[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

Ummm pueslos bocetos aquellos que mostraron antes del juego se veia asi rollo una ciudad futurisa y tb decian que seria diferente a los tales de siempre, pero no veo que sea asi lo veo similar a otros tales, no me da la sensacion de que sea totalmente futurista como parecia en un principio.
Prefiero los Tales of medievales, pero cambiar de vez en cuando no esta mal :P
Imagen
Namco Bandai Games announced at Tokyo Game Show on September 23 that it will offer Puella Magi Madoka Magica costumes as downloadable content (DLC) in Tales of Xillia 2. Not only can female characters wear the costumes, but even the Madoka Magica character Kyubey will appear in the form of an costume "attachment." Each costume will be available on November 15 for 500 yen (about US$6.40).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estos de Vagos-Bandai son unos estafadores con los trajes, mira que en el termino de contenido jugable nunca hay excusas, poquisimo o 0 DLC, sin contenido bloqueado en el disco... pero en el tema de los putos trajes, ya sea Tales of, Soul Calibur... son unos putos estafadores.
Eriksharp escribió:Estos de Vagos-Bandai son unos estafadores con los trajes, mira que en el termino de contenido jugable nunca hay excusas, poquisimo o 0 DLC, sin contenido bloqueado en el disco... pero en el tema de los putos trajes, ya sea Tales of, Soul Calibur... son unos putos estafadores.


Mejor que vendan trajes a que vendan el final del juego xD
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:Estos de Vagos-Bandai son unos estafadores con los trajes, mira que en el termino de contenido jugable nunca hay excusas, poquisimo o 0 DLC, sin contenido bloqueado en el disco... pero en el tema de los putos trajes, ya sea Tales of, Soul Calibur... son unos putos estafadores.


Mejor que vendan trajes a que vendan el final del juego xD


No si ya, por eso digo, prefiero que me vendan los putos trajes a partes del juego como hacen el 99% de las compañias de esta gen, lo que más rabia me da de todo esto no es que vendan los trajes que a mi directamente me la soplan, son las canciones extras de cada pack de trajes o las celebraciones nuevas...
Al final acabaran haciendolo. [+risas]
Hansacado tales of graces f, la proxima vez sera eso un dlc.... Sacaran el tales of xillia 2 y luego el tales of xilia 2 f con la f en dlc. Ahora nos han regalado la f de graces pero fijo que espperan hacer algo parecido en futuros games. [+risas]

Esto me recuerda a la camiseta del barcelona.... Decian que nunca tendria publi y metieron a unicef rollo amigable, pdro despues vino katar fundation con su fajo billetes y tralarimque te vi, jaja. Todos mienten. [+risas]
En la primera partida el prota será practicamente mundo, para que sea un personaje "avatar". En la segunda partida tendremos la opción de activarle la voz

Fuente
tokoro escribió:En la primera partida el prota será practicamente mundo, para que sea un personaje "avatar". En la segunda partida tendremos la opción de activarle la voz

Fuente


Mal rollito, maaaaaaal rollito, hype descendiendo, creía que la epoca de los personajes mudos se había acabado con PSX...
Si querían un personaje avatar por que no lo han puesto y punto y no que ahora lo mas seguro es que este personaje se lo carguen por que para escuchar al personaje tengamos que pasarnos el juego dos veces hay gente que ya no tiene tiempo o prefiere dedicarle el tiempo a otra cosa.

Un personaje avatar que no tenga aparicion en la historia mas que 2 sidequest no le veo el problema un personaje como Ludge que tiene pinta de tener una personalidad y esas cosas pues como que no. Otra cosa, yo es que no veo trailers de juegos que se que me van a dar un hype tremendo y se que me voy a comprar pero Ludge no aparece hablando en ninguno?

Salu2
Esos personajes a estas alturas ya no se llevan U,U
Weno a mi mientras Milla hable lo demás me da igual, jajaj. [+risas]
Editado por el moderador: No se permite publicar este tipo de contenido en este subforo
Que tipo de contenido?
Ailish escribió:Que tipo de contenido?


Un dibujo "hentai" de Milla, donde se le veían las tetas, puesto en spoiler obviamente para no perjudicar la salud de los menores y para que los mods no se lleven una pasta por el link [+risas] . Si la quieres ailish-chan, te la paso por mensaje privado.
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Que tipo de contenido?


Un dibujo "hentai" de Milla, donde se le veían las tetas, puesto en spoiler obviamente para no perjudicar la salud de los menores y para que los mods no se lleven una pasta por el link [+risas] . Si la quieres ailish-chan, te la paso por mensaje privado.

Nuuuu eso era pa mi. :P

Me lo pusiste a mi en reply. No se puede sharear es propiedad de pizzo. XD [poraki]
Creo que ya la he visto por sankaku XD
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Que tipo de contenido?


Un dibujo "hentai" de Milla, donde se le veían las tetas, puesto en spoiler obviamente para no perjudicar la salud de los menores y para que los mods no se lleven una pasta por el link [+risas] . Si la quieres ailish-chan, te la paso por mensaje privado.



LOL, seguro que te tocaras todas las noches con esa foto xD
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Que tipo de contenido?


Un dibujo "hentai" de Milla, donde se le veían las tetas, puesto en spoiler obviamente para no perjudicar la salud de los menores y para que los mods no se lleven una pasta por el link [+risas] . Si la quieres ailish-chan, te la paso por mensaje privado.



LOL, seguro que te tocaras todas las noches con esa foto xD


Y por las mañanas, y por las tardes... xD
Hilo oficial de fanarts hentai de Tales of Xillia ¡YA! Comandado por Pizzo XD
Nu, yo no comando nada... no quiero ban. >_<
Dejar a Mira-Milla tranquila hombre que es mia. :3
Gracias por los nuevos videos.
Que se acabe de una vez este mes -.-
Ja ne!!
Gracias por los vídeos! [hallow]

Pero si el xillia se va a europa pal 2013 este no sale hasta el 2014. Lo jugare en la play4 ^^
Nuevo comercial, simplemente acojonante, los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RpqbIQ0ABQ
Por lo que se ha visto parece que la historia será mejor que la del primer Xillia. Hype por las nubes.
tokoro escribió:Por lo que se ha visto parece que la historia será mejor que la del primer Xillia. Hype por las nubes.


No es muy dificil xD
De salida no, porque ahora mismo tengo la cuenta en numeros rojos xD Pero en navidades caerá :P
Deberias moderarte un poco eriks.....Tanto baneo =P
Muy bueno el trailer.Yo aun conservo la esperanza de que nuestra adorada loli sea jugable jo :(
Sir_Dekar escribió:Trailer Cinemático:

http://www.youtube.com/watch?v=KUZbFf2l7Tc


Este video es parte del resumen del primer Xillia, no lo veáis.
tokoro escribió:
Sir_Dekar escribió:Trailer Cinemático:

http://www.youtube.com/watch?v=KUZbFf2l7Tc


Este video es parte del resumen del primer Xillia, no lo veáis.

Quien no haya jugado al 1 claro [360º]
Nota Famitsu: 35/40 (el primer Xillia recibió una puntuación de 39/40)

Nuevos scans:

Imagen

Imagen

Imagen
Info de otra web

Cuesta unas 50 horas completarlo. 100 horas con todo hecho.
Tiene un alto nivel de libertad.
En la primera semana, Ludger no habla gran cosa.
Al principio parece que conseguir oro es muy complicado, pero a base de subir niveles y completar misiones, se gana bastante.
La flexibilidad de los combates ha aumentado.
Al equipo de la revista le dio la sensación de que pagar las deudas era importante en la historia, aunque a otras personas podría darles igual.
La primera entrega está resumida en vídeo, pero aun así apetece jugar a él de antemano.
Se puede ignorar el avanzar en la historia si no se quiere, aun cumpliendo los requisitos para ello.
Hay muchas elecciones aleatorias.
El sistema de combate es el más dinámico hasta el momento.
Da la sensación de que las elecciones realizadas afectan a la historia.
Al inicio el juego da la sensación de ser un poco monótono, pero los personajes y la historia enganchan.
Los personajes están muy bien definidos y es fácil cogerles cariño.
El límite de cinco misiones activas a la vez es demasiado escaso.
El juego es accesible para aquellos sin experiencia en el género, pero al inicio pueden quedarse algo perplejos.
Hay mucho espacio para moverse en los combates.
Las elecciones aparecen en todas partes, lo que aumenta el grado de empatía con los personajes.
Los contenidos cumplen con las expectativas de los fans.
Los jugadores que no hayan jugado a la primera parte puede disfrutar de esta sin problemas, aunque habiéndola jugado se disfruta más.
Los trajes deportivos molan. Una pena que no serán gratis.

Sheena is back, aunque con menos pechonalidad xD
La "Milla" original del Tales of Xillia 1 tambien saldra en el juego... la nueva Milla ¿Quien será?.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:La "Milla" original del Tales of Xillia 1 tambien saldra en el juego... la nueva Milla ¿Quien será?.

Imagen


La clave está en el pelo ;) Yo lo diría pero es un spoilerazo tremendo del primero.
Acabo de mirar mi orden en play-asia y cambio a "preparando orden".
Ya se viene :)
Ja ne!!
Parece que será lo que Xillia 1 debió ser, por cierto, se me ha formateado la puta PS3 (un apagón y adios disco duro -.-), si, se me han borrado las 45 horas de Tales of Xillia, el 99% completado de ACE: R, las 347 horas de Gundam Extreme VS, las partidas de Yakuza, Demons Souls, Dark Souls... en fin, merece la pena continuar con Tales of Xillia, osea, volverlo a empezar de nuevo? Por donde iba, la historia no me emocionaba mucho, tenia algunos momentos buenos y tal, pero que vamos, que no era para tirar cohetes.
Jugarlo nuevamente ya es opción propia, por mi parte estoy en mi segunda partida esta vez con Jude para
ver la historia por su lado mientras me llega el Xillia 2 XD.
Una lastima lo del apagón -.- en esos casos seria bueno tener plus para tener los saves en la nube.
Saludos.
Einishi escribió:Jugarlo nuevamente ya es opción propia, por mi parte estoy en mi segunda partida esta vez con Jude para
ver la historia por su lado mientras me llega el Xillia 2 XD.
Una lastima lo del apagón -.- en esos casos seria bueno tener plus para tener los saves en la nube.
Saludos.


Puede que cuando me pille el ToX2 me paso los 2 seguidos, y si, una putada.
Pizzo escribió:Ummm pueslos bocetos aquellos que mostraron antes del juego se veia asi rollo una ciudad futurisa y tb decian que seria diferente a los tales de siempre, pero no veo que sea asi lo veo similar a otros tales, no me da la sensacion de que sea totalmente futurista como parecia en un principio.

Hideo Bata troleando, tambien nos dijo que seria un tales nuevo y que no tenia nada que ver con el Xillia xD.

Eriksharp escribió:Parece que será lo que Xillia 1 debió ser, por cierto, se me ha formateado la puta PS3 (un apagón y adios disco duro -.-), si, se me han borrado las 45 horas de Tales of Xillia, el 99% completado de ACE: R, las 347 horas de Gundam Extreme VS, las partidas de Yakuza, Demons Souls, Dark Souls... en fin, merece la pena continuar con Tales of Xillia, osea, volverlo a empezar de nuevo? Por donde iba, la historia no me emocionaba mucho, tenia algunos momentos buenos y tal, pero que vamos, que no era para tirar cohetes.


Mi mas sincero pesame, en fin si te lo juegas rapido sin tratar de entender la historia ni oir dialogos pasas rapido. La historia tampoco me emociono mucho, esperemos que en ingles ya nos demos cuenta de que sea buena la trama.
La mayor cutrez que se les podría haber ocurrido. Solo se podrá cambiar de personajes del equipo en las ciudades.

Also, according to the latest issue of Viva! Tales of Magazine, the player has to choose the party members that will participate in battle while in town. Once you step out, you'll have to work with what you have, and if you ever decide to switch party members, you have to go back in town in order to do so. To be honest, I don't understand why they would go with such a system...


http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mode=comments&fn_id=1004
La verdad es que este tales estan teniendo ideas bastante extrañas....De momento no lo comprare.Tengo sobrestock de juegos :P
Ailish escribió:La verdad es que este tales estan teniendo ideas bastante extrañas....De momento no lo comprare.Tengo sobrestock de juegos :P


Supongo que al ser una segunda parte y habiendo vendido tan bien el anterior, se estarán tomando algunas licencias para probar cosas nuevas y si no encajan, en el próximo main Tales of no las pondrán.
tokoro escribió:La mayor cutrez que se les podría haber ocurrido. Solo se podrá cambiar de personajes del equipo en las ciudades.

Also, according to the latest issue of Viva! Tales of Magazine, the player has to choose the party members that will participate in battle while in town. Once you step out, you'll have to work with what you have, and if you ever decide to switch party members, you have to go back in town in order to do so. To be honest, I don't understand why they would go with such a system...


http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mode=comments&fn_id=1004


¿Pero no se podran cambiar en la batalla como en el 1?
cuervoxx escribió:
tokoro escribió:La mayor cutrez que se les podría haber ocurrido. Solo se podrá cambiar de personajes del equipo en las ciudades.

Also, according to the latest issue of Viva! Tales of Magazine, the player has to choose the party members that will participate in battle while in town. Once you step out, you'll have to work with what you have, and if you ever decide to switch party members, you have to go back in town in order to do so. To be honest, I don't understand why they would go with such a system...


http://www.abyssalchronicles.com/?fn_mode=comments&fn_id=1004


¿Pero no se podran cambiar en la batalla como en el 1?


Puede pero creo recordar que en el ToX1, los cambios en batalla no se reflejaban en la equipación global, osea, cuando acababas el combate volvías a tener los iniciales.

PD: Cutrez.
A mi lo que me fastidia del juego es que Elle sea la prota y NO sea jugable.Yo es que sinceramente no lo entiendo.No es la primera vez que una niña pequeña sale en un rpg pegando ostias }:/
Cless Alvein y Sthan, seran los personajes cameos en el Coliseo.

Imagen
El opening http://www.youtube.com/watch?v=THt31DdhvJA

A ver si os da tiempo a verlo antes de que lo quiten por el copyright.

Es mucho mas soso que el primero toda la cancion es el "ie ie" xD
Maldita sea, el juego no me llegara ni de suerte para el 1 de noviembre porque aquí en Chile
es feriado el 1 y 2 de ese mes que además serán día jueves y viernes respectivamente y si
le sumamos que aquí no reparten los fines de semana, recién llegaría el 5 -.-
Espero alguien tenga más suerte y coloque su opinión cuando le llegue.
PD: Estos de play-asia están lentos con el reparto de este juego, que ya es 30 y aún dice preparando
orden -.-
Ja ne!!
tokoro escribió:El opening http://www.youtube.com/watch?v=THt31DdhvJA

A ver si os da tiempo a verlo antes de que lo quiten por el copyright.

Es mucho mas soso que el primero toda la cancion es el "ie ie" xD


Me gusta más que el del primero, m'he empalmao.
1498 respuestas
13, 4, 5, 6, 730