[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Meeeeh, na del otro mundo el OP.
A mi me llama más la atención este tales of, que el Xilia 1 [+risas]
xaos_ichigo escribió:A mi me llama más la atención este tales of, que el Xilia 1 [+risas]



Ya se les ha visto el plumero, se ve que los recortes que le hicieron al Xillia 1 no fueron accidentales.
Astral escribió:
xaos_ichigo escribió:A mi me llama más la atención este tales of, que el Xilia 1 [+risas]



Ya se les ha visto el plumero, se ve que los recortes que le hicieron al Xillia 1 no fueron accidentales.


¿Que recortes? 2 personajes jugables menos, y... ya? Porque Tales of Xillia 1 es largo de cojones, repleto de cosas (menos trajes ¬¬) y con un sistema de combate acojonante, con un monton de localidades... este Tales of Xillia 2 es lo que tendría que haber sido Tales of Xillia 2 (junto a ToX1) si hubieran tenido tiempo, pero que quieres que hagan, que para el 15º aniversario no saquen nada? en fin...

Cualquiera de los que lo tenemos y nos hemos viciado no estamos nada de acuerdo con tu afirmación.
Eriksharp escribió:¿Que recortes? 2 personajes jugables menos, y... ya? Porque Tales of Xillia 1 es largo de cojones, repleto de cosas (menos trajes ¬¬) y con un sistema de combate acojonante, con un monton de localidades... este Tales of Xillia 2 es lo que tendría que haber sido Tales of Xillia 2 (junto a ToX1) si hubieran tenido tiempo, pero que quieres que hagan, que para el 15º aniversario no saquen nada? en fin...


Los que ellos mismos mencionaron. Y me da igual que sea el 15, 16 o 20 aniversario, si pago por un juego me gusta que venga entero y no por partes porque ahora también me dirás que se han dejado un pastizal haciendo esta segunda parte.


Eriksharp escribió:Cualquiera de los que lo tenemos y nos hemos viciado no estamos nada de acuerdo con tu afirmación.


Me parece muy bien, cada uno que opine lo que le de la gana, lo que no sé es porque pluralizas, creo que la gente sabe expresarse por si misma.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Que recortes? 2 personajes jugables menos, y... ya? Porque Tales of Xillia 1 es largo de cojones, repleto de cosas (menos trajes ¬¬) y con un sistema de combate acojonante, con un monton de localidades... este Tales of Xillia 2 es lo que tendría que haber sido Tales of Xillia 2 (junto a ToX1) si hubieran tenido tiempo, pero que quieres que hagan, que para el 15º aniversario no saquen nada? en fin...


Los que ellos mismos mencionaron. Y me da igual que sea el 15, 16 o 20 aniversario, si pago por un juego me gusta que venga entero y no por partes porque ahora también me dirás que se han dejado un pastizal haciendo esta segunda parte.


Eriksharp escribió:Cualquiera de los que lo tenemos y nos hemos viciado no estamos nada de acuerdo con tu afirmación.


Me parece muy bien, cada uno que opine lo que le de la gana, lo que no sé es porque pluralizas, creo que la gente sabe expresarse por si misma.


Yo no veo que un juego de 70-80 horas, con decenas y decenas de armas y armaduras, con un monton de extras... esté incompleto, vamos, que salvo faltar 2 personajes y alguna escena de bañadores (que es lo que mencionó Hideo Baba), el juego es completísimo.
Eriksharp escribió:Yo no veo que un juego de 70-80 horas, con decenas y decenas de armas y armaduras, con un monton de extras... esté incompleto, vamos, que salvo faltar 2 personajes y alguna escena de bañadores (que es lo que mencionó Hideo Baba), el juego es completísimo.


Para ti puede que si. Para mi comparándolo con otros títulos de la saga Tales Of Xillia me sigue pareciendo un Tales flojo. Si tenían intención de hacer el 1 mas completo, largo o lo que fuera que lo hubiesen hecho aunque tuvieran que retrasarlo, yo no veo el problema, Terada también lo hizo para ofrecer un producto de mayor calidad.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo no veo que un juego de 70-80 horas, con decenas y decenas de armas y armaduras, con un monton de extras... esté incompleto, vamos, que salvo faltar 2 personajes y alguna escena de bañadores (que es lo que mencionó Hideo Baba), el juego es completísimo.


Para ti puede que si. Para mi comparándolo con otros títulos de la saga Tales Of Xillia me sigue pareciendo un Tales flojo. Si tenían intención de hacer el 1 mas completo, largo o lo que fuera que lo hubiesen hecho aunque tuvieran que retrasarlo, yo no veo el problema, Terada también lo hizo para ofrecer un producto de mayor calidad.


Si que es verdad que en todos los aspectos (excepto jugablemente) es inferior a los anteriores, pero el juego es un juego muy completo, eso si, después de probar el sistema de combate en profundidad de Tales of Xillia es dificil no enamorarse.
Opening (el anterior que publicaron, ya lo borraron):

http://www.youtube.com/watch?v=g8Q7mRI01yo
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Yo no veo que un juego de 70-80 horas, con decenas y decenas de armas y armaduras, con un monton de extras... esté incompleto, vamos, que salvo faltar 2 personajes y alguna escena de bañadores (que es lo que mencionó Hideo Baba), el juego es completísimo.


Para ti puede que si. Para mi comparándolo con otros títulos de la saga Tales Of Xillia me sigue pareciendo un Tales flojo. Si tenían intención de hacer el 1 mas completo, largo o lo que fuera que lo hubiesen hecho aunque tuvieran que retrasarlo, yo no veo el problema, Terada también lo hizo para ofrecer un producto de mayor calidad.


Si que es verdad que en todos los aspectos (excepto jugablemente) es inferior a los anteriores, pero el juego es un juego muy completo, eso si, después de probar el sistema de combate en profundidad de Tales of Xillia es dificil no enamorarse.


Para mi es una gran decepción que en Xillia solo haya un Hi-Ougi por personaje, después de los 4 blast calibers por barba del Graces F. me gusta que hayan añadido los combinados, pero la espectacularidad y el tener que rebuscarlos por el mapa me gustaron mucho.
Ok, ahora estoy jugando al Tales of Xillia 2 aunque recién lo estoy empezando, cuando avance un
poco más podré dar una mejor opinión :)
PD: Mientras llega mi juego desde play-asia estoy usando una copia de "alguna web" en mi consola desbloqueada XD
EDITO: De partida ya se hace una putada que Ludge no hable -.- y las decisiones que se toman durante el juego
se hacen presente desde el comienzo así que se recomiendo saber algo de japonés ;)
Ja ne!!
lelouch95 escribió:Meeeeh, na del otro mundo el OP.

Pues en animacion, es un pajote, como la mayoria de cosas animadas por ufotable...
Ya estan trabajando en el proximo " Tales of " de sobremesa.

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2012/11/01/el-prximo-ttulo-de-la-franquicia-tales-ya-est-en-desarrollo


Espero que no sea el Tales of Xillia 3 [carcajad] .
Raghe escribió:
lelouch95 escribió:Meeeeh, na del otro mundo el OP.

Pues en animacion, es un pajote, como la mayoria de cosas animadas por ufotable...


Pero si lo comparas con el OP del primero...

http://www.youtube.com/watch?v=SlcEqI1i_QM&feature=fvst

A mi me gusta bastante mas este ultimo.
lelouch95 escribió:
Raghe escribió:
lelouch95 escribió:Meeeeh, na del otro mundo el OP.

Pues en animacion, es un pajote, como la mayoria de cosas animadas por ufotable...


Pero si lo comparas con el OP del primero...

http://www.youtube.com/watch?v=SlcEqI1i_QM&feature=fvst

A mi me gusta bastante mas este ultimo.

Si no digo que el del 1 sea malo, pero el del 2 se ve de una forma mas espectacular, tiene unos planos que en el primer Xillia no usaron...

BTW, Opening en HD
http://www.youtube.com/watch?v=7i647L72SKs
Bueno ya nos contaras que tal el juego.Yo de momento lo dejo en 2 plano.Tengo demasiado juego en espera de ser jugado XD
Algunos temas:

http://www.youtube.com/watch?v=rEOBPpm2Bm0

http://www.youtube.com/watch?v=Y18DURwZ2e0

http://www.youtube.com/watch?v=q1pdrQ5exbI

http://www.youtube.com/watch?v=T8_QRH8y0Dk

Como siempre, la calidad de este compositor esta fuera de duda, aunque me gusta más la OST del primer Xillia.
Este mes que viene caerá el juego para navidades :)

PD: Mala noticia, no han arreglado el coop local, que pasa como en ToX, si quieres disfrutar el modo coop al 100%, es obligatorio jugar máximo 2 jugadores, si lo juegas a 3 o a 4, ocurre como en el ToX, los Link Artes no van.
Eriksharp escribió:Algunos temas:

http://www.youtube.com/watch?v=rEOBPpm2Bm0

http://www.youtube.com/watch?v=Y18DURwZ2e0

http://www.youtube.com/watch?v=q1pdrQ5exbI

http://www.youtube.com/watch?v=T8_QRH8y0Dk

Como siempre, la calidad de este compositor esta fuera de duda, aunque me gusta más la OST del primer Xillia.
Este mes que viene caerá el juego para navidades :)

PD: Mala noticia, no han arreglado el coop local, que pasa como en ToX, si quieres disfrutar el modo coop al 100%, es obligatorio jugar máximo 2 jugadores, si lo juegas a 3 o a 4, ocurre como en el ToX, los Link Artes no van.

Wowww vaya temazos de banda sonora , que ganas de que lo anuncien en europa , espero que el xillia venda lo suficiente.
Oh un peluche del gato, como molaaaaaa!! xDDDD
Ese gato se ha convertido en mi personaje favorito de toda la saga. ¡Un gato obeso! A lo mejor hay un minijuego para hacerlo adelgazar como en el Layton xD

Ojala NB se curre un edición especial para este y Xillia.
Según se rumorea (no es spoiler, pero por si acaso)

habrá Milla Returns: Tales of Xillia 3
Ya hay viciaos que se han pasado el juego? xDDDD

Joder, si salio ayer o antes de ayer....la virgen
lelouch95 escribió:Ya hay viciaos que se han pasado el juego? xDDDD

Joder, si salio ayer o antes de ayer....la virgen



Ayer ya había en youtube vídeos de los Ougis en modo Gaikara y del jefe final, así que...


Pero bueno los juegos también suelen filtrarse en la red antes de su salida oficial
tokoro escribió:Según se rumorea (no es spoiler, pero por si acaso)

habrá Milla Returns: Tales of Xillia 3


Esperemos que no...
Os confirmo ya que el Tales Of Xillia 2, de llegar a occidente, va a venir con censura hasta la medula! XD si quereis os pongo imagenes, pero se han pasado con el yaoi de este juego.... De piedra nos hemos quedado todos

Imagen
tokoro escribió:Según se rumorea (no es spoiler, pero por si acaso)

habrá Milla Returns: Tales of Xillia 3

Nooooooooooooo.
¿Estara presionando Namco Bandai al estudio Tales Of solo por que vendio mucho Tales of Xillia?
Deberían recordar el patrón de los Tales of.

historias independientes salvo 3 juegos en toda la franquicia (si mi cálculo no es incorrecto). Yo espero que no ocurra eso y hagan un totalmente nuevo.
Yuluga escribió:Os confirmo ya que el Tales Of Xillia 2, de llegar a occidente, va a venir con censura hasta la medula! XD si quereis os pongo imagenes, pero se han pasado con el yaoi de este juego.... De piedra nos hemos quedado todos

Imagen


¿Eso es del juego? :O :O :O

Pon alguna más a ver si sale Milla :p
me parece una cagada increible que los hi-ougi sean copiapega del 1....si ya me jodía en el 1 que solo tuvieran 1 por personaje....
Kurei escribió:me parece una cagada increible que los hi-ougi sean copiapega del 1....si ya me jodía en el 1 que solo tuvieran 1 por personaje....


Yo he podido probarlo ayer junto a un colega que ya va por el final y lo cierto es que si es una putada, lo cierto es que yo me esperaba que al menos le metiesen alguno nuevo a cada personaje.

Al menos han metido

Hi-Ougis combinados para todos los personajes


y lo cierto es que molan bastante.

También es una pasada

el Hi-Ougi de la 3a forma Gaikara de Ludge, aparte de que la forma en si es un pasote



He de decir que el juego me ha gustado bastante, mucho mas que la primera parte.
tokoro escribió:
Yuluga escribió:Os confirmo ya que el Tales Of Xillia 2, de llegar a occidente, va a venir con censura hasta la medula! XD si quereis os pongo imagenes, pero se han pasado con el yaoi de este juego.... De piedra nos hemos quedado todos

Imagen


¿Eso es del juego? :O :O :O

Pon alguna más a ver si sale Milla :p

Si y es un video de animacion XD que salen haciendo mas cosas...
Yuluga escribió:
tokoro escribió:
Yuluga escribió:Os confirmo ya que el Tales Of Xillia 2, de llegar a occidente, va a venir con censura hasta la medula! XD si quereis os pongo imagenes, pero se han pasado con el yaoi de este juego.... De piedra nos hemos quedado todos

Imagen


¿Eso es del juego? :O :O :O

Pon alguna más a ver si sale Milla :p

Si y es un video de animacion XD que salen haciendo mas cosas...


¿Donde se puede ver el vídeo?
Imagen



XD XD XD XD

Aunque como no, nunca falta....

Imagen


NB piensa en todos XD
¿Por que la de Milla no es un gif? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tokoro escribió:¿Por que la de Milla no es un gif? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
tokoro escribió:
¿Donde se puede ver el vídeo?
El video entero estara borrado ya http://yoshi-x2.tumblr.com/post/3474600 ... et-nothing

PD: Que lo disfrutes picarón! XD
01./00. [PS3] Tales of Xillia 2 <RPG> (Bandai Namco Games) {2012.11.01} (¥8.380) - 364.439
01./00. [PS3] Tales of Xillia # <RPG> (Bandai Namco) {2011.09.08} (¥8.379) - 525.605

El Debut de los 2.
Hibiki-naruto escribió:1./00. [PS3] Tales of Xillia 2 <RPG> (Bandai Namco Games) {2012.11.01} (¥8.380) - 364.439
01./00. [PS3] Tales of Xillia # <RPG> (Bandai Namco) {2011.09.08} (¥8.379) - 525.605

El Debut de los 2.


Buenas ventas las de este ToX2, normal que venda por debajo, es como ocurre siempre, cuando sacas un producto nuevo, siempre puede haber gente que le interese, digamos un 100% de personas, si sacas una secuela y ha habido un 40% de personas que no le han gustado el ToX, entonces lo comprarán un 60%, y no habrá nadie que tenga los cojones de comprar ToX2 si haber pasado el primero. Es un buen ejemplo xD.
Según Bamco, dicen que llegarán a las 650.000, es una cifra cojonuda.

-----------------------------------

DLCs anunciados, bueno, como siempre, chorriDLCs que no afectan a el juego, me revientan que saquen estas cosas por DLC, pero mejor eso que trozos de historia o PJs de pago...

http://gematsu.com/2012/11/tales-of-xil ... c-detailed
Hoy han salido los trajes de madoka.Uno para cada una de las chicas(a 500 yenes >.<) y el accesorio de kyubey(a 200 yenes).Tentador tentador.....PERO CARO [buuuaaaa]
La madre que me... estaba jugando con un colega en el modo coliseo y como sabéis los personajes invitados esta vez son Sthan y Cless pues...

les han metido como Hi Ougi un Satsugeki Bukouken conjunto XD


Brutal :)
Astral escribió:La madre que me... estaba jugando con un colega en el modo coliseo y como sabéis los personajes invitados esta vez son Sthan y Cless pues...

les han metido como Hi Ougi un Satsugeki Bukouken conjunto XD


Brutal :)


Jackpot!

XD


Me alegro que te mole el juego, yo a ver si puedo el mes que viene tenerlo en mi casita :P
A ver si puedo ahorrar un poco de paste y me pillo los 2 también. El 1 no me hizo mucha gracia, pero el 2 de lo que he visto y jugado si que me ha molado mucho
Astral escribió:A ver si puedo ahorrar un poco de paste y me pillo los 2 también. El 1 no me hizo mucha gracia, pero el 2 de lo que he visto y jugado si que me ha molado mucho


El primero lo pillé yo por 30 euritos así que ya sabes xd
Yo no quiero comprarlo aún, tengo la mala suerte y a la vez buena suerte de que tales que compro en japonés se anuncia en inglés poco después. xd
cuervoxx escribió:Yo no quiero comprarlo aún, tengo la mala suerte y a la vez buena suerte de que tales que compro en japonés se anuncia en inglés poco después. xd


Pero no es lo mismo, aqui llegan con las voces en inglés y el opening cambiado.
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:Yo no quiero comprarlo aún, tengo la mala suerte y a la vez buena suerte de que tales que compro en japonés se anuncia en inglés poco después. xd


Pero no es lo mismo, aqui llegan con las voces en inglés y el opening cambiado.

Pero igual me gusta entender la historia desde la primera vez. Me esperare, al menos tal vez compre el Innocence R que no creo que salga.
Two weeks after the launch of Tales of Xillia 2 in Japan, series producer Hideo Baba has taken to Famitsu.com to file a producer report.

Tales of Xillia 2 was officially announced in June this year at the Tales of Festival 2012. The game debuted almost half a year later on November 1.

“Many people said they were very moved by the story and ended up crying, many also seemed to be a bit concerned about their ‘choices,’ they recall making some corrupt ones,” said Baba on players’ experiences with the game. “I realize that everyone interprets the theme we wanted to convey in a variety of ways.”

He continued: “Regarding the battle system we’ve designed [in Tales of Xillia 2], it’s even more profound, refreshing, and easy to play. I’m very happy it seems to be well received.”

Baba has traveled a lot this year. From June, he toured Europe to promote Tales of Graces F, visiting countries such as England, Germany, Italy, Spain, and France. In France, he participated in the Japan Expo, where he announced Tales of Xillia for western shores. And in San Diego and New York, he became part of Comic-Con. After that, he went to Germany a second time, where he attended Animania. Because of these activities, Tales series sales in Germany increased in a big way. Fan communication is important, according to Baba.

In Japan, Baba toured all around to promote Tales of Xillia 2. He went to Sendai, Ibaraki, Tokyo (Ikebukuro and Akihabara), Chiba (Tokyo Game Show), Kanazawa, Nagoya, Osaka, Tokushima (Machi Asobi), Hiroshima, Kokura, and Fukuoka. Because some cities were first time affairs for Tales-related events, Baba was worried whether or not people would show. But the turn out was pretty good. In Mie prefecture, at the Suzuka Circuit, Baba met with F1 driver Fernando Alonso, who uses an Asbel figurine (Tales of Graces F) as his lucky charm (he calls it Tomita).

Finally, Baba touched upon the future of the Tales Series.

“We have already begun working toward the next anniversary. How do we approach the 20th anniversary, what kind of theme and playing will we propose? It’s still in the planning stages at the moment, but I started thinking about it early on,” he said. “During this last half year, I’ve gone to many countries and regions, but when I’m in Tokyo, I was having meetings regarding the next title. Before we reach the 20th anniversary, we are starting Tales of Hearts R for the PlayStation Vita. I am thinking I want to release multiple titles, so please anticipate it.”
1498 respuestas
14, 5, 6, 7, 830