[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Para los que habeis jugado el 1 y el 2 cual esta mejor?? Se comentaba que el 2 estaba bastante mejor por eso me sorprendio ver que alguien preferia el 1.
Angelus666 escribió:Para los que habeis jugado el 1 y el 2 cual esta mejor?? Se comentaba que el 2 estaba bastante mejor por eso me sorprendio ver que alguien preferia el 1.


Ambos son muy reguleros y no le llega a la suela a los mejores tales pero vamos.

El 2º mejora ciertas cosas, elimina el sistema de las tiendas, mejora el tema de las secundarias, y la historia es un poco mas interesante. Por contra el 2º reutiliza todos los escenarios del 1º y apenas tiene dos escenarios nuevos, el prota es odioso y el sistema de soy mudo pero me elijen lo que digo sin decir ni mu" queda fatal y consigue que no sientas ninguna conexion con el, y luego la historia es mas corta que en el 1º.

¿Cual es mejor?, no sabria decirte, ambos son mayormente iguales, en cualqueir caso el 2º es una continuacion directa del 1º asi que para jugar al 2 hay que jugar al 1.
x_thor_X escribió:


Perfecta!!! Muchas gracias compañero [beer]


A ti, disfrutala ;)
Bueno, ya he sacado los 5 finales asi que ya guardo el juego en su caja

El siguiente Tales sera el Vesperia que tengo ya ahi preparado para la 360 con la traduccion que sacaron los de Tales Translations, eso si antes jugare a otros juegos pendientes que estoy saturado despues del Heart R y este Xillia 2 XD
Bueno, me lo he pasado y he de decir que es un gran juego como su primera parte.

Cierto es que Ludge tiene poco carisma, pero creo que lo que han intentado es que nosotros definamos como es con nuestras acciones.

Tanto tales of Xillia 1 como el 2 me parecen juegazos, ahora a esperar al siguiente!
pues a mi este me esta pareciendo bastante peor que el 1... no me aprece un juego de rol japones al uso. Me explico, el tema es que la deuda capa el ritmo del juego, obligándote a todas horas a hacer cazerias y recados al mas puro estilo monster hunter... (tablon de recados aceptar misión y realizarla, hasta que pagues el cupo de la deuda y puedas avanzar con la historia...)

no me gusta este sistema. y ojo! no digo que no me guste hacer secundarias, pero de esta forma, de la forma que estan implementadas, no me gusta un pelo. Tengo la sensación de que el ritmo lo lleva el juego y no yo.

para mi, en este apartado la han cagado bastante respecto al Xillia 1.

Llevo 15 horas de este xillia 2, pero lo dicho, no me esta agradando tanto como el 1.

saludos.
Voy por el capítulo 15 y no puedo con los jefes, soy nivel 62, llevo todas las armas y armaduras al día, ¿con qué nivel mínimo se suele acabar el juego?, ¿qué sitio me recomendáis para subir de nivel lo más rápido posible?
juanfran1987 escribió:Voy por el capítulo 15 y no puedo con los jefes, soy nivel 62, llevo todas las armas y armaduras al día, ¿con qué nivel mínimo se suele acabar el juego?, ¿qué sitio me recomendáis para subir de nivel lo más rápido posible?


prueba a comerte la comida que aumenta tu experiencia obtenida y ve al lugar donde mas experiencia te den.

no puedo ayudarte mas, ya que voy 15 horas xD

saludos.
juanfran1987 escribió:Voy por el capítulo 15 y no puedo con los jefes, soy nivel 62, llevo todas las armas y armaduras al día, ¿con qué nivel mínimo se suele acabar el juego?, ¿qué sitio me recomendáis para subir de nivel lo más rápido posible?


Buenas. A que jefe te estás enfrentando? Por que el juego tiene varios finales y el jefe de uno de ellos es una autentica tortura. Hasta en fácil y con el nivel que comentas me daban palos por todos los lados.

Saludos
juanin70 escribió:
juanfran1987 escribió:Voy por el capítulo 15 y no puedo con los jefes, soy nivel 62, llevo todas las armas y armaduras al día, ¿con qué nivel mínimo se suele acabar el juego?, ¿qué sitio me recomendáis para subir de nivel lo más rápido posible?


Buenas. A que jefe te estás enfrentando? Por que el juego tiene varios finales y el jefe de uno de ellos es una autentica tortura. Hasta en fácil y con el nivel que comentas me daban palos por todos los lados.

Saludos


Buenas, a cualquiera de las decisiones del capítulo 15, pero estoy con el individual, 1 vs 1, no hay manera, nivel 73 ya, ¿existe algún accesorio para evitar confusion?
Anteriormente antes del nivel 70, en la mazmorra del fuego hay unos bichos larguiruchos que te dan 10.000 exp, bien, pues a partir del nivel 70, me dan lo mismo pero me suma unos 2000 en vez de los 10000 que me pertenece, ¿qué clase de estafa es esta?
Estoy ya a un pelo de dejar el juego
un pregunta, para sacar los 5 finales? que tengo que hacer un save en el capitulo 15 y despues elegir diferentes decisiones para sacar cada final? o como?

de momento acabo de terminar el capitulo 7. y voy algo bajo de nivel, alrededor del 30. pero bueno, voy tirando.

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:un pregunta, para sacar los 5 finales? que tengo que hacer un save en el capitulo 15 y despues elegir diferentes decisiones para sacar cada final? o como?

de momento acabo de terminar el capitulo 7. y voy algo bajo de nivel, alrededor del 30. pero bueno, voy tirando.

gracias.

saludos.


Los puedes hacer todos en el mismo save aunque tienes que ir con cuidado con el final malo, que es el primero que te puedes sacar, porque es perdible. Crea un par de saves en el capítulo 15 para asegurarte de que no lo pierdas en caso de que te equivoques. Si te sacas este final, tras los créditos podrás salvar la partida y al cargar te dejará antes de tomar las decisiones y podrás seguir con la historia escogiendo las otras. El resto de finales están al final, valga la redundancia, y en el postgame.
juanfran1987 escribió:
juanin70 escribió:
juanfran1987 escribió:Voy por el capítulo 15 y no puedo con los jefes, soy nivel 62, llevo todas las armas y armaduras al día, ¿con qué nivel mínimo se suele acabar el juego?, ¿qué sitio me recomendáis para subir de nivel lo más rápido posible?


Buenas. A que jefe te estás enfrentando? Por que el juego tiene varios finales y el jefe de uno de ellos es una autentica tortura. Hasta en fácil y con el nivel que comentas me daban palos por todos los lados.

Saludos


Buenas, a cualquiera de las decisiones del capítulo 15, pero estoy con el individual, 1 vs 1, no hay manera, nivel 73 ya, ¿existe algún accesorio para evitar confusion?
Anteriormente antes del nivel 70, en la mazmorra del fuego hay unos bichos larguiruchos que te dan 10.000 exp, bien, pues a partir del nivel 70, me dan lo mismo pero me suma unos 2000 en vez de los 10000 que me pertenece, ¿qué clase de estafa es esta?
Estoy ya a un pelo de dejar el juego


Intenta abusar del chromatus todo lo que puedas, y si no baja la dificultad del juego. No me acuerdo muy bien pero creo que andaría con ese nivel cuando me pasé el juego. Y para subir experiencia intenta matar todos los monstruos de élite que puedas.
El combate que te comentaba que es un tormento es el siguiente:
El que te da el final malo y que tienes que enfrentarte a todos tus compañeros


Y siento no poder ayudarte más porque ya hace bastante que me pasé el juego.

Un saludo
Buenas, quiero comprarme el juego porque desde hace meses que lo tengo pendiente de jugar, y esperaba una pequeña rebaja, y he visto que en Game lo venden a 30 euros (pero tengo puntos acumulados así que se me quedaría en menos todavía).

Pero mi pregunta es la siguiente: en la web de Game no especifica que sea la Day One edition, aunque la carátula sí lo es. ¿Me venderán la Day One o en cambio la edición normal del juego (sin la caja metálica)? Lo curioso es que yo nunca he visto la edición normal del juego, siempre veo la Day One.. xD pero es por asegurarme, quiero la edición con caja metálica y no me gustaría llevarme un chasco cuando reciba el juego.

EDIT: Vale, perdonad... me he fijado y en la descripción de la ficha sí que pone que viene con la caja metálica, aunque en el título no lo ponga. Así que voy a pillarlo con click y recoger :)
Yo la compré el mes pasado cuando aún costaba 35 creo recordar pero con los puntos me salió gratis.En cuanto a si era la Day One Edition, te confirmo que si era esa versión.
Hola.

Que yo sepa, de Graces F, Xillia, Xillia 2 e imagino que de Hearts R, sólo existen las versiones Day One en Europa.

Se comentó que las siguientes tiradas serían versiones básicas, pero nunca parecen haber vendido lo suficiente como para que haya más.

Un saludo.
Muchas gracias a los dos por confirmármelo! :) Ahora ya no tengo dudas.
Hola muy buenas, sabéis como puedo conseguir huevos negros, es que he visto que no lo dropean ningún enemigo...
Yo lo acabo de empezar, es largo como el primero? y de trama que tal? el primero me gusto bastante,lo que veo una tocada de eggs es lo de la deuda.
Saludos.
daniyu escribió:Yo lo acabo de empezar, es largo como el primero? y de trama que tal? el primero me gusto bastante,lo que veo una tocada de eggs es lo de la deuda.
Saludos.

Es un poco más corto que el primero pero la historia (en especial la recta final) está mejor. O al menos me lo pareció a mí, tiene uno de los finales más emotivos que recuerdo en toda la saga.
¿Como se nada con Muzet al correr con el R2? En la partida de mi hermana mueve las piernas como si nadara y no parece que sea nada conseguido más adelante porque él dice que siempre le ha corrido así y que lo raro es que la mía no nade XD
Hola.

Activando una habilidad que se llama algo así como "arranque alternativo", que cuesta 0 PH activarla y que únicamente cambia la animación de los personajes con esa habilidad activada.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Activando una habilidad que se llama algo así como "arranque alternativo", que cuesta 0 PH activarla y que únicamente cambia la animación de los personajes con esa habilidad activada.

Un saludo.

Gracias. Creo que es justo una que tengo para conseguir ahora.
(mensaje borrado)
Hola, tengo una duda. ¿Cómo se consigue la habilidad daño mínimo para Milla? La tengo disponible para todos los personajes excepto para ella. :-?
Hola gente gente, estoy tras completar el cap12 cuando me doy cuenta que me queda un arma sellada por conseguir, xillia sellada, y cuando me dispongo a conseguir el arma qie me piden para completar la misión resulta qque no me sale en la lista para pode fabricarla. La he jodido o hay alguna forma de conseguir el objeto (filo de arpia) de otra manera?

Gracias
Hola a todos, subiendo la afinidad con Jude he conseguido el tomo para que Ludger use "colmillo demoniaco" (el demon fang de toda la vida vamos)...pero no veo el arte por ninguna parte. Alguien puede ayudarme?
EDIT: Estoy empanadilla, ya lo he visto XD
buenas, tengo un problema con
el laberinto de canaan, no consigo encontrar la salida, sobretodo de la segunda parte. Mire videos por youtube pero ellos tienen caminos por donde pueden pasar que yo no y no entiendo muy bien como funciona pues xD
Si alguien me puediera ayudar para pasarme esta parte se lo agradeceria por que me estoy volviendo loco xDDD
Me ha surgido una duda. ¿Si en el Nueva Partida+ se escoge la experiencia x5 y x2, se aumentaría la experiencia a x10, x7 o se quedaría en x5?
Hola.

Por lo que he leido, es exp x 10 si escoges ambos.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Por lo que he leido, es exp x 10 si escoges ambos.

Un saludo.

Ya veo. Pues me será útil para mi nueva partida. ¡Gracias!
genesis7 escribió:buenas, tengo un problema con
el laberinto de canaan, no consigo encontrar la salida, sobretodo de la segunda parte. Mire videos por youtube pero ellos tienen caminos por donde pueden pasar que yo no y no entiendo muy bien como funciona pues xD
Si alguien me puediera ayudar para pasarme esta parte se lo agradeceria por que me estoy volviendo loco xDDD

Me autocito :)
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:buenas, tengo un problema con
el laberinto de canaan, no consigo encontrar la salida, sobretodo de la segunda parte. Mire videos por youtube pero ellos tienen caminos por donde pueden pasar que yo no y no entiendo muy bien como funciona pues xD
Si alguien me puediera ayudar para pasarme esta parte se lo agradeceria por que me estoy volviendo loco xDDD

Me autocito :)

Esa parte es una buena liada. Yo tuve que tirar de guías ya que hay varios caminos posibles. En el spoiler te paso las imágenes de los mapas y los posibles caminos:
Imagen
Imagen
Imagen


Es cuestión de probar cuál es el camino que te ha tocado.
LonK escribió:
genesis7 escribió:
genesis7 escribió:buenas, tengo un problema con
el laberinto de canaan, no consigo encontrar la salida, sobretodo de la segunda parte. Mire videos por youtube pero ellos tienen caminos por donde pueden pasar que yo no y no entiendo muy bien como funciona pues xD
Si alguien me puediera ayudar para pasarme esta parte se lo agradeceria por que me estoy volviendo loco xDDD

Me autocito :)

Esa parte es una buena liada. Yo tuve que tirar de guías ya que hay varios caminos posibles. En el spoiler te paso las imágenes de los mapas y los posibles caminos:
Imagen
Imagen
Imagen


Es cuestión de probar cuál es el camino que te ha tocado.

Muchas graciaas!! me acabas de salar la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] mañana mismo lo pruebo XD
Lo termine, sin spoilear puedo decir que esta bien el juego me gusto [risita]
El tema es que se hace cansino y denso si se obta por hacer las misiones de los personajes alarga la vida al juego pero no es sumamente necesario. Ni hablar de lo repetitivo que se vuelve algunas cosillas y el hecho de repetir los escenerarios del primer ToX.
A nivel argumental cumple pero el modo de un protagonista mudo molesta mucho. Y personalmente no me gusto la manera de manejar la personalizacion de objetos.
Le doy un 8 justito, al primer ToX le di un 8,5.
Buenas, a ver un par de cosas:

-El tema de las secundarias, no hay ninguna seccion en el menu del juego donde ver informacion de cuales tienes ya completadas? Yo voy al npc de las secundarias, acepto 5 misiones pero claro, cuando te pones a hacerlas, llega un momento que ya no se que me falta para completar. Y como tenga que ir cada 2x3 a la ciudad para ver la informacion y ver si me falta un objeto mas que cumplir y tal... [+risas]
THumpER escribió:Buenas, a ver un par de cosas:

-El tema de las secundarias, no hay ninguna seccion en el menu del juego donde ver informacion de cuales tienes ya completadas? Yo voy al npc de las secundarias, acepto 5 misiones pero claro, cuando te pones a hacerlas, llega un momento que ya no se que me falta para completar. Y como tenga que ir cada 2x3 a la ciudad para ver la informacion y ver si me falta un objeto mas que cumplir y tal... [+risas]

En el menú principal, al que accedes al darle al triángulo, ve a biblioteca -> sucesos -> en progreso. Ahí salen las misiones que tienes activas, las que están listas te dice algo así como ve a entregar. Además puedes ver la información de la misión y ponerla como activa para que te guíe en el mapa, lo que creo que no sale es el progreso de las misiones, es decir no te dice cuantos bichos te quedan de una misión ni cuantos objetos tiene de los que hacen falta.
Gorthaug escribió:
THumpER escribió:Buenas, a ver un par de cosas:

-El tema de las secundarias, no hay ninguna seccion en el menu del juego donde ver informacion de cuales tienes ya completadas? Yo voy al npc de las secundarias, acepto 5 misiones pero claro, cuando te pones a hacerlas, llega un momento que ya no se que me falta para completar. Y como tenga que ir cada 2x3 a la ciudad para ver la informacion y ver si me falta un objeto mas que cumplir y tal... [+risas]

En el menú principal, al que accedes al darle al triángulo, ve a biblioteca -> sucesos -> en progreso. Ahí salen las misiones que tienes activas, las que están listas te dice algo así como ve a entregar. Además puedes ver la información de la misión y ponerla como activa para que te guíe en el mapa, lo que creo que no sale es el progreso de las misiones, es decir no te dice cuantos bichos te quedan de una misión ni cuantos objetos tiene de los que hacen falta.


Ah vale perfecto, es lo que queria. Es que me parecia muy raro que no hubiese una opcion de ello para saber cuales has aceptado y lo que hay que hacer.
Gracias!
Hago un copiar y pegar del post que puse en otro hilo.

Terminado el tales of xillia 2. El juego no esta mal pero hay puntos peores que el primer xillia y otros puntos que son algo mejores. La historia hay capitulos que estan bastante bien pero hay muchos otros que parece mas relleno que otra cosa... El tema de las dimensiones fracturadas es algo que no me ha gustado nada basicamente por el increible reciclaje de escenarios. Otro punto negativo es que el prota apenas habla :-| no me van los personajes mudos y este es casi mudo. Sin embargo el diseño, su personalidad y el tema de las transformaciones en combate, no esta mal. Lo de la deuda es un toston donde se han flipado muchisimo con la cantidad [+risas] y me ha decepcionado la poca cantidad videos anime. La niña Elle al final terminas cogiendole cierto cariño por temas de la historia. Y me han gustado los capitulos extras de los personajes.

En definitiva, otro tales mas donde se nota el poco presupuesto y reciclando un monton de material. Aun asi, el juego es pasable y entretenido sobretodo por la gracia de ver como han cambiado los personajes del xillia 1 al 2.

Sobre el final...
Diria que me ha tocado el "bueno". Desaparecen las dimensiones y salvo a Elle, pero Ludger muere.
Cuantos finales tiene?


PD: Creo que voy a meter el stop de tales que llevo 3 casi seguidos y estoy de tales hasta las cejas xD aunque el siguiente que toque no se si sera el symphonia o zestiria.

Me encanta esta cancion del final boss en el ultimo momento xD

https://www.youtube.com/watch?v=YU4qT3yEPhc
THumpER escribió:
Diria que me ha tocado el "bueno". Desaparecen las dimensiones y salvo a Elle, pero Ludger muere.
Cuantos finales tiene?

Tiene tres finales:
El que te ha saido, otro que para sacarlo hay que elegir lo contrario a lo que escogiste para ese final y otro que es el final "malo" que se puede conseguir en el combate contra Julius, si te niegas en redondo a matarlo.
LonK escribió:
THumpER escribió:
Diria que me ha tocado el "bueno". Desaparecen las dimensiones y salvo a Elle, pero Ludger muere.
Cuantos finales tiene?

Tiene tres finales:
El que te ha saido, otro que para sacarlo hay que elegir lo contrario a lo que escogiste para ese final y otro que es el final "malo" que se puede conseguir en el combate contra Julius, si te niegas en redondo a matarlo.


Si ya lo he visto despues en youtube. Pues casi me dio por elegir el final malo [carcajad] pero no podia con esa batalla y tampoco me gustaba mucho la decision y tire para atras.
Por cierto, me quedan 17 millones a pagar de la deuda... [+risas] son muchas horas para poder pagarla toda? es que hay secundarias que te dan una mierda de gauld y haciendo toda la historia, solo habre podido pagar 1 o 2 millones. Me gustaria completar esta tarea pero si van a suponer muchisimas horas... pues quiza desisto.
@THumpER Pagar la deuda se puede hacer "rapidito". Tienes que hacer las misiones de derrotar los enemigos tochos que hay por el mapeado, algunos te dan varios millones así que puedes pagar la deuda relativamente pronto.
LonK escribió:@THumpER Pagar la deuda se puede hacer "rapidito". Tienes que hacer las misiones de derrotar los enemigos tochos que hay por el mapeado, algunos te dan varios millones así que puedes pagar la deuda relativamente pronto.


Esos me los cargue todos hasta uno que su ubicacion es desconocida y no se donde esta. No se si hay mas o si ese es el ultimo xD es que use el dinero para equiparme a saco antes del boss final. Hay alguna mazmorra secreta como la que habia en el xillia 1 despues de pasarte el juego?
THumpER escribió:
LonK escribió:@THumpER Pagar la deuda se puede hacer "rapidito". Tienes que hacer las misiones de derrotar los enemigos tochos que hay por el mapeado, algunos te dan varios millones así que puedes pagar la deuda relativamente pronto.


Esos me los cargue todos hasta uno que su ubicacion es desconocida y no se donde esta. No se si hay mas o si ese es el ultimo xD es que use el dinero para equiparme a saco antes del boss final. Hay alguna mazmorra secreta como la que habia en el xillia 1 despues de pasarte el juego?

Sí, hay mazmorra extra. Tras pasarte el juego tienes que ir a la Corporación Spirius (o como se llame) y empezará el evento que te terminará llevando a la mazmorra extra.
LonK escribió:
THumpER escribió:
LonK escribió:@THumpER Pagar la deuda se puede hacer "rapidito". Tienes que hacer las misiones de derrotar los enemigos tochos que hay por el mapeado, algunos te dan varios millones así que puedes pagar la deuda relativamente pronto.


Esos me los cargue todos hasta uno que su ubicacion es desconocida y no se donde esta. No se si hay mas o si ese es el ultimo xD es que use el dinero para equiparme a saco antes del boss final. Hay alguna mazmorra secreta como la que habia en el xillia 1 despues de pasarte el juego?

Sí, hay mazmorra extra. Tras pasarte el juego tienes que ir a la Corporación Spirius (o como se llame) y empezará el evento que te terminará llevando a la mazmorra extra.


Si ya veo, gracias por las ayudas!
Hay una recopilación de los Xillia 1 + 2 anunciada en Amazon.
¿esta es la misma que vendieron hace algún tiempo en el Game y que incluía los dos juegos en ediciones Day One?
No, creo que en esta vienen los dos juegos en un único disco y no trae el contenido extra de las ediciones day one. [oki]
(mensaje borrado)
1498 respuestas
126, 27, 28, 29, 30