[Hilo Oficial] Tales of Hearts R

Es curioso, el del Destiny, cuyo opening es del mismo grupo (DEEN creo que se llamaban), se censuró...

supongo que será cosa de las licencias, pero vamos, de momento el único fallo para mi
y yo con el ys celceta por empezar xdddd este tambien me interesa pero ya tocaria que me ponga con el ys porque sino tendre dos juegos muy parecidos guardaditos jeje.

segun mi web de confianza para conocer duracion de juegos son 50 horas sin querer ser completista. Tan largo es si vas un poco al grano????
marcmago escribió:y yo con el ys celceta por empezar xdddd este tambien me interesa pero ya tocaria que me ponga con el ys porque sino tendre dos juegos muy parecidos guardaditos jeje.

segun mi web de confianza para conocer duracion de juegos son 50 horas sin querer ser completista. Tan largo es si vas un poco al grano????

No te preocupes que a pesar de ser RPGs de acción ambos juegos tienen muy poco que ver, tanto en historia como en forma de jugar.
PharaunMizzrym escribió:Primeras notas:

Meristation 8
Vandal 8.5
Blogocio 8.2


Seme había olvido que salía a la venta este mes... Vaya tela. Me pasare a por él, a algún GAME
Dicen que, es el Tales of, más "entrañable" por así decirlo... ¿Tan bueno es.? Dicen, según los análisis, que sus personajes tienen mucha carisma. Y que este juego ya ha tenido otras versión para Nntendo y IPhone.

¿Alguien me puede dar su opinión al respecto.? Se lo agradecería.
Funcionario DEVA escribió:
PharaunMizzrym escribió:Primeras notas:

Meristation 8
Vandal 8.5
Blogocio 8.2


Seme había olvido que salía a la venta este mes... Vaya tela. Me pasare a por él, a algún GAME
Dicen que, es el Tales of, más "entrañable" por así decirlo... ¿Tan bueno es.? Dicen, según los análisis, que sus personajes tienen mucha carisma. Y que este juego ya ha tenido otras versión para Nntendo y IPhone.

¿Alguien me puede dar su opinión al respecto.? Se lo agradecería.

Sobre la historia poco te puedo decir, pero es un remake de un juego de Nintendo DS que después de salir en Vita fue portado a iOS, aunque solo en Japón de momento.
LonK escribió:
Funcionario DEVA escribió:
PharaunMizzrym escribió:Primeras notas:

Meristation 8
Vandal 8.5
Blogocio 8.2


Seme había olvido que salía a la venta este mes... Vaya tela. Me pasare a por él, a algún GAME
Dicen que, es el Tales of, más "entrañable" por así decirlo... ¿Tan bueno es.? Dicen, según los análisis, que sus personajes tienen mucha carisma. Y que este juego ya ha tenido otras versión para Nntendo y IPhone.

¿Alguien me puede dar su opinión al respecto.? Se lo agradecería.

Sobre la historia poco te puedo decir, pero es un remake de un juego de Nintendo DS que después de salir en Vita fue portado a iOS, aunque solo en Japón de momento.



Luego.. ¿Le están dando demasiado bombo al juego.? Yo he jugado a todos los Tals of y la verdad me parecen todos de sobresaliente. Tengo que empezar el Tales of Xillia 2, el primero para mi y en mi opinión supera con creces a Final Fantasy XIII-2. Y estando pendiente de empezar Tales of Xillia 2 para compararlo con Lightning Returns. (Aunque en este último caso, para mi es un juego de sobresaliente y a mi juicio, un juego excelente.)

Los análisis no dejan nada mal el juego, espero que sea cierto que los personajes son tan carismáticos como dicen...aunque eso es difícil, todos los personajes de los Taña of, son carismáticos a no poder. No hay ninguno que no me haya gustado. (Una buena historia se recuerda por el carisma de sus personajes, aunque es solo mi opinión.)

En fin, espero que el Viernes pueda disfrutar de este juegazo, sino mientras tengo aFreedom Wars. (No es un JRPG... Más bien es un MOnSTEr HUNTER con elementos de Action RPG, pero aún así os lo aconsejo.)


Un Saludo.
Sinceramente, no acabo de entender las comparaciones que haces... [+risas]
Una pregunta, ¿la versión occidental trae el juego con sprites 2D como bonus?

La japonesa lo traía...
Imagen














... En America... no os excitéis tan pronto XD
¿Alguien que tenga la version Usa? ¿Pide actualizar? Estoy en la 3.18 y por razones de scene no quiero actualizar.
Xtralife dice que ya me lo ha enviado XD
Ya esta en la Pstore USA si alguien lo va a comprar Digital, bajando XD
Debleth escribió:Xtralife dice que ya me lo ha enviado XD

A mi también. Mañana en casa. XD
Seguramente no sea lo más recomendable ya que estoy de juegos hasta arriba pero a pesar de todo lo tengo reservado en la web de game, no se muy bien como va (es mi primera reserva en la web) pero supongo que a medida que se acerque la fecha tendré que confirmar la reserva y pagar por el resto del juego ¿verdad?
Saludos!!
efataleof escribió:Seguramente no sea lo más recomendable ya que estoy de juegos hasta arriba pero a pesar de todo lo tengo reservado en la web de game, no se muy bien como va (es mi primera reserva en la web) pero supongo que a medida que se acerque la fecha tendré que confirmar la reserva y pagar por el resto del juego ¿verdad?
Saludos!!


Siempre son alrededor de 2 días que te mandaran un e-mail para confirmar el pago, tal y como has dicho

PD: Si no has podido hoy seguramente sea mañana!
Me ha sorprendido la review de rpgfan, le dan a la historia un 50% de puntuación y dicen que el casting y sus dialogos dan verguenza ajena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No debe ser tan fan de los rpg si a estas alturas no está acostumbrado a las historias repletas de clichés y los diálogos tontos. Yo doy por supuesto ambos y solo pido que los combates sean divertidos.

Lo que no quita para que deseara que se curraran un poco las historias y se salieran de lo habitual.
Josezno escribió:No debe ser tan fan de los rpg si a estas alturas no está acostumbrado a las historias repletas de clichés y los diálogos tontos. Yo doy por supuesto ambos y solo pido que los combates sean divertidos.

Lo que no quita para que deseara que se curraran un poco las historias y se salieran de lo habitual.

Los jRPG tienen lo que tienen. Ningún género se libra de clichés. Lo bueno es que, normalmente los Tales suelen llevarlo bastante bien y en general las historias terminan siendo interesantes.
NeosKun escribió:Ya esta en la Pstore USA si alguien lo va a comprar Digital, bajando XD

Por curiosidad, ¿cual es el precio?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ningún género se libra de clichés pero los jrpg (uno de mis géneros favoritos, conste) son un caso casi extremo por lo clónico de las historias y de los personajes: heroico protagonista de ascendencia humilde debe abandonar su humilde aldea para salvar al mundo de algún tirano con poderes y de su ejército de demonios, normalmente por la via de conseguir algún objeto mágico con el poder de derrotarlo.

Y luego están los diálogos chorra, pero esto ya es cosa de los japos en general, porque ni un juego con una premisa seria como el Freedom Wars se libra de su ración.
Jaime4101 escribió:
NeosKun escribió:Ya esta en la Pstore USA si alguien lo va a comprar Digital, bajando XD

Por curiosidad, ¿cual es el precio?


Y tambien cuanto pesa
Opt7mu5 escribió:Imagen



Es la versión USA.? En cualquier caso otro gran juego para PsVita, aún tiene mucho que decir esta portátil. Espero que sigan sacando juegos de calidad.


Un saludo







... En America... no os excitéis tan pronto XD
victor5324 escribió:
Jaime4101 escribió:
NeosKun escribió:Ya esta en la Pstore USA si alguien lo va a comprar Digital, bajando XD

Por curiosidad, ¿cual es el precio?


Y tambien cuanto pesa


Pues 40 dolares y pesa 1.6gb, ya estoy jugando, se ve muy bien y por ahora todo pinta genial :)
cuervoxx escribió:¿Alguien que tenga la version Usa? ¿Pide actualizar? Estoy en la 3.18 y por razones de scene no quiero actualizar.


A mi tambien me interesa, aunque yo lo voy a pillar de todas formas XD


EDIT en wololo confirman que funciona con el firm 3.18
Servidor ya lo tiene en casa XD
Debleth escribió:Servidor ya lo tiene en casa XD

joe.. los que tenemos la reserva en amazon, hasta el viernes nada.. suponiendo que no se demore el envio...

saludos.
Debleth escribió:Servidor ya lo tiene en casa XD


Aqui otro tb con el juego [fumando]
A mi me acaban de enviar el email de Game para pagar la reserva. Espero que para este viernes me llegue. ¿Sabéis sí habiendo elegido Seur me llegará para el viernes? Es que no tengo ni pajolera idea de los envíos de Game web.
rukario23 escribió:
cuervoxx escribió:¿Alguien que tenga la version Usa? ¿Pide actualizar? Estoy en la 3.18 y por razones de scene no quiero actualizar.


A mi tambien me interesa, aunque yo lo voy a pillar de todas formas XD


EDIT en wololo confirman que funciona con el firm 3.18

En la version PAL? o la NTSC¿?
Mr Anonimo escribió:A mi me acaban de enviar el email de Game para pagar la reserva. Espero que para este viernes me llegue. ¿Sabéis sí habiendo elegido Seur me llegará para el viernes? Es que no tengo ni pajolera idea de los envíos de Game web.

Normalmente eligiendo SEUR lo tienes en un día. Al menos yo todas las reservas de GAME cuando la enviaba SEUR en un día las tenía en casa.
LonK escribió:
Mr Anonimo escribió:A mi me acaban de enviar el email de Game para pagar la reserva. Espero que para este viernes me llegue. ¿Sabéis sí habiendo elegido Seur me llegará para el viernes? Es que no tengo ni pajolera idea de los envíos de Game web.

Normalmente eligiendo SEUR lo tienes en un día. Al menos yo todas las reservas de GAME cuando la enviaba SEUR en un día las tenía en casa.


Esta bien saberlo ^^
Muchas gracias por contestar tan rápido ;)
donde pidieron la version USA?
sino tendré que esperar a que alguien confirme si la version UK trae español, acá ninguna tienda lo traerá al parecer
Mr Anonimo escribió:
LonK escribió:
Mr Anonimo escribió:A mi me acaban de enviar el email de Game para pagar la reserva. Espero que para este viernes me llegue. ¿Sabéis sí habiendo elegido Seur me llegará para el viernes? Es que no tengo ni pajolera idea de los envíos de Game web.

Normalmente eligiendo SEUR lo tienes en un día. Al menos yo todas las reservas de GAME cuando la enviaba SEUR en un día las tenía en casa.


Esta bien saberlo ^^
Muchas gracias por contestar tan rápido ;)

Por correos un día tambien, el problema que Game no los ha mandado hoy! :_D Así que hasta el Viernes nada....
Por correos un día tambien, el problema que Game no los ha mandado hoy! :_D Así que hasta el Viernes nada....


Gracias por la información sobre Correos!
Así la próxima vez me ahorró los 4€ de Seur :)
Yo lo he pedido por correos pero porque seguramente vengan cuando no esté y si es SEUR tengo que esperar hasta el lunes pero por correos puedo pasarme el sábado en la oficina a por él =)
La verdad es que poner el juego y encontrarme con la intro en 4:3 y sin voces me ha sentado como una patada en los kiwis. Durante lo poco que he jugado hay algunas cinemáticas en 4:3 y otras en 16:9, supongo que las que están en 4:3 son las originales de DS y las otras son nuevas. Tampoco entiendo esa puta manía que tienen de cambiar nombres a los personajes, se supone que el prota se llama Kor pero en el doblaje le llaman Shing que es su nombre original japonés.
Yarky escribió:La verdad es que poner el juego y encontrarme con la intro en 4:3 y sin voces me ha sentado como una patada en los kiwis. Durante lo poco que he jugado hay algunas cinemáticas en 4:3 y otras en 16:9, supongo que las que están en 4:3 son las originales de DS y las otras son nuevas. Tampoco entiendo esa puta manía que tienen de cambiar nombres a los personajes, se supone que el prota se llama Kor pero en el doblaje le llaman Shing que es su nombre original japonés.



Y que tal el gameplay?? Q tal el sistema d batalla y exploracion del mapa
Pues poco puedo decir porque solo he jugado media horita y ha sido mucho diálogo, solo he jugado el tutorial y unos pocos combates que me han parecido iguales a los del Xilia,pero claro solo llevaba un personaje aun y no tenía apenas artes ni nada. El sistema de desarrollo de personajes lo he mirado un poco por encima y tenía buena pinta pudiendo ir distribuyendo puntos en 5 apartados que van desbloqueando artes, habilidades y nuevas espadas. Lo que sí me ha llamado la atención es que los combates son aleatorios y es el primer Tales of que juego que los tiene y no me los esperaba(empecé con vesperia y posteriores), no me hace mucha gracia pero parece que están bastante espaciados.
Estoy pensando en pillarlo, pero como creo que va a a ser el último gran juego para Vita, también estoy pensando en reservarlo para en 2015 tener aún algo que comprar para la máquina.
PharaunMizzrym escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero como creo que va a a ser el último gran juego para Vita, también estoy pensando en reservarlo para en 2015 tener aún algo que comprar para la máquina.

Hala, qué trágico xD Seguro que sacan en el futuro más juegazos para Vita hombre.
LonK escribió:
PharaunMizzrym escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero como creo que va a a ser el último gran juego para Vita, también estoy pensando en reservarlo para en 2015 tener aún algo que comprar para la máquina.

Hala, qué trágico xD Seguro que sacan en el futuro más juegazos para Vita hombre.


huye, no sabes que lo que acabas de decir, has desencadenado una brechainterdimensional con el hilo de Futuro Vita

No en serio, espero que no se empiece de nuevo los llantos en un hilo donde "no se lo merece" (no va por ti, LonK xD)
Yo lo he pillado sin tener la consola! XD Pero seguro que traen el anterior que salio en Vita, por cierto http://www.talesofgame.com/es/

Ya podeis participar en el concurso y bajaros el dlc! ;) Los que lo compramos por web de Game ya lo tenemos enviado! Mañana llegara!
Entiendo que el codigo vip que piden para participar es el del tales of heart no?

Salu2
A mí no me funciona el código , por qué puede ser ?

Por cierto , en la hoja que viene con el juego pone " dlc.tohr.com " , y esa web no va ni nada . Es " dlc-tohr.com " pero vamos , sigue sin rular el código de marras .
AMANDANA escribió:A mí no me funciona el código , por qué puede ser ?

Por cierto , en la hoja que viene con el juego pone " dlc.tohr.com " , y esa web no va ni nada . Es " dlc-tohr.com " pero vamos , sigue sin rular el código de marras .

Tienes que entrar a la pagina que han puesto 2 post arriba,y poner el codigo con guiones - ,yo lo puse sin como en el network y no funciono.
CaNe escribió:
AMANDANA escribió:A mí no me funciona el código , por qué puede ser ?

Por cierto , en la hoja que viene con el juego pone " dlc.tohr.com " , y esa web no va ni nada . Es " dlc-tohr.com " pero vamos , sigue sin rular el código de marras .

Tienes que entrar a la pagina que han puesto 2 post arriba,y poner el codigo con guiones - ,yo lo puse sin como en el network y no funciono.


Muchas gracias , ya va ;)
AMANDANA escribió:
Muchas gracias , ya va ;)

Ains esos nervios e_e

Os deseo suerte en el concurso!
Funciona en version 3.18?
victor5324 escribió:Funciona en version 3.18?


Según cuenta, si
Sabéis si en la store saldrá esta noche a las 00:00?¿ lo digo por esperar despierta o.... :)
1667 respuestas