[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

Tu caja es micro-ATX, pero soporta fuentes estánar? Es que no tiene porque estar relacionado, a un amigo le monté un PC con caja y placa micro-ATX pero con fuente estándar.


Saludos!
las dimensiones medidas con un metro son 14cm x 14cm x 11cm y no entra una más grande de esas dimensiones,lo q no se es si hay fuentes 'standard' con esas medidas.

Muchisimas gracias por ayudarme.
tengo un pc con una geforce 8600 de 512 mb (ddr2 claro) (con un quad core de 2.4 creo, con 2 GB de ram ddr2)
la pregunta es si merece la pena combinar la tarjeta grafica con otra, o poner otra directamente? por ahora no hace una resolucion mas alta de 1200 x 1000...
hola mi duda es si con la grafica q me he q es la saphire 5770 vapor x la fuente de alimentacion me aguanta. tengo un ordenador con un core 2 duo v pro, una tarjeta de sonido terratec 5.1 con 2 discos duros y una unidad grabadora de dvd y una placa basa asrock. gracias x la ayuda de antemano
bran85 escribió:hola mi duda es si con la grafica q me he q es la saphire 5770 vapor x la fuente de alimentacion me aguanta. tengo un ordenador con un core 2 duo v pro, una tarjeta de sonido terratec 5.1 con 2 discos duros y una unidad grabadora de dvd y una placa basa asrock. gracias x la ayuda de antemano


Si no pones detalles de la fuente, no te podemos decir.
Pon marca y modelo o en su defecto los detalles de amperios de la/s línea/s de 12V.

Saludos
Buenas,

Hace dos días compré un PC con una Ati HD5770 y mi sorpresa al ejecutar Crysis Warhead fue que la temperatura de la gráfica no superaba los 50º-55º. :O

¿Creéis que es normal que, a pleno rendimiento, la gráfica sólo marque esa temperatura? De hecho me extraña porque el juego no es que vaya lo fluído que debería ir precisamente... ¬_¬

Agradecería hipótesis que pudieran surgir.

Mi equipo:

-AMD Phenom II (x4) 965 3,4Ghz
-Asus M4A785TD-V EVO
-4Gb Kingston Hyper X
-ATI HD5770 XFX
-Seagate Barracuda 500Gb

Gracias de antemano
Si antes tenias una nvidia, puede que haya restos de drivers, desinstalalos, y pasa el guru3d driver cleaner con la opcion nvidia display en windows a prueba de fallos
elautista escribió:Buenas,

Hace dos días compré un PC con una Ati HD5770 y mi sorpresa al ejecutar Crysis Warhead fue que la temperatura de la gráfica no superaba los 50º-55º. :O

¿Creéis que es normal que, a pleno rendimiento, la gráfica sólo marque esa temperatura? De hecho me extraña porque el juego no es que vaya lo fluído que debería ir precisamente... ¬_¬

Agradecería hipótesis que pudieran surgir.

Mi equipo:

-AMD Phenom II (x4) 965 3,4Ghz
-Asus M4A785TD-V EVO
-4Gb Kingston Hyper X
-ATI HD5770 XFX
-Seagate Barracuda 500Gb

Gracias de antemano


Yo tengo la xfx y en reposo unos 35º y a full 57º
Rascanalgao escribió:
elautista escribió:Buenas,

Hace dos días compré un PC con una Ati HD5770 y mi sorpresa al ejecutar Crysis Warhead fue que la temperatura de la gráfica no superaba los 50º-55º. :O

¿Creéis que es normal que, a pleno rendimiento, la gráfica sólo marque esa temperatura? De hecho me extraña porque el juego no es que vaya lo fluído que debería ir precisamente... ¬_¬

Agradecería hipótesis que pudieran surgir.

Mi equipo:

-AMD Phenom II (x4) 965 3,4Ghz
-Asus M4A785TD-V EVO
-4Gb Kingston Hyper X
-ATI HD5770 XFX
-Seagate Barracuda 500Gb

Gracias de antemano


Yo tengo la xfx y en reposo unos 35º y a full 57º


Y te corre bien el Crysis Warhead o algún juego que pida gráfica?
elautista escribió:
Y te corre bien el Crysis Warhead o algún juego que pida gráfica?


Pues no soy de tener muchos juegos, tengo una placa base pci-e 4x y te puedo decir que a 1280x1024 el CS1.6, rfactor (mod f1 2010) y gtr evolution todo fluido.

En rfactor con muchos coches y filtros a tope, según el mod y la pista puede bajar los fps a 20.

Una cosa rara que me ocurre a veces es cuando suspendo el pc y lo inicio de nuevo, el rfactor me va a tirones, tengo que activar otro perfil en ATI y volver al que uso o reiniciar el pc para que se quiten.

Espero que te sirva de ayuda.
buenas queria hacer una pregunta quiero montarme un pc con una buena grafica habia pensado en una 5770 pero creeis que ahora es un buen momento o quizas debiera esperarme un poco debido al lanzamiento de las nuevas en breve ¿?
un saludo y gracias
LILIKO escribió:buenas queria hacer una pregunta quiero montarme un pc con una buena grafica habia pensado en una 5770 pero creeis que ahora es un buen momento o quizas debiera esperarme un poco debido al lanzamiento de las nuevas en breve ¿?
un saludo y gracias


Nunca es buen momento en la informática, siempre hay fluctuaciones de precio y nuevos lanzamientos. La HD 5770 es una buena gráfica, si te es suficiente, yo no me esperaría a no ser que no te corra ninguna prisa, entonce a ver si en Septiembre o vete tú a saber cuando, lanzan las HD 6xxx.


Saludos!
Hola a todos, bueno, pare ser que ha llegado el momento de cambiarme la grafica por que necesito la doble salida DVI de mi 6600GT para otro equipo, asi que como siempre los que estamos un poco desenganchados de la informatica (hace ya unos añitos) nos liamos.

He leido atentamente el hilo de pero no sé si voy por el buen camino, asi que si no es mucha molestia abrirme un poco los ojos.

El objetivo es por lo menos quedarme como estoy y me refiero no empeorar las condiciones del equipo, que utilizo para navegar, algo de photoshop, ofimatica y algun juego ocasionalmente.

El presupuesto: No queria irme más de 150 euros y ya lo veo mucho.

El equipo que tengo: AMD 64 3200+ (2000 Hz) Venice ; socked 939. Memoria 2 Giga DDR. Placa ASUS A8N-E, grafica nvidia GT6600.

Entre las opciones que he visto no se si seria la que recomienda el compañero en el post de la ATI 4670-5670 / nvidia 220-240GT entre 70 eurillos o un escalón más para la nvidia 250GTS/260 GTX o la ATI 4850/70.

Por lo que mi duda es elegir entre los modelos nvidia GT 220 / 240 o los 9600 GT o 9800GT versus la ATI Sapphire 4850.
Buenas!

Quiero para mi nuevo PC una grafica..... tengo en la cabeza una ATI 5850, pero creo.... que es demasiado.....

¿Que grafica me recomendais para trabajar con modelado 3d (3ds por ejemplo), Corel, Photo.... etc.?

GRACIAS!
Witito escribió:Hola a todos, bueno, pare ser que ha llegado el momento de cambiarme la grafica por que necesito la doble salida DVI de mi 6600GT para otro equipo, asi que como siempre los que estamos un poco desenganchados de la informatica (hace ya unos añitos) nos liamos.

He leido atentamente el hilo de pero no sé si voy por el buen camino, asi que si no es mucha molestia abrirme un poco los ojos.

El objetivo es por lo menos quedarme como estoy y me refiero no empeorar las condiciones del equipo, que utilizo para navegar, algo de photoshop, ofimatica y algun juego ocasionalmente.

El presupuesto: No queria irme más de 150 euros y ya lo veo mucho.

El equipo que tengo: AMD 64 3200+ (2000 Hz) Venice ; socked 939. Memoria 2 Giga DDR. Placa ASUS A8N-E, grafica nvidia GT6600.

Entre las opciones que he visto no se si seria la que recomienda el compañero en el post de la ATI 4670-5670 / nvidia 220-240GT entre 70 eurillos o un escalón más para la nvidia 250GTS/260 GTX o la ATI 4850/70.

Por lo que mi duda es elegir entre los modelos nvidia GT 220 / 240 o los 9600 GT o 9800GT versus la ATI Sapphire 4850.


Para ese procesador, poner algo superior a una HD 4670 sería tirar el dinero. Incluso una HD 4650 bastaría. Piensa que tienes una CPU viejuna que en la mayoría de juegos actuales no es ni suficiente.

connect escribió:Buenas!

Quiero para mi nuevo PC una grafica..... tengo en la cabeza una ATI 5850, pero creo.... que es demasiado.....

¿Que grafica me recomendais para trabajar con modelado 3d (3ds por ejemplo), Corel, Photo.... etc.?

GRACIAS!


Pues para 3D debes buscar gráficas para esto, las "normales" están destinadas a jugar, lo que necesitas son las Quadro de nVidia y FireGL de ATI para estaciones de trabajo.


Saludos!
@Witito: Puedes hacer lo que te ha dicho el usuario de arriba o hacer lo que he hecho yo, comprarme la 5770, que es la mejor por ese precio, bueno, creo que ahora la única que debe haber jeje. Y aunque mi procesador no la aprovecha ni de coña, en un futuro cuando me actualice el procesador ya me será útil y si hiciera falta podría hacer hasta un Xfire si fuera necesario.
Hola, es la primera vez que entro ala web, me he leido casi el post enterito y todavia estoy que no se ke hacer.

por lo visto se habla muy bien de la ati 5770, pero no se que hacer,pongo mi pc :

Intel core2duo E6600
Gigabyte P965s3
2x1024 667
x1950pro (petada)
Fuente de 450w

no se que grafica meterle, y solamente juego al day of defeat source y al cs sourse

no me importaria overclokearlo ( aunke seria mi primera vez ) presupuesto : 120 €
poxolate3 escribió:@Witito: Puedes hacer lo que te ha dicho el usuario de arriba o hacer lo que he hecho yo, comprarme la 5770, que es la mejor por ese precio, bueno, creo que ahora la única que debe haber jeje. Y aunque mi procesador no la aprovecha ni de coña, en un futuro cuando me actualice el procesador ya me será útil y si hiciera falta podría hacer hasta un Xfire si fuera necesario.


Es otra opción, pero con la HD 4650 no tendría que cambiar de fuente lo más probable.

Borjariko escribió:Hola, es la primera vez que entro ala web, me he leido casi el post enterito y todavia estoy que no se ke hacer.

por lo visto se habla muy bien de la ati 5770, pero no se que hacer,pongo mi pc :

Intel core2duo E6600
Gigabyte P965s3
2x1024 667
x1950pro (petada)
Fuente de 450w

no se que grafica meterle, y solamente juego al day of defeat source y al cs sourse

no me importaria overclokearlo ( aunke seria mi primera vez ) presupuesto : 120 €


Bienvenido a EOL. ;)

Viendo tu fuente y que sólamente juegas a dos juegos con los que hasta una gráfica del 2004 los movería sin problemas yo te recomiendo esta en ATI:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD4000

O esta en nVidia:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... =GeForce+9

Algo superior a esto es tirar el dinero. Como ves son pasivas las dos así que no hacen ruido.


Saludos!
Mira como la que me has puesto he visto : http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html
es el mismo modelo pero diferente version o algo y esta es ddr3
Me habian aconsejado que comprase una 5770 y que haga OC asi tendria pc para unos años mas pero no es lo suyo ?


gracias por contestar mas rapido!



me gustaria comprarla en app, ya que hay tienda fisica si no se nota mucho el precio
Borjariko escribió:Mira como la que me has puesto he visto : http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_R ... ASIVA.html
es el mismo modelo pero diferente version o algo y esta es ddr3
Me habian aconsejado que comprase una 5770 y que haga OC asi tendria pc para unos años mas pero no es lo suyo ?


gracias por contestar mas rapido!



me gustaria comprarla en app, ya que hay tienda fisica si no se nota mucho el precio


Sí, la de PCComponentes es mejor.

Pero a ver, si sólo vas a jugar a estos juegos, la HD 5770 es demasiado, además, como te he dicho entonces tendrías que cambiar la fuente sí o sí. Con 120 € de presupuesto no te puedes comprar las dos cosas.



Saludos!
como puedo saber que graficas son compatibles con mi placa ?no me gustaria pedir una y que luego no valiese, gigabyte P965-S3
Borjariko escribió:como puedo saber que graficas son compatibles con mi placa ?no me gustaria pedir una y que luego no valiese, gigabyte P965-S3


Es PCIe así que cualquier gráfica con dicho puerto.



Saludos!
Muy buenas, tengo actualmente un p4 3.0ghz para reproducir mkv a 720p y mas videos en el salon, este pc solo puede con algunos videos en HD a 1080p, tiene una grafica Ati integrada.
Quisiera saber si poniendole esta grafica podría reproducir videos a 1080p e instalar una unidad de bluray y reproducirlos bien.
No querria cambiar de equipo.
un saludo

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+AGP
Borreguito escribió:Muy buenas, tengo actualmente un p4 3.0ghz para reproducir mkv a 720p y mas videos en el salon, este pc solo puede con algunos videos en HD a 1080p, tiene una grafica Ati integrada.
Quisiera saber si poniendole esta grafica podría reproducir videos a 1080p e instalar una unidad de bluray y reproducirlos bien.
No querria cambiar de equipo.
un saludo

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+AGP


Y con esta también, que además es pasiva, no hace falta gastarse 60 €.



Saludos!
Buenas !
El caso es que en el primer post no aparece mi tipo de procesador , y tengo una duda sobre la grafica que estaba pensando en comprame (ati hd5770 )
La cuestion , es que actualmente llevo una g210 , que para juegos es basura ,y la queria cambiar por algo que me diese buen rendimiento y que me aguantase algo de tiempo .
La gran duda que tengo es si los demas componentes podran hacer que la grafica vaya como debe.
Procesador es un AMD Athlon II X2 a 2,7 ghz
RAM : 4gb ddr3
Placa base : Asus M2N68 ( con pci express )
La fuente de alimentacion es de 300w [decaio] .
En el caso de no poder , haria falta cambiar todos los componentes excepto Ram ? Alguno se salva ? (Podria O.C el amd para que diese lo suficiente ?)

Desde ya mil gracias !
Borreguito escribió:Con cual?


[+risas] [+risas] Me he dejado el enlace:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+AGP

derst21 escribió:Buenas !
El caso es que en el primer post no aparece mi tipo de procesador , y tengo una duda sobre la grafica que estaba pensando en comprame (ati hd5770 )
La cuestion , es que actualmente llevo una g210 , que para juegos es basura ,y la queria cambiar por algo que me diese buen rendimiento y que me aguantase algo de tiempo .
La gran duda que tengo es si los demas componentes podran hacer que la grafica vaya como debe.
Procesador es un AMD Athlon II X2 a 2,7 ghz
RAM : 4gb ddr3
Placa base : Asus M2N68 ( con pci express )
La fuente de alimentacion es de 300w [decaio] .
En el caso de no poder , haria falta cambiar todos los componentes excepto Ram ? Alguno se salva ? (Podria O.C el amd para que diese lo suficiente ?)

Desde ya mil gracias !


No, lo que no es suficiente ni de lejísimos es la fuente de alimentación, todo lo demás sin problema.


Saludos!
influye mucho los BIT de las graficas ?? esque estoy mirando y hay muhcas tarjetas de 64bit-128bit y he mirado la mia que esta jodida y es de 256BIT
Abrí un post a lo tonto sin haber visto este, lo que comenté era esto:

RC9 escribió:Requisitos:
ASUS P5KPL SE
INTEL E7400 2.80 GHz@3.34GHz Core2DUO 3Mb 1066FSB BOX
2xKINGSTON DDR2 2048MB/800MHZ
HDD MAESTRO SEAGATE 500GB SATA II
FUENTE ATX 450W SATA

Pongo en negrita la fuente porque sé que necesitaría una de 600W para arriba. Mi pregunta es, con lo que tengo más con la compra de una nueva fuente de alimentación podría meterle la Fermi?

Gracias de antemano.


Y me han comentado que mi equipo quedaría desequilibrado, es verdad, quedaría descompensado pero es que tampoco tengo pensado cambiarme el procesador ya, se que tendría que cambiar la fuente de alimentación, por lo demás como lo veis?
Borjariko escribió:influye mucho los BIT de las graficas ?? esque estoy mirando y hay muhcas tarjetas de 64bit-128bit y he mirado la mia que esta jodida y es de 256BIT


Sí, a más bits más puede procesar la memoria, afecta sobretodo al aplicar filtros gráficos como el AA. Las de 64 bits directamente no son para jugar, es gama bajísima.

RC9 escribió:Abrí un post a lo tonto sin haber visto este, lo que comenté era esto:

RC9 escribió:Requisitos:
ASUS P5KPL SE
INTEL E7400 2.80 GHz@3.34GHz Core2DUO 3Mb 1066FSB BOX
2xKINGSTON DDR2 2048MB/800MHZ
HDD MAESTRO SEAGATE 500GB SATA II
FUENTE ATX 450W SATA

Pongo en negrita la fuente porque sé que necesitaría una de 600W para arriba. Mi pregunta es, con lo que tengo más con la compra de una nueva fuente de alimentación podría meterle la Fermi?

Gracias de antemano.


Y me han comentado que mi equipo quedaría desequilibrado, es verdad, quedaría descompensado pero es que tampoco tengo pensado cambiarme el procesador ya, se que tendría que cambiar la fuente de alimentación, por lo demás como lo veis?


Meterle una GTX 480 es tirar potencia gráfica a la basura por falta de procesador. Si quieres cambiarlo en un futuro cercano aún, sino no subiría de una HD 5770 que es muy buena gráfica o si lo prefieres espera al verano para la gama media de las Fermi.


Saludos!
firewire escribió:
Borreguito escribió:Con cual?


[+risas] [+risas] Me he dejado el enlace:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+AGP

derst21 escribió:Buenas !
El caso es que en el primer post no aparece mi tipo de procesador , y tengo una duda sobre la grafica que estaba pensando en comprame (ati hd5770 )
La cuestion , es que actualmente llevo una g210 , que para juegos es basura ,y la queria cambiar por algo que me diese buen rendimiento y que me aguantase algo de tiempo .
La gran duda que tengo es si los demas componentes podran hacer que la grafica vaya como debe.
Procesador es un AMD Athlon II X2 a 2,7 ghz
RAM : 4gb ddr3
Placa base : Asus M2N68 ( con pci express )
La fuente de alimentacion es de 300w [decaio] .
En el caso de no poder , haria falta cambiar todos los componentes excepto Ram ? Alguno se salva ? (Podria O.C el amd para que diese lo suficiente ?)

Desde ya mil gracias !


No, lo que no es suficiente ni de lejísimos es la fuente de alimentación, todo lo demás sin problema.


Saludos!

Gracias por la respuesta , asi que con cambiar la fuente a una de 600w notaria bastante mejoria ?
Otra duda , la placa base es de socket Am 2 , si quisiese ponerle un phenom x4 955 , al ser de socket Am3 , no serian compatibles ? Lo mejor seria cambiar de placa base no ?
Gracias de antemano
firewire escribió:
Borjariko escribió:influye mucho los BIT de las graficas ?? esque estoy mirando y hay muhcas tarjetas de 64bit-128bit y he mirado la mia que esta jodida y es de 256BIT


Sí, a más bits más puede procesar la memoria, afecta sobretodo al aplicar filtros gráficos como el AA. Las de 64 bits directamente no son para jugar, es gama bajísima.

RC9 escribió:Abrí un post a lo tonto sin haber visto este, lo que comenté era esto:

RC9 escribió:Requisitos:
ASUS P5KPL SE
INTEL E7400 2.80 GHz@3.34GHz Core2DUO 3Mb 1066FSB BOX
2xKINGSTON DDR2 2048MB/800MHZ
HDD MAESTRO SEAGATE 500GB SATA II
FUENTE ATX 450W SATA

Pongo en negrita la fuente porque sé que necesitaría una de 600W para arriba. Mi pregunta es, con lo que tengo más con la compra de una nueva fuente de alimentación podría meterle la Fermi?

Gracias de antemano.


Y me han comentado que mi equipo quedaría desequilibrado, es verdad, quedaría descompensado pero es que tampoco tengo pensado cambiarme el procesador ya, se que tendría que cambiar la fuente de alimentación, por lo demás como lo veis?


Meterle una GTX 480 es tirar potencia gráfica a la basura por falta de procesador. Si quieres cambiarlo en un futuro cercano aún, sino no subiría de una HD 5770 que es muy buena gráfica o si lo prefieres espera al verano para la gama media de las Fermi.


Saludos!


Gracias, no sé que haré xD
Y si tengo que cambiar de procesador, cuál me recomiendas?
firewire escribió:
Borreguito escribió:Con cual?


[+risas] [+risas] Me he dejado el enlace:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... rjetas+AGP



de verdad con esta voy a poder reproducir mkv a 1080p y blu rays??
Sí, sin problema, soporta UVD que es lo importante.

http://www.i4u.com/full-review-368.html



Saludos!
Me podeis recomendar una grafica que saque tanto sonido como imagen en hd por su salida HDMi? ahora mismo tengo una gigabyte gtx275 pero esta saca el sonido por el dvi y lo hace en estereo o eso creo ¿estoy en lo cierto? Alguna idea para que la gtx275 saque el sonido en 5.1?
Buenas, tengo un problemilla:

Hace poco me hice con un equipo principalmente para jugar y, al probar algunos títulos, el rendimiento no es el esperado. Jugando a Crysis Warhead, el juego me recomienda (configuración óptima) utilizar las opciones en Jugador. Aún así, el juego me corre a 30-35fps, bajonees incluídos, con una resolución de 1440x900. Si bajo la resolución ya es otra cosa; pero me jode después de la inversión realizada.
Con Half-life2 (Orange Box) puedo jugar bien, a unos 60fps constantes, pero con el v-sync desactivado y sin utilizar filtros. Si activo el V-sync y aplico algun que otro filtro, el juego se hace prácticamente injugable. Se me hace raro pensar que mucha gente comenta que con equipos de hace 2 y 3 años y, teóricamente inferiores al mío, lo puedan mover con V-Sync y con suma fluidez.

Mi equipo:

AMD PHENOM II (4) 965 3.4GHZ
4GB KINGSTON HYPER X 1600
HD 5770 XFX 1GB
NOW APEX MODULAR 700W
Disipador SILENT KNIGHT
Seagate Barracuda 500gb

Me cuesta creer que con este ordenador no pueda jugar tranquilamente a los juegos de última generación en condiciones, y ya no hablo de juegos antiguos y bien optimizados.

Creéis que tengo algún problema de hard? Por otro lado, alguien conoce alguna tienda especializada en montaje de PC para gamers cerca de Barcelona para que me revisen el equipo?

Gracias.
jama6969 escribió:Me podeis recomendar una grafica que saque tanto sonido como imagen en hd por su salida HDMi? ahora mismo tengo una gigabyte gtx275 pero esta saca el sonido por el dvi y lo hace en estereo o eso creo ¿estoy en lo cierto? Alguna idea para que la gtx275 saque el sonido en 5.1?


Tienes conectado el cable SPDIF de la placa a la gráfica, no? Que yo sepa las gráficas actuales lo hacen todas.

elautista escribió:Buenas, tengo un problemilla:

Hace poco me hice con un equipo principalmente para jugar y, al probar algunos títulos, el rendimiento no es el esperado. Jugando a Crysis Warhead, el juego me recomienda (configuración óptima) utilizar las opciones en Jugador. Aún así, el juego me corre a 30-35fps, bajonees incluídos, con una resolución de 1440x900. Si bajo la resolución ya es otra cosa; pero me jode después de la inversión realizada.
Con Half-life2 (Orange Box) puedo jugar bien, a unos 60fps constantes, pero con el v-sync desactivado y sin utilizar filtros. Si activo el V-sync y aplico algun que otro filtro, el juego se hace prácticamente injugable. Se me hace raro pensar que mucha gente comenta que con equipos de hace 2 y 3 años y, teóricamente inferiores al mío, lo puedan mover con V-Sync y con suma fluidez.

Mi equipo:

AMD PHENOM II (4) 965 3.4GHZ
4GB KINGSTON HYPER X 1600
HD 5770 XFX 1GB
NOW APEX MODULAR 700W
Disipador SILENT KNIGHT
Seagate Barracuda 500gb


Pues sí, no es normal, el Orange Box lo deberías poder jugar al máximo de lo máximo.

Qué Windows usas? Tienes los Catalyst 10.3 instalados?



Saludos!
si que tengo conectado el cable spdif de la placa a la grafica ya que sale sonido por el cable dvi-hdmi que tengo, el problema es que sale en estereo y por mas que miro drivers y configuraciones ninguna veo nada de 5.1.... ¿es problema de mi placa que no es capaz de sacar 5.1? es una Asus P6T SE y la gráfica una Gigabyte gtx 275
firewire escribió:
jama6969 escribió:Me podeis recomendar una grafica que saque tanto sonido como imagen en hd por su salida HDMi? ahora mismo tengo una gigabyte gtx275 pero esta saca el sonido por el dvi y lo hace en estereo o eso creo ¿estoy en lo cierto? Alguna idea para que la gtx275 saque el sonido en 5.1?


Tienes conectado el cable SPDIF de la placa a la gráfica, no? Que yo sepa las gráficas actuales lo hacen todas.

elautista escribió:Buenas, tengo un problemilla:

Hace poco me hice con un equipo principalmente para jugar y, al probar algunos títulos, el rendimiento no es el esperado. Jugando a Crysis Warhead, el juego me recomienda (configuración óptima) utilizar las opciones en Jugador. Aún así, el juego me corre a 30-35fps, bajonees incluídos, con una resolución de 1440x900. Si bajo la resolución ya es otra cosa; pero me jode después de la inversión realizada.
Con Half-life2 (Orange Box) puedo jugar bien, a unos 60fps constantes, pero con el v-sync desactivado y sin utilizar filtros. Si activo el V-sync y aplico algun que otro filtro, el juego se hace prácticamente injugable. Se me hace raro pensar que mucha gente comenta que con equipos de hace 2 y 3 años y, teóricamente inferiores al mío, lo puedan mover con V-Sync y con suma fluidez.

Mi equipo:

AMD PHENOM II (4) 965 3.4GHZ
4GB KINGSTON HYPER X 1600
HD 5770 XFX 1GB
NOW APEX MODULAR 700W
Disipador SILENT KNIGHT
Seagate Barracuda 500gb


Pues sí, no es normal, el Orange Box lo deberías poder jugar al máximo de lo máximo.

Qué Windows usas? Tienes los Catalyst 10.3 instalados?



Saludos!


Utilizo Windows 7 Ultimate 32 bits y sí, acabo de comprobar que tengo los drivers actualizados. No lo entiendo, la verdad.
elautista escribió:Utilizo Windows 7 Ultimate 32 bits y sí, acabo de comprobar que tengo los drivers actualizados. No lo entiendo, la verdad.


Qué haces con un sistema de 32 bits y 4 GB de RAM? Ponte ahora mismo el Win7 x64, estás desperdiciando memoria y potencia.


Saludos!
Ya lo había pensado, pero creo recordar que la mayoría de gente que movía perfectamente juegos como HLF2 no utilizaban SO de 64 bits, almenos no lo especificaban. Aunke ya me lo estuve planteando, el tema de la incompatibilidad me echaba para atrás.

Crees que la falta de rendimiento viene por ahí o puede ser un problema de Hard? Porque creo que, aún teniendo un sistema de 32 bits, el equipo debería ser capaz de mover juegos como el HLF2 a tope y con toda la fluidez del mundo.

Gracias.
si que tengo conectado el cable spdif de la placa a la grafica ya que sale sonido por el cable dvi-hdmi que tengo, el problema es que sale en estereo y por mas que miro drivers y configuraciones ninguna veo nada de 5.1.... ¿es problema de mi placa que no es capaz de sacar 5.1? es una Asus P6T SE y la gráfica una Gigabyte gtx 275
por 60-75 euros que grafica me pillo de pci express ?


me he decidido a comprar esta : http://www.pixmania.com/es/es/4642693/a ... -gdd.html# y no puedo finalizar el pedido
Borjariko escribió:por 60-75 euros que grafica me pillo de pci express ?


me he decidido a comprar esta : http://www.pixmania.com/es/es/4642693/a ... -gdd.html# y no puedo finalizar el pedido


Bueno depende de la fuente que tengas, pero es una buena opción.

elautista escribió:Ya lo había pensado, pero creo recordar que la mayoría de gente que movía perfectamente juegos como HLF2 no utilizaban SO de 64 bits, almenos no lo especificaban. Aunke ya me lo estuve planteando, el tema de la incompatibilidad me echaba para atrás.

Crees que la falta de rendimiento viene por ahí o puede ser un problema de Hard? Porque creo que, aún teniendo un sistema de 32 bits, el equipo debería ser capaz de mover juegos como el HLF2 a tope y con toda la fluidez del mundo.

Gracias.


Sí, yo creo que es un problema de hardware, mejor abre un nuevo hilo y lo miramos allí.


Saludos!
fuente generica de 450 w
Borjariko escribió:fuente generica de 450 w


Pues yo no me arriesgaría a poner nada superior a una HD 5670.



Saludos
firewire escribió:
Borjariko escribió:fuente generica de 450 w


Pues yo no me arriesgaría a poner nada superior a una HD 5670.



Saludos


*OFF-TOPIC*

Espero volver pronto y aligerar tu trabajo (:
Hace algún tiempo que no tengo PC -propio- y cuando conecto me limito a correo. Aunque ahora quizás dices que ni te habías dado cuenta de que no estaba (U).
ante todo muchas gracias por el post.
tenia pensado en pillarme esta grafica ( acaba de petar la mia una 8800 gtx de 764 mb):
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... GDDR5.html
tengo un q6600 4gb de ram y una fuente gigabyte odin de 550w(mi placa base es una intel dragon tail dp35dp, es posible que la tarjeta no rinda al maximo por la placa?), por lo que he leido lo que recomiendan es algo como esto no?:
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... tra%29.php
tendria muchos problemas si me espero unos meses a cambiarme la fuente y mientras tirar con esa grafica y mi fuente?
muchas gracias ^^
Que va, no te preocupes, no te hace falta cambiar la fuente. La 5850 consume poco y rinde muy bien
Bueno tienes un P35 que es PCIe 1.0 y la gráfica 2.0, tampoco se notará mucho el cambio, algo, pero nada determinante.



Saludos!
5207 respuestas