[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 5, 630
¿Es.. Jude? [mad] [mad] [mad] Que mal les ha sentado el cambio a todos los personajes.

¿Veremos a Milla? :-| :-|
tokoro escribió:¿Es.. Jude? [mad] [mad] [mad] Que mal les ha sentado el cambio a todos los personajes.

¿Veremos a Milla? :-| :-|


No es Jude, es el Doctor Jude xDD
· Ludger (usando el poder del otro mundo)
Imagen
· Tras cada capitulo de historia, el grupo se divide y tenemos la posibilidad de explorar el mundo libremente... para realizar submisiones o historias de los personajes.

· En estos momentos de libertad, los personajes del grupo tendran iconos rojos... el cual significa que podemos hacer su historia secundaria. Completarlas nos daran objetos especiales como nuevos trajes y poder ver eventos extras.

· La Transformacion de Ludger se realiza con L3+R3 y no es la unica. Se podra conseguir hasta una 2a transformacion mas poderosa.
La ultima que faltaba... Milla

ImagenImagen
Hibiki-naruto escribió:La ultima que faltaba... Milla

ImagenImagen

se ha hecho una reducción de pecho¿? :-?
Y los colores del pelo :-| :-|

Lo pongo por si acaso en spoiler, aunque no diga nada se puede intuir.

A ver que milonga cuentan para que aparezca. Al igual que Tippo hubiese sido mejor que no estuviese.
Ya estan anunciados todos los personajes?, o queda alguno nuevo por hay?

Si no es asi es igual que el Symphonia 2, pusieron 2 personajes nuevos, y los demas del anterior xD
milla y jude WTF si solo falta que digan que acabaron casandose y divorciandose al momento XD
kastelen escribió:
milla y jude WTF si solo falta que digan que acabaron casandose y divorciandose al momento XD

espero que no sea verdad eso que has dicho...
Namco69 escribió:
kastelen escribió:
milla y jude WTF si solo falta que digan que acabaron casandose y divorciandose al momento XD

espero que no sea verdad eso que has dicho...


todo es posible amigo mio todo es posible a parte el final del xillia no lo pongo por no spoilear me hace generar este tipo de situacion XD
Jurs, pues ahora que anuncian que saldrá Milla también...
Me han mandado un correo diciendo que al figurita de Milla que tenia reservada se retrasa hasta finales de Octubre en lugar de finales de septiembre. ¿Coincidencia? :-?

Yo creo que de la sde figuritas que van a vender de Milla al final no les ha quedao otra que ver que el pj es querido y meterlo tb, bueno digo querido, pero no tengo ni idea de si lo es, ya qu eno jugao al xillia, pero vi al figurita y me enamore. [amor]
¿Gaius y Musee también aparecen? que raro...
Pequeño Gameplay de Elisa y Jude en combate - http://youtu.be/oiFfoHRzjLU

· Las primeras x copias a la venta incluiran 2 trajes DLC; 1 para Jude basado en Yuri (Vesperia) y 1 para Milla basado en Asbel (Graces)
Imagen
Acabo de reservarlo en play-asia con envío por FEDEX, en total me salio 126 dolares al usar mi cupón de 5 dolares de descuento.
Ya se que al llegar me cobrarán impuestos pero me da igual ya que acabo de terminar el primer Xillia y quede con ganas de más XDD
Ja ne!!
Einishi escribió:Acabo de reservarlo en play-asia con envío por FEDEX, en total me salio 126 dolares al usar mi cupón de 5 dolares de descuento.
Ya se que al llegar me cobrarán impuestos pero me da igual ya que acabo de terminar el primer Xillia y quede con ganas de más XDD
Ja ne!!

Preparate para el desangramiento.Ami me cobraron 30 euros de aduanas cuando pedi el vesperia(hace un par de años ya)
pcp the clown escribió:Trailer #4: http://www.youtube.com/watch?v=T4vtDrmSsx4


Pintaza :O :O :O Es un Destiny 2 y no un Symphonia 2 [looco]
Si sé que los impuestos joden mucho, con decir que cuando compre el Project Diva f de Vita me cobraron 60 dolares
solo en impuestos al retirarlo en una oficina de FEDEX -.-
Que lástima vivir tan lejos del origen de estos juegos que estas empresas se aprovechan de sablearnos -.-
pero para este juego me sacrificaré XD
PD: Espero que por reservarlo venga con algún extra :)
Ja ne!!
Einishi escribió:Si sé que los impuestos joden mucho, con decir que cuando compre el Project Diva f de Vita me cobraron 60 dolares
solo en impuestos al retirarlo en una oficina de FEDEX -.-
Que lástima vivir tan lejos del origen de estos juegos que estas empresas se aprovechan de sablearnos -.-
pero para este juego me sacrificaré XD
PD: Espero que por reservarlo venga con algún extra :)
Ja ne!!


¿Allí solo podéis hacer los envíos con mensajería privada?
El problema es que aquí las instituciones de correo no privadas suelen tener mala fama ya que suelen perderse
los envíos -.-
Además prefiero que los envíos tengan número de seguimiento para saber en que lugar esta el producto.
Claro está que todo esto repercute en mi bolsillo -.-, además los españoles cada vez que veo cuanto sale el envío a
su país es con mucha diferencia menor al nuestro, con decir que uds prefieren en ocasiones comprar por ebay mientras
que aquí si quisiera hacer lo mismo el precio a pagar aumenta casi al doble solo por el envío, por dicha razón, solo en
casos especiales compro en ese tipo de webs >.>
Ja ne!!
· Colaboracion Xillia 2 x Madoka Magica. Los personajes femeninos tendran trajes de Madoka Magica.
· Los trajes de Juri y Asbel de Xillia 2 podran usarse en Xillia 1. Los trajes DLC de Xillia 1 podran usarse en Xillia 2.
· Elle no tendra trajes.
· Hideo baba ha dicho que podrian haber mas personajes jugables.
· La OST se pondra a la venta el 2 de Noviembre.
· El Director de Xillia 2 es "Kenji Anabuki", fue el diseñador del sistema de batalla en Xillia 1.
¿Esta confirmado que el compositor será Motoi Sakuraba, no?
Esperaba que anunciaran otro tales al menos para portatiles y no para moviles :/.

Yo este lo espero hasta que salga en ingles.
Lo acabo de reservar en nippon yasan con fedex por 88€ y se que estoy trankilo de ke no para en aduanas.
Gracias por la imagen de la portada del juego, encuentro que los diseños de esta están mucho
más logrados que en la del primer Xillia.
Ya queda menos para que salga y poder continuar la historia :)
Ja ne!!
Baba dijo que podria haber mas personajes jugables... ¿Seran los 2 que aparecen de mas en la portada? lo pregunto porque del 1 no tengo ni idea, y no se si son buenos o son malos. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Baba dijo que podria haber mas personajes jugables... ¿Seran los 2 que aparecen de mas en la portada? lo pregunto porque del 1 no tengo ni idea, y no se si son buenos o son malos. [+risas]


¿Muse y Gaius? pues sería un puntazo ya que en el 1 me quedé con las ganas de jugar con Wingul y Gaius XD
Jude parece tuerto xD
PD: Entonces serán 3 personajes jugables nuevos.
¿Por que está Milla desnuda? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego tiene una especia de medidor de amistad con la cría, ¿se ha dicho para que sirve?
tokoro escribió:¿Por que está Milla desnuda? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego tiene una especia de medidor de amistad con la cría, ¿se ha dicho para que sirve?

Va a parecer los sims ya con medisor y todo.

supongo que para desbloquear algo
tokoro escribió:¿Por que está Milla desnuda? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El juego tiene una especia de medidor de amistad con la cría, ¿se ha dicho para que sirve?


No solo con la cria, tambien con todos los personajes... con el resto de personajes sirve que si tenemos su amistad al completo podemos desbloquear un arte especial.
tokoro escribió:¿Por que está Milla desnuda? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

donde o_O
Por cierto, un detalle curioso, han subido el CERO de B a C, ¿Que habrán puesto para considerarlo "más adulto" que ToX?
[carcajad] [carcajad] acerte!, los 2 personajes de mas en la caratula... son jugables.

Imagen
Mejor edito porque es un spoiler XD

Pido perdón si por si alguien lo ha visto.
Bueno, se confirman los 9 personajes jugables, no esta mal, esto es lo que tendría que haber sido Tales of Xillia desde el principio, en fin, se nota que con prisas no se consigue nada.
El juego se gasta pintaza, a ver si sacan gameplay de ambos personajes "nuevos".
Genial, al fin se supo quienes seria los otros 2 personajes :)
Ahora solo queda esperar a noviembre para que nos llegue -.-
Ja ne!!
¡Si joder Gaius jugable!
Gracias hibiki, continúo tocandome, creo que será mi personaje favorito de ToX2.
Gracias por las nuevas imágenes Hibiki-naruto, y como bien dice Eriksharp Gaius sera uno de los personajes fijos en la
party :P
Ja ne!!
Gaius debería ser el protagonista
Astral escribió:Gaius debería ser el protagonista


Debería haber sido en el ToX xD, ojalá metan 1 o 2 personajes jugables nuevos para ver más estilos de combate, lastima que en el ToX sólo me gustan los estilos de combate de Alvin, Jude y Milla, los demás no me gustan o los uso de soporte.
Me molaría que estuviese el traje de Gaius del 1 y porque no...que metan a Wingull :)
Astral escribió:Me molaría que estuviese el traje de Gaius del 1 y porque no...que metan a Wingull :)


Ufff, el traje del 1 es la polla, pero el traje este más serio Alucard style mola muchísimo. Gabardina + guantes + katana = epic win.

Imagen
Con las declaraciones que hicieron después del primero a mi ya me olía que de alguna manera querían meter a Gaius jugable
Es como en el Star Ocean IV, que ves durante todo el juego a Crowe, tienes ganas de que llegue el momento para usarlo, y te quedas con las ganas y con cara de tonto xD

PD: Hablando de Star Ocean xD, ¿Sabeis algún A-JRPG bueno para PS3/PSP?
1498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630