[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

unicoor escribió:
RC9 escribió:¿Qué medidas tiene la 5870?
Es que no sé si me cabrá en la caja que tengo.

Gracias.

28 cm.

Pero con esa fuente de 450W SATA de tu firma no tira ni de coña

Vas a tener que comprar fuente + grafica. Si puede estirarte para un Corsair de 650W TX o una OCZ de 700W te ira todo perfecto.

Un saludo.


Sí, ya lo sé jaja, me compraré la Corsair de 650W.
¿Pero de altura? Es que si mide más de 10 cm no me cabría porque está lo de los discos duros.
RC9 escribió:
unicoor escribió:
RC9 escribió:¿Qué medidas tiene la 5870?
Es que no sé si me cabrá en la caja que tengo.

Gracias.

28 cm.

Pero con esa fuente de 450W SATA de tu firma no tira ni de coña

Vas a tener que comprar fuente + grafica. Si puede estirarte para un Corsair de 650W TX o una OCZ de 700W te ira todo perfecto.

Un saludo.


Sí, ya lo sé jaja, me compraré la Corsair de 650W.
¿Pero de altura? Es que si mide más de 10 cm no me cabría porque está lo de los discos duros.

Puede oscilar entre 9,6cm de alto y 11,6cm.

Es lo que he encotnrado del ensamblador MSI: http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 1252&pag=2

Dependerá del ensamblador cada medida. A ver si algun forero tiene alguna y te resuelve las dudas.

Saludos.
Recimendarme alguna con salida hdmi que saque sonido en 5.1 de alta gama, la quiero tanto para jugar como para ver videos como htpc, el tamaño da igual puede ser de las grandes porque la caja es grande
Saludos, quería hacer una pequeña consulta.
Mi hermano tiene un pentium IV con 2gb ddr2 y una Ati HD 4730. Quiere actualizarse un poco y le he dicho q lo primero q tiene q hacer es cambiarse el procesador q es superviejo.
Creo q vamos a poner un AMD AM2/AM3 pero no sabemos que modelo, tendremos q cambiar la placa pero creo q eso es lo de menos.
Con un presupuesto de 300€ vale la pena cambiar procesador y placa con esa memoria y esa gráfica? El lo quiere sobretodo para TF2
Muchas gracias
Todopc-WII escribió:Va perfecta, solo qué los videos HD del Youtube me van muy lentos, seguramente sea por la Cpu, pero los juegos qué eh probado van bien, lo unico raro qué encuentro ¿Es normal qué diga Ati radeon series 5700, envez de 5770? ¬_¬


Sí, es correcto, quiere decir que pertenece a la serie 57xx, a la que también pertenece la 5750, de todos modos hay varios programas que sirven para identificar el modelo exacto, incluso datos adicionales que en ocasiones pueden ser útiles para distinguir diversas versiones de una misma tarjeta. Uno de ellos es GPU-Z.

Respecto a los vídeos de YouTube probablemente sea debido a lo que sospechas, de todos modos hay dos tipos de Celeron D, los primeros estaban basados en la tecnología NetBurst de los Pentium 4, son la serie 300, sin embargo la serie 400 son versiones de un sólo núcleo de procesadores Core 2 Duo y por tanto más rápidos y consumen mucho menos.
gekoo escribió:Hola a todos.Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo dos ati 5770 haciendo Crossfire y en varios juegos(STALKER Call of pripyat)tengo unas bajadas de frames impresionantes,hasta quedarse algun segundo parado y todo.
Lo tengo puesto casi todo al MAXIMO y resolucion 1920x1080.
Mi fuente de alimentacion es de 460w.Tengo 2 HDD y 2 lectoras.
No me da mensaje de error pero ¿Podria ser por falta de alimentacion? o ¿q mis tarjetas no dan para tanto?
por si me pillo otra fuente o no
Muchas gracias
Buenas,

Hace casi un mes me hice con un buen PC (almeno eso creo) y me sucede algo realmente molesto con la mayoría de FPS: al jugar con el V-Sync activado, el motor sufre desagradables microparones que joden por completo la experiencia. He estado googleando y he visto que mucha gente habla de un defecto llamado "microstuttering". ¿Es un problema de hardware o tiene que ver con el capado a 59hz de windows7? ¿Alguien sufre esta misma jodienda? ¿Soluciones? ¬_¬

Mi equipo:

AMD Phenom II 965 3,4 sin OC
Asus M4A785TD Evo
XFX Ati HD5770 1GB (con el pequeño OC que permite)
4GB Kingston HyperX
Nox Apex modular 700w

Gracias
Hola a todos.Haber si alguien me puede ayudar.
Tengo dos ati 5770 haciendo Crossfire y en varios juegos(STALKER Call of pripyat)tengo unas bajadas de frames impresionantes,hasta quedarse algun segundo parado y todo.
Lo tengo puesto casi todo al MAXIMO y resolucion 1920x1080.
Mi fuente de alimentacion es de 460w.Tengo 2 HDD y 2 lectoras.
No me da mensaje de error pero ¿Podria ser por falta de alimentacion? o ¿q mis tarjetas no dan para tanto?
por si me pillo otra fuente o no
Muchas gracias

Yo diria que si, 460w son muy muy muy justos para un cf de 5770 (incluso para una 5770 es justisimo, asi que imaginate), para un cf de ese tipo se recomiendan 600W. Busca una corsair 650 o ocz de 700. Ni se te ocurra una NOX
Otra preguntita más, yo solo tengo puerto PCIe 1.1 se notaría alguna diferencia al colocar la 5870 en ese puerto y no en un PCIe 2.0?
Actualmente la diferencia es minima, habia un post con una review 1.1vs 2.0 creo que variaba 4 o 5 fps (hablando de juegos de mas de 60fps)
Gracias Anubi.La puñetera casualidad q ayer me pedi una Nox de 680.
Q problemas tiene esta fuente.Esta cerca de 90 leuros
Pues que son muy inestables, sobre todo las nox urano, cuando petan se suelen llevar algo mas consigo
Güenass Familia!!

Actualmente tengo una 5870 y la verdad es que funciona de maravilla, casi todo los juegos exceptuando el Metro 2033 los puedo poner en "Full" a 1920X1080 sin parones ni perdidas de fraps importantes....El caso es que un amiguete tiene la misma que yo y esta pensando en venderla, la tarjeta tiene poco mas que la mia y os puedo asegurar que esta como el primer dia.
El precio es tentador y me gustaria saber si podria montar las dos tarjetas y si notaria mejoria en los juegos.
Mi placa es una ASUS P6T SE y la fuente una Tacens 1200w
Si al final terminara haciendome con ella, para conectarlas simplemente seria uniendolas con el cable ese pequeñajo que incorporan las tarjetas no? No hay que configurar nada verdad?
Muchas gracias!!!
Salu2!!
No tendras problema con tu config, solo hay que pincharla, conectar los dos puentes, y la alimentacion, como mucho tendras que reinstalar los drivrs, pero nada mas.
Ahora que dices lo de la nox (tengo una de 600w [mad] ), entonces que fuente me compro para poner dos nvidia, una gtx 470 para uso normal y una 9800 gtx para las físicas?
De momento solo con la 470 tira pero ya me dejaste preocupado con lo de la fuente
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Todopc-WII escribió:
GameOverMan escribió:
Todopc-WII escribió:Al final me he pillado la Ati HD5770


Espero que funcione correctamente en tu equipo. Si es así, a disfrutarla.


Va perfecta, solo qué los videos HD del Youtube me van muy lentos, seguramente sea por la Cpu, pero los juegos qué eh probado van bien, lo unico raro qué encuentro ¿Es normal qué diga Ati radeon series 5700, envez de 5770? ¬_¬


Si youtube te va a tirones es por el procesador, no por la gráfica.
Ahora que dices lo de la nox (tengo una de 600w [mad] ), entonces que fuente me compro para poner dos nvidia, una gtx 470 para uso normal y una 9800 gtx para las físicas?
De momento solo con la 470 tira pero ya me dejaste preocupado con lo de la fuente

La mejor opcion es una corsair 650W, sino una ocz o una tacens.
Anubi escribió:No tendras problema con tu config, solo hay que pincharla, conectar los dos puentes, y la alimentacion, como mucho tendras que reinstalar los drivrs, pero nada mas.


Muchas gracias artista!! [beer]
Que tarjeta me recomendais para este equipo:

i7 920 2.66 Ghz
6gb DDR3 OCZ Platinum
750gb Western Digital Caviar Black
Monitor Dell SP2309W 23" 2.048 x 1152

Gracias
jesygem escribió:Sobre los 300-350max


¿Y para qué gastar tanto?
si es menos mucho mejor,pero quisiera me durase un tiempo
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Necesitaba consejo para una gráfica normalita pci-express. Tenía pensado gastarme unos 60€, salida hdmi y que soporte alta definición. Es básicamente para ver alguna película en la televisión y si me va algún juego pues bienvenido sea.

El ordenador es muy antiguo AMD Atlon 64 3000+, 2G DDR de memoria ram, placa base DFI con chip nF4. Si necesitáis cualquier dato más lo pongo.

La marca preferiría nvidia que creo que da mejor soporte en linux (no estoy seguro), pero ati me vale.

Sé que no doy mucho margen con ese presupuesto...

Muchas gracias, cualquier sugerencia es bien recibida.

Editado:

He visto esta gráfica por 51 €, al menos tiene memoria DDR3, a ver que os parece.

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW G210 PCX DDR3 HDMI
- Chip Grafico: GeForce G210
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- PCI-E 2.0
- Interface de memoria: 64 bits
- Nucleo grafico (Core): 589 MHz
- Shader Clock: 1400 MHz
- Reloj de memoria: 1580 MHz
- Conectores: 1xDVI /1xVGA/HDMI
Anubi escribió:
Ahora que dices lo de la nox (tengo una de 600w [mad] ), entonces que fuente me compro para poner dos nvidia, una gtx 470 para uso normal y una 9800 gtx para las físicas?
De momento solo con la 470 tira pero ya me dejaste preocupado con lo de la fuente

La mejor opcion es una corsair 650W, sino una ocz o una tacens.


Con una fuente buena entonces de 650W tendríaa que tener suficiente para las dos gráficas? que bien, ya estaba mirando las de 1000W... y no eran nada baratas.
Mildow escribió:
Anubi escribió:
Ahora que dices lo de la nox (tengo una de 600w [mad] ), entonces que fuente me compro para poner dos nvidia, una gtx 470 para uso normal y una 9800 gtx para las físicas?
De momento solo con la 470 tira pero ya me dejaste preocupado con lo de la fuente

La mejor opcion es una corsair 650W, sino una ocz o una tacens.


Con una fuente buena entonces de 650W tendríaa que tener suficiente para las dos gráficas? que bien, ya estaba mirando las de 1000W... y no eran nada baratas.

Para poner un SLI GTX4x0 deberias de poner una 850W. Yo tengo una Corsair 750W HX y me da que para 2 GTX470 iria muy justito...

Nosé que opinará Anubi que es un maquina para estas cosas.
Para poner un SLI GTX4x0 deberias de poner una 850W. Yo tengo una Corsair 750W HX y me da que para 2 GTX470 iria muy justito...

Nosé que opinará Anubi que es un maquina para estas cosas.


Pues si, para un sli se quedaria justita la de 750w, pero él dice una 470 + 9800gtx para fisicas.
Aun asi recomiendo una de 750w, la 9800gtx chupa mas o menos 180W funcionando sola, lo que no se es en cuanto se reduce (si se reduce...) este consumo si se usa solo para physx.

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.

Necesitaba consejo para una gráfica normalita pci-express. Tenía pensado gastarme unos 60€, salida hdmi y que soporte alta definición. Es básicamente para ver alguna película en la televisión y si me va algún juego pues bienvenido sea.

El ordenador es muy antiguo AMD Atlon 64 3000+, 2G DDR de memoria ram, placa base DFI con chip nF4. Si necesitáis cualquier dato más lo pongo.

La marca preferiría nvidia que creo que da mejor soporte en linux (no estoy seguro), pero ati me vale.

Sé que no doy mucho margen con ese presupuesto...

Muchas gracias, cualquier sugerencia es bien recibida.

Editado:

He visto esta gráfica por 51 €, al menos tiene memoria DDR3, a ver que os parece.

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW G210 PCX DDR3 HDMI

Esa 210 es una mierda, yo pillaria una 4670 http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR3.html o una 4650, http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GB_HM.html sacrificando rendimiento para juegos
Muuuchas gracias

Esta sería suficiente por si en el futuro quiero hacer slim? No es de las marcas que recomendais pero ya cuesta 164 euros

AEROCOOL V12XT 1000W 80PLUS BRONZE, 13.9 FAN, MOD

• High Performance Gaming PSU with “Carbon Fiber” finishing

• Powerful six +12V rails with combined power of 960W to support the . high-end VGA cards and PC Systems

• Compatible with ATX 12V 2.3 and EPS 12V 2.92

• Low Noise 13.9cm Quad Blue LED Fan with intelligent fan speed ..control

• High-Efficiency (up to 85%) – 80+ Bronze Certified

• Modular Cable w/ Black Sleeving to reduce the cable mess inside . your chassis and improves the air flow of your system

• Blue and Red LED connectors to light up your PSU

• Supports Dual Core CPU, ATI CrossFire, NVIDIA SLi and all Multi-Core . GPU technologies

• Built in next generation 6+2 pin PCI-Express graphic card connector

• Active Power Factor Correction (PF>0.99)

• Extremely good voltage regulation (±5%): provides steady power input

• High reliability: MTBF>120,000 hours

• Green power design that meets energy star, blue angel requirements

• Protections: Over Current, Over Voltage, and Short-Circuit protection

• Safety / EMI Approvals: CE, CB, TUV, FCC, UL and CUL



o con esta sería sufiente incluso para 2 gtx 470 en slim es solo de 850 pero ya es corsair

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

La corsair de 1000 me parece demasiado ademas de costar ya 200 euros
Yo pillaria la corsair 850, prefiero una linea potente de 12v, que 6 normales. Y no se dice slim, es SLI, slim significa delgado [qmparto]
Anubi escribió:Yo pillaria la corsair 850, prefiero una linea potente de 12v, que 6 normales. Y no se dice slim, es SLI, slim significa delgado [qmparto]

Opino lo mismo, con la Corsair 850 te va a ir seguro y tienes garantia de 7 años.

Asi que no lo dudes para hacer un SLI de gtx470

Por cierto estan en idle en 49-50º y en full de 80º no pasan. Al menos la evga normal.
Muchas gracias Anubi, me comprare la hd4670, eres la segunda persona que me la recomienda.
jesygem escribió:Sobre los 300-350max


Sapphire HD 5850 1gb Vapor-X.

Saludos
Anubi escribió:Yo pillaria la corsair 850, prefiero una linea potente de 12v, que 6 normales. Y no se dice slim, es SLI, slim significa delgado [qmparto]


jajaj si con el castellano tengo problemas con el ingles... muuuchas gracias por la recomendacion! voy a comprar la corsair
Saludos
Quisiera me aconsejen con la compra de entre estas tarjetas de video Evga Geforce 470 o una Ati Radeon 5850, ya se que la Ati esta mucho mas barato, pero la 470 me dicen que es mejor con la tesslation y es unos 5 a 10 fps mas rapido en juegos, (esto me han dicho, no se ustedes), vale esperarme un tiempo a que baje la Nvidia o cojo la Ati
Quad Core Q6600 3.0 Asus P5N-E Sli Corsair Xms 2x2 gb (actualmente tengo una 9600gt oc hasta 830 core clock etc), pero cualquiera de estas dos tarjetas le da KO a mi altual tarjeta Corsair TX 750 w, el presupuesto para la tarjeta esta entre ese rango de precios USD 260 hasta 360(en dolares no euros, ya que la compra la hare en USA ya que me voy de viaje para alla), soy un jugador medio hardcore( esto como dato )
Saludos
Quisiera me aconsejen con la compra de entre estas tarjetas de video Evga Geforce 470 o una Ati Radeon 5850, ya se que la Ati esta mucho mas barato, pero la 470 me dicen que es mejor con la tesslation y es unos 5 a 10 fps mas rapido en juegos, (esto me han dicho, no se ustedes), vale esperarme un tiempo a que baje la Nvidia o cojo la Ati
Quad Core Q6600 3.0 Asus P5N-E Sli Corsair Xms 2x2 gb (actualmente tengo una 9600gt oc hasta 830 core clock etc), pero cualquiera de estas dos tarjetas le da KO a mi altual tarjeta Corsair TX 750 w, el presupuesto para la tarjeta esta entre ese rango de precios USD 260 hasta 360(en dolares no euros, ya que la compra la hare en USA ya que me voy de viaje para alla), soy un jugador medio hardcore( esto como dato )


Si barajas ese rango de precios ni la una ni la otra, pilla la 5870, que vale mas o menos como la 470, pero rinde mas y se calienta y consume menos
Gracias por la respuesta, una ultima inquietud dice que el tesslation(creo asi se escribre), de Nvidia es una muy buena caracteristica, ahora no se si esto vale la pena para darse el estiron hacia una Nvidia si no es asi me compre directo una Ati 5870 como tu dices
Latin20082009 escribió:Gracias por la respuesta, una ultima inquietud dice que el tesslation(creo asi se escribre), de Nvidia es una muy buena caracteristica, ahora no se si esto vale la pena para darse el estiron hacia una Nvidia si no es asi me compre directo una Ati 5870 como tu dices

¿Sabes lo que es la teselación, no? Es una característica que hace que las texturas tengan más relieve, y casi se te lleva el 50% de la potencia gráfica, así que decidir una tarjeta por una función que no sirve para nada (en mi opinión) es un mal ejemplo. Por cierto, ¿aprendiste algo leyendo el mini tutorial? ¿Echaste en falta algo?
DeFT escribió:
Latin20082009 escribió:Gracias por la respuesta, una ultima inquietud dice que el tesslation(creo asi se escribre), de Nvidia es una muy buena caracteristica, ahora no se si esto vale la pena para darse el estiron hacia una Nvidia si no es asi me compre directo una Ati 5870 como tu dices

¿Sabes lo que es la teselación, no? Es una característica que hace que las texturas tengan más relieve, y casi se te lleva el 50% de la potencia gráfica, así que decidir una tarjeta por una función que no sirve para nada (en mi opinión) es un mal ejemplo. Por cierto, ¿aprendiste algo leyendo el mini tutorial? ¿Echaste en falta algo?

Lo digo porque si en el futuro los juegos van a utilizar mas esta caracteristica, etc, mejor cojo la Nvidia pero si es algo insignificante, no lo hago, porque no es cosa de comprar una tarjeta que no utiliza bien esta caracteristica y despues me toque cambiarla, si es que el futuro sea algo relevante en la elaboracion de juegos ( esto lo digo en opiniones de foros que he encontrado, no por experiencia propia, ni por conocimiento), mi inquietud era esa, ahora con respecto al mini tutorial, si lo lei, por eso posteo aqui, y no piensen que uso el foro inadecuadamente, ademas lo digo a futuro, porque de grafica no me la cambia hasta pasado un buen tiempo
Yo había leído que las Ati funcionaban bastante decente con teselación, a unos buenos fps.

Una pregunta, a la hora de elegir ensamblador para Ati, Asus o Sapphire? para una 5850. He estado googleando y no me aclaro, las dos son buenas pero no sé.
Sapphire o his, el punto q favor que tienen las asus es que tienen el voltaje desbloqueado, pero eso se puede conseguir con el afterburner en las demas marcas
Anubi escribió:Sapphire o his, el punto q favor que tienen las asus es que tienen el voltaje desbloqueado, pero eso se puede conseguir con el afterburner en las demas marcas


Tienen que llevar el volterra para eso, creo.
buenas gente, tengo una x1950xt de 256 megas a 256 bits, me recomiendan pasar a una ati 4770??? notare mejor rendimiento???

salu2!!!
vergil escribió:buenas gente, tengo una x1950xt de 256 megas a 256 bits, me recomiendan pasar a una ati 4770??? notare mejor rendimiento???

salu2!!!

Comentanos que ordenador calzas y el uso que quieres darle a la tarjeta...

Saludos.
unicoor escribió:
vergil escribió:buenas gente, tengo una x1950xt de 256 megas a 256 bits, me recomiendan pasar a una ati 4770??? notare mejor rendimiento???

salu2!!!

Comentanos que ordenador calzas y el uso que quieres darle a la tarjeta...

Saludos.


viciooooooo xD. Lo tengo hace unos 2 añitos y algo :

q6600
2 gigas de ram a 800
500 gigas seagate
x1950xt

El que estoy jugando ahora es a supreme commander 2, a 1680 x 1050 con graficas a media, pero quiero algo mejor, he visto esta grafica por unos 60/70 euros y no se si merece la pena el cambio :D

salu2 y gracias!!!
vergil escribió:
unicoor escribió:
vergil escribió:buenas gente, tengo una x1950xt de 256 megas a 256 bits, me recomiendan pasar a una ati 4770??? notare mejor rendimiento???

salu2!!!

Comentanos que ordenador calzas y el uso que quieres darle a la tarjeta...

Saludos.


viciooooooo xD. Lo tengo hace unos 2 añitos y algo :

q6600
2 gigas de ram a 800
500 gigas seagate
x1950xt

El que estoy jugando ahora es a supreme commander 2, a 1680 x 1050 con graficas a media, pero quiero algo mejor, he visto esta grafica por unos 60/70 euros y no se si merece la pena el cambio :D

salu2 y gracias!!!


Por el procesador no tendras problema. Y el uso que veo tampoco es muy exigente con el Supreme Comander II.

Yo en vez de invertir en una 4770, iria por una 5770 o una gts250.

http://www.pccomponentes.com/HIS_RADEON ... GDDR5.html

Ahora la tienen en stock y yo no dudaba en comprarla.
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... e/2di/1gd5
aqui esta en 4frags una asus. (apartir de 150€ los Gastos de envio son gratis).

Y si te gusta más nvidia, pues tenemos esta GTS250 de EVGA (para mi la mejor marca para nvidia)

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... metro+2033
Los gastos te saldrian por 8.5€ aprox por Seur 24h (hace poco hice un pedido) con la promoción del metro 2033 que para jugar a grafico medio te ira bien y por 20€ es un juego apañado, aunque algo corto.

Saludos.
la cuestion es que no tengo mucha pasta y la he visto de segunda mano que ronda los 60-70 euros ( shappire 4770) por eso seria comprar esta y vender la mia , que os parece?

salu2!!!
Buenas, os expongo aqui mi caso, ando buscando grafica para actualizar mi pc, queria que me recomendarais grafica, queria a poder ser que me recomendarais de ambas marcas tanto AMD ATI como Nvidia (la verdad es que siempre he usado tarjetas Nvidia, porque nunca me hablaron bien de la compatibilidad con las ati y demas) el presupuesto que tengo es de 400 +- para la grafica y la fuente (la fuente pillare una Corsair 650 TX que me sale por 91) de todas maneras siempre que no se vaya mucho para arriba no me importaria, lo que quiero es que sea buena y me vaya a durar algun tiempo, de todas maneras el precio al que me saldrian, seria precio mas barato que las de el mercado(uno 30 euros menos o 40 puediendo variar), ya que tengo un amigo con una tienda y me la saca a precio coste(incluyendo iva eso si ^^). Os paso a poner mi equipo:

Procesador: Core 2 Duo E8500 Overclockeado a 4,01 GHz (Con un disipador Nocua NH-U12P SE2 no pasa de 60 grados a full pasandole el LinX)
Placa Base: ASUS P5QL Pro
RAM: 4GB Mushking Essential a 1066
HDDs: Western Digital Caviar Black 640 y Seagate de 320
Fuente de alimentacion: NOX Urano 600 (la cambiare por la corsair 650 TX en cuanto pille la grafica, porque escuche que la urano era bosta, y no me quiero arriesgar)

EDIT: Acabo de ver que la Corsair 650 TX no es modular, quetal veis la 620 HX en ved de la TX?


Bueno, eso es todo, gracias de antemano.
Yo vendería el micro, que aún puedes sacarte unas pelas, y compraría un quad.

Tampoco dices la gráfica que tienes, ¿8800GT o similar?
Tengo actualmente una Nvidia Geforce 9600 GT (Leadtek), sobre lo de el micro, probablemente actualice todo el pc mas adelante a un I7(Excepto la fuente y la grafica que me comprare ahora, claro esta ^^)

Saludos
5207 respuestas