Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear
berlanga90 escribió:buenas a todos,me quiero hacer un ordenador por piezas,alguno me puede decir que tal esta la siguiente configuracion?:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Seria para jugar principalmente
La 7750 para 720p con todos los filtros andará bien??, por 93 más transporte sale por 100 euros es buena compra??

amzg escribió:Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante
Alguna recomendacion para la caja?? he cogido una cualquiera barata....ni idea.
MICRO: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
PLACA: ASRock P67 Pro3 B3
VENTILADOR: Cooler Master Hyper 212 EVO
MEMORIA: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
HD: WD Caviar Black 500GB SATA3
CAJA: AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0
FUENTE: Corsair CX600 V2 600W Builder Series
GRAFICA: Dudo entre dos; Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
amzg escribió:Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante
GRAFICA: Dudo entre dos; Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
Narmer escribió:amzg escribió:Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante
Buenas, esa misma es la configuracion que tengo yo en mente.
La caja la misma, para abaratar costes, he elegido esa misma. Es barata pero la ponen muy bien, asique es el unico sitio donde abartar.
La fuente yo tengo pensado ponerle una de 650 o 700, siempre pensando en meter dos graficas en el futuro.
La placa base me han recomendado en otro post las asrock p67 y tambien la z68 (esta es un poco mas barata)
Y la grafica, estoy yo tambien dudando. Yo no controlo mucho, pero ATI es de AMD osea que con una configuracion intel yo tengo pensado meter la 570 (esto me gustaria preguntarlo, sabe alguien si hay incompatibilibades entre poner un intel con una hd ati o viceversa?).
He mirado una configuracion para un AMD x4 980 Black Edition y en ese caso me cogeria la HD6870 sin duda, calidad/precio hablan muy bien de ella.
Saludos,
.ismarub escribió:Ya se sabe que si metes intel,no vas a tener el mejor precio.Aunque ese micro lo compensa.Yo por eso tengo un amd.Aunque me gustaria meter el 2500k,pero como no hay 300€ para cambiar de plataforma,aquí sigo.
ismarub escribió:En el mismo foro de hardware hay un hilo sobre configuraciones de pc.Allí te pueden informar mejor.Veo que menos el lector de dvd,quieres todo nuevo.
¿No tienes piezas para reutilizar?Comprar una torre nueva sale por un pico.
Para el futuro hay que se algo previsible y tener parte de los compontes para reutilizar,así te ahorras dinero.Otra cosa es que seas novato y cambias de pc a pc.Pero sigue siendo bastante gasto.

ismarub escribió:Por 65€ pondría otra fuente.Las corsair cx estaán sobrevaloradas.Ya puse en su día los problemas que tuve con una de 500w.AL parecer las cx las hacen en china y han bajado la calidad.
Muchos comentan que corsair ahora vende por ser "corsair",no por la calidad de sus componentes actuales.
Por 55€ tienes ésta:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html
50A=40A corsair.Mientras que la corsair da de máximo 480w,ésta te da 600w.Lo mejor por ese precio.
Aerocool se decica al mundo gamer y según reviews le ponen muy buena nota.
ismarub escribió:Para terminar la hd 6870 es la mejor tarjeta de su gama de precios.Con ella no vas a quedar decepcionado.
La hd 7850 es la mejor tarjeta calidad-precio de las nuevas series(han salido a precios elevados).Rinde más que una hd 6950 y se aproxima a una hd 6970.Puede que con oc la supere.
Por supuesto,rinde casi como una gtx 570.Así que comprar una gtx 560 ti ahora es muy mala compra
Más nueva,muy poco consumo y apenas se calienta.
Hay gente que jugando al battlefield3 consigue sólo 48º de temperatura.Alucinante.
Todo depende de lo que te quieras estirar o puedas estirarte.
Por lógica te va a durar más la hd 7850.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado