[Hilo Oficial] Tales of Xillia 2 - Ya a la venta

1, 2, 3, 4, 530
¡Ya a la venta el juego!
Excelente Hilo Oficial, esperemos salga en inglés pero primero tendrá que ser el 1, no quiero perder la fé :(.
Hay que ir llenando el HO, por ahora, os dejo las primeras imagenes oficiales :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ve interesante pero tiene que salir el primero en occidente >.>
Einishi escribió:Se ve interesante pero tiene que salir el primero en occidente >.>


Hombre, pero eso no impide que el 2 exista xD
Supongo que las ventas de Tales Of Graces influiran para que nos llegue la subsaga Xillia ¿no? Haber si hay suerte, el idioma, después de haber tenido que aguantar la saga Yakuza en inglés, me parece que ya no será problema. Así que con que llegue, me conformo.
Stoneman escribió:Supongo que las ventas de Tales Of Graces influiran para que nos llegue la subsaga Xillia ¿no? Haber si hay suerte, el idioma, después de haber tenido que aguantar la saga Yakuza en inglés, me parece que ya no será problema. Así que con que llegue, me conformo.



Por ahora Graces F casi ha alcanzado a Tales of Vesperia (sin contar versión PS3 que esa siempre arrasa) en ventas, más o menos, con que llegue aqui y venda 150.000-200.000 yo creo que tenemos asegurado Tales of Xillia en occidente, y más si vende bien Ni No Kuni, lo que hay que hacer es comprarse este tipo de juego de salida, relación horas, calidad, precio me parece lo mejor que puedes encontrar y así apoyas a que Vagos-Bandai traigan los demás Tales of.

PD: Namco no creo que tenga el tiempo, las ganas y el dinero para malgastar para traer Tales of en castellano a Europa, seguro que la gente que ahora dice, Ui! está en inglés, no me lo compro, dirían, Ui! Es demasiado japonés, no me lo compro. Siempre ocurre lo mismo, quien de verdad quiere un juego, no tiene barreras para jugarlo.
mm me pregunto si este tendra alguna relacion por pequeña que sea con el 2..porque de momento ni una y lleva el mismo nombre xd el primero me lo pase de importacion XD pero estaba de lujo y este no parece quedarse atras.
Será la heroína más joven de la historia de Tales of, y además, no tomará parte en los combates (Desde Tales of Rebirth no ocurría esto).


En Hearts también pasaba y es posterior,

Imagen

¡¿Porque nadie tiene en cuenta a Hearts?! [boma] [boma] [boma] Aunque si te refieres a heroína principal te lo perdono xD



Buen hilo. Yo estoy convencido de que Xillia saldrá por aquí, aunque de este no puedo pensar lo mismo. Aunque quien sabe, si el primero vende bien igual..., y si se alinean los planetas y no acaba el mundo a lo mejor se les ocurre poner la opción de las voces japonesas.
Lo he sacado de Andriasang.com, y allí decian que era la heroina, principal digo yo :P
La gata gorda mola ( o gato).
Porfin, el trailer en HD (PV1)

http://www.youtube.com/watch?v=77kzgrRBBD4

Por cierto, la música se nota 100% Motoi Sakuraba y parece que a partir de ahora vamos a tener un estilo de música más Oscura sacada directamente de su ultima obra maestra, Dark Souls, o eso me ha parecido, aunque es muy pronto para decir, es un video de 1 minuto :P

GANAZAS y PELOS DE PUNTA XD
Yo kiero, yo kiero, pero si nota milla consupelirubio largo nada sera lo mismo... :(
Que gato ni niña pequeña no jugable ni que 3 cuartos que lo cambien todo eso por milla hombre -.-

No me he pasado el 1, así que igual no la pueden incluir por algo ahora que lo pienso, jaja. Esperemos que no sea eso que yo pienso que con aeris en el ff7 ya tuvo suficiente. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Soy el unico que rezaría para que Motoi "Dios" Sakuraba hiciese algunas composiciones con el estilo del Prologue o Firelink Shrine de Dark Souls y algunos temas tipo Eternal Sonata para ToX2?

Es que ya son 4-5 años desde que pudimos disfrutar de la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos con Eternal Sonata y hace falta que vuelva a utilizar ese estilo tan tan Sinfonico :P

Para los interesados os dejo el video intro de Tales of Xillia para que veais como serán las cinematicas y el main theme, ambos artistas (la cantante Idol más vendida de la historia de japón) y el gran estudio de animación Ufotable repiten con ToX2 :P

http://www.youtube.com/watch?v=t3ORCiCTJCA

Y aqui el opening completo:

http://www.youtube.com/watch?v=ZjSec95ltfs

La artista se llama Ayumi Hamasaki.
Erik yo de ti cambiaba el video de progress, para quien no se haya pasado el juego, puede spoilear algunas cosas que no gustaría saber.
tokoro escribió:Erik yo de ti cambiaba el video de progress, para quien no se haya pasado el juego, puede spoilear algunas cosas que no gustaría saber.


¿El segundo, no?
Ok, voy.
2 nuevos videos de Tales of Xillia 2 :P

http://www.youtube.com/watch?v=v8l0Khop_jk

http://www.youtube.com/watch?v=EHgxbIiaYtY

Son 2 eventos, la segunda es una demostracion de la elección de acciones.
creeis que aparecera algun personaje de la primera parte tambien ??
kastelen escribió:creeis que aparecera algun personaje de la primera parte tambien ??


Yo creo que Tales of Xillia 2 será Tales of Symphonia 2 respecto a Tales of Xillia, pero obviamente, Tales of Xillia 2 será buen juego, no como ToS2 que es un poco truñete, yo con que mantenga la calidad de Tales of Xillia, ya estoy contento.

EDIT: El segundo video de los eventos:

http://www.youtube.com/watch?v=VkVyJ1fQNQ0
La Jump de esta finde incluye nueva Scan que se muestra:

· 1 noviembre 2012, JPN.
· Julius, el hermano mayor de Ludger.
· Alvin y Leia de Xillia, con nueva ropa.
Hibiki-naruto escribió:La Jump de esta finde incluye nueva Scan que se muestra:

· 1 noviembre 2012, JPN.
· Julius, el hermano mayor de Ludger.
· Alvin y Leia de Xillia, con nueva ropa.


Gracias Hibiki, los rumores de la salida del 1 Noviembre son bastante fuertes, se espera la confirmación en la Jump del domingo, ¿no? (salía el domingo creo).
Ya es oficial, 1 Noviembre 2012 (Japon).

· El desarrollo de esta secuela comenzo cuando el Xillia original aun no habia ni acabado.
· Con la compra del juego, se recibira una mini-novela que conecta la historia de Xillia con Xillia 2.
· Habra regalo de reserva, que incluira 3 trajes (uno de ellos, el de emil) y un tema para PS3.

· 1er DLC confirmado.
Imagen
¿Ya hay DLC? Me cago en la puta, bueno, en verdad los Tales estan a reventar de DLCs de trajecitos y demás :-/ y yo que quería los trajes de Code Geass y Star Driver (pero no pagando).

Gracias Hibiki! Pues habrá que ir ahorrando para el 1 de Noviembre lo envien a casita :P
¿Va salir ya en noviembre?, que rapido.

Mmmm, y aqui todavia sin fecha de salida para el 1ro, ojala no se demoren mas para anunciar fecha concreta , espero que como mucho salga para el verano del año que viene. [oki]
Lo veo un juego interesante si no fuera por que la prota no va a ser jugable.Pero aun es pronto para juzgar.Ya se veran los personajes y tal.Lo veo pronto lo de noviembre la verdad
Compra segura el día de lanzamiento.
Solo espero que no lo hagan tan corto y fácil como el primer Xillia.
Precio de salida: 8.340 yens.
Vendrá con algunos trajes gratis de Tales of Symphonia.
Vendrá con el mini-libro explicatorio.

Y por cierto, en medio de la presentación de detalles y tal, ha saltado Harada (Productor de Tekken) quejandose de que los trajes de baño y tal de Tales of sean de pago.

For some reason, Tekken producer Katsuhiro Harada interrupted the broadcast to complain having to pay for swimsuit download content in past Tales games.


Me parece muy bien lo que ha hecho este señor, con dos cojones.
Eriksharp escribió:Precio de salida: 8.340 yens.
Vendrá con algunos trajes gratis de Tales of Symphonia.
Vendrá con el mini-libro explicatorio.

Y por cierto, en medio de la presentación de detalles y tal, ha saltado Harada (Productor de Tekken) quejandose de que los trajes de baño y tal de Tales of sean de pago.

For some reason, Tekken producer Katsuhiro Harada interrupted the broadcast to complain having to pay for swimsuit download content in past Tales games.


Me parece muy bien lo que ha hecho este señor, con dos cojones.


Jajjajajajaja HaradaSan xD

Yo seguramente me lo pille también el día de salida en Japón. Si es igual de bueno que el primero bienvenido será.
LAOP escribió:
Eriksharp escribió:Precio de salida: 8.340 yens.
Vendrá con algunos trajes gratis de Tales of Symphonia.
Vendrá con el mini-libro explicatorio.

Y por cierto, en medio de la presentación de detalles y tal, ha saltado Harada (Productor de Tekken) quejandose de que los trajes de baño y tal de Tales of sean de pago.

For some reason, Tekken producer Katsuhiro Harada interrupted the broadcast to complain having to pay for swimsuit download content in past Tales games.


Me parece muy bien lo que ha hecho este señor, con dos cojones.


Jajjajajajaja HaradaSan xD

Yo seguramente me lo pille también el día de salida en Japón. Si es igual de bueno que el primero bienvenido será.


Lo mejor es andriasang que dice: "For some reason" XD Harada-san es el orgullo de Namco-Bandai ahora mismo, un señor que tiene los pies en la tierra y mira por los usuarios, ya lo dijo con Tekken, una puyita hacia Capcom: "Nosotros no venderemos nunca personajes por DLC".
Y aunque Namco-Bandai suele sacar muchos DLCs (de forma extraña), sus juegos suelen ser el paradigma del contenido, suelen estar a reventar de cosas por hacer y jugar, algunos más que otros, pero te puedes pasar decenas y decenas de horas :P

--------------

Mando edición especial Tales of Xillia 2, junto al mando vendrá el juego Tales of Xillia 2 y tendrá un coste de 12.980 Yens, lo que viene siendo unos 130€

Imagen

Me encanta, me lo compraré...

No, que no tengo 130€ xD
Leila - Julius - Alvin

Imagen
Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top
shourisha escribió:Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top


¿Gastos de envío? ¿Hay que pagarlo al momento de la reserva? ¿Tiempo de entrega?
Eriksharp escribió:
shourisha escribió:Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top


¿Gastos de envío? ¿Hay que pagarlo al momento de la reserva? ¿Tiempo de entrega?


El pago lo haces siempre en el momento en el que tienen listo el pedido para enviar. Esto es así porque hasta ese momento no te calculan los gastos de envío.
Como ejemplo, por el juego de K-On! de ps3, he pagado ¥790 de gastos de envío, me lo enviaron el 21/06/2012 y hoy tenía en el buzón el papel para que me pase mañana a recogerlo (escogí SAL Registered como método de envío)
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:
shourisha escribió:Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top


¿Gastos de envío? ¿Hay que pagarlo al momento de la reserva? ¿Tiempo de entrega?


El pago lo haces siempre en el momento en el que tienen listo el pedido para enviar. Esto es así porque hasta ese momento no te calculan los gastos de envío.
Como ejemplo, por el juego de K-On! de ps3, he pagado ¥790 de gastos de envío, me lo enviaron el 21/06/2012 y hoy tenía en el buzón el papel para que me pase mañana a recogerlo (escogí SAL Registered como método de envío)


8€ de envio? La virgen, prefiero esperar a play-asia o por ebay XD

PD: gracias por la info, voy a ver que metodos de envío tienen.
PD2: No he dicho nada, gracias a Amiami, la segunda página web de compra online que no permite envios a mi dirección porque contiene una letra que a ellos no les sale de los cojones poner (la Ç).
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:
shourisha escribió:Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top


¿Gastos de envío? ¿Hay que pagarlo al momento de la reserva? ¿Tiempo de entrega?


El pago lo haces siempre en el momento en el que tienen listo el pedido para enviar. Esto es así porque hasta ese momento no te calculan los gastos de envío.
Como ejemplo, por el juego de K-On! de ps3, he pagado ¥790 de gastos de envío, me lo enviaron el 21/06/2012 y hoy tenía en el buzón el papel para que me pase mañana a recogerlo (escogí SAL Registered como método de envío)

Un poco offtopic pero el juego de kon me atrae un monton.Cuando te llege pls dime que tal ok? ^^

Habria que ir mirando donde dan el preorder bonus.
Nuestro dios, Hideo Baba, posando con nuestra diosa, Milla:

Imagen

This is the work of Solidray, which specializes in these types of VR and 3D effects. Baba, who shared the pic at Twitter, was visiting Solidray for undisclosed reasons today. He said he'd work to make the real 3D Milla a reality some day.


--------------------------

Ailish escribió:Un poco offtopic pero el juego de kon me atrae un monton.Cuando te llege pls dime que tal ok? ^^

Habria que ir mirando donde dan el preorder bonus.


Se ve que ha vendido una putísima mierda y a los japos no les esta gustando mucho, tambien hay que decir que los japos son muy críticos.
Hibiki-naruto escribió:Leila - Julius - Alvin

Imagen


Leia parece mas joven que en el primero, por lo menos en el art, ¿otro con viajes en el tiempo como FF XIII-2?
No, parece más mayor y con un estilo muy "Mao-neechan" :P.
Sobre los personajes:

· Julius; Es un agente de Clanspia corporation con un muy fuerte sentido de la responsabilidad.

· Alvin; Actualmente, trabaja para una nueva compañia de transportes de las vias de los ferrocarriles.

· Leia; Esta entrenando para ser aprendiz de reportera para Elympios Newspaper Company.



Tiene toda la pinta (suposicion mia), que Julius sera jugable de forma temporal... y Alvin-Leia seran solo apariciones en ciertas partes de la historia, y quizas Alvin se una al grupo de forma temporal.
Hibiki-naruto escribió:Sobre los personajes:

· Julius; Es un agente de Clanspia corporation con un muy fuerte sentido de la responsabilidad.

· Alvin; Actualmente, trabaja para una nueva compañia de transportes de las vias de los ferrocarriles.

· Leia; Esta entrenando para ser aprendiz de reportera para Elympios Newspaper Company.



Tiene toda la pinta (suposicion mia), que Julius sera jugable de forma temporal... y Alvin-Leia seran solo apariciones en ciertas partes de la historia, y quizas Alvin se una al grupo de forma temporal.


Alvin es dios y será el prota de ToX2 y punto en boca!

xD, gracias Hibiki! ahora arreglo la Wiki :P


EDIT: He actualizado la Wikia con los personajes, las fotos que faltaban, un poco de info y voy a ver si puedo completarlo más.
Ailish escribió:Un poco offtopic pero el juego de kon me atrae un monton.Cuando te llege pls dime que tal ok? ^^

Habria que ir mirando donde dan el preorder bonus.


El preorder bonus del Xillia 2 ya lo tienes en amiami y en CDJapan

Sobre el offtopic del K-ON!, acabo de recogerlo y es lo que al menos yo me esperaba: un upscale de la versión de PSP.
shourisha escribió:
Ailish escribió:Un poco offtopic pero el juego de kon me atrae un monton.Cuando te llege pls dime que tal ok? ^^

Habria que ir mirando donde dan el preorder bonus.


El preorder bonus del Xillia 2 ya lo tienes en amiami y en CDJapan

Sobre el offtopic del K-ON!, acabo de recogerlo y es lo que al menos yo me esperaba: un upscale de la versión de PSP.


SAL es el envío normal, ¿verdad?
¿Se sabe que pre-order bonus dan?

PD: CDJapan es como AMIAMI? Te cobran cuando lo envían o al momento?
Eriksharp escribió:SAL es el envío normal, ¿verdad?
¿Se sabe que pre-order bonus dan?
PD: CDJapan es como AMIAMI? Te cobran cuando lo envían o al momento?


Sobre el preorder, en principio es una novela que narra el intervalo del primero al segundo, 3 trajes y un tema para la PS3 (fuente)

Sí, SAL es el envío normal, lo puedes coger registrado o sin registrar (siempre utilizo SAL Registered).

Yo en CDJapan suelo comprar usando Paypal y te lo cobran en el momento que haces el pedido, pero creo que con tarjeta ocurre lo mismo.
Ambas tiendas son de fiar (en el subforo de manganime puedes encontrar muchos comentarios sobre ambas tiendas) y por ejemplo, si pulsas en el botón de colecciones debajo de mi avatar, todas las figuras y la mayoría de los juegos jpn que hay son de amiami, el resto de CDJapan.
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:SAL es el envío normal, ¿verdad?
¿Se sabe que pre-order bonus dan?
PD: CDJapan es como AMIAMI? Te cobran cuando lo envían o al momento?


Sobre el preorder, en principio es una novela que narra el intervalo del primero al segundo, 3 trajes y un tema para la PS3 (fuente)

Sí, SAL es el envío normal, lo puedes coger registrado o sin registrar (siempre utilizo SAL Registered).

Yo en CDJapan suelo comprar usando Paypal y te lo cobran en el momento que haces el pedido, pero creo que con tarjeta ocurre lo mismo.
Ambas tiendas son de fiar (en el subforo de manganime puedes encontrar muchos comentarios sobre ambas tiendas) y por ejemplo, si pulsas en el botón de colecciones debajo de mi avatar, todas las figuras y la mayoría de los juegos jpn que hay son de amiami, el resto de CDJapan.


El problema es que hasta unos dias antes de Noviembre no tendré el dinero de ToX2... joder, la unica web que no cobran al momento, AmiAmi, y no le sale de los cojones coger mi calle, viva hinternec...
Eriksharp escribió:
kastelen escribió:creeis que aparecera algun personaje de la primera parte tambien ??


Yo creo que Tales of Xillia 2 será Tales of Symphonia 2 respecto a Tales of Xillia, pero obviamente, Tales of Xillia 2 será buen juego, no como ToS2 que es un poco truñete, yo con que mantenga la calidad de Tales of Xillia, ya estoy contento.

EDIT: El segundo video de los eventos:

http://www.youtube.com/watch?v=VkVyJ1fQNQ0



ya he visto que aparecen algunos pjs del primero , solo falta que como en el TOS 2 nos claven a jude o milla como si fueran los malos del juego XD.
Yo solo espero que no sea capturando monstruos como el ToS2, eso fue lo unico que no me gusto del juego y espero que aparezcan todos los protas y si se puede jugables :D.
kastelen escribió:
Eriksharp escribió:
kastelen escribió:creeis que aparecera algun personaje de la primera parte tambien ??


Yo creo que Tales of Xillia 2 será Tales of Symphonia 2 respecto a Tales of Xillia, pero obviamente, Tales of Xillia 2 será buen juego, no como ToS2 que es un poco truñete, yo con que mantenga la calidad de Tales of Xillia, ya estoy contento.

EDIT: El segundo video de los eventos:

http://www.youtube.com/watch?v=VkVyJ1fQNQ0



ya he visto que aparecen algunos pjs del primero , solo falta que como en el TOS 2 nos claven a jude o milla como si fueran los malos del juego XD.


Dios, esperemos que sea lo totalmente contrario a ToS2 XD
Suelo comprar a cdjapan y si,cobran al momento.Pero suelen tener siempre preorder bonus y algun regalillo extra.Ademas cumplen bien con los pedidos y el sal es un metodo barato(aunque lento segun le de)
¿Que tiendas para importar en japón (videojuegos) conoceis? A parte de ebay, play-asia, yesasia, amiami, cdjapan...
1498 respuestas
1, 2, 3, 4, 530