[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 530
NeosKun escribió:Espero mucho de este juego y espero que lo anuncien fuera de japon tambien, el Xillia 1 me parecio un juegazo! y me lo he pasado 2 veces ya! solo espero que vuelva Gaius es uno de los personajes que mas me han gustado de los Tales of XD


si el primer xillia no va a llegar hasta europa hasta el 2013 el 2 no lo esperes hasta el 2014 como muy pronto.
me suscribo al hilo,que ganas por dios!!!haver si me compro el nuevo Kingdom Hearts y se me hace corta la espera. [babas]
Nuevo detalle sobre el tio más macizorro del 2012 ( XD ):

Imagen

Tales of Xillia 2 hero Ludger Will Kresnick is a man burdened with heavy debt. How heavy? 20 million gald heavy, according to next week’s Jump.
The mag reveals there is a quest where Ludger will repay his borrowings. Still on the subject of quests, it mentions that players can clear mini-quests for “Merit Points,” which are in some way related to titles.

Players will also have their own GHS (mobile phone), allowing you to easily track your location.

Resumen: Ludger (el prota), tiene una deuda de 20.000.000 de Galds (moneda de Tales of Xillia), dicen que habrá una misión para limpiar nuestra deuda. Dicen que al cumplir algunas mini-misiones nos daran "Merit Points" que está relacionado con los titulos (de la Grade Shop me imagino). Tambien dicen que podremos llevar un movil y podremos ver donde estamos y tal.
Interesante información del Xillia 2, esperemos que todo salga bien y el
primer Xillia venda suficiente en occidente para que también anuncien este XD
Por ahora sigo jugando al Xillia que de algo me sirve saber algo de japonés porque la
historia ya me esta gustando XD
Ja ne~
Deuda, mayordomo que cuida a una loli, me suena a Hayate No Gotoku xD.
Info ampliada sobre la deuda del moroso cabrón de Ludger:

Tales of Xillia 2 hero Ludger Will Kresnick is a man 20 million gald in debt. (I still can’t wait to hear how that even happened.) He will repay his damages through a series of quests crucial to the game’s progression, according to this week’s Famitsu.

Imagen

At certain points, Ludger will have to repay given amounts to Nova, the banker who handles his debts, or else he will not be able to progress.

A new series of mini-quests, which we detailed somewhat on Sunday, are a new type of quest that earn players “Merit Points,” which can be used for purchasing character titles. These can be accessed by speaking to NPCs with a blue, thought bubble-like icon over their head.

Also previously detailed, players will have their own GHS (mobile phone), which allows Ludger to always know his location.


Resumiendo: el domingo darán más información. Tendremos que ir haciendo quests para solventar nuestras deudas, cuando vayamos consiguiendolo, tendremos que hablar con NOVA, nuestra banquera personal para solventar las deudas y poder avanzar. Por cada mini-quest que completemos de la deuda, nos daran Merit Points, que se podrán usar para comprar titulos. Se podrá acceder a ese menú hablando con unos NPC que tendrán un simbolo azul encima de su cabeza.

So-So-So-Source: http://gematsu.com/2012/07/tales-of-xil ... re-crucial
Como han dicho por ahi arriba suena a hayate completamente.La verdad es que se ve diferente al tipico tales y eso me gusta
· Namcobandai esta preguntando a los jugadores que clase de demo quieren, tienen 2 posibilidades:
1. Una mazmorra donde luchar.
2. Una ciudad para explorar y ver el sistema de misiones.

· Elise y Rowan volveran en esta entrega, tambien se confirma un nuevo personaje que es el CEO de la corporacion Clanspia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no elegiría nunca una mazmorra... prefiero ver la ciudad en movimiento y el sistema de misiones.
Bua que pintaza, la verdad, yo prefiero Mazmorra en la demo para poder probar el nuevo sistema de combate :P
Mazmorra, mazmorra, me gustaria probar el sistema de combate XD

Por cierto,viendo los nuevos videos y imagenes que estan sacando, pareceque se estan currando bastante este juego [plas]
ya podrian sacar la demo con las 2 opciones asi probamos ambas cosas , por lo que veo ya estan confirmando que aparecen la mayoria de protagonistas de primero pero de jude y milla ni rastro ni mencion todavia no ??
· Elise, Rowan y el nuevo personaje CEO de Clanspia.
ImagenImagen
Hostias, que raros están Elise y Roen :S
Sobretodo Elise.
Como dices, no se parecen a los diseños del anterior Xillia >.>
Ahora espero también salgan los demás personajes del primer juego :P
Ja ne!!
Spoiler sobre Elise

¿Por que vuelve a sacar a Tippo? ¿No se supone que cambió su forma de ser y por eso lo guardó? Mas les vale explicarlo y no que aparezca así por las buenas.


Por cierto, horrible el nuevo diseño, con lo mona que estaba de Ghotic Lolita.
como nos metan a jude y milla como los villanos del juego me pego un tiro.
Nuevo evento de Julius:

http://www.youtube.com/watch?v=30O5ZUc0p9E

Hermano mayor de Ludger y amante de los tomates, LOL.
Un poco de Off-topic: Ya se puede comprar Tales of Vesperia edición the best. :) Ya he pillado la mia, ahora a esperar que llegue.
LAOP escribió:Un poco de Off-topic: Ya se puede comprar Tales of Vesperia edición the best. :) Ya he pillado la mia, ahora a esperar que llegue.


Yo tambien la compré hace unos dias en CDJapan, a ver cuanto tarda :P

PD: LAOP, tenemos que hacer una jugada colectiva a Vesperia ^^
Eriksharp escribió:
LAOP escribió:Un poco de Off-topic: Ya se puede comprar Tales of Vesperia edición the best. :) Ya he pillado la mia, ahora a esperar que llegue.


Yo tambien la compré hace unos dias en CDJapan, a ver cuanto tarda :P

PD: LAOP, tenemos que hacer una jugada colectiva a Vesperia ^^


cuanto os salio con envio incluido ya lo tengo en xbox pero me haria ilusion tenerlo para ps3 para tener la coleccion completa de tales para ps3.
kastelen escribió:
Eriksharp escribió:
LAOP escribió:Un poco de Off-topic: Ya se puede comprar Tales of Vesperia edición the best. :) Ya he pillado la mia, ahora a esperar que llegue.


Yo tambien la compré hace unos dias en CDJapan, a ver cuanto tarda :P

PD: LAOP, tenemos que hacer una jugada colectiva a Vesperia ^^


cuanto os salio con envio incluido ya lo tengo en xbox pero me haria ilusion tenerlo para ps3 para tener la coleccion completa de tales para ps3.


En total 46€ envio SAL Registrado (son unos 9€ de envio).
El juego cuesta unos 38€ y el envio pues eso, depende lo que elijas.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BLJS-50024
Offtopic: Pues ya podrían haber traído el Vesperia PS3 y no el Xillia que por lo que leo no gusta mucho. A ver si la segunda parte está mejor.
Laguna_I escribió:Offtopic: Pues ya podrían haber traído el Vesperia PS3 y no el Xillia que por lo que leo no gusta mucho. A ver si la segunda parte está mejor.


Pues a mi es el tales of que más me ha gustado :-|

Eriksharp escribió:
LAOP escribió:Un poco de Off-topic: Ya se puede comprar Tales of Vesperia edición the best. :) Ya he pillado la mia, ahora a esperar que llegue.




PD: LAOP, tenemos que hacer una jugada colectiva a Vesperia ^^


Y eso como se hace? xD
LAOP escribió:
Laguna_I escribió:Offtopic: Pues ya podrían haber traído el Vesperia PS3 y no el Xillia que por lo que leo no gusta mucho. A ver si la segunda parte está mejor.


Pues a mi es el tales of que más me ha gustado :-|

Eriksharp escribió:
LAOP escribió:Un poco de Off-topic: Ya se puede comprar Tales of Vesperia edición the best. :) Ya he pillado la mia, ahora a esperar que llegue.




PD: LAOP, tenemos que hacer una jugada colectiva a Vesperia ^^


Y eso como se hace? xD


Pues abro un tema y hablamos y vamos comentando como vamos jugando, que llevamos, si un boss es dificil... vamos, una jugada colectiva xD.

Y respecto a lo del Xillia, sólo he leido a gente que no ha jugado o se ha pasado el juego decir que es el peor Tales of, porque el juego es una puta joya, largo, completo, viciante, dificil, divertidisimo, con una OST increible, buenos personajes...
Laguna_I escribió:Offtopic: Pues ya podrían haber traído el Vesperia PS3 y no el Xillia que por lo que leo no gusta mucho. A ver si la segunda parte está mejor.


pues no se donde habras leido eso pero el xillia a mi me parece unos de los mejores tales que he jugado y desde que tengo uso de la razon los he jugado a casi todos.
kastelen escribió:
Laguna_I escribió:Offtopic: Pues ya podrían haber traído el Vesperia PS3 y no el Xillia que por lo que leo no gusta mucho. A ver si la segunda parte está mejor.


pues no se donde habras leido eso pero el xillia a mi me parece unos de los mejores tales que he jugado y desde que tengo uso de la razon los he jugado a casi todos.

Pues en el foro guiris por excelencia xD, sobretodo que Jude es un pésimo personaje.
Laguna_I escribió:
kastelen escribió:
Laguna_I escribió:Offtopic: Pues ya podrían haber traído el Vesperia PS3 y no el Xillia que por lo que leo no gusta mucho. A ver si la segunda parte está mejor.


pues no se donde habras leido eso pero el xillia a mi me parece unos de los mejores tales que he jugado y desde que tengo uso de la razon los he jugado a casi todos.

Pues en el foro guiris por excelencia xD, sobretodo que Jude es un pésimo personaje.


Mmmmm, no me lo digas! Estado unidenses?
Laguna_I escribió:
kastelen escribió:
Laguna_I escribió:Offtopic: Pues ya podrían haber traído el Vesperia PS3 y no el Xillia que por lo que leo no gusta mucho. A ver si la segunda parte está mejor.


pues no se donde habras leido eso pero el xillia a mi me parece unos de los mejores tales que he jugado y desde que tengo uso de la razon los he jugado a casi todos.

Pues en el foro guiris por excelencia xD, sobretodo que Jude es un pésimo personaje.



pues para mi jude es un buen personaje , yo si fuera tu no haria mucho caso a opiniones de medios o otros foros ya que muchas veces le tiran mierda a juegos injustificadamente si ese fuera el caso yo no habria jugado a la mitad de juegos que he jugado en mi vida , por que lei cosas antes de comprarlo que no eran buenas mi opinion es que antes de decidir si un producto es bueno o malo lo pruebes tu en persona y asi poder sacar tus propias valoraciones.
Joder... vaya mierda al ritmo que van, no van a meter personajes nuevos jugables salvo el protagonista. :(

· Rowan y Elise tambien son jugables.
Imagen


Por ahora van:

· 5 Personajes jugables.
- 1 personaje original, el protagonista (la niña no la cuento, ya que no luchara).
- 4 personajes de Xillia 1.
Mas les vale que sean personificables, que puedan subir de nivel etc, y no hagan la chapuza del Symphonia 2, que no era normal tener a Emil y Marta al 90 y tantos y a los otros al nivel 50.
tokoro escribió:Mas les vale que sean personificables, que puedan subir de nivel etc, y no hagan la chapuza del Symphonia 2, que no era normal tener a Emil y Marta al 90 y tantos y a los otros al nivel 50.


no se si habras jugado al primer xillia pero ahi cuando aparecia un personaje nuevo tenia el mismo nivel que el maximo nivel que un personaje de tu equipo.


por cierto a mi no me desagrada eso de que aparezcan personajes del xillia 1.
kastelen escribió:
tokoro escribió:Mas les vale que sean personificables, que puedan subir de nivel etc, y no hagan la chapuza del Symphonia 2, que no era normal tener a Emil y Marta al 90 y tantos y a los otros al nivel 50.


no se si habras jugado al primer xillia pero ahi cuando aparecia un personaje nuevo tenia el mismo nivel que el maximo nivel que un personaje de tu equipo.


por cierto a mi no me desagrada eso de que aparezcan personajes del xillia 1.


Me refiero que al ser una continuación al igual que el Symphonia 2, y que seguramente los personajes del primer Xillia no serán fijos, no hagan lo mismo que con el Symphonia que NO subian de nivel ni podías cambiarles las armas/accesorios.
Esperemos un mínimo de 8-10 personajes jugables en total. Sería una vergüenza que con 1 año más de desarrollo, con universo hecho, personaje e historia hecha, motor gráfico hecho... no metieran nuevos estilos de combate.

---------------------------------------

Segundo comercial del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=3GQoHFwJtc4
Nueva info.

· Las 2 siluetas del logo del juego, son el "Ludger".

· Avanzando el la historia, Ludger conseguir una habilidad llamada "Gaikara" con la cual puede teletransportarse a una realidad alternativa del mundo del juego y asi, cambiar su apariencia.

· El cambio de realidad puede cambiarse en mitad del combate cuando se rellena la barra de especial. Pulsamos R3 y L3, y de esta forma Ludger transportara el combate a la otra realidad, y asi combatir a los enemigos.

· Se confirma 2 nuevos personajes para la historia:

- Blaize, 43 años. Presidente de Clanspia.
- Vell. Secretaria de Blaize, amiga de la infancia de Ludger y la hermana gemela mayor de Nova.

· Tambien se confirma que tambien vuelve Tippo, la mascota de Elise.
Hibiki-naruto escribió:Nueva info.

· Las 2 siluetas del logo del juego, son el "Ludger".

· Avanzando el la historia, Ludger conseguir una habilidad llamada "Gaikara" con la cual puede teletransportarse a una realidad alternativa del mundo del juego y asi, cambiar su apariencia.

· El cambio de realidad puede cambiarse en mitad del combate cuando se rellena la barra de especial. Pulsamos R3 y L3, y de esta forma Ludger transportara el combate a la otra realidad, y asi combatir a los enemigos.

· Se confirma 2 nuevos personajes para la historia:

- Blaize, 43 años. Presidente de Clanspia.
- Vell. Secretaria de Blaize, amiga de la infancia de Ludger y la hermana gemela mayor de Nova.


Gracias Hibiki, los nuevos datos del sistema de combate son muy interesantes, a ver si Namco se digna a sacar una maldita vez algo de gameplay, tengo ganas de ver el nuevo sistema de combate en toda su esplendor :P
AI DIOS! ¿Que le han hecho a mi Eri-chan? :(
Roen tiene pinta de chuloputas xD
Y Tipo como en todo el juego, haciendo amigos y diciendole a Eri que se hará muy fuerte XD
· Trailer sobre el "Mundo" de Xillia 2 - http://youtu.be/--ArnJSFgIQ?hd=1


Espero que solo sea una parte [+risas] , porque 3 escenarios nada mas... serian para matarlos. Por cierto para los que tengais el "Xillia", ¿no tiene mapamundi como los anteriores Tales of?.
Hibiki-naruto escribió:· Trailer sobre el "Mundo" de Xillia 2 - http://youtu.be/--ArnJSFgIQ?hd=1


Espero que solo sea una parte [+risas] , porque 3 escenarios nada mas... serian para matarlos.


3 escenarios + 40 reciclados de Xillia...

espero que no xD, todavía quedan 3 meses para mostrar contenido, un voto de confianza a Namco Tales xd
Wow ese trailer ha despejado todas mis dudas.Por cierto me encanta la pose al ganar xDDDDDD
Hibiki-naruto escribió:· Trailer del Sistema de Batalla - http://www.youtube.com/watch?v=g-oE8aYK0W0&hd=1


ya empezamos con los dlc XD, por lo que veo trajes de personajes del ToS 2.
· Nuevo trajes DLC... ahora le toca el turno del traje de "Akito Hyuga (Code Gears)".

Imagen


· Namcobandai publicara una serie de mini-historias en la revista "Viva Tales Magazine" sobre los personajes. La 1a mini-historia saldra en el numero de Octubre y contara la historia de Alvin entre Xillia y Xillia 2.
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo trajes DLC... ahora le toca el turno del traje de "Akito Hyuga (Code Gears)".

Imagen


· Namcobandai publicara una serie de mini-historias en la revista "Viva Tales Magazine" sobre los personajes. La 1a mini-historia saldra en el numero de Octubre y contara la historia de Alvin entre Xillia y Xillia 2.


WTF yo me he visto code geass y no aparece ningun personaje de ese traje a no ser que estemos hablando de otra serie. , por cierto no se si sere solo yo pero este trajo me recuerda al de leon en el resident evil 2.
kastelen escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo trajes DLC... ahora le toca el turno del traje de "Akito Hyuga (Code Gears)".

Imagen


· Namcobandai publicara una serie de mini-historias en la revista "Viva Tales Magazine" sobre los personajes. La 1a mini-historia saldra en el numero de Octubre y contara la historia de Alvin entre Xillia y Xillia 2.


WTF yo me he visto code geass y no aparece ningun personaje de ese traje a no ser que estemos hablando de otra serie. , por cierto no se si sere solo yo pero este trajo me recuerda al de leon en el resident evil 2.

yo he pensado lo mismo jaja
No es de la serie original, es de "Code Geass gaiden boukoku no akito"
kastelen escribió:WTF yo me he visto code geass y no aparece ningun personaje de ese traje a no ser que estemos hablando de otra serie. , por cierto no se si sere solo yo pero este trajo me recuerda al de leon en el resident evil 2.



El traje esta basado en "Code Geass: Akito The Exiled", una OVA.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:· Trailer sobre el "Mundo" de Xillia 2 - http://youtu.be/--ArnJSFgIQ?hd=1


Espero que solo sea una parte [+risas] , porque 3 escenarios nada mas... serian para matarlos. Por cierto para los que tengais el "Xillia", ¿no tiene mapamundi como los anteriores Tales of?.

El Mapamundi es como el Tales Of Graces, sales de la ciudad y recorres caminos para llegar a otra o calabozos. Para mi, si solo son 3 escenarios nuevos, pienso que este Tales Of Xillia 2 iba a ser el contenido extra del 1, por que en Xillia se me hace raro cuando...

Estas por el final del juego, llegas a la ultima ciudad y estas en un mapa nuevo, no entendi muy bien pero creo que seria el cambio de dimension, checas tu mapa y tienes un mapa nuevo grande pero nunca se llega a explorar bien mas que el camino al calabozo final, bueno sin contar que no hice subquest no se si hay alguna manera de explorar todo ese mapa...


... vamos que podria ser el Tales Of Xillia F [carcajad]

Duda: ¿Se habia dicho que los trajes relacionados con la saga ya no serian de pago no?
1498 respuestas
1, 2, 3, 4, 530