. Einishi escribió:Se ve interesante pero tiene que salir el primero en occidente >.>
Stoneman escribió:Supongo que las ventas de Tales Of Graces influiran para que nos llegue la subsaga Xillia ¿no? Haber si hay suerte, el idioma, después de haber tenido que aguantar la saga Yakuza en inglés, me parece que ya no será problema. Así que con que llegue, me conformo.
pero estaba de lujo y este no parece quedarse atras. Será la heroína más joven de la historia de Tales of, y además, no tomará parte en los combates (Desde Tales of Rebirth no ocurría esto).
Aunque si te refieres a heroína principal te lo perdono xD

tokoro escribió:Erik yo de ti cambiaba el video de progress, para quien no se haya pasado el juego, puede spoilear algunas cosas que no gustaría saber.

kastelen escribió:creeis que aparecera algun personaje de la primera parte tambien ??
Hibiki-naruto escribió:La Jump de esta finde incluye nueva Scan que se muestra:
· 1 noviembre 2012, JPN.
· Julius, el hermano mayor de Ludger.
· Alvin y Leia de Xillia, con nueva ropa.
For some reason, Tekken producer Katsuhiro Harada interrupted the broadcast to complain having to pay for swimsuit download content in past Tales games.
Eriksharp escribió:Precio de salida: 8.340 yens.
Vendrá con algunos trajes gratis de Tales of Symphonia.
Vendrá con el mini-libro explicatorio.
Y por cierto, en medio de la presentación de detalles y tal, ha saltado Harada (Productor de Tekken) quejandose de que los trajes de baño y tal de Tales of sean de pago.For some reason, Tekken producer Katsuhiro Harada interrupted the broadcast to complain having to pay for swimsuit download content in past Tales games.
Me parece muy bien lo que ha hecho este señor, con dos cojones.
LAOP escribió:Eriksharp escribió:Precio de salida: 8.340 yens.
Vendrá con algunos trajes gratis de Tales of Symphonia.
Vendrá con el mini-libro explicatorio.
Y por cierto, en medio de la presentación de detalles y tal, ha saltado Harada (Productor de Tekken) quejandose de que los trajes de baño y tal de Tales of sean de pago.For some reason, Tekken producer Katsuhiro Harada interrupted the broadcast to complain having to pay for swimsuit download content in past Tales games.
Me parece muy bien lo que ha hecho este señor, con dos cojones.
Jajjajajajaja HaradaSan xD
Yo seguramente me lo pille también el día de salida en Japón. Si es igual de bueno que el primero bienvenido será.
Harada-san es el orgullo de Namco-Bandai ahora mismo, un señor que tiene los pies en la tierra y mira por los usuarios, ya lo dijo con Tekken, una puyita hacia Capcom: "Nosotros no venderemos nunca personajes por DLC".

No, que no tengo 130€ xD
shourisha escribió:Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top
Eriksharp escribió:shourisha escribió:Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top
¿Gastos de envío? ¿Hay que pagarlo al momento de la reserva? ¿Tiempo de entrega?
shourisha escribió:Eriksharp escribió:shourisha escribió:Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top
¿Gastos de envío? ¿Hay que pagarlo al momento de la reserva? ¿Tiempo de entrega?
El pago lo haces siempre en el momento en el que tienen listo el pedido para enviar. Esto es así porque hasta ese momento no te calculan los gastos de envío.
Como ejemplo, por el juego de K-On! de ps3, he pagado ¥790 de gastos de envío, me lo enviaron el 21/06/2012 y hoy tenía en el buzón el papel para que me pase mañana a recogerlo (escogí SAL Registered como método de envío)

shourisha escribió:Eriksharp escribió:shourisha escribió:Para los interesados, en amiami ya está disponible el preorder: http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 2&page=top
El pago lo haces siempre en el momento en el que tienen listo el pedido para enviar. Esto es así porque hasta ese momento no te calculan los gastos de envío.
Como ejemplo, por el juego de K-On! de ps3, he pagado ¥790 de gastos de envío, me lo enviaron el 21/06/2012 y hoy tenía en el buzón el papel para que me pase mañana a recogerlo (escogí SAL Registered como método de envío)

This is the work of Solidray, which specializes in these types of VR and 3D effects. Baba, who shared the pic at Twitter, was visiting Solidray for undisclosed reasons today. He said he'd work to make the real 3D Milla a reality some day.
Ailish escribió:Un poco offtopic pero el juego de kon me atrae un monton.Cuando te llege pls dime que tal ok? ^^
Habria que ir mirando donde dan el preorder bonus.
Hibiki-naruto escribió:Leila - Julius - Alvin
Hibiki-naruto escribió:Sobre los personajes:
· Julius; Es un agente de Clanspia corporation con un muy fuerte sentido de la responsabilidad.
· Alvin; Actualmente, trabaja para una nueva compañia de transportes de las vias de los ferrocarriles.
· Leia; Esta entrenando para ser aprendiz de reportera para Elympios Newspaper Company.
Tiene toda la pinta (suposicion mia), que Julius sera jugable de forma temporal... y Alvin-Leia seran solo apariciones en ciertas partes de la historia, y quizas Alvin se una al grupo de forma temporal.
xD, gracias Hibiki! ahora arreglo la Wiki
Ailish escribió:Un poco offtopic pero el juego de kon me atrae un monton.Cuando te llege pls dime que tal ok? ^^
shourisha escribió:Ailish escribió:Un poco offtopic pero el juego de kon me atrae un monton.Cuando te llege pls dime que tal ok? ^^
El preorder bonus del Xillia 2 ya lo tienes en amiami y en CDJapan
Sobre el offtopic del K-ON!, acabo de recogerlo y es lo que al menos yo me esperaba: un upscale de la versión de PSP.
Eriksharp escribió:SAL es el envío normal, ¿verdad?
¿Se sabe que pre-order bonus dan?
PD: CDJapan es como AMIAMI? Te cobran cuando lo envían o al momento?
shourisha escribió:Eriksharp escribió:SAL es el envío normal, ¿verdad?
¿Se sabe que pre-order bonus dan?
PD: CDJapan es como AMIAMI? Te cobran cuando lo envían o al momento?
Sobre el preorder, en principio es una novela que narra el intervalo del primero al segundo, 3 trajes y un tema para la PS3 (fuente)
Sí, SAL es el envío normal, lo puedes coger registrado o sin registrar (siempre utilizo SAL Registered).
Yo en CDJapan suelo comprar usando Paypal y te lo cobran en el momento que haces el pedido, pero creo que con tarjeta ocurre lo mismo.
Ambas tiendas son de fiar (en el subforo de manganime puedes encontrar muchos comentarios sobre ambas tiendas) y por ejemplo, si pulsas en el botón de colecciones debajo de mi avatar, todas las figuras y la mayoría de los juegos jpn que hay son de amiami, el resto de CDJapan.
Eriksharp escribió:kastelen escribió:creeis que aparecera algun personaje de la primera parte tambien ??
Yo creo que Tales of Xillia 2 será Tales of Symphonia 2 respecto a Tales of Xillia, pero obviamente, Tales of Xillia 2 será buen juego, no como ToS2 que es un poco truñete, yo con que mantenga la calidad de Tales of Xillia, ya estoy contento.
EDIT: El segundo video de los eventos:
http://www.youtube.com/watch?v=VkVyJ1fQNQ0
.
. kastelen escribió:Eriksharp escribió:kastelen escribió:creeis que aparecera algun personaje de la primera parte tambien ??
Yo creo que Tales of Xillia 2 será Tales of Symphonia 2 respecto a Tales of Xillia, pero obviamente, Tales of Xillia 2 será buen juego, no como ToS2 que es un poco truñete, yo con que mantenga la calidad de Tales of Xillia, ya estoy contento.
EDIT: El segundo video de los eventos:
http://www.youtube.com/watch?v=VkVyJ1fQNQ0
ya he visto que aparecen algunos pjs del primero , solo falta que como en el TOS 2 nos claven a jude o milla como si fueran los malos del juego.