En mi opinión comparada con la cx 500 que tenía, que resultó ser una castaña,es otro mundo y eso que por fuera parecían iguales.Al ser modular si no necesitas muchos cables,eso que te ahorras.
Tiene una certificación de 80 plus y da una potencia de 504w en el rail de 12v.
Las hay mejores,pero suelen ser más caras.Por lo que vale,se nota la diferecia con una tacens,nox,etc...
Yo estoy muy contento con ella y a no ser que metas crossfires/sli muy potentes, tienes fuente para rato.
Aparte que OCZ en PSU es una de las más reconocidas mundialmente.
Lo único malo adestacar es que los cables pcie son algo cortos y si tienes la fuente arriba de la caja te quedarán algo justos.[/quote]
Espero que la corsair V2 de 500 watios habra mejorado, por ejemplo lei gente que tenia una 6850 en una Corsair 430 V2[/quote]
La corsair v2 era la que tenía yo y no,no han mejorado,al reves han empeorado.Corsair remarca fuentes de otros fabricantes y las últimas cx son fuentes chinas.Es lo que tiene el marketing y así venden mierda a precio de oro.La fuente me costó lo mismo que la OCZ.Cuando hace tiempo leí que las nuevas cx habían bajado de calidad en noticias3d me temía lo peor y así fue.
Pero La cx 430 sigue siendo de calidad,ya que fue fabricada antes que las nuevas,pero sus 430w pueden ser insuficientes para gráficas tipo gtx 560 ti para arriba.La hd 6850 sólo necesita un conector pcie.
Este fue mi hilo sobre el problema:
hilo_fuente-corsair-posibles-problemas_1695406El moderador de corsair me mando esto:
cx series PSU's are over rated, that cx 500 is more like a 450 watt psu and its a cheap chinese version at that. The cx series is basically only good for an office or home computer without a high end graphics card.