, la mejor por ese precio, que vaya bien, Gracias!!


Mi pc: (en cambios proximamente un quad core)

Micro: core 2 duo E6550 2.33GHz
RAM: 4GB kingtons (refrigeradas) DDR2 800MHz dual channel
Placa: gigabyte p43-es3g
Grafica: nvidia 8600gt ( ahora la 5770 sapphire vapor-X)

aver si me podeis decir alguna que me aguante el equipo con ese precio por lo menos aunque no sea de mucha calidad ni nada, mas para alante se le comprara, ( productos solos de APP informatica plis)
sabeis si con una fuente nox urano 600w puedo hacer un crossfire de 2 ati 4770??
Hola, estoy montando un htpc, que tarjeta gráfica me recomendais, no quiero el HTPC para jugar solo para que me reproduza todas las pelis en HD y que tenga acleración por hardware. Tenia la idea clara pero leyendo el post me vuelto a liar... tengo una FA de 450 W a parte de la gráfica tengo me queda poner el TDT (pero esto es otro tema) el caso que no se comprar tampco si Nvidia con Cuda o ATI y cual, me h aparecido cursiso que las ATI la menos las que yo he visto consumen menos W que las tecnología Nvidia.
Venero escribió:Hola, estoy montando un htpc, que tarjeta gráfica me recomendais, no quiero el HTPC para jugar solo para que me reproduza todas las pelis en HD y que tenga acleración por hardware. Tenia la idea clara pero leyendo el post me vuelto a liar... tengo una FA de 450 W a parte de la gráfica tengo me queda poner el TDT (pero esto es otro tema) el caso que no se comprar tampco si Nvidia con Cuda o ATI y cual, me h aparecido cursiso que las ATI la menos las que yo he visto consumen menos W que las tecnología Nvidia.


Pues el CUDA tiene mayor compatibilidad. Te bastará cualquier GT220 para arriba.
- Que diferencia hay entre las GT220 y las serie 8xxx de Nvidia por lo que leido a partir de la 8xxx tambien tiene CUDA.
- Es cierto que la resolucíón de las Nvidia solo llega a los 24 Hz mientras que el software d elas ATi permita configurar?
Porque sino estoy por comprar la ATi serie 5450.
Cual de estas dos graficas cojeriais? porque tan cierto es que xfx es de lo peor en emsamblador?¿cual de estas dos:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-ddr5.php


o


http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 0-hdmi.php


para mi la sapphire es la mejor, pero aver que decis de estas aunque sean iguales pero con diferentes emsambladores, gracias
Venero, si quieres compatibilidad Nvidia y CUDA. La 8x00 consume bastante más y tendrá menos soporte para aceleración de video. En cada nueva generación las gráficas ofrecen mejor rendimiento, como es lógico. La GT220 tiene un consumo ridículo por eso te la recomendé. Lo de los hz... no hagas caso.

Javier155, la sapphire sin duda. ¿No te sentirás mejor sabiendo que tienes un gran servicio post-venta por si le pasara algo?

Salu2
Hola, estoy actualizando mi pc y necesito un consejo. Tengo una ati 4850, con la que estoy muy contento, pero veo que las gráficas NVIDIA tienen CUDA, que parece ser va bien con ciertos programas de diseño que suelo utilizar. La cuestión es, qué gráfica nvidia es mejor que la ati 4850 y no se va demasiado de precio? CUDA realmente vale la pena o no es más que marketing?

Un saludo y gracias!
lapices: una GTS250 tiene un rendimiento similar con precios que rondan los 110-120 € para los modelos con 1 giga y prácticamente las venden en cualquier establecimiento, aunque hay diversas variantes, algunas funcionan a frecuencias menores que las de referencia. La siguiente de NVIDIA en potencia ya sería una GTX 260 192 o preferiblemente la que lleva 216 SP/CUDA cores, fabricada a 55nm, pero son algo difíciles de encontrar en tiendas y han subido algo de precio en estos meses, siendo raro verlas por debajo de los 180 €.
lapices escribió:Hola, estoy actualizando mi pc y necesito un consejo. Tengo una ati 4850, con la que estoy muy contento, pero veo que las gráficas NVIDIA tienen CUDA, que parece ser va bien con ciertos programas de diseño que suelo utilizar. La cuestión es, qué gráfica nvidia es mejor que la ati 4850 y no se va demasiado de precio? CUDA realmente vale la pena o no es más que marketing?

Un saludo y gracias!


Yo me quedaba con lo que tienes hasta que no te sirva para jugar, luego ya le pondrás otra cosa. A ver qué ofrece la gama media de Fermi por ejemplo ^^
Última pregunta, que tal las geforce 210? estan entre medias de las 8xxx y las gt220? hacen mxo ruido porque estoy viendo que de estas no hay con refrigeración pasiva. Salud2
Buenas a todos,

Tengo el equipo de la firma y aunque hace poco que la tengo, cómo tengo pensado comprarme un monitor 1900x1200 pensaba cambiar mi Asus 5770 CuCore por una XFX 5870 XXX (la puedo conseguir nueva muy barata). El hecho es que despues de 3 meses con la CuCore he conseguido que sea silenciosa, fresca y a la resolucion que he jugado hasta ahora (1280x1024) todo lo ponía al máximo y iba perfecta, pero con 1920x1080 o 1920x1200 no creo que pueda...La pregunta es si creeis que vale la pena el cambio, y si tendré algún problema con la fuente (Corsair TX650).

Saludos,
daguma escribió:Buenas a todos,

Tengo el equipo de la firma y aunque hace poco que la tengo, cómo tengo pensado comprarme un monitor 1900x1200 pensaba cambiar mi Asus 5770 CuCore por una XFX 5870 XXX (la puedo conseguir nueva muy barata). El hecho es que despues de 3 meses con la CuCore he conseguido que sea silenciosa, fresca y a la resolucion que he jugado hasta ahora (1280x1024) todo lo ponía al máximo y iba perfecta, pero con 1920x1080 o 1920x1200 no creo que pueda...La pregunta es si creeis que vale la pena el cambio, y si tendré algún problema con la fuente (Corsair TX650).

Saludos,


Pues antes de comprar mejor prueba, ¿no? Está claro que en algunos juegos tendrás que bajar la calidad a media, ¿pero acaso importa tanto?
Yo he podido jugar a todo en FULL a 1680, petardeaba un poco en el METRO2k33, pero es lo que tiene.
Le puedes sacar unos 100mhz, que quizás se traduzcan en 2 o 3 frames dependiendo del título.
DeFT escribió:
daguma escribió:Buenas a todos,

Tengo el equipo de la firma y aunque hace poco que la tengo, cómo tengo pensado comprarme un monitor 1900x1200 pensaba cambiar mi Asus 5770 CuCore por una XFX 5870 XXX (la puedo conseguir nueva muy barata). El hecho es que despues de 3 meses con la CuCore he conseguido que sea silenciosa, fresca y a la resolucion que he jugado hasta ahora (1280x1024) todo lo ponía al máximo y iba perfecta, pero con 1920x1080 o 1920x1200 no creo que pueda...La pregunta es si creeis que vale la pena el cambio, y si tendré algún problema con la fuente (Corsair TX650).

Saludos,


Pues antes de comprar mejor prueba, ¿no? Está claro que en algunos juegos tendrás que bajar la calidad a media, ¿pero acaso importa tanto?
Yo he podido jugar a todo en FULL a 1680, petardeaba un poco en el METRO2k33, pero es lo que tiene.
Le puedes sacar unos 100mhz, que quizás se traduzcan en 2 o 3 frames dependiendo del título.


Esa es otra opción, pero el precio al cual la puedo conseguir es tentador, la verdad... XD ...Por cierto, sabes como editar o modificar las bios de mi tarjeta? Porque no he podido con el Radeon Bios Editor ni con el ATI Winflash...
Buenas, ¿me podriais decir que tal es una ASUS EAH 5450?

¿esta me valdria por ejemplo el Crysis 1 al Minimo o "algo" mejor del minimo? ya que yo no busco jugar al Maximo, simplemente Jugar.
No vale para jugar, es muy muy muy mala, para el crysis 1 funciona, pero para juegos mas actuales no (date cuenta que el primer crysis debe tener como 4 años, para juegos). Para juegos actuales debe de ir a menos de 30fps. Si puedes vete a por algo mejor, por ejemplo una 4670 que ronda los 70€, el dx11 de la 5450 no lo vas ni a oler. O sino, buscarte algo d segunda mano.
es una tarjeta para ver contenido en 1080p,ni en bajas resoluciones te ira bien http://www.guru3d.com/article/radeon-5450-review/9
P.D:el crysis le ira bien?explicame eso que no lo entiendo.Saludos.
Güenass Familia!!

El lunes tuve un problemilla con el ventilador de la grafica (Sapphire 5870) y es que de repente empezo a sonar como si algo rozara y hacia un ruidillo algo desagradable.

La saque del PC, quite la carcasa, ajuste los tornillos del Ventilador por si las moscas, aplique pasta termica y volvi a ponerla.....mi sorpresa es que cuando arranque el ordenador el cabroncete de el ya no daba señales de vida...me explico...arrancaba , no daba señal alguna al monitor , pero el ventilador de la grafica subia y bajaba de revoluciones como un loco :O los leds de la grabadora y del lector parpadeaban continuamente pero no me dejaba abrirlos ni hacer nada.
Pufff ya me he cargao la tarjeta pense.... [buuuaaaa] Adios a los ahorrillos pal Crossfire jajaja

Como tengo el PC en garantia lo lleve al dia siguiente y le explique al muchacho el problemilla, me dijo que le echaria un vistazo y que me llamaria con lo que vieran. Pues ayer me llamaron y me dijeron que lo que habia muerto era la placa base (Asus P6T SE) que habian pinchao en la placa otro procesador y grafica y seguian los problemas... en cambio la tarjeta grafica y el procesador en otra placa distinta funcionaban perfectamente.
El caso es que al abrir la grafica el dia que la limpie no me termino de convencer el sistema de refrigeración que monta de serie y como lo del ventilador y el "roze" no es la primera vez que me ha pasao ( con temperaturas mas que aceptables siempre...no mas de 70º en full y 34-37º en reposo) he decidido pillarme un par de accesorios pa tenerla fresquita.
Los accesorios en cuestión son el disipador Prolimatech MK13 y el Thermalright VRM R5 Heatsink con un par de ventiladores de 12X12 para el Proli y otro de 80X80 para el Thermal.

Imagen

Mi pregunta es si alguien los tiene y si podria comentar que tal rinden y si se nota la disminución de temperatura

Un saludo!!
Muchas Gracias!!
Hola a todos esta grafica

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... b-ddr5.php


es del buss pci express x16 2.0?, es por que mi placa solo acepta ese tipo de buss no importa que sea 2.1, lo importante esque sea x16

y esta grafica:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... re-51r.php


seguro que es x32 como pone en la inficacion? si es la misma que la de arriba pero de distinta marca :S, en que se diferencia el x16 del x32 en la velocidad que puede alcanzar ese bus en particular? o algo mas? se podria poner una de x32 en uno de x16 sin afectarle o cone sas graficas si se nota que no esta en uno de x32?, esque no se por cual tirarme si por la 5770 sapphire vapor x, la 5830, o 5850...en fin un comedero de cabesa impresionante, con una fuente de 600W reales valdria verdad?, gracias de antemano peña
es una tarjeta para ver contenido en 1080p,ni en bajas resoluciones te ira bien http://www.guru3d.com/article/radeon-5450-review/9
P.D:el crysis le ira bien?explicame eso que no lo entiendo.Saludos.


[+risas] Ostias, y si te digo que estaba pensando en farcry 1? con la tonteria del 1 estaba pensando en farcry, date cuenta que me estaba contradiciendo a mi mismo en el mensaje, lol. El crysis ni de coña.
(mensaje borrado)
¿Alguien dispuesto a ayudarme a actualizar el hilo y añadirlo a la wiki?

Salu2
hola me gustaria que alguien me pudiera decir como puedo saber cual es la fuente de mi ordenador. gracias
Hola amigos/as:

Me surgio una dudilla urgente (Estoy para pagar un pedido para un nuevo PC y cuanto antes lo haga el pago, antes el envio), pero resulta que yo solicite en ese pedido la tarjeta gráfica siguiente:
y me dicen que no la tienen disponible, que podrian tardar en recibirla asi que para agilizar el proceso me ofrecen esta:

en la que mas o menos veo que tiene lo mismo, pero claro, no se si me equivocaria al aceptar o no... ¿Que me aconsejais?

Gracias por anticipado amigos/as
banshak escribió:hola me gustaria que alguien me pudiera decir como puedo saber cual es la fuente de mi ordenador. gracias


Esto que tiene que ver con el hilo de graficas?
La fuente puedes mirar quitando la tapa lateral de la torre y es la pieza donde se conecta el cable de corriente. En la fuente de alimentacion tendras una pegatina, donde te pone el modelo y su potencia.

[FaLoPpA] escribió:Hola amigos/as...


No pierdes nada, la Vapor-X es mas fresca. Compra la Vapor-X.
e4ff00 escribió:
banshak escribió:hola me gustaria que alguien me pudiera decir como puedo saber cual es la fuente de mi ordenador. gracias


Esto que tiene que ver con el hilo de graficas?
La fuente puedes mirar quitando la tapa lateral de la torre y es la pieza donde se conecta el cable de corriente. En la fuente de alimentacion tendras una pegatina, donde te pone el modelo y su potencia.

[FaLoPpA] escribió:Hola amigos/as...


No pierdes nada, la Vapor-X es mas fresca. Compra la Vapor-X.


Gracias de nuevo e4ff00 ;)
Tengo que decir que estuve varias veces apunto de responder la duda de la fuente
DeFT escribió:¿Alguien dispuesto a ayudarme a actualizar el hilo y añadirlo a la wiki?

Salu2


Si te hecho una mano, ¿me prometes que nadie posteará cosas como la de la fuente? :P (vamos, que me apunto :) )

La respuesta más sencilla es: "¡Es la hora del destornillador de estrella!", que tiene su versión técnica "¡Dale caña al Philips-1 !" ;)

PD: y que conste que tengo curiosidad por saber si mi VX450 puede tirar guay con otra 5770 y el equipo con algo de OC (que sobre el papel podría con ello con algo de margen)
Buenas noches...a día de hoy ¿cuál sería la gráfica más recomendable en relación calidad-precio? Me gustaría que tuviera salida HDMI y esas cosas, algo que aunq no fuera lo mejor, sí me durara para un tiempo. el rango de precios..pues entre los 50 y los 150 euros. A ver si me podeis recomendar algunas dentro de ese rango. Muchas gracias.

PD: Si veis que es mas conveniente que cree un hilo, simplemente decidmelo. Saludos!
Si tiras por los 150€ me tiraría a por la ati 5770 que ronda los 150€. Durar te va a durar unos buenos años, se la puede hacer OC bastante bien y en modo Crossfire, 2 5770 andan a la par en rendimiento que la 5870 por alguna review que me he estado mirando últimamente (yo y mis locuras de hacer Crossfire con otra a la que le pueda acoplar el Accelero Twin Turbo que tengo por casa xD). Si ves que se te sube el precio (porque te pillas la de 1GB), baja a la 5750 e intenta ver si queda alguna con el disipador de referencia que trae de ATI porque los otros no me convencen demasiado la verdad...

Si miras por nVidia y tienes la suerte de encontrarte alguna GTX260 bajada de precio guay, si no, no me cogería la GTS250, aunque echaría un vistazo a este artículo:

http://www.anandtech.com/show/2731
banshak escribió:hola me gustaria que alguien me pudiera decir como puedo saber cual es la fuente de mi ordenador. gracias


Pues ahora que el euro está bajando, y el santander a 9,06, yo diría que es el disco duro.
5207 respuestas