Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.478
Online:
2.110
Hilos:
1.473.167
Stats

Índice de foros PC Hardware

[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Saikuro, metalgear

gomecello
Adicto

Re: Renovacion de ati asus 4670 520 MB

Mensajepor gomecello 03 Abr 2012 20:04

La 7750 para 720p con todos los filtros andará bien??, por 93 más transporte sale por 100 euros es buena compra??

berlanga90
Novato

ordenador gamer

Mensajepor berlanga90 04 Abr 2012 23:04

buenas a todos,me quiero hacer un ordenador por piezas,alguno me puede decir que tal esta la siguiente configuracion?:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Seria para jugar principalmente

ismarub
Con ganas de más

Re: ordenador gamer

Mensajepor ismarub 04 Abr 2012 23:25

berlanga90 escribió:buenas a todos,me quiero hacer un ordenador por piezas,alguno me puede decir que tal esta la siguiente configuracion?:
Seria para jugar principalmente

No soy muy experto en montar equipos enteros,pero te voy a decir qué es lo que falla en ese equipo "gamer" a simple vista:

En i7 se utiliza para codificar video,photoshop,etc..En general para programas multi-hilo donde premie la rapidez ante todo.

Mejor tener el equipo compensado.Meter de los mejores micros existentes,para poner una gama media es un fail en toda regla. [+risas]

Si es para jugar meter un i7 no tiene lógica.Mete un i5 2500k y con lo que te ahorras metes una gtx 570,hd 7850 o hd 7870.Un i7 ahora mismo no se aprovecha para jugar.

Por no hablar que el disipador de la asus es algo ruidoso en carga.Mejor el modelo de gigabyte o MSI.

Podrías recortar también de la placa base.Meter una asrock y encima por ese precio como que no.Con una MSI o gigabyte ((al parecer tienen mejor fama que asus en intel) de 120-150€ tienes más que de sobras.

Entonces, La ti la quitaría.Saliendo ya la nueva generación de tarjetas debería de estar por 150€ y no pasando los 200€.Por ese precio la sapphire hd 7850 es superior a la ti y con 2gb de vram,para el futuro es mejor.
Sobre todo para juegos exigentes como battlefield3 en fullhd y que con el tiempo,los demás pedirán más memoria.

Por no hablar que consume mucho menos,apenas hace ruido y no se calienta nada.

Por último.El disipador ese de 16€ lo quitaría y metería uno similar al mío.
Un cooler master hyper 212+.De ahí puedes tirar para arriba,nada que sea menos que eso.Sobre todo para micros destinados al OC.

La 7750 para 720p con todos los filtros andará bien??, por 93 más transporte sale por 100 euros es buena compra??

Para jugar a 720p sin problemas.Lo de los filtros ya no se que decirte.Los filtros es lo que más recursos pide a la tarjeta.Si te conformas con 4x o 8x,sin problemas.

Pero como quieras ponerle 16x a todos los juegos,igual puedes tener algunas bajadas de frames,incluso te podría pasar con algún modelo superior.No se le puede pedir milagros a la gama media.

Sobre todo en juegos como metro2033,alien vs predator,the witcher II,etc...

Con los multis no te darán problemas.

En amazon está por 88€ +3€ de gastos de envío.
Equipo: Intel i5 2700k 4.5ghz, disipador cooler master hyper 212+
16gb ram 1333mhz, Gigabyte Z68XP-UD3 , Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, antec earthwatt 550w samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb,Cooler master haf 912 plus
Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe, Benq g2222HDL

HTPC: AMD A8-5600k, disipador cooler master vertex plus, 500gb sata, ASUS FM2-A85M , 8gb crucial ballistix 1866mhz, sapphire hd 7750, OCZ modstreampro 600w caja nox media II

Consolas: xbox 360, ps3, wii, NDS lite y PSP + clásicas.

Todo lo bueno se acaba

amzg
MegaAdicto!!!

Mensajepor amzg 05 Abr 2012 12:21

Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante :(
Alguna recomendacion para la caja?? he cogido una cualquiera barata....ni idea.

MICRO: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
PLACA: ASRock P67 Pro3 B3
VENTILADOR: Cooler Master Hyper 212 EVO
MEMORIA: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
HD: WD Caviar Black 500GB SATA3
CAJA: AeroCool VS-3 Advance Gaming USB 3.0
FUENTE: Corsair CX600 V2 600W Builder Series

GRAFICA: Dudo entre dos; Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

ismarub
Con ganas de más

Mensajepor ismarub 05 Abr 2012 17:43

amzg escribió:Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante :(

GRAFICA: Dudo entre dos; Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 o Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5

Ya se sabe que si metes intel,no vas a tener el mejor precio.Aunque ese micro lo compensa.Yo por eso tengo un amd.Aunque me gustaria meter el 2500k,pero como no hay 300€ para cambiar de plataforma,aquí sigo.

En el mismo foro de hardware hay un hilo sobre configuraciones de pc.Allí te pueden informar mejor.Veo que menos el lector de dvd,quieres todo nuevo.
¿No tienes piezas para reutilizar?Comprar una torre nueva sale por un pico.

Para el futuro hay que se algo previsible y tener parte de los compontes para reutilizar,así te ahorras dinero.Otra cosa es que seas novato y cambias de pc a pc.Pero sigue siendo bastante gasto.

Por 65€ pondría otra fuente.Las corsair cx estaán sobrevaloradas.Ya puse en su día los problemas que tuve con una de 500w.AL parecer las cx las hacen en china y han bajado la calidad.
Muchos comentan que corsair ahora vende por ser "corsair",no por la calidad de sus componentes actuales.

Por 55€ tienes ésta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

50A=40A corsair.Mientras que la corsair da de máximo 480w,ésta te da 600w.Lo mejor por ese precio.

Aerocool se decica al mundo gamer y según reviews le ponen muy buena nota.

Para terminar la hd 6870 es la mejor tarjeta de su gama de precios.Con ella no vas a quedar decepcionado.
La hd 7850 es la mejor tarjeta calidad-precio de las nuevas series(han salido a precios elevados).Rinde más que una hd 6950 y se aproxima a una hd 6970.Puede que con oc la supere.

Por supuesto,rinde casi como una gtx 570.Así que comprar una gtx 560 ti ahora es muy mala compra
Más nueva,muy poco consumo y apenas se calienta.

Hay gente que jugando al battlefield3 consigue sólo 48º de temperatura.Alucinante.

Todo depende de lo que te quieras estirar o puedas estirarte.
Por lógica te va a durar más la hd 7850.
Ultima edición por ismarub el 05 Abr 2012 19:17, editado 1 vez
16gb ram 1333mhz, Gigabyte Z68XP-UD3 , Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, antec earthwatt 550w samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb,Cooler master haf 912 plus

HTPC: AMD A8-5600k, disipador cooler master vertex plus, 500gb sata, ASUS FM2-A85M , 8gb crucial ballistix 1866mhz, sapphire hd 7750, OCZ modstreampro 600w caja nox media II

Todo lo bueno se acaba

Narmer
Habitual

Mensajepor Narmer 05 Abr 2012 19:10

amzg escribió:Buenas, que tal veis esto? esta bien compensado?? alguna forma de abaratarlo??? El presupeusto se me ha disparado bastante :(

Buenas, esa misma es la configuracion que tengo yo en mente.

La caja la misma, para abaratar costes, he elegido esa misma. Es barata pero la ponen muy bien, asique es el unico sitio donde abartar.

La fuente yo tengo pensado ponerle una de 650 o 700, siempre pensando en meter dos graficas en el futuro.

La placa base me han recomendado en otro post las asrock p67 y tambien la z68 (esta es un poco mas barata)

Y la grafica, estoy yo tambien dudando. Yo no controlo mucho, pero ATI es de AMD osea que con una configuracion intel yo tengo pensado meter la 570 (esto me gustaria preguntarlo, sabe alguien si hay incompatibilibades entre poner un intel con una hd ati o viceversa?).

He mirado una configuracion para un AMD x4 980 Black Edition y en ese caso me cogeria la HD6870 sin duda, calidad/precio hablan muy bien de ella.

Saludos,
<<// Fuerza y honor. \\>>

ismarub
Con ganas de más

Mensajepor ismarub 05 Abr 2012 22:03

Narmer escribió:

Buenas, esa misma es la configuracion que tengo yo en mente.

La caja la misma, para abaratar costes, he elegido esa misma. Es barata pero la ponen muy bien, asique es el unico sitio donde abartar.

La fuente yo tengo pensado ponerle una de 650 o 700, siempre pensando en meter dos graficas en el futuro.

La placa base me han recomendado en otro post las asrock p67 y tambien la z68 (esta es un poco mas barata)

Y la grafica, estoy yo tambien dudando. Yo no controlo mucho, pero ATI es de AMD osea que con una configuracion intel yo tengo pensado meter la 570 (esto me gustaria preguntarlo, sabe alguien si hay incompatibilibades entre poner un intel con una hd ati o viceversa?).

He mirado una configuracion para un AMD x4 980 Black Edition y en ese caso me cogeria la HD6870 sin duda, calidad/precio hablan muy bien de ella.

Saludos,

No hay incompatibilidad entre poner una amd con un intel.Sólo faltaba eso.

la mayoría de equipos gamers llevan intel.Sería un suicidio hacer las radeon compatibles sólo con micros AMD.
Por no hablar que las de gama muy alta estarían desaprovechadas en parte.

Las compañías están para ganar dinero.

Todo lo bueno se acaba

berlanga90
Novato

Mensajepor berlanga90 06 Abr 2012 00:53

ismaru,esta estaria mejor?hoy por hoy me usare el ordena para jugar,pero en un futuro me gustaria que me sirviera tambien para un ambito mas profesional y no solo juegos,por eso queria meter el i7,porque pensaba que valdria para ambas cosas :).
esta estaria mejor¿:

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 06 Abr 2012 09:41

Buenas,tengo instaladas dos Ati 4850 y hoy me he dado cuenta al abrir el AMD Vision que habia una opcion para activar el AMD CrossfireX.

Pero no puedo activarlo ya que me dice que " Las interconexiones internas de puente que vinculan las placas de las graficas AMD CrossfireX no han sido conectadas correctamente "

Yo nunca he abierto el PC asi que no tengo ni idea de como lo tengo por dentro.

Vale la pena hacer lo posible para activarlo ?? o es mejor que trabaje cada una por su cuenta ??

Y si tengo que conectarlas,como tendria que hacerlo ???

Mi pc por si sirve de algo :

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4850 x 2

Gracias,pero es que tenia el PC abandonado y he vuelto a las andadas.
Fatron22#2484

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

amzg
MegaAdicto!!!

Mensajepor amzg 06 Abr 2012 11:34

ismarub escribió:Ya se sabe que si metes intel,no vas a tener el mejor precio.Aunque ese micro lo compensa.Yo por eso tengo un amd.Aunque me gustaria meter el 2500k,pero como no hay 300€ para cambiar de plataforma,aquí sigo.

Habra que hacer un esfuerzo pensando en el futuro, la verdad que la diferencia de dinero es elevada, pero si es mucho mejor....

ismarub escribió:En el mismo foro de hardware hay un hilo sobre configuraciones de pc.Allí te pueden informar mejor.Veo que menos el lector de dvd,quieres todo nuevo.
¿No tienes piezas para reutilizar?Comprar una torre nueva sale por un pico.

Para el futuro hay que se algo previsible y tener parte de los compontes para reutilizar,así te ahorras dinero.Otra cosa es que seas novato y cambias de pc a pc.Pero sigue siendo bastante gasto.

Ya pregunte en ese hilo pero no tiene tanto movimiento como este, me recomendaron el i5 sobre el amd, pero la respuesta no fue tan amplia como la tuya, gracias XD

Mi actual pc tendra unos 5 años...creo que quitando la grabadora de dvd y algun disco duro el resto no se puede reutilizar :(

ismarub escribió:Por 65€ pondría otra fuente.Las corsair cx estaán sobrevaloradas.Ya puse en su día los problemas que tuve con una de 500w.AL parecer las cx las hacen en china y han bajado la calidad.
Muchos comentan que corsair ahora vende por ser "corsair",no por la calidad de sus componentes actuales.

Por 55€ tienes ésta:

http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _600w.html

50A=40A corsair.Mientras que la corsair da de máximo 480w,ésta te da 600w.Lo mejor por ese precio.

Aerocool se decica al mundo gamer y según reviews le ponen muy buena nota.

Gracias por la recomendacion, como no tengo ni idea, como bien dices, elegi esa corsair solo por ser "corsair" [+risas]

ismarub escribió:Para terminar la hd 6870 es la mejor tarjeta de su gama de precios.Con ella no vas a quedar decepcionado.
La hd 7850 es la mejor tarjeta calidad-precio de las nuevas series(han salido a precios elevados).Rinde más que una hd 6950 y se aproxima a una hd 6970.Puede que con oc la supere.

Por supuesto,rinde casi como una gtx 570.Así que comprar una gtx 560 ti ahora es muy mala compra
Más nueva,muy poco consumo y apenas se calienta.

Hay gente que jugando al battlefield3 consigue sólo 48º de temperatura.Alucinante.

Todo depende de lo que te quieras estirar o puedas estirarte.
Por lógica te va a durar más la hd 7850.

Depende de lo que consiga ahorrar me tirare a por una o a por la otra.

Muchas gracias por tus consejos [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Hardware