[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

x43r0 escribió:lo tengo a 3.2 he pasado el vantage y no me da malos resultados la grafica parece que mas corta que la tuya la oc lo que me dijiste y me dio 9843gpu cpu11026


No he ententido ná xD
Escribe bien anda.
Tengo el q6600 a 3.2 oc, y he pasado el 3dMark Vantage, me da peores resultados que el screenshot que he visto que te da a ti y me dio 9843gpu 11026cpu

Ahora mejor?
x43r0 escribió:Tengo el q6600 a 3.2 oc, y he pasado el 3dMark Vantage, me da peores resultados que el screenshot que he visto que te da a ti y me dio 9843gpu 11026cpu

Ahora mejor?


Mira bien la foto y verás que no es el vantage.
Buenas, tengo encargado mi PC en PC-BOX y lo tengo pedido con una buena placa base y la gráfica ATI HD5850.

Hoy me han llamado que lo tienen todo, pero que esta roto el stock de Ati y no saben cuanto va a tardar..............que mejor que coja otra....

Me gustaría que me dierais consejos sobre gráficas de características similares. Aunque claro si es NVIDIA ya tendría que cambiar la placa base tambien.

MUCHAS GRACIASSSSSSS
Sportboy1982 escribió:Buenas, tengo encargado mi PC en PC-BOX y lo tengo pedido con una buena placa base y la gráfica ATI HD5850.

Hoy me han llamado que lo tienen todo, pero que esta roto el stock de Ati y no saben cuanto va a tardar..............que mejor que coja otra....

Me gustaría que me dierais consejos sobre gráficas de características similares. Aunque claro si es NVIDIA ya tendría que cambiar la placa base tambien.

MUCHAS GRACIASSSSSSS


¿Y por qué tendrías que cambiar la placa base?
Pues no sé qué decirte, la 5850 está muy bien. Yo no lo habría comprado en pcbox, tienen precios abusivos. En Nvidia no hay nada que le haga sombra a ATI... Anula el pedido o pide una 5830, 5870, si no se pasan con el precio.
DeFT escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas, tengo encargado mi PC en PC-BOX y lo tengo pedido con una buena placa base y la gráfica ATI HD5850.

Hoy me han llamado que lo tienen todo, pero que esta roto el stock de Ati y no saben cuanto va a tardar..............que mejor que coja otra....

Me gustaría que me dierais consejos sobre gráficas de características similares. Aunque claro si es NVIDIA ya tendría que cambiar la placa base tambien.

MUCHAS GRACIASSSSSSS


¿Y por qué tendrías que cambiar la placa base?
Pues no sé qué decirte, la 5850 está muy bien. Yo no lo habría comprado en pcbox, tienen precios abusivos. En Nvidia no hay nada que le haga sombra a ATI... Anula el pedido o pide una 5830, 5870, si no se pasan con el precio.



Pues me encnata la 5850 pero dicen que no tienen en Stock ahora. Quizás les diga que me dejen otra ATI mientras traigan estas y ya esta.......a ver si me hacen el favor.

Cambiar la placa base seria si ahora me decido por una NVIDIA.

Pues el precio compare en muchos sitios y no me salia mejor en ningún lado!

El PC que me he pillado es este:

-- Caja: Torre thermaltake element v.
-- Micro: Intel i5 750
-- Ram: 4 x 2 gb a 1333.
-- Placa base: No se el modelo exacto pero una bastante buena.
-- Grafica ATI 5850
-- Teclado y raton inalambricos logitech.
-- Monitor 23 pulgadas LED samsung full hd modelo XL2370
-- Tarjeta sonido Creative X-FI Titanium
-- Lector tarjetas.
-- Fuente 800W NOX APEX
-- Regrabadora DVD.
-- Lector blue-ray.
-- Disco duro 1.5 TB


1700€ ... y no lo he encontrado más barato.
Haber buscado mejor...

Le da unas cuantas vueltas al que has puesto tú y mucho más barato.
Es que no quería comprar online.

Me refería a tienda física.
DeFT escribió:Haber buscado mejor...

Le da unas cuantas vueltas al que has puesto tú y mucho más barato.

tio.... pones una config de 1300... CON UNA ASROCK????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] deft, estas perdiendo facultades... xD
sir asistant escribió:
DeFT escribió:Haber buscado mejor...

Le da unas cuantas vueltas al que has puesto tú y mucho más barato.

tio.... pones una config de 1300... CON UNA ASROCK????
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] deft, estas perdiendo facultades... xD


Mira niñato, asrock es muy buena marca en modelos high end. ¿Le pasa algo a asrock? Te da lo mismo o mejor a un precio más bajo... No me jodas.
pues en tienda física sí que está chungo sí... Si eres de madrid tienes alternate, si eres de barcelona tienes les rondes, si eres de murcia tienes pccomponentes, y por el norte tienes izarmicro.
Pues estoy en Almeria...y de Almeria a murcia me podria haber pasado por PC-componentes....

Pq nos desviamos del tema? QUIERO AYUDA SOBRA LA GRAFICAAAAAAAAAAA
Sportboy1982 escribió:Pues estoy en Almeria...y de Almeria a murcia me podria haber pasado por PC-componentes....

Pq nos desviamos del tema? QUIERO AYUDA SOBRA LA GRAFICAAAAAAAAAAA


Te lo respondí más arriba.
Un amigo tiene una pc:
M2N32-SLI DELUXE wireless edition (nForce 590 SLI MCP)
AMD Athlon 64 X2 5200+
4GB
Quadro FX 1500 PCI-E 256 MB GDDR3

Quiere cambiar la grafica (para poder jugar), algo muy economico como HD4670.
¿Alguien puede recomentar alguna para cambiar la actual grafica?
El tema es la placa base, si el puerto pcie es v2.0 , entonces una HD4670... pero si es 1.0/1.1 ¿que grafica(-s)? Ya de paso si alguien sabe que version tiene el puerto pcie.

Muchas gracias
Un Saludo.
Independientemente del puerto que tenga, la gráfica para ese pc es una ATI 5770.
DeFT escribió:Independientemente del puerto que tenga, la gráfica para ese pc es una ATI 5770.


El problema esta que con la que tiene ahora, practicamente no puede jugar a nada (ya se que la grafica no es para juegos, en su dia se compro para otra cosa) y lo que quiere es, cambiar para poder jugar. El presupuesto es muy limitado 60-70eur.
e4ff00 escribió:
DeFT escribió:Independientemente del puerto que tenga, la gráfica para ese pc es una ATI 5770.


El problema esta que con la que tiene ahora, practicamente no puede jugar a nada (ya se que la grafica no es para juegos, en su dia se compro para otra cosa) y lo que quiere es, cambiar para poder jugar. El presupuesto es muy limitado 60-70eur.


5670 -512mb- 80euros, rinde un 30% más que la 4670.
Ayuda a elegir grafica!! Jeje bueno mi duda esta en elegir entre una Ati 5770 o una gtx260. Siempre he tenido nvidia, pero tengo curiosidad por la Ati , ya que por lo que he leido tienen el mismo rendimiento, o algo mas.. nose, es algo mas barata y hablan muy bien de ella. Asi que me decanto por la Ati, pero.. Actualmente tengo una 9800Gt 512, entonces si comprara la gtx260 y las pusiera las dos(una para el physx). Entonces aqui esta mi gran duda, Ati 5770 vs GTX260+9800gt(physx)
chaume escribió:Ayuda a elegir grafica!! Jeje bueno mi duda esta en elegir entre una Ati 5770 o una gtx260. Siempre he tenido nvidia, pero tengo curiosidad por la Ati , ya que por lo que he leido tienen el mismo rendimiento, o algo mas.. nose, es algo mas barata y hablan muy bien de ella. Asi que me decanto por la Ati, pero.. Actualmente tengo una 9800Gt 512, entonces si comprara la gtx260 y las pusiera las dos(una para el physx). Entonces aqui esta mi gran duda, Ati 5770 vs GTX260+9800gt(physx)


ATI 5770, lo mires por donde lo mires: barata, overclockera, menor consumo, más nueva.
Puedes seguir utilizando la GT para PhysX

Lee la guía.
Tengo una duda sobre 2 gràficas y fuente
hace 1 año tuve la XFX 4890 ATI y la verdad que era una maravilla
pero he visto la actual SAPHIRE 5870 vapor y pinta bastante bien
entonces mi duda es, seria bueno meter 2 targetas 4890 (y que fuente claro)
o una 5870 VAPOR solamente? ¿¿(que fuente para la 5870)??
muchas gracias!!
Saludos!!
alanwake escribió:Tengo una duda sobre 2 gràficas y fuente
hace 1 año tuve la XFX 4890 ATI y la verdad que era una maravilla
pero he visto la actual SAPHIRE 5870 vapor y pinta bastante bien
entonces mi duda es, seria bueno meter 2 targetas 4890 (y que fuente claro)
o una 5870 VAPOR solamente? ¿¿(que fuente para la 5870)??
muchas gracias!!
Saludos!!


Mejor una 5870. ¿No viste la gráfica de consumos?
  • PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard.
  • 500 Watt Power Supply is required.
  • 600 Watt Power Supply is recommended for CrossFireX™ System.
  • 2 X 75Watt 6-pin PCI Express power connector is required.
De  600W para arriba (de marca, obvio). No pone los Amperios pero mínimo 35A en la 12V
Vale, ya estoy aquí como me habías dicho.

Te expongo lo que tengo y en lo que he pensado y te agradecería que me guiaras por la buena senda.

Intel Dual Core 2.00Ghz.
3GB DDR2
320GB 5400RPM
Fuente Alimentación de 3.51 Amperios. Creo que he visto unos 110W
enne92 escribió:Vale, ya estoy aquí como me habías dicho.

Te expongo lo que tengo y en lo que he pensado y te agradecería que me guiaras por la buena senda.

Intel Dual Core 2.00Ghz.
3GB DDR2
320GB 5400RPM
Fuente Alimentación de 3.51 Amperios. Creo que he visto unos 110W

¿Me puedes decir exactamente el modelo del micro que tienes?
¿Cuánto te quieres gastar?
Buenas, estoy interesado en adquirir una HD4870 y no sé si tendré si mi fuente será suficiente. Es una LCpower LC6600GP2 de 600W, pero no son los watios lo que me preocupa. Son los amperios, sé que la fuente funciona con dos tomas de 6 pines.
Mi gráfica tiene una de 17A y la otra de 19A, ¿será suficiente para esta gráfica si entre las dos suman 36A?
Es que no sé cuál es el amperaje mínimo para mi gráfica, porque en cada sitio que miro me dice una cosa diferente y cuando a uno no le funciona con 40A a otro la va perfecta con 20A y me he hecho la picha un lío XD
poxolate3 escribió:Buenas, estoy interesado en adquirir una HD4870 y no sé si tendré si mi fuente será suficiente. Es una LCpower LC6600GP2 de 600W, pero no son los watios lo que me preocupa. Son los amperios, sé que la fuente funciona con dos tomas de 6 pines.
Mi gráfica tiene una de 17A y la otra de 19A, ¿será suficiente para esta gráfica si entre las dos suman 36A?
Es que no sé cuál es el amperaje mínimo para mi gráfica, porque en cada sitio que miro me dice una cosa diferente y cuando a uno no le funciona con 40A a otro la va perfecta con 20A y me he hecho la picha un lío XD


Son 200wattios de consumo. ¿No prefieres pagar algo más y hacerte con una 5770? Rinden a la par y consume la mitad.

Con la fuente que me dices es muy justo asegurar que te funcione, así que otro punto a favor de la 5770.
Sí, la 5770 es una buena opción, sobre todo me interesa eso del menor consumo y calor, pero me interesaba la 4870 ya que he encontrado una oferta por 70GI de segunda mano y creo que no está nada mal y para comprarme una 5770 ya no me llega el dinero [+risas] Así que me lo tendré que pensar bien, si comprar ahora o ahorrar para luego...
Wenas! Me he leido todo el hilo y no he encontrado nadie que hable sobre mi duda asi que pregunto.

Quiero cambiarme de grafica para poder trabajar con AF y Premier. He visto que la mejor calidad precio es la ATI 5770, pero a lo mejor es demasiado para lo que quiero y puedo ahorrarme algo de dinero. Tambien he visto que hay Nvidia mas especificas para edicion, pero no se si estan muy anticuadas.

Siento haber creado un post antes, no había visto este. Muchas gracias.
Hilikus013 escribió:Wenas! Me he leido todo el hilo y no he encontrado nadie que hable sobre mi duda asi que pregunto.

Quiero cambiarme de grafica para poder trabajar con AF y Premier. He visto que la mejor calidad precio es la ATI 5770, pero a lo mejor es demasiado para lo que quiero y puedo ahorrarme algo de dinero. Tambien he visto que hay Nvidia mas especificas para edicion, pero no se si estan muy anticuadas.

Siento haber creado un post antes, no había visto este. Muchas gracias.


No pidas disculpas hombre, bienvenido al foro. Ya leí lo que pedías, el AF (que también uso) tira más de cpu y ram que de otra cosa, así que tampoco le vas a sacar partido al CUDA de nvidia. Si no piensas jugar ni nada, o muy esporádicamente pillaría una 5670, que sin filtros se defiende bien hasta 1650x1050, y si quieres una nvidia pues una GT240, que no es otra cosa que una 9600GS renombrada (antigua).

Como te dijeron para comprimir los videos sí podemos aprovechar el trabajo por GPU, pero a la hora de editar, no. La aceleración del AF si te fijas eso de poner open gl, es para cagar los efectos chulos x"DDD, en 3d y eso, luces, pero el trabajo de render pasa sí o sí por la cpu y la ram (cuanta más mejor).

Resumiendo: ATI 5670, nvidia GT240.
Recomiendo la primera.
Muchas gracias. Creo que me voy a hacer con una ATI 5670. El precio esta genial. Hay alguna diferencia sustancial entre la de 512 mb y la de 1 Gb? Supongo que de ensamblador una sephire estara bien no?
Hilikus013 escribió:Muchas gracias. Creo que me voy a hacer con una ATI 5670. El precio esta genial. Hay alguna diferencia sustancial entre la de 512 mb y la de 1 Gb? Supongo que de ensamblador una sephire estara bien no?


Ninguna, puesto que ese giga de memoria sólo se llenaría a full hd con muchos, muchos filtros. A disfrutarla (:

Por cierto, ¿Conoces videocopilot.net? Si no es así, míratela, hay muchos videotutoriales para AE.
DeFT escribió:
Hilikus013 escribió:Muchas gracias. Creo que me voy a hacer con una ATI 5670. El precio esta genial. Hay alguna diferencia sustancial entre la de 512 mb y la de 1 Gb? Supongo que de ensamblador una sephire estara bien no?


Ninguna, puesto que ese giga de memoria sólo se llenaría a full hd con muchos, muchos filtros. A disfrutarla (:

Por cierto, ¿Conoces videocopilot.net? Si no es así, míratela, hay muchos videotutoriales para AE.


Muchas gracias! Iré a por la de 512 entonces. Si, si que la conozco. Empezaré por ahí a ver si pregreso... xD. Gracias de nuevo!
Hola gente. Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica ATI Sapphire Radeon X550XTX de 512mb por una NVIDIA Geforce GT220 de 1gb. He de decir que tengo un monitor tv LG flatron de 23" pulgadas y la resolución adecuada es 1920x1080 por lo que supongo me pondrá el pc a tope jugar así.

¿Me recomendáis el cambio? Podéis aconsejadme en lo que queráis.

Mi pc es:

http://www.supermicro.com/products/motherboard/PD/955/PDSG4.cfm

Intel Pentium D CPU 3.20 GHz (2 CPUs)
3,00 GB de RAM
Windows XP SP 3

Si me dejo alguna especificación me lo avisáis.

Saludos y gracias.
Que tarjeta gráfica me recomendaríais por unos 100 euros mas o menos teniendo esto:

AMD AM2 ATHLON 64 5200+
3GB de ram ddr2 800mhz
Gráfica actual Nvidia GeForce 8600GTS 512mb
mi resolución máxima es de 1360x768 (ya que la tele no me da para mas)
tengo una fuente normalita creo de 420W.

Había pensado en algo así http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=POV35

Un saludo y Gracias.
elmicoloco escribió:Hola gente. Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica ATI Sapphire Radeon X550XTX de 512mb por una NVIDIA Geforce GT220 de 1gb. He de decir que tengo un monitor tv LG flatron de 23" pulgadas y la resolución adecuada es 1920x1080 por lo que supongo me pondrá el pc a tope jugar así.

¿Me recomendáis el cambio? Podéis aconsejadme en lo que queráis.

Mi pc es:

http://www.supermicro.com/products/motherboard/PD/955/PDSG4.cfm

Intel Pentium D CPU 3.20 GHz (2 CPUs)
3,00 GB de RAM
Windows XP SP 3

Si me dejo alguna especificación me lo avisáis.

Saludos y gracias.


Sin ofender, ¿me tomas el pelo? ¿Cómo has jugado hasta ahora? Para empezar tu procesador no sirve para jugar, y le metas la gráfica que le metas te hará un ENORME cuello de botella. Lo mejor que puedo decirte ( y créeme que soy partidario del reciclaje de componentes) es que ahorres y te compres un pc nuevo, si aún así quieres dar el paso, habrás leído en la guía que tu elección es una ATI 4670, muy superior a la gráfica que comentas. Aunque eso sí, a lo máximo que podrás jugar será a 1280.



Shinichi escribió:Que tarjeta gráfica me recomendaríais por unos 100 euros mas o menos teniendo esto:

AMD AM2 ATHLON 64 5200+
3GB de ram ddr2 800mhz
Gráfica actual Nvidia GeForce 8600GTS 512mb
mi resolución máxima es de 1360x768 (ya que la tele no me da para mas)
tengo una fuente normalita creo de 420W.

Había pensado en algo así http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=POV35

Un saludo y Gracias.



IMPORTANTE: No se responderán preguntas que ya estén respondidas (valga la redundancia) en esta página. Lee antes de preguntar. Si a pesar de todo sigues teniendo dudas intenta ser lo más concreto posible.


AMD x2 3800-6000, 1/2GB DDR400/800. Me atrevería a decir que sigue siendo la configuración media, equipos que tienen unos años a sus espaldas (4 o 5 años) pero que se siguen defendiendo muy bien. Dependiendo de la velocidad del procesador habrá mayor o menor cuello de botella. Son infinitamente superiores a los Pentium 4 citados anteriormente.

* Presupuesto: 100e - 150e
* Resolución:1600x1050 - 1920x1080 (sin filtros)
* Gráfica: Nvidia 250GTS/260GTX o una ATI 4850/70. Las nuevas 57x0 además de rendir más que las anteriores citadas consumen menos, por lo que son más frescas.
* Fuente de alimentación: 500-600w


Dime que lo has leído y que preguntabas para sentir que hacías lo correcto... Aunque no lo creas lleva un curro, y sólo se lo han leído 5 personas O.o

Pilla una ATI 5770 por internet, o en app que está más barata que pcbox. Olvídate de Nvidia GT240, es una 9600GS renombrada (una mierda, comparando precio-rendimiento). Si no quieres gastarte lo de una 5770, una 5750, o una 5670 (algo superior a la GT240).


EDITO: A ese precio es un timo, por 140 tienes una 5770, por 80 una 5670.
DeFT escribió:
elmicoloco escribió:Hola gente. Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica ATI Sapphire Radeon X550XTX de 512mb por una NVIDIA Geforce GT220 de 1gb. He de decir que tengo un monitor tv LG flatron de 23" pulgadas y la resolución adecuada es 1920x1080 por lo que supongo me pondrá el pc a tope jugar así.

¿Me recomendáis el cambio? Podéis aconsejadme en lo que queráis.

Mi pc es:

http://www.supermicro.com/products/motherboard/PD/955/PDSG4.cfm

Intel Pentium D CPU 3.20 GHz (2 CPUs)
3,00 GB de RAM
Windows XP SP 3

Si me dejo alguna especificación me lo avisáis.

Saludos y gracias.


Sin ofender, ¿me tomas el pelo? ¿Cómo has jugado hasta ahora? Para empezar tu procesador no sirve para jugar, y le metas la gráfica que le metas te hará un ENORME cuello de botella. Lo mejor que puedo decirte ( y créeme que soy partidario del reciclaje de componentes) es que ahorres y te compres un pc nuevo, si aún así quieres dar el paso, habrás leído en la guía que tu elección es una ATI 4670, muy superior a la gráfica que comentas. Aunque eso sí, a lo máximo que podrás jugar será a 1280.


Pues es que me han dado este ordenador mucho mejor que el que tenía anteriormente y pensaba que podría sacarle partido, pero por lo que dices creo que seguiré tirando de mis flamantes Wii, PS2 y PS3.

Saludos y gracias. [bye]
elmicoloco escribió:
DeFT escribió:
elmicoloco escribió:Hola gente. Estoy pensando en cambiar mi tarjeta gráfica ATI Sapphire Radeon X550XTX de 512mb por una NVIDIA Geforce GT220 de 1gb. He de decir que tengo un monitor tv LG flatron de 23" pulgadas y la resolución adecuada es 1920x1080 por lo que supongo me pondrá el pc a tope jugar así.

¿Me recomendáis el cambio? Podéis aconsejadme en lo que queráis.

Mi pc es:

http://www.supermicro.com/products/motherboard/PD/955/PDSG4.cfm

Intel Pentium D CPU 3.20 GHz (2 CPUs)
3,00 GB de RAM
Windows XP SP 3

Si me dejo alguna especificación me lo avisáis.

Saludos y gracias.


Sin ofender, ¿me tomas el pelo? ¿Cómo has jugado hasta ahora? Para empezar tu procesador no sirve para jugar, y le metas la gráfica que le metas te hará un ENORME cuello de botella. Lo mejor que puedo decirte ( y créeme que soy partidario del reciclaje de componentes) es que ahorres y te compres un pc nuevo, si aún así quieres dar el paso, habrás leído en la guía que tu elección es una ATI 4670, muy superior a la gráfica que comentas. Aunque eso sí, a lo máximo que podrás jugar será a 1280.


Pues es que me han dado este ordenador mucho mejor que el que tenía anteriormente y pensaba que podría sacarle partido, pero por lo que dices creo que seguiré tirando de mis flamantes Wii, PS2 y PS3.

Saludos y gracias. [bye]


Hombre, jugar puedes 'jugar', si puedes que alguien te preste una gráfica similar y decides si te merece la pena o no... Pero entiéndeme, te he sido muy sincero, no te voy a llenar de ilusión para que luego digas: "-Ese capullo de DeFT, me dijo que cambiando la gráfica le podría dar al Crysis, WTF~#"!!!"

Si vas a por la 4670-5670 no te vas arrepentir, pero nada de jugar a full hd (:
Hola a todos. A ver si podeis ayudarme. Segun el PC que estoy configurando (En una Storm Scout van: OCZ 550w Fatal1ty, ASUS Maximus III Formula, I5 750 2.66GHz, Disip. Cooler Master V8, 2x2Gb DDR3 1600 Corsair Dominator, Disco y grabadora) y a falta de la grafica, pregunte en el hilo de configuraciones de PC y me recomendaron una Radeon 5850. En un principio, y aunque se me salia algo del presupuesto que tenia para ella, lo vi viable por el tema de consumos y temperaturas, pero me daba mal rollo el tema de drivers para ATI, los cuales, y por lo que llevo leido, no acaban de convencer en esta web. El caso es que casi me decidido a comprarme una de estas, pero hoy he tenido la oportunidad de conseguir a buen precio (y se me va 90€ mas que la 5850) una ASUS GTX 285 Matrix. Como esto empieza a dar vertigo, no voy a dar un paso mas sin que me digais si esta es buena opcion para el PC que estoy montando (me acojona quedarme corto con la fuente de 550w) y en algun review he podido ver que se me plantaria en determinadas ocasiones a, nada mas y nada menos que a 84 graditos. Alguien que haya tenido contacto con ella o que sepa algo que a mi se me pase podria quitarmela de la cabeza, o por el contrario, no hago caso al compañero que me dijo lo de la 5850 y me voy a por esta sin pensarlo?? Siento el rollo, pero ya no se hacia donde mirar. Gracias a todos por vuestro tiempo.
Tengo el siguiente equipo:

Q9550
P5Q PRO TURBO
8GB DDR2 KINGSTON HYPERX
DISCO DURO 1TB

Me gustaria que recomendaráis que gráfica elegir si la 5770 o 5870. He visto que la HD5770 da problemas despues de jugar y te sale pantallazos. Y no es plan de meterme en una y que empieze a dar problemas.

Ya me comentáis que haríais. Porque con NVIDIA no sé que hacer, si optar por una GTX260, pero esta el incoveniente con el directx 10.

¿Algun ensamblador en especial?

Gracias de antemano!
Saludos.
RheinFire escribió:... hoy he tenido la oportunidad de conseguir a buen precio (y se me va 90€ mas que la 5850) una ASUS GTX 285 Matrix. Como esto empieza a dar vertigo, no voy a dar un paso mas sin que me digais si esta es buena opcion para el PC que estoy montando (me acojona quedarme corto con la fuente de 550w) y en algun review he podido ver que se me plantaria en determinadas ocasiones a, nada mas y nada menos que a 84 graditos. Alguien que haya tenido contacto con ella o que sepa algo que a mi se me pase podria quitarmela de la cabeza, o por el contrario, no hago caso al compañero que me dijo lo de la 5850 y me voy a por esta sin pensarlo?? Siento el rollo, pero ya no se hacia donde mirar. Gracias a todos por vuestro tiempo.


En cuanto a consumos xbitlabs acaba de publicar una comparativa: en escritorio (lo que podríamos denominar idle), reproduciendo un Blu-Ray, durante una partida al Crysis Warhead en DX10 y finalmente usando el programa OCCT para hacer test de GPU.

El enlace: http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/gpu-power-consumption-2010_3.html

Respecto a al resto de cuestiones, coste y potencia gráfica, si he entendido bien y la GTX285 te cuesta 90 € más que la 5850 no considero que sea un precio competitivo en comparación, ya que en general rinde algo menos excepto en casos puntuales, y no es DX11, aparte de lo anterior, consumo y temperatura; por contra perderías PhysX.

Ahora bien, si tienes "miedo" a las Radeon y sus drivers, (aunque las rodea demasiado FUD, en mi opinión) te quedarás más tranquilo con la 285, lamentablemente ese modelo se ha quedado en tierra de nadie, si se pudiese conseguir por 180 € como máximo sería una opción a considerar con sus pros y sus contras pero por desgracia de momento NVIDIA no tiene ninguna tarjeta DX11 de gama media/media-alta, o, aunque DX11 no se considere importante por ahora, al menos alguna potente fabricada en 40 nm.
RheinFire escribió:Hola a todos. A ver si podeis ayudarme. Segun el PC que estoy configurando (En una Storm Scout van: OCZ 550w Fatal1ty, ASUS Maximus III Formula, I5 750 2.66GHz, Disip. Cooler Master V8, 2x2Gb DDR3 1600 Corsair Dominator, Disco y grabadora) y a falta de la grafica, pregunte en el hilo de configuraciones de PC y me recomendaron una Radeon 5850. En un principio, y aunque se me salia algo del presupuesto que tenia para ella, lo vi viable por el tema de consumos y temperaturas, pero me daba mal rollo el tema de drivers para ATI, los cuales, y por lo que llevo leido, no acaban de convencer en esta web. El caso es que casi me decidido a comprarme una de estas, pero hoy he tenido la oportunidad de conseguir a buen precio (y se me va 90€ mas que la 5850) una ASUS GTX 285 Matrix. Como esto empieza a dar vertigo, no voy a dar un paso mas sin que me digais si esta es buena opcion para el PC que estoy montando (me acojona quedarme corto con la fuente de 550w) y en algun review he podido ver que se me plantaria en determinadas ocasiones a, nada mas y nada menos que a 84 graditos. Alguien que haya tenido contacto con ella o que sepa algo que a mi se me pase podria quitarmela de la cabeza, o por el contrario, no hago caso al compañero que me dijo lo de la 5850 y me voy a por esta sin pensarlo?? Siento el rollo, pero ya no se hacia donde mirar. Gracias a todos por vuestro tiempo.


Hola, yo ni bajaría la opción de ninguna 2xx GTX, de calle una 5850 si no quieres esperar a una futura bajada.

unicoor escribió:Tengo el siguiente equipo:

Q9550
P5Q PRO TURBO
8GB DDR2 KINGSTON HYPERX
DISCO DURO 1TB

Me gustaria que recomendaráis que gráfica elegir si la 5770 o 5870. He visto que la HD5770 da problemas despues de jugar y te sale pantallazos. Y no es plan de meterme en una y que empieze a dar problemas.

Ya me comentáis que haríais. Porque con NVIDIA no sé que hacer, si optar por una GTX260, pero esta el incoveniente con el directx 10.

¿Algun ensamblador en especial?

Gracias de antemano!
Saludos.


¿Has leído la primera página?

GameOverMan escribió:
RheinFire escribió:... hoy he tenido la oportunidad de conseguir a buen precio (y se me va 90€ mas que la 5850) una ASUS GTX 285 Matrix. Como esto empieza a dar vertigo, no voy a dar un paso mas sin que me digais si esta es buena opcion para el PC que estoy montando (me acojona quedarme corto con la fuente de 550w) y en algun review he podido ver que se me plantaria en determinadas ocasiones a, nada mas y nada menos que a 84 graditos. Alguien que haya tenido contacto con ella o que sepa algo que a mi se me pase podria quitarmela de la cabeza, o por el contrario, no hago caso al compañero que me dijo lo de la 5850 y me voy a por esta sin pensarlo?? Siento el rollo, pero ya no se hacia donde mirar. Gracias a todos por vuestro tiempo.


En cuanto a consumos xbitlabs acaba de publicar una comparativa: en escritorio (lo que podríamos denominar idle), reproduciendo un Blu-Ray, durante una partida al Crysis Warhead en DX10 y finalmente usando el programa OCCT para hacer test de GPU.

El enlace: http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/gpu-power-consumption-2010_3.html

Respecto a al resto de cuestiones, coste y potencia gráfica, si he entendido bien y la GTX285 te cuesta 90 € más que la 5850 no considero que sea un precio competitivo en comparación, ya que en general rinde algo menos excepto en casos puntuales, y no es DX11, aparte de lo anterior, consumo y temperatura; por contra perderías PhysX.

Ahora bien, si tienes "miedo" a las Radeon y sus drivers, (aunque las rodea demasiado FUD, en mi opinión) te quedarás más tranquilo con la 285, lamentablemente ese modelo se ha quedado en tierra de nadie, si se pudiese conseguir por 180 € como máximo sería una opción a considerar con sus pros y sus contras pero por desgracia de momento NVIDIA no tiene ninguna tarjeta DX11 de gama media/media-alta, o, aunque DX11 no se considere importante por ahora, al menos alguna potente fabricada en 40 nm.


¿Qué tal? ¿Tengo un ayudante? (:
¿Qué coño es el FUD? (Aunque ahora lo miraré por google, como todo lo que pregunto xD)

Salu2
DeFT escribió:¿Qué tal? ¿Tengo un ayudante? (:
¿Qué coño es el FUD? (Aunque ahora lo miraré por google, como todo lo que pregunto xD)
Salu2


Bueno, todos podemos poner nuestro granito de arena :)

Respecto al FUD, si lo has buscado en google ya te habrá informado la Wikipedia :P ;)
unicoor escribió:Tengo el siguiente equipo:

Q9550
P5Q PRO TURBO
8GB DDR2 KINGSTON HYPERX
DISCO DURO 1TB

Me gustaria que recomendaráis que gráfica elegir si la 5770 o 5870. He visto que la HD5770 da problemas despues de jugar y te sale pantallazos. Y no es plan de meterme en una y que empieze a dar problemas.

Ya me comentáis que haríais. Porque con NVIDIA no sé que hacer, si optar por una GTX260, pero esta el incoveniente con el directx 10.

¿Algun ensamblador en especial?

Gracias de antemano!
Saludos.


Sí, lee la primera página que para eso está.

Igualmente pensar en una GTX 260 estando la HD 5770 que se la ventila en tecnología, consumo y calor generado, no tiene sentido. Aunque claro, si tienes suficiente pasta vete a la HD 5870 de cabeza.

Lo de "si optar por una GTX260, pero esta el incoveniente con el directx 10" no lo he entendido, esta tiene DX10.



Saludos!
hola buenas tenco un pc con la sigienta placa Placa de video ATI Radeon HD 3450 (Microsoft Corporation WDDM 1.1) (256 MB)
Placa de video ATI Radeon HD 3450 (Microsoft Corporation WDDM 1.1) (256 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 3450 (RV620)
Monitor Acer P241W [24" LCD] (LB4040037230)

Multimedia:
Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV620 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controlle
mi intencion es cambiar si se puede solo la grafica por una que tenga salida hdmi para conectar lcd cual me recomendais?jugar no juego mucho si acaso al pro ais que no me hace falta que sea muy potente

gracias y saludos
Según la información del chipset de tu placa, ya tienes una tarjeta gráfica integrada con salida HDMI (mira la torre). Si no es así tienes dos opciones:

1. Comprar un cable DVI - HDMI (6 euros)
2. Comprar esta gráfica
http://appinformatica.com/tarjetas-graf ... vi-vga.php
DeFT escribió:Según la información del chipset de tu placa, ya tienes una tarjeta gráfica integrada con salida HDMI (mira la torre). Si no es así tienes dos opciones:

1. Comprar un cable DVI - HDMI (6 euros)
2. Comprar esta gráfica
http://appinformatica.com/tarjetas-graf ... vi-vga.php

hola buenas si tiene salida hdmi pero es de sonido solo la tarjeta que me comentas puedo instalarla cambiando una por otra no va integrada en la placa?
gracias y saludos
pipote escribió:
DeFT escribió:Según la información del chipset de tu placa, ya tienes una tarjeta gráfica integrada con salida HDMI (mira la torre). Si no es así tienes dos opciones:

1. Comprar un cable DVI - HDMI (6 euros)
2. Comprar esta gráfica
http://appinformatica.com/tarjetas-graf ... vi-vga.php

hola buenas si tiene salida hdmi pero es de sonido solo la tarjeta que me comentas puedo instalarla cambiando una por otra no va integrada en la placa?
gracias y saludos


¿Qué placa tienes? Es que me extraña que tenga salida hdmi para sonido...
Dime el modelo exacto, si no sabes cuál es, bájate el programa "Everest" de Lavalys
DeFT escribió:
pipote escribió:
DeFT escribió:Según la información del chipset de tu placa, ya tienes una tarjeta gráfica integrada con salida HDMI (mira la torre). Si no es así tienes dos opciones:

1. Comprar un cable DVI - HDMI (6 euros)
2. Comprar esta gráfica
http://appinformatica.com/tarjetas-graf ... vi-vga.php

hola buenas si tiene salida hdmi pero es de sonido solo la tarjeta que me comentas puedo instalarla cambiando una por otra no va integrada en la placa?
gracias y saludos


¿Qué placa tienes? Es que me extraña que tenga salida hdmi para sonido...
Dime el modelo exacto, si no sabes cuál es, bájate el programa "Everest" de Lavalys

Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 10.1
Nombre de la computadora ABC-PC
Nombre de usuario abc
Dominio de inicio de sesión abc-PC
Fecha / Hora 2010-04-02 / 17:54

Motherboard:
Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q6700, 2666 MHz (10 x 267)
Nombre del motherboard Acer MCP73
Chipset del motherboard nVIDIA nForce 7100-630i
Memoria del sistema 3072 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Apacer Tech. 75.A73AA.G03 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Apacer Tech. 75.A73AA.G03 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (01/29/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)

Monitor:
Placa de video ATI Radeon HD 3450 (Microsoft Corporation WDDM 1.1) (256 MB)
Placa de video ATI Radeon HD 3450 (Microsoft Corporation WDDM 1.1) (256 MB)
Aceleradora 3D ATI Radeon HD 3450 (RV620)
Monitor Acer P241W [24" LCD] (LB4040037230)

Multimedia:
Placa de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV620 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador de almacenamiento A2T2GMSB IDE Controller
Controlador de almacenamiento AJLBW0EW IDE Controller
Controlador de almacenamiento NVIDIA nForce RAID Controller
Controlador de almacenamiento NVIDIA nForce Serial ATA Controller
Disco rígido Generic- Compact Flash USB Device
Disco rígido Generic- MS/MS-Pro USB Device
Disco rígido Generic- SD/MMC USB Device
Disco rígido Generic- SM/xD-Picture USB Device
Disco rígido WDC WD50 00AAJS-00YFA SCSI Disk Device (465 GB)
Disco rígido WDC WD50 00AAJS-00YFA SCSI Disk Device (465 GB)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM_GSA-H60N SCSI CdRom Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico VST PAJO92R SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos Desconocido
hola buenas esto es lo que me pone en everest el pc es el acer m3640 aspire
graccias y saludos
pipote escribió:mi intencion es cambiar si se puede solo la grafica por una que tenga salida hdmi para conectar lcd cual me recomendais?jugar no juego mucho si acaso al pro ais que no me hace falta que sea muy potente


Según creo el Acer Aspire M3640 tiene una salida HDMI, como ya te ha dicho DeFT. Si lo que quieres conectar al ordenador es un televisor puedes hacerlo con un cable HDMI. En caso de que fuese una 3450 sin esa salida suelen traer un adaptador DVI-HDMI. No es una conexión para sonido aunque el programa la identifique como tal, eso ocurre porque la tarjeta debe enviar al televisor tanto vídeo como audio, contrariamente a lo que ocurre cuando se conecta un monitor (por DVI es lo más habitual actualmente), en cuyo caso sólo envía imagen, así que las tarjetas gráficas con salida HDMI deben "procesar" audio aunque lo genere la tarjeta de sonido integrada en la placa base (en ese ordenador).
estoy terminando de montar mi pc y me falta la targeta grafica
asus rampage II extreme de placa base con intel core i7 930 y 6gb kingston hiperx ddr3 1600
estoy indeciso entre la asus eah 5850 y la eah 5870 ¿cual me recomendarias o que tarjeta me recomendarias? gracias
GameOverMan escribió:
pipote escribió:mi intencion es cambiar si se puede solo la grafica por una que tenga salida hdmi para conectar lcd cual me recomendais?jugar no juego mucho si acaso al pro ais que no me hace falta que sea muy potente


Según creo el Acer Aspire M3640 tiene una salida HDMI, como ya te ha dicho DeFT. Si lo que quieres conectar al ordenador es un televisor puedes hacerlo con un cable HDMI. En caso de que fuese una 3450 sin esa salida suelen traer un adaptador DVI-HDMI. No es una conexión para sonido aunque el programa la identifique como tal, eso ocurre porque la tarjeta debe enviar al televisor tanto vídeo como audio, contrariamente a lo que ocurre cuando se conecta un monitor (por DVI es lo más habitual actualmente), en cuyo caso sólo envía imagen, así que las tarjetas gráficas con salida HDMI deben "procesar" audio aunque lo genere la tarjeta de sonido integrada en la placa base (en ese ordenador).


En otras palabras, no tienes que comprar gráfica alguna. Conecta el ordenador por HDMI y listo.

warthank escribió:estoy terminando de montar mi pc y me falta la targeta grafica
asus rampage II extreme de placa base con intel core i7 930 y 6gb kingston hiperx ddr3 1600
estoy indeciso entre la asus eah 5850 y la eah 5870 ¿cual me recomendarias o que tarjeta me recomendarias? gracias


Depende de tu presupuesto, nada más que eso, ambas tarjetas son la hosti* de buenas.
hola buenas gracias por vuestra respuestas la grafica si tiene DVI pero creo que hdmi no te adjunto la salida hdmi
gracias y saludos

Adjuntos

s_hdmi.jpg (41.78 KB)

esta es la salida hdmi
5207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5105