[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

ufff me ha dejado muy frio el tema de que solo trae la caja metalica........ no me gusta nada nada ese tema, menuda putada de ultima hora que me entero [mad]
bueno ya queda menos para recibirrla jejejej
Sin caja, que tomadura de pelo es esa? siempre tienen que cagarla por algún lado, ya me extrañaba a mi tanta cosa.
[+furioso] [enfado1] [+furioso] [enfado1]

Dios Namcoooooo!!! O quien quiera que se encargue de hacer las ediciones coleccionistas!!!
Como carajo me han hecho eso con la caja¿? Con lo fea que es la teepo¿? No se han preguntado que puede haber gente a la cual no le guste esa caja metalica como para tener obligacion de usarla!!
la caja metálica de la D1 me gusta mucho más q la coleccionista
Aborrezco todo tipo de cajas metálicas, el agarre que tienen para el disco son muy cutres...
Me acuerdo que con Star Ocean 4 en Xbox360, las cajas metalicas destrozaban los DVDs
Pues menudo bajón el tema de la caja, entre otras cosas porque a mi tampoco me gustan como agarran los discos.
Con lo bonita que quedó la edición y al final la han cagado, como siempre.
ivalice27 escribió:Pues menudo bajón el tema de la caja, entre otras cosas porque a mi tampoco me gustan como agarran los discos.
Con lo bonita que quedó la edición y al final la han cagado, como siempre.


raro es q no la caguen con algo :D
ya sea por falta de contenido, calidad o caja en este caso
pq lo demás currado, el artbook está muy bien pero al final siempre meten la pata :D
Me han confirmado por Twitter que sólo viene la caja metálica!
Yo se donde ha estado el problema. Si hubieran hecho una D1 como las anteriores, donde el juego iba en una caja de cartón hubiéramos tenido ambas cajas pero como son tan mamones/vagos/cabrones no han hecho una caja normal para el juego tan sólo las D1 que son metálicas y la de Teepo. La solución? Deberían haber incluido las dos en la coleccionista que para eso pagamos los 100 euros, pero como siempre la tienen que cagar en algo pues nada!
entre lo de la caja y mi escasez economica, creo que anulare mi edicion coleccionista :(
Manda huevos que una ed. Coleccionista venga con una stelbook tan cutrisima y la ed.notmal se quede con la buena
bueno, para los que le joda lo de la caja metálica, siempre podeis escoger la normal. La EC es bastante cara para el contenido que tiene

Por mi parte, caerá la coleccionista por temas de descuentos y puntos (no me fío ni un pelo de GAME, pero si me sale muy barato....pues ajo y agua). Supongo que con cuidado y demás, el blu ray no creo que se rompa.
yo reservé la edición normal en d1
espero q pronto me envien la confirmación del pago :D
q siempre lo envían antes si pillas por internet
cuando suelen enviarte el email?
Yo he cogido la coleccionista en game, pero visto lo visto lo que hare sera cojer una de estas cajas que te daban al principio en el game con la compra de vales para el playstation network, que esta bastante bien la caja la verdad, le quitare el plastico de fuera si a caso y buscare a ver si encuentro por internet el de la d1 y se lo pondre, y ale! lista caja decente para el tales XD
genesis7 escribió:Yo he cogido la coleccionista en game, pero visto lo visto lo que hare sera cojer una de estas cajas que te daban al principio en el game con la compra de vales para el playstation network, que esta bastante bien la caja la verdad, le quitare el plastico de fuera si a caso y buscare a ver si encuentro por internet el de la d1 y se lo pondre, y ale! lista caja decente para el tales XD


Me has dado una fantástica idea :)
Pero vamos a ver, que la Day One tampoco tiene caja normal, también sera metálica. No veo yo a nadie escaneando esa caja la verdad xDD. Como mucho podríais ponerle la caratula japonesa.
Holly escribió:Pero vamos a ver, que la Day One tampoco tiene caja normal, también sera metálica. No veo yo a nadie escaneando esa caja la verdad xDD. Como mucho podríais ponerle la caratula japonesa.

la edicion americana tendrá caja normal y caratula normal, será editar el logo y nada mas xD
genesis7 escribió:Yo he cogido la coleccionista en game, pero visto lo visto lo que hare sera cojer una de estas cajas que te daban al principio en el game con la compra de vales para el playstation network, que esta bastante bien la caja la verdad, le quitare el plastico de fuera si a caso y buscare a ver si encuentro por internet el de la d1 y se lo pondre, y ale! lista caja decente para el tales XD



Buena idea me has dado...........


Holly escribió:Pero vamos a ver, que la Day One tampoco tiene caja normal, también sera metálica. No veo yo a nadie escaneando esa caja la verdad xDD. Como mucho podríais ponerle la caratula japonesa.


Eso esta confirmado??
¿En Occidente sale sin manual?
Eriksharp escribió:¿En Occidente sale sin manual?


Lo dudo
Se confirma que la version usa lleva español ya que anda rulando por los mares del sur.
Eriksharp escribió:¿En Occidente sale sin manual?


en la ec, viene un tochaco como el del Symphonia
sip, en el video de la coleccionista se ve un manual gordito
supongo q el de la d1 será igual o un poco más peque q sólo incluya español
yo a ver si ya el lunes me mandan confirmación de pago del game :D
q tengo ganicas de jugarlo ya
Klarth Ontarian escribió:
Eriksharp escribió:¿En Occidente sale sin manual?


en la ec, viene un tochaco como el del Symphonia


Hostias pues había mirado el video y por eso preguntaba, se me habrá pasado.
en el 1.20 es cuando se ve. No es tan "tochaco" como creía. :(
Lastima que no os lleguen las portadas japo del Xillia 2, la interior está muy graciosa y a veces me quedo mirando a ver si descubro quien es quien [+risas]
La portada normal con el fondo negro me parece horrible.
Una duda,la que trae el llavero del gato,que edición es??
ivalice27 escribió:Una duda,la que trae el llavero del gato,que edición es??


La americana. En Europa siempre acaban recortando el contenido.
asbellhant escribió:
ivalice27 escribió:Una duda,la que trae el llavero del gato,que edición es??


La americana. En Europa siempre acaban recortando el contenido.


raro sería el día q nos llegue la misma versión q la usa ¬¬
Dios mío, la versión coleccionista de USA le da mil vueltas a la nuestra, directamente, trae una caja metálica con un diseño súper chulo donde va la banda sonora del juego!

Como siempre los europeos nos comemos los mocos, porque quiero apoyar al mercado Europeo en cuanto a Tales of pero vamos dan ganas de comprar la USA porque ya que me gasto los 100€ me los gasto bien
Kenchh escribió:Dios mío, la versión coleccionista de USA le da mil vueltas a la nuestra, directamente, trae una caja metálica con un diseño súper chulo donde va la banda sonora del juego!

Como siempre los europeos nos comemos los mocos, porque quiero apoyar al mercado Europeo en cuanto a Tales of pero vamos dan ganas de comprar la USA porque ya que me gasto los 100€ me los gasto bien

Recordad que en esta ocasión la EC americana cuesta 50$ más.
50 más? Entonces si se entiende.
50 mas?
vale entonces en este caso la nuestra no está tan mal :D
de todos modos a ver cuando nos traen algo en condiciones y no a cachos
La diferencia de precio con la versión americana no es tal. Cuesta 130$, 97 euros al cambio, mientras que en Europa el precio oficial son casi 100 euros, 130$ al cambio. Sigue siendo más caro y con menos contenido.

A todo esto, están saliendo las primeras reviews y las notas son mejores de lo que esperaba. 80 en IGN, 91 en Hobby Consolas y 88 en Vandal.
eso iba a decir yo, 150 dolares son al cambio unos 120 euros como mucho y yo he visto la USA por 130 dolares que supongo que como mucho son 100 euros así que la diferencia no es mucha, pero que le vamos a hacer, ya sabemos como tratan al mercado europeo u.u!
cierto
al cambio no es tanto pq el dolar está mucho más bajo q el euro
asi q como siempre igual de precio (más o menos) y con menos contenido
namco europa es asi ¬¬
ya estoy viendo gameplays en español del juego
no he querido ver nada pq no quería spoliarme y los analisis casi todos los q he visto / leido dan muy buenas notas

a todo esto según he leido en el foro de game
los q los compren en game/gamestop les regalaran con la reserva del juego, a parte del kakemono, una muestra del manga del tales of xillia
mira q bien :D
Pero ellos no tienen la caja metálica no?
ivalice27 escribió:Pero ellos no tienen la caja metálica no?


Es peor, ellos tiene la caja normal y ademas una stellbox diseñada exclusivamente para contener la BSO que viene con el juego xd
Si, bueno. Desde luego 150$ no son 150€, pero en videojuegos el cambio casi siempre es 1=1 (tema de impuestos y cosas de esas) así que realmente ''es'' y ''no es'' mas barata al mismo tiempo.

Y vamos, tampoco estoy tratando de defender a BN. Solo lo apunto. Yo también quería la caja de plástico con la contraportada de los gatos-personajes y su steelbook (la nuestra de la EC personalmente no me da mas. Prefiero de largo la D1 o la USA).

Lo del manga: https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 5173848064
Imagen

Como ya han dicho, tienen más contenido. Tienen la caja metálica "guapa" con la banda sonora dentro, la caja normal del juego (el fondo es blanco y es diferente a la Day One, que se parece más a la caja metálica) y un peluche de Rollo. De todo esto, nosotros no tenemos nada y nos toca la caja metálica de Rollo que contiene tanto el disco del juego como el de la BSO.
Imagen
INUYASHA10 escribió:Si, bueno. Desde luego 150$ no son 150€, pero en videojuegos el cambio casi siempre es 1=1. Tema de impuestos y cosas de esas.

Y vamos, tampoco estoy tratando de defender a BN. Solo lo apunto. Yo también quería la caja de plástico con la contraportada de los gatos-personajes y su steelbook (la nuestra de la EC personalmente no me da mas. Prefiero de largo la D1 o la USA).


sep en eso tienes razón
ya q si haces una compra en europa no hay aduanas
si compras fuera de la unión europea sablazo al canto
a partir de 20 hasta 40 te cuesta un tanto %
y de 40 a 120 otro tanto %
asi q haciendo cuentas te puede salir sólo la aduana sin los gastos de envío tranquilamente unos 50€ o más

a mi la D1 española me gusta
sobre todo la steelbook
q yo sepa en la D1 viene a parte la caja normal con el juego y la steelbook?
Yo mi única queja es que la caja que viene en la EUR es la metálica de roollo que es simplemente horrenda por lo menos para mi gusto, si viniera con la caja de plastico normal o la stellbox de D1 estaría solucionado.

En cuanto a la D1 creo que es solo la caja metálica con el juego no viene la normal ni nada xd
asbellhant escribió:Imagen

Como ya han dicho, tienen más contenido. Tienen la caja metálica "guapa" con la banda sonora dentro, la caja normal del juego (el fondo es blanco y es diferente a la Day One, que se parece más a la caja metálica) y un peluche de Rollo. De todo esto, nosotros no tenemos nada y nos toca la caja metálica de Rollo que contiene tanto el disco del juego como el de la BSO.
Imagen


Tienes toda la razón, yo no he dicho lo contrario. Su EC tiene mas cosas, pero teniendo en cuenta que siempre se hace 1=1 nuestra EC nos es ''relativamente'' mas barata.
Kenchh escribió:En cuanto a la D1 creo que es solo la caja metálica con el juego no viene la normal ni nada xd

nu, en las ediciones Europeas ninguna viene con caja normal, son todas steelbooks, la del Dia uno viene con una funda de plastico para la steelbook
INUYASHA10 escribió:
asbellhant escribió:Imagen

Como ya han dicho, tienen más contenido. Tienen la caja metálica "guapa" con la banda sonora dentro, la caja normal del juego (el fondo es blanco y es diferente a la Day One, que se parece más a la caja metálica) y un peluche de Rollo. De todo esto, nosotros no tenemos nada y nos toca la caja metálica de Rollo que contiene tanto el disco del juego como el de la BSO.
Imagen


Tienes toda la razón, yo no he dicho lo contrario. Su EC tiene mas cosas, pero teniendo en cuenta que siempre se hace 1=1 nuestra EC nos es ''relativamente'' mas barata.

Bueno, nos sale relativamente más barata si comparamos con importar esa otra edición. Pero si vives en Estados Unidos y la compras allí, es evidente que a ellos la relación calidad-precio es mucho mejor y es este agravio comparativo lo que molesta porque casi siempre salen mejor parados con las ediciones coleccionista que reciben.
Yuluga escribió:
Kenchh escribió:En cuanto a la D1 creo que es solo la caja metálica con el juego no viene la normal ni nada xd

nu, en las ediciones Europeas ninguna viene con caja normal, son todas steelbooks, la del Dia uno viene con una funda de plastico para la steelbook


Claro a eso me refiero que viene la stellbox sola no con la caja de plástico y la stellbox, solo la metálica, ahora si trae una plástico que la recubre, eso escapa de mis conocimientos.
asbellhant escribió:
INUYASHA10 escribió:
asbellhant escribió:Imagen

Como ya han dicho, tienen más contenido. Tienen la caja metálica "guapa" con la banda sonora dentro, la caja normal del juego (el fondo es blanco y es diferente a la Day One, que se parece más a la caja metálica) y un peluche de Rollo. De todo esto, nosotros no tenemos nada y nos toca la caja metálica de Rollo que contiene tanto el disco del juego como el de la BSO.
Imagen


Tienes toda la razón, yo no he dicho lo contrario. Su EC tiene mas cosas, pero teniendo en cuenta que siempre se hace 1=1 nuestra EC nos es ''relativamente'' mas barata.

Bueno, nos sale relativamente más barata si comparamos con importar esa otra edición. Pero si vives en Estados Unidos y la compras allí, es evidente que a ellos la relación calidad-precio es mucho mejor y es este agravio comparativo lo que molesta porque casi siempre salen mejor parados con las ediciones coleccionista que reciben.


Totalmente de acuerdo. El trato que recibimos por aquí con estas ediciones suele ser de este estilo. Al final queda a voluntad de cada uno si tragar o no tragar.
Al menos en este caso hay esa ligera diferencia. Lo normal suele ser como con Xillia 1: misma edición(si no recuerdo mal) y con cambio 1=1 (100$/€) o directamente mejor edición y al ''mismo precio'' :o .
La edición coleccionista americana esta a 94€
Jester escribió:La edición coleccionista americana esta a 94€


Ya me acabo de fijar que algunas tiendas como Amazon la venden a 130$. Curioso.
Como ya dije, a mi tampoco me parece bien la reducción de contenido por el precio al que sale, pero así son las cosas por aquí.
1498 respuestas