Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.390
Hilos:
1.474.115
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

ismarub
Con ganas de más

Mensajepor ismarub 18 Mar 2012 00:59

ghuiop23 escribió:buenas a todos, queria saber como va el tema de las nuevas tarjetas graficas, ya que creo que ahora van a salir unas nuevas. Tengo la intencion de comprarme una 6870 que está ahora por 129 euros, en pc componentes, pero quisiera saber si van a salir nuevas por menos de 180 euros y que rindan un poco mas. La verdad es que el principal miedo que tengo en pillarme la 6870 es que se me quede antigua muy pronto. quiero decir que espero jugar a todos los juegos en calidad normal o alta (no ultra) de aqui a año y medio como minimo, yo creo que aguantara no?¿

saludos

Para tus intenciones la hd 6870 tienes para rato.Tienes la opción de esperar a que bajen las gtx 560 ti.la zotac gtx 570 se ve ahora por 239€ y por narices tendrán que bajar las de abajo.
Sobre todo con la llegada de la gtx 680.
Pero si no te gusta especular, tienes la gtx 480 por 200€ en 4frags.La mejor por ese precio.Eso sí necesitas una fuente muy buena para moverlo.Una de 500w normalita no sirve.
Según el fabricante recomienda 600w y 42A.

Las nuevas al ser novedad son más caras.Por ejemplo,la 7850 más barata cuesta 230€ y rinde parecido a la hd 6950.No creo que por 180€,en las nuevas, se vea algo mejor que una hd 6870 ,al menos a corto plazo.

Me marcho que llego tarde,no contesto más hasta mañana.
Equipo: Intel i5 2700k 4.5ghz, disipador cooler master hyper 212+
16gb ram 1333mhz, Gigabyte Z68XP-UD3 , EVGA gtx 660 ftw 3gb (esperando sli) ,SSD crucial m4 64gb, antec earthwatt 550w samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb,Cooler master haf 912 plus
Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe, Benq g2222HDL

HTPC: AMD A8-5600k, disipador cooler master vertex plus, 500gb sata, ASUS FM2-A85M , 8gb crucial ballistix 1866mhz, sapphire hd 7750, OCZ modstreampro 600w caja nox media II

Consolas: xbox 360, ps3, wii, NDS lite y PSP + clásicas.

Todo lo bueno se acaba

ghuiop23
Habitual

Mensajepor ghuiop23 18 Mar 2012 11:33

ismarub escribió:
ghuiop23 escribió:buenas a todos, queria saber como va el tema de las nuevas tarjetas graficas, ya que creo que ahora van a salir unas nuevas. Tengo la intencion de comprarme una 6870 que está ahora por 129 euros, en pc componentes, pero quisiera saber si van a salir nuevas por menos de 180 euros y que rindan un poco mas. La verdad es que el principal miedo que tengo en pillarme la 6870 es que se me quede antigua muy pronto. quiero decir que espero jugar a todos los juegos en calidad normal o alta (no ultra) de aqui a año y medio como minimo, yo creo que aguantara no?¿

saludos

Para tus intenciones la hd 6870 tienes para rato.Tienes la opción de esperar a que bajen las gtx 560 ti.la zotac gtx 570 se ve ahora por 239€ y por narices tendrán que bajar las de abajo.
Sobre todo con la llegada de la gtx 680.
Pero si no te gusta especular, tienes la gtx 480 por 200€ en 4frags.La mejor por ese precio.Eso sí necesitas una fuente muy buena para moverlo.Una de 500w normalita no sirve.
Según el fabricante recomienda 600w y 42A.

Las nuevas al ser novedad son más caras.Por ejemplo,la 7850 más barata cuesta 230€ y rinde parecido a la hd 6950.No creo que por 180€,en las nuevas, se vea algo mejor que una hd 6870 ,al menos a corto plazo.

Me marcho que llego tarde,no contesto más hasta mañana.

Vale osea que para el dinero que me quiero gastar, estas dos opciones son las mejores, y espero que duren bastante y me valla todo bien
vamos que o me pillo la 6870 por 129, o una 560 ti como estas http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

de fuente de alimentacion no me preocupo porque me pillo una de 700w. como el pc no me lo voy a comprar ahora, será dentro de 2-3 semanas, si veo que han bajado las 560, me la pillo y si no una 6870.

muchas gracias
I5 2500K, ASUS Z68 V LX, 8GB RAM 1600 G.SKILL, SHAPPIRE 6870, THERMALTAKE 700W, ARTIC COOLING, SHARKOON T9 VALUE, PLANTRONICS, GIGABYTE, Tt, STEELSERIES, WD 500GB

roscoe
Adicto

Mensajepor roscoe 18 Mar 2012 15:08

Hola tengo un pc de hace 4 años y queria retocarlo un poco en cuanto las especificaciones son estas:
Intel quad cpu Q6600 @ 2,4 gh con 4gb de ram, la grafica es una nvidia geforce 8800 gt.
Mi intencion en principio es cambiar la grafica por una tarjeta actual clase media, a poder ser nvidia, tuve un chasco con ati y prefiero nvidia, el pc como lo veis aguanta o esta muy anticuado.
Otra pregunta a parte de este de sobremesa tambien tengo un portatil exactamente un intel core i5-2430 M con 4gb ddr3 con una nivida geforce gt 540 de 2 gb, los juegos con cual tirarian mejor, es que el rendimiento del the witcher 2 es un pelin mejor en el portatil.

Gracias y un saludo
Gente legal en el mercadillo [oki]
Mimoset, Devilraid666, Unaisagardi, Melonark500, Devil may, igaremo, Harry Mason,Nocrala, Morg

ZerosGtc
Adicto

Mensajepor ZerosGtc 18 Mar 2012 22:29

Hola,

tenia pensado comprarme una Asus Gtx 550 ti, pero he visto la oferta que hay en pcomponentes por la 6850 por 99€. Mi equipo es un C2D 7200 con 2GB RAM y fuente Modxtream 500w. Que me recomendais? me compro mejor la Ati? es de la casa sapphire.

Con la fuente que tengo es suficiente?

Saludos.
PSN ID : Zerosftw
PS3 80Gb

zuperydru
Adicto

Mensajepor zuperydru 18 Mar 2012 22:58

ZerosGtc escribió:Hola,

tenia pensado comprarme una Asus Gtx 550 ti, pero he visto la oferta que hay en pcomponentes por la 6850 por 99€. Mi equipo es un C2D 7200 con 2GB RAM y fuente Modxtream 500w. Que me recomendais? me compro mejor la Ati? es de la casa sapphire.

Saludos.

Si la fuente es suficiente. La 6850 es bastante mejor que la 550 ti para juegos, yo sin dudarlo la 6850.
Imagen

ZerosGtc
Adicto

Mensajepor ZerosGtc 18 Mar 2012 23:17

zuperydru escribió:

Saludos.

Si la fuente es suficiente. La 6850 es bastante mejor que la 550 ti para juegos, yo sin dudarlo la 6850.

Gracias por la respuesta, pero me recomiendas esperar a las nuevas tarjetas?
PS3 80Gb

zuperydru
Adicto

Mensajepor zuperydru 18 Mar 2012 23:24

ZerosGtc escribió:
zuperydru escribió:

Saludos.

Si, la fuente es suficiente. La 6850 es bastante mejor que la 550 ti para juegos, yo sin dudarlo la 6850.

Gracias por la respuesta, pero me recomiendas esperar a las nuevas tarjetas?

Pues no, por una simple razon, cuando salgan para comprarte algo de igual rendimiento seguramente te cueste mas, si que a lo mejor la 6850 te cueste algo menos, pero asi nunca compraras, te lo digo yo que casi desde el principio tiene uncrossfire de 7970, pero quitado mi ansia cacharreril :p no creo que sea bueno comprar lo ultimo, que si bien suele ser mejor es desproporcionalmente caro, espero haberme explicado.
Imagen

ZerosGtc
Adicto

Mensajepor ZerosGtc 18 Mar 2012 23:34

Pues no, por una simple razon, cuando salgan para comprarte algo de igual rendimiento seguramente te cueste mas, si que a lo mejor la 6850 te cueste algo menos, pero asi nunca compraras, te lo digo yo que casi desde el principio tiene uncrossfire de 7970, pero quitado mi ansia cacharreril :p no creo que sea bueno comprar lo ultimo, que si bien suele ser mejor es desproporcionalmente caro, espero haberme explicado.

Vale, perfecto. Pues creo que la pedire, ahora a rezar para que pueda jugar al bf3 aunque sea a nivel bajo.

Creeis que puede hacerme cuello de botella?
PS3 80Gb

zuperydru
Adicto

Mensajepor zuperydru 19 Mar 2012 10:50

ZerosGtc escribió:

Vale, perfecto. Pues creo que la pedire, ahora a rezar para que pueda jugar al bf3 aunque sea a nivel bajo.

Por la tarjeta no vas a ener problema para jugar, piensa en ampliar algo de ram que por lo barata que esta....
Imagen

ZerosGtc
Adicto

Mensajepor ZerosGtc 19 Mar 2012 10:58

zuperydru escribió:
ZerosGtc escribió:

Por la tarjeta no vas a ener problema para jugar, piensa en ampliar algo de ram que por lo barata que esta....

La mierda es que la DDR2 para mi gusto esta carisima! creo que tendre que empezar a ahorrar y mirarme aunque sea un i3 /placa nueva y Ram DDR3 que esa si que esta barata.

Saludos.
PS3 80Gb

PrevioSiguiente

Volver a Hardware