ghuiop23 escribió:buenas a todos, queria saber como va el tema de las nuevas tarjetas graficas, ya que creo que ahora van a salir unas nuevas. Tengo la intencion de comprarme una 6870 que está ahora por 129 euros, en pc componentes, pero quisiera saber si van a salir nuevas por menos de 180 euros y que rindan un poco mas. La verdad es que el principal miedo que tengo en pillarme la 6870 es que se me quede antigua muy pronto. quiero decir que espero jugar a todos los juegos en calidad normal o alta (no ultra) de aqui a año y medio como minimo, yo creo que aguantara no?¿
saludos
Para tus intenciones la hd 6870 tienes para rato.Tienes la opción de esperar a que bajen las gtx 560 ti.la zotac gtx 570 se ve ahora por 239€ y por narices tendrán que bajar las de abajo.
Sobre todo con la llegada de la gtx 680.
Pero si no te gusta especular, tienes la gtx 480 por 200€ en 4frags.La mejor por ese precio.Eso sí necesitas una fuente muy buena para moverlo.Una de 500w normalita no sirve.
Según el fabricante recomienda 600w y 42A.
Las nuevas al ser novedad son más caras.Por ejemplo,la 7850 más barata cuesta 230€ y rinde parecido a la hd 6950.No creo que por 180€,en las nuevas, se vea algo mejor que una hd 6870 ,al menos a corto plazo.
Me marcho que llego tarde,no contesto más hasta mañana.
no creo que sea bueno comprar lo ultimo, que si bien suele ser mejor es desproporcionalmente caro, espero haberme explicado.