[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

La edición coleccionista de amazon sera igual que la española? Lo tengo reservado ahí y en la descripción ahora sale que el manual solo esta en alemán ¬_¬
radamantys666 escribió:La edición coleccionista de amazon sera igual que la española? Lo tengo reservado ahí y en la descripción ahora sale que el manual solo esta en alemán ¬_¬


Suele ser una para toda Europa, con los PEGI, manual etc en varios idiomas.
Samech escribió:
radamantys666 escribió:La edición coleccionista de amazon sera igual que la española? Lo tengo reservado ahí y en la descripción ahora sale que el manual solo esta en alemán ¬_¬


Suele ser una para toda Europa, con los PEGI, manual etc en varios idiomas.

En el primero al menos fue así, así que es lógico pensar que saldrá igual (si no lo trajera no verías el PEGI en la caja).
Al final he caido y me voy a pillar la coleccionista con la recopilación de Symphonia he pasado asi que haré un esfuerzo, pero a este precio 85 pavos en tu tienda de videojuegos, a pesar de que no tiene ni DLC ni regalos de reserva me ahorro 14 pavos una verdadera pena que no dieran en ningún sitio el llavero de Rollo...
Hola a todos. En Amazon está disponible para reservar la coleccionista, pero no pone nada de que regalen un DLC :-?
Muy chulo el tráiler la verdad, muchísimo hype =)
mola el trailer
yo pillaré la D1 en la web de game
me mola el poster ese q regalan
aunque si veo el juego más barato en otro sitio lo pillo :D
SAKUYA escribió:mola el trailer
yo pillaré la D1 en la web de game
me mola el poster ese q regalan
aunque si veo el juego más barato en otro sitio lo pillo :D


En Fnac está a 48'74 € aunque creo que ese precio es sólo para socios.
O no se buscar, o en Amazon no aparece todavía. :-?
Misstic escribió:O no se buscar, o en Amazon no aparece todavía. :-?

Están agotadas de momento, pero te dejo los links:

http://www.amazon.es/dp/B00JXPIGMW/ref= ... 9KPJY13EIH

http://www.amazon.es/dp/B00JTO40J0/ref= ... W3DR2575K7
Gracias tío. Estaré atento, o si no, tiraré de xtralife.
elena13 escribió:He preguntado a fnac que cuando podrá reservarse, me han dicho que están a la espera de confirmar unos datos pero que no creen que tarden mucho, y si hacen un 15% al reservar con más de dos meses de antelación se quedaría en 85€.

Hola! a pesar de que en las condiciones puede verse que pone bien clarito "quedan excluidas las ediciones de coleccionista", en fnac 85€ para socios: http://www.fnac.es/Tales-Of-Xillia-2-Ed ... 3/a1014879

La day one 49€ para socios: http://www.fnac.es/Tales-of-Xillia-2-Da ... 3/a1014948
He reservado en el fnac a pesar de haberla reservado antes en xtralife. Por la diferencia de precio me compensa perder los 2€ de la reserva de xtralfie.
Namco69 escribió:He reservado en el fnac a pesar de haberla reservado antes en xtralife. Por la diferencia de precio me compensa perder los 2€ de la reserva de xtralfie.


Joder, no está nada mal. Por menos de 49 € y puesto en casa por mensajería :) .
Yo quiero reservar en Amazon pero no se puede T-T Y en Xtralife está muy caro.¿Hay alguna tienda más que den los DLC por reserva?
Belimir escribió:Yo quiero reservar en Amazon pero no se puede T-T Y en Xtralife está muy caro.¿Hay alguna tienda más que den los DLC por reserva?

En Amazon está ahora mismo para reservar: http://www.amazon.es/dp/B00JTO40J0/ref= ... W3DR2575K7

Eso sí, 97€ y no pone nada de DLC.
soyun escribió:
Belimir escribió:Yo quiero reservar en Amazon pero no se puede T-T Y en Xtralife está muy caro.¿Hay alguna tienda más que den los DLC por reserva?

En Amazon está ahora mismo para reservar: http://www.amazon.es/dp/B00JTO40J0/ref= ... W3DR2575K7

Eso sí, 97€ y no pone nada de DLC.


Bueno me refería a la normal, que la coleccionista se me va mucho de precio xD
Belimir escribió:
soyun escribió:
Belimir escribió:Yo quiero reservar en Amazon pero no se puede T-T Y en Xtralife está muy caro.¿Hay alguna tienda más que den los DLC por reserva?

En Amazon está ahora mismo para reservar: http://www.amazon.es/dp/B00JTO40J0/ref= ... W3DR2575K7

Eso sí, 97€ y no pone nada de DLC.


Bueno me refería a la normal, que la coleccionista se me va mucho de precio xD

Ahh pues ni idea. Que yo sepa, Xtralife y Amazon son las única que da los DLC, pero en Amazon no pone nada.
Me ha llegado un correo de fnac que me han cancelado la reserva :-?
Namco69 escribió:Me ha llegado un correo de fnac que me han cancelado la reserva :-?

:-? Y te dicen por qué?
soyun escribió:
Namco69 escribió:Me ha llegado un correo de fnac que me han cancelado la reserva :-?

:-? Y te dicen por qué?

Qué raro, a falta de tanto tiempo para que salga, no pueden haberse quedado sin unidades suficientes para reservar. Faltan todavía dos meses xD
LonK escribió:
soyun escribió:
Namco69 escribió:Me ha llegado un correo de fnac que me han cancelado la reserva :-?

:-? Y te dicen por qué?

Qué raro, a falta de tanto tiempo para que salga, no pueden haberse quedado sin unidades suficientes para reservar. Faltan todavía dos meses xD

Además, en la web sigue estando disponible para reservar. A ver si pasa por aquí el compañero y nos cuenta qué le han dicho.
Ni idea, pero volví a reservar y se ha vuelto a cancelar. ya les he envaido un mail, a ver que ha pasado.
Namco69 escribió:Ni idea, pero volví a reservar y se ha vuelto a cancelar. ya les he envaido un mail, a ver que ha pasado.


A mi también me pasó hace tiempo, todo se redujo a fallos técnicos.
Namco69 escribió:Ni idea, pero volví a reservar y se ha vuelto a cancelar. ya les he envaido un mail, a ver que ha pasado.


Los datos de la tarjeta de pago y demás son correctos ¿?

Es que como no sea una cosa de esas es muy raro :-?
Kei_Dash escribió:
Namco69 escribió:Ni idea, pero volví a reservar y se ha vuelto a cancelar. ya les he envaido un mail, a ver que ha pasado.


Los datos de la tarjeta de pago y demás son correctos ¿?

Es que como no sea una cosa de esas es muy raro :-?


Yo lo reservé ayer y no me ha dado ningún problema.

Que no te estén intentando hacer el cargo de 1 € en la tarjeta y no tengas ni un céntimo en él [fiu] :Ð.
por lo visto bradygrames va a sacar guía del juego lo que no sé si nos llegará en español

http://www.primagames.com/games/tales-x ... -announced

la verdad es q molaría ya q por lo q he leido por ahi va a ser mucho más largo q el 1
y aunque no me gusta mucho la editorial esta al menos la sacan
yo la pillaré si sale en español ^^
SAKUYA escribió:por lo visto bradygrames va a sacar guía del juego lo que no sé si nos llegará en español

http://www.primagames.com/games/tales-x ... -announced

la verdad es q molaría ya q por lo q he leido por ahi va a ser mucho más largo q el 1
y aunque no me gusta mucho la editorial esta al menos la sacan
yo la pillaré si sale en español ^^


que bueno q salga guia para xillia 2 !!
no suelo ser muy positivo en estas cosas, pero ojala q nos llegue en español.

saludos
Han vuelto a poner para reserva la edición Day One en amazon. Por fin pude reservarla joder xD
Holly escribió:Han vuelto a poner para reserva la edición Day One en amazon. Por fin pude reservarla joder xD


Por fin, gracias por el aviso xD
Belimir escribió:
Holly escribió:Han vuelto a poner para reserva la edición Day One en amazon. Por fin pude reservarla joder xD


Por fin, gracias por el aviso xD

10€ más caro que en fnac.es. Hago la reserva por si acaso la bajan a un precio mas competitivo pero el DLC que regalan no me compensa esta diferencia.
Sergirt82 escribió:
Kei_Dash escribió:
Namco69 escribió:Ni idea, pero volví a reservar y se ha vuelto a cancelar. ya les he envaido un mail, a ver que ha pasado.


Los datos de la tarjeta de pago y demás son correctos ¿?

Es que como no sea una cosa de esas es muy raro :-?


Yo lo reservé ayer y no me ha dado ningún problema.

Que no te estén intentando hacer el cargo de 1 € en la tarjeta y no tengas ni un céntimo en él [fiu] :Ð.

Bueeeeeeeeno, ni 1 centimo no.... pero no llegaba al euro [+risas]
Namco69 escribió:
Belimir escribió:
Holly escribió:Han vuelto a poner para reserva la edición Day One en amazon. Por fin pude reservarla joder xD


Por fin, gracias por el aviso xD

10€ más caro que en fnac.es. Hago la reserva por si acaso la bajan a un precio mas competitivo pero el DLC que regalan no me compensa esta diferencia.


Sí, yo reservé por si acaso, no vaya a ser que no se pueda volver a reservar y luego lo bajen de precio o algo raro. Es que el DLC es el incentivo que más me atrae.
Pero...si en Amazon no pone NADA de que regalen un DLC.
soyun escribió:Pero...si en Amazon no pone NADA de que regalen un DLC.

Esa es otra [+risas] Nosotros lo decimos por una web que pusieron mas atras donde decian que iba a regalar cada tienda, pero amazon no dice nada.
Yo tengo mi edición coleccionista reservada y pagada desde hace un mes en XtraLife, aunque a 99€ xD
y regalan el bonus costume set hasta fin de existencias.
Namco69 escribió:
soyun escribió:Pero...si en Amazon no pone NADA de que regalen un DLC.

Esa es otra [+risas] Nosotros lo decimos por una web que pusieron mas atras donde decian que iba a regalar cada tienda, pero amazon no dice nada.


En Amazon ya pone que dan el DLC!

A ver si hay suerte y lo rebajan.
Belimir escribió:
Namco69 escribió:
soyun escribió:Pero...si en Amazon no pone NADA de que regalen un DLC.

Esa es otra [+risas] Nosotros lo decimos por una web que pusieron mas atras donde decian que iba a regalar cada tienda, pero amazon no dice nada.


En Amazon ya pone que dan el DLC!

A ver si hay suerte y lo rebajan.

ya lo han bajado a 51 leuretes [poraki]
Belimir escribió:[...]En Amazon ya pone que dan el DLC!

XD
Namco69 escribió:
Belimir escribió:En Amazon ya pone que dan el DLC!

A ver si hay suerte y lo rebajan.

ya lo han bajado a 51 leuretes [poraki]


Pues a mi me sigue a 59 e.e ¿Cambiará al rato o tengo que volver a reservar?
Belimir escribió:
Namco69 escribió:
Belimir escribió:En Amazon ya pone que dan el DLC!

A ver si hay suerte y lo rebajan.

ya lo han bajado a 51 leuretes [poraki]


Pues a mi me sigue a 59 e.e ¿Cambiará al rato o tengo que volver a reservar?

No te preocupes, cambia automáticamente, solo que tarda unas horas.
soyun escribió:No te preocupes, cambia automáticamente, solo que tarda unas horas.


A ok, merci [oki]
Belimir escribió:
soyun escribió:No te preocupes, cambia automáticamente, solo que tarda unas horas.


A ok, merci [oki]

A mi al menos ya se me ha actualizado.
pues yo l oreservé ayer en el media markt, tmabién regalan el DLC de los trajes. y me dijeron que por hacer la reserva, el juego se quedaría en unos 50 o asi. (pero claro, yo confío que hagan cambiazo, asique espero sacarlo por 40 o así) xD

saludos.
pues yo lo he reservado justamente hoy por 52 euros n el fnac por el tema de los dos meses, bueno, euro mas euro menos no me voy a morir, mucho mas dura es la espera hasta el 22 de agosto...
Para los que lo hayan pasado en japo... ¿qué mejoras implementa esta secuela? Quiero decir, ¿han mejorado el sistema de combate y los escenarios? Porque el sistema de combate del 1 no me gustó demasiado, y el mapeado tan... génerico como que hartaba.
Me gustaría preguntar ciertas cosas suponiendo que alguien lo sepa... ha mejorado algo los FPS de batalla o sigue acusando leves ralentizaciones cuando hay mucho enemigo y magia en batalla, sigue habiendo el sistema de títulos que tenía?¿.

Es que estoy rejugando al Tales of Xillia para subirlos al máximo a los PJs y noto ralentizaciones casuales cosa curiosa ya que no suelo ser muy quisquilloso para estas cosas.
RoxasDAuditore escribió:Para los que lo hayan pasado en japo... ¿qué mejoras implementa esta secuela? Quiero decir, ¿han mejorado el sistema de combate y los escenarios? Porque el sistema de combate del 1 no me gustó demasiado, y el mapeado tan... génerico como que hartaba.

Sí , el sita de combate está mejorado, el "terreno de combate " es más grande , por ejemplo, y algunas cosillas más .Pero si el primero no te gusto esté tampoco lo hará, pues a grandes rasgos es el mismo.Supongo que prefieres RPG por turnos, porque sí hablamos de combates en tiempo real Tales of es el mejor de lejos
rurouni phantom escribió:
RoxasDAuditore escribió:Para los que lo hayan pasado en japo... ¿qué mejoras implementa esta secuela? Quiero decir, ¿han mejorado el sistema de combate y los escenarios? Porque el sistema de combate del 1 no me gustó demasiado, y el mapeado tan... génerico como que hartaba.

Sí , el sita de combate está mejorado, el "terreno de combate " es más grande , por ejemplo, y algunas cosillas más .Pero si el primero no te gusto esté tampoco lo hará, pues a grandes rasgos es el mismo.Supongo que prefieres RPG por turnos, porque sí hablamos de combates en tiempo real Tales of es el mejor de lejos


Al contrario, prefiero de lejos los Action RPG y Graces f es que me encantó, pero después de jugar un buen número de horas a Xillia, me dio un bajonazo por el cambio en la jugabilidad y que la exploración fuera tan simple (escenarios repetitivos a más no poder). Y la verdad es que este Xillia 2 me llamaba bastante por lo visto en trailers y tal, pero si esas cosas no las han cambiado...
RoxasDAuditore escribió:
rurouni phantom escribió:
RoxasDAuditore escribió:Para los que lo hayan pasado en japo... ¿qué mejoras implementa esta secuela? Quiero decir, ¿han mejorado el sistema de combate y los escenarios? Porque el sistema de combate del 1 no me gustó demasiado, y el mapeado tan... génerico como que hartaba.

Sí , el sita de combate está mejorado, el "terreno de combate " es más grande , por ejemplo, y algunas cosillas más .Pero si el primero no te gusto esté tampoco lo hará, pues a grandes rasgos es el mismo.Supongo que prefieres RPG por turnos, porque sí hablamos de combates en tiempo real Tales of es el mejor de lejos


Al contrario, prefiero de lejos los Action RPG y Graces f es que me encantó, pero después de jugar un buen número de horas a Xillia, me dio un bajonazo por el cambio en la jugabilidad y que la exploración fuera tan simple (escenarios repetitivos a más no poder). Y la verdad es que este Xillia 2 me llamaba bastante por lo visto en trailers y tal, pero si esas cosas no las han cambiado...

No eso sí, a nivel de exploración y diseño , etc es muy decepcionante .Aunque es a causa de que tenían que sacarlo para X fecha ( aniversario de la saga) y no fue tiempo suficiente.
Pero lo que es el combate , para mi el mejor, por profundidad, a la vez asequible,llamativo y sobretodo adictivo y entretenido.
1498 respuestas