[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

(mensaje borrado)
RoxasDAuditore escribió:Para los que lo hayan pasado en japo... ¿qué mejoras implementa esta secuela? Quiero decir, ¿han mejorado el sistema de combate y los escenarios? Porque el sistema de combate del 1 no me gustó demasiado, y el mapeado tan... génerico como que hartaba.


Han mejorado mucho el sistema de combate, han cogido varias cosas de Tales of Graces (debilidades, recarga...), los steps están mejor implementados, hay más ataques, 6 nuevos estilos de combate (4 de Luger, 1 de Gaius y 1 de Muze), más hi ougis, más skills, han puesto los combos aéreos, el cambio de estilo de combate en tiempo real de Ludger, así por encima.
Los escenarios siguen siendo igual de insulsos.

Hanzo1987 escribió:Me gustaría preguntar ciertas cosas suponiendo que alguien lo sepa... ha mejorado algo los FPS de batalla o sigue acusando leves ralentizaciones cuando hay mucho enemigo y magia en batalla, sigue habiendo el sistema de títulos que tenía?¿.

Es que estoy rejugando al Tales of Xillia para subirlos al máximo a los PJs y noto ralentizaciones casuales cosa curiosa ya que no suelo ser muy quisquilloso para estas cosas.


Han mejorado mucho los FPS en combate, apenas hay bajones, quizás alguno muy puntual cuando se junta muchísima mierda en pantalla pero nada comparado con Xillia que cada vez que hacías un ataque combinado bajaba tanto.

El sistema de "títulos" sigue siendo el mismo.

Y el sistema de aprendizaje/niveles lo han cambiado, y también puedes subir el nivel a los ataques (no recuerdo si en Xillia 1 se podía hacer).
Se podrían haber currado un nuevo Hi ougi para Jude, Milla y los del Xillia 1. ¿O tienen uno nuevo pero se desbloquean o algo?
Han sido muy tacaños con los Hi-Ougis, casi todos los nuevos son los Hi-Ougis combinados, salvo Jude que creo que tiene 1 nuevo en solitario.
Eso si, al menos han re-actuado los Hi-Ougis, no los hacen igual que en el 1.

El único que se han currado ha sido Ludger que tiene 3 Hi-Ougis y 12 Hi-Ougis combinados.
Eso si, Ludger tenía, contando los ataques combinados, unos 120 ataques en total o algo así, se han currado mucho el personaje.
Eriksharp escribió:Han sido muy tacaños con los Hi-Ougis, casi todos los nuevos son los Hi-Ougis combinados, salvo Jude que creo que tiene 1 nuevo en solitario..

El nuevo Hi-Ougi de Jude también es reciclado [+risas]
Teizo escribió:
Eriksharp escribió:Han sido muy tacaños con los Hi-Ougis, casi todos los nuevos son los Hi-Ougis combinados, salvo Jude que creo que tiene 1 nuevo en solitario..

El nuevo Hi-Ougi de Jude también es reciclado [+risas]


¿En serio? No me suena haber visto el Meteor Soomu en Tales of Xillia, al menos por parte de Jude.
¿no es el mismo meteor que lanza maxwell en el primer juego?
El ataque visalmente es idéntico añadiendo a Jude.
Teizo escribió:¿no es el mismo meteor que lanza maxwell en el primer juego?
El ataque visalmente es idéntico añadiendo a Jude.


Pero es nuevo para Jude xD
Venga va como esto esta un poco parado os pongo el trailer Power of Choice en español:

https://www.youtube.com/watch?v=kEi81QMeTxA
Akagami_Shanks escribió:Venga va como esto esta un poco parado os pongo el trailer Power of Choice en español:

https://www.youtube.com/watch?v=kEi81QMeTxA

Joder que pintaza, a ver sí arregla un poco los fallitos del primero y será una joya.
Por cierto, este venía sólo con audio in inglish, o le han dejado el japones?
El tráiler es buenísimo. Pintaza, cada vez que sale algo nuevo más hype me entra #mecagoentodo.
rurouni phantom escribió:
Akagami_Shanks escribió:Venga va como esto esta un poco parado os pongo el trailer Power of Choice en español:

https://www.youtube.com/watch?v=kEi81QMeTxA

Joder que pintaza, a ver sí arregla un poco los fallitos del primero y será una joya.
Por cierto, este venía sólo con audio in inglish, o le han dejado el japones?


Solo inglish cómo el primero.
Yo soy el primero que quiere que los jrpgs vengan con su doblaje en japo y parece que Namco va a hacer bien las cosas y para el Tales of Heart de Vita se ha confirmado que lo traerá. Y lo mas seguro es que el Zestiria también.

Pero en este caso, ya que nos colaron el Xillia 1 en ingles pues esta segunda parte prefiero jugarla en ingles por eso de que las voces sean las mismas y tal.
Akagami_Shanks escribió:Venga va como esto esta un poco parado os pongo el trailer Power of Choice en español:

https://www.youtube.com/watch?v=kEi81QMeTxA



Pfff qué buena pinta tiene! Me ha gustado mucho la música del trailer.
Joer han quitado la canción original del trailer buff ke mal, pero ke no la quiten en el juego
Madre mía, pero como puede estar tan chetado el Dankashouwai de Gaius, vale que es un jutsu de counter pero... se han pasado un poco xD
Ya me queda poco para terminarlo, sólo el último capítulo y un par de episodios de personaje.
Ader escribió:
rurouni phantom escribió:
Akagami_Shanks escribió:Venga va como esto esta un poco parado os pongo el trailer Power of Choice en español:

https://www.youtube.com/watch?v=kEi81QMeTxA

Joder que pintaza, a ver sí arregla un poco los fallitos del primero y será una joya.
Por cierto, este venía sólo con audio in inglish, o le han dejado el japones?


Solo inglish cómo el primero.
Bueno, es una pena, pero de todas formas lo disfrutare igual

Por cierto Erik, que tal está la historia de este respecto al primero? Y los puertos siguen siendo iguales unos a otros?
La historia parece muy interesante , a ver como sale al final, pero le tengo esperanzas
(mensaje borrado)
Bueno reserva hecha por fin en el game por internet
primera vez q compro online aunque casi siempre compro mis juegos en la tienda física del game
a ver si se adelantan con el lanzamiento q tengo ganas de jugarlo :3
Tengo una dudilla chicos. Acabo de reservar el juego en mediamarkt, donde me entregaron una tarjeta reserva de plastico con un numero y el ticket del pago de 1 euro para la reserva... pero tengo la duda de si tenian que entregarme algun papel mas... creo recordar que en otras reservas me daban un papel en el que figuraba el producto que habia reservado, porque ni en la tarjeta de plastico ni en el ticket pone nada del juego que he reservado... que opinais¿? es que seria una jodienda porque es la coleccionista...
Atzarian escribió:Tengo una dudilla chicos. Acabo de reservar el juego en mediamarkt, donde me entregaron una tarjeta reserva de plastico con un numero y el ticket del pago de 1 euro para la reserva... pero tengo la duda de si tenian que entregarme algun papel mas... creo recordar que en otras reservas me daban un papel en el que figuraba el producto que habia reservado, porque ni en la tarjeta de plastico ni en el ticket pone nada del juego que he reservado... que opinais¿? es que seria una jodienda porque es la coleccionista...


No te preocupes, yo perdí el ticket una vez y con la tarjeta fue suficiente para que me dieran el juego.
por si alguien esta interesado en la ed especial, en game han abierto mas reservas.
saludos
espidifen escribió:por si alguien esta interesado en la ed especial, en game han abierto mas reservas.
saludos

q pena no tener dinero para ello
pero bueno al menos tengo la normal :D
Me acabo de enterar que el juego vendra subitulado obviamente al castellano, pero Namco no traera Dual Audio, o sea solo Ingles subitulado [mamaaaaa]
Por que no toma el ejemplo de TecmoKoei con el Atelier Ayesha que vino solo en ingles y la gente pidio a gritos que el siguiente venga con dualaudio y asi fue.
edesur escribió:Me acabo de enterar que el juego vendra subitulado obviamente al castellano, pero Namco no traera Dual Audio, o sea solo Ingles subitulado [mamaaaaa]
Por que no toma el ejemplo de TecmoKoei con el Atelier Ayesha que vino solo en ingles y la gente pidio a gritos que el siguiente venga con dualaudio y asi fue.


Al menos, en posteriores entregas vendrá con el doblaje japonés intacto.
Klarth Ontarian escribió:
edesur escribió:Me acabo de enterar que el juego vendra subitulado obviamente al castellano, pero Namco no traera Dual Audio, o sea solo Ingles subitulado [mamaaaaa]
Por que no toma el ejemplo de TecmoKoei con el Atelier Ayesha que vino solo en ingles y la gente pidio a gritos que el siguiente venga con dualaudio y asi fue.


Al menos, en posteriores entregas vendrá con el doblaje japonés intacto.


Bueno, cuanto menos es curioso, ya que Symphonia si vino con audio dual y salio hace ya unos meses, sus problemas habrán tenido, claro.

Por cierto, los que vayáis a comprar la edición de la figura, ¿donde va a ser?
En Game, me venía mejor por varios descuentos. Espero no tener problemas
Yo en Fnac, 85€ al ser socio.
soyun escribió:Yo en Fnac, 85€ al ser socio.


¿Sigue estando a ese precio? Es que a mi me sale a 89
Sakai escribió:
soyun escribió:Yo en Fnac, 85€ al ser socio.


¿Sigue estando a ese precio? Es que a mi me sale a 89

¿Eres socio de la fnac?
https://www.youtube.com/watch?v=l1D5nIfev9o

La caja metálica de la edición de lanzamiento.

Se ve bastante bien. Aunque el gato me hace más gracia xD
Yo no se porque no nos ponen esa metalcase! La de rollo es mu fea para mi gusto, cuando la vea mi perro querrá morderla y todo!!
Yo no se vosotros, pero hace poco me pase el 1 y ahora le tengo un hype a este xD se me van a hacer eternas estas 2 semanas ahahaha
Danielaco19 escribió:Yo no se vosotros, pero hace poco me pase el 1 y ahora le tengo un hype a este xD se me van a hacer eternas estas 2 semanas ahahaha

Uuuff... yo me lo estoy pasando ahora el 1 porque lo dejé aparcado, y va de menos a más... como el 2 sea igual de bueno, madre mia!!
Por cierto estoy en la primera pasada con Jude, merece la pena pasárselo otra vez con Milla o lo que cambian son 4 escenas mal contadas pero no la experiencia de juego??
soyun escribió:
Sakai escribió:
soyun escribió:Yo en Fnac, 85€ al ser socio.


¿Sigue estando a ese precio? Es que a mi me sale a 89

¿Eres socio de la fnac?

Sip, lo soy, pero no me he logueado aun xD
a mi me ha tb me ha encantado el gato es muy gracioso
la caja mola mucho
a ver cuando me llega el correo del game para pagarlo ya :D
meeskal escribió:
Danielaco19 escribió:Yo no se vosotros, pero hace poco me pase el 1 y ahora le tengo un hype a este xD se me van a hacer eternas estas 2 semanas ahahaha

Uuuff... yo me lo estoy pasando ahora el 1 porque lo dejé aparcado, y va de menos a más... como el 2 sea igual de bueno, madre mia!!
Por cierto estoy en la primera pasada con Jude, merece la pena pasárselo otra vez con Milla o lo que cambian son 4 escenas mal contadas pero no la experiencia de juego??

Me autocito, a ver si alguien que se haya pasado el juego con los dos personajes puede darme su opinión!!
Las partes en donde todos van juntos obviamente serán las mismas, pero en ocasiones a lo largo del juego el grupo se separa y el desarrollo varia dependiendo de a quien elijas. Sobre todo una parte por el tramo final del juego el grupo se separa durante bastante tiempo y yo que manejaba a Jude me quedé con la duda de como seria la parte de Milla.
lo pongo aqui: es una pregunta absurda pero bueno.

creeis que habrá cambiazo en media markt? Esperemos que si, ya que con el sypmhonia crhonicles lo hicieron. xD

a ver si hay suerte.

saludos.
vhaldemar escribió:lo pongo aqui: es una pregunta absurda pero bueno.

creeis que habrá cambiazo en media markt? Esperemos que si, ya que con el sypmhonia crhonicles lo hicieron. xD

a ver si hay suerte.

saludos.


Coñe, no sabía que habían hecho un cambiazo del Symphonia. Pues no sabría decirte, yo estoy ya con el hype. Me terminaré la ruta de Jude en Unknown y esperaré hasta el día :) (que espero que el jueves ya empiecen a venderlo)
yo tengo reservada la ed tocha en xtralife
Alguien lo ha comprado en fnac? nunca he comprado ahí y no sé como va, pero no me lo han cobrado ni nada,es normal? lo cobran cuando envian? lo pedí a domicilio con envio express de esos.
ivalice27 escribió:Alguien lo ha comprado en fnac? nunca he comprado ahí y no sé como va, pero no me lo han cobrado ni nada,es normal? lo cobran cuando envian? lo pedí a domicilio con envio express de esos.


Te cobran el pedido en el momento en el que te lo envían. A mí los pedidos de Fnac siempre me han llegado el mismo día que sale el juego, el Tales of Xillia 2 también lo tengo reservado allí.
Muchas gracias por la respuesta.
Yo lo tengo reservado en game la edicion completa tengo unas ganas que sea dia 22 ^^
Me esta poniendo nervioso el hecho de que en la store usa no lo han puesto ni para reservar ni nada, se sabe algo? alguna información?

Saludos
Unboxing de la edición especial Europea! Que guapaa! Y han mejroado el artbook! Ahora es A4 https://www.youtube.com/watch?v=Xm4YEvgu_Zc
Yuluga escribió:Unboxing de la edición especial Europea! Que guapaa! Y han mejroado el artbook! Ahora es A4 https://www.youtube.com/watch?v=Xm4YEvgu_Zc

Gracias por el aporte! Me encanta!
hay cosas q me han gustado y otras q no.
las q me gustan: todo jeje
lo q no: que el juego venga dentro de la caja metalica, espero q lo cambien y nos pongan una de plastico

saludos
si hubiera tenido más dinero me la pillaba :S
pero prefiero pillarme la d1 y comprarme la deluxe edition del dragon age 3 :P

wooo el artbook muy currado
pero eso de q venga el juego en la steelbook como q no mola mucho :S
por lo demás muy guay
1498 respuestas