[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Eriksharp escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:El innocence me encanto, pero vamos....sabiendo como van las ventas y el "criterio" de los jugadores europeos...me temo que este Hearts no venderá.

Una pena que una obra maestra remakeada pase por esto


Hombre en Japón no vendió tampoco para tirar cohetes...los gustos de cada uno hay que respetarlos.


Me autoquoteo de un comentario del hilo de anuncios:

Hibiki, ambos Tales of R han vendido 100k y no son ningun fracaso, los originales de DS con una base de 30 millones vendieron 240k aprox. cada uno. En Vita con menos de 2 millones han vendido 100k, como ves fracaso ninguno. El tema de Abyss es muy complicado, fue un Tales of destinado a vender como Symphonia, Destiny o Destiny 2 y el juego se la pego porque en el mismo ano y antes de Abyss Namco lanzo Legendia que fue una bazofia, vendio una mierda y jodio las ventas de Abyss que salio pocos meses despues, luego ocurrio lo normal, la version The Best vendio una burrada (casi 200k), y la version de 3DS parecido. El boca a boca consiguio eso, Namco desde Destiny 2 (no incluido) ha planificado de puta pena el lanzamiento y desarrollo de la saga (la cagada de Symphonia en GC, la poca publicidad de Rebirth y lanzar en el mismo ano Rebirth y Sympho Ps2, crear la mierda de Legendia y joder el Abyss, crear Tempest y joder las ventas de Innocence y Hearts DS, lanzar Vesperia y Graces en las consolas equivocadas, el desarrollo caotico de Xillia y el reciclaje de X2 y ahora Zestiria que en mi opinion no tiene muy buena pinta...).


Innocence R y Hearts R vendieron muy bien para lo que son, remakes de bajo presupuesto de los 2 Tales of principales peor vendidos.


Entonces "para lo que son", nadie debería sorprenderse si el juego venden mal...
Te puedes autocitar las veces que quieras, pero las ventas de Japón son una cosa y las ventas de occidente (y más concretamente en España) no se pueden comparar. La realidad es que, aunque en Japón puedan vender muy bien, fuera de Japón la saga no es tan popular y más concretamente en España las ventas son de risa. Tales of Xillia 2 ni siquiera llegó a colarse en la lista de los más vendidos en su mes de salida. Por lo que, indudablemente, en España son juegos de nicho.

Y bueno, aunque al final ToIR y ToHR salieran bien, no creo que Bandai haya quedado muy contenta, porque tampoco tuvieron unas ventas demasiado altas. 100k no es mucho para una saga tan conocida por allí como Tales, aunque se trate de remakes. Pero claro, esto no es más que mi opinión, obviamente no sé el rendimiento que esperaba Bandai de los juegos.
ya sabemos lo que vende en españa.... juegos anuales idénticos el uno al otro (y eso que yo soy consumidor de una de esas licencias anuales... maldito PES xD,) Pero si miramos la lista de ventas siempre encontramos Shooters y fifas.

Y luego buscamos joyas que deberian vender bien, pero no venden un cagao.. Pero bueno, eso que nos llevamos no? Porque muchos seremos coleccionistas y nos gusta tener algo en fisico que aunque vendiera mal y fuera distribuido escasamente, nosotros lo tenemos y nos da la satisfaccion de poseer algo que para nosotros es valioso, ya sea sentimental o materialmente hablando.

vamos, que me he metido el rollo xD

Yo espero sinceramente que este tales venda bien y asi nos traigan el inocence y otros tantos... Pero visto l ovisto, venderá muy poco. seremos los 4 de siempre quienes pasemos por caja y lo pillemos de salida.

saludos.
A ver, tampoco hay que ser taliventas ni matar a la gente por no comprar un género hoy en día minoritario en occidente. El boom de estos juegos fueron los 90 y primeros años del 2000 y el trato hacia nosotros fue de desprecio por no llegar casi nada. Hoy en día los que los consumimos principalmente somos los que deseábamos esos juegos esos años y seguimos jugando a videojuegos (más allá de la típica partida para desconectar que hace mucha gente que no sigue el mundillo).
Dentro ya de todo eso tenemos un port, que aunque muy mejorado, sigue siendo un port de un juego de un sistema inferior en potencia en el que las escenas se producen mediante viñetas y en general un tales capado (puede que me equivoque, solo he visto algunos vídeos).
Claro, que todo esto no vale de nada si el juego viene bien localizado cuando lo normal es que no saliera ni en inglés y a un precio en mi opinión irrisorio.
Yo creo que conque en España venda 5000 unidades se pueden dar con un canto en los dientes. Espero que en occidente la suma total sea al menos como la japonesa de 100K y se animen a seguir lanzando juegos por aquí.

Yo por mi parte lo compraré, no sé si de salida porque pillé el Alien el otro día, el Freedom Wars hoy y tengo pendiente el Bayonetta 2 y el Dragon Age que sale en 3 semanas.

En tener un poco de alivio o si vendo/cambio algún juego que ya no utilice me lo pillaré. :)

Saludos.
Cuantas tendria que vender este tales para que salgan rentables las trauducciones a 5 idiomas?
DeLorean escribió:A ver, tampoco hay que ser taliventas ni matar a la gente por no comprar un género hoy en día minoritario en occidente. El boom de estos juegos fueron los 90 y primeros años del 2000 y el trato hacia nosotros fue de desprecio por no llegar casi nada. Hoy en día los que los consumimos principalmente somos los que deseábamos esos juegos esos años y seguimos jugando a videojuegos (más allá de la típica partida para desconectar que hace mucha gente que no sigue el mundillo).
Dentro ya de todo eso tenemos un port, que aunque muy mejorado, sigue siendo un port de un juego de un sistema inferior en potencia en el que las escenas se producen mediante viñetas y en general un tales capado (puede que me equivoque, solo he visto algunos vídeos).
Claro, que todo esto no vale de nada si el juego viene bien localizado cuando lo normal es que no saliera ni en inglés y a un precio en mi opinión irrisorio.


¿Lo que?
Yo intentaré pillar este junto al akibastrip, ambos de salida. Pero es que nos tienen abrasados con tantas novedades. XD

Pero solo por el mero hecho de llevar castellano merece su compra ( si te gusta el género claro )
Jopraris escribió:Yo intentaré pillar este junto al akibastrip, ambos de salida. Pero es que nos tienen abrasados con tantas novedades. XD

Pero solo por el mero hecho de llevar castellano merece su compra ( si te gusta el género claro )


Yo no doy abasto para comprar tanta novedad... :-|

Por cierto, Akiba´s Trip creo que lleva ya unas semanas a la venta.
PharaunMizzrym escribió:
Jopraris escribió:Yo intentaré pillar este junto al akibastrip, ambos de salida. Pero es que nos tienen abrasados con tantas novedades. XD

Pero solo por el mero hecho de llevar castellano merece su compra ( si te gusta el género claro )


Yo no doy abasto para comprar tanta novedad... :-|

Por cierto, Akiba´s Trip creo que lleva ya unas semanas a la venta.


Lo sé. XD pero este mes demasiado gasto en ocio ya jajaja.
Yo he podido probarlo hoy en el salón del manga y me ha gustado bastante. No petardeaba y las cargas eran rápidas tanto para el cambio de zona, como el cambio a combate y de abrir el menú.

Los combates me han parecido facilones, más allá de matar una babosa y un bicho que de tres espadazos morían. Eso sí, cuando me he dado cuenta me habían dejado a 100 de vida xD
Jopraris escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Jopraris escribió:Yo intentaré pillar este junto al akibastrip, ambos de salida. Pero es que nos tienen abrasados con tantas novedades. XD

Pero solo por el mero hecho de llevar castellano merece su compra ( si te gusta el género claro )


Yo no doy abasto para comprar tanta novedad... :-|

Por cierto, Akiba´s Trip creo que lleva ya unas semanas a la venta.


Lo sé. XD pero este mes demasiado gasto en ocio ya jajaja.


Estaba siendo irónico.
Probado hoy en el salón del manga,y me ha parecido muy fluido y suelto,en las peleas sobretodo,graficos bastante decentes,se ve de lujo en la vita.
Una pregunta muchachada. Me parece haber visto varias veces que este juego estaría a 30 machacantes mas o menos, y por lo que voy viendo esta en los 35€ en amazon y en game.
Era alguna oferta pasajera, o de alguna pagina en concreto?
Kaaraban escribió:Una pregunta muchachada. Me parece haber visto varias veces que este juego estaría a 30 machacantes mas o menos, y por lo que voy viendo esta en los 35€ en amazon y en game.
Era alguna oferta pasajera, o de alguna pagina en concreto?


Creo que fue una oferta pasajera de Amazon, ya se sabe que hay que andar muy vivo para pillarlas ,si no sube de precio, ahora mismo si te interesan los 3 packs DLCs te sale a 35 pavos en Game
Hanzo1987 escribió:
Kaaraban escribió:Una pregunta muchachada. Me parece haber visto varias veces que este juego estaría a 30 machacantes mas o menos, y por lo que voy viendo esta en los 35€ en amazon y en game.
Era alguna oferta pasajera, o de alguna pagina en concreto?


Creo que fue una oferta pasajera de Amazon, ya se sabe que hay que andar muy vivo para pillarlas ,si no sube de precio, ahora mismo si te interesan los 3 packs DLCs te sale a 35 pavos en Game

Era gracias a un código de descuento que había en Amazon de 3€. A mí se me quedó a 31€. Pero vamos, que 35€ sigue siendo un buen precio para un juego que te da tantas horas de disfrute :P
LonK escribió:
Hanzo1987 escribió:
Kaaraban escribió:Una pregunta muchachada. Me parece haber visto varias veces que este juego estaría a 30 machacantes mas o menos, y por lo que voy viendo esta en los 35€ en amazon y en game.
Era alguna oferta pasajera, o de alguna pagina en concreto?


Creo que fue una oferta pasajera de Amazon, ya se sabe que hay que andar muy vivo para pillarlas ,si no sube de precio, ahora mismo si te interesan los 3 packs DLCs te sale a 35 pavos en Game

Era gracias a un código de descuento que había en Amazon de 3€. A mí se me quedó a 31€. Pero vamos, que 35€ sigue siendo un buen precio para un juego que te da tantas horas de disfrute :P


Muchas gracias a ambos. Me sonaba haber leído algo del código de marras, pero no estaba seguro de si era con este juego. El juego de todas formas caerá de salida [sonrisa]
Pues si Freedom Wars se ha agotado de muchas tiendas, seguramente este convendría reservarlo para asegurarlo.
Eriksharp escribió:¿Lo que?


No sé donde leches vi ese vídeo que me dejó algo en duda, pero viendo esto me quedo más tranquilo http://www.youtube.com/watch?v=EY3yY_cni2E

Por cierto, tampoco pasa nada si desarrollas algo cuando respondes a alguien, que esto no es el chat de terra. Si conoces mejor el tema se puede responder de formas mucho más elegantes y productivas.
Exsoul escribió:Los combates me han parecido facilones, más allá de matar una babosa y un bicho que de tres espadazos morían. Eso sí, cuando me he dado cuenta me habían dejado a 100 de vida xD

¿Entonces resultan muy fáciles los combates? No conozco la saga “Tales Of” y me preguntaba si ésta sería una buena entrega para empezar.

Lo que más me atrae en un juego de estos es que tenga un argumento más o menos interesante y que el sistema de batalla sea entretenido, pero claro, si es muy sencillo o se limita a tener que pulsar un botón contra la mayoría de enemigos, sin pensar casi, no sé, supongo que se hará muy repetitivo al final, y eso me echa para atrás.
NeoJL29 escribió:
Exsoul escribió:Los combates me han parecido facilones, más allá de matar una babosa y un bicho que de tres espadazos morían. Eso sí, cuando me he dado cuenta me habían dejado a 100 de vida xD

¿Entonces resultan muy fáciles los combates? No conozco la saga “Tales Of” y me preguntaba si ésta sería una buena entrega para empezar.

Lo que más me atrae en un juego de estos es que tenga un argumento más o menos interesante y que el sistema de batalla sea entretenido, pero claro, si es muy sencillo o se limita a tener que pulsar un botón contra la mayoría de enemigos, sin pensar casi, no sé, supongo que se hará muy repetitivo al final, y eso me echa para atrás.


El tema es que habían solo dos Vitas con el Tales of Hearts R para probar y gente esperando (mentira XD), entonces no quise demorarme mucho y fui a probar lo que pude como el gameplay y tal. Cargué una partida que ya había por no comerme intros de new game y aparecí en una zona de bosque con un puzzle ya resuelto.

Lo que pude probar de combates, en esa zona, eran siempre los mismos enemigos. Muy fáciles porque el combo de ataque de espada era de tres golpes si no recuerdo mal y los bichos a lo mejor necesitaban cuatro para morir que era entonces entre combo y combo (el típico delay que se produce en la mayoría de juegos) cuando aprovechaban los enemigos para atacarme y bajarme algo de vida.

Me resultaron fáciles por eso, porque eran trash mobs que apenas duraban 40 segundos los combates, pero que de por sí quitaban vida si te despistabas (tuve que usar una poti). Si coges esto y lo aplicas a un boss entonces sí que creo que habrá dificultad.

La narración del juego la he visto en vídeos y creo que la trama estará currada además de que si a uno le gusta el estilo manga este será una joya.

Yo si te soy sincero, no tenía intención de comprarlo porque nunca he seguido la saga tales, pero le voy a dar una oportunidad dado que al menos se han tomado la molestia de traerlo en físico, subtitulado en español y para Vita (además de que no me desagrada el tipo de juego que es claro).
DeLorean escribió:
Eriksharp escribió:¿Lo que?


No sé donde leches vi ese vídeo que me dejó algo en duda, pero viendo esto me quedo más tranquilo http://www.youtube.com/watch?v=EY3yY_cni2E

Por cierto, tampoco pasa nada si desarrollas algo cuando respondes a alguien, que esto no es el chat de terra. Si conoces mejor el tema se puede responder de formas mucho más elegantes y productivas.


Ya
Pufff que ganas de tenerlo yaaa y mira que tengo unos cuantos por pasarme todavía pero lo quiero desde que salió en Japon! jajaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eriksharp escribió:
DeLorean escribió:
Eriksharp escribió:¿Lo que?


No sé donde leches vi ese vídeo que me dejó algo en duda, pero viendo esto me quedo más tranquilo http://www.youtube.com/watch?v=EY3yY_cni2E

Por cierto, tampoco pasa nada si desarrollas algo cuando respondes a alguien, que esto no es el chat de terra. Si conoces mejor el tema se puede responder de formas mucho más elegantes y productivas.


Ya


Puto crack.
Tanta sequía de juegos de Vita exclusivos y sacan el Freedom Wars y el Tales a la vez... anda que no se lo han montado mal en vez de repartir los lanzamientos xD Aunque yo me he pillado el FW y este lo tengo reservado ya desde hace tiempo.
¿Para que llegue a casa el día 14 Xtralife o Amazon? Con la primera suelen llegar el día que sale a la venta, aunque no sé si Amazon hace lo mismo, que a parte, allí está ligeramente más barato.
El lunes comienza la cuenta atrás ya que llegará el mail de GAME.ES tocará hacer el pago, y el miércoles ya muchos lo tendremos por casa. Ya la proxima semana cerraremos el ciclo con Hatsune Miku F2, y esperaremos a que el Dekamori E.C. no me lo tengan mucho tiempo parado en aduanas, ya que con esto se terminó el 2014 para Vita.

Esperemos que para este próximo 2015 Sony cambie la mentalidad con respecto a Vita, porque vaya manera de "sudarle un carajo" una portátil que tiene un hardware impresionante para lo que cuesta, cuando perfectamente podrían haber sacado otro Uncharted o GOW exclusivo, pero claro es mejor centrase en Ps4 y que a los que apoyamos esta máquina de salida que nos den por culo, muy bien Yoshida, muy bien......luego rajamos de Iwata.....
La verdad es que yo llevo un buen Hype, porque va a ser mi ultima compra en este año para Vita (bueno, en verdad y técnicamente no, xD).

En fin, a esperar, xD
Para mi también puede que sea el último de Vita del año (y puede que en mucho tiempo después si la cosa no mejora). Que ganitas tengo.
Roid Clive escribió:El lunes comienza la cuenta atrás ya que llegará el mail de GAME.ES tocará hacer el pago, y el miércoles ya muchos lo tendremos por casa. Ya la proxima semana cerraremos el ciclo con Hatsune Miku F2, y esperaremos a que el Dekamori E.C. no me lo tengan mucho tiempo parado en aduanas, ya que con esto se terminó el 2014 para Vita.


Tan pronto crees que lo soltarán?

La verdad es que ldle tengo muchas ganas desde hace tiempo. Por fin un jrpg tradicional, que últimamente, tanto en Vita como en 3ds, solo veo jrpg donde lo único que se hace es grindear, farmear y craftear en un bucle infinito y con historias prácticamente inexistentes y eso no me gusta nada.

Viendo lo japonés que es el catálogo de Vita esperaba mucho más en ese aspecto pero hasta ahora los únicos que he visto del estilo han sido P4G, FFX y éste.

Es cierto que hablo sin conocer en profundidad el catálogo pues con nombres tan "rarunos" me cuesta seguirles la pista, pero los que voy informándome sobre ellos es lo que me encuentro. Si sabéis alguno de ese estilo (donde prime la historia sobre todo lo demás) comentadmelo.

Yo espero que éste salga bueno porque probablemente sea el último cartucho que me quede en Vita
Bueno pues otro que lo ha comprado en preventa en amazon, es la primera vez que compro en preventa xD suele llegar el dia de salida? alguno sabe mas o menos la duracion del juego? echaba de menos juegos asi para vita un juego de rol tipico japones que es lo que mas me gusta despues de tipo final fantasy xD
Esperando a que llegue, por fin voy a poder usar mi vita, si me la colaron comprándola el día de salida, que le vamos a hacer...
Que ganas de que sea el 11 ya! le tengo unas ganas terribes [+risas] me encanto el Innocence R y se que este me gustara aun más! ya estamos cerca chicos! [360º]
NeosKun escribió:Que ganas de que sea el 11 ya! le tengo unas ganas terribes [+risas] me encanto el Innocence R y se que este me gustara aun más! ya estamos cerca chicos! [360º]


Hearts es otro universo, mira que Innocence a pesar de sus personajes de mierda, me encantó y estuve muy viciado durante sus buenas 50 horas, pero es que Hearts R... 90 horas sin soltar la VITA, que gozada XD
Calla, perra, que la espera se me está haciendo eterna, joder >_<
Al final no os gustará y os parecerá un truñazo y yo estaré así

Imagen

PD: Parece que ya empiezan a salir reviews:
http://www.explosion.com/75946/tales-hearts-r-review/

Estoy bastante de acuerdo en todo excepto en lo de las mazmorras, las mazmorras de Hearts R son muchísimo mejores que las del Innocence R, básicamente porque Hearts R tiene puzzles e Innocence R no. Aunque algunos diseños del Innocence R si que es verdad que son mas liosos (por lo tanto mejores) siempre será mejor tener puzzles a tener mazmorras un poco más liosas.
Eriksharp escribió:
NeosKun escribió:Que ganas de que sea el 11 ya! le tengo unas ganas terribes [+risas] me encanto el Innocence R y se que este me gustara aun más! ya estamos cerca chicos! [360º]


Hearts es otro universo, mira que Innocence a pesar de sus personajes de mierda, me encantó y estuve muy viciado durante sus buenas 50 horas, pero es que Hearts R... 90 horas sin soltar la VITA, que gozada XD


Recuerdo que en el DS me duro como unas 52 horas, en el de VITA se hace mas largo? o hay mas Sidequest por hacer en el camino? Aunque seguro todas se concentran en el post-game.

tiku escribió:Calla, perra, que la espera se me está haciendo eterna, joder >_<


Hahahahaha! Asi lo tomaremos con muchas ganas! yo estoy igual que tu! la ultima semana/dias de espera siempre son más largas que los 3 o 4 meses que habia que esperar xD
Piensa que es básicamente lo mismo que el de DS pero con mucho más contenido pos-juego y más secundarias y extras, vamos que la historia te durará lo mismo, quizás menos porque como ya te has pasado el de DS, las mazmorras y demás ya te las conoces.
¿El sistema de combate de que tipo es? comparandolo con otros que sera mas fácil de explicar.
shinigamizanp escribió:¿El sistema de combate de que tipo es? comparandolo con otros que sera mas fácil de explicar.


Una mezcla de Innocence R y Xillia.
Y si no has jugado Innocence R. Innocence R es como un Symphonia/Abyss/Vesperia pero mucho más rápido y divertido, los enemigos te han contras para intentar cortarte los combos infinitos y hay un sistema de habilidades compartidas entre personajes (y algunas más cositas que no salen en Hearts R).
Eriksharp escribió:
shinigamizanp escribió:¿El sistema de combate de que tipo es? comparandolo con otros que sera mas fácil de explicar.


Una mezcla de Innocence R y Xillia.
Y si no has jugado Innocence R. Innocence R es como un Symphonia/Abyss/Vesperia pero mucho más rápido y divertido, los enemigos te han contras para intentar cortarte los combos infinitos y hay un sistema de habilidades compartidas entre personajes (y algunas más cositas que no salen en Hearts R).

Pues no lo jugado pero si no me equivoco por tu descripción el Innocence R sería como los mas clasicos en el tema de pts pero con mas complejidad en el hack´n slash. y del Xillia ¿que? enlaces con otros personajes y cosas de esas ¿no? me estoy pasando el 1 y es muy raro casi no parece un tales xD.
shinigamizanp escribió:
Eriksharp escribió:
shinigamizanp escribió:¿El sistema de combate de que tipo es? comparandolo con otros que sera mas fácil de explicar.


Una mezcla de Innocence R y Xillia.
Y si no has jugado Innocence R. Innocence R es como un Symphonia/Abyss/Vesperia pero mucho más rápido y divertido, los enemigos te han contras para intentar cortarte los combos infinitos y hay un sistema de habilidades compartidas entre personajes (y algunas más cositas que no salen en Hearts R).

Pues no lo jugado pero si no me equivoco por tu descripción el Innocence R sería como los mas clasicos en el tema de pts pero con mas complejidad en el hack´n slash. y del Xillia ¿que? enlaces con otros personajes y cosas de esas ¿no? me estoy pasando el 1 y es muy raro casi no parece un tales xD.


Enlaces a lo Xillia, Hi-ougis dobles y los AC (CC).
Lo que imaginaba mas o menos gracias por la explicación pues pinta bien habra que echarle el guante.
Viene con codigos y eso o todo viene incluido en el juego? Es por si lo pillo de 2 mano.
Su Sosio escribió:Viene con codigos y eso o todo viene incluido en el juego? Es por si lo pillo de 2 mano.


Salvo unos trajes que son DLC, todo viene en el juego.
Cuanto lleva la historia principal y con secundarias?
La historia son unas 50 horas o así, hacerlo todo unas 100 o más.
Eso jugado en Hard, jugarlo en una dificultad menor es desaprovechar completamente el juego. Al principio puede ser un poco difícil porque no tienes curandero pero en cuanto Hisui se te une, el juego es bastante asequible.
Gracias por el dato, lo pondre en Hard yo también desde el principio [+risas] Y bueno a lo que decias en post anteriores Erik, que bien que tiene mucho mas contenido post game... lo unico post game que recuerdo de la versiónde DS es:
Conseguir sus mejor arma, que de hecho creo que eran las unicas armas que cambiaba el grafico en batalla [+risas] y el Ex-Dungeon donde el Boss final era un monstruo que se parecia a Richea no? Y hablando de Ex-Dungeon, esta esa y el Tri gate ese igual que el Innocence R? Y si es asi...ponen mas pistas de la proxima Re-imaginacion al igual que en el Innocence R pusieron imagenes del Hearts y Tempest?
Que yo recuerde en el Innocence R todas las armas o casi todas cambiaban en combate, puede que me equivoque pero recuerdo que había la básica y recuerdo otras como la azul brillante y la de color negro de Spaada y algunas más.

Respecto a lo de la mazmorra extra, si que desvela algo del TriVerse pero poquito.
Y no, es mucho mejor que en el Innocence R, en el InnoR tenías que volver a pasarte el juego para llegar a la Ex Dungeon, en el Hearts R directamente al acabar el juego se desbloquea una zona en el mapamundi que completando 2 mazmorras ocultas en unas zonas del juego se abre la mazmorra tocha.
Eriksharp escribió:Que yo recuerde en el Innocence R todas las armas o casi todas cambiaban en combate, puede que me equivoque pero recuerdo que había la básica y recuerdo otras como la azul brillante y la de color negro de Spaada y algunas más.

Respecto a lo de la mazmorra extra, si que desvela algo del TriVerse pero poquito.
Y no, es mucho mejor que en el Innocence R, en el InnoR tenías que volver a pasarte el juego para llegar a la Ex Dungeon, en el Hearts R directamente al acabar el juego se desbloquea una zona en el mapamundi que completando 2 mazmorras ocultas en unas zonas del juego se abre la mazmorra tocha.


Bueno yo en el tema de armas me referia al Hearts de DS, que solo cambiaban de grafico las ultimas [+risas] Y gracias por el dato, entonces hay 3 mazmorras ocultas? [boing]
1667 respuestas